⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Remufrasio escribió:

Hombre, tambien influye que el City es el equipo de su padre, donde entrena Pep Guardiola, y donde se llevaba una untada de pastita espectacular jugando en la mejor Liga del mundo con diferencia


Al Madrid le constestaron eso, que Fardo titular = no party y hasta luego,


Y estos siguieron con Benzema confiando que repitiera una temporada nivel balon de oro con 35 años?? [+risas] siempre con un optimismo desmesurado, siempre creen que sus jugadores no envejecen, no pudo exprimir mas la gallina FLORENTINO GASTANTO TAN POCO y conseguir tantas champions exprimiendo esta gente...
hh1 escribió:Eso no es ilegal.

Eso es un acuerdo con alguien, nada más.

Os la cogéis con papel d e fumar hon lo que queréis.

Esto está tomando ya nivel Chiringuito.

Otra cosa sería ,una recalificación que no se puede hacer ,que se cambien las normas y encima te den mucho dinero demás, llevándoselo muerto los políticos de turno por detrás.

Eso ya sí te drís ilegalidades.

Pero cómo no va a ser ilegal incidir en unas elecciones de un equipo de futbol con una recalificación pública? El gobierno está manipulando directamente unas elecciones con algo que no se puede usar para ese fin...
BennBeckman escribió:Si en vez de Benzema, hubiésemos jugado con Rodrygo de 9

Y por la derecha juego yo. 🤣

Arriba hace falta un 9 de toda la vida, no inventos tipo Benzema o Firmino, y un extremo ya sea un top tipo Mbappé o uno que le de competencia real a los brasileños , es decir, un Valverde (y no un Asensio o Hazard como hay ahora).

Y eso como mínimo, que si esto fuese el FIFA yo haría todavía más cambios.
IvanQ escribió:
Anfitrión escribió:¿Y si al ayuntamiento también le interesa?

Si ganas las elecciones recalificamos el terreno, eso no es ilegal?


Bueno, la fuente de eso eres tu, asi que la cogeré con pinzas.

En su momento lo primero que hablo florentino con Alvarez del Manzano era la venta sin recalificación para que el ayuntamiento construyera un estadio
Luego decidirá sobre la venta de la Ciudad Deportiva al Ayuntamiento: "Hoy [por ayer] me reuní con Álvarez del Manzano [alcalde de Madrid], y me dijo que su intención era construir el pabellón olímpico en el solar de la Ciudad Deportiva".


https://elpais.com/diario/2000/09/05/de ... 50215.html Lo cual contradice que la recalificación estuviera apalabrada.

Luego se cambió de planes, y como el ayuntamiento era propietario de un 20% del terreno en cuestión, 140 millones de euros fueron a parar a las arcas publicas con la operación (es un buen argumento para convencer a una ayuntamiento de que la recalificación es buena para la ciudad, a parte del desarrollo, crecimiento, puestos de trabajo etc)
Thranduil escribió:
BennBeckman escribió:Si en vez de Benzema, hubiésemos jugado con Rodrygo de 9

Y por la derecha juego yo. 🤣

Arriba hace falta un 9 de toda la vida, no inventos tipo Benzema o Firmino, y un extremo ya sea un top tipo Mbappé o uno que le de competencia real a los brasileños , es decir, un Valverde (y no un Asensio o Hazard como hay ahora).

Y eso como mínimo, que si esto fuese el FIFA yo haría todavía más cambios.

Si estoy de acuerdo contigo, solo digo que para poner a Benzema de "9", pongo a Rodrygo.

@hh1 Rodrygo tiene más gol que Benzema. El otro día jugó de "9" le pasó la polla por la cara a Benzema.
2 goles, uno de ellos un golazo de calidad.
Anfitrión escribió:En su momento lo primero que hablo florentino con Alvarez del Manzano era la venta sin recalificación para que el ayuntamiento construyera un estadio
Luego decidirá sobre la venta de la Ciudad Deportiva al Ayuntamiento: "Hoy [por ayer] me reuní con Álvarez del Manzano [alcalde de Madrid], y me dijo que su intención era construir el pabellón olímpico en el solar de la Ciudad Deportiva".


https://elpais.com/diario/2000/09/05/de ... 50215.html Lo cual contradice que la recalificación estuviera apalabrada.

Hombre, si quieres Florentino te dice que tenía la recalificación apalabrada... La pregunta es, cómo sabía Florentino que podía acabar con la deuda del Madrid? Si no tenía la venta apalabrada es que mintió ya que no podía hacerlo, a mi sólo me queda una opción.

Anfitrión escribió:Luego se cambió de planes, y como el ayuntamiento era propietario de un 20% del terreno en cuestión, 140 millones de euros fueron a parar a las arcas publicas con la operación (es un buen argumento para convencer a una ayuntamiento de que la recalificación es buena para la ciudad, a parte del desarrollo, crecimiento, puestos de trabajo etc)

Pero eso se dan cuenta con Florentino, cuando la pide Calderón y otros presidentes no se dan cuenta de ello...
Hasta dónde yo sé (que no es mucho) cuando se recalificaron los famosos terrenos, todos los grupos del ayuntamiento de ese momento (Izquierda Unida incluida) estuvieron de acuerdo. Me imagino que en su día aquello sería un erial, el Madrid lo compraría por 4 perras y Florentino pegó el pelotazo. El Barça hizo lo mismo con Les Corts y parte de los terrenos de Sant Joan Despí, el Espanyol con los terrenos de Sarriá…. Todos los equipos de Primera han hecho lo mismo, es bien normal.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Eso no es ilegal.

Eso es un acuerdo con alguien, nada más.

Os la cogéis con papel d e fumar hon lo que queréis.

Esto está tomando ya nivel Chiringuito.

Otra cosa sería ,una recalificación que no se puede hacer ,que se cambien las normas y encima te den mucho dinero demás, llevándoselo muerto los políticos de turno por detrás.

Eso ya sí te drís ilegalidades.

Pero cómo no va a ser ilegal incidir en unas elecciones de un equipo de futbol con una recalificación pública? El gobierno está manipulando directamente unas elecciones con algo que no se puede usar para ese fin...

Pues como olvides en un fichaje...
Si gano, fichó a tal...Figo ,por ejemplo.
No sé qué es ilegal ,si las autoridades competentes dan el Ok a una recalificación.

@BennBeckman
Un día ...ya está.
Rodrygo ya ha estado alguna vez de 9 y no tiene presencia alguna en el área.Se lo comen.
No puede ser un 9 referente.

Lo pones de 9 una temporada entera y acabas tirándote de los pelos porque no la huele en la mayoría de los partidos.
Rodrygo es un segundo punta ,por detrás del 9 ,y tanbi4n ,extremo izquierdo.
En el resto de posiciones va perdiendo rendimiento.

Es que se ve a la legua.

A mí que traigan a Kane y se dejen de rollos.
Con suerte Benzemá acepta la burrada de Arabia y nos adelante la renovación de plantilla,porque si no, el año que viene es un Benzemá decrépito o Joselu.
hh1 escribió:
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Eso no es ilegal.

Eso es un acuerdo con alguien, nada más.

Os la cogéis con papel d e fumar hon lo que queréis.

Esto está tomando ya nivel Chiringuito.

Otra cosa sería ,una recalificación que no se puede hacer ,que se cambien las normas y encima te den mucho dinero demás, llevándoselo muerto los políticos de turno por detrás.

Eso ya sí te drís ilegalidades.

Pero cómo no va a ser ilegal incidir en unas elecciones de un equipo de futbol con una recalificación pública? El gobierno está manipulando directamente unas elecciones con algo que no se puede usar para ese fin...

Pues como olvides en un fichaje...
Si gano, fichó a tal...Figo ,por ejemplo.
No sé qué es ilegal ,si las autoridades competentes dan el Ok a una recalificación..

Hablamos de España, lo raro será encontrar alguna recalificación donde todo esté perfecto y nadie haya cobrado lo que no debe.
hh1 escribió:Pues como olvides en un fichaje...
Si gano, fichó a tal...Figo ,por ejemplo.
No sé qué es ilegal ,si las autoridades competentes dan el Ok a una recalificación.

No me puedes comparar llegar a un acuerdo con un jugador, cosa que forma parte del mercadode fútbol, con llegar a un acuerdo para un pelotazo inmobiliario.
¿Se podría crear un Hilo Oficial para el pique entre madridistas y culés? Lo pregunto totalmente en serio. Es que da perezón que este el monotema siempre desvirtuando todos los hilos de fútbol la mayor parte del tiempo. Sería muy útil tener un hilo para eso ya que es algo que va a darse sí o sí, al menos que tengan su sitio apartadito para hacerlo sin molestar a los demás.
Joder se lo han dejado claro Levy a Kane, o te quedas, o te vas al extranjero, mañana portadas en Inglaterra United olvídate, no le deja ir a ningún equipo de la premier con contrato.
Miniviciao@ escribió:Joder se lo han dejado claro Levy a Kane, o te quedas, o te vas al extranjero, mañana portadas en Inglaterra United olvídate, no le deja ir a ningún equipo de la premier con contrato.


Pues que nos los deje por 30M.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Lo de Benzema va cogiendo como fuerza...

No creo que sea tan hijo de fruta como para dar de larga el asunto y luego dejar en apuros al club. Imagínate tener que negociar con un Levy que sabe que necesitamos si o si al Kane.
Bueno, habrá que ver, porque si el United pone 100 o 110 kilos y el Madrid pone 70, Levy no va a ser tonto de perderle casi 50 kilos al traspaso. Pero sí, a priori nos beneficia, ya que el gran postor por Kane era el United, mucha gente lo daba por hecho y se hablaba de que el propio jugador ya lo tenía hablado con los red devils. Si Levy le obligase a salir al extranjero, salvo que Flo siga haciendo el imbécil lo lógico sería pensar que el Madrid es el favorito a hacerse con sus servicios, aunque el Bayern también se ha comentado que busca un 9 desesperadamente.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
IvanQ escribió:Pero cómo no va a ser ilegal incidir en unas elecciones de un equipo de futbol con una recalificación pública? El gobierno está manipulando directamente unas elecciones con algo que no se puede usar para ese fin...

Pues como olvides en un fichaje...
Si gano, fichó a tal...Figo ,por ejemplo.
No sé qué es ilegal ,si las autoridades competentes dan el Ok a una recalificación..

Hablamos de España, lo raro será encontrar alguna recalificación donde todo esté perfecto y nadie haya cobrado lo que no debe.

Qué sí que sí

Si chanchullos hay en todos lados.
Eso no lo dudo.

Pero me sorprende lo rápido que habláis de ilegalidad para unas cosas ,y lo rápido que justificais a PSG ,City o lo de Negreira.

Resulta que PSG o City contradicen normas UEFA y FIFA ,contradicen normas de uss propias ligas.
De hecho, uno ya fue sancionado ,y por arte de magia absuleto por estar fuera de plazo , por la UEFA ,y ahora tiene una investigación abierta por la Premier.

El otro ,es el único equipo que dejan en la Ligue 1 que se pase el límite salarial por el forro ,o sea ,que se salte las normas que tienen que cumplir los demás .
Encima , cometen ambos la ilegalidad de meter dinero directamente de un estado.Que eso ,sí está tipificado como ilegal.

Pero estos ,según muchos de vosotros ..oh sorpresa...culés ,hacen lo mismo que el Madrid y sus recalificaciones de terrenos.

El chiste se cuenta solo.

Y de lo de Negreira ya es que mejor ,ni entramos.

Y bueno , a estas alturas ,"me sorprende" ,es un decir...

@Miniviciao
Kane es el fichaje.

@GTpro
Yo creo que lo dirá pronto.
Lo normal es que coja esos 200 kilazos y que se largué ya a estas alturas.
Es bueno para él ,y es bueno para el Madrid.
Si esto fuese hace dos años, no era bueno para mí guno.
Pero ahora en pleno declive?
Te putas aún por todo lo alto.No te tiras mucho dando pena.Ha lo has ganado todo todísimo.Te largas con tu Balón de Oro.Y vas a cobrar el dinero del tu vida dos años tocándote el bolo.
Encima ,ayudas al Madrid a dejarse de esperar y esperar para acometer una renivación.
Vamos zyo ni lo oensaría.

Si Benzemá ha tenido un nivel regulares en 2023, en 2024 no va a ser mejor ,sino aún peor.

Lo suyo es que se vaya y traer a Kane a un precio aceptable.
Lo que pasa es que son 29 años .Aún puede dar 3-4 años de gran nivel ,pero es que el Levo este no va a pedir me la de 90-100 kilos
Y ahí a Floren ,en tíos de esa edad le tiemblan las canillas.

Encima ,saben que si se va Benzemá, vamos necesitados .

Las otras opciones son Firmino ,que no me convence en absoluto para titular del Madrid ,o Lautaro, que ...psé...Creo que tanbién se quedaría corto.

Otra opción es irte ya a la típica joven promesa por la que te van a pedir ,70-120 kilos y que no ha empattafo con nadie ,y ahí con Endrick en el horizonte ,y supongo ,que con el plan Haaland a futuro ,dudo que se metan.

@IvanQ
Esto es como negociar jpor jugadores.Ubis pueden traer a unos ,y otros a otros.
Calderón era un jodido inútil.
Solo tienes que ver sus fichajes en varios años.
O cuasi desconocidos ,o jugadores de vuelta.

Era una ruina de presidente.
CR queriendo venir al Madrid ,y no se lo trae .Llega Floren ,y a la primera.
Que luego iban diciendo que ya lo tebía Calderón y bla vla bla.Pero no se lo trajo

Y digo buscando donde está la ilegalidad en marecalifucscipn.
Qué bien rápido veis la paja en el ojo ajeno y doltais a la primera lo que sea zpero la viga en el propio...
capo_maldini escribió:Rodrygo y Firmino y a quedar segundo detrás del barsa.


Te lo corrijo [oki]

Tito_Mel escribió:¿Se podría crear un Hilo Oficial para el pique entre madridistas y culés?


Aquí en miscelánea no.

En expruebas, tal vez.

o si montas un servidor de discord. :-p
Tito_Mel escribió:Bueno, habrá que ver, porque si el United pone 100 o 110 kilos y el Madrid pone 70, Levy no va a ser tonto de perderle casi 50 kilos al traspaso. Pero sí, a priori nos beneficia, ya que el gran postor por Kane era el United, mucha gente lo daba por hecho y se hablaba de que el propio jugador ya lo tenía hablado con los red devils. Si Levy le obligase a salir al extranjero, salvo que Flo siga haciendo el imbécil lo lógico sería pensar que el Madrid es el favorito a hacerse con sus servicios, aunque el Bayern también se ha comentado que busca un 9 desesperadamente.


Le ha dicho Levy que o se queda en el Totenham o que salga al extranjero ,no lo vende a ningun rival de Inglaterra, hay portada alli hoy de olvidate United.
Miniviciao@ escribió:
Tito_Mel escribió:Bueno, habrá que ver, porque si el United pone 100 o 110 kilos y el Madrid pone 70, Levy no va a ser tonto de perderle casi 50 kilos al traspaso. Pero sí, a priori nos beneficia, ya que el gran postor por Kane era el United, mucha gente lo daba por hecho y se hablaba de que el propio jugador ya lo tenía hablado con los red devils. Si Levy le obligase a salir al extranjero, salvo que Flo siga haciendo el imbécil lo lógico sería pensar que el Madrid es el favorito a hacerse con sus servicios, aunque el Bayern también se ha comentado que busca un 9 desesperadamente.


Le ha dicho Levy que o se queda en el Totenham o que salga al extranjero ,no lo vende a ningun rival de Inglaterra, hay portada alli hoy de olvidate United.

joder, pues Levy nos señala el camino y nos lo pone en bandeja, esto es una jugada a tres bandas clásica.
Se habla con el Machester, con el jugador y se le dice claro, somos tu club puente a Manchester.
Un año aquí, el que viene si se puede se ficha a la rata francesa y luego que el Manchester nos pague la prima de fichaje de Donatello a cambio de Kane.

Aunque claro, el problema de eso es que el Levy no nos vuelve a vender un jugador mientras viva.

Imagen
@hh1 Y desde cuando Benzema ha sido un 9 referente? Si se pasa más tiempo bajando a recibir y tirandose a la banda que en el área...
Yo te garantizo que si pudieramos comparar a los dos, con los mismos minutos jugando de 9, el brasileño doblaría en goles a Benzema.
No tiene corpulencia, pero si te coge el balón dentro del área es medio gol. Tiene una facilidad para resolver dentro del área impresionante.
Cuando os dé por mirar los números del amigo Kane y veáis que hace temporadas idénticas a Benzema os va a explotar la cabeza.

A ver qué excusas ponéis para no criticarle igual que hacéis con el francés
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:
Tito_Mel escribió:Bueno, habrá que ver, porque si el United pone 100 o 110 kilos y el Madrid pone 70, Levy no va a ser tonto de perderle casi 50 kilos al traspaso. Pero sí, a priori nos beneficia, ya que el gran postor por Kane era el United, mucha gente lo daba por hecho y se hablaba de que el propio jugador ya lo tenía hablado con los red devils. Si Levy le obligase a salir al extranjero, salvo que Flo siga haciendo el imbécil lo lógico sería pensar que el Madrid es el favorito a hacerse con sus servicios, aunque el Bayern también se ha comentado que busca un 9 desesperadamente.


Le ha dicho Levy que o se queda en el Totenham o que salga al extranjero ,no lo vende a ningun rival de Inglaterra, hay portada alli hoy de olvidate United.

joder, pues Levy nos señala el camino y nos lo pone en bandeja, esto es una jugada a tres bandas clásica.
Se habla con el Machester, con el jugador y se le dice claro, somos tu club puente a Manchester.
Un año aquí, el que viene si se puede se ficha a la rata francesa y luego que el Manchester nos pague la prima de fichaje de Donatello a cambio de Kane.


Aunque claro, el problema de eso es que el Levy no nos vuelve a vender un jugador mientras viva.

Imagen


Pues tienes razón, esa sería muy buena opción. Incluso aunque no nos pagaran gran cosa al "devolverlo".
Senegio escribió:Cuando os dé por mirar los números del amigo Kane y veáis que hace temporadas idénticas a Benzema os va a explotar la cabeza.

A ver qué excusas ponéis para no criticarle igual que hacéis con el francés


Joder, es que estaba pensando exactamente lo mismo. Me ilusiona 0 ese fichaje. Ni por edad, ni por sensaciones, ni por números, no me transmite nada.
Cierto es también que hoy día hay pocos 9s que te puedan ilusionar, veo una temporada complicada...
Senegio escribió:Cuando os dé por mirar los números del amigo Kane y veáis que hace temporadas idénticas a Benzema os va a explotar la cabeza.

A ver qué excusas ponéis para no criticarle igual que hacéis con el francés


Sí, la verdad es que el mierdas de Kane sólo es capitán y máximo goleador de la Selección de Inglaterra por delante de chusma como Rooney y Charlton, y con el doble que pelagatos como Shearer o Lampard.

No sé quién puede querer ficharlo a sus 29 años, que para el caso el pobre no es más que el segundo máximo goleador en la historia de la Premier.

Es un bluf de manual.
Desde la 2014-2015, goles Kane vs Benzema (partidos entre paréntesis):

31 (51) vs 22 (46)
28 (50) vs 28 (36)
35 (38) vs 19 (48)
41 (48) vs 12 (47)
24 (40) vs 30 (53)
24 (34) vs 27 (48)
33 (49) vs 30 (46)
27 (50) vs 44 (46)
32 (49) vs 30 (42)

Y no voy a poner los minutos para no dejar más en evidencia la comparación, pero diré que esta temporada Kane lleva 5200 minutos para marcar 38 goles (contando selección) y Benzema 3000 para macar 31 goles

Y eso con el amigo inglés tirando penaltis en la época en la que Cristiano estaba en el Madrid, por lo que Benzema poco sumaba. Pero tranquilos, que si viene y se va Benzema estoy seguro de que va a cambiar mucho la cosa.

Y si no, está Vlahovic, otro que tenéis la poca vergüenza de recomendar al mismo tiempo que criticáis a chavales como Rodrygo. Seguro que de este otro amigo de la Juve tampoco os habéis parado a mirar los números, que esos sí que dan pena
Senegio escribió:Desde la 2014-2015, goles Kane vs Benzema (partidos entre paréntesis):

31 (51) vs 22 (46)
28 (50) vs 28 (36)
35 (38) vs 19 (48)
41 (48) vs 12 (47)
24 (40) vs 30 (53)
24 (34) vs 27 (48)
33 (49) vs 30 (46)
27 (50) vs 44 (46)
32 (49) vs 30 (42)

Y no voy a poner los minutos para no dejar más en evidencia la comparación, pero diré que esta temporada Kane lleva 5200 minutos para marcar 38 goles (contando selección) y Benzema 3000 para macar 31 goles

Y eso con el amigo inglés tirando penaltis en la época en la que Cristiano estaba en el Madrid, por lo que Benzema poco sumaba. Pero tranquilos, que si viene y se va Benzema estoy seguro de que va a cambiar mucho la cosa.

Y si no, está Vlahovic, otro que tenéis la poca vergüenza de recomendar al mismo tiempo que criticáis a chavales como Rodrygo. Seguro que de este otro amigo de la Juve tampoco os habéis parado a mirar los números, que esos sí que dan pena

Vamos, que de 9 temporadas que has puesto, Benzema solo le ha ganado en 3 y jugando en el mejor Madrid de la historia.
Vas a comparar la facilidad de marcar con tíos como Kroos, Modric, Bale, etc... Que en el ToT...
BennBeckman escribió:@hh1 Y desde cuando Benzema ha sido un 9 referente? Si se pasa más tiempo bajando a recibir y tirandose a la banda que en el área...
Yo te garantizo que si pudieramos comparar a los dos, con los mismos minutos jugando de 9, el brasileño doblaría en goles a Benzema.
No tiene corpulencia, pero si te coge el balón dentro del área es medio gol. Tiene una facilidad para resolver dentro del área impresionante.

Pero es un 9 que te Renata si está en áera ,que tiene presencia, que tiene una corpulencia y una altura.
Rodrygo ahí está más perdido que un pulpo en un garaje.
En estático no renata una en áaea.
Generalmente ,como 9 referebcia ,le fijan los centrales y por arriba difícilmente gana una.

Yo no le veo condiciones de 9.

Y solo hay que ver los partidos que ha estado de 9.En la mayoría ,ni se le vió.
Senegio escribió:Desde la 2014-2015, goles Kane vs Benzema (partidos entre paréntesis):

31 (51) vs 22 (46)
28 (50) vs 28 (36)
35 (38) vs 19 (48)
41 (48) vs 12 (47)
24 (40) vs 30 (53)
24 (34) vs 27 (48)
33 (49) vs 30 (46)
27 (50) vs 44 (46)
32 (49) vs 30 (42)

Y no voy a poner los minutos para no dejar más en evidencia la comparación, pero diré que esta temporada Kane lleva 5200 minutos para marcar 38 goles (contando selección) y Benzema 3000 para macar 31 goles

Y eso con el amigo inglés tirando penaltis en la época en la que Cristiano estaba en el Madrid, por lo que Benzema poco sumaba. Pero tranquilos, que si viene y se va Benzema estoy seguro de que va a cambiar mucho la cosa.

Y si no, está Vlahovic, otro que tenéis la poca vergüenza de recomendar al mismo tiempo que criticáis a chavales como Rodrygo. Seguro que de este otro amigo de la Juve tampoco os habéis parado a mirar los números, que esos sí que dan pena


Si es por estadísticas, que recuperen a Cristiano.

Kane no es mejor de lo que ha sido Benzema, igual que el francés no ha sido mejor que Cristiano.

Pero resulta que el portugués tiene 38 años, Benzema tiene 35 años y Kane tiene 29 años.

Así que la única opción inteligente para contar con el mejor delantero posible durante las próximas tres temporadas no son ni el primero ni el segundo.
Senegio escribió:Desde la 2014-2015, goles Kane vs Benzema (partidos entre paréntesis):

31 (51) vs 22 (46)
28 (50) vs 28 (36)
35 (38) vs 19 (48)
41 (48) vs 12 (47)
24 (40) vs 30 (53)
24 (34) vs 27 (48)
33 (49) vs 30 (46)
27 (50) vs 44 (46)
32 (49) vs 30 (42)

Y no voy a poner los minutos para no dejar más en evidencia la comparación, pero diré que esta temporada Kane lleva 5200 minutos para marcar 38 goles (contando selección) y Benzema 3000 para macar 31 goles

Y eso con el amigo inglés tirando penaltis en la época en la que Cristiano estaba en el Madrid, por lo que Benzema poco sumaba. Pero tranquilos, que si viene y se va Benzema estoy seguro de que va a cambiar mucho la cosa.

Y si no, está Vlahovic, otro que tenéis la poca vergüenza de recomendar al mismo tiempo que criticáis a chavales como Rodrygo. Seguro que de este otro amigo de la Juve tampoco os habéis parado a mirar los números, que esos sí que dan pena

2 cosas:

- Hablamos del HOY ,no del ayer.Hoy Kane es mejor que Benzemá que va cuesta abajo y sin frenos.
Y lo que nos interesa es el hijo y el mañana ,no el ayer.

-Uni juega en el Madrid y otro en el Tottenham...Veo que eso no lo has valorado

Y que conste ,que en su primer ,me quedo con Benzemá.
Pero a día de hoy y mirando a futuro?Vamos...Kane para ayer
hh1 escribió:
BennBeckman escribió:@hh1 Y desde cuando Benzema ha sido un 9 referente? Si se pasa más tiempo bajando a recibir y tirandose a la banda que en el área...
Yo te garantizo que si pudieramos comparar a los dos, con los mismos minutos jugando de 9, el brasileño doblaría en goles a Benzema.
No tiene corpulencia, pero si te coge el balón dentro del área es medio gol. Tiene una facilidad para resolver dentro del área impresionante.

Pero es un 9 que te Renata si está en áera ,que tiene presencia, que tiene una corpulencia y una altura.
Rodrygo ahí está más perdido que un pulpo en un garaje.
En estático no renata una en áaea.
Generalmente ,como 9 referebcia ,le fijan los centrales y por arriba difícilmente gana una.

Yo no le veo condiciones de 9.

Y solo hay que ver los partidos que ha estado de 9.En la mayoría ,ni se le vió.

Benzema tiene muy poquito remate, nunca lo verás anticiparse para llegar al primer palo y enchufarla. Mete goles porque tiene una calidad brutal y juega rodeado de los mejores, pero no es un "killer".
Rodrygo no tiene el cuerpo del Fardo, pero tiene un instinto goleador y un don para ello, no mete más goles porque no tiene más ocasiones.
Pero me apostaría un brazo a que en igualdad de ocasiones, Rodrygo le pasa el nabo por la cara al francés.
Benzema necesita 7 para hacer un gol, hay partidos en los que dan ganas de matarlo. [enfado1]
Senegio escribió: goles Kane vs Benzema (partidos entre paréntesis):


41 (48) vs 12 (47)

41 (48) vs 12 (47)

41 (48) vs 12 (47)



Imagen
ionesteraX escribió:
Senegio escribió: goles Kane vs Benzema (partidos entre paréntesis):


41 (48) vs 12 (47)

41 (48) vs 12 (47)

41 (48) vs 12 (47)



Imagen

Y porque ahí sumas los goles de todas las competiciones, pero ese año el tío metió la friolera de 5 goles en Liga. 5 PUTOS GOLES en una temporada siendo el 9 y jugando 32 partidos.
BennBeckman escribió:
ionesteraX escribió:
Senegio escribió: goles Kane vs Benzema (partidos entre paréntesis):


41 (48) vs 12 (47)

41 (48) vs 12 (47)

41 (48) vs 12 (47)



Imagen

Y porque ahí sumas los goles de todas las competiciones, pero ese año el tío metió la friolera de 5 goles en Liga. 5 PUTOS GOLES en una temporada siendo el 9 y jugando 32 partidos.

Y aun dice que la comparación pone en evidencia a Kane [looco] [looco] [looco]
hh1 escribió:2 cosas:

- Hablamos del HOY ,no del ayer.Hoy Kane es mejor que Benzemá que va cuesta abajo y sin frenos.
Y lo que nos interesa es el hijo y el mañana ,no el ayer.

-Uni juega en el Madrid y otro en el Tottenham...Veo que eso no lo has valorado

Y que conste ,que en su primer ,me quedo con Benzemá.
Pero a día de hoy y mirando a futuro?Vamos...Kane para ayer

Pero hoy (este año) Benzemá mete 30 goles en 3500 minutos y Kane 32 goles en 4300 minutos. Y por equipo, el Totemham te hace 70 goles en liga y el Madrid 74.
BennBeckman escribió:
Senegio escribió:Desde la 2014-2015, goles Kane vs Benzema (partidos entre paréntesis):

31 (51) vs 22 (46)
28 (50) vs 28 (36)
35 (38) vs 19 (48)
41 (48) vs 12 (47)
24 (40) vs 30 (53)
24 (34) vs 27 (48)
33 (49) vs 30 (46)
27 (50) vs 44 (46)
32 (49) vs 30 (42)

Y no voy a poner los minutos para no dejar más en evidencia la comparación, pero diré que esta temporada Kane lleva 5200 minutos para marcar 38 goles (contando selección) y Benzema 3000 para macar 31 goles

Y eso con el amigo inglés tirando penaltis en la época en la que Cristiano estaba en el Madrid, por lo que Benzema poco sumaba. Pero tranquilos, que si viene y se va Benzema estoy seguro de que va a cambiar mucho la cosa.

Y si no, está Vlahovic, otro que tenéis la poca vergüenza de recomendar al mismo tiempo que criticáis a chavales como Rodrygo. Seguro que de este otro amigo de la Juve tampoco os habéis parado a mirar los números, que esos sí que dan pena

Vamos, que de 9 temporadas que has puesto, Benzema solo le ha ganado en 3 y jugando en el mejor Madrid de la historia.
Vas a comparar la facilidad de marcar con tíos como Kroos, Modric, Bale, etc... Que en el ToT...


Según vosotros el Madrid es una mierda de equipo, lleno de abuelos y jubilados, así que debe ser igual de difícil marcar. Encima jugamos con un extremo derecho cojo como es Rodrygo.

275 goles de Kane por 242 de Benzema, tirando el inglés todos los penaltis y Benzema hasta hace 4 años casi ninguno. Y eso sin contar la diferencia de minutos de uno y otro.

Si pensáis que va a cambiar algo, más allá de vuestra tirria al francés, estáis bastante equivocados. Pero como siempre os pasa, todo lo que hay en el Madrid es una mierda y todo lo que hay fuera es lo mejor de lo mejor

@ionesteraX Sí, como Kane marcando 4 goles en 19 partidos en la temporada que justo no he querido añadir a la lista. Fue una mala temporada de Benzema, quién va a dudarlo. Y ni con una temporada tan vergonzosa como esa la diferencia es evidente. Pero aquí se habla de Kane como si fuera Cristiano Ronaldo o Messi en sus mejores años. Es [facepalm]

Kane ni siquiera es futuro con 30 tacos. Es un parche para 2-3 años. Y la excusa de "es que juega en un equipo X" ya nos la conocemos todos. Hay muchos jugadores que en equipos mediocres destacan y marcan más que cuando van a equipos buenos
Pues lo de Benzema a Arabia va calentándose
BennBeckman escribió:
hh1 escribió:
BennBeckman escribió:@hh1 Y desde cuando Benzema ha sido un 9 referente? Si se pasa más tiempo bajando a recibir y tirandose a la banda que en el área...
Yo te garantizo que si pudieramos comparar a los dos, con los mismos minutos jugando de 9, el brasileño doblaría en goles a Benzema.
No tiene corpulencia, pero si te coge el balón dentro del área es medio gol. Tiene una facilidad para resolver dentro del área impresionante.

Pero es un 9 que te Renata si está en áera ,que tiene presencia, que tiene una corpulencia y una altura.
Rodrygo ahí está más perdido que un pulpo en un garaje.
En estático no renata una en áaea.
Generalmente ,como 9 referebcia ,le fijan los centrales y por arriba difícilmente gana una.

Yo no le veo condiciones de 9.

Y solo hay que ver los partidos que ha estado de 9.En la mayoría ,ni se le vió.

Benzema tiene muy poquito remate, nunca lo verás anticiparse para llegar al primer palo y enchufarla. Mete goles porque tiene una calidad brutal y juega rodeado de los mejores, pero no es un "killer".
Rodrygo no tiene el cuerpo del Fardo, pero tiene un instinto goleador y un don para ello, no mete más goles porque no tiene más ocasiones.
Pero me apostaría un brazo a que en igualdad de ocasiones, Rodrygo le pasa el nabo por la cara al francés.
Benzema necesita 7 para hacer un gol, hay partidos en los que dan ganas de matarlo. [enfado1]

No estoy de acuerdo.
Rodrygo también ha tenido partidos devfallsrlo todo.

Y de Benzemá ,si hablamos del Benzemá de los últimos 3-4 años antes que esté ,sinceramente ,metía casi todo lo que tocaba .
Y lo de la temporada pasada fue algo ya de otro planeta.Metiendo hasta lo que no era ni ocasión.

Si me dices el Benzemá de este año...pues normal.Esta ya de vuelta
No está bien de físici y a la hora de definir o tomar decisiones ,lo hace lento,tarde y mal.
@Remufrasio Tiene pinta, sí. Yo sigo pensando que es fake, se habla de unos números que me parecen imposibles (200 millones por año), pero si fueran ciertos o muy parecidos, como para no irse.

Al final van a tener a Cristiano, Messi y Benzema [carcajad]
Senegio escribió:@Remufrasio Tiene pinta, sí. Yo sigo pensando que es fake, se habla de unos números que me parecen imposibles (200 millones por año), pero si fueran ciertos o muy parecidos, como para no irse.

Al final van a tener a Cristiano, Messi y Benzema [carcajad]


Añade a Alba, Busquets e Iniesta y te sale un equipito apañado... veterano, pero apañado.

Por otro lado, cuántos de los nombres que suenan para el barça os parecen opciones reales o apetecibles?? Porque ya estamos como todos los años con 10 o 12 nombres bailando por ahí.
Tema kane que otro delantero en Europa; veis por el mismo precio ( que saldría por 80 100 en mi opinión) si a por cualquier otro que vayas te van ha empezar pidiendo 120
Senegio escribió:@Remufrasio Tiene pinta, sí. Yo sigo pensando que es fake, se habla de unos números que me parecen imposibles (200 millones por año), pero si fueran ciertos o muy parecidos, como para no irse.

Al final van a tener a Cristiano, Messi y Benzema [carcajad]

Benzema tiene muuuuuuuuuucha tirada en países musulmanes, pero muuuucha.
Senegio escribió:Kane ni siquiera es futuro con 30 tacos.


Y Benzema, con 36 años, sí.
Las opciones para el Madrid son:

1. No fichar, que juegue Benzema a su nivelito actual
2. No fichar, aunque se vaya Benzema, que juegue el fichaje de veterano libre que llegue (Joselu o Firmino)
3. Osimhen por entre 130-160 millones (aunque el presi del Nápoles dice que no se baja de la cláusula)
4. Kane por entre 80-100 millones
5. Vlahovic por entre 65-90 millones
6. Lautaro por entre 65-90 millones
7. Gabriel Jesus por entre 60-75 millones
8. Lukaku cedido con opción a compra
9. Thuram libre
10. Alguna promesa joven que aún no haya explotado

Si el Madrid lo que quiere es un delantero que no le salga a precio desorbitado ni tape una futurible llegada de Mbappe o Haaland en 2-3-4.... años, Osimhen no puede ser.

Si el Madrid necesita resultado para ahora, las opciones 2 y 10 no pueden ser. Y si lo que buscas es nivel titular tampoco te sirve la opción 9.

De las opciones que quedan, el único que para mi podría dar un rendimiento similar a lo que se debería esperar de un buen Benzema sería Kane, que además no tendría por qué tapar una llegada futura de otro supercrack ni tampoco costaría tan caro al estar en último año de contrato.

El resto de jugadores para mi no alcanzan ese nivel y sin embargo el precio es similar a Kane.

La excepción sería Lukaku, que al llegar cedido sería más apetecible, pero está ahora mismo en uno de los peores momentos de su carrera, aunque tendría a su favor que no costaría (bueno, sí, en salariazo, que su ficha es altísima) y que no comprometería fichajes futuros.

Yo creo que la opción principal que tiene Flo es la 1, pero si al final Benzema se pira a Arabia, las mejores opciones que tiene serían la 4 o la 8, según el enfoque que le den.

En mi opinión la única opción que tiene el Madrid que sea "nivel Real Madrid" es la 4. Todo lo que no sea eso, incluido la opción 1, sería bajar el equipo de lo que debería ser el "nivel Real Madrid".
srkarakol escribió:
Senegio escribió:@Remufrasio Tiene pinta, sí. Yo sigo pensando que es fake, se habla de unos números que me parecen imposibles (200 millones por año), pero si fueran ciertos o muy parecidos, como para no irse.

Al final van a tener a Cristiano, Messi y Benzema [carcajad]


Añade a Alba, Busquets e Iniesta y te sale un equipito apañado... veterano, pero apañado.

Por otro lado, cuántos de los nombres que suenan para el barça os parecen opciones reales o apetecibles?? Porque ya estamos como todos los años con 10 o 12 nombres bailando por ahí.

Pues depende bde lo que vendais.
A día de hoy, básicamente los que sean a coste 0 ,y siempre y cuando rebajeis masa salarial.

Si sacáis un buen pico por un traspaso ,pues pagar algo por alguno ,podríais.
Si no...difícil, a no ser que vuelvan a sacar trescientas palancas más.
hh1 escribió:Pues depende bde lo que vendasi.
A día de hoy, básicamente los que sean a coste 0 ,y siempre y cuando rebajeis masa salarial.

Si sacáis un buen poco por un traspaso ,pues pagar algo por alguno ,podríaiis.
Si no...difícil, a no ser que vuelvan a sacar trescientas palancas más.


Pues no se cómo lo harán, pero todos hablan de mercado movidito...
Tito_Mel escribió:Las opciones para el Madrid son:

1. No fichar, que juegue Benzema a su nivelito actual
2. No fichar, aunque se vaya Benzema, que juegue el fichaje de veterano libre que llegue (Joselu o Firmino)
3. Osimhen por entre 130-160 millones (aunque el presi del Nápoles dice que no se baja de la cláusula)
4. Kane por entre 80-100 millones
5. Vlahovic por entre 65-90 millones
6. Lautaro por entre 65-90 millones
7. Gabriel Jesus por entre 60-75 millones
8. Lukaku cedido con opción a compra
9. Thuram libre
10. Alguna promesa joven que aún no haya explotado

Si el Madrid lo que quiere es un delantero que no le salga a precio desorbitado ni tape una futurible llegada de Mbappe o Haaland en 2-3-4.... años, Osimhen no puede ser.

Si el Madrid necesita resultado para ahora, las opciones 2 y 10 no pueden ser. Y si lo que buscas es nivel titular tampoco te sirve la opción 9.

De las opciones que quedan, el único que para mi podría dar un rendimiento similar a lo que se debería esperar de un buen Benzema sería Kane, que además no tendría por qué tapar una llegada futura de otro supercrack ni tampoco costaría tan caro al estar en último año de contrato.

El resto de jugadores para mi no alcanzan ese nivel y sin embargo el precio es similar a Kane.

La excepción sería Lukaku, que al llegar cedido sería más apetecible, pero está ahora mismo en uno de los peores momentos de su carrera, aunque tendría a su favor que no costaría (bueno, sí, en salariazo, que su ficha es altísima) y que no comprometería fichajes futuros.

Yo creo que la opción principal que tiene Flo es la 1, pero si al final Benzema se pira a Arabia, las mejores opciones que tiene serían la 4 o la 8, según el enfoque que le den.

En mi opinión la única opción que tiene el Madrid que sea "nivel Real Madrid" es la 4. Todo lo que no sea eso, incluido la opción 1, sería bajar el equipo de lo que debería ser el "nivel Real Madrid".

Lautaro y vlahovic tu crees que saldrian por ese precio 90 millones?
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Pues depende bde lo que vendasi.
A día de hoy, básicamente los que sean a coste 0 ,y siempre y cuando rebajeis masa salarial.

Si sacáis un buen poco por un traspaso ,pues pagar algo por alguno ,podríaiis.
Si no...difícil, a no ser que vuelvan a sacar trescientas palancas más.


Pues no se cómo lo harán, pero todos hablan de mercado movidito...

A saber...porque yo ,ahora mismo ,no lo veo.

@yabajo
A Lautaro no me veo yo DC de un Real Madrid ,la verdad.
Lo veo muy inconsistente.Tampoco le veo nada especial.

Vlahovic me gusta más pero no sé yo...

A mí es que ,de los que suenan ,solo me convence Kane.

Y esos dos van a costar +90 millones.
Tito_Mel escribió:Las opciones para el Madrid son:

1. No fichar, que juegue Benzema a su nivelito actual
2. No fichar, aunque se vaya Benzema, que juegue el fichaje de veterano libre que llegue (Joselu o Firmino)
3. Osimhen por entre 130-160 millones (aunque el presi del Nápoles dice que no se baja de la cláusula)
4. Kane por entre 80-100 millones
5. Vlahovic por entre 65-90 millones
6. Lautaro por entre 65-90 millones
7. Gabriel Jesus por entre 60-75 millones
8. Lukaku cedido con opción a compra
9. Thuram libre
10. Alguna promesa joven que aún no haya explotado

.


Kane menos de 120-150 kilos no sale.
Vlahovic, Lautaro o Gabriel Jesús, menos de 90 ni de coña. Txumari costó 80, creo.
Lukaku, yo no lo contemplaría.
Tito_Mel escribió:6. Lautaro por entre 65-90 millones
7. Gabriel Jesus por entre 60-75 millones
8. Lukaku cedido con opción a compra
9. Thuram libre

Para fichar a esos, me quedo con Benzema.

El único que me medio convence es el del Napoli, y reza por que no sea un one season wonder y te salga otro caso Hazard por ficharlo a precio de Galáctico.
56750 respuestas