⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

thedarkman escribió:Casi nadie se queja de que otros equipos se puedan gastar mas o menos que Madrid, Barcelona, Bayern o quien sea.

La historia es que si los equipos "no dopados" se gastan x es por que después tienen que cuadrar cuentas y les salen los números gastos/ingresos.

El problema viene cuando hay otros que ese déficit les importa un pimiento ya que lo maquillan con falsos patrocinios, etc. por lo que las reglas no son las mismas para todos.

Ese es el caso del Madrid cuando rompió el mercado, le doparon con la venta de la ciudad deportiva entre otras cosas.

Ahora le van a dopar regalandole un parking y un terreno públicos y no parece importar demasiado.
Ruben_Gti escribió:Por cierto que el Madrid ha mandado a directivos a Alemania cuando se están jugando el título no se lo cree nadie viendo cómo funciona el Madrid.


thedarkman escribió:no, no, si a mí que se gasten lo que quieran y puedan .. so realmente tienen en caja 300 o 400 kilos, que suelten la morterá en lo que se necesita, pero como Floren últimamente mira tanto la pela...


No es que miren la peseta (que también) pero el Madrid tiene una hoja de ruta bien marcada y de ahí no se van a mover salvo catástrofe absoluta.

Para mi deberían ser menos estrictos en ciertos casos porque en el lateral derecho si pasa algo pues haces una ñapa como con Camavinga este año y no te influye tanto pero cuando estamos hablando del delantero que es el mejor jugador del equipo la cosa cambia.


No estoy de acuerdo que la ñapa de Camavinga no influyera tanto, de hecho, aunque el chaval le ponia ganas, contra el city en la ida y vuelta, falla en dos goles, esta claro que el Madrid no iba a pasar con o sin esos fallos, pero si te mides a otro equipo y esta mas igualado, esos fallos te cuestan irte para casa, las ñapas nunca son solucion de nada, te valen para jugar contra el decimo de la liga, pero en partidos TOP te pasa factura, menos ñapas y mas planificacion...
@capo_maldini
uffff, conforme leía los primeros párrafos me habías asustado con el troleo ese de 1ro de BUP 😅

@spiderrrboy
completamente de acuerdo, lo de Cama te sirve los 3 o 4 partidos "sencillos " de temporada, el dia del City o similar no
@IvanQ
@Buste
me parece perfecto que tengáis ese punto de vista al respecto, yo no opino igual pero ya no tengo mas que decir.

pD: No puse el United por que de siempre ha sido de los equipos que más genera mientras que PSG /City no y se mantienen con patrocinadores de dudosa legalidad o eso parece.
k_nelon escribió:


Si lo dice Fabrizzio se puede dar por hechoal igual que Romero son los tipos en clave fichajes que mas te puede fiar.

Veremos por cuanto sale del Dortmund(100 tirando por lo bajo)

Por cierto,el Dortmund en los ultimos años sea el club que mas dinero saca en ventas

Dembele Barsa 140M
Sancho Manchester United 85M
Haaland Manchester City 60M
Pulisic Chelsea 65M
Aubameyang Arsenal 65M
Mkhitaryan Manchester United 42M
Bellingan Real Madrid 100/120?150?
Buste escribió:
k_nelon escribió:


Si lo dice Fabrizzio se puede dar por hechoal igual que Romero son los tipos en clave fichajes que mas te puede fiar.

Veremos por cuanto sale del Dortmund(100 tirando por lo bajo)

Por cierto,el Dortmund en los ultimos años sea el club que mas dinero saca en ventas

Dembele Barsa 140M
Sancho Manchester United 85M
Haaland Manchester City 60M
Pulisic Chelsea 65M
Aubameyang Arsenal 65M
Mkhitaryan Manchester United 42M
Bellingan Real Madrid 100/120?150?

La estrella de ese equipo es el que ficha a los jóvenes, un máquina.
Hasta el 2029???? Que barbaridad, despues nos quejaremos de que pasen cosas como lo de Hazard y le echaremos la culpa al jugador de querer cumplir su contrato, porque se hacen contratos tan largos...
spiderrrboy escribió:Hasta el 2029???? Que puta barbaridad, despues nos quejaremos de que pasen cosas como lo de Hazard y le echaremos la culpa al jugador de querer cumplir su contrato, porque se hacen contratos tan largos...

porque es joven, a todos los jóvenes les hacen contratos de 6 años.
Cuando tienen algo más de edad bajan a 5 o 4, aquí ya depende de lo próximo que tenga la treintena.
k_nelon escribió:
spiderrrboy escribió:Hasta el 2029???? Que puta barbaridad, despues nos quejaremos de que pasen cosas como lo de Hazard y le echaremos la culpa al jugador de querer cumplir su contrato, porque se hacen contratos tan largos...

porque es joven, a todos los jóvenes les hacen contratos de 6 años.
Cuando tienen algo más de edad bajan a 5 o 4, aquí ya depende de lo próximo que tenga la treintena.


Ya ya pero deberian poner como norma contratos de 3 años y ampliables de 2 en 2, asi no te la jugarias tanto, pero claro es facil decirlo y mas complicado de cumplir, porque si no entras por el aro y le ofreces esa burrada de años, igual te ficha por otro equipo, con Hazard imagino que seria parecido, top 3 mundial en ese momento, o le pagas lo que te pide y le metes los años que pedia o media Europa te lo quitaba...
Pero es un tema peliagudo...
Pues Bellingham lo tiene todo, juventud, fuerza, altura, técnica, zancada, regate, (gol no se).

Además es un futbolista elegante dentro de que no es Zidane y bastante divertido de ver a la par que eficaz. Un fichaje que mola. Muy ADN Madrid además.

Lo único que se tuerza por juventud/madurez, que el Madrid no es cualquier cosa.
@spiderrrboy
hoy en día , fichar a un jugador con esa proyección/edad por 3 años es inviable ... primero que dudo que el quiera y segundo, como te salgo medio bueno, ya el segundo año tienes un problemon con toda la jauría haciendo ofertas y el representante todos los días en la puerta del despacho.

Hazard tenía 28 o asi ¿no? eso era distinto... un tío de 19 es mucho más fácil de amortizar a nada que no sea una catástrofe tipo Ansu con sus lesiones.
Si es jugador un que tiene pinta de ser bueno, mas futuro que presente, ahora, es lo que necesita el Madrid ahora mismo?? Rotundamente NO, y mas cuando se aproxima la marcha de Modric y kroos, y tu fichas un jugador del perfil Valverde, incluso Camavinga te puede hacer eso, y hasta Tchouameni puede jugar de 8 llegando arriba, pero dudo que ninguno de esos sea el jugador que nos haga olvidar a Modric o Kroos, que baje hasta la defensa a sacar el balon, que cuando el rival te presiona a saco te saquen la pelota limpia en un toque,...
Se critica a Modric y Kroos esta temporada pero lo cierto es que nuestro mejor partido, el clasico de Copa en el Camp Nou, ellos dos se salieron, sacaban la pelota a un toque ante la presion cule, dieron un espectaculo, y la vuelta contra el City fue lo contrario, partido lamentable de Modric, no daba una con la pelota, y ahi se acabo cualquier esperanza del Madrid, no Modric o kroos no party, urge fichar a uno o dos medios que muevan al equipo, que hagan correr la pelota y no ellos...
El que mas podria hacer eso es Camavinga y le falta bastante, conduce mucho la pelota, tiene que dar demasiados toques para domarla y sacarla con claridad y ya ha tenido multitud de perdidas en salida de balon, siendo esta su mejor temporada...
Ojala Bellingham me calle la boca y sea ese jugador que no veo, pero pienso que su perfil lo tenemos muy cubierto y es el enesimo palo de ciego que se da por parte del club, fichando a todo lo que medianamente destaque y tenga proyeccion para que no lo fichen los rivales, sin atender a las necesidades reales del equipo, caso parecido a Tchouameni, por mucho que se haya ido Casemiro...
capo_maldini escribió:Pues Bellingham lo tiene todo, juventud, fuerza, altura, técnica, zancada, regate, (gol no se).

Además es un futbolista elegante dentro de que no es Zidane y bastante divertido de ver a la par que eficaz. Un fichaje que mola. Muy ADN Madrid además.

Lo único que se tuerza por juventud/madurez, que el Madrid no es cualquier cosa.


Su unico PERO es que es ingles y ya sabemos como va su adaptacion a españa
@spiderrrboy No se puede fichar "lo que necesitas ahora mismo" porque entonces la cagas como con Haaland.

A mí, por ser inglés, me da algo de miedito, pero por lo demás es un fichaje necesario porque el objetivo es reemplazar a Kroos y Modric, no se puede esperar a hacerlo el año que viene porque seguramente te quiten al jugador.

Ahora o nunca
Dwyane escribió:
capo_maldini escribió:Pues Bellingham lo tiene todo, juventud, fuerza, altura, técnica, zancada, regate, (gol no se).

Además es un futbolista elegante dentro de que no es Zidane y bastante divertido de ver a la par que eficaz. Un fichaje que mola. Muy ADN Madrid además.

Lo único que se tuerza por juventud/madurez, que el Madrid no es cualquier cosa.


Su unico PERO es que es ingles y ya sabemos como va su adaptacion a españa


Bellingham ha jugado menos en Inglaterra que yo, su adaptación será desde la Bundesliga y tendrá los referentes de Kroos y Alaba, principalmente.

Otro caso distinto, y en eso coincido contigo, sería el de Harry Kane, que es más inglés que el Rey Carlos.
Senegio escribió:@spiderrrboy No se puede fichar "lo que necesitas ahora mismo" porque entonces la cagas como con Haaland.

A mí, por ser inglés, me da algo de miedito, pero por lo demás es un fichaje necesario porque el objetivo es reemplazar a Kroos y Modric, no se puede esperar a hacerlo el año que viene porque seguramente te quiten al jugador.

Ahora o nunca


Pero es que no es el perfil de Modric o Kroos, es otra cosa, a mi me gusta el fichaje siempre y cuando se fiche a algun jugon para el medio, si me dices ficho a bellingham y vendo por 70 kilos a Valverde, me pareceria una operacion y un "cambio" bueno, pero siempre y cuando se fiche a algo mas para el mediocampo....
Ahora mismo se necesita a alguien que mueva al equipo y te mantengan la pelota, si no ante equipos como city o barca que aglutinan tanta pelota, te vas a pasar casi todo el partido persiguiendo sombras...
Dwyane escribió:
capo_maldini escribió:Pues Bellingham lo tiene todo, juventud, fuerza, altura, técnica, zancada, regate, (gol no se).

Además es un futbolista elegante dentro de que no es Zidane y bastante divertido de ver a la par que eficaz. Un fichaje que mola. Muy ADN Madrid además.

Lo único que se tuerza por juventud/madurez, que el Madrid no es cualquier cosa.


Su unico PERO es que es ingles y ya sabemos como va su adaptacion a españa


Estoy más en de acuerdo con @Cozumel II me parece un futbolista muy europeo (sobre todo en su fútbol), mucho más que inglés. Además es joven no es como Kane que lleva toda la vida en UK.

Ahora vendrán los dos y Kane se adaptará y Bellingham no verás XD
@spiderrrboy Ya, pero es que tampoco hay que cambiar 1:1 a los jugadores. No se tiene que jugar con un perfil Casemiro - Kroos - Modric toda la vida, y menos viendo cómo evoluciona el fútbol.

Hay que confiar
Senegio escribió:@spiderrrboy Ya, pero es que tampoco hay que cambiar 1:1 a los jugadores. No se tiene que jugar con un perfil Casemiro - Kroos - Modric toda la vida, y menos viendo cómo evoluciona el fútbol.

Hay que confiar


La evolucion del futbol es que el City te pudo meter 8 goles si no es por Courtuos, y que todo el mundo esperaba esa superioridad fisica del Madrid en la segunda parte que nunca llego...
Al futbol se juega con la pelota y quien la tiene y la mueve rapido se cansa menos que el rival que va tras ella, no digo que cambies a todos 1:1, pero no puedes jugar con 3 jugadores del mismo perfil en el medio, porque ya digo, ojala me equivoque, pero un City de la vida o similar, al final te baila...
Uno de mis jugadores favoritos de siempre es Casemiro, me encantaba, que no es que quiera 4 jugones tocandola y tocandola, quiero un equilibrio y si cierran el mediocampo con esto, te va a valer para la liga, por el nivel pesimo que hay, pero para grandes empresas, lo dudo...
Se dice que el futbol va hacia lo fisico y el mejor equipo del mundo que en la primera parte te mete un 80 y algo de posesion y te deja con 16 pases completados, juega con 4 mediaspuntas de toque reconvertidos a medios, sin contar a Rodri que a mi no me gustaba y me ha sorprendido lo pelotero que es tambien...
Que puedo equivocarme y ojala me equivoque...
IvanQ escribió:
thedarkman escribió:Casi nadie se queja de que otros equipos se puedan gastar mas o menos que Madrid, Barcelona, Bayern o quien sea.

La historia es que si los equipos "no dopados" se gastan x es por que después tienen que cuadrar cuentas y les salen los números gastos/ingresos.

El problema viene cuando hay otros que ese déficit les importa un pimiento ya que lo maquillan con falsos patrocinios, etc. por lo que las reglas no son las mismas para todos.

Ese es el caso del Madrid cuando rompió el mercado, le doparon con la venta de la ciudad deportiva entre otras cosas.

Ahora le van a dopar regalandole un parking y un terreno públicos y no parece importar demasiado.

El Madrid vendió activos y gastó una morterada en un corto plazo que luego a medio plazo compensó gastando poco o incluso obteniendo superávit. No encontrarás el gasto que ha hecho el City acumulando perdida neta año tras año nunca.

Pero vamos, que para algunos hasta pedir un crédito y devolverlo religiosamente es doparse, si lo hace el Madrid.

Por cierto, qué es eso de que le van a regalar un parking y un terreno?

Salu2
spiderrrboy escribió:
k_nelon escribió:
spiderrrboy escribió:Hasta el 2029???? Que puta barbaridad, despues nos quejaremos de que pasen cosas como lo de Hazard y le echaremos la culpa al jugador de querer cumplir su contrato, porque se hacen contratos tan largos...

porque es joven, a todos los jóvenes les hacen contratos de 6 años.
Cuando tienen algo más de edad bajan a 5 o 4, aquí ya depende de lo próximo que tenga la treintena.


Ya ya pero deberian poner como norma contratos de 3 años y ampliables de 2 en 2, asi no te la jugarias tanto, pero claro es facil decirlo y mas complicado de cumplir, porque si no entras por el aro y le ofreces esa burrada de años, igual te ficha por otro equipo, con Hazard imagino que seria parecido, top 3 mundial en ese momento, o le pagas lo que te pide y le metes los años que pedia o media Europa te lo quitaba...
Pero es un tema peliagudo...


Si pagas 120 millones y firmas un contrato de 3 años tienes que amortizar 40 millones anuales, lo que entre otras cosas te constriñe terriblemente el límite salarial de la plantilla.

Al firmar 6 años, una duración por otra parte totalmente acorde con la edad del jugador, amortizas "sólo" 20 millones anuales.
https://twitter.com/relevo/status/16621 ... cCD4w&s=08

Cuidado con el pelotazo.. se va Asensio del Madrid.. yo pensaba que iba a renovar :O
[Barcha] escribió:https://twitter.com/relevo/status/1662134570383208449?t=9r5hMpR2kpU9qH__ucCD4w&s=08

Cuidado con el pelotazo.. se va Asensio del Madrid.. yo pensaba que iba a renovar :O


Hostia, hay esperanza todavía en mi Madrid jajajaja 👏👏👏👏👏👏
y esta ?



estan absurdo que imposible de tomarse en serio el rumor
Empezando el finde con una buena noticia. Que se vaya lejos

@thedarkman No se lo cree ni el que lo ha escrito jaja. Simplemente por quitarte a Hazard de encima aceptaba a cualquier jugador por malo que fuera
@Senegio

ahora que se va Asensio, incluso podríamos repescarlo a cambio de Hazard 😅
Tiene que ser coña, no que quieran a un tío que ha jugado 2 partidos en toda temporada, más bien, por la pregunta de qué haríais vosotros? Jajajajajaja
thedarkman escribió:y esta ?



estan absurdo que imposible de tomarse en serio el rumor

Hostia!!, lo llevo yo si hace falta [qmparto]
yo con los locos de la PL me creo cualquier cosa, no les infravaloreis.
Buste escribió:
k_nelon escribió:


Si lo dice Fabrizzio se puede dar por hechoal igual que Romero son los tipos en clave fichajes que mas te puede fiar.

Veremos por cuanto sale del Dortmund(100 tirando por lo bajo)

Por cierto,el Dortmund en los ultimos años sea el club que mas dinero saca en ventas

Dembele Barsa 140M
Sancho Manchester United 85M
Haaland Manchester City 60M
Pulisic Chelsea 65M
Aubameyang Arsenal 65M
Mkhitaryan Manchester United 42M
Bellingan Real Madrid 100/120?150?


Yo creo que 110-20 ahora + algo mas segun le vaya al jugador.

Dembele 140???????? [flipa] [flipa] [flipa]
thedarkman escribió:y esta ?



estan absurdo que imposible de tomarse en serio el rumor


Eso no se lo cree ni quien lo ha escrito, a no ser que te pidan a Hazard mas 80 kilos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mr_Link escribió:
thedarkman escribió:y esta ?



estan absurdo que imposible de tomarse en serio el rumor


Eso no se lo cree ni quien lo ha escrito, a no ser que te pidan a Hazard mas 80 kilos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


también aceptaba !!!
Mr_Link escribió:
thedarkman escribió:y esta ?



estan absurdo que imposible de tomarse en serio el rumor


Eso no se lo cree ni quien lo ha escrito, a no ser que te pidan a Hazard mas 80 kilos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues eso es lo que les damos precisamente, Hazard +80 kg [qmparto]
capo_maldini escribió:Pues Bellingham lo tiene todo, juventud, fuerza, altura, técnica, zancada, regate, (gol no se).

Además es un futbolista elegante dentro de que no es Zidane y bastante divertido de ver a la par que eficaz. Un fichaje que mola. Muy ADN Madrid además.

Lo único que se tuerza por juventud/madurez, que el Madrid no es cualquier cosa.


Muy goleador no es, pero tampoco es su faceta, aunque pa ser mediocampista si parece goleador metio 14 esta temporada, en el mundial tambien marco 3 goles creo, mi gran espectativa es que cuando este maduro, sea un Stephen Gerrard de la vida, hay paralelismos en el juego.
k_nelon escribió:
Mr_Link escribió:
thedarkman escribió:y esta ?



estan absurdo que imposible de tomarse en serio el rumor


Eso no se lo cree ni quien lo ha escrito, a no ser que te pidan a Hazard mas 80 kilos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues eso es lo que les damos precisamente, Hazard +80 kg [qmparto]


Dependiendo como se lo mandemos... que si va en avion igual superamos los kilos y nos toca pagar suplemento... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto... Hazard mas 80 o Hazard con mas de 80?... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
k_nelon escribió:


Si lo dice Fabrizzio se puede dar por hechoal igual que Romero son los tipos en clave fichajes que mas te puede fiar.

Veremos por cuanto sale del Dortmund(100 tirando por lo bajo)

Por cierto,el Dortmund en los ultimos años sea el club que mas dinero saca en ventas

Dembele Barsa 140M
Sancho Manchester United 85M
Haaland Manchester City 60M
Pulisic Chelsea 65M
Aubameyang Arsenal 65M
Mkhitaryan Manchester United 42M
Bellingan Real Madrid 100/120?150?


Yo creo que 110-20 ahora + algo mas segun le vaya al jugador.

Dembele 140???????? [flipa] [flipa] [flipa]

Bartomeu [+risas]

Bueno ,con esta noticia supongo que Ceballos de pira ,salvo que quiera chupar banquillo durante 365 dias [carcajad]

Este a mi me lo vendian mejor que Pedri o Gavi [qmparto] El tiempo pone a cada uno en su sitio
Volvera al Betis supongo
Buste escribió:Bartomeu [+risas]

Bueno ,con esta noticia supongo que Ceballos de pira ,salvo que quiera chupar banquillo durante 365 dias [carcajad]

Este a mi me lo vendian mejor que Pedri o Gavi [qmparto] El tiempo pone a cada uno en su sitio
Volvera al Betis supongo


Es que es un tio pa completar plantilla para sustituir a un Modric de titular, no le da el nivel, es decir pa llevar un ataque del Madrid no le da como alguno en la prensa nos queria vender, pa tener en plantilla es buen jugador, pero claro el mediocamp estra superpoblado todavia, el vera lo que hace porque acaba contrato, pa mi Valverde va chupar bastante banqueta el año que viene, lo tiene algo jodio con Belimgham.

Y creo que Tchouameni va jugar mucho como camavinga y como kroos que seguira jugando mucho y poniendo el toque distintivo ahi, y como belimgham, creo que esos 4 son los que mas van a jugar.

Parece que Ancelotti de los 9 el que quiere es Kane por su juego parecido a Benzema, las opciones low cost no le convencen.
thedarkman escribió:y esta ?



estan absurdo que imposible de tomarse en serio el rumor


Me imagino que las opciones que le dan al Madrid son:

1.- Os damos a Kane por 100 millones
2.- Nos quedamos con Hazard y os damos a Kane por 180 millones


Sería lo justo...
Torres escribió:
thedarkman escribió:y esta ?



estan absurdo que imposible de tomarse en serio el rumor


Me imagino que las opciones que le dan al Madrid son:

1.- Os damos a Kane por 100 millones
2.- Nos quedamos con Hazard y os damos a Kane por 180 millones


Sería lo justo...

Peor seria que hazard pidiera cobrar integramente en especias.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Si se va Ausensio creo que no le debe quedar dudas a Floro que hay que salir a fichar delantero top si o si...

Nos podemos reír de Ausensio y hatearlo pero el Madrid pierde a un delantero con gran pegada de media/larga distancia. Con Benzema out aquí ya no hay nadie que te dé garantia que no matará una paloma en cada partido.
Rhaegar escribió:El Madrid vendió activos y gastó una morterada en un corto plazo que luego a medio plazo compensó gastando poco o incluso obteniendo superávit. No encontrarás el gasto que ha hecho el City acumulando perdida neta año tras año nunca.

El madrid vendió activos haciendo chanchullos, recalificación de terrenos, venta de terrenos que eran sin animo de lucro además de otros chanchullos como contratar al que te da el préstamos y todo lo relacionado con las torres.

Rhaegar escribió:Pero vamos, que para algunos hasta pedir un crédito y devolverlo religiosamente es doparse, si lo hace el Madrid.

Claro, como este verano que no se ha dejado de hablar de las palancas del Madrid.

Rhaegar escribió:Por cierto, qué es eso de que le van a regalar un parking y un terreno?

https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/almeida-parkings-subterraneos-santiago-bernabeu-real-madrid-florentino.html
k_nelon escribió:




HAZLO
k_nelon escribió:

Ufffff este es una bestia y puede jugar hasta de 10.
Que opina SpiderCule si el Madrid ficha a Davis??? 😂😂😂😂 yo cada comentario que leo de este usuario me hace más gracia. Todavía no he visto un mensaje positivo hacia el Madrid,y todo lo que dice con un poco de positivismo,siempre suele caer el…..pero….. es un Crack 🙌🏻🙌🏻🙌🏻 HALA Barça 🫣
Haciendo un poco de fútbol ficción y mercato: cómo veríais culés, visto que parece ser que hay interés de equipo de la Premier en Rafinha, venderle y que llegase en su sitio Marco Asensio? Sonó muuuuuuy fuerte hace unos meses… Será?
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:
er_piltrafilla escribió:Gakpo al Liverpool por lo que parece...



50 kilos, y espérate Bellingham que tiene toda la pinta de ir para allá también

Luego sale Klopp diciendo que no pueden competir económicamente con el City, y se dejan cientos de millones cada 2x3 xD

Pa mi Bellingham va ir al madrid porque es su prioridad segun les ha dicho al Dortmund, y en liverpool lo saben, buscan otras alternativas como ofrecer 100 kilos de primera oferta por ENzo al Benfica que han sido rechazados hace un par de dias, pa el ingles el liverpool ni la premier, son su prioridad, ha cambiado el panorama.

SI pedis fuente BILD lo publicaron hace 5 dias o una semana.

Como alemán pregunto... en serio estás poniendo a Bild como fuente fiable?
Lo comento porque es un periódico que pone artículos tipo "me acosté con un extraterrestre y ahora no me llama." (llevándolo al extremo)
1Saludo
thadeusx escribió:
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:

50 kilos, y espérate Bellingham que tiene toda la pinta de ir para allá también

Luego sale Klopp diciendo que no pueden competir económicamente con el City, y se dejan cientos de millones cada 2x3 xD

Pa mi Bellingham va ir al madrid porque es su prioridad segun les ha dicho al Dortmund, y en liverpool lo saben, buscan otras alternativas como ofrecer 100 kilos de primera oferta por ENzo al Benfica que han sido rechazados hace un par de dias, pa el ingles el liverpool ni la premier, son su prioridad, ha cambiado el panorama.

SI pedis fuente BILD lo publicaron hace 5 dias o una semana.

Como alemán pregunto... en serio estás poniendo a Bild como fuente fiable?
Lo comento porque es un periódico que pone artículos tipo "me acosté con un extraterrestre y ahora no me llama." (llevándolo al extremo)
1Saludo


Yo de Bild no me fío absolutamente nada.

Pero de FabrizioRomano al 100%. Y, por lo que ha dicho, Bellingham va al Madrid prácticamente seguro. El acuerdo con el Madrid es total (según él) y solo falta que se pongan de acuerdo los clubs. Es decir, si pagan 100, 125 o 150.
Vavadi escribió:
thadeusx escribió:
Miniviciao@ escribió:Pa mi Bellingham va ir al madrid porque es su prioridad segun les ha dicho al Dortmund, y en liverpool lo saben, buscan otras alternativas como ofrecer 100 kilos de primera oferta por ENzo al Benfica que han sido rechazados hace un par de dias, pa el ingles el liverpool ni la premier, son su prioridad, ha cambiado el panorama.

SI pedis fuente BILD lo publicaron hace 5 dias o una semana.

Como alemán pregunto... en serio estás poniendo a Bild como fuente fiable?
Lo comento porque es un periódico que pone artículos tipo "me acosté con un extraterrestre y ahora no me llama." (llevándolo al extremo)
1Saludo


Yo de Bild no me fío absolutamente nada.

Pero de FabrizioRomano al 100%. Y, por lo que ha dicho, Bellingham va al Madrid prácticamente seguro. El acuerdo con el Madrid es total (según él) y solo falta que se pongan de acuerdo los clubs. Es decir, si pagan 100, 125 o 150.

Es este no?
PARA FABRIZIO ROMANO, EL FICHAJE DE KYLIAN MBAPPÉ AL REAL MADRID ES IRREVOCABLE (noticia de 2021)
https://onefootball.com/es/noticias/par ... e-33902502

En serio aún os fiais al 100% de lo que cualquier "Nostradamus" publica respecto a fichajes?
1Saludo
56750 respuestas