⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

IvanQ escribió:
hh1 escribió:
IvanQ escribió:Pensaba que hablabamos de legalidad, no de normativas. Sobre normativas hacer negocios fuera del fútbol, justo lo mismo que PSG y City, sobre legalidad pues la recalificación, ya que una recalificación no la puede promover su dueño, si no la propia ciudad.

Vale...dime qué ilegalidad cómete el Madrid.
Y ahora ,compara con PSG y City.

Te empiezo a sacar toda la mierda de PSG y City?
De verdad es necesario?

Ya te lo dije recalificacion promovida por el dueño del terreno, ahora dime tu del PSG y City.


El City alguna que otra ilegalidad....


La Premier League acusa al Manchester City por más de 100 infracciones financieras relacionadas a beneficios, contratos relacionados a remuneraciones de entrenadores y futbolistas y sobre regulaciones de la UEFA.

1. Con respecto a cada una de las Temporadas 2009/10 a 2017/18 inclusive, las Reglas de la Premier League aplicables en aquellas temporadas que requerían que un club miembro proporcionara a la Premier League, con la máxima buena fe, información financiera precisa que proporcione una visión fiel y justa de la posición financiera del club, en particular con respecto a sus ingresos (incluidos los ingresos por patrocinio), sus partes relacionadas y sus costos operativos, a saber:

(a) para la temporada 2009/10, Reglas de la Premier League B.13, C .71, C.72, C.75 (modificado a C.79 desde el 10 de septiembre de 2009 por el resto de la temporada 2009/10) y C.80;
Te puede interesar: Alarma en el Manchester United a días de la de la FA Cup ante el City: los gritos de dolor de Antony, que se marchó llorando en camilla

(b) para la Temporada 2010/11, Reglas B.13, C.78, C.79, C.86 y C.87 de la Premier League;

(c) para la Temporada 2011/12, Reglas B.13, E.3, 4, E.11 y E.12 de la Premier League;

(d) para la Temporada 2012/13, Reglas 16, E.3, E.4, E.11 y E.12 de la Premier League;

(e) para la Temporada 2013/14, Reglas 15, E.3, E.4, E.11, E.12 y E.49 de la Premier League;

(f) para la Temporada 2014/15, Reglas 16, E.3, E.4, E.11, E.12 y E.50 de la Premier League;

(g) para la Temporada 2015/16, Reglas 16, E.3, E.4, E.11, E.12 y E.50 de la Premier League;

(h) para la Temporada 2016/17, Reglas de la Premier League16, E.3, E.4, E.11, E.12 y E.51; y

(i) para la Temporada 2017/18, Reglas B.16, 3, E.4, E.11, E.12 y E.51 de la Premier League.

2. Con respecto a:

(a) cada una de las Temporadas 2009/10 a 2012/13 inclusive, las Reglas de la Premier League aplicables en aquellas Temporadas que requieren que un club miembro incluya detalles completos de la remuneración del gerente en sus contratos relevantes con su gerente, a saber:

(1) para las Temporadas 2009/10 a 2011/12 inclusive, Reglas de la Premier League P.7 y P.8; y

(2) para la Temporada 2012/13, Reglas de la Premier League P.7 y P.8; y

(b) cada una de las Temporadas 2010/11 a 2015/16 inclusive, las Reglas de la Premier League aplicables en esas Temporadas que requieren que un club miembro incluya detalles completos de la remuneración de los jugadores en sus contratos relevantes con sus jugadores, a saber:

(1) para Temporadas 2010/11 y 2011/12, Reglas K.12 y K.20 de la Premier League;

(2) para la Temporada 2012/13, Reglas de la Premier League T.12 y T.20;

(3) para las Temporadas 2013/14 y 2014/15, Reglas T.12 y T.19 de la Premier League; y

(4) para la Temporada 2015/16, Reglas T.13 y T.20 de la Premier League.

3. Con respecto a cada una de las Temporadas 2013/14 a 2017/18 inclusive, las Reglas de la Premier League aplicables en esas Temporadas que requieren que un club miembro cumpla con las regulaciones de la UEFA, incluidas las Regulaciones de Licencias de Clubes y Juego Limpio Financiero de la UEFA, a saber:

(a) para la Temporada 2013/14, Regla B.14.6 de la Premier League; y

(b) para las Temporadas 2014/15 a 2017/18 inclusive, Regla B.15.6 de la Premier League.

4. Con respecto a cada una de las Temporadas 2015/16 a 2017/18 inclusive, las Reglas de la Premier League aplicables en esas Temporadas sobre Rentabilidad y Sostenibilidad, a saber:

(a) para la Temporada 2015/16, las Reglas de la Premier League E.52 a E .60; y

(b) para las Temporadas 2016/17 y 2017/18, las Reglas de la Premier League E.53 a E.60.

5. Con respecto al período comprendido entre diciembre de 2018 y la fecha, las Reglas de la Premier League aplicables en las Temporadas relevantes que requieren que un club miembro coopere y ayude a la Premier League en sus investigaciones, incluso proporcionando documentos e información a la Premier League. de la mejor buena fe, a saber:

(a) para la Temporada 2018/19, Reglas B.16, B.19, W.1, W.2, W.12 y W.13 de la Premier League;

(b) para la Temporada 2019/20, Reglas B.16, B.19, W.1, W.2, W.12 y W.13 de la Premier League;

(c) para la Temporada 2020/21, Reglas B.16, B.19, W.1, W.2, W.12 y W.13 de la Premier League;

(d) para la Temporada 2021/22, Reglas B.15, B.18, W.1, W.2, W.15 y W.16 de la Premier League; y

(e) para la Temporada 2022/23, Reglas B.15, B.18, W.1, W.2, W.15 y W.16 de la Premier League.


También es bueno recordar que la UEFA le sancionó expulsándole de Competiciones Europeas por saltarse el Fair Play Financiero, y que en una resolución bastante rocambolesca el TAD le anuló la sanción dejándoles solo una multa.

Que a dia de hoy sigais con la misma cantinela de que el Madrid es igual que el city es simplemente porque sois del Barsa y es vuestro club enemigo, y además porque lo dirige Guardiola.

El Madrid, el Barcelona y los equipos terrenales generan beneficios por ellos mismos. Cuando necesitan dinero, tienen que acudir a ventas, prestamos y financiaciones. Los clubes estado, solo han necesitado inflar patrocinios existentes o crear nuevos para adecuarse cada temporada al Fair Play Financiero.


Gracias a la visión de futuro de Florentino, el Bernabeu (si todo sale según lo previsto) va a generar unos ingresos extra brutales, que le van a servir para poder mantener el estatus del Futbol Español. Y Laporta que no es tonto, por lo menos no en ese sentido, va detrás haciendo lo mismo.

Ya intentó crear la Superliga, viendo el camino que estaba tomando el futbol europeo. Y todo eran risas, pero es una de las pocas maneras de poder estar a la par que los clubes estado.
Me alegro de que haya salido Mbappe ha decir claramente que el año que viene seguirá en el PSG. Me temía otro verano de humos y gilipolleces a tutiplén.

A gastarse el dinero de una vez, puto Flo, y dejar de vivir de la ilusión que venden tus panfleteros a sueldo de que algún día vendrá Mbappe o Haaland.
Tito_Mel escribió:Me alegro de que haya salido Mbappe ha decir claramente que el año que viene seguirá en el PSG. Me temía otro verano de humos y gilipolleces a tutiplén.

A gastarse el dinero de una vez, puto Flo, y dejar de vivir de la ilusión que venden tus panfleteros a sueldo de que algún día vendrá Mbappe o Haaland.


Es que el año que viene sigue, pero se la acaba el contrato, en Enero puede firmar por cualquier equipo, y ahi tienes que medir ya gastos ahora , no es nada facil las decisiones del Madrid este verano, este tio sale de ahi con 100M de prima de fichaje siendo libre.(aunque el dinero que habia pa este tio sigue en el mimo sitio ( en la caja de las telarañas, nadie lo ha tocado, lo guarda Floppe en su casa [qmparto] )
Sigo diciendo que Mbappe acaba en la Premier [fiu]
Tito_Mel escribió:Me alegro de que haya salido Mbappe ha decir claramente que el año que viene seguirá en el PSG. Me temía otro verano de humos y gilipolleces a tutiplén.

A gastarse el dinero de una vez, puto Flo, y dejar de vivir de la ilusión que venden tus panfleteros a sueldo de que algún día vendrá Mbappe o Haaland.

También me alegro. Así ya la gente se quita la tontería momentánea. Eso sí, que vaya hablando para renovar, que llame al Bcn o la Premier pero que ni se moleste en pensar en Madrid. Espero no verlo por aquí vestido de blanco.

En 2030 a por Haaland.

HH!!
Cada día tengo más claro que lo mejor que le puede pasar a estas alturas al Madrid es fichar a un par de jugadores que hagan imposible que se pueda fichar a Mbappe o a Haaland ni ahora ni en los próximos años. Si no ocurre eso vamos a seguir tirando temporadas a la basura con la eterna ilusión de que hay que reservarnos para el día del futuro en que alguno de esos dos nobles caballeros quieran venir a nuestra cama. Lo mejor que nos puede pasar es cortar de una vez ya esa pantomima y volver a ser el puñetero Real Madrid con lo mejor que se pueda traer sin que sean esos dos.
sanray escribió:
Tito_Mel escribió:Me alegro de que haya salido Mbappe ha decir claramente que el año que viene seguirá en el PSG. Me temía otro verano de humos y gilipolleces a tutiplén.

A gastarse el dinero de una vez, puto Flo, y dejar de vivir de la ilusión que venden tus panfleteros a sueldo de que algún día vendrá Mbappe o Haaland.

También me alegro. Así ya la gente se quita la tontería momentánea. Eso sí, que vaya hablando para renovar, que llame al Bcn o la Premier pero que ni se moleste en pensar en Madrid. Espero no verlo por aquí vestido de blanco.

En 2030 a por Haaland.

HH!!

EN 2030 haaland que se compre un baston ya habra jugadores que le pasen por derecha y por izquierda, ademas estpy segurisimo que por esas tendra el fisico con problemas, no es lo mismo que mbappe o Vinicius que tienen fisicos inmaculados, este Guardiola parece que siempre tiene que tratarlo con algodones pa que no se le repitan ciertas lesiones del pasado tan joven.
El nadaplete del año que viene se está empezando a ver. Y que Roberto Firmino suena para el Madrid.
medran_27 escribió:El nadaplete del año que viene se está empezando a ver. Y que Roberto Firmino suena para el Madrid.


También se veía nadaplete el año pasado y se llevaron liga y Champions
PepeC12 escribió:
medran_27 escribió:El nadaplete del año que viene se está empezando a ver. Y que Roberto Firmino suena para el Madrid.


También se veía nadaplete el año pasado y se llevaron liga y Champions

Y este año el chupito y dos vergüenzas gordas. Hemos hecho triplete.
Quedar a 15 puntos del Barsa, que nos orinen en la cara en Europa y la copa del Rey. Ha sido un gran año sin duda.
Ya claro, como si llegar a semis de Champions no tiene merito.

Joder que el Madrid ha estado más de 30 años sin oler una, el equipo que tiene más del doble de Champions que el resto.

Vale que debería haber competido mejor la liga, es lo único que se le puede reprochar.

Pero vamos, no cambio la temporada por la del barsa por mucho que haya ganado la liga.
IvanQ escribió:Una recalificación de terrenos por petición no es un chanchullo, no que va. De hecho Florentino en las elecciones prometía que iba a liquidar la deuda, por que sabía que si ganaba la iban a recalificar los terrenos, eso no es un chanchullo, no.


es un chanchullo.

igual que es un chanchullo obtener 200 millones de una empresa que nunca ha generado mas de 15, y obtenerlos de venderle media empresa a un socio coleguita.

o ese no porque no es "blanquito"?

Tito_Mel escribió:Me alegro de que haya salido Mbappe ha decir claramente que el año que viene seguirá en el PSG. Me temía otro verano de humos y gilipolleces a tutiplén.


y sobre todo de fotochops y gifes de spiderboy. ZzzZZ

que no es que te tenga mania spider, pero es que eres mu pesao. que no va a venir ninguno de los dos, crack. asumelo.

eRiKaXPiReNCe escribió:Cebollas es carne de Almería o Getafe. Anestesio de un Elche o derivados.


ceballos la primera opcion seria betis. podria ser sevilla. tambien podria ir a premier o bundesliga tranquilamente.

asensio, aparte de que podria ir al barcelona (rumores hay y cuando estaba en el mallorca a ti no te caia tan mal, que hablaste bastante de que su fichaje estaba hecho porque su familia habia buscado piso en barcelona), podria ir a italia, a premier... habra que ver quien le hace oferta, pero yo creo que ofertas habrá.

lo que si que no veo claro es lo de nacho porque yo entiendo que si quiere salir a estas alturas es para ser titular fijo y eso en un club "nivel madrid" no lo va a obtener.

Guy escribió:Viendo lo de la lesión de Balde y que no se sabe cuanto tiempo estará de baja y las posibles secuelas habrá que fichar sí o sí a Cancelo que puede jugar por las dos bandas.


esta temporada esta terminada. de aqui a finales de agosto lo unico que teneis es 1 jornada de liga en la que no os jugais nada, el amistoso de despedir a iniesta y el gamper.

si fichais a cancelo es por otros motivos, pero no para cubrir la lesion de balde. ansias, que sois unos ansias. no os habeis terminado el entrecot y ya estais preguntando por el postre. xD
GXY escribió:es un chanchullo.

igual que es un chanchullo obtener 200 millones de una empresa que nunca ha generado mas de 15, y obtenerlos de venderle media empresa a un socio coleguita.

o ese no porque no es "blanquito"?

Eso díselo a tus compañeros madridistas que se han pasado todo el verano hablando de las ventas ruinosas que ha hecho el Barça. Cuánto vale Barça Studios según tú?
medran_27 escribió:El nadaplete del año que viene se está empezando a ver. Y que Roberto Firmino suena para el Madrid.

A ver, que Firmino no es un paquete. No es un 9 tanque goleador. Vendrá para ser suplente y en ese rol puede estar bastante bien.

HH!!
IvanQ escribió: Cuánto vale Barça Studios según tú?


ni un duro, hulio. :p
GXY escribió:
IvanQ escribió: Cuánto vale Barça Studios según tú?


ni un duro, hulio. :p

Con las películas que se montan no sé yo eh, que ahí hay guiones.
Estos te montan el UCB y se forran.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"


Ojito que no se despida el domingo del Bernabéu...
humo.

pero si quisiera salir, el lacito le ponia. gracias por los servicios prestados, y hasta luego.

ahi si que me planteaba lo de kane.
GTpro escribió:


Ojito que no se despida el domingo del Bernabéu...

Humazo.
Anda que no nos quedan todavía años de Fardo. [facepalm]
El ataque ya me parece flojo con Benzema, sin él ya flipas.

Si se va, tienen que fichar al inglés por cojones.
Thranduil escribió:El ataque ya me parece flojo con Benzema, sin él ya flipas.


Eso es, el problema es que necesitan un dc más CON benzema en el equipo, sin él ya ni te cuento lo que necesitan arriba.

Pero bueno, siempre se pueden autoengañar, decir que rodrygo es el dc y tirar millas con dos cojones [qmparto]
Es que así debería ser. A este club últimamente no le han temblado las manos a la hora de decirle a sus más grandes leyendas "hasta aquí". Y estamos hablando de tíos que han sido más grandes y más importantes para el club que Benzema y que cuando se fueron también estaban mejor que Benzema. Y aún así el Madrid no se movió ni un milimetro de hasta donde les compensaba renovarlos. ¿Por qué con Benzema tiene que ser distinto?

Está claro que es humo, pero desde luego es lo que mejor le vendría al Madrid, gracias por los servicios prestados y au revoir. La afición se preocupó mucho más con la salida de Cristiano o de Ramos que con la de Benzema, nadie de la afición va a criticar al club si Benzema si pira a Arabia este verano (siempre que fichen para sustituirlo, obviamente).
ionesteraX escribió:decir que rodrygo es el dc

Si se adapta y se re encarna en Romário yo no tengo problema. El tema es que dudo horrores que vaya a pasar por no hablar del riesgo que supondría jugártelo todo a esa carta mientras esperas al tal Endrkiki.

Si este verano no hay fichajes importantes yo ya no sé qué pensar sinceramente.



Y aunque se re encarne en el puto Romário, se te queda coja la banda derecha. Es un puto despelote esto no me jodas. [qmparto]
Ojalá Benzema hiciera un último servicio al Real Madrid y decidiera irse este verano, entraría todavía más en el podio de las leyendas del club, evidentemente con él en el equipo no puede convivir un delantero de nivel como Kane que es el que necesita el equipo.

Por otra parte me alegra que este verano no va a haber la especulación y rumorología cansina de de cada año sobre Mbappé porque ha dejado bien claro que piensa cumplir su contrato en el PSG.
El error historico se Floren ha sido no ir con todo a por Haaland el año pasado por fiarlo todo a Mbappe, ahora te encuentras en una situacion donde ya no vas a optar a tener a Haaland ni de coña por mucho humo que vendan los periodicos, esta en la mejor liga, en el equipo de los amores de su padre, y triunfando, no lo sacas de alli ni de coña, lo veo haciendo carrera larga en el city.

Y mbappe? Mbappe ya es agua pasada.

Con lo cual ahora te vas al mercado y el unico 9 fichable de renombre para la delantera es Harry kane y no veo a florentino iendl a ficharlo, negociar otra vez con levy que te pedira una millonada..

El madrid tiene un marron jodido con el tema delantero. 9 hay muchos si, pero estrellas no, o ya estan inamovibles de sus equipos o lo que hay son melones sin abrir que no sabes si podrian llevar el peso de ser delantero del madrid ( vlahovics y demas nombres que se leen por ahi)

Ahora mismo lo mejor seria un Van nistelrooy, y por desgracia no lo hay en el mercado.

Por eso me parece un error historico lo de Haaland, era el si o si.
Anfitrión escribió:
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Vale...dime qué ilegalidad cómete el Madrid.
Y ahora ,compara con PSG y City.

Te empiezo a sacar toda la mierda de PSG y City?
De verdad es necesario?

Ya te lo dije recalificacion promovida por el dueño del terreno, ahora dime tu del PSG y City.

¿De donde sacas que no se pueda proponer una recalificación?

Autoquote

@IvanQ

Si eres tan amable.
ferry escribió:El error historico se Floren ha sido no ir con todo a por Haaland el año pasado por fiarlo todo a Mbappe, ahora te encuentras en una situacion donde ya no vas a optar a tener a Haaland ni de coña por mucho humo que vendan los periodicos, esta en la mejor liga, en el equipo de los amores de su padre, y triunfando, no lo sacas de alli ni de coña, lo veo haciendo carrera larga en el city.

Y mbappe? Mbappe ya es agua pasada.

Con lo cual ahora te vas al mercado y el unico 9 fichable de renombre para la delantera es Harry kane y no veo a florentino iendl a ficharlo, negociar otra vez con levy que te pedira una millonada..

El madrid tiene un marron jodido con el tema delantero. 9 hay muchos si, pero estrellas no, o ya estan inamovibles de sus equipos o lo que hay son melones sin abrir que no sabes si podrian llevar el peso de ser delantero del madrid ( vlahovics y demas nombres que se leen por ahi)

Ahora mismo lo mejor seria un Van nistelrooy, y por desgracia no lo hay en el mercado.

Por eso me parece un error historico lo de Haaland, era el si o si.


Haaland juega donde quiere y donde quería jugar es en el City. Si mañana quisiera jugar en el Tromso, porque fue el equipo de su abuelo, jugaría en el Tromso.

Con Bellingham ocurre lo mismo, puede jugar donde quiera; él elige si quiere jugar en el Dortmund, en el Madrid, en el City o el Liverpool.

Y donde decida, jugará.

Ojalá el Madrid se lance a por Kane; es su mejor opción.
Estoy leyendo en varios sitios, entre ellos Marca, que Benzema está cerca de pirarse


Ha sido salir la noticia de que buscan un 9 que le compita y ya se quiere largar?
@Remufrasio Pues no sé de dónde lo has sacado de Marca, yo no lo veo.

Lo soltó "Relevo", que ya ves tú qué fuente. Yo no me lo creo, pero de ser él aceptaba, es mucho dinero y ya está en el final de su carrera.

Y si decide quedarse por ambición, amor al Madrid o lo que sea, bien por él también
Anfitrión escribió:Autoquote

@IvanQ

Si eres tan amable.

Hasta donde yo sé una recalificación la tiene que hacer el ayuntamiento y promovido po el interés de la ciudad, no por el de un club/presidente. Florentino llevó en campaña que iba a liquidar la deuda, obviamente se refería a la recalificación, por lo que a él le iban a dar una recalificación que no le iban a dar a otros presidentes, eso es totalmente ilegal.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"


Ya tenemos el sustituto de Benzema.
IvanQ escribió:
Anfitrión escribió:Autoquote

@IvanQ

Si eres tan amable.

Hasta donde yo sé una recalificación la tiene que hacer el ayuntamiento y promovido po el interés de la ciudad, no por el de un club/presidente. Florentino llevó en campaña que iba a liquidar la deuda, obviamente se refería a la recalificación, por lo que a él le iban a dar una recalificación que no le iban a dar a otros presidentes, eso es totalmente ilegal.

Entonces.. ¿Es ilegal proponer una recalificación?
Thranduil escribió:El ataque ya me parece flojo con Benzema, sin él ya flipas.

Si se va, tienen que fichar al inglés por cojones.

Pues qué quieres que te diga. Si en vez de Benzema, hubiésemos jugado con Rodrygo de 9 te garantizo que el Madrid hubiese ganado más partidos.
El francés este año ha sido un inútil total.
Y sí, nos falta un puto 9 en condiciones. Pero nos lleva faltando desde que se fue CR, salvo por la temporada pasada que Pelé se rencarnó en Benzema.

GTpro escribió:


Ya tenemos el sustituto de Benzema.

Madre mía, éramos pocos y parió la abuela.
Para eso prefiero hasta al calvo con melena...
Anfitrión escribió:Entonces.. ¿Es ilegal proponer una recalificación?

Es ilegal esa recalificaión por que está promovida en base a los intereses del dueño, tu puedes proponer lo que quieras, faltaría más.
IvanQ escribió:
Anfitrión escribió:Entonces.. ¿Es ilegal proponer una recalificación?

Es ilegal esa recalificaión por que está promovida en base a los intereses del dueño, tu puedes proponer lo que quieras, faltaría más.

Es ilegal si te la aprueban todoso los políticos que te la tienen que aprobar?

Para que se ailegal ,digo yo ,que tiene que estar en contra de la ley o quebrantar alguna normativa.

Esto es ilegal.pero lo que hacen PSG y City, pasándose todos los controles y normas por el forro ,es fabuloso.

Sois la caña.

@BennBeckman
Rodrygo de 9 no se entera de nada.
Ya en la derecha perdemos parte de su potencial.De 9...flipas.

A ver si hay suerte ,,que le dan a Benzemá un pastizal fuera .
Con suerte traen a Kane.
Bueno, la verdad que entre Joselu y Firmino para suplente prefería al español. Ahora, a ver cuanto le hemos pagado al Espanyol. Espero que no más de entre 3 y 5 millones.
IvanQ escribió:
Anfitrión escribió:Entonces.. ¿Es ilegal proponer una recalificación?

Es ilegal esa recalificaión por que está promovida en base a los intereses del dueño, tu puedes proponer lo que quieras, faltaría más.

¿Y si al ayuntamiento también le interesa?
Tito_Mel escribió:Bueno, la verdad que entre Joselu y Firmino para suplente prefería al español. Ahora, a ver cuanto le hemos pagado al Espanyol. Espero que no más de entre 3 y 5 millones.

Y ahora ,esperemos que salga Benzemá y venga Kane o algo de nivel similar.

Firmino no debería pasar de suplente.


Semi carta de despedida de Bellingham (tampoco dice claramente que se vaya, pero bueno). Supongo que el destino que elija será inminente, si viene al Madrid ya puede salir bueno
Anfitrión escribió:¿Y si al ayuntamiento también le interesa?

Si ganas las elecciones recalificamos el terreno, eso no es ilegal?
IvanQ escribió:
Anfitrión escribió:Entonces.. ¿Es ilegal proponer una recalificación?

Es ilegal esa recalificaión por que está promovida en base a los intereses del dueño, tu puedes proponer lo que quieras, faltaría más.


aaaaa

que solo es ilegal cuando te beneficia.

donde pone eso en la ley¿?
GXY escribió:aaaaa

que solo es ilegal cuando te beneficia.

donde pone eso en la ley¿?

Tu defendiendo las tretas de un empresaurio? Lo que hace el fútbol.
ferry escribió:El error historico se Floren ha sido no ir con todo a por Haaland el año pasado por fiarlo todo a Mbappe, ahora te encuentras en una situacion donde ya no vas a optar a tener a Haaland ni de coña por mucho humo que vendan los periodicos, esta en la mejor liga, en el equipo de los amores de su padre, y triunfando, no lo sacas de alli ni de coña, lo veo haciendo carrera larga en el city.

Y mbappe? Mbappe ya es agua pasada.

Con lo cual ahora te vas al mercado y el unico 9 fichable de renombre para la delantera es Harry kane y no veo a florentino iendl a ficharlo, negociar otra vez con levy que te pedira una millonada..

El madrid tiene un marron jodido con el tema delantero. 9 hay muchos si, pero estrellas no, o ya estan inamovibles de sus equipos o lo que hay son melones sin abrir que no sabes si podrian llevar el peso de ser delantero del madrid ( vlahovics y demas nombres que se leen por ahi)

Ahora mismo lo mejor seria un Van nistelrooy, y por desgracia no lo hay en el mercado.

Por eso me parece un error historico lo de Haaland, era el si o si.

A los medios le interesa vender periodicos o noticias y lo de Haaland es “una patada hacia delante”

yo no digo que un dia no acabe saliendo del City(lo hara)pero no a corto plazo

Esta ahora mismo en el mejor equipo del mundo
Esta en la mejor liga del mundo
Esta con posiblemente el mejor entrenador del mundo
Es el club de su padre,club que llega y le hace crecer aun mas
Opta a todo(puede hacer un triplete historico)
Es pichichi de la Premier
Es Bota de oro
Con Pep ha encajado a la perfeccion y viceversa

Los que hablan de la clausula en 2024 puede que si la tenga,pero Haaland no se va a ir en 2024 ni de coña

El futuro de Haaland esta ligado al de Pep(tiene contraro hasta 2025)
No tiene ni un solo motivo para irse,es que ni siquiera economico
GTpro escribió:


Ojito que no se despida el domingo del Bernabéu...


Ojala se lo lleven los saudis.
Rodrygo y Firmino y a campeonar.
Senegio escribió:@Remufrasio Pues no sé de dónde lo has sacado de Marca, yo no lo veo.

Lo soltó "Relevo", que ya ves tú qué fuente. Yo no me lo creo, pero de ser él aceptaba, es mucho dinero y ya está en el final de su carrera.

Y si decide quedarse por ambición, amor al Madrid o lo que sea, bien por él también



Se ve que Marca hizo de "altavoz" y ya lo han quitado, madre mia [qmparto]
capo_maldini escribió:Rodrygo y Firmino y a campeonar.


Imagen

No entramos ni en Champions
ferry escribió:El error historico se Floren ha sido no ir con todo a por Haaland el año pasado por fiarlo todo a Mbappe, ahora te encuentras en una situacion donde ya no vas a optar a tener a Haaland ni de coña por mucho humo que vendan los periodicos, esta en la mejor liga, en el equipo de los amores de su padre, y triunfando, no lo sacas de alli ni de coña, lo veo haciendo carrera larga en el city.

Y mbappe? Mbappe ya es agua pasada.

Con lo cual ahora te vas al mercado y el unico 9 fichable de renombre para la delantera es Harry kane y no veo a florentino iendl a ficharlo, negociar otra vez con levy que te pedira una millonada..

El madrid tiene un marron jodido con el tema delantero. 9 hay muchos si, pero estrellas no, o ya estan inamovibles de sus equipos o lo que hay son melones sin abrir que no sabes si podrian llevar el peso de ser delantero del madrid ( vlahovics y demas nombres que se leen por ahi)

Ahora mismo lo mejor seria un Van nistelrooy, y por desgracia no lo hay en el mercado.

Por eso me parece un error historico lo de Haaland, era el si o si.


HAALAND NO QUISO venir al Real Madrid porque KARIN BENZEMA ES TITULAR y habia ganado un balon de oro!, EL RUBIO LES DIJO QUE NO! Mbappe no pinta nada, el noruego NO QUERIA VENIR chuapar banqueta del Fardo, no hay error historico, no habia posibilidad alguna con Benzema.
Miniviciao@ escribió:
ferry escribió:El error historico se Floren ha sido no ir con todo a por Haaland el año pasado por fiarlo todo a Mbappe, ahora te encuentras en una situacion donde ya no vas a optar a tener a Haaland ni de coña por mucho humo que vendan los periodicos, esta en la mejor liga, en el equipo de los amores de su padre, y triunfando, no lo sacas de alli ni de coña, lo veo haciendo carrera larga en el city.

Y mbappe? Mbappe ya es agua pasada.

Con lo cual ahora te vas al mercado y el unico 9 fichable de renombre para la delantera es Harry kane y no veo a florentino iendl a ficharlo, negociar otra vez con levy que te pedira una millonada..

El madrid tiene un marron jodido con el tema delantero. 9 hay muchos si, pero estrellas no, o ya estan inamovibles de sus equipos o lo que hay son melones sin abrir que no sabes si podrian llevar el peso de ser delantero del madrid ( vlahovics y demas nombres que se leen por ahi)

Ahora mismo lo mejor seria un Van nistelrooy, y por desgracia no lo hay en el mercado.

Por eso me parece un error historico lo de Haaland, era el si o si.


HAALAND NO QUISO venir al Real Madrid porque KARIN BENZEMA ES TITULAR y habia ganado un balon de oro!, LES DIJO QUE NO! Mapbappe no pinta nada NO QUERIA VENIR chuapar banqueta del Fardo, no hay error historico, no habia posibilidad alguna con Benzema.



Hombre, tambien influye que el City es el equipo de su padre, donde entrena Pep Guardiola, y donde se llevaba una untada de pastita espectacular jugando en la mejor Liga del mundo con diferencia
IvanQ escribió:
Anfitrión escribió:¿Y si al ayuntamiento también le interesa?

Si ganas las elecciones recalificamos el terreno, eso no es ilegal?

Eso no es ilegal.

Eso es un acuerdo con alguien, nada más.

Os la cogéis con papel d e fumar hon lo que queréis.

Esto está tomando ya nivel Chiringuito.

Otra cosa sería ,una recalificación que no se puede hacer ,que se cambien las normas y encima te den mucho dinero demás, llevándoselo muerto los políticos de turno por detrás.

Eso ya sí te drís ilegalidades.

Pero dentro de la ley?
Es ilegal en tu mente y porque ,viendo todo lo que hace y ha hecho el Barça ,necesitáis sacar algo ilegal o fraudulento del Madrid.

Mientras ,justificando a PSG y City.

Vamos bien.

@Remufrasio
Haaland es sabido que no le hacía ascos a ir al Madrid.
El tema es que estaba Benzema y que el Madrid no fue con todo a por él.
Ante eso ,lógica entre se fue a un buen proyecto donde iba a ser titular ya. Ganar un pastizal.

Si el Madrid llega a ir con todo a por el, Haaland está aquí hoy

Ahora ya ,sacarlo de allí va a ser complicado.Al menos en 2-3 años.

Esperemos que Floren entre en razón y vaya a por Kane y se deje de esperar a la rata Mbappé.

Bleiingham ,Fran Garciá, Joselu y Kane ...nada mal

Y el año que viene se intenta Davies.
Y ya en dos añitos ,vemos posibilidades con Haaland.

@capo_maldini
A mí Firmino nunca me ha gustado demasiado.No sé...no le veo nada especial
@Buste
Exacto.
A Haaland ahora no lo sacas de allí.
En unos años ,tal vez.
56750 respuestas