⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

GXY escribió:haland ganando PL y muy probablemente champions con el city no va a salir en 2025 de alli.

para que se diera ese caso el city se tendria que marcar un chelsea, y no parece que vaya a ser el caso.

haland en el city va a ser lo mismo que messi en el barcelona o jordan en los bulls. no sale ni con agua hirviendo y si sale es porque el jugador ya esta en la cuesta abajo por edad y el proyecto esta mas muerto que carracuca.


Yo no tengo duda de que va salir no se cuando, y que su agente no permite que el city lo deje sin opciones de decidir, de hecho Haaland ya ha rechazado la nueva oferta de renovacion, 1 año mas, 40 netos, y cargarse su clausula que tiene liberatoria dentro 2 temporadas, la agente le dijo no lo hagas porque se podria arrepentir y no lo hizo.
Guy escribió:

Pues una pena porque no rinde lo que costo
Koundé ha salido en twitter diciendo que no es verdad que haya pedido marcharse. Ojalá se quede. Si viniera Cancelo aunque fuera cedido y se mantiene lo que hay, tendríamos una defensa realmente top
Koundé como lateral derecho es muy normalito pero ya es mejor que cualquier lateral derecho que hayamos tenido desde que se fue Alves, con eso para mí es suficiente para que se quede y sea titular.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"


Habéis enfadado a Don Florentino Perez y se viene con todo...


Próxima llegada: Harry Edward Kane
GTpro escribió:


Habéis enfadado a Don Florentino Perez y se viene con todo...


Próxima llegada: Harry Edward Kane

Ojalá llegué.

Sobre Kane. No van pedir mucha pasta porque se quiere ir, no va a renovar. Lo vendes ahora o se va gratis al final de la 23/24 a otro equipo inglés. Si los Spurs quieren pasta, ahora es el momento pero tampoco van a pedir 100 millones. A 70-80 cae.

HH!!
hasta 80 kilos, me parecería un precio justo, tirando a bueno, más, ya se entraría en los terrenos de lo caro.

A mí Kane, quitando los 2 monstruos, es el delantero que más me ilusiona, es rápido, capaz de jugar a la contra con velocidad, combina bien y sobretodo tiene tela de gol, joer, este año con la temporada regular que han hecho los Spurs y creo que en liga 28 goles o algo así...

Pero bueno, no me hago demasiadas ilusiones, al final vendrá Joselu.
thedarkman escribió:
Pero bueno, no me hago demasiadas ilusiones, al final vendrá Joselu.

ALguien que no moleste al lisiao [qmparto]
thedarkman escribió:hasta 80 kilos, me parecería un precio justo, tirando a bueno, más, ya se entraría en los terrenos de lo caro.

A mí Kane, quitando los 2 monstruos, es el delantero que más me ilusiona, es rápido, capaz de jugar a la contra con velocidad, combina bien y sobretodo tiene tela de gol, joer, este año con la temporada regular que han hecho los Spurs y creo que en liga 28 goles o algo así...

Pero bueno, no me hago demasiadas ilusiones, al final vendrá Joselu.


A mí el precio me da igual, que yo no lo pago y al final lo marca la situación del mercado.

Lo único relevante es comprar aquello que puedes pagar, caro o barato al final es simplemente eso.

Si te vas gastando 65 millones en Raphinha y 60 millones en Kounde y a los 12 meses los tienes que poner en el mercado porque acumulas un déficit de 250 millones para la siguiente temporada...

No sé si eran caros o baratos, lo que está claro es que eran dos fichajes que no te podías permitir.
no, no, si a mí que se gasten lo que quieran y puedan .. so realmente tienen en caja 300 o 400 kilos, que suelten la morterá en lo que se necesita, pero como Floren últimamente mira tanto la pela...
Empieza el show de Top Economist, nos espera un gran Verano, estad preparados para leer sobre economía a palmos, asientos contables y demás jerga de la élite económica.


Y próximamente se viene Top Experten en construcción de estadios de fútbol.
Pues parece que el centrocampista más cotizado de Europa se va al Madrid.
Para no tener un duro como dice el Chico, no está mal.
Hace unos meses dije que no era necesario, pero viendo que Modric está para sopitas, Kroos tres cuartos de lo mismo y con Ceballos no cuentan....

Ahora a por un par de laterales TOP y un DC PORFAVOR.
Por cierto que el Madrid ha mandado a directivos a Alemania cuando se están jugando el título no se lo cree nadie viendo cómo funciona el Madrid.


thedarkman escribió:no, no, si a mí que se gasten lo que quieran y puedan .. so realmente tienen en caja 300 o 400 kilos, que suelten la morterá en lo que se necesita, pero como Floren últimamente mira tanto la pela...


No es que miren la peseta (que también) pero el Madrid tiene una hoja de ruta bien marcada y de ahí no se van a mover salvo catástrofe absoluta.

Para mi deberían ser menos estrictos en ciertos casos porque en el lateral derecho si pasa algo pues haces una ñapa como con Camavinga este año y no te influye tanto pero cuando estamos hablando del delantero que es el mejor jugador del equipo la cosa cambia.
Ruben_Gti escribió:Por cierto que el Madrid ha mandado a directivos a Alemania cuando se están jugando el título no se lo cree nadie viendo cómo funciona el Madrid.


thedarkman escribió:no, no, si a mí que se gasten lo que quieran y puedan .. so realmente tienen en caja 300 o 400 kilos, que suelten la morterá en lo que se necesita, pero como Floren últimamente mira tanto la pela...


No es que miren la peseta (que también) pero el Madrid tiene una hoja de ruta bien marcada y de ahí no se van a mover salvo catástrofe absoluta.

Para mi deberían ser menos estrictos en ciertos casos porque en el lateral derecho si pasa algo pues haces una ñapa como con Camavinga este año y no te influye tanto pero cuando estamos hablando del delantero que es el mejor jugador del equipo la cosa cambia.


Básicamente es lo que comentas.

Después de ganar tres títulos y llegar nuevamente a semifinales de Champions, el Real Madrid necesita tres refuerzos importantes y por una simple cuestión de relevo generacional, no una revolución.

El ritmo inversor se lo marcan clubes competitivos en Europa como el City, no el Barcelona.
es que ahora mismo, si quieres competir mínimamente con el City hay que dejarse pasta, acertar y tener suerte.

Además el MUnited, Chelsea, PSG tarde o temprano aciertan y se montan otro equipazo, cuando te des cuenta te tiras 3 años que no pasas de cuartos.
DaNi_0389 escribió:Empieza el show de Top Economist, nos espera un gran Verano, estad preparados para leer sobre economía a palmos, asientos contables y demás jerga de la élite económica.


Y próximamente se viene Top Experten en construcción de estadios de fútbol.

Hombreeeee tenemos a gente que tiene acceso al presupuesto de la temporada que viene del Barça (5/6 meses antes de que el club lo haga público) y línea directa con Laporta, imagínate el nivelaso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
thedarkman escribió:es que ahora mismo, si quieres competir mínimamente con el City hay que dejarse pasta, acertar y tener suerte.

Además el MUnited, Chelsea, PSG tarde o temprano aciertan y se montan otro equipazo, cuando te des cuenta te tiras 3 años que no pasas de cuartos.


Si todo consistiera en dejarse pasta el PSG ganaría todo y no es así.
El City va a ganar porque aparte de tener un equipazo a nivel ofensivo y defensivo son los mejores del mundo, los 11 corren para adelante y para atrás, la presión que hacen como bloque es perfecta, son como hormigas que cada una cumple su función a la perfección.
Y a nivel ofensivo pues ya se puede ver aun jugando sin laterales puros.
por eso he puesto en primer lugar al City, además seguro que este año harán otro fichajazo que les mejorará aun más.

Los otros, digo que algún año acertarán, solo necesitan fichar un entrenador y cuerpo técnico que tenga las ideas claras... se habla de que LE puede ir al PSG .. pues con el dinero por castigo, nadie te dice que no te monte un equipazo el año próximo.
Yo al que veo fuera del Madrid al 100% este año es a Vini, a mi me parece obvio que tiene una pelea contra Florentino y sus medios.
IvanQ escribió:Yo al que veo fuera del Madrid al 100% este año es a Vini, a mi me parece obvio que tiene una pelea contra Florentino y sus medios.


Sería la única llave para desbloquear la llegada de Mbappe, un cambio por Vinicius con el PSG, pero personalmente creo que el brasileño está muy hecho a su vida social en Madrid y que no se va a mover.
150 kilos por Bellingham, otros 100 por Kane (tirando a la baja)… pero luego es el City el que se gasta la pasta y no se puede competir contra ellos.
dembequé escribió:150 kilos por Bellingham, otros 100 por Kane (tirando a la baja)… pero luego es el City el que se gasta la pasta y no se puede competir contra ellos.


clubes estado y tal... [carcajad]
dembequé escribió:150 kilos por Bellingham, otros 100 por Kane (tirando a la baja)… pero luego es el City el que se gasta la pasta y no se puede competir contra ellos.

es lo que tiene tener una economía saneada y balanceada.

De todas maneras esto el madrid se lo puede permitir cada X años y no cada año como esos clubes que es de lo que se quejan, pero bueno, también entiendo que como es del madrid la noticia y tal pues tienes que hacer tu parte del papel de criticarlo [+risas]
dembequé escribió:150 kilos por Bellingham, otros 100 por Kane (tirando a la baja)… pero luego es el City el que se gasta la pasta y no se puede competir contra ellos.

En el Barcelona tiramos a la basura 180 kilos el verano pasado, es lo que tiene fichar medinaías a precio de estrella.
Recuerdo que de 230 millones que gastamos aproximadamente solo 50 kilos fueron destinados a una estrella ( Lewy) los 180 kilos restantes se fueron en Towers, Rapiñas, Koundé ninguno TOP en su posición.
La gestion de fichajes a coste cero si fue buena, pero la importante que es la de las compras ya que gastas lógicamente mucho más, a excepción de Lewy fue una basura.
DokkanVGC escribió:La gestion de fichajes a coste cero si fue buena, pero la importante que es la de las compras ya que gastas lógicamente mucho más, a excepción de Lewy fue una basura.

El único que no vale lo que pagaron por el es Ferrán Torres, el resto eran refuerzos necesarios y que vinieron a un buen precio, si necesitas 4 jugadores no puedes fichar 4 jugadores top ya que te dejas 500 millones, hay que buscar un balance.
IvanQ escribió:
DokkanVGC escribió:La gestion de fichajes a coste cero si fue buena, pero la importante que es la de las compras ya que gastas lógicamente mucho más, a excepción de Lewy fue una basura.

El único que no vale lo que pagaron por el es Ferrán Torres, el resto eran refuerzos necesarios y que vinieron a un buen precio, si necesitas 4 jugadores no puedes fichar 4 jugadores top ya que te dejas 500 millones, hay que buscar un balance.

Para comprar medianías a precio de oro mejor no comprarlas, Rapiña no aporta nada y Koundé ha sido partícipe de la mayoría de cagadas a nivel defensivo.

Hubiese sido mejor fichar al mejor LD aunque hubiesen sido 90 millones y te guardas los otros 90 para ver si ves un extremo de calidad y sino el año que viene tienes esos 90+X para un extremo top.

Ahora mismo tienes -180 millones y 3 jugadores que a excepción de Koundé que es salvable, los otros dos no sirven para nada. [burla2]
@DokkanVGC Sin kounde y raphinha no ganas esta liga ni borracho, ninguno de ellos se han devaluado por lo que han sido buenos fichajes tanto en lo deportivo como lo economico y eso te lo dice alguien bastante critico con dichos fichajes cuando se anunciaron, sobre todo con el brasileño.
ionesteraX escribió:@DokkanVGC Sin kounde y raphinha no ganas esta liga ni borracho, ninguno de ellos se han devaluado por lo que han sido buenos fichajes tanto en lo deportivo como lo economico y eso te lo dice alguien bastante critico con dichos fichajes cuando se anunciaron, sobre todo con el brasileño.

La liga la ha ganado Lewy, Koundé en defensa es el más flojo de los 3, y Rapiña en liga estaba medio enchufado a principio de temporada que era cuando Lewy mejor estaba, luego Rapiña se ha diluido por completo.

Dudo que otro extremo barato no te hubiese dado el rendimiento de Rapiña, ninguno ha sido un buen fichaje y ni hablar de Towers que vaya despropósito.
DokkanVGC escribió:Ahora mismo tienes -180 millones y 3 jugadores que a excepción de Koundé que es salvable, los otros dos no sirven para nada. [burla2]

Y si vendes a los 3 ahora mismo sacas más que esos 180M.
IvanQ escribió:
DokkanVGC escribió:Ahora mismo tienes -180 millones y 3 jugadores que a excepción de Koundé que es salvable, los otros dos no sirven para nada. [burla2]

Y si vendes a los 3 ahora mismo sacas más que esos 180M.

Pues no se que esperan a hacerlo y realizar fichajes TOP de verdad.
Pero dudo que se pague más de 180M entre los 3 además de convencer a los jugadores de que se vayan. [looco] [looco]

Edit según transfermarkt (que tiene poca credibilidad pero bueno por hacerlo algo más serio):
Koundé 60 kilos valor de mercado, Rapiña 50 kilos, Towers 30 kilos.
140 kilos es decir 40 kilos de pérdidas + sus salarios de este año. ¿De verdad te parece buena gestión?
dembequé escribió:150 kilos por Bellingham, otros 100 por Kane (tirando a la baja)… pero luego es el City el que se gasta la pasta y no se puede competir contra ellos.

160 por Coutinho, 140 por Dembelé, 60 por Ferran Torres...

k_nelon escribió:
dembequé escribió:150 kilos por Bellingham, otros 100 por Kane (tirando a la baja)… pero luego es el City el que se gasta la pasta y no se puede competir contra ellos.

es lo que tiene tener una economía saneada y balanceada.

De todas maneras esto el madrid se lo puede permitir cada X años y no cada año como esos clubes que es de lo que se quejan, pero bueno, también entiendo que como es del madrid la noticia y tal pues tienes que hacer tu parte del papel de criticarlo [+risas]

El Madrid todos los veranos tiene un presupuesto para fichar de unos 300 millones, lo que pasa que normalmente no gastan eso ni mucho menos, primero porque Floro no es un derrochador y segundo porque el dinero para el Madrid no es infinito, cosa que para el Shitty y PSG sí. Pueden gastarse si quieren 1000 millones al año, que para ellos es calderilla, tienen dinero por castigo.
@DokkanVGC por Rapinha la Premier te lo ficha a ojos cerradas,tirando por lo bajo 80 kilos
Kounde mas de lo mismo

El unico Ferran Torres(que si dan 25 ya es un logro)

El Newcastle sello su pase a Champions y ya ofrecen de primeras 80 kilos
Ojalá se de lo de Raphinha por esos 80 kilos, y si Kounde no está cómodo aquí lo mismo, una buena oferta de mínimo 80 millones y buena suerte haya donde vayas.
DokkanVGC escribió:Edit según transfermarkt (que tiene poca credibilidad pero bueno por hacerlo algo más serio):
Koundé 60 kilos valor de mercado, Rapiña 50 kilos, Towers 30 kilos.
140 kilos es decir 40 kilos de pérdidas + sus salarios de este año. ¿De verdad te parece buena gestión?

Según transfermarkt tanto Kounde como Raphina han subido de valor, el único que ha bajado es Ferrán.
k_nelon escribió:
dembequé escribió:150 kilos por Bellingham, otros 100 por Kane (tirando a la baja)… pero luego es el City el que se gasta la pasta y no se puede competir contra ellos.

es lo que tiene tener una economía saneada y balanceada.

De todas maneras esto el madrid se lo puede permitir cada X años y no cada año como esos clubes que es de lo que se quejan, pero bueno, también entiendo que como es del madrid la noticia y tal pues tienes que hacer tu parte del papel de criticarlo [+risas]


Pero para que le contestáis si es un claro mensaje para incendiar el hilo.
@DokkanVGC Yo creo que no has visto ni medio partido del Barça para decir semejante barbaridad.
Raphinha ha sostenido al Barça en ataque media temporada, cuando Lewan marcaba menos que Prosinecky. No es un crack mundial, estamos de acuerdo, pero sin él todos esos partidos de mitad de temporada hacia finales que ganas por la mínima se te hubieran escapado.
Y Koundé ha tenido un rendimiento normalito porque no ha jugado en su posición y aún así infinitamente mejor que cualquier otra opción que se ha puesto ahí
xavillin escribió:@DokkanVGC Yo creo que no has visto ni medio partido del Barça para decir semejante barbaridad.
Raphinha ha sostenido al Barça en ataque media temporada, cuando Lewan marcaba menos que Prosinecky. No es un crack mundial, estamos de acuerdo, pero sin él todos esos partidos de mitad de temporada hacia finales que ganas por la mínima se te hubieran escapado.
Y Koundé ha tenido un rendimiento normalito porque no ha jugado en su posición y aún así infinitamente mejor que cualquier otra opción que se ha puesto ahí

Raphinha es el extremo menos extremo que he visto en mi vida, os quejabais de Adama traore que solo corría y hacia centros, bueno con Rapiña tenemos centros a secas. No corre, no tira, no regatea ni por equivocación. ¿De verdad me estás diciendo que cuesta 80 kilos? Si alguien los quiere pagabar se debería envolver con un lazo y fuera. Dembele en la uña rota cuando está cojo tiene más peligro que rapiña.

Hablando de Koundé, es buen jugador a secas. Si llega una oferta de 80 kilos otro que debería salir es el. No es un central de las mismas garantías que Christensen o Araujo. Y con el balón en los pies es bastante nefasto.

Y lo dicho de Towers ni hablemos porque es de los jugadores de primera división que peor he visto jugar y con menos sangre. ( Al menos Rapiña le pone ganas sí pero con solo ganas no sirve, para eso usar alguien del filial o al mismo Abde).
A mi me jodería mucho que el Newcastle pagase 80 por Raphinha, todo más cuando ya tienes jugadores en el ED que no son mucho peores que Raphinha. Que yo entiendo que ahora eres el nuevo primo y que todos dan por hecho que vas a sobrepagar por cualquier fichaje. Pero joder, necesitas esa pasta para fichajes top, si vas a sobrepagar hazlo con esos. En vez de poner 80 por Raphinha pon 120 por Kane y se lo robas a un rival directo como el Manchester United (porque Kane de Inglaterra no sale). Que has sido tercero en la Premier, es hora de fichar cracks. Si gastas 80 del fairplay financiero en mediocridades luego no vas a poder dar el salto para competir el campeonato o para asentarte como equipo Champions.
Tito_Mel escribió:A mi me jodería mucho que el Newcastle pagase 80 por Raphinha, todo más cuando ya tienes jugadores en el ED que no son mucho peores que Raphinha. Que yo entiendo que ahora eres el nuevo primo y que todos dan por hecho que vas a sobrepagar por cualquier fichaje. Pero joder, necesitas esa pasta para fichajes top, si vas a sobrepagar hazlo con esos. En vez de poner 80 por Raphinha pon 120 por Kane y se lo robas a un rival directo como el Manchester United (porque Kane de Inglaterra no sale). Que has sido tercero en la Premier, es hora de fichar cracks. Si gastas 80 del fairplay financiero en mediocridades luego no vas a poder dar el salto para competir el campeonato o para asentarte como equipo Champions.

Por eso dudo que el Newcastle pague 80 por Rapiña, pero vamos ojalá. Lo bien que vendrían esos 80 millones y si quieren les hacemos descuento por Towers XD
Tito_Mel escribió:A mi me jodería mucho que el Newcastle pagase 80 por Raphinha, todo más cuando ya tienes jugadores en el ED que no son mucho peores que Raphinha. Que yo entiendo que ahora eres el nuevo primo y que todos dan por hecho que vas a sobrepagar por cualquier fichaje. Pero joder, necesitas esa pasta para fichajes top, si vas a sobrepagar hazlo con esos. En vez de poner 80 por Raphinha pon 120 por Kane y se lo robas a un rival directo como el Manchester United (porque Kane de Inglaterra no sale). Que has sido tercero en la Premier, es hora de fichar cracks. Si gastas 80 del fairplay financiero en mediocridades luego no vas a poder dar el salto para competir el campeonato o para asentarte como equipo Champions.


El Newcastle es un nuevo rico y entra dentro de lo normal que los equipos intenten inflarle un poco los precios de venta, pero el Barcelona es un viejo pobre y toda Europa sabe que necesita vender.

Si tanto Raphinha como Kounde están en el mercado no es por decisión deportiva, sino por imposibilidad financiera, dado que el Barcelona fichó el año pasado con un dinero que no tiene.

Y ahora, sólo 12 meses después y descontando ya la salida de Busquets (no así el 50% de la ficha de Alba), el déficit para la próxima temporada asciende a no menos de 220 millones.

Por eso están Raphinha y Kounde en el mercado, y eso entiendo que todos los equipos lo saben cuando se sienten a negociar, que el Barcelona vende porque lo necesita sí o sí.

Si ya lo dije en Agosto del año pasado, de aquellos barros estos lodos.
BennBeckman escribió:
dembequé escribió:150 kilos por Bellingham, otros 100 por Kane (tirando a la baja)… pero luego es el City el que se gasta la pasta y no se puede competir contra ellos.

160 por Coutinho, 140 por Dembelé, 60 por Ferran Torres...

k_nelon escribió:
dembequé escribió:150 kilos por Bellingham, otros 100 por Kane (tirando a la baja)… pero luego es el City el que se gasta la pasta y no se puede competir contra ellos.

es lo que tiene tener una economía saneada y balanceada.

De todas maneras esto el madrid se lo puede permitir cada X años y no cada año como esos clubes que es de lo que se quejan, pero bueno, también entiendo que como es del madrid la noticia y tal pues tienes que hacer tu parte del papel de criticarlo [+risas]

El Madrid todos los veranos tiene un presupuesto para fichar de unos 300 millones, lo que pasa que normalmente no gastan eso ni mucho menos, primero porque Floro no es un derrochador y segundo porque el dinero para el Madrid no es infinito, cosa que para el Shitty y PSG sí. Pueden gastarse si quieren 1000 millones al año, que para ellos es calderilla, tienen dinero por castigo.

Coutinho, Dembelé y Ferrán Torres fueron un robo a mano armada, Koundé y Rapinha me parecen muy acertados.

No critico al Madrid porque se gaste esa pasta si la tiene, digo que la mayoría de aficionados os quejáis de que otros equipos se gastan mucho dinero en fichajes y vosotros hacéis lo mismo.
@dembequé el Madrid cuando llego Florentino en el año 2000,a golpe de talonario pago la clausula de Figo,luego pago mas por Zidane,Ronaldo,Beckham

En el año 2009 se gasto mas que ningun club por aquel entonces (300 millones de euros)

Ficho a todo lo que quiso y mas
Esos 300 milones eran en el año 2009,el futbol ha cambiado,cuanto valdria hoy dos balones de oro como Kaka y Cristiano?

Por Bellingan que aun no ha empatado con nadie(una promesa)se habla que el Madrid van a pagar entre 120 y 150M

Que oye,me parece de puta madre,si lo tienen perfecro,pero lo de ir de “humilde” o que ellos no rompen el mercado pagando sobrecostes que se lo cuenten a otro

Lo que ha pasado aqui,es que han llegado otros que tambien fichan y pagan morteradas de dinero,y ya no son “la punta de lanza”

El mercado top esta mas abierto y ya no es cosa solo de uno o dos,hay mas en el barrio y eso les jode

Arsenal,Chelsea y United han gastado mas que el City(sus dueños son de yankis que les sale el dinero por las orejas) lo que pasa que no molestan tanto

No se si me explico….
Buste escribió:@dembequé el Madrid cuando llego Florentino en el año 2000,a golpe de talonario pago la clausula de Figo,luego pago mas por Zidane,Ronaldo,Beckham

En el año 2009 se gasto mas que ningun club por aquel entonces (300 millones de euros)

Ficho a todo lo que quiso y mas
Esos 300 milones eran en el año 2009,el futbol ha cambiado,cuanto valdria hoy dos balones de oro como Kaka y Cristiano?

Por Bellingan que aun no ha empatado con nadie(una promesa)se habla que el Madrid van a pagar entre 120 y 150M

Que oye,me parece de puta madre,si lo tienen perfecro,pero lo de ir de “humilde” o que ellos no rompen el mercado pagando sobrecostes que se lo cuenten a otro

Lo que ha pasado aqui,es que han llegado otros que tambien fichan y pagan morteradas de dinero,y ya no son “la punta de lanza”

El mercado top esta mas abierto y ya no es cosa solo de uno o dos,hay mas en el barrio y eso les jode

Arsenal,Chelsea y United han gastado mas que el City(sus dueños son de yankis que les sale el dinero por las orejas) lo que pasa que no molestan tanto

No se si me explico….

Te explicas de puta madre, nada más que añadir [plas]

Exacto, el City no es el equipo que más dinero ha gastado pero les jode porque les han puesto el culo como la bandera de Japón, en cambio el Chelsea ha gastado más pero como está en la mierda pues no interesa.

Si Florentino se gastaba ese dinero no pasaba nada, es dinero saneado y no cuenta [jaja]
Me autocito un mensaje escrito hace un año cuando se hablaba de que fue el Madrid quien rompió primero el mercado:

Tito_Mel escribió:Lo de romper el mercado ha pasado muchas veces. Durante los primeros 50 años de fútbol pasó varias veces en Inglaterra, luego fue la época de los italianos empezando por el fichaje de Luis Suárez del Barça la Inter, que casi triplicó el anterior fichaje más caro de la época, una década después fue el fichaje de Cruyff al Barça, que fue el primer fichaje que costó un millón (valor en dólares), otros diez años después fue de nuevo el Barça quien volvía a romper el mercado con el fichaje de Maradona, que volvió a romper su propio record solo dos años después al irse al Nápoles en los años dorados del Calcio cuando cada año se batía el record en Italia, de Maradona a Gullit, de Gullit a Baggio, de Baggio a Papin... así hasta llegar al resurgir de la Premier, que en 1996 lo rompe con Shearer tras 35 años sin colocar un fichaje Premier como record del mercado (y en realidad no volvió a batirlo hasta Pogba 2016, la Premier gasta mucho dinero en global, pero a la hora de romper el mercado solo se adapta a los precios, no lidera roturas).

Es precisamente ahí, a mediados de los 90, cuando el mercado se precipita rápidamente hacia una inflación de ritmo vertiginoso gracias a españoles e italianos (antes de la ruina del Calcio a mediados de los 2000 de la que no se ha recuperado), tras Shearer fue Ronaldo, luego Denilson, luego Vieri, luego Crespo, que costó solo 5 millones menos de lo que costó Figo ese mismo verano. Ahí comienza la etapa del Madrid que rompe su propio record al año siguiente con Zidane y años después con Cristiano y luego Bale, durante más de 10 años fue el único equipo que batía el record de traspaso, algo que ha sido solo cosa de Florentino por mucho que se hable de que hace lo que hacía Bernabéu ya que antes de Florentino el Madrid jamás había roto el record de traspaso en ningún momento de la historia (sí lo había hecho en hasta 3 ocasiones en diferentes décadas el Barcelona e incluso el Betis de Lopera). Pero la verdadera rotura de mercado histórica que cambia por completo la dinámica de fuerzas económicas en el fútbol sucede en 2017 con el fichaje de Neymar al PSG, que supone un aumento del 125% con respecto al record anterior, algo sin precedentes. El mismo verano ficha a Mbappe por poco menos. Se confirma ahí la era de los clubes estado y la pérdida de poder de los grandes clubs tradicionales.
Casi nadie se queja de que otros equipos se puedan gastar mas o menos que Madrid, Barcelona, Bayern o quien sea.

La historia es que si los equipos "no dopados" se gastan x es por que después tienen que cuadrar cuentas y les salen los números gastos/ingresos.

El problema viene cuando hay otros que ese déficit les importa un pimiento ya que lo maquillan con falsos patrocinios, etc. por lo que las reglas no son las mismas para todos.
La verdad que da bastante pena ver cómo todo un club como el Madrid tiene que fichar a todo planes B.

Un Kane que ya nadie importante quiere y va cuesta abajo, y porque no puede fichar a Haaland. Vinicius porque no puede tener a Mbappe. Tchouameni porque Casemiro se quiso ir. Y Camavinga en el última día de mercado (viva la planificación!) porque no pudo fichar a Mbappe.

Esto es lo que diría algún trol del hilo de ser a la inversa. XD

Obviamente entiendo que tengas que tener planes B si no se dan los planes A. Y que estos pueden suficientes para seguir mejorando el equipo a la espera de los planes A
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Ancelotti: " vamos a trabajar para mejorar la plantilla pero no quiero hablar de nombres. Hay mucha gente involucrada ahora. Me gusta Joselu, pero también Aspas, Morata,".



Un trollazo el cejas [qmparto]
thedarkman escribió:Casi nadie se queja de que otros equipos se puedan gastar mas o menos que Madrid, Barcelona, Bayern o quien sea.

La historia es que si los equipos "no dopados" se gastan x es por que después tienen que cuadrar cuentas y les salen los números gastos/ingresos.

El problema viene cuando hay otros que ese déficit les importa un pimiento ya que lo maquillan con falsos patrocinios, etc. por lo que las reglas no son las mismas para todos.

El Manchester United en la ultima decada ha gastado mas dinero que el City,su dueños son unos yankis podridos de dinero(y espera a este verano que igual lo venden a Qatar)pero claro,que ha logrado el United en la ultima decada?
Una Europa League en el 2017 y un par de FA CUP,su ultima Premier fue ganada en el año 2013

Se han salido del mapa Europeo,pero sobre todo,no molestan y por lo tanto obviamos el resto

Que el City ha crecido a base de talonario?No sa jodido,como el resto lo que pasa es que este a acortado los plazos

Esto es muy simple,desde Madrid se pone el foco al PSG y City por que empezaron a molestar(Mbappe y Pep)

Cuando el PSG ficho a Neymar rompiendo todos los registros,nadie puso el grito en el cielo,todo risas,jijij,jaja,Neymar se va,vaya equipazo que van a tener etc

Pero amigo,cuando el Madrid ve que no puede fichar a Mbappe y que es el que el PSG no solo se lo quita,si no que lo hace riendose de el ponemos el grito en el cielo

El City es diferente,molesta por un motivo principal,Pep Guardiola y encima lo hace ganando con buen futbol y siendo reconocido por los demas como el mejor

Que pasa con el Chelsea?Por que NUNCA vi quejarse de este equipo?Abramovic pagaba morteradas por Drogba,Torres,Shevchenko y nunca vi a nadie quejarse?

Pero a amigo,nunca fue molestia,aparte de ser un equipo entrenador por Mou,en un equipo que al Barcelona le puso las cosas complicadas

Lo que yo veo es mucha hipocresia,es salvando las distancias como el caso Vinicius y el racismo,solo nos alarmamos por que es el Real Madrid,pero con los 60 jugadores negros de la Liga que reciben insultos racistas cada fin de semanas pues no interesa

City y PSG molestan por que se han interpuesto en el camino del Real Madrid,uno por un jugador diferencial,y el otro por futbol

Y si,son clubes dopados de dinero araba y catari,al igual que otros eran de un Ruso,un Yanki y otro de un Chino,fin de la historia
56750 respuestas