› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Remufrasio escribió:
Hombre, tambien influye que el City es el equipo de su padre, donde entrena Pep Guardiola, y donde se llevaba una untada de pastita espectacular jugando en la mejor Liga del mundo con diferencia
hh1 escribió:Eso no es ilegal.
Eso es un acuerdo con alguien, nada más.
Os la cogéis con papel d e fumar hon lo que queréis.
Esto está tomando ya nivel Chiringuito.
Otra cosa sería ,una recalificación que no se puede hacer ,que se cambien las normas y encima te den mucho dinero demás, llevándoselo muerto los políticos de turno por detrás.
Eso ya sí te drís ilegalidades.
BennBeckman escribió:Si en vez de Benzema, hubiésemos jugado con Rodrygo de 9
IvanQ escribió:Anfitrión escribió:¿Y si al ayuntamiento también le interesa?
Si ganas las elecciones recalificamos el terreno, eso no es ilegal?
Thranduil escribió:BennBeckman escribió:Si en vez de Benzema, hubiésemos jugado con Rodrygo de 9
Y por la derecha juego yo. 🤣
Arriba hace falta un 9 de toda la vida, no inventos tipo Benzema o Firmino, y un extremo ya sea un top tipo Mbappé o uno que le de competencia real a los brasileños , es decir, un Valverde (y no un Asensio o Hazard como hay ahora).
Y eso como mínimo, que si esto fuese el FIFA yo haría todavía más cambios.
Anfitrión escribió:En su momento lo primero que hablo florentino con Alvarez del Manzano era la venta sin recalificación para que el ayuntamiento construyera un estadio
Luego decidirá sobre la venta de la Ciudad Deportiva al Ayuntamiento: "Hoy [por ayer] me reuní con Álvarez del Manzano [alcalde de Madrid], y me dijo que su intención era construir el pabellón olímpico en el solar de la Ciudad Deportiva".
https://elpais.com/diario/2000/09/05/de ... 50215.html Lo cual contradice que la recalificación estuviera apalabrada.
Anfitrión escribió:Luego se cambió de planes, y como el ayuntamiento era propietario de un 20% del terreno en cuestión, 140 millones de euros fueron a parar a las arcas publicas con la operación (es un buen argumento para convencer a una ayuntamiento de que la recalificación es buena para la ciudad, a parte del desarrollo, crecimiento, puestos de trabajo etc)
IvanQ escribió:hh1 escribió:Eso no es ilegal.
Otra cosa sería ,una recalificación que no se puede hacer ,que se cambien las normas y encima te den mucho dinero demás, llevándoselo muerto los políticos de turno por detrás.
Pero cómo no va a ser ilegal incidir en unas elecciones de un equipo de futbol con una recalificación pública? El gobierno está manipulando directamente unas elecciones con algo que no se puede usar para ese fin...
hh1 escribió:IvanQ escribió:hh1 escribió:Eso no es ilegal.
Pero cómo no va a ser ilegal incidir en unas elecciones de un equipo de futbol con una recalificación pública? El gobierno está manipulando directamente unas elecciones con algo que no se puede usar para ese fin...
Pues como olvides en un fichaje...
Si gano, fichó a tal...Figo ,por ejemplo.
No sé qué es ilegal ,si las autoridades competentes dan el Ok a una recalificación..
hh1 escribió:Pues como olvides en un fichaje...
No sé qué es ilegal ,si las autoridades competentes dan el Ok a una recalificación.
Miniviciao@ escribió:Joder se lo han dejado claro Levy a Kane, o te quedas, o te vas al extranjero, mañana portadas en Inglaterra United olvídate, no le deja ir a ningún equipo de la premier con contrato.
Hereze escribió:hh1 escribió:IvanQ escribió:Pero cómo no va a ser ilegal incidir en unas elecciones de un equipo de futbol con una recalificación pública? El gobierno está manipulando directamente unas elecciones con algo que no se puede usar para ese fin...
Pues como olvides en un fichaje...
No sé qué es ilegal ,si las autoridades competentes dan el Ok a una recalificación..
Hablamos de España, lo raro será encontrar alguna recalificación donde todo esté perfecto y nadie haya cobrado lo que no debe.
capo_maldini escribió:Rodrygo y Firmino y a quedar segundo detrás del barsa.
Tito_Mel escribió:¿Se podría crear un Hilo Oficial para el pique entre madridistas y culés?
Tito_Mel escribió:Bueno, habrá que ver, porque si el United pone 100 o 110 kilos y el Madrid pone 70, Levy no va a ser tonto de perderle casi 50 kilos al traspaso. Pero sí, a priori nos beneficia, ya que el gran postor por Kane era el United, mucha gente lo daba por hecho y se hablaba de que el propio jugador ya lo tenía hablado con los red devils. Si Levy le obligase a salir al extranjero, salvo que Flo siga haciendo el imbécil lo lógico sería pensar que el Madrid es el favorito a hacerse con sus servicios, aunque el Bayern también se ha comentado que busca un 9 desesperadamente.
Miniviciao@ escribió:Tito_Mel escribió:Bueno, habrá que ver, porque si el United pone 100 o 110 kilos y el Madrid pone 70, Levy no va a ser tonto de perderle casi 50 kilos al traspaso. Pero sí, a priori nos beneficia, ya que el gran postor por Kane era el United, mucha gente lo daba por hecho y se hablaba de que el propio jugador ya lo tenía hablado con los red devils. Si Levy le obligase a salir al extranjero, salvo que Flo siga haciendo el imbécil lo lógico sería pensar que el Madrid es el favorito a hacerse con sus servicios, aunque el Bayern también se ha comentado que busca un 9 desesperadamente.
Le ha dicho Levy que o se queda en el Totenham o que salga al extranjero ,no lo vende a ningun rival de Inglaterra, hay portada alli hoy de olvidate United.
k_nelon escribió:Miniviciao@ escribió:Tito_Mel escribió:Bueno, habrá que ver, porque si el United pone 100 o 110 kilos y el Madrid pone 70, Levy no va a ser tonto de perderle casi 50 kilos al traspaso. Pero sí, a priori nos beneficia, ya que el gran postor por Kane era el United, mucha gente lo daba por hecho y se hablaba de que el propio jugador ya lo tenía hablado con los red devils. Si Levy le obligase a salir al extranjero, salvo que Flo siga haciendo el imbécil lo lógico sería pensar que el Madrid es el favorito a hacerse con sus servicios, aunque el Bayern también se ha comentado que busca un 9 desesperadamente.
Le ha dicho Levy que o se queda en el Totenham o que salga al extranjero ,no lo vende a ningun rival de Inglaterra, hay portada alli hoy de olvidate United.
joder, pues Levy nos señala el camino y nos lo pone en bandeja, esto es una jugada a tres bandas clásica.
Se habla con el Machester, con el jugador y se le dice claro, somos tu club puente a Manchester.
Un año aquí, el que viene si se puede se ficha a la rata francesa y luego que el Manchester nos pague la prima de fichaje de Donatello a cambio de Kane.
Aunque claro, el problema de eso es que el Levy no nos vuelve a vender un jugador mientras viva.
Senegio escribió:Cuando os dé por mirar los números del amigo Kane y veáis que hace temporadas idénticas a Benzema os va a explotar la cabeza.
A ver qué excusas ponéis para no criticarle igual que hacéis con el francés
Senegio escribió:Cuando os dé por mirar los números del amigo Kane y veáis que hace temporadas idénticas a Benzema os va a explotar la cabeza.
A ver qué excusas ponéis para no criticarle igual que hacéis con el francés
Senegio escribió:Desde la 2014-2015, goles Kane vs Benzema (partidos entre paréntesis):
31 (51) vs 22 (46)
28 (50) vs 28 (36)
35 (38) vs 19 (48)
41 (48) vs 12 (47)
24 (40) vs 30 (53)
24 (34) vs 27 (48)
33 (49) vs 30 (46)
27 (50) vs 44 (46)
32 (49) vs 30 (42)
Y no voy a poner los minutos para no dejar más en evidencia la comparación, pero diré que esta temporada Kane lleva 5200 minutos para marcar 38 goles (contando selección) y Benzema 3000 para macar 31 goles
Y eso con el amigo inglés tirando penaltis en la época en la que Cristiano estaba en el Madrid, por lo que Benzema poco sumaba. Pero tranquilos, que si viene y se va Benzema estoy seguro de que va a cambiar mucho la cosa.
Y si no, está Vlahovic, otro que tenéis la poca vergüenza de recomendar al mismo tiempo que criticáis a chavales como Rodrygo. Seguro que de este otro amigo de la Juve tampoco os habéis parado a mirar los números, que esos sí que dan pena
BennBeckman escribió:@hh1 Y desde cuando Benzema ha sido un 9 referente? Si se pasa más tiempo bajando a recibir y tirandose a la banda que en el área...
Yo te garantizo que si pudieramos comparar a los dos, con los mismos minutos jugando de 9, el brasileño doblaría en goles a Benzema.
No tiene corpulencia, pero si te coge el balón dentro del área es medio gol. Tiene una facilidad para resolver dentro del área impresionante.
Senegio escribió:Desde la 2014-2015, goles Kane vs Benzema (partidos entre paréntesis):
31 (51) vs 22 (46)
28 (50) vs 28 (36)
35 (38) vs 19 (48)
41 (48) vs 12 (47)
24 (40) vs 30 (53)
24 (34) vs 27 (48)
33 (49) vs 30 (46)
27 (50) vs 44 (46)
32 (49) vs 30 (42)
Y no voy a poner los minutos para no dejar más en evidencia la comparación, pero diré que esta temporada Kane lleva 5200 minutos para marcar 38 goles (contando selección) y Benzema 3000 para macar 31 goles
Y eso con el amigo inglés tirando penaltis en la época en la que Cristiano estaba en el Madrid, por lo que Benzema poco sumaba. Pero tranquilos, que si viene y se va Benzema estoy seguro de que va a cambiar mucho la cosa.
Y si no, está Vlahovic, otro que tenéis la poca vergüenza de recomendar al mismo tiempo que criticáis a chavales como Rodrygo. Seguro que de este otro amigo de la Juve tampoco os habéis parado a mirar los números, que esos sí que dan pena
31 (51) vs 22 (46)
28 (50) vs 28 (36)
35 (38) vs 19 (48)
41 (48) vs 12 (47)
24 (40) vs 30 (53)
24 (34) vs 27 (48)
33 (49) vs 30 (46)
27 (50) vs 44 (46)
32 (49) vs 30 (42)
hh1 escribió:BennBeckman escribió:@hh1 Y desde cuando Benzema ha sido un 9 referente? Si se pasa más tiempo bajando a recibir y tirandose a la banda que en el área...
Yo te garantizo que si pudieramos comparar a los dos, con los mismos minutos jugando de 9, el brasileño doblaría en goles a Benzema.
No tiene corpulencia, pero si te coge el balón dentro del área es medio gol. Tiene una facilidad para resolver dentro del área impresionante.
Pero es un 9 que te Renata si está en áera ,que tiene presencia, que tiene una corpulencia y una altura.
Rodrygo ahí está más perdido que un pulpo en un garaje.
En estático no renata una en áaea.
Generalmente ,como 9 referebcia ,le fijan los centrales y por arriba difícilmente gana una.
Yo no le veo condiciones de 9.
Y solo hay que ver los partidos que ha estado de 9.En la mayoría ,ni se le vió.
Senegio escribió: goles Kane vs Benzema (partidos entre paréntesis):
41 (48) vs 12 (47)
41 (48) vs 12 (47)
41 (48) vs 12 (47)
ionesteraX escribió:Senegio escribió: goles Kane vs Benzema (partidos entre paréntesis):
41 (48) vs 12 (47)
41 (48) vs 12 (47)
41 (48) vs 12 (47)
BennBeckman escribió:ionesteraX escribió:Senegio escribió: goles Kane vs Benzema (partidos entre paréntesis):
41 (48) vs 12 (47)
41 (48) vs 12 (47)
41 (48) vs 12 (47)
Y porque ahí sumas los goles de todas las competiciones, pero ese año el tío metió la friolera de 5 goles en Liga. 5 PUTOS GOLES en una temporada siendo el 9 y jugando 32 partidos.
hh1 escribió:2 cosas:
- Hablamos del HOY ,no del ayer.Hoy Kane es mejor que Benzemá que va cuesta abajo y sin frenos.
Y lo que nos interesa es el hijo y el mañana ,no el ayer.
-Uni juega en el Madrid y otro en el Tottenham...Veo que eso no lo has valorado
Y que conste ,que en su primer ,me quedo con Benzemá.
Pero a día de hoy y mirando a futuro?Vamos...Kane para ayer
BennBeckman escribió:Senegio escribió:Desde la 2014-2015, goles Kane vs Benzema (partidos entre paréntesis):
31 (51) vs 22 (46)
28 (50) vs 28 (36)
35 (38) vs 19 (48)
41 (48) vs 12 (47)
24 (40) vs 30 (53)
24 (34) vs 27 (48)
33 (49) vs 30 (46)
27 (50) vs 44 (46)
32 (49) vs 30 (42)
Vamos, que de 9 temporadas que has puesto, Benzema solo le ha ganado en 3 y jugando en el mejor Madrid de la historia.
Vas a comparar la facilidad de marcar con tíos como Kroos, Modric, Bale, etc... Que en el ToT...
BennBeckman escribió:hh1 escribió:BennBeckman escribió:@hh1 Y desde cuando Benzema ha sido un 9 referente? Si se pasa más tiempo bajando a recibir y tirandose a la banda que en el área...
Pero es un 9 que te Renata si está en áera ,que tiene presencia, que tiene una corpulencia y una altura.
Rodrygo ahí está más perdido que un pulpo en un garaje.
En estático no renata una en áaea.
Generalmente ,como 9 referebcia ,le fijan los centrales y por arriba difícilmente gana una.
Yo no le veo condiciones de 9.
Y solo hay que ver los partidos que ha estado de 9.En la mayoría ,ni se le vió.
Benzema tiene muy poquito remate, nunca lo verás anticiparse para llegar al primer palo y enchufarla. Mete goles porque tiene una calidad brutal y juega rodeado de los mejores, pero no es un "killer".
Rodrygo no tiene el cuerpo del Fardo, pero tiene un instinto goleador y un don para ello, no mete más goles porque no tiene más ocasiones.
Pero me apostaría un brazo a que en igualdad de ocasiones, Rodrygo le pasa el nabo por la cara al francés.
Benzema necesita 7 para hacer un gol, hay partidos en los que dan ganas de matarlo.
Senegio escribió:@Remufrasio Tiene pinta, sí. Yo sigo pensando que es fake, se habla de unos números que me parecen imposibles (200 millones por año), pero si fueran ciertos o muy parecidos, como para no irse.
Al final van a tener a Cristiano, Messi y Benzema
Senegio escribió:@Remufrasio Tiene pinta, sí. Yo sigo pensando que es fake, se habla de unos números que me parecen imposibles (200 millones por año), pero si fueran ciertos o muy parecidos, como para no irse.
Senegio escribió:Kane ni siquiera es futuro con 30 tacos.
srkarakol escribió:Senegio escribió:@Remufrasio Tiene pinta, sí. Yo sigo pensando que es fake, se habla de unos números que me parecen imposibles (200 millones por año), pero si fueran ciertos o muy parecidos, como para no irse.
Añade a Alba, Busquets e Iniesta y te sale un equipito apañado... veterano, pero apañado.
Por otro lado, cuántos de los nombres que suenan para el barça os parecen opciones reales o apetecibles?? Porque ya estamos como todos los años con 10 o 12 nombres bailando por ahí.
hh1 escribió:Pues depende bde lo que vendasi.
A día de hoy, básicamente los que sean a coste 0 ,y siempre y cuando rebajeis masa salarial.
Si sacáis un buen poco por un traspaso ,pues pagar algo por alguno ,podríaiis.
Si no...difícil, a no ser que vuelvan a sacar trescientas palancas más.
Tito_Mel escribió:Las opciones para el Madrid son:
1. No fichar, que juegue Benzema a su nivelito actual
2. No fichar, aunque se vaya Benzema, que juegue el fichaje de veterano libre que llegue (Joselu o Firmino)
3. Osimhen por entre 130-160 millones (aunque el presi del Nápoles dice que no se baja de la cláusula)
4. Kane por entre 80-100 millones
5. Vlahovic por entre 65-90 millones
6. Lautaro por entre 65-90 millones
7. Gabriel Jesus por entre 60-75 millones
8. Lukaku cedido con opción a compra
9. Thuram libre
10. Alguna promesa joven que aún no haya explotado
Si el Madrid lo que quiere es un delantero que no le salga a precio desorbitado ni tape una futurible llegada de Mbappe o Haaland en 2-3-4.... años, Osimhen no puede ser.
Si el Madrid necesita resultado para ahora, las opciones 2 y 10 no pueden ser. Y si lo que buscas es nivel titular tampoco te sirve la opción 9.
De las opciones que quedan, el único que para mi podría dar un rendimiento similar a lo que se debería esperar de un buen Benzema sería Kane, que además no tendría por qué tapar una llegada futura de otro supercrack ni tampoco costaría tan caro al estar en último año de contrato.
El resto de jugadores para mi no alcanzan ese nivel y sin embargo el precio es similar a Kane.
La excepción sería Lukaku, que al llegar cedido sería más apetecible, pero está ahora mismo en uno de los peores momentos de su carrera, aunque tendría a su favor que no costaría (bueno, sí, en salariazo, que su ficha es altísima) y que no comprometería fichajes futuros.
Yo creo que la opción principal que tiene Flo es la 1, pero si al final Benzema se pira a Arabia, las mejores opciones que tiene serían la 4 o la 8, según el enfoque que le den.
En mi opinión la única opción que tiene el Madrid que sea "nivel Real Madrid" es la 4. Todo lo que no sea eso, incluido la opción 1, sería bajar el equipo de lo que debería ser el "nivel Real Madrid".
srkarakol escribió:hh1 escribió:Pues depende bde lo que vendasi.
A día de hoy, básicamente los que sean a coste 0 ,y siempre y cuando rebajeis masa salarial.
Si sacáis un buen poco por un traspaso ,pues pagar algo por alguno ,podríaiis.
Si no...difícil, a no ser que vuelvan a sacar trescientas palancas más.
Pues no se cómo lo harán, pero todos hablan de mercado movidito...
Tito_Mel escribió:Las opciones para el Madrid son:
1. No fichar, que juegue Benzema a su nivelito actual
2. No fichar, aunque se vaya Benzema, que juegue el fichaje de veterano libre que llegue (Joselu o Firmino)
3. Osimhen por entre 130-160 millones (aunque el presi del Nápoles dice que no se baja de la cláusula)
4. Kane por entre 80-100 millones
5. Vlahovic por entre 65-90 millones
6. Lautaro por entre 65-90 millones
9. Thuram libre
10. Alguna promesa joven que aún no haya explotado
.
Tito_Mel escribió:6. Lautaro por entre 65-90 millones
9. Thuram libre