› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Senegio escribió:Pues a Ancelotti se le ha escapado en rueda de prensa que Nacho se va. Me sorprendería pero sería comprensible.
GXY escribió:Miniviciao@ escribió:Lo de Bild es muy antiguo ya, el fichaje esta practicamente hecho, por algo mas o algo menos de dinero al final se arreglaran, lo importante es que con el jugador ya esta todo arreglado.
con jugadores con contrato en vigor lo mas importante es el acuerdo entre clubes. si el club no quiere vender un jugador con contrato en vigor, no vende. ya puedes ofrecerle 10mil millones y 100 ninfas virgenes.
.
Rhaegar escribió:Mira, el Madrid vendió unos terros suyos a empresas privadas. Eso es el supuesto dopaje.
El "chanchullo" es que el Ayuntamiento los recalificó para que se pudiese construir. ¿Sabes qué pasa? Que esos terrenos era de uso deportivo cuando se compraron y estaban a kilómetros de la ciudad en los 50. En los 2000 estaban en pleno centro financiero. A nadie se le ocurre a día de hoy conociendo la zona pensar que ahí tiene que haber tamaña parcela de terrenos deportivos de uso privado. Si esa parcela fuese de un señor particular y estuviera sin uso, se la habrían expoliado, con el aplauso de todos.
Otra cosa es si tuviese algún valor natural especial, pero es que no era el caso. Recalificar y construir oficias (y alguna zona verde) en, repito, pleno centro financiero, era de interés general. Era lo natural. Para que la recalificación hubiese podido ser calificada de chanchullo, tenía que haber sido lo contrario. Ir en contra de los intereses de la ciudad y solo tener sentido para el dueño de los terrenos. Pero es que es tan evidente que no era el caso, que es ridículo que 25 años después se siga hablando de esto, y más para compararlo con lo que está haciendo el City o el PSG.
Rhaegar escribió:Es una licitación pública, a la cual se puede presentar cualquiera, para la construcción de un párking y luego gestión del mismo durante X años, a cambio de un canon anual al Ayuntamiento. Así funcionan la mitad o más de los párkings de la ciudad, y muchas otras cosas como centros deportivos de gesión privada. No sé, lo podrás criticar pero decir que le regalan un párking y unos terrenos es directamente mentira.
Guy escribió:Faulkner escribió:IvanQ escribió:El madrid vendió activos haciendo chanchullos, recalificación de terrenos, venta de terrenos que eran sin animo de lucro además de otros chanchullos como contratar al que te da el préstamos y todo lo relacionado con las torres.
Claro, como este verano que no se ha dejado de hablar de las palancas del Madrid.
https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/almeida-parkings-subterraneos-santiago-bernabeu-real-madrid-florentino.html
Explica eso de "vendió activos haciendo chanchullos" porque suena al relato de siempre. Sobre la recalificación de la ciudad deportiva, la cual paquito el dictador en su momento se negó 7 veces a Bernabéu para hacerla (pero si que que se la hizo al Atlético y varias al barsa, curioso), Bernabéu compró el terreno en los 60s a tomar por culo de cualquier zona habitada en Madrid, era un erial al que se le fué añadiendo pistas de tenis, fútbol, el palacio de hielo y otras mas.
En el 2001 se vendió (la famosa recalificación) por lo que tocaba y se puede cantar misa, en 2004 el tribunal europeo archivó varias denuncias que eran humo.
Toda la info aquí.
Es curioso como con el "dopaje" de la recalificación, el Madrid en 4 años solo se pudo gastar 5M de euros mas que el barca al año. Sobre el resto de presuntas ventas de terrenos sin animo de lucro o chanchullos, pon fuentes y lee algo mas que no sea el titular porque en el cuerpo de la noticia que has puesto al final de tu respuesta te lo explica todo lo que respecta al tema del parking.
Sobre los créditos que comenta Rhaegar (lo de devolver créditos) y lo que has añadido sobre las palancas. Cualquiera puede pedir un crédito (cualquiera con suficiente solvencia o patrimonio que te avale vaya), lo devuelve y a otra cosa. Lo que se inventó el barsa este Verano con las palancas es por ejemplo vender la mitad de barsa studios por 200M cuando barsa studios genera 15M al año (con todos sus conceptos), siendo uno de los compradores el amigo de Laporta, Roures (al que luego el estado regala dinero because patata).
Y sobre el parking, no se regala nada, Florentino con su empresa tienen la licitación (cumpliendo con los requisitos que pone en el link que has puesto) para construirlo (gastándose un buen pastizal) y la explotación a 40 años del mismo. Cuando se acaba este período (igual que con los peajes), el que lo construye suele intentar una amplicación del mismo pero si no cuela, pasa a ser de dominio público, no se le regala ni a Florentino, ni al Real Madrid.
Y como no, tu fuente es futbolgate
Me dicen que el tal Tielemans acaba contrato en Junio y que lo tendría hecho con el Arsenal.
Faulkner escribió:Guy escribió:Faulkner escribió:
Explica eso de "vendió activos haciendo chanchullos" porque suena al relato de siempre. Sobre la recalificación de la ciudad deportiva, la cual paquito el dictador en su momento se negó 7 veces a Bernabéu para hacerla (pero si que que se la hizo al Atlético y varias al barsa, curioso), Bernabéu compró el terreno en los 60s a tomar por culo de cualquier zona habitada en Madrid, era un erial al que se le fué añadiendo pistas de tenis, fútbol, el palacio de hielo y otras mas.
En el 2001 se vendió (la famosa recalificación) por lo que tocaba y se puede cantar misa, en 2004 el tribunal europeo archivó varias denuncias que eran humo.
Toda la info aquí.
Es curioso como con el "dopaje" de la recalificación, el Madrid en 4 años solo se pudo gastar 5M de euros mas que el barca al año. Sobre el resto de presuntas ventas de terrenos sin animo de lucro o chanchullos, pon fuentes y lee algo mas que no sea el titular porque en el cuerpo de la noticia que has puesto al final de tu respuesta te lo explica todo lo que respecta al tema del parking.
Sobre los créditos que comenta Rhaegar (lo de devolver créditos) y lo que has añadido sobre las palancas. Cualquiera puede pedir un crédito (cualquiera con suficiente solvencia o patrimonio que te avale vaya), lo devuelve y a otra cosa. Lo que se inventó el barsa este Verano con las palancas es por ejemplo vender la mitad de barsa studios por 200M cuando barsa studios genera 15M al año (con todos sus conceptos), siendo uno de los compradores el amigo de Laporta, Roures (al que luego el estado regala dinero because patata).
Y sobre el parking, no se regala nada, Florentino con su empresa tienen la licitación (cumpliendo con los requisitos que pone en el link que has puesto) para construirlo (gastándose un buen pastizal) y la explotación a 40 años del mismo. Cuando se acaba este período (igual que con los peajes), el que lo construye suele intentar una amplicación del mismo pero si no cuela, pasa a ser de dominio público, no se le regala ni a Florentino, ni al Real Madrid.
Y como no, tu fuente es futbolgate
Me dicen que el tal Tielemans acaba contrato en Junio y que lo tendría hecho con el Arsenal.
Toda la información del link de futbolgate la he contrastado de varias fuentes. Es ahí donde está todo junto y pues claro que le doy veracidad, viva san google para ir contrastando 5+ fuentes de cada cosa e ir descartando morralla.
No te olvides que aquí hay gente que da noticias por veraces poniendo como fuente tiktok (cágate), la vanguardia y sitios así. Yo en la explicación al otro compi le expongo donde se equivoca, le pongo una fuente donde tiene toda la info y ya que haga lo que quiera pero como siempre, es difícil que alguien cambie de opinión cuando como argumentos para llamar a X corrupto, ladrón etc son cosas como "chanchullos de Florentino".
Edito para comentar la marcha de los 3 del Madrid: Solo dar las gracias a los 3 (Asensio parece mas que confirmado) que se van. Nacho ha sido siempre fiel y útil en todas las posiciones que ha jugado, Ceballos es otro gran jugador que merece mas minutos y Asensio pues como Ceballos, es muy bueno y es normal que quiera jugar mas. Les deseo lo mejor en sus futuros equipos en especial por Nacho, ojalá se coloque bien porque fuera de un grande hace mucho frío.
Guy escribió:Faulkner escribió:
Toda la información del link de futbolgate la he contrastado de varias fuentes. Es ahí donde está todo junto y pues claro que le doy veracidad, viva san google para ir contrastando 5+ fuentes de cada cosa e ir descartando morralla.
No te olvides que aquí hay gente que da noticias por veraces poniendo como fuente tiktok (cágate), la vanguardia y sitios así. Yo en la explicación al otro compi le expongo donde se equivoca, le pongo una fuente donde tiene toda la info y ya que haga lo que quiera pero como siempre, es difícil que alguien cambie de opinión cuando como argumentos para llamar a X corrupto, ladrón etc son cosas como "chanchullos de Florentino".
Edito para comentar la marcha de los 3 del Madrid: Solo dar las gracias a los 3 (Asensio parece mas que confirmado) que se van. Nacho ha sido siempre fiel y útil en todas las posiciones que ha jugado, Ceballos es otro gran jugador que merece mas minutos y Asensio pues como Ceballos, es muy bueno y es normal que quiera jugar mas. Les deseo lo mejor en sus futuros equipos en especial por Nacho, ojalá se coloque bien porque fuera de un grande hace mucho frío.
Ya me dirás donde has contrastado la información porque tiene mas credibilidad un mentiroso que futbolgate.
IvanQ escribió:Rhaegar escribió:Mira, el Madrid vendió unos terros suyos a empresas privadas. Eso es el supuesto dopaje.
El "chanchullo" es que el Ayuntamiento los recalificó para que se pudiese construir. ¿Sabes qué pasa? Que esos terrenos era de uso deportivo cuando se compraron y estaban a kilómetros de la ciudad en los 50. En los 2000 estaban en pleno centro financiero. A nadie se le ocurre a día de hoy conociendo la zona pensar que ahí tiene que haber tamaña parcela de terrenos deportivos de uso privado. Si esa parcela fuese de un señor particular y estuviera sin uso, se la habrían expoliado, con el aplauso de todos.
Otra cosa es si tuviese algún valor natural especial, pero es que no era el caso. Recalificar y construir oficias (y alguna zona verde) en, repito, pleno centro financiero, era de interés general. Era lo natural. Para que la recalificación hubiese podido ser calificada de chanchullo, tenía que haber sido lo contrario. Ir en contra de los intereses de la ciudad y solo tener sentido para el dueño de los terrenos. Pero es que es tan evidente que no era el caso, que es ridículo que 25 años después se siga hablando de esto, y más para compararlo con lo que está haciendo el City o el PSG.
Una recalificación de terrenos por petición no es un chanchullo, no que va. De hecho Florentino en las elecciones prometía que iba a liquidar la deuda, por que sabía que si ganaba la iban a recalificar los terrenos, eso no es un chanchullo, no.
GoSPlay escribió:Pues si al final en el Madrid se van Asensio, Ceballos, Nacho y Mariano, hay que traer gente y, además, esa gente no puede ser cualquiera, tienen que se futbolistas que te den profundidad de plantilla al nivel adecuado, ya que si este año ya hemos andado cortos, si se van esos 4 sumado a que Hazard no cuenta y que Kroos, Modric y Benzema ya están en caída libre por la edad, se puede hacer la temporada muy larga.
BennBeckman escribió:GoSPlay escribió:Pues si al final en el Madrid se van Asensio, Ceballos, Nacho y Mariano, hay que traer gente y, además, esa gente no puede ser cualquiera, tienen que se futbolistas que te den profundidad de plantilla al nivel adecuado, ya que si este año ya hemos andado cortos, si se van esos 4 sumado a que Hazard no cuenta y que Kroos, Modric y Benzema ya están en caída libre por la edad, se puede hacer la temporada muy larga.
Y continuan Kroos y Modric que tienen más años que el banderín de córner. Menuda planificación.
En el mercado no existen jugadores como Ceballos o Nacho.
capo_maldini escribió:BennBeckman escribió:GoSPlay escribió:Pues si al final en el Madrid se van Asensio, Ceballos, Nacho y Mariano, hay que traer gente y, además, esa gente no puede ser cualquiera, tienen que se futbolistas que te den profundidad de plantilla al nivel adecuado, ya que si este año ya hemos andado cortos, si se van esos 4 sumado a que Hazard no cuenta y que Kroos, Modric y Benzema ya están en caída libre por la edad, se puede hacer la temporada muy larga.
Y continuan Kroos y Modric que tienen más años que el banderín de córner. Menuda planificación.
Totalmente, y como Asensio tampoco. Yo tampoco entiendo que no sigan, será más por ellos, saben que no son titulares y querrán jugar supongo. Ceballos por ejemplo empezó a jugar con la temporada ya terminada. Bajas sensibles en el Madrid. No se a quien puedes traer barato para suplirlos.
De todas formas la llegada de Bellingham intuyo que dejará menos minutos para Rodrygo y para Valverde. Ellos serán los nuevos suplentes, que ya lo eran un poco dependiendo del tramo de la temporada.
seaman escribió:IvanQ escribió:Rhaegar escribió:Mira, el Madrid vendió unos terros suyos a empresas privadas. Eso es el supuesto dopaje.
Una recalificación de terrenos por petición no es un chanchullo, no que va. De hecho Florentino en las elecciones prometía que iba a liquidar la deuda, por que sabía que si ganaba la iban a recalificar los terrenos, eso no es un chanchullo, no.
¿Otra vez vuelves con eso?
Si ya te enseñé que chanchullo cero.
Estaban de acuerdo todos los grupos políticos, los vecinos, las empresas que compraron los terrenos y hasta la justicia Europa dijo que no había nada.
Pero nada, erre que erre.
IvanQ escribió:Una licitación pública diseñada por el Real Madrid y donde este parte con ventaja... en serio crees que este es un concurso normal? Te atreves a apostar a que el Real Madrid no se lleva la adjudicación? Yo te doy 10€ por cada € que apuestes tu. Y lo del canon es una cantidad irrisoria...
BennBeckman escribió:capo_maldini escribió:BennBeckman escribió:Y continuan Kroos y Modric que tienen más años que el banderín de córner. Menuda planificación.
Totalmente, y como Asensio tampoco. Yo tampoco entiendo que no sigan, será más por ellos, saben que no son titulares y querrán jugar supongo. Ceballos por ejemplo empezó a jugar con la temporada ya terminada. Bajas sensibles en el Madrid. No se a quien puedes traer barato para suplirlos.
De todas formas la llegada de Bellingham intuyo que dejará menos minutos para Rodrygo y para Valverde. Ellos serán los nuevos suplentes, que ya lo eran un poco dependiendo del tramo de la temporada.
Lo de Bellingham quiero creer que afectará al minutaje de Kroos/Modric y no a Valverde o Rodrygo.
capo_maldini escribió:
De ser así me parece que es más decisión de arriba que de Ancelotti, sobre todo en lo gordo. En lo fácil es más fácil ir metiéndolos.
Y quién va ser el pivote, Camavinga o Tchouameni, porque Camavinga de interior no ha funcionado tan bien como de 5. Igual forma más un doble pivote tipo Busquets-de Jong. Con Bellingham de interior largo.
BennBeckman escribió:capo_maldini escribió:
De ser así me parece que es más decisión de arriba que de Ancelotti, sobre todo en lo gordo. En lo fácil es más fácil ir metiéndolos.
Y quién va ser el pivote, Camavinga o Tchouameni, porque Camavinga de interior no ha funcionado tan bien como de 5. Igual forma más un doble pivote tipo Busquets-de Jong. Con Bellingham de interior largo.
Camavinga de interior no se si ha llegado a jugar dos partidos seguidos, pero es su posición. Él no es un pivote, nunca lo ha sido, lo que pasa que por sus condiciones físicas puede hacerlo. Pero para esa posición se dejaron 100 kilos en Tchouameni.
Yo no se quien va a jugar, pero hay overbooking si se quedan Kroos y Modric...
No se, me da la sensación de que están planificando la temporada sobre la marcha, en función de los que se quedan o se van y es un error muy gordo esto...
BennBeckman escribió:capo_maldini escribió:
Y quién va ser el pivote, Camavinga o Tchouameni, porque Camavinga de interior no ha funcionado tan bien como de p5. Igual forma más un doble pivote tipo Busquets-de Jong. Con Bellingham de interior largo.
Camavinga de interior no se si ha llegado a jugar dos partidos seguidos, pero es su posición. Él no es un pivote, nunca lo ha sido, lo que pasa que por sus condiciones físicas puede hacerlo. Pero para esa posición se dejaron 100 kilos en Tchouameni.
Yo no se quien va a jugar, pero hay overbooking si se quedan Kroos y Modric...
No se, me da la sensación de que están planificando la temporada sobre la marcha, en función de los que se quedan o se van y es un error muy gordo esto...
capo_maldini escribió:A mi con Camavinga y Tchouameni me pasa lo mismo, con ese físico anclarlos al pivote me parece desperdiciarlos un poco. Un poco como con Toure en el Barça. Pero bueno, está claro que lo pueden hacer bien ahí.
Si os fijáis en Camavinga, siempre que la tiene en el pivote y da el pase su instinto es subir acompañando jugada, es como se encuentra más cómodo y corregir eso (que se puede) es difícil.
GoSPlay escribió:capo_maldini escribió:A mi con Camavinga y Tchouameni me pasa lo mismo, con ese físico anclarlos al pivote me parece desperdiciarlos un poco. Un poco como con Toure en el Barça. Pero bueno, está claro que lo pueden hacer bien ahí.
Si os fijáis en Camavinga, siempre que la tiene en el pivote y da el pase su instinto es subir acompañando jugada, es como se encuentra más cómodo y corregir eso (que se puede) es difícil.
Bueno, pueden jugar juntos en el pivote, con Thouameni un poco más anclado atrás y Camavinga más box to box.
eRiKaXPiReNCe escribió:Cebollas es carne de Almería o Getafe. Anestesio de un Elche o derivados.
capo_maldini escribió:A mi con Camavinga y Tchouameni me pasa lo mismo, con ese físico anclarlos al pivote me parece desperdiciarlos un poco. Un poco como con Toure en el Barça. Pero bueno, está claro que lo pueden hacer bien ahí.
capo_maldini escribió:GoSPlay escribió:capo_maldini escribió:A mi con Camavinga y Tchouameni me pasa lo mismo, con ese físico anclarlos al pivote me parece desperdiciarlos un poco. Un poco como con Toure en el Barça. Pero bueno, está claro que lo pueden hacer bien ahí.
Bueno, pueden jugar juntos en el pivote, con Thouameni un poco más anclado atrás y Camavinga más box to box.
Me gustaría verlo la verdad. Lo cierto es que Camavinga, Tchouameni, Valverde y Bellingham seguramente sea el medio del campo más potente (quitando el del City, sobre todo por el trabajo y forma de jugar de Pep) y con más futuro del mundo. Pero luego hay que hacerlos jugar. Encontrar sus mejores posiciones, que el equipo funcione y que encaje con el resto de jugadores.
Por ejemplo Bellingham parece que le gusta caer a banda izquierda. Chocará eso con Vinicius ? Al ser seguramente mejor jugador que Valverde y que Rodrygo lo pondrán en la derecha como ED o como interior derecho ? Porque Camavinga jugará de interior zurdo supongo. En fin, muchas incógnitas por resolver.
De todas formas ese 442 que propones igual lo vemos en algún partido. Pero me cuesta creer que Ancelotti deje a Benzema de suplente fácilmente.
DRUNKEN KONG escribió:@IvanQ el Barça también ha hecho recalificaciones ilegales en el pasado, no te creas. Mira que yo a Florentino Pérez le considero un mafioso (que lo es) pero no lo es mucho más que otros presidentes que ha tenido el Barça. Cuando se hizo el cambio de Les Corts al Camp Nou, Llaudet junto al alcalde Porcioles (un hijo de puta de cuidado que destrozó urbanísticamente Barcelona) hicieron algo bastante parecido: recalificaron la zona verde dónde estaba el antiguo estadio para que se pudiese construir allí. El Barça estaba de deudas hasta el cuello y se salvó gracias a ello. La ciudad y el ayuntamiento lucharon para que no se llevase a cabo y el mismo Franco acabó firmando el documento oficial unos años después. En Sant Joan Despí se hizo lo mismo, se recalificaron parte de los terrenos sobre el año 2000 y la junta de Laporta (la primera) los vendió (una parte) a una constructora por 20 millones de €. E incluso el Espanyol cuando se fue de Sarriá, logró recalificar parte de los terrenos del antiguo estadio para hacer pisos de alto standing, unos 400. Con esto te quiero decir que el problema es el fútbol y los intereses que genera, aquí el color de la camiseta da lo mismo.
Por norma, ninguna recalificación es ilegal porque está aprobada por ayuntamiento o administración pertinente siguiendo los cauces legales (con chanchulllos de por medio? No, que va ). Otra cosa es que, evidentemente, le estás quitando a la ciudad equipamientos o terrenos que tienen un uso determinado en favor de un club de fútbol/constructora para que se enriquezca y especule. Por eso me sorprende ver a la gente defendiendo estas cosas como si se tratase de un gol o un título, cuando al final pierden los ciudadanos y la ciudad, y gana la especulación inmobiliaria. Siempre, sin excepción.
Rhaegar escribió:Es una propuesta del Madrid porque al Madrid le interesa que haya un párking en los alrededores de su estadio y no hay terrenos privados que comprar para hacer uno. Al Ayuntamiento también le interesa, puesto que va a haber muchos eventos con el nuevo estadio, y el Ayuntamiento no dispone de los medios para construir uno, por lo que lo tiene que hacer un privado, por lo que acepta la propuesta.
seaman escribió:IvanQ escribió:Rhaegar escribió:Mira, el Madrid vendió unos terros suyos a empresas privadas. Eso es el supuesto dopaje.
¿Otra vez vuelves con eso?
Si ya te enseñé que chanchullo cero.
Estaban de acuerdo todos los grupos políticos, los vecinos, las empresas que compraron los terrenos y hasta la justicia Europa dijo que no había nada.
Pero nada, erre que erre.
IvanQ escribió:@hh1 si os amparais en la legalidad lo del City y Psg también es legal.
hh1 escribió:Dime qué normativa de estas ,imumple el Madrid.
BennBeckman escribió:Fran García es buen futbolista, pero no lo veo en el Madrid...
Pesa mucho la camiseta.
IvanQ escribió:hh1 escribió:Dime qué normativa de estas ,imumple el Madrid.
Pensaba que hablabamos de legalidad, no de normativas. Sobre normativas hacer negocios fuera del fútbol, justo lo mismo que PSG y City, sobre legalidad pues la recalificación, ya que una recalificación no la puede promover su dueño, si no la propia ciudad.
hh1 escribió:IvanQ escribió:hh1 escribió:Dime qué normativa de estas ,imumple el Madrid.
Pensaba que hablabamos de legalidad, no de normativas. Sobre normativas hacer negocios fuera del fútbol, justo lo mismo que PSG y City, sobre legalidad pues la recalificación, ya que una recalificación no la puede promover su dueño, si no la propia ciudad.
Vale...dime qué ilegalidad cómete el Madrid.
Y ahora ,compara con PSG y City.
Te empiezo a sacar toda la mierda de PSG y City?
De verdad es necesario?
hh1 escribió:IvanQ escribió:hh1 escribió:Dime qué normativa de estas ,imumple el Madrid.
De verdad es necesario?
Guy escribió:Viendo lo de la lesión de Balde y que no se sabe cuanto tiempo estará de baja y las posibles secuelas habrá que fichar sí o sí a Cancelo que puede jugar por las dos bandas.
Vavadi escribió:
Si se confirmara que están buscando jugadores de este perfil para mí implicaría que tienen la esperanza de Haaland o Mbappé en 2024, si no, irían a por Kane, Vlahovic o alguien que pudiera resultar decente.
La otra opción es que estén bebiendo demasiado Vega Sicilia últimamente.
PD: la opción de que estén esperando a Endrick no la quiero contemplar.
@sanray Totalmente de acuerdo en que hemos estado sin lateral izquierdo, y que Fran García es buena opción.
Pero quería aprovechar para recalcar lo importante que era Mendy y lo importante que ha sido que no estuviera este año (y que cuando ha estado lo ha hecho como el culo). No sé si confiarán en su recuperación. Se ha demostrado que la solidez defensiva es clave en una Liga. Y la marcha de Casemiro + ausencia de Mendy ha sido fatal en este sentido.
Vavadi escribió:Guy escribió:Viendo lo de la lesión de Balde y que no se sabe cuanto tiempo estará de baja y las posibles secuelas habrá que fichar sí o sí a Cancelo que puede jugar por las dos bandas.
Tranquilo, hombre. Incluso aunque se hubiera roto completamente el ligamento (que parece que no) volvería al 100% para el inicio de temporada. Los ligamentos del tobillo no son críticos.
DRUNKEN KONG escribió:hh1 escribió:IvanQ escribió:Pensaba que hablabamos de legalidad, no de normativas. Sobre normativas hacer negocios fuera del fútbol, justo lo mismo que PSG y City, sobre legalidad pues la recalificación, ya que una recalificación no la puede promover su dueño, si no la propia ciudad.
De verdad es necesario?
A mi este tema me hace muchísima gracia (y soy del Barça). Que te crees que piensan el resto de equipos españoles de nuestros clubes? Durante décadas ambos equipos hemos recibido ayudas de todo tipo: políticas, bancarias, arbitrales… Creando un abismo con los demás y adulterando totalmente la competición y haciendo que sea completamente imposible competir en igualdad de condiciones porque “generamos más”. Generamos más, no te jode, con tratos de favor desde hace años y años. Porque si, generamos. Generamos dinero del que el sistema quiere su tajada. No hay más. Y ahora llegan otros, montan su propio sistema como el que montamos “nosotros” hace décadas (con la diferencia de que es dinero privado y no público) y ahora vamos de humildes, de equipos del pueblo y ponemos el grito en el cielo porque claro, no podemos competir contra ellos. Hay que tenerlos cuadrados.
IvanQ escribió:hh1 escribió:IvanQ escribió:Pensaba que hablabamos de legalidad, no de normativas. Sobre normativas hacer negocios fuera del fútbol, justo lo mismo que PSG y City, sobre legalidad pues la recalificación, ya que una recalificación no la puede promover su dueño, si no la propia ciudad.
De verdad es necesario?
Ya te lo dije recalificacion promovida por el dueño del terreno, ahora dime tu del PSG y City.