⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

gabicrack escribió:Kane se va al Bayer.


Imagen
Kroos: "Es buenísimo, debería entrenarse siempre con nosotros"


Con Ancelotti como entrenador su futuro está en otro equipo.

Imagen
srkarakol escribió:
Tito_Mel escribió:Las opciones para el Madrid son:

1. No fichar, que juegue Benzema a su nivelito actual
2. No fichar, aunque se vaya Benzema, que juegue el fichaje de veterano libre que llegue (Joselu o Firmino)
3. Osimhen por entre 130-160 millones (aunque el presi del Nápoles dice que no se baja de la cláusula)
4. Kane por entre 80-100 millones
5. Vlahovic por entre 65-90 millones
6. Lautaro por entre 65-90 millones
7. Gabriel Jesus por entre 60-75 millones
8. Lukaku cedido con opción a compra
9. Thuram libre
10. Alguna promesa joven que aún no haya explotado

.


Kane menos de 120-150 kilos no sale.
Vlahovic, Lautaro o Gabriel Jesús, menos de 90 ni de coña. Txumari costó 80, creo.
Lukaku, yo no lo contemplaría.

Hombre 120 150 por Kane acabando contrato en un año me parece una locura no creo que ningún equipo se lo plantearía la verdad
A mi me Kane me gusta, ya dije que es un caso parecido a Lewandosky, quizá a largo plazo no tenga mucho sentido el fichaje por la edad, pero que se va a forrar a goles en el Madrid, no tengo dudas, eso sí, me duele en el alma como habláis de Benzema, es que no puedo entenderlo, con lo que nos ha dado y que el año pasado si no es por el no ganamos nada de nada, aparte que este año ha metido 30 goles, que lo acabo de contar, perdiéndose muchos partidos por lesión, y en liga jugó 23 partidos y metió 18 goles...
Si se ha hecho una liga calamitosa no es por Benzema, coño, que vuestro amado Rodrygo en 33 partidos ha metido 9 goles, y eso porque, como todos los años, se ha entonado al final, cuando ya la liga estaba perdida, pero cuando el Barca se escapó a 14 puntos llevaba 5 goles, así que más respeto por el francés...
A mi Kane ojala que lo fichen, eso sí, que el Madrid no esté mirando laterales titulares, y que tampoco se esté hablando de algún mediocampista playmaker, verás tu que risa, en partidos jodidos quien va a mover al equipo, o equipos que no te dejen correr, vamos, el 80% de los equipos que se enfrentan al Madrid, a tirar de Modric y Kroos con 40 años...
@Lyserg Si lo dice Kroos habrá que probarlo jajaja es mediocampista encima, mediapunta o extremo, pero es lo que dices tu, Arribas se salió esta temporada y no jugó ni un minuto con el primer equipo...
yabajo escribió:
srkarakol escribió:
Tito_Mel escribió:Las opciones para el Madrid son:

1. No fichar, que juegue Benzema a su nivelito actual
2. No fichar, aunque se vaya Benzema, que juegue el fichaje de veterano libre que llegue (Joselu o Firmino)
3. Osimhen por entre 130-160 millones (aunque el presi del Nápoles dice que no se baja de la cláusula)
4. Kane por entre 80-100 millones
5. Vlahovic por entre 65-90 millones
6. Lautaro por entre 65-90 millones
7. Gabriel Jesus por entre 60-75 millones
8. Lukaku cedido con opción a compra
9. Thuram libre
10. Alguna promesa joven que aún no haya explotado

.


Kane menos de 120-150 kilos no sale.
Vlahovic, Lautaro o Gabriel Jesús, menos de 90 ni de coña. Txumari costó 80, creo.
Lukaku, yo no lo contemplaría.

Hombre 120 150 por Kane acabando contrato en un año me parece una locura no creo que ningún equipo se lo plantearía la verdad


No se, esta gente de La Premier va muy a tope.
yabajo escribió:Hombre 120 150 por Kane acabando contrato en un año me parece una locura no creo que ningún equipo se lo plantearía la verdad


¿Cuanto tiempo de contrato le quedaba al bueno de hazard cuando pago el madrid por él un trillon de dolares?
Senegio escribió:A ver qué excusas ponéis para no criticarle igual que hacéis con el francés


te crees que a mi me va a temblar el labio para criticarle si hace una mierda?

lo voy a criticar igual.

yo de la lista solo contemplaria:

- vlahovic como primera opcion
- kane como primera opcion, si sale benzema
- gabriel jesus como segunda opcion
- lukaku como segunda opcion
spiderrrboy escribió:A mi me Kane me gusta, ya dije que es un caso parecido a Lewandosky, quizá a largo plazo no tenga mucho sentido el fichaje por la edad, pero que se va a forrar a goles en el Madrid, no tengo dudas, eso sí, me duele en el alma como habláis de Benzema, es que no puedo entenderlo, con lo que nos ha dado y que el año pasado si no es por el no ganamos nada de nada, aparte que este año ha metido 30 goles, que lo acabo de contar, perdiéndose muchos partidos por lesión, y en liga jugó 23 partidos y metió 18 goles...
Si se ha hecho una liga calamitosa no es por Benzema, coño, que vuestro amado Rodrygo en 33 partidos ha metido 9 goles, y eso porque, como todos los años, se ha entonado al final, cuando ya la liga estaba perdida, pero cuando el Barca se escapó a 14 puntos llevaba 5 goles, así que más respeto por el francés...
A mi Kane ojala que lo fichen, eso sí, que el Madrid no esté mirando laterales titulares, y que tampoco se esté hablando de algún mediocampista playmaker, verás tu que risa, en partidos jodidos quien va a mover al equipo, o equipos que no te dejen correr, vamos, el 80% de los equipos que se enfrentan al Madrid, a tirar de Modric y Kroos con 40 años...
@Lyserg Si lo dice Kroos habrá que probarlo jajaja es mediocampista encima, mediapunta o extremo, pero es lo que dices tu, Arribas se salió esta temporada y no jugó ni un minuto con el primer equipo...

El problema que veo yo con Benzema, es que para esto que se hubiera ido el año pasado.
Por quedarse un año más en el madrid deja el siguiente panorama:
Deja sin posibilidad del fichaje de haland porque este no quería competir con el galo.
Ha tirado la temporada por querer prepararse bien para el mundial y al final ni una cosa ni otra
Se va a pirar del madrid con pocas semanas de aviso y con dejando un problema al club, ya que ahora todo el mundo sabe lo que el RM necesita.
srkarakol escribió:
Tito_Mel escribió:Las opciones para el Madrid son:

1. No fichar, que juegue Benzema a su nivelito actual
2. No fichar, aunque se vaya Benzema, que juegue el fichaje de veterano libre que llegue (Joselu o Firmino)
3. Osimhen por entre 130-160 millones (aunque el presi del Nápoles dice que no se baja de la cláusula)
4. Kane por entre 80-100 millones
5. Vlahovic por entre 65-90 millones
6. Lautaro por entre 65-90 millones
7. Gabriel Jesus por entre 60-75 millones
8. Lukaku cedido con opción a compra
9. Thuram libre
10. Alguna promesa joven que aún no haya explotado

.


Kane menos de 120-150 kilos no sale.
Vlahovic, Lautaro o Gabriel Jesús, menos de 90 ni de coña. Txumari costó 80, creo.
Lukaku, yo no lo contemplaría.

Bueno...
Tampoco nos columpiemos ...Que Kane tiene ya solo un año de contrato y se va a pirar gratis.
El Totenham no es el PSG o el City.
Levy tampoco está para fliparse.
Lo normal serían unos 70, más ,teniendo en cuenta de que no quiere que se vaya a un equipo de la Premier.
Por lo que fuera ,le quedan pocas novias.
El desastre del PSG, Bayern que no paga esas cantidades por un tío de 29 años, Madrid y poco más.
Porque dudo que le llame un Inter o una Juve.

Lleva 10 años allí Kane y se han quedado sin competición europea.
Que va a pedir pasta ,seguro.Pero no está en posición de fliparse, a no ser que se lo venda al United.

Y luego está Kane, que dudo de que se vaya antes al PSG o United , que al Madrid.A poco que fuerce...

Lo que yo no veo es a Floren soltando 90 kilos o así por un tío de 29 años, teniendo a un año vista entre ceja y ceja a Mbappé, y en un futuro no tan lejano, a Haaland.
Y ojo, que no es porque Mbappé sea un 9, sino porque le va a tener que soltar bastante pasta (si viene, que ya de esta rata te puedes fiar nada y menos).

Para mí,Floren se equivoca.
Se le ha puesto a huevo renovar equipo.
Kane debería ser fichaje obligatorio.Con esas, empujar a Benzemá a Arabia.
Querer ver una versión de Benzemá 2024 da pavor a este nivel.Es tirar otra temporada ,muy seguramente, para en 2024 ,estar exactamente igual.
Se estará igual porque vendrá Endrick sin hacer con 18 años.Seguiremos sin un DC porque Haaland no va a salir antes de 2025.Por mucho que venga Mbappé no es un 9 y no le gusta jugar de 9.
Y temporada tiraba a la mierda.

La renovación es YA.

Y con las mismas, a Modric no le renovaba para ya dar paso a los jóvenes de una vez.Con Camavinga, Jude, Valverde,Tchouameni + Kroos y si no renueva Ceballos, algún canterano, es más que suficiente.

Hay que mirar hacia adelante, no quedarse estancado.

@k_nelon
Sí, pero el año pasado no te lo puedes cargar siendo Balón de oro y con ese temporadón realizado.
Pero ya con esta temporada en claro declive, vamos.Ni lo dudaría.

Yo creo que más que dejarnos sin Haaland, Benzemá,, fue Mbappé.
Por Haañand no se llegó a ir o a ir fuerte porque estaban todos los huevos en la cesta de Mabappé, el cuál, casi hasta el final, daba el sí al Madrid.
Por lo que Haaland se fue al City incluso antes de que Mbappé decidiese nada ,ya que el Madrid no hacía oferta o no hacía una buena oferta.
Si a eso le sumamos, que estaba benzemá.Poues la elección de Haaland era muy clara.
Pero si el Madrid llega a ir como obejtivo prioritario a por Haaland, yo creo que hubiese vendio incluso estando Benzemá.
No es tonto y sabe que a Benzemá no le quedaba mucha cuerda.Por no hablar de que Benzemá puede jugar en otras posiciones.Y vamos, no dejan a Haaland en el banquillo NI DE COÑA:
GXY escribió:
Senegio escribió:A ver qué excusas ponéis para no criticarle igual que hacéis con el francés


te crees que a mi me va a temblar el labio para criticarle si hace una mierda?

lo voy a criticar igual.

yo de la lista solo contemplaria:

- vlahovic como primera opcion
- kane como primera opcion, si sale benzema
- gabriel jesus como segunda opcion
- lukaku como segunda opcion


Que Vlahovic lleva 14 tristes goles en 42 partidos, por el amor de Dios. Vale para sustituto de Mariano, no para ser el titular de uno de los mejores equipos del mundo

Y los otros 2 de abajo son otros 2 para echarse a llorar.

Estamos apañados como fichen a 3 de los 4 que has puesto
@spiderrrboy Kroos es sincero, es alemán, no tiene pelos en la lengua. Yo se que tú le das más veracidad a los tuiteros y a Tomás Roncero, pero fíate por una vez de un jugador (top) que lo ve entrenar casi todos los días. [carcajad]
ionesteraX escribió:
yabajo escribió:Hombre 120 150 por Kane acabando contrato en un año me parece una locura no creo que ningún equipo se lo plantearía la verdad


¿Cuanto tiempo de contrato le quedaba al bueno de hazard cuando pago el madrid por él un trillon de dolares?

Creo que fueron 100 no ?
Senegio escribió:
GXY escribió:
Senegio escribió:A ver qué excusas ponéis para no criticarle igual que hacéis con el francés


te crees que a mi me va a temblar el labio para criticarle si hace una mierda?

lo voy a criticar igual.

yo de la lista solo contemplaria:

- vlahovic como primera opcion
- kane como primera opcion, si sale benzema
- gabriel jesus como segunda opcion
- lukaku como segunda opcion


Que Vlahovic lleva 14 tristes goles en 42 partidos, por el amor de Dios. Vale para sustituto de Mariano, no para ser el titular de uno de los mejores equipos del mundo

Y los otros 2 de abajo son otros 2 para echarse a llorar.

Estamos apañados como fichen a 3 de los 4 que has puesto

Coincido.
Yo solo firmaba a Kane.

Gabriel Jesús de suplente iría muy bien, pero ya tienes a Joselu.

@yabajo
Fueron más de 100 ,seguro.Unos 120 facil.
Yo lo dije cuando se le fichó: que era una cagada de operación ya que le quedaba un año de contrato.
50-60 kilos...bueno...¿pero +100 millones?'
Y eso, lo pensaba siendo top 3 o top5 mundial en ese momento.Imagina lo que pienso después de todos estos años. [facepalm]

El peor fichaje de la historia del Madrid y de largo.

Así pasa ahora ,que entre este y Jovic, se han tirado a la basura 180 kilos + salarios (30M Hazard x 5 años = 150M + unos 14M Jovic x 5 años = 70M. ) = 400 millones en 5 años para absolutamente NADA.Suena brutal.
Está Floren que para pagar algo, tiene que estar hiper mega extra seguro.
Ya no saca la billetera así como así.

@Thranduil
Oshimen pinta muy bien, pero como dices, puede ser flor de un año.
Y ya te digo ,que Floren no se arriesga a otro Jovic ni con el dinero del PSG.
A todos los que han hecho un buen año y van a costar +60 millones, descartadlos del tirón, porque no los va a fichar.
A todos los que parecía que eran buenos, tipo Vlahoivic, pero se la han pegado o medio pegado este año, descartadlos igualemente, porque no se la va a jugar si valen 60 millones.

Y con esto, la lista se reduce bastante.
Senegio escribió:Que Vlahovic lleva 14 tristes goles en 42 partidos, por el amor de Dios. Vale para sustituto de Mariano, no para ser el titular de uno de los mejores equipos del mundo


este año no ha sido bueno. tambien ha tenido lesiones y la juve está como está.

yo creo que en el madrid podria mantener una media de 25-30 goles, bastante buena.

cualquiera de los que he dicho es mucho mejor que:

- benzema que 3 de cada 4 partidos no está y no va a estar
- rodrygo que 3 de cada 4 partidos no mete uno ni al arco iris.
- mariano que no está.
- joselu que bueno... para jugar minutos perdidos y los partidos de copa pues ni tan mal, pero yo creo que le falta mucho bagaje para encabezar el ataque del RM. RDT me parece mejor y tambien seria insuficiente.
Según Marca el Espanyol le va a ceder a Joselu al Madrid.


Por parte del Madrid, no sé si es buena idea reforzar tu delantera con un jugador de un equipo de segunda división, un random a lo Barrywhite.

Por parte del Espanyol, una más del filial, luego a llorar que están en segunda por los árbitros, lo poco potable que tiene prefiere cederlo al primer equipo en lugar de sacar algo de dinero.
DaNi_0389 escribió:Por parte del Espanyol, una más del filial, luego a llorar que están en segunda por los árbitros, lo poco potable que tiene prefiere cederlo al primer equipo en lugar de sacar algo de dinero.

Tiene una cláusula que se activa en caso de descenso, el club está obligado a cederlo si le igualan la ficha.

Salu2
Lyserg escribió:@spiderrrboy Kroos es sincero, es alemán, no tiene pelos en la lengua. Yo se que tú le das más veracidad a los tuiteros y a Tomás Roncero, pero fíate por una vez de un jugador (top) que lo ve entrenar casi todos los días. [carcajad]


Si para mi Kroos es DIOS, no lo decía para nada con ironía, Kroos como seguro que habéis intuido es uno de mis jugadores favoritos, se ha hecho un temporadón, se habla de un centro del campo Camavinga, Valverde, Tchouameni y Bellingham, y hacéis llorar al niñito jesus jajajaja Kroos es indiscutible en cualquier 11 del Madrid al nivel que ha jugado este año...
Yo haría caso al alemán y si dice que el chaval es un escándalo, no se que hace Ancelotti que no lo prueba, pero ya sabes el italiano y salirse del guión jajajajaja
@k_nelon El año que dices que se tendría que haber ido, fue mucho mejor que los Halaand, Mbappe, Messi, Gabrieles Jesus,.... No tenía sentido que se fuera en ese momento, que perjudico en algún fichaje??? Puede ser, pero de ahí a lo que estoy leyendo aquí, repito los números hablan por sí sólos, claro, que si se esperaba que metiese 60 goles o que enchufara algunos de los melonazos que le mandaba Vini y otros imposibles de rematar y que remató y encima fueron gol el año de la Champions, es que vivimos en los mundos de Yupi...
Lo de Joselu debe ser un chiste, te cargas a Mariano para traer a Joselu, ok, pos fale...
DaNi_0389 escribió:Según Marca el Espanyol le va a ceder a Joselu al Madrid.


Por parte del Madrid, no sé si es buena idea reforzar tu delantera con un jugador de un equipo de segunda división, un random a lo Barrywhite.

Por parte del Espanyol, una más del filial, luego a llorar que están en segunda por los árbitros, lo poco potable que tiene prefiere cederlo al primer equipo en lugar de sacar algo de dinero.



"El Real Madrid y el Espanyol pretenden iniciar una época de colaboración activa entre ambas entidades. El Madrid cederá este verano al Espanyol a varios canteranos que ayuden al equipo en su objetivo de regresar a 1ª División."

Nico, Álvaro, Tobias, Rafa... y si le tenemos que quitar a la UD Las Palmas a Marvin para ayudar a los pericos se hace... [carcajad]
Sobre el tema este del delantero...

Creo que todos tenemos claro que de Mbappé no podemos fiarnos ni aunque firme que viene el año que viene, pero, ¿no creéis que el Madrid tiene capacidad para tantear con bastante fiabilidad la posibilidad de que Haaland quiera venir el año que viene?

Es decir, juntarse con su representante y decir:

"Mira, tenemos que fichar un delantero ya, pero si tuviéramos la seguridad de que Haaland viene en 2024 pues podemos tirar con una solución temporal (Joselu, Firmino, etc). ¿Cómo lo veis? ¿Existe la cláusula o no? ¿Os interesaría con estas condiciones X? ¿Os "comprometéis"? Si no, no podremos fichar a Haaland el año que viene aunque quisiera venir, necesitamos decidirlo ya. "

Sé que no puede haber nada vinculante, y que las cosas no serían tan fáciles, pero yo creo que pueden tener esta conversación y a) descartar ya a Haaland por no querer venir o b) Sacar una idea bastante fiable de si quiere venir.

Si te dice que no saben, pues vale, pero yo creo que hay posibilidades de que en ese hipotético tanteo sacaran información útil.
Senegio escribió:
GXY escribió:
Senegio escribió:A ver qué excusas ponéis para no criticarle igual que hacéis con el francés


te crees que a mi me va a temblar el labio para criticarle si hace una mierda?

lo voy a criticar igual.

yo de la lista solo contemplaria:

- vlahovic como primera opcion
- kane como primera opcion, si sale benzema
- gabriel jesus como segunda opcion
- lukaku como segunda opcion


Que Vlahovic lleva 14 tristes goles en 42 partidos, por el amor de Dios. Vale para sustituto de Mariano, no para ser el titular de uno de los mejores equipos del mundo

Y los otros 2 de abajo son otros 2 para echarse a llorar.

Estamos apañados como fichen a 3 de los 4 que has puesto


Pudiendo fichar a Haaland y Mbappe, es que son tontos.
Vavadi escribió:Sobre el tema este del delantero...

Creo que todos tenemos claro que de Mbappé no podemos fiarnos ni aunque firme que viene el año que viene, pero, ¿no creéis que el Madrid tiene capacidad para tantear con bastante fiabilidad la posibilidad de que Haaland quiera venir el año que viene?

Es decir, juntarse con su representante y decir:

"Mira, tenemos que fichar un delantero ya, pero si tuviéramos la seguridad de que Haaland viene en 2024 pues podemos tirar con una solución temporal (Joselu, Firmino, etc). ¿Cómo lo veis? ¿Existe la cláusula o no? ¿Os interesaría con estas condiciones X? ¿Os "comprometéis"? Si no, no podremos fichar a Haaland el año que viene aunque quisiera venir, necesitamos decidirlo ya. "

Sé que no puede haber nada vinculante, y que las cosas no serían tan fáciles, pero yo creo que pueden tener esta conversación y a) descartar ya a Haaland por no querer venir o b) Sacar una idea bastante fiable de si quiere venir.

Si te dice que no saben, pues vale, pero yo creo que hay posibilidades de que en ese hipotético tanteo sacaran información útil.

Haaland haya o no cláusula si ganan la champions teniendo semejante equipo, rendimiento colectivo y una directiva que cuando quiera puede gastar millonadas y renovar posiciones...
¿Para qué se iba a ir a otro equipo? ( Da igual que sea Madrid, Bayern, Barcelona, etc).
Sería absurdo.
DokkanVGC escribió:
Vavadi escribió:Sobre el tema este del delantero...

Creo que todos tenemos claro que de Mbappé no podemos fiarnos ni aunque firme que viene el año que viene, pero, ¿no creéis que el Madrid tiene capacidad para tantear con bastante fiabilidad la posibilidad de que Haaland quiera venir el año que viene?

Es decir, juntarse con su representante y decir:

"Mira, tenemos que fichar un delantero ya, pero si tuviéramos la seguridad de que Haaland viene en 2024 pues podemos tirar con una solución temporal (Joselu, Firmino, etc). ¿Cómo lo veis? ¿Existe la cláusula o no? ¿Os interesaría con estas condiciones X? ¿Os "comprometéis"? Si no, no podremos fichar a Haaland el año que viene aunque quisiera venir, necesitamos decidirlo ya. "

Sé que no puede haber nada vinculante, y que las cosas no serían tan fáciles, pero yo creo que pueden tener esta conversación y a) descartar ya a Haaland por no querer venir o b) Sacar una idea bastante fiable de si quiere venir.

Si te dice que no saben, pues vale, pero yo creo que hay posibilidades de que en ese hipotético tanteo sacaran información útil.

Haaland haya o no cláusula si ganan la champions teniendo semejante equipo, rendimiento colectivo y una directiva que cuando quiera puede gastar millonadas y renovar posiciones...
¿Para qué se iba a ir a otro equipo? ( Da igual que sea Madrid, Bayern, Barcelona, etc).
Sería absurdo.


Vale, pues en ese caso ya sabes que no se puede esperar por él. A por Kane o Vlahovic y listo.

Yo lo digo es que el Madrid debe tantear la predisposición de Haaland. Si es lo que tú has dicho, pues ya está, no te comes la cabeza pensando "¿y si viene el año que viene"?
Pero si te asegura que habría mucho interés en venir el año que viene, pues entonces quizás no fichas a Kane u otro delantero caro.
spiderrrboy escribió:A mi me Kane me gusta, ya dije que es un caso parecido a Lewandosky, quizá a largo plazo no tenga mucho sentido el fichaje por la edad, pero que se va a forrar a goles en el Madrid, no tengo dudas, eso sí, me duele en el alma como habláis de Benzema, es que no puedo entenderlo, con lo que nos ha dado y que el año pasado si no es por el no ganamos nada de nada, aparte que este año ha metido 30 goles, que lo acabo de contar, perdiéndose muchos partidos por lesión, y en liga jugó 23 partidos y metió 18 goles...
Si se ha hecho una liga calamitosa no es por Benzema, coño, que vuestro amado Rodrygo en 33 partidos ha metido 9 goles, y eso porque, como todos los años, se ha entonado al final, cuando ya la liga estaba perdida, pero cuando el Barca se escapó a 14 puntos llevaba 5 goles, así que más respeto por el francés...
A mi Kane ojala que lo fichen, eso sí, que el Madrid no esté mirando laterales titulares, y que tampoco se esté hablando de algún mediocampista playmaker, verás tu que risa, en partidos jodidos quien va a mover al equipo, o equipos que no te dejen correr, vamos, el 80% de los equipos que se enfrentan al Madrid, a tirar de Modric y Kroos con 40 años...
@Lyserg Si lo dice Kroos habrá que probarlo jajaja es mediocampista encima, mediapunta o extremo, pero es lo que dices tu, Arribas se salió esta temporada y no jugó ni un minuto con el primer equipo...

Hablamos así ,porque para muchos lo primero es el Madrid ,y después ,los jugadores.

Mira el Barça con Messi...qué muchos quieren que vuelve.Yo ,si Messi hubiese hecho esa historia en l Madrid ,todo igual que en el Barça ,no lo querría de vuelta.Ni porque no agradezca al jugador ,sino porque yo quiero lo mejor para mí club, y ahora ,Messi no sería lo mejor por muchas razones.

Pues ahora ,cambia Messi por Benzemá y opino, exactamente igual.
Me quito el sombrero con sus temporadas después de CR.
Me quito el sombrero por alguno anterior .
No me cansé de elgogarle la pasada temporada donde se sacó el nardo o se marcó la mejor temporada individual de un jugador en Champions Lesgue junto a Courtois ,por encima incluío ,de las temporadas de CR.

Lo hizo mejor porque tenía menos equipos ,porque marcó más goles clave y más goles en eliminatorias ,y porque marcó básicamente lo poco que le llegó, y alguna más ,porque algunos goles ,es que ni estaban ahí.

Hasta aquí, genial.

Pero rápido olvidas varias temporadas de fardo absoluto .Más de 2 y de 3.Hubo una de nivel directamente de división inferior.Así de claro.
Tenía la cabeza en otro sitio

Y ya hablando de esta temporada ,cuando quieres ,te fijas en unas cosas ,y cuando quieres ,en otras.
Te fijas en estadísticas ,cuando varios goles de esos son de oaneltis.
Muchos de eso ,la inmensa mayoría ,son goles sin importancia y que no deciden eliminatorias ,ni hacen ganar puntos .
Absolutamente intrascendentes.
Y en muchos de esos partidos que marca ,estuvo LAMENTABLE.

Siempre hemos elogiado a Benzemá por algo más que los goles.Por lo bien que ve el juego, como se asocia ,que hace todo bien...ok.
Esta temporada ha sido todo lo contrario.En la mayoría de partidos no hacía más que joder jugadas ,no daba bien ni los pases fáciles.
Vamos que jodía las jugadas.

Qué ha tenido lesiones?
Claro.Pero es que eso también es un atributo del jugador.
Yo no sé tú, pero yo no quiero en mi equipo un jugador con 35-36 palos que no para de lesionarse.
Es que es pegarse un tiro en el pie.

A mí quién me dice que esté bajón sea solo por las lesiones y la temporada que viene va a tener bien nivel?Nadie
Y es más...Quién me dice a mí que no se va a volver a lesionar recurrentemente?Nadie.
Por qué el Madrid tiene que arriesgarse a una temporada de mierda porque nos haya dado muchas cosas?
No lo entiendo
Que esto no es una ONG .

Y luego está el tema personal o de conducta.
Qué pasó de macarra a un trabajador modélico.
Perro la autogestión que se ha hecho el mismo, ha sido nefasta este último año.
Él elige cuando juega y cuando no.Carletto en eso pinta poco o nada.Y gran culpa de su nefasto rendimiento y de sus lesiones ,la tiene él y su autogestión.

Y luego ,que es capitán del Madrid...
Me puedes decir cuántas veces ha salido a hablar dando la cara?
Ya te lo digo yo: 0.

Se le da las gracias .Homenaje .y chao.
Y a mirar para adelante .

Resulta que críticas por todos lados a Carletto, pero a Benzemá ,lo exculpas.
Luego lo comprarás con Rodrygoo que tiene 21 años y todo por delante ,que encima ,juega FUERA DE POSICIÓN.Que esto no lo ves.Que él es extremo izquierdo o segundo punta.No extremo derecho o DC.
No puedes comparar a un chaval con ese potencial con uno semi acabado .

Y ves con buenos ojos otro año de este Benzemá, o probablemte ,uno peor ,con ooootra vez Carletto y el único fichaje de Joselu. [facepalm]
Yo me pego un tiro.

El Madrid no se puede permitir una temporada en blanco por ser agradecido con Benzema.
No sé en qué te basado para creer que la próxina temporada va a hacerlo mejor ,cuando la lógica dice todo lo contrario
Vavadi escribió:Sobre el tema este del delantero...

Creo que todos tenemos claro que de Mbappé no podemos fiarnos ni aunque firme que viene el año que viene, pero, ¿no creéis que el Madrid tiene capacidad para tantear con bastante fiabilidad la posibilidad de que Haaland quiera venir el año que viene?

No.

Con ganas de que salga Haaland y diga que cumplirá su contrato y que renovará 5 años más. A ver si nos olvidamos de esos dos y nos buscamos la vida por ahí.

HH!!
Te hipotecas todo una planificacion deportiva de varios años por un jugador que es mas blanco que Di Stefano, hablo de Mbappe, publicando comics autobiograficos de su amor por el Madrid, por Zidane, por Cr7, declaraciones de que solo ficharia por el Madrid... Traicionandote en el ultimo momento, dejandote con el culo al aire...
Y ahora vas a hacer lo mismo por Halaand?? Que tiene de blanco lo mismo que Laporta, nunca ha dicho nada sobre el Madrid, encima esta en un equipo super agusto que lo va a ganar todo con una complicidad con Guardiola que flipas, batiendo en su primer año un record de un siglo de la premier, seguramente gane el balon de oro, vamos, halaand no se va del city ni pagandole el triple de sueldo ni pagandole al city 300 kilos...
El city firmo una de las mejores operaciones de la historia, asi, sin mas, se estan frotando las manos cada dia con Halaand...
Veo mucho mas factible fichar a Mbappe el año que viene, esta claro que si el frances quiere estara aqui en el 2024...
Vavadi escribió:Sobre el tema este del delantero...

Creo que todos tenemos claro que de Mbappé no podemos fiarnos ni aunque firme que viene el año que viene, pero, ¿no creéis que el Madrid tiene capacidad para tantear con bastante fiabilidad la posibilidad de que Haaland quiera venir el año que viene?


Que haland no sale del city ni con rasqueta. Que dejéis de inventar ventanas que no existen. :o
Vavadi escribió:Sobre el tema este del delantero...

Creo que todos tenemos claro que de Mbappé no podemos fiarnos ni aunque firme que viene el año que viene, pero, ¿no creéis que el Madrid tiene capacidad para tantear con bastante fiabilidad la posibilidad de que Haaland quiera venir el año que viene?

Es decir, juntarse con su representante y decir:

"Mira, tenemos que fichar un delantero ya, pero si tuviéramos la seguridad de que Haaland viene en 2024 pues podemos tirar con una solución temporal (Joselu, Firmino, etc). ¿Cómo lo veis? ¿Existe la cláusula o no? ¿Os interesaría con estas condiciones X? ¿Os "comprometéis"? Si no, no podremos fichar a Haaland el año que viene aunque quisiera venir, necesitamos decidirlo ya. "

Sé que no puede haber nada vinculante, y que las cosas no serían tan fáciles, pero yo creo que pueden tener esta conversación y a) descartar ya a Haaland por no querer venir o b) Sacar una idea bastante fiable de si quiere venir.

Si te dice que no saben, pues vale, pero yo creo que hay posibilidades de que en ese hipotético tanteo sacaran información útil.

De Haaland ,hasta 2025 te puedes olvidar..
Y en 2025 ,veremos
Pasar de hacer pajiplantillas con Haaland y Mbappe a terminar fichando al bueno de Joselu es triste, muy triste.
Si si si Joselu ya está aquí!!!!

#Todossomosjoselu
ionesteraX escribió:Pasar de hacer pajiplantillas con Haaland y Mbappe a terminar fichando al bueno de Joselu es triste, muy triste.


Joselu gratis y por un año, a cambio de Mariano es como la sustitución de Asensio por Brahim, un retoque para mejorar el banquillo rebajando incluso masa salarial.

Me parecen dos muy buenas operaciones, como lo es el retorno de Fran García, porque cubres un hueco y, si sale Nacho, continúas rejuveneciendo el banquillo sin incrementar tus costes.

Pero no son los fichajes del año, esos son o tienen que ser Bellingham, Kane y un lateral derecho de primer orden.

Con tres retoques y tres fichajes, el Madrid se vuelve a plantar con la mejor plantilla de Europa.
Davies ya ha dicho el representante que no va a renovar y solo le queda 1 año de contrato, no digo nada y lo digo todo.







Dicen también que el Chelsea ofrece 100 millones por Valverde Imagen
Pezespada está baneado por "clon de usuario baneado"
Ni Mbappé, ni Haaland, ni Kane.

El fichaje es JOSELU!!!

El delantero titular del 19º de la liga española. 33 tacos. Casi nada.

Estamos más tiesos que una gallina infartada y no hay más. Simplemente no hay dinero porque el nuevo Bernabéu se lo come todo, y así llevamos unos cuantos añitos.

Fuera coñas, todos con Vlahovic y resulta que el tal Joselu que no lo conocen ni en su casa ha marcado más goles y en el Espanyol, que al final es lo que se le pide a un DC. LOL.
Pezespada escribió:Ni Mbappé, ni Haaland, ni Kane.

El fichaje es JOSELU!!!

El delantero titular del 19º de la liga española. 33 tacos. Casi nada.

Estamos más tiesos que una gallina infartada y no hay más. Simplemente no hay dinero porque el nuevo Bernabéu se lo come todo, y así llevamos unos cuantos añitos.

Fuera coñas, todos con Vlahovic y resulta que el tal Joselu que no lo conocen ni en su casa ha marcado más goles y en el Espanyol. LOL.

Joselu sería cesión.
Y bueno, la casa de Joselu curiosamente es el Bernabéu, que es canterano y cuñaoooooooo de Carvajal.
@k_nelon Le quedan 2 años hasta donde sé, dicen de esperar al año que viene para en su último año decidir qué hacer
@Senegio En la cope diria que ayer decían un año, pero entre el texto del tweet y mirando en transfermark tienes razón, es hasta 2025.
Pezespada escribió:Ni Mbappé, ni Haaland, ni Kane.

El fichaje es JOSELU!!!

El delantero titular del 19º de la liga española. 33 tacos. Casi nada.

Estamos más tiesos que una gallina infartada y no hay más. Simplemente no hay dinero porque el nuevo Bernabéu se lo come todo, y así llevamos unos cuantos añitos.

Fuera coñas, todos con Vlahovic y resulta que el tal Joselu que no lo conocen ni en su casa ha marcado más goles y en el Espanyol, que al final es lo que se le pide a un DC. LOL.


No te quiero asustar pero la temporada pasada descendió al Alavés y está al Espanyol [qmparto]
k_nelon escribió:Davies ya ha dicho el representante que no va a renovar y solo le queda 1 año de contrato, no digo nada y lo digo todo.







Dicen también que el Chelsea ofrece 100 millones por Valverde Imagen


Pues que el City la unica posicion que no tiene cubierta es la de lateral izquierdo, no te digo naa y te lo digo too jajaja estaban poniendo a Ake que es central
No se, tanto inmovilismo en el Madrid en los ultimos años, a ver si los jugadores ven a la liga como la vemos nosotros, un torneo super devaluado y donde ya no quedan casi estrellas...
Al final si tu fueses jugador, donde irias, a la premier o a la liga española???
Igual no hay tantos jugadores que quieran venir a esta liga...
@hh1 pero quien ha dicho que quiero a benzema otro año aqui, solo digo que me da pena que hableis asi de el, con lo que nos ha dado, y que si se perdio la liga no ha sido por el, que ha hecho 18 goles en 23 partidos, que rodrygo, que ya es su quinto año aqui creo, de promesa nada, y mas con todos los minutos que ha jugado, cuando el barca se distanciaba y se ponia a 14 y finiquitaba la liga, llevaba 5 goles en liga, que un tio que te juega 3000 minutos y 33 partidos de delantero en el Madrid, deberia tener mas goles, porque si no, pasa lo que pasa, en febrero adios liga, no es culpa del chaval, es culpa de quien lo pone y no quiere fichajes porque cree que rodrygo es ronaldo nazario, y no lo es...
Yo no quiero que siga Benzema, si por mi fuera me cargaria a 6 o 7 titulares, ya sabeis lo que opino, la calidad del equipo es baja comparado a otros años, pero debe ser que no hay pasta o los jugadores ya no quieren venir a la liga, joselu???? Fran garcia??? No se...
spiderrrboy escribió:Pues que el City la unica posicion que no tiene cubierta es la de lateral izquierdo, no te digo naa y te lo digo too jajaja estaban poniendo a Ake que es central
No se, tanto inmovilismo en el Madrid en los ultimos años, a ver si los jugadores ven a la liga como la vemos nosotros, un torneo super devaluado y donde ya no quedan casi estrellas...
Al final si tu fueses jugador, donde irias, a la premier o a la liga española???
Igual no hay tantos jugadores que quieran venir a esta liga...

Pues depende, donde voy a ir al Arsenal o al Madrid?
el madrid tira mucho
Yo creo que Haaland es imposible que salga del City a corto-medio plazo. Puede que saliese en 4 o 5 años cuando tenga ya la tripa llena. Y aún así habría que ver. No podemos estar 4 o 5 años esperando.

Mbappe es más mayor, no juega en una liga top, su club no termina de satisfacerle deportivamente y ya ha ganado una morterada de pasta. Todo eso son cosas que lo diferencian de Haaland. Y por todo eso su salida la veo más factible, pero de 2024 en adelante. Y aún así me fio cero de este tío. Yo no seguiría compromentiendo todo a seguir esperándolo, que ya llevamos mucho con esta pantomima.

De todas formas Mbappe puede jugar con Kane y con Vinicius. El que no puede hacerlo es Haaland (sí con Vini pero no con Kane).

Para mi debería estar clarísimo. Hay que fichar un 9 top ya este verano. Y Kane es la mejor opción en todos los aspectos. Es una oportunidad de mercado por acabar contrato, es el mejor 9 fichable, su juego se parece al de Benzema y su edad es perfecta para darte 4 o 5 años hasta una posible llegada de Haaland que antes de esos plazos no va a salir del City.
k_nelon escribió:
spiderrrboy escribió:Pues que el City la unica posicion que no tiene cubierta es la de lateral izquierdo, no te digo naa y te lo digo too jajaja estaban poniendo a Ake que es central
No se, tanto inmovilismo en el Madrid en los ultimos años, a ver si los jugadores ven a la liga como la vemos nosotros, un torneo super devaluado y donde ya no quedan casi estrellas...
Al final si tu fueses jugador, donde irias, a la premier o a la liga española???
Igual no hay tantos jugadores que quieran venir a esta liga...

Pues depende, donde voy a ir al Arsenal o al Madrid?
el madrid tira mucho

Al Madrid le pesa jugar en la liga española.
k_nelon escribió:Davies ya ha dicho el representante que no va a renovar y solo le queda 1 año de contrato, no digo nada y lo digo todo.







Dicen también que el Chelsea ofrece 100 millones por Valverde Imagen

Florentino ya tendría que estar mandandole guasaps a Alfonsico.
Y a Valverde por 100 millones, lo llevo yo a cucurumillos.
Dice Xavi que el City vetó la cesión de Cancelo al Barça. Guardiola mamón !!!
capo_maldini escribió:Dice Xavi que el City vetó la cesión de Cancelo al Barça. Guardiola mamón !!!


"Queríamos a Cancelo en enero. Nos lo ofrecieron y lo aceptamos. Al final nos dijeron que el Manchester City no lo quería ceder al Barça"

Primero nos tangan 80 kilos con Ferran y ahora esto, pep es un cabronazo de cuidao [qmparto]
capo_maldini escribió:Dice Xavi que el City vetó la cesión de Cancelo al Barça. Guardiola mamón !!!

Es el ser más hipócrita del universo. No debería sorprenderos.
@Sanray @GXY @hh1 @Spiderrrboy

Me parece muy bien lo que decís, y lo más probable es que tengáis razón y Haaland no salga del City en años.

Pero yo eso no lo he cuestionado, ni he dicho que tengan que esperar por él. Simplemente oigo y leo que hay dudas en directivos del Madrid en este sentido, y lo que he planteado es... Coño, sois el Madrid, ¿no sois capaces de sentaros con la representante de Haaland y tantear sus intenciones o predisposición? Si la conversación te confirma que es casi imposible un cambio pues ya te olvidas de esas dudas y te centras en Kane o quien sea.

No sé, yo no veo tan difícil salir de dudas.
Haaland va a ser el mayor error del Madrid en años y todo por el puto Fardo.
Vavadi escribió:Sobre el tema este del delantero...

Creo que todos tenemos claro que de Mbappé no podemos fiarnos ni aunque firme que viene el año que viene, pero, ¿no creéis que el Madrid tiene capacidad para tantear con bastante fiabilidad la posibilidad de que Haaland quiera venir el año que viene?

Es decir, juntarse con su representante y decir:

"Mira, tenemos que fichar un delantero ya, pero si tuviéramos la seguridad de que Haaland viene en 2024 pues podemos tirar con una solución temporal (Joselu, Firmino, etc). ¿Cómo lo veis? ¿Existe la cláusula o no? ¿Os interesaría con estas condiciones X? ¿Os "comprometéis"? Si no, no podremos fichar a Haaland el año que viene aunque quisiera venir, necesitamos decidirlo ya. "

Sé que no puede haber nada vinculante, y que las cosas no serían tan fáciles, pero yo creo que pueden tener esta conversación y a) descartar ya a Haaland por no querer venir o b) Sacar una idea bastante fiable de si quiere venir.

Si te dice que no saben, pues vale, pero yo creo que hay posibilidades de que en ese hipotético tanteo sacaran información útil.



Pues teniendo en cuenta que no puedes negociar con ningún jugador que tenga más de 6 meses contrato a espaldas de su club pues ya me dirás [+risas]
Yo no vendería a Valverde. Aunque tampoco ficharía a Bellingham. Y si va a venir el inglés sí o sí es verdad que el principal damnificado será Valverde y si te ofrecen una morterada habría que pensarlo. Yo preferiría vender a Tchouameni si hay que amortiguar gastos con alguien, pero por este no te dan 100 kilos. Si lo miramos del modo que cambias a Valverde por Kane ganando algo de dinero pues es tentador. Pero claro, si algo hace que el City te pase por la derecha es que ellos no venden a sus jugadores número 12. Así es como le han ganado la liga al Arsenal. Al final de temporada se nota el que tiene un banquillo de calidad y profundo.
Vavadi escribió:@Sanray @GXY @hh1 @Spiderrrboy

Me parece muy bien lo que decís, y lo más probable es que tengáis razón y Haaland no salga del City en años.

Pero yo eso no lo he cuestionado, ni he dicho que tengan que esperar por él. Simplemente oigo y leo que hay dudas en directivos del Madrid en este sentido, y lo que he planteado es... Coño, sois el Madrid, ¿no sois capaces de sentaros con la representante de Haaland y tantear sus intenciones o predisposición? Si la conversación te confirma que es casi imposible un cambio pues ya te olvidas de esas dudas y te centras en Kane o quien sea.

No sé, yo no veo tan difícil salir de dudas.


El Madrid ya lo hizo y Haaand prefirió el City. Seguramente lo tanteen cada año.

Pero para él, el City es un buen destino, y seguro que el Madrid lo será en el futuro, supongo. Aunque tan pronto no lo creo.
spiderrrboy escribió:
k_nelon escribió:Davies ya ha dicho el representante que no va a renovar y solo le queda 1 año de contrato, no digo nada y lo digo todo.







Dicen también que el Chelsea ofrece 100 millones por Valverde Imagen


Pues que el City la unica posicion que no tiene cubierta es la de lateral izquierdo, no te digo naa y te lo digo too jajaja estaban poniendo a Ake que es central
No se, tanto inmovilismo en el Madrid en los ultimos años, a ver si los jugadores ven a la liga como la vemos nosotros, un torneo super devaluado y donde ya no quedan casi estrellas...
Al final si tu fueses jugador, donde irias, a la premier o a la liga española???
Igual no hay tantos jugadores que quieran venir a esta liga...
@hh1 pero quien ha dicho que quiero a benzema otro año aqui, solo digo que me da pena que hableis asi de el, con lo que nos ha dado, y que si se perdio la liga no ha sido por el, que ha hecho 18 goles en 23 partidos, que rodrygo, que ya es su quinto año aqui creo, de promesa nada, y mas con todos los minutos que ha jugado, cuando el barca se distanciaba y se ponia a 14 y finiquitaba la liga, llevaba 5 goles en liga, que un tio que te juega 3000 minutos y 33 partidos de delantero en el Madrid, deberia tener mas goles, porque si no, pasa lo que pasa, en febrero adios liga, no es culpa del chaval, es culpa de quien lo pone y no quiere fichajes porque cree que rodrygo es ronaldo nazario, y no lo es...
Yo no quiero que siga Benzema, si por mi fuera me cargaria a 6 o 7 titulares, ya sabeis lo que opino, la calidad del equipo es baja comparado a otros años, pero debe ser que no hay pasta o los jugadores ya no quieren venir a la liga, joselu???? Fran garcia??? No se...

Ya que te gustan las estadísticas :

Benzemá ha marcado en 11 de las 38 jornadas de liga.
Se dice pronto.
Jugó 25 y se perdió 13.
Te recuerdo ,que perderte partidos tanbién es un demérito del jugador .

Ahora ,de esos 25 partidos ,dime en cuántas han dado sus goles puntos y resta también penaltis.
Te quedas en nada y menos
En Champions casi ni lo hemos visto,.Solo marcando intrascendente ,vs Liverpool.
El resto, poco o nada.

Nadie creo yo, que esté hablando mal, quitando alguna excepción.

Yo ya he dicho que hay que hacerle un pedazo de homenaje.

Pero ya.Se acabó.
El Madrid necesita ganar ,y sobre todo ,competir.Y con él ,ya no se puede competir.

Y sí, gran parte de culpa es suya, sin duda.

@Vavadi
Y te crees que no lo han hecho ya?
Haaland estaba dispuesto a ir al Madrid
Pero el Madrid no estaba dispuesto a pagar lo que henía que pagar porque ya tenía a Benzema.
El que puso la pasta ,fue el City.
Ya está.

Y ahora , por mucho que quisiera venir ya ,que lo dudo ,sabiendo cómo parece ser Haaland....Cómo lo sacas con concmtrato de un club al que le llueven los millones de un estado?
Ni Madrid ,ni nadie.

Si no acaba contrato o tiene una claúsula, es inviable
Y Haaland es un tío cuerdo, profesional ,respetuoso ,de palabra.
Este tío no se tira menos de 2-3 años en el City porque quedaría de culo.
Y ya , a parte ,es que encima está en un club con dinero y en un equipazo.

Vamos ,que no.Que ni sentándote ni nada.Ese no sale ,hasta mínimo,2025.
56750 respuestas