Forexfox escribió:Buste escribió:Forexfox escribió:Colar a Ausencio al PSG es la venganza por truncar el fichaje de Mbappé la temporada pasada. Aunque esto me parece peor jugarreta la verdad, rayando casi la crueldad.
El Madrid no cuela nada,Asensio acaba contrato y se va gratis,el Madrid no va a recibir ni un euro
Estos últimos meses se decía que iba a renovar, así que quitárnoslo de encima ya es un logro. Yo del Madrid ya no es que esperara dinero por él, es que pagaría dinero para que se lo llevase algún rival directo. Me encantaría ver a
Ausencio de azulgrana por ejemplo (si eres culé te ha tenido que entrar un escalofrío al leer esto). Pero bueno con la camiseta del PSG se va a ver muy guapo también
Debe haber algún topo del Madrid en París. Si no, es difícil de entender que un equipo top fiche a un delantero con una estadística de 0,19 goles por partido.
Hombre...Asensio para jugador número 12,con ese disparo y en minutos finales ,no es mal negocio.
Ahora para titular o iara pagarle un pastizal...no.
También siempre he dicho, que Asensio no es extremo derecho.
Es mediapunta y nunca juega ahí.
No tiene velocidad y desborde para ser extremo.
Pero sí tiene pase ,conducción y disparo para ser mediapunta.
@capo_maldiniHavertz es bueno y estaba ya apalabrado justo antes de la pandemia.
Vino la pandemia y el Madrid se echó para atrás.
Es bueno ,pero...es lo que necesita el Madrid?
Yo creo que no.
Y menos por los 80 kilos que dicen que van a pedir.
@GXYExacto...es que Havertz no es un 9.
Lo mismo piensan en él porque puede jugar básicamente donde le pongan, pero yo no lo veo como el 9 ideal.
Y si sale por 30-40 kilos...bienvenido.Pero 80?