⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

No ficho a Kane ni loco para el Madrid, 30 años y me parece un tronco tipo Morata
Acabo de leer lo de "El Tottenham ha ofrecido a Kane al Madrid pero OH NO!! exigen a cambio a Hazard..." [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de que las negociaciones por Asensio de repente ayer diesen un giro y no vaya a renovar cuando se daba por hecho que sí, me llevan a pensar que es porque al final el Madrid ha decidido hacer algún fichaje para arriba. Si no sería ya la repanocha que encima de que se le está criticando no fichar nadie arriba y que andamos fatal de efectivos resulta que se quitan a otro más sin sustituto. Me parecería ya de un nivel difícil de creer. Tiene que ser por huevos que a última hora se hayan convencido de que tienen que invertir en algo.
pasnake escribió:No ficho a Kane ni loco para el Madrid, 30 años y me parece un tronco tipo Morata

Y encima inglés. [qmparto]
thadeusx escribió:
Vavadi escribió:
thadeusx escribió:Como alemán pregunto... en serio estás poniendo a Bild como fuente fiable?
Lo comento porque es un periódico que pone artículos tipo "me acosté con un extraterrestre y ahora no me llama." (llevándolo al extremo)
1Saludo


Yo de Bild no me fío absolutamente nada.

Pero de FabrizioRomano al 100%. Y, por lo que ha dicho, Bellingham va al Madrid prácticamente seguro. El acuerdo con el Madrid es total (según él) y solo falta que se pongan de acuerdo los clubs. Es decir, si pagan 100, 125 o 150.

Es este no?
PARA FABRIZIO ROMANO, EL FICHAJE DE KYLIAN MBAPPÉ AL REAL MADRID ES IRREVOCABLE (noticia de 2021)
https://onefootball.com/es/noticias/par ... e-33902502

En serio aún os fiais al 100% de lo que cualquier "Nostradamus" publica respecto a fichajes?
1Saludo
.

Sí, es ese.

De hecho, estaría bien que leyeras el contenido de los links que publicas y no te quedaras en el titular [hallow]

Ya lo de llamar Nostradamus a Fabrizio Romano parece que denota poco conocimiento acerca de quién es.

Puede que alguna operación que tenga visos de completarse acabe rompiéndose, por supuesto, pero lo que dice es 100% fiable. Si dice que Bellingham y el Madrid han llegado a un acuerdo es porque tienen un acuerdo firmado, de eso no hay ninguna duda. ¿Que luego el Dortmund se enroca y no baja de 160M y finalmente no se vende? Puede pasar, pero eso no haría que la información que ha dado Fabrizio a día de hoy no sea cierta al 100%.
spiderrrboy escribió:Hasta el 2029???? Que barbaridad, despues nos quejaremos de que pasen cosas como lo de Hazard y le echaremos la culpa al jugador de querer cumplir su contrato, porque se hacen contratos tan largos...

Porque sale más barato en el tiempo al año . En el Chelsea por eso hay jugadores con hasta 7 años de contrato.

HH!!
pasnake escribió:No ficho a Kane ni loco para el Madrid, 30 años y me parece un tronco tipo Morata


Yo a pelo por el zampabollos lo traía.
IvanQ escribió:
Rhaegar escribió:El Madrid vendió activos y gastó una morterada en un corto plazo que luego a medio plazo compensó gastando poco o incluso obteniendo superávit. No encontrarás el gasto que ha hecho el City acumulando perdida neta año tras año nunca.

El madrid vendió activos haciendo chanchullos, recalificación de terrenos, venta de terrenos que eran sin animo de lucro además de otros chanchullos como contratar al que te da el préstamos y todo lo relacionado con las torres.

Rhaegar escribió:Pero vamos, que para algunos hasta pedir un crédito y devolverlo religiosamente es doparse, si lo hace el Madrid.

Claro, como este verano que no se ha dejado de hablar de las palancas del Madrid.

Rhaegar escribió:Por cierto, qué es eso de que le van a regalar un parking y un terreno?

https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/almeida-parkings-subterraneos-santiago-bernabeu-real-madrid-florentino.html


Explica eso de "vendió activos haciendo chanchullos" porque suena al relato de siempre. Sobre la recalificación de la ciudad deportiva, la cual paquito el dictador en su momento se negó 7 veces a Bernabéu para hacerla (pero si que que se la hizo al Atlético y varias al barsa, curioso), Bernabéu compró el terreno en los 60s a tomar por culo de cualquier zona habitada en Madrid, era un erial al que se le fué añadiendo pistas de tenis, fútbol, el palacio de hielo y otras mas.

En el 2001 se vendió (la famosa recalificación) por lo que tocaba y se puede cantar misa, en 2004 el tribunal europeo archivó varias denuncias que eran humo.

Toda la info aquí.

Es curioso como con el "dopaje" de la recalificación, el Madrid en 4 años solo se pudo gastar 5M de euros mas que el barca al año. Sobre el resto de presuntas ventas de terrenos sin animo de lucro o chanchullos, pon fuentes y lee algo mas que no sea el titular porque en el cuerpo de la noticia que has puesto al final de tu respuesta te lo explica todo lo que respecta al tema del parking.

Sobre los créditos que comenta Rhaegar (lo de devolver créditos) y lo que has añadido sobre las palancas. Cualquiera puede pedir un crédito (cualquiera con suficiente solvencia o patrimonio que te avale vaya), lo devuelve y a otra cosa. Lo que se inventó el barsa este Verano con las palancas es por ejemplo vender la mitad de barsa studios por 200M cuando barsa studios genera 15M al año (con todos sus conceptos), siendo uno de los compradores el amigo de Laporta, Roures (al que luego el estado regala dinero because patata).

Y sobre el parking, no se regala nada, Florentino con su empresa tienen la licitación (cumpliendo con los requisitos que pone en el link que has puesto) para construirlo (gastándose un buen pastizal) y la explotación a 40 años del mismo. Cuando se acaba este período (igual que con los peajes), el que lo construye suele intentar una amplicación del mismo pero si no cuela, pasa a ser de dominio público, no se le regala ni a Florentino, ni al Real Madrid.
k_nelon escribió:

En este es en el que habría que dejarse los dineros. Este hace más falta que Bellingham. Y un 9 por dios!
No quiero a Kane, pero si es por Hazard lo llevo yo en bicecleta si hace falta.
thadeusx escribió:Como alemán pregunto... en serio estás poniendo a Bild como fuente fiable?
Lo comento porque es un periódico que pone artículos tipo "me acosté con un extraterrestre y ahora no me llama." (llevándolo al extremo)
1Saludo

Lo de Bild es muy antiguo ya, el fichaje esta practicamente hecho, por algo mas o algo menos de dinero al final se arreglaran, lo importante es que con el jugador ya esta todo arreglado.
parece ser que el Bayern no se queda con Cancelo y Guardiola no lo quiere ni en pintura, estando dispuesto a dejarlo salir por unos 40 kk, en principio parece muy apetecible, pero, ¿ no es un poco raro que ni uno ni otros lo quieran?
El fichaje de Harry Kane es humo de la prensa. Que se quede en Inglaterra, aquí no lo queremos.
thedarkman escribió:parece ser que el Bayern no se queda con Cancelo y Guardiola no lo quiere ni en pintura, estando dispuesto a dejarlo salir por unos 40 kk, en principio parece muy apetecible, pero, ¿ no es un poco raro que ni uno ni otros lo quieran?


El Bayern no lo quiere y Guardiola tampoco.
No se, pistas.
thedarkman escribió:parece ser que el Bayern no se queda con Cancelo y Guardiola no lo quiere ni en pintura, estando dispuesto a dejarlo salir por unos 40 kk, en principio parece muy apetecible, pero, ¿ no es un poco raro que ni uno ni otros lo quieran?


Porque tiene pinta de ser un liante. Ese ni en pintura
Ahora mismo del Bayern ficharía a Musiala para el Real Madrid. Los demás jugadores ni mejoran ni empeoran, pero no son necesarios.
Lyserg escribió:Ahora mismo del Bayern ficharía a Musiala para el Real Madrid. Los demás jugadores ni mejoran ni empeoran, pero no son necesarios.

Alfonsico es el mejor lateral del mundo.
Faulkner escribió:Explica eso de "vendió activos haciendo chanchullos" porque suena al relato de siempre. Sobre la recalificación de la ciudad deportiva, la cual paquito el dictador en su momento se negó 7 veces a Bernabéu para hacerla (pero si que que se la hizo al Atlético y varias al barsa, curioso), Bernabéu compró el terreno en los 60s a tomar por culo de cualquier zona habitada en Madrid, era un erial al que se le fué añadiendo pistas de tenis, fútbol, el palacio de hielo y otras mas.

Si tu lo ves todo bien no tengo mucho más que comentar.

Faulkner escribió:Sobre el resto de presuntas ventas de terrenos sin animo de lucro o chanchullos, pon fuentes y lee algo mas que no sea el titular porque en el cuerpo de la noticia que has puesto al final de tu respuesta te lo explica todo lo que respecta al tema del parking.

Tampoco hay nada raro en que Madrid le regale un parking y aledaños al Real Madrid... [oki] Está claro que vas a defender todo lo que hagan por lo que nada más que decir por mi parte.
thedarkman escribió:parece ser que el Bayern no se queda con Cancelo y Guardiola no lo quiere ni en pintura, estando dispuesto a dejarlo salir por unos 40 kk, en principio parece muy apetecible, pero, ¿ no es un poco raro que ni uno ni otros lo quieran?


Pues si el Bayern no lo quiere, y Guardiola tampoco, esos 40 kilos sería mejor que los dividan entre dos… no creo que nadie sea tan tonto de pagar demasiado por un jugador que todo el mundo se quiere quitar de encima (y Bartolo ya no está para ser timado xD)
Pues a mi cancelo me parece bastante bueno, mejoraría tanto al barça como al madrid.

Sobre MC un poco de stats que acabo de hacer:

https://fbref.com/tiny/ozbTd
A mí Cancelo me gusta, y no creo que el City tuviera problemas en cederle. Aparte he buscado por ahí y pone que cobra unos 4 millones de libras así que es una operación muy factible. Siempre que sea cedido, claro.
spiderrrboy escribió:Hasta el 2029???? Que barbaridad, despues nos quejaremos de que pasen cosas como lo de Hazard y le echaremos la culpa al jugador de querer cumplir su contrato, porque se hacen contratos tan largos...

No, si quieres, te dejas 200 kilos en un tío para firmarlo por 2 años. [facepalm]
Cancelo mejora por mucho el 11 del Barca, de sergi roberto o kounde, se pasaria a este, ojito, balde y cancelo en bandas, cuidado...
Mientras nosotros con carvajal o el mendy, que jugara 15 partidos y el fran garcia ese...
Pero ehhhh que hemos fichado a bellingham por 150 kiloa que lo queria toda europa...
No hay nadie al mando y lo sabeis, los fichajes los hace jose felix diaz
SpiderCule deja de criticar al Real Madrid y céntrate en tu Barsa!!! Por cierto a quien vais a fichar este verano,vais a tirar de palancas otra vez?
spiderrrboy escribió:Cancelo mejora por mucho el 11 del Barca, de sergi roberto o kounde, se pasaria a este, ojito, balde y cancelo en bandas, cuidado...
Mientras nosotros con carvajal o el mendy, que jugara 15 partidos y el fran garcia ese...
Pero ehhhh que hemos fichado a bellingham por 150 kiloa que lo queria toda europa...
No hay nadie al mando y lo sabeis, los fichajes los hace jose felix diaz

Pues Fran Garcia es muy buen lateral, la verdad. Se ha cascado un temporadón el tío. A veces que los jugadores sean de aquí y no se llamen Franinho o Franicius no los hace peores… Es un jugadorazo.
DRUNKEN KONG escribió:
spiderrrboy escribió:Cancelo mejora por mucho el 11 del Barca, de sergi roberto o kounde, se pasaria a este, ojito, balde y cancelo en bandas, cuidado...
Mientras nosotros con carvajal o el mendy, que jugara 15 partidos y el fran garcia ese...
Pero ehhhh que hemos fichado a bellingham por 150 kiloa que lo queria toda europa...
No hay nadie al mando y lo sabeis, los fichajes los hace jose felix diaz

Pues Fran Garcia es muy buen lateral, la verdad. Se ha cascado un temporadón el tío. A veces que los jugadores sean de aquí y no se llamen Franinho o Franicius no los hace peores… Es un jugadorazo.


Ni lo conozco ni li he visto jugar, como la mayoria aqui, si resulta que es el nuevo roberto carlos, pues eso que nos llevamos, pero a priori es suplentisimo, odriozola se casco un temporadon en italia y ahi esta sin jugar un partido...
Lo primero que deberia traer son dos laterales tops, uno para la derecha y otro para la izquierda, e intentar colocar a mendy, antes de que valga 10 millones, y ahi si fran garcia supliendo a esos dos, si seria buen fichaje, despues de eso a un delantero top...
Y ya despues hablar de Bellingham, pero como digo nadie al mando...
Joder, como le gusta tirar caños. Mola.

Este era un crack tambien...


Y este..
Lyserg escribió:El fichaje de Harry Kane es humo de la prensa. Que se quede en Inglaterra, aquí no lo queremos.

Harey Kane es uno de los mejores 9 del mundo,solo mira sus numeros en un equipo como el Tottenham

Su mayor problema fue quedarse en un equipo que ha ido en picado desde la final de Champions del 2019

Cuantos 9 hay en el mundo?Preguntale al Bayern,que se estan tirando de los pelos con la venta de Lewandoski y este año despues de una decada ganando la Bundesliga,estan a 90 minutos de perderla

Oshimen del Napoli(el año pasado pago 70 kilos por el,pichichi del calcio )vete a Pedir precio XD

Haaland?Jajajaja sin comentarios,ese no sale del City en años y menos estando Pep

Lautaro del inter podria ser una buena opcion,pero no es un 9 al uso y sacadlo del inter minimo 80/100 kilos

El futbol actual es sufriendo sequia de 9( de nivel top claro) apenas hay

Kane es un pedazo de futbolista y un goleador nato y con 29 palos esta en su “prime”

Si no es un por Haaland seria pichichi

Ahora mismo en el mercado,no hay 9 en el mundo mejor que Kane para fichar

Si tu conoces alguno te leo XD
@capo_maldini En vídeos de Youtube hasta Jovic era Ronaldo Nazario y Drenthe era Maradona.

Dicen que el Madrid repescará a Brahim y no a Kubo. Me sorprendería que Brahim decidiera salir del Milán, donde juega y está bien, para volver al Madrid donde jugar... va a jugar bien poco
Buste escribió:
Lyserg escribió:El fichaje de Harry Kane es humo de la prensa. Que se quede en Inglaterra, aquí no lo queremos.

Harey Kane es uno de los mejores 9 del mundo,solo mira sus numeros en un equipo como el Tottenham

Su mayor problema fue quedarse en un equipo que ha ido en picado desde la final de Champions del 2019

Cuantos 9 hay en el mundo?Preguntale al Bayern,que se estan tirando de los pelos con la venta de Lewandoski y este año despues de una decada ganando la Bundesliga,estan a 90 minutos de perderla

Oshimen del Napoli(el año pasado pago 70 kilos por el,pichichi del calcio )vete a Pedir precio XD

Haaland?Jajajaja sin comentarios,ese no sale del City en años y menos estando Pep

Lautaro del inter podria ser una buena opcion,pero no es un 9 al uso y sacadlo del inter minimo 80/100 kilos

El futbol actual es sufriendo sequia de 9( de nivel top claro) apenas hay

Kane es un pedazo de futbolista y un goleador nato y con 29 palos esta en su “prime”

Si no es un por Haaland seria pichichi

Ahora mismo en el mercado,no hay 9 en el mundo mejor que Kane para fichar

Si tu conoces alguno te leo XD


De Harry Kane la única duda que se puede tener es por el tema de la edad, que ya casi tiene 30, pero que si ficha se va a hinchar a goles en el Madrid, no lo dudan ni en Marte, es un caso parecido a Lewandosky, que sabes que te va a rendir pero a largo plazo era complicado su fichaje, lo que el polaco costó 50 kilos "sólo", a mi Harry Kane por 70-80 kilos lo ficho, es más joven que el polaco, creo que sería un precio justo, pero es la Premier y es el Levy ese, te van a pedir una millonada, aparte, creo que Floren y el Madrid está a otras cosas, que no son los fichajes necesarios...
Digo un poco más joven porque creo que el polaco va a seguir jugando a una edad más avanzada que Kane, o eso intuyo por la fisionomía de uno y otro...
@Senegio Ya ya si por eso digo que el Madrid y Floren están a otras cosas, yo todavía sueño con despertarme un día de este verano, abrir el Marca y ver que hemos fichado a Mbappe, Floren y Mbappe me lo debéis jajajaja
@spiderrrboy Pero termina contrato el año que viene, tampoco tiene tanta fuerza en la negociación. Lo que sí le vería es peleando por el precio hasta el 30 de agosto, pero poco más que eso.

De todas formas a mí todo esto me huele a humo, al final el Madrid fichará a 1-2 jugadores y el resto serán recuperación de cesiones y poco más.

Esta película la hemos visto muchas veces y mientras a seguir llenando la hucha
spiderrrboy escribió:Este era un crack tambien...


Y este..

Vaya dos patas pa un banco... [qmparto] [qmparto]
Pero es que ya por un tema de matemáticas, si ya esta temporada te faltaba un 9 y un ED, y echas a Asensio, que es de los que más minutos y goles aportaba en el ED y también a Mariano y dices que vas a vender a Brahim... Es que las cuentas no salen. Si este año faltaban ya 2 (y eso solo hablando de arriba), el año que viene faltarán tropecientos. Ya puestos vendemos el estadio, total no vamos a tener con quien jugar.

Con lo que ya faltaba + todo lo que piensan echar y vender, por huevos tiene que ser que van a fichar a alguien para arriba.
Por supuesto que Kane sería un buen fichaje para el Madrid.

Pero, repito, eso implicaría reconocer que no vas a fichar ni a Mbappé ni a Haaland la temporada que viene. Que sí, que ya sé que algunos vendréis con "pues claro que no van a fichar a Haaland ni a Mbappé el año que viene". Pero, de momento, eso no es seguro.

Y si fichas a Kane pues... imagínate que tienes a tiro a alguno el año que viene, ¿qué haces? Marronazo. Salvo que la opción fuera Mbappé por Vini.

No sé, yo creo que de verdad tienen opciones de fichar a Kane, y que si no lo hacen será porque esperarán a ver si tienen opciones de que caigan alguno de los gordos el año que viene.
Vavadi escribió:Por supuesto que Kane sería un buen fichaje para el Madrid.

Pero, repito, eso implicaría reconocer que no vas a fichar ni a Mbappé ni a Haaland la temporada que viene. Que sí, que ya sé que algunos vendréis con "pues claro que no van a fichar a Haaland ni a Mbappé el año que viene". Pero, de momento, eso no es seguro.

Y si fichas a Kane pues... imagínate que tienes a tiro a alguno el año que viene, ¿qué haces? Marronazo. Salvo que la opción fuera Mbappé por Vini.

No sé, yo creo que de verdad tienen opciones de fichar a Kane, y que si no lo hacen será porque esperarán a ver si tienen opciones de que caigan alguno de los gordos el año que viene.


Y porque no va a venir Mbappe aunque venga Kane??? Un ataque Vinicius Kane Mbappe, suena muy bien, ya este año a Benzema le está costando, el año que viene supongo que más todavía, pero en el 2024 que es cuando se supone que puede venir Mbappe, yo creo que ya ni estará en el Madrid, que tendría, 37 años¿?¿
Senegio escribió:@capo_maldini En vídeos de Youtube hasta Jovic era Ronaldo Nazario y Drenthe era Maradona.

Dicen que el Madrid repescará a Brahim y no a Kubo. Me sorprendería que Brahim decidiera salir del Milán, donde juega y está bien, para volver al Madrid donde jugar... va a jugar bien poco


En general si, obvio no vas a juzgar a un jugador por su video de YouTube, pero siempre puedes ver cositas. Me he puesto los vídeos de Odriozola y Reguilon de Spider y parecen cojos ya en Youtube. A Fran García se le ven maneras.

Es como cuando me puse un vídeo de Kessie y las dos primeras acciones eran torpezas.
spiderrrboy escribió:
Vavadi escribió:Por supuesto que Kane sería un buen fichaje para el Madrid.

Pero, repito, eso implicaría reconocer que no vas a fichar ni a Mbappé ni a Haaland la temporada que viene. Que sí, que ya sé que algunos vendréis con "pues claro que no van a fichar a Haaland ni a Mbappé el año que viene". Pero, de momento, eso no es seguro.

Y si fichas a Kane pues... imagínate que tienes a tiro a alguno el año que viene, ¿qué haces? Marronazo. Salvo que la opción fuera Mbappé por Vini.

No sé, yo creo que de verdad tienen opciones de fichar a Kane, y que si no lo hacen será porque esperarán a ver si tienen opciones de que caigan alguno de los gordos el año que viene.


Y porque no va a venir Mbappe aunque venga Kane??? Un ataque Vinicius Kane Mbappe, suena muy bien, ya este año a Benzema le está costando, el año que viene supongo que más todavía, pero en el 2024 que es cuando se supone que puede venir Mbappe, yo creo que ya ni estará en el Madrid, que tendría, 37 años¿?¿


Sí, perdona. He obviado mi idea de que Mbappé no va a querer jugar (ni rendiría igual) de extremo derecho.

Bueno, realmente de delantero centro tampoco lo acabo de ver. Ya he dicho muchas veces que no me acavan de cuadrar Vini y Mbappé juntos, pero, de estar, entiendo que Mbappé jugaría principalmente de delantero centro (y si aún estuviera Benzemá, ocasionalmentede ED).
Fran García es buen futbolista, pero no lo veo en el Madrid...
Pesa mucho la camiseta.
Vavadi escribió:Por supuesto que Kane sería un buen fichaje para el Madrid.

Pero, repito, eso implicaría reconocer que no vas a fichar ni a Mbappé ni a Haaland la temporada que viene. Que sí, que ya sé que algunos vendréis con "pues claro que no van a fichar a Haaland ni a Mbappé el año que viene". Pero, de momento, eso no es seguro.

Y si fichas a Kane pues... imagínate que tienes a tiro a alguno el año que viene, ¿qué haces? Marronazo. Salvo que la opción fuera Mbappé por Vini.

No sé, yo creo que de verdad tienen opciones de fichar a Kane, y que si no lo hacen será porque esperarán a ver si tienen opciones de que caigan alguno de los gordos el año que viene.


Mejor Kane en mano que Haaland volando.
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:
Vavadi escribió:Por supuesto que Kane sería un buen fichaje para el Madrid.

Pero, repito, eso implicaría reconocer que no vas a fichar ni a Mbappé ni a Haaland la temporada que viene. Que sí, que ya sé que algunos vendréis con "pues claro que no van a fichar a Haaland ni a Mbappé el año que viene". Pero, de momento, eso no es seguro.

Y si fichas a Kane pues... imagínate que tienes a tiro a alguno el año que viene, ¿qué haces? Marronazo. Salvo que la opción fuera Mbappé por Vini.

No sé, yo creo que de verdad tienen opciones de fichar a Kane, y que si no lo hacen será porque esperarán a ver si tienen opciones de que caigan alguno de los gordos el año que viene.


Y porque no va a venir Mbappe aunque venga Kane??? Un ataque Vinicius Kane Mbappe, suena muy bien, ya este año a Benzema le está costando, el año que viene supongo que más todavía, pero en el 2024 que es cuando se supone que puede venir Mbappe, yo creo que ya ni estará en el Madrid, que tendría, 37 años¿?¿


Sí, perdona. He obviado mi idea de que Mbappé no va a querer jugar (ni rendiría igual) de extremo derecho.

Bueno, realmente de delantero centro tampoco lo acabo de ver. Ya he dicho muchas veces que no me acavan de cuadrar Vini y Mbappé juntos, pero, de estar, entiendo que Mbappé jugaría principalmente de delantero centro (y si aún estuviera Benzemá, ocasionalmentede ED).


No veo porque el Madrid debería ser tan estricto o tajante en cuanto a las posiciones de mbappe y vinicius, Kane de delantero centro, eso está claro, pero esos dos que se lo ganen en el campo estar donde quieran estar, es decir lo justo es que Vini parta de la izquierda y mbappe por derecha, pero si resulta que en el rendimiento de ambos hay mucha diferencia, en plan, los primeros 10 partidos mbappe te lleve 12 goles y Vini 3, pues entendería que si mbappe quiere jugar en izquierda que lo haga y vinicius se vaya adaptando a la derecha, o viceversa...
No le veo problema a que ellos mismos se ganen donde jugar...
Anda que no mejoraría el Madrid teniendo un ED de verdad ya sea Vinicius o Mbappe...
spiderrrboy escribió:
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:
Y porque no va a venir Mbappe aunque venga Kane??? Un ataque Vinicius Kane Mbappe, suena muy bien, ya este año a Benzema le está costando, el año que viene supongo que más todavía, pero en el 2024 que es cuando se supone que puede venir Mbappe, yo creo que ya ni estará en el Madrid, que tendría, 37 años¿?¿


Sí, perdona. He obviado mi idea de que Mbappé no va a querer jugar (ni rendiría igual) de extremo derecho.

Bueno, realmente de delantero centro tampoco lo acabo de ver. Ya he dicho muchas veces que no me acavan de cuadrar Vini y Mbappé juntos, pero, de estar, entiendo que Mbappé jugaría principalmente de delantero centro (y si aún estuviera Benzemá, ocasionalmentede ED).


No veo porque el Madrid debería ser tan estricto o tajante en cuanto a las posiciones de mbappe y vinicius, Kane de delantero centro, eso está claro, pero esos dos que se lo ganen en el campo estar donde quieran estar, es decir lo justo es que Vini parta de la izquierda y mbappe por derecha, pero si resulta que en el rendimiento de ambos hay mucha diferencia, en plan, los primeros 10 partidos mbappe te lleve 12 goles y Vini 3, pues entendería que si mbappe quiere jugar en izquierda que lo haga y vinicius se vaya adaptando a la derecha, o viceversa...
No le veo problema a que ellos mismos se ganen donde jugar...
Anda que no mejoraría el Madrid teniendo un ED de verdad ya sea Vinicius o Mbappe...


No, yo tampoco le veo problema, pero ellos (Vini y Mbappé) sí.

Uno no quiere jugar en una posición en la que no da su máximo rendimiento (entendible siendo el mejor jugador del mundo) y otro es nulo jugando en la derecha. Que no sé por qué, porque es un extremo atípico (generalmente cuando juegan a pie cambiado suelen irse más por dentro y si juegan en la banda de su pie tienden a irse por banda). Y Vini es un diestro en la izquierda que tiende a irse por banda (últimamente alterna más).

Es decir, sobre el papel, lo ideal sería Mbappé en la izquierda (en la derecha pierde gol) y Vini en la derecha, pero, por alguna extraña razón, Vini ha demostrado bajar mucho su impacto jugando en la derecha. La verdad es que podían seguir probándolo de vez en cuando en la derecha.
Vavadi escribió:yo tampoco le veo problema, pero ellos (Vini y Mbappé) sí.


1. Maduran y se adaptan
2. Vinichu al carrer

Cada día tengo más claro lo que pasará.


Nada, por que Mbappé no vendrá. [qmparto]
Faulkner escribió:
IvanQ escribió:
Rhaegar escribió:El Madrid vendió activos y gastó una morterada en un corto plazo que luego a medio plazo compensó gastando poco o incluso obteniendo superávit. No encontrarás el gasto que ha hecho el City acumulando perdida neta año tras año nunca.

El madrid vendió activos haciendo chanchullos, recalificación de terrenos, venta de terrenos que eran sin animo de lucro además de otros chanchullos como contratar al que te da el préstamos y todo lo relacionado con las torres.

Rhaegar escribió:Pero vamos, que para algunos hasta pedir un crédito y devolverlo religiosamente es doparse, si lo hace el Madrid.

Claro, como este verano que no se ha dejado de hablar de las palancas del Madrid.

Rhaegar escribió:Por cierto, qué es eso de que le van a regalar un parking y un terreno?

https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/almeida-parkings-subterraneos-santiago-bernabeu-real-madrid-florentino.html


Explica eso de "vendió activos haciendo chanchullos" porque suena al relato de siempre. Sobre la recalificación de la ciudad deportiva, la cual paquito el dictador en su momento se negó 7 veces a Bernabéu para hacerla (pero si que que se la hizo al Atlético y varias al barsa, curioso), Bernabéu compró el terreno en los 60s a tomar por culo de cualquier zona habitada en Madrid, era un erial al que se le fué añadiendo pistas de tenis, fútbol, el palacio de hielo y otras mas.

En el 2001 se vendió (la famosa recalificación) por lo que tocaba y se puede cantar misa, en 2004 el tribunal europeo archivó varias denuncias que eran humo.

Toda la info aquí.

Es curioso como con el "dopaje" de la recalificación, el Madrid en 4 años solo se pudo gastar 5M de euros mas que el barca al año. Sobre el resto de presuntas ventas de terrenos sin animo de lucro o chanchullos, pon fuentes y lee algo mas que no sea el titular porque en el cuerpo de la noticia que has puesto al final de tu respuesta te lo explica todo lo que respecta al tema del parking.

Sobre los créditos que comenta Rhaegar (lo de devolver créditos) y lo que has añadido sobre las palancas. Cualquiera puede pedir un crédito (cualquiera con suficiente solvencia o patrimonio que te avale vaya), lo devuelve y a otra cosa. Lo que se inventó el barsa este Verano con las palancas es por ejemplo vender la mitad de barsa studios por 200M cuando barsa studios genera 15M al año (con todos sus conceptos), siendo uno de los compradores el amigo de Laporta, Roures (al que luego el estado regala dinero because patata).

Y sobre el parking, no se regala nada, Florentino con su empresa tienen la licitación (cumpliendo con los requisitos que pone en el link que has puesto) para construirlo (gastándose un buen pastizal) y la explotación a 40 años del mismo. Cuando se acaba este período (igual que con los peajes), el que lo construye suele intentar una amplicación del mismo pero si no cuela, pasa a ser de dominio público, no se le regala ni a Florentino, ni al Real Madrid.


Y como no, tu fuente es futbolgate [qmparto]



Me dicen que el tal Tielemans acaba contrato en Junio y que lo tendría hecho con el Arsenal.
IvanQ escribió:
Faulkner escribió:Explica eso de "vendió activos haciendo chanchullos" porque suena al relato de siempre. Sobre la recalificación de la ciudad deportiva, la cual paquito el dictador en su momento se negó 7 veces a Bernabéu para hacerla (pero si que que se la hizo al Atlético y varias al barsa, curioso), Bernabéu compró el terreno en los 60s a tomar por culo de cualquier zona habitada en Madrid, era un erial al que se le fué añadiendo pistas de tenis, fútbol, el palacio de hielo y otras mas.

Si tu lo ves todo bien no tengo mucho más que comentar.

Mira, el Madrid vendió unos terros suyos a empresas privadas. Eso es el supuesto dopaje.
El "chanchullo" es que el Ayuntamiento los recalificó para que se pudiese construir. ¿Sabes qué pasa? Que esos terrenos era de uso deportivo cuando se compraron y estaban a kilómetros de la ciudad en los 50. En los 2000 estaban en pleno centro financiero. A nadie se le ocurre a día de hoy conociendo la zona pensar que ahí tiene que haber tamaña parcela de terrenos deportivos de uso privado. Si esa parcela fuese de un señor particular y estuviera sin uso, se la habrían expoliado, con el aplauso de todos.
Otra cosa es si tuviese algún valor natural especial, pero es que no era el caso. Recalificar y construir oficias (y alguna zona verde) en, repito, pleno centro financiero, era de interés general. Era lo natural. Para que la recalificación hubiese podido ser calificada de chanchullo, tenía que haber sido lo contrario. Ir en contra de los intereses de la ciudad y solo tener sentido para el dueño de los terrenos. Pero es que es tan evidente que no era el caso, que es ridículo que 25 años después se siga hablando de esto, y más para compararlo con lo que está haciendo el City o el PSG.

IvanQ escribió:
Faulkner escribió:Sobre el resto de presuntas ventas de terrenos sin animo de lucro o chanchullos, pon fuentes y lee algo mas que no sea el titular porque en el cuerpo de la noticia que has puesto al final de tu respuesta te lo explica todo lo que respecta al tema del parking.

Tampoco hay nada raro en que Madrid le regale un parking y aledaños al Real Madrid... [oki] Está claro que vas a defender todo lo que hagan por lo que nada más que decir por mi parte.

Es una licitación pública, a la cual se puede presentar cualquiera, para la construcción de un párking y luego gestión del mismo durante X años, a cambio de un canon anual al Ayuntamiento. Así funcionan la mitad o más de los párkings de la ciudad, y muchas otras cosas como centros deportivos de gesión privada. No sé, lo podrás criticar pero decir que le regalan un párking y unos terrenos es directamente mentira.

Guy escribió:Y como no, tu fuente es futbolgate [qmparto]

Es que Fonsi Loaiza cobraba por venir y Gerard Romero tenía que pasarse a por el cheque de Laporta.

Salu2
Guy escribió:
Faulkner escribió:
IvanQ escribió:El madrid vendió activos haciendo chanchullos, recalificación de terrenos, venta de terrenos que eran sin animo de lucro además de otros chanchullos como contratar al que te da el préstamos y todo lo relacionado con las torres.


Claro, como este verano que no se ha dejado de hablar de las palancas del Madrid.


https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/almeida-parkings-subterraneos-santiago-bernabeu-real-madrid-florentino.html


Explica eso de "vendió activos haciendo chanchullos" porque suena al relato de siempre. Sobre la recalificación de la ciudad deportiva, la cual paquito el dictador en su momento se negó 7 veces a Bernabéu para hacerla (pero si que que se la hizo al Atlético y varias al barsa, curioso), Bernabéu compró el terreno en los 60s a tomar por culo de cualquier zona habitada en Madrid, era un erial al que se le fué añadiendo pistas de tenis, fútbol, el palacio de hielo y otras mas.

En el 2001 se vendió (la famosa recalificación) por lo que tocaba y se puede cantar misa, en 2004 el tribunal europeo archivó varias denuncias que eran humo.

Toda la info aquí.

Es curioso como con el "dopaje" de la recalificación, el Madrid en 4 años solo se pudo gastar 5M de euros mas que el barca al año. Sobre el resto de presuntas ventas de terrenos sin animo de lucro o chanchullos, pon fuentes y lee algo mas que no sea el titular porque en el cuerpo de la noticia que has puesto al final de tu respuesta te lo explica todo lo que respecta al tema del parking.

Sobre los créditos que comenta Rhaegar (lo de devolver créditos) y lo que has añadido sobre las palancas. Cualquiera puede pedir un crédito (cualquiera con suficiente solvencia o patrimonio que te avale vaya), lo devuelve y a otra cosa. Lo que se inventó el barsa este Verano con las palancas es por ejemplo vender la mitad de barsa studios por 200M cuando barsa studios genera 15M al año (con todos sus conceptos), siendo uno de los compradores el amigo de Laporta, Roures (al que luego el estado regala dinero because patata).

Y sobre el parking, no se regala nada, Florentino con su empresa tienen la licitación (cumpliendo con los requisitos que pone en el link que has puesto) para construirlo (gastándose un buen pastizal) y la explotación a 40 años del mismo. Cuando se acaba este período (igual que con los peajes), el que lo construye suele intentar una amplicación del mismo pero si no cuela, pasa a ser de dominio público, no se le regala ni a Florentino, ni al Real Madrid.


Y como no, tu fuente es futbolgate [qmparto]



Me dicen que el tal Tielemans acaba contrato en Junio y que lo tendría hecho con el Arsenal.

Esperemos que no venga Neves, otra medianía más.
Que se centren Cancelo que además de muy buen lateral tiene un muy buen disparo lejano, y a nuestro Barca parece que le da miedo tirar de fuera del área.
Si es verdad que su precio es de 40 kilos es una ganga.
Mucho se relaciona al tal Vitor Roque con el FCB. Ni viendo highlights en yutuf me parece menos random.
eRiKaXPiReNCe escribió:Mucho se relaciona al tal Vitor Roque con el FCB. Ni viendo highlights en yutuf me parece menos random.

Bueno, lleva unos números muy parecidos a los de Endrick y sólo tiene un año más. Claro que parece que uno es Romario ya y el futuro del fútbol y Roque es un “random”. El tiempo dirá
Miniviciao@ escribió:Lo de Bild es muy antiguo ya, el fichaje esta practicamente hecho, por algo mas o algo menos de dinero al final se arreglaran, lo importante es que con el jugador ya esta todo arreglado.


con jugadores con contrato en vigor lo mas importante es el acuerdo entre clubes. si el club no quiere vender un jugador con contrato en vigor, no vende. ya puedes ofrecerle 10mil millones y 100 ninfas virgenes.

thedarkman escribió:parece ser que el Bayern no se queda con Cancelo y Guardiola no lo quiere ni en pintura, estando dispuesto a dejarlo salir por unos 40 kk, en principio parece muy apetecible, pero, ¿ no es un poco raro que ni uno ni otros lo quieran?


es un jugador muy bueno en lo suyo, pero tiende a ser conflictivo en el vestuario especialmente si no juega cuanto quiere y en el sitio que quiere.

por eso ha salido espitiado tanto de manchester como de munich.

si tienes "su" posicion fija para ponerlo y va a ser el titular fijo. ok. sino, yo diria que es mejor no traerlo (sea el club que sea).

Vavadi escribió:Sí, es ese.

De hecho, estaría bien que leyeras el contenido de los links que publicas y no te quedaras en el titular [hallow]

Ya lo de llamar Nostradamus a Fabrizio Romano parece que denota poco conocimiento acerca de quién es.

Puede que alguna operación que tenga visos de completarse acabe rompiéndose, por supuesto, pero lo que dice es 100% fiable. Si dice que Bellingham y el Madrid han llegado a un acuerdo es porque tienen un acuerdo firmado, de eso no hay ninguna duda. ¿Que luego el Dortmund se enroca y no baja de 160M y finalmente no se vende? Puede pasar, pero eso no haría que la información que ha dado Fabrizio a día de hoy no sea cierta al 100%.


la realidad es lo que ha dicho el compañero: romano igual que cualquier otro "insider" puede decir misa y rosario, que hasta que el jugador no esta presentado y con la camiseta puesta, nada esta hecho.

Tito_Mel escribió:Acabo de leer lo de "El Tottenham ha ofrecido a Kane al Madrid pero OH NO!! exigen a cambio a Hazard..." [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de que las negociaciones por Asensio de repente ayer diesen un giro y no vaya a renovar cuando se daba por hecho que sí, me llevan a pensar que es porque al final el Madrid ha decidido hacer algún fichaje para arriba. Si no sería ya la repanocha que encima de que se le está criticando no fichar nadie arriba y que andamos fatal de efectivos resulta que se quitan a otro más sin sustituto. Me parecería ya de un nivel difícil de creer. Tiene que ser por huevos que a última hora se hayan convencido de que tienen que invertir en algo.


a asensio lo que le ha "ofrecido" el madrid, es contrato a la baja y seguir siendo suplente.

tiene pinta de que el jugador ha dicho que no. lo cual me parece logico por su parte. si no es titular despues de 7 años en el madrid, ya no va a serlo nunca. y es obvio que ahora mismo tiene por delante a rodrygo.

en fin. otro ejemplo de diamante en bruto que no ha quedado del todo bien al "pulirlo".

BennBeckman escribió:En este es en el que habría que dejarse los dineros. Este hace más falta que Bellingham. Y un 9 por dios!
No quiero a Kane, pero si es por Hazard lo llevo yo en bicecleta si hace falta.


estoy de acuerdo que davies es top y es una golosina traerlo.

pero en el bayern no son tontos, y no van a soltarlo. lo necesitan para sus futuros proyectos.

y a mi traer a kane tampoco me convence. pero ojo, me parece mejor que otro año con benzemiau de 9 vitalicio.

Vavadi escribió:Por supuesto que Kane sería un buen fichaje para el Madrid.

Pero, repito, eso implicaría reconocer que no vas a fichar ni a Mbappé ni a Haaland la temporada que viene. Que sí, que ya sé que algunos vendréis con "pues claro que no van a fichar a Haaland ni a Mbappé el año que viene". Pero, de momento, eso no es seguro.

Y si fichas a Kane pues... imagínate que tienes a tiro a alguno el año que viene, ¿qué haces? Marronazo. Salvo que la opción fuera Mbappé por Vini.

No sé, yo creo que de verdad tienen opciones de fichar a Kane, y que si no lo hacen será porque esperarán a ver si tienen opciones de que caigan alguno de los gordos el año que viene.


si la duda es entre unicornio volando y kane en mano, yo lo tendria bastante claro.
eRiKaXPiReNCe escribió:Mucho se relaciona al tal Vitor Roque con el FCB. Ni viendo highlights en yutuf me parece menos random.

Bueno,tiene 18 años,quien sabe,igual si o igual no
Endrick tiene 17 años y el Madrid pago por el 70 kilos y es lo mismo

Vinicius y Rodrygo tambien eran unos “don nadies” y mira tu

Al final el tema es simple
Con Lewandoski para un par de temporadas mas,dime que 9 ves tu ,que pueda fichar el Barcelona y que funcione

En la cantera tenemos grandes centrocampistas,centrales y laterales,incluso extremos pero no hay un 9

Dime tu a dia de hoy,que delantero ves como posible fichaje del Barsa de cara al futuro (que sea fichable claro,nada de Haalans y demas…)
Pues a Ancelotti se le ha escapado en rueda de prensa que Nacho se va. Me sorprendería pero sería comprensible.

Y si Bellingham viene para jugar por la derecha? Igual el más damnificado de su llegada es Valverde.
56750 respuestas