› Foros › Off-Topic › Miscelánea
spiderrrboy escribió:Pues a mi Havertz me gusta, en teoría, elevaría la calidad de la delantera, que salvo Vini y Benzema, es un quiero y no puedo, que después puede ser un bluff cuando venga, puede, pero a priori mejora lo que tenemos, a falta de ningún fichaje top, una delantera Vinicius-Benzema-Havertz ya suena más potable
hh1 escribió:spiderrrboy escribió:Pues a mi Havertz me gusta, en teoría, elevaría la calidad de la delantera, que salvo Vini y Benzema, es un quiero y no puedo, que después puede ser un bluff cuando venga, puede, pero a priori mejora lo que tenemos, a falta de ningún fichaje top, una delantera Vinicius-Benzema-Havertz ya suena más potable
Si 4eso es innegable.
La cuestión es que no es exactamente lo que se necesita.
Ya hablamos de traer lo que "no se necesita" por unos 80 kilazos.
Ese es el problema.
@DokkanVGC
Claro...es que ese es el tema.Que no están por soltar 80 kilos en algo que es "prescindible".
80 kilos o más sueltas en algo que es necesario.
Por eso digo ,que si costase 30-40...palante.Pero 80, necesitando un DC top, un LD ,un LI top...Va a ser que no.
Yo no lo veo.
Pero vamos, que estos son capaces de hacerlo.
¿Por qué los veo capaces?
Porque por Kane te van a pedir más o menos lo mismo, y a estos el tema edad les llama mucho.Uno tiene 23 años y el otro 29.
Y dirán...joer...que son 6 años menos...Al final Havertz te juega en todas las posiciones de ataque...como se queda Benzemá solo va a ser DC de suplencia o urgencia...
Ya me lo veo venir.
Y cuando Benzemá esté meses lesionado o sea un desastre, porque a mejor no va a ir, tendremos Havertz DC forever and ever, y nos llevaremos las manos a la cabeza.
Guardaros este mensaje si lo fichan.
hh1 escribió:spiderrrboy escribió:Pues a mi Havertz me gusta, en teoría, elevaría la calidad de la delantera, que salvo Vini y Benzema, es un quiero y no puedo, que después puede ser un bluff cuando venga, puede, pero a priori mejora lo que tenemos, a falta de ningún fichaje top, una delantera Vinicius-Benzema-Havertz ya suena más potable
Si 4eso es innegable.
Ese es el problema.
@DokkanVGC
Claro...es que ese es el tema.Que no están por soltar 80 kilos en algo que es "prescindible".
Por eso digo ,que si costase 30-40...palante.Pero 80, necesitando un DC top, un LD ,un LI top...Va a ser que no.
Yo no lo veo.
Porque por Kane te van a pedir más o menos lo mismo, y a estos el tema edad les llama mucho.Uno tiene 23 años y el otro 29.
Y dirán...joer...que son 6 años menos...Al final Havertz te juega en todas las posiciones de ataque...como se queda Benzemá solo va a ser DC de suplencia o urgencia...
Ya me lo veo venir.
Y cuando Benzemá esté meses lesionado o sea un desastre, porque a mejor no va a ir, tendremos Havertz DC forever and ever, y nos llevaremos las manos a la cabeza.
De verdad lo que hay que leer.spiderrrboy escribió:hh1 escribió:spiderrrboy escribió:Pues a mi Havertz me gusta, en teoría, elevaría la calidad de la delantera, que salvo Vini y Benzema, es un quiero y no puedo, que después puede ser un bluff cuando venga, puede, pero a priori mejora lo que tenemos, a falta de ningún fichaje top, una delantera Vinicius-Benzema-Havertz ya suena más potable
Si 4eso es innegable.
Ese es el problema.
@DokkanVGC
Yo no lo veo.
Ya me lo veo venir.
Pero es lo que hace el club ultimamente, bellingham es un perfil de centrocampista que ya tenemos y no se necesita, si te vas a quedar a gente como valverde, camavinga o tchoaumeni que pueden hacer lo que hace el ingles, pero el club se mueve por impulsos, ven una oportunidad de mercado y para que no se lo quiten, pues lo fichan, despues ya iran encajandolo o haciendole jugar en posiciones que no son las suyas...
Con este Havertz imagino que sera parecido, lo fichamos porque se da la oportunidad y asi no lo ficha otro, ya despues pensaremos como lo encajamos, es lo que pasa cuando tienes un entrenador que no pinta nada, que es un eapantapajaros y las decisiones las toman quienes no las tienen que tomar...
DokkanVGC escribió:hh1 escribió:spiderrrboy escribió:Pues a mi Havertz me gusta, en teoría, elevaría la calidad de la delantera, que salvo Vini y Benzema, es un quiero y no puedo, que después puede ser un bluff cuando venga, puede, pero a priori mejora lo que tenemos, a falta de ningún fichaje top, una delantera Vinicius-Benzema-Havertz ya suena más potable
Si 4eso es innegable.
Ese es el problema.
@DokkanVGC
Yo no lo veo.
Ya me lo veo venir.
Para mi sería un error, soy partidario de fichar TOP en cada posición antes que parches y más cuando el precio es parecido.
Mirad lo que nos ha pasado al Barcelona, fichamos a Towers a precio de TOP y luego pasa lo que pasa.
Los experimentos/suplentes/ segundas espadas están bien cuándo sobran los millones porque eres un club estado o cuándo te cuestan eso máximo 35kilosm pero experimentos a precios de crack solo por ser más joven...yo no soy partidario.
Dicho esto siendo culé prefiero que ficheis a Havertz que a Kane jajajaj y más si os cuesta practicamente lo mismo.
dhgfds escribió:Desde el desconocimiento y viendo muy poco la premiere havertz no ha jugado en la posición de Benzema en el Chelsea los últimos partidos?
Y otra cosa, si el Havertz este vale mucho porque no venden a Brahim al Milan? Lo vendes por 25M y con ese dinero + la ida de ausencio Nacho Mariano (te ahorras sueldo) fichas a Havertz. En el Madrid suelen hacer estas cosas lo de vender fichar. Prefiero a Havertz que a Brahim.
Pero viendo lo que miente la prensa el único fichaje será Bellingan
Para mi Havertz es un fichajazo pero dudo que florentino se vaya a gastar 200M en un mercado. Esa época se acabó.
hh1 escribió:dhgfds escribió:Desde el desconocimiento y viendo muy poco la premiere havertz no ha jugado en la posición de Benzema en el Chelsea los últimos partidos?
Y otra cosa, si el Havertz este vale mucho porque no venden a Brahim al Milan? Lo vendes por 25M y con ese dinero + la ida de ausencio Nacho Mariano (te ahorras sueldo) fichas a Havertz. En el Madrid suelen hacer estas cosas lo de vender fichar. Prefiero a Havertz que a Brahim.
Para mi Havertz es un fichajazo pero dudo que florentino se vaya a gastar 200M en un mercado. Esa época se acabó.
Sí ha jugado Havertz de DC ,pero eso no significa que sea DC.
Lleva 9 goles....
A Brahim no lo quiere el Milan a ese precio.
Florentino sí se deja 200 kilos y más en un mercado.Peeo tienen que ser jugadores top.No jugadores que lo mismo sí salen bien o lo mismo no.
hh1 escribió:dhgfds escribió:Desde el desconocimiento y viendo muy poco la premiere havertz no ha jugado en la posición de Benzema en el Chelsea los últimos partidos?
Sí ha jugado Havertz de DC ,pero eso no significa que sea DC.
Lleva 9 goles....
A Brahim no lo quiere el Milan a ese precio.
Florentino sí se deja 200 kilos y más en un mercado.Peeo tienen que ser jugadores top.No jugadores que lo mismo sí salen bien o lo mismo no.
spiderrrboy escribió:
Pero es lo que hace el club ultimamente, bellingham es un perfil de centrocampista que ya tenemos y no se necesita, si te vas a quedar a gente como valverde, camavinga o tchoaumeni que pueden hacer lo que hace el ingles, pero el club se mueve por impulsos, ven una oportunidad de mercado y para que no se lo quiten, pues lo fichan, despues ya iran encajandolo o haciendole jugar en posiciones que no son las suyas...
Con este Havertz imagino que sera parecido, lo fichamos porque se da la oportunidad y asi no lo ficha otro, ya despues pensaremos como lo encajamos, es lo que pasa cuando tienes un entrenador que no pinta nada, que es un eapantapajaros y las decisiones las toman quienes no las tienen que tomar...
Si en el club tomase las decisiones el entrenador o el cuerpo técnico o la secretaría técnica, estarían buscando laterales TOP para ambas bandas, un mediocampista playmaker que haga jugar al equipo ante las futuras marchas o pérdida de minutos de Modric y Kroos, y también un delantero centro TOP que luche con Benzema por el puesto e incluso pueda jugar junto a él en un 442 en determinados partidos, incluso si te sobra pasta fichar a un extremo derecho TOP, para que no todo el juego recaiga en la izquierda, en la banda de Vini, pero, ¿Qué vamos a saber nosotros?...
albberto_ escribió:Por el precio de Kane, se podría comprar a Lautaro (85 aprox)y Dybala (cláusula 12M) y tienes ahí dos buenos jugadores por el precio de uno.
Havertz es una máquina pero no de DC, sería más para banda o de MCO.
Y de Lateral iría a por Cancelo Davies o Theo.
Es una fumada, pero mola fumarsela
DRUNKEN KONG escribió:@Guy a mí Marcus Thuram también me parecería un fichaje bastante interesante. A parte es un perfil más físico, más goleador y puede jugar de delantero centro y darle algo de descanso a Lewy de ser necesario.
Miniviciao@ escribió:spiderrrboy escribió:
Si en el club tomase las decisiones el entrenador o el cuerpo técnico o la secretaría técnica, estarían buscando laterales TOP para ambas bandas, un mediocampista playmaker que haga jugar al equipo ante las futuras marchas o pérdida de minutos de Modric y Kroos, y también un delantero centro TOP que luche con Benzema por el puesto e incluso pueda jugar junto a él en un 442 en determinados partidos, incluso si te sobra pasta fichar a un extremo derecho TOP, para que no todo el juego recaiga en la izquierda, en la banda de Vini, pero, ¿Qué vamos a saber nosotros?...
EL unico que se parece belingham es Valverde y tiene mucha menos calidad.
capo_maldini escribió:A ver si nos hacemos equipito majo de jugadores gratis y le levantamos otra liga al Madrid, regularizamos situación y ya para otro año a fichar un poco como los mayores
Guy escribió:capo_maldini escribió:A ver si nos hacemos equipito majo de jugadores gratis y le levantamos otra liga al Madrid, regularizamos situación y ya para otro año a fichar un poco como los mayores
Pues este año si las cosas marchan como tienen que marchar podrían venir Gundogan y Bernardo Silva (si al final Messi no viene) poca broma
Buste escribió:A mi lo que mas me preocupa ahora mismo es quien van a traer de pivote,parece que el poco dinero que podemos gastar ira destinado ahi,y en eso el Barcelona no puede fallar
Sigo en que Amrabat por calidad/precio seria un fichaje cojonudo(25/30 kilos)
Pagar 60 kilos por Zubimendi me parece un atraco y no le veo nada destacable(es buen jugador pero por ese dinero prefiero otro)
y el Neves ese me parece un bluf de jugador que si no fuera por Mendes ni saldria su nombre
Kimmich es un sueño humedo casi imposible
Gundogan eh iñigo martinez a coste cero,me parecen unos fichajes espectaculares,uno mas que otro
Ese va a salir el perfil,jugadores gratis y el dinero que se gaste sera un pivote
capo_maldini escribió:Buste escribió:A mi lo que mas me preocupa ahora mismo es quien van a traer de pivote,parece que el poco dinero que podemos gastar ira destinado ahi,y en eso el Barcelona no puede fallar
Sigo en que Amrabat por calidad/precio seria un fichaje cojonudo(25/30 kilos)
Pagar 60 kilos por Zubimendi me parece un atraco y no le veo nada destacable(es buen jugador pero por ese dinero prefiero otro)
y el Neves ese me parece un bluf de jugador que si no fuera por Mendes ni saldria su nombre
Kimmich es un sueño humedo casi imposible
Gundogan eh iñigo martinez a coste cero,me parecen unos fichajes espectaculares,uno mas que otro
Ese va a salir el perfil,jugadores gratis y el dinero que se gaste sera un pivote
Con el MCD no me mojo, apenas he visto a Amrabat y a Neves. Xavi explicó que es lo que el considera ideal, un clon de Busi vaya, y eso no lo vas a encontrar.
Creo que casi cualquier futbolista se puede adaptar a jugar fácil, a pocos toques, y de manera más posicional, pero lo más difícil del puesto yo creo que es jugar balones difíciles y de riesgo máximo sacando el balón y en eso no estoy seguro de que haya muchos jugadores en el mundo que puedan jugar con la máxima presión ahí.
Guy escribió:DRUNKEN KONG escribió:@Guy a mí Marcus Thuram también me parecería un fichaje bastante interesante. A parte es un perfil más físico, más goleador y puede jugar de delantero centro y darle algo de descanso a Lewy de ser necesario.
Y acaba contrato en Junio, creo.
pasnake escribió:Para el Madrid haría esto:
Fichaba Davies para el lateral izquierdo
Fichaba a Hakimi o Cancelo para lateral derecho
Fichaba a Bellingham para mediocentro
Fichaba a Bernardo Silva para mediapunta
Fichaba a Oshimen para delantero centro
Y luego suplentes tipo Joselu, Mané, Merino ..
Senegio escribió:Ramos al carrer, deja el PSG.
Menuda lio intentando sacar más dinero a Floren
pasnake escribió:Para el Madrid haría esto:
Fichaba Davies para el lateral izquierdo
Fichaba a Hakimi o Cancelo para lateral derecho
Fichaba a Bellingham para mediocentro
Fichaba a Bernardo Silva para mediapunta
Fichaba a Oshimen para delantero centro
Y luego suplentes tipo Joselu, Mané, Merino ..
albberto_ escribió:Veo mucho obsesionado con Kane y a mi me parece un sobrevalorado, que como no tenga a alguien que le ponga balones se va a comer un torrao en el Madrid..
Senegio escribió:Ramos al carrer, deja el PSG.
Menuda lio intentando sacar más dinero a Floren
albberto_ escribió:Veo mucho obsesionado con Kane y a mi me parece un sobrevalorado, que como no tenga a alguien que le ponga balones se va a comer un torrao en el Madrid..
thedarkman escribió:al revés, a mí precisamente me parece uno de esos jugadores infravalorados por llevar toda su carrera en un club donde ni gana títulos ni es demasiado mediático...
de lo "fichable" me parece lo mejor del mercado ahira mismo.
Havertz me tiene enamorado desde hace años, le pasa lo mismo por esrar en ese desastre de Chelsea, pero en cada partido que le veo, me parece un jugador muy diferente
thedarkman escribió:al revés, a mí precisamente me parece uno de esos jugadores infravalorados por llevar toda su carrera en un club donde ni gana títulos ni es demasiado mediático...
de lo "fichable" me parece lo mejor del mercado ahira mismo.
BennBeckman escribió:Yo antes que a Benzema prefiero a Kane 100 veces, qué quieres que te diga...
Ruben_Gti escribió:albberto_ escribió:Veo mucho obsesionado con Kane y a mi me parece un sobrevalorado, que como no tenga a alguien que le ponga balones se va a comer un torrao en el Madrid..
Se nota que has visto muy poco a Kane porque de lo contrario no dirías eso.
Kane es un generador de juego no un tronco esperando a rematar, de ahí que el City de Guardiola quisiera ficharlo.