› Foros › Off-Topic › Miscelánea
srkarakol escribió:Tito_Mel escribió:Las opciones para el Madrid son:
1. No fichar, que juegue Benzema a su nivelito actual
2. No fichar, aunque se vaya Benzema, que juegue el fichaje de veterano libre que llegue (Joselu o Firmino)
3. Osimhen por entre 130-160 millones (aunque el presi del Nápoles dice que no se baja de la cláusula)
4. Kane por entre 80-100 millones
5. Vlahovic por entre 65-90 millones
6. Lautaro por entre 65-90 millones
7. Gabriel Jesus por entre 60-75 millones
8. Lukaku cedido con opción a compra
9. Thuram libre
10. Alguna promesa joven que aún no haya explotado
.
Kane menos de 120-150 kilos no sale.
Vlahovic, Lautaro o Gabriel Jesús, menos de 90 ni de coña. Txumari costó 80, creo.
Lukaku, yo no lo contemplaría.
yabajo escribió:srkarakol escribió:Tito_Mel escribió:Las opciones para el Madrid son:
2. No fichar, aunque se vaya Benzema, que juegue el fichaje de veterano libre que llegue (Joselu o Firmino)
3. Osimhen por entre 130-160 millones (aunque el presi del Nápoles dice que no se baja de la cláusula)
9. Thuram libre
.
Vlahovic, Lautaro o Gabriel Jesús, menos de 90 ni de coña. Txumari costó 80, creo.
Hombre 120 150 por Kane acabando contrato en un año me parece una locura no creo que ningún equipo se lo plantearía la verdad
yabajo escribió:Hombre 120 150 por Kane acabando contrato en un año me parece una locura no creo que ningún equipo se lo plantearía la verdad
Senegio escribió:A ver qué excusas ponéis para no criticarle igual que hacéis con el francés
spiderrrboy escribió:A mi me Kane me gusta, ya dije que es un caso parecido a Lewandosky, quizá a largo plazo no tenga mucho sentido el fichaje por la edad, pero que se va a forrar a goles en el Madrid, no tengo dudas, eso sí, me duele en el alma como habláis de Benzema, es que no puedo entenderlo, con lo que nos ha dado y que el año pasado si no es por el no ganamos nada de nada, aparte que este año ha metido 30 goles, que lo acabo de contar, perdiéndose muchos partidos por lesión, y en liga jugó 23 partidos y metió 18 goles...
Si se ha hecho una liga calamitosa no es por Benzema, coño, que vuestro amado Rodrygo en 33 partidos ha metido 9 goles, y eso porque, como todos los años, se ha entonado al final, cuando ya la liga estaba perdida, pero cuando el Barca se escapó a 14 puntos llevaba 5 goles, así que más respeto por el francés...
A mi Kane ojala que lo fichen, eso sí, que el Madrid no esté mirando laterales titulares, y que tampoco se esté hablando de algún mediocampista playmaker, verás tu que risa, en partidos jodidos quien va a mover al equipo, o equipos que no te dejen correr, vamos, el 80% de los equipos que se enfrentan al Madrid, a tirar de Modric y Kroos con 40 años...
@Lyserg Si lo dice Kroos habrá que probarlo jajaja es mediocampista encima, mediapunta o extremo, pero es lo que dices tu, Arribas se salió esta temporada y no jugó ni un minuto con el primer equipo...
srkarakol escribió:Tito_Mel escribió:Las opciones para el Madrid son:
9. Thuram libre
.
GXY escribió:Senegio escribió:A ver qué excusas ponéis para no criticarle igual que hacéis con el francés
te crees que a mi me va a temblar el labio para criticarle si hace una mierda?
lo voy a criticar igual.
yo de la lista solo contemplaria:
- vlahovic como primera opcion
- kane como primera opcion, si sale benzema
- gabriel jesus como segunda opcion
- lukaku como segunda opcion
ionesteraX escribió:yabajo escribió:Hombre 120 150 por Kane acabando contrato en un año me parece una locura no creo que ningún equipo se lo plantearía la verdad
¿Cuanto tiempo de contrato le quedaba al bueno de hazard cuando pago el madrid por él un trillon de dolares?
Senegio escribió:GXY escribió:Senegio escribió:A ver qué excusas ponéis para no criticarle igual que hacéis con el francés
lo voy a criticar igual.
Que Vlahovic lleva 14 tristes goles en 42 partidos, por el amor de Dios. Vale para sustituto de Mariano, no para ser el titular de uno de los mejores equipos del mundo
Y los otros 2 de abajo son otros 2 para echarse a llorar.
Estamos apañados como fichen a 3 de los 4 que has puesto
Senegio escribió:Que Vlahovic lleva 14 tristes goles en 42 partidos, por el amor de Dios. Vale para sustituto de Mariano, no para ser el titular de uno de los mejores equipos del mundo
DaNi_0389 escribió:Por parte del Espanyol, una más del filial, luego a llorar que están en segunda por los árbitros, lo poco potable que tiene prefiere cederlo al primer equipo en lugar de sacar algo de dinero.
Lyserg escribió:@spiderrrboy Kroos es sincero, es alemán, no tiene pelos en la lengua. Yo se que tú le das más veracidad a los tuiteros y a Tomás Roncero, pero fíate por una vez de un jugador (top) que lo ve entrenar casi todos los días.
DaNi_0389 escribió:Según Marca el Espanyol le va a ceder a Joselu al Madrid.
Por parte del Madrid, no sé si es buena idea reforzar tu delantera con un jugador de un equipo de segunda división, un random a lo Barrywhite.
Por parte del Espanyol, una más del filial, luego a llorar que están en segunda por los árbitros, lo poco potable que tiene prefiere cederlo al primer equipo en lugar de sacar algo de dinero.
Senegio escribió:GXY escribió:Senegio escribió:A ver qué excusas ponéis para no criticarle igual que hacéis con el francés
lo voy a criticar igual.
Que Vlahovic lleva 14 tristes goles en 42 partidos, por el amor de Dios. Vale para sustituto de Mariano, no para ser el titular de uno de los mejores equipos del mundo
Y los otros 2 de abajo son otros 2 para echarse a llorar.
Estamos apañados como fichen a 3 de los 4 que has puesto
Vavadi escribió:Sobre el tema este del delantero...
Creo que todos tenemos claro que de Mbappé no podemos fiarnos ni aunque firme que viene el año que viene, pero, ¿no creéis que el Madrid tiene capacidad para tantear con bastante fiabilidad la posibilidad de que Haaland quiera venir el año que viene?
Es decir, juntarse con su representante y decir:
"Mira, tenemos que fichar un delantero ya, pero si tuviéramos la seguridad de que Haaland viene en 2024 pues podemos tirar con una solución temporal (Joselu, Firmino, etc). ¿Cómo lo veis? ¿Existe la cláusula o no? ¿Os interesaría con estas condiciones X? ¿Os "comprometéis"? Si no, no podremos fichar a Haaland el año que viene aunque quisiera venir, necesitamos decidirlo ya. "
Sé que no puede haber nada vinculante, y que las cosas no serían tan fáciles, pero yo creo que pueden tener esta conversación y a) descartar ya a Haaland por no querer venir o b) Sacar una idea bastante fiable de si quiere venir.
Si te dice que no saben, pues vale, pero yo creo que hay posibilidades de que en ese hipotético tanteo sacaran información útil.
DokkanVGC escribió:Vavadi escribió:Sobre el tema este del delantero...
Creo que todos tenemos claro que de Mbappé no podemos fiarnos ni aunque firme que viene el año que viene, pero, ¿no creéis que el Madrid tiene capacidad para tantear con bastante fiabilidad la posibilidad de que Haaland quiera venir el año que viene?
"Mira, tenemos que fichar un delantero ya, pero si tuviéramos la seguridad de que Haaland viene en 2024 pues podemos tirar con una solución temporal (Joselu, Firmino, etc). ¿Cómo lo veis? ¿Existe la cláusula o no? ¿Os interesaría con estas condiciones X? ¿Os "comprometéis"? Si no, no podremos fichar a Haaland el año que viene aunque quisiera venir, necesitamos decidirlo ya. "
Sé que no puede haber nada vinculante, y que las cosas no serían tan fáciles, pero yo creo que pueden tener esta conversación y a) descartar ya a Haaland por no querer venir o b) Sacar una idea bastante fiable de si quiere venir.
Si te dice que no saben, pues vale, pero yo creo que hay posibilidades de que en ese hipotético tanteo sacaran información útil.
Haaland haya o no cláusula si ganan la champions teniendo semejante equipo, rendimiento colectivo y una directiva que cuando quiera puede gastar millonadas y renovar posiciones...
¿Para qué se iba a ir a otro equipo? ( Da igual que sea Madrid, Bayern, Barcelona, etc).
Sería absurdo.
spiderrrboy escribió:A mi me Kane me gusta, ya dije que es un caso parecido a Lewandosky, quizá a largo plazo no tenga mucho sentido el fichaje por la edad, pero que se va a forrar a goles en el Madrid, no tengo dudas, eso sí, me duele en el alma como habláis de Benzema, es que no puedo entenderlo, con lo que nos ha dado y que el año pasado si no es por el no ganamos nada de nada, aparte que este año ha metido 30 goles, que lo acabo de contar, perdiéndose muchos partidos por lesión, y en liga jugó 23 partidos y metió 18 goles...
Si se ha hecho una liga calamitosa no es por Benzema, coño, que vuestro amado Rodrygo en 33 partidos ha metido 9 goles, y eso porque, como todos los años, se ha entonado al final, cuando ya la liga estaba perdida, pero cuando el Barca se escapó a 14 puntos llevaba 5 goles, así que más respeto por el francés...
A mi Kane ojala que lo fichen, eso sí, que el Madrid no esté mirando laterales titulares, y que tampoco se esté hablando de algún mediocampista playmaker, verás tu que risa, en partidos jodidos quien va a mover al equipo, o equipos que no te dejen correr, vamos, el 80% de los equipos que se enfrentan al Madrid, a tirar de Modric y Kroos con 40 años...
@Lyserg Si lo dice Kroos habrá que probarlo jajaja es mediocampista encima, mediapunta o extremo, pero es lo que dices tu, Arribas se salió esta temporada y no jugó ni un minuto con el primer equipo...
ionesteraX escribió:Pasar de hacer pajiplantillas con Haaland y Mbappe a terminar fichando al bueno de Joselu es triste, muy triste.
Pezespada escribió:Ni Mbappé, ni Haaland, ni Kane.
El fichaje es JOSELU!!!
El delantero titular del 19º de la liga española. 33 tacos. Casi nada.
Estamos más tiesos que una gallina infartada y no hay más. Simplemente no hay dinero porque el nuevo Bernabéu se lo come todo, y así llevamos unos cuantos añitos.
Fuera coñas, todos con Vlahovic y resulta que el tal Joselu que no lo conocen ni en su casa ha marcado más goles y en el Espanyol. LOL.
Pezespada escribió:Ni Mbappé, ni Haaland, ni Kane.
El fichaje es JOSELU!!!
El delantero titular del 19º de la liga española. 33 tacos. Casi nada.
Estamos más tiesos que una gallina infartada y no hay más. Simplemente no hay dinero porque el nuevo Bernabéu se lo come todo, y así llevamos unos cuantos añitos.
Fuera coñas, todos con Vlahovic y resulta que el tal Joselu que no lo conocen ni en su casa ha marcado más goles y en el Espanyol, que al final es lo que se le pide a un DC. LOL.
spiderrrboy escribió:Pues que el City la unica posicion que no tiene cubierta es la de lateral izquierdo, no te digo naa y te lo digo too jajaja estaban poniendo a Ake que es central
No se, tanto inmovilismo en el Madrid en los ultimos años, a ver si los jugadores ven a la liga como la vemos nosotros, un torneo super devaluado y donde ya no quedan casi estrellas...
Al final si tu fueses jugador, donde irias, a la premier o a la liga española???
Igual no hay tantos jugadores que quieran venir a esta liga...
k_nelon escribió:spiderrrboy escribió:Pues que el City la unica posicion que no tiene cubierta es la de lateral izquierdo, no te digo naa y te lo digo too jajaja estaban poniendo a Ake que es central
No se, tanto inmovilismo en el Madrid en los ultimos años, a ver si los jugadores ven a la liga como la vemos nosotros, un torneo super devaluado y donde ya no quedan casi estrellas...
Al final si tu fueses jugador, donde irias, a la premier o a la liga española???
Pues depende, donde voy a ir al Arsenal o al Madrid?
el madrid tira mucho
capo_maldini escribió:Dice Xavi que el City vetó la cesión de Cancelo al Barça. Guardiola mamón !!!
capo_maldini escribió:Dice Xavi que el City vetó la cesión de Cancelo al Barça. Guardiola mamón !!!
Vavadi escribió:@Sanray @GXY @hh1 @Spiderrrboy
Me parece muy bien lo que decís, y lo más probable es que tengáis razón y Haaland no salga del City en años.
Pero yo eso no lo he cuestionado, ni he dicho que tengan que esperar por él. Simplemente oigo y leo que hay dudas en directivos del Madrid en este sentido, y lo que he planteado es... Coño, sois el Madrid, ¿no sois capaces de sentaros con la representante de Haaland y tantear sus intenciones o predisposición? Si la conversación te confirma que es casi imposible un cambio pues ya te olvidas de esas dudas y te centras en Kane o quien sea.
No sé, yo no veo tan difícil salir de dudas.
spiderrrboy escribió:
Pues que el City la unica posicion que no tiene cubierta es la de lateral izquierdo, no te digo naa y te lo digo too jajaja estaban poniendo a Ake que es central
@hh1 pero quien ha dicho que quiero a benzema otro año aqui, solo digo que me da pena que hableis asi de el, con lo que nos ha dado, y que si se perdio la liga no ha sido por el, que ha hecho 18 goles en 23 partidos, que rodrygo, que ya es su quinto año aqui creo, de promesa nada, y mas con todos los minutos que ha jugado, cuando el barca se distanciaba y se ponia a 14 y finiquitaba la liga, llevaba 5 goles en liga, que un tio que te juega 3000 minutos y 33 partidos de delantero en el Madrid, deberia tener mas goles, porque si no, pasa lo que pasa, en febrero adios liga, no es culpa del chaval, es culpa de quien lo pone y no quiere fichajes porque cree que rodrygo es ronaldo nazario, y no lo es...
Yo no quiero que siga Benzema, si por mi fuera me cargaria a 6 o 7 titulares, ya sabeis lo que opino, la calidad del equipo es baja comparado a otros años, pero debe ser que no hay pasta o los jugadores ya no quieren venir a la liga, joselu???? Fran garcia??? No se...