Señor Ventura escribió:¿Hazard se va?, o le liquidan el año que le queda, porque si es lo segundo, ahorro ninguno.
El Madrid lo líquida.
Cuando te liquidan,se suele llegar a un acuerdo ,donde el jugador se lleva parte de la ficha ,pero queda libre para fichar por otro equipo que me dará otra ficha ,por lo que enteoría ambas partes salen ganando.
El jugado, se va cobrando gran parte del sueldo, pero a poco que le fiche alguien, va a cobrar más sumando su nueva ficha ,mientras del Madrid le paga gran parte ,pero se ahorra otra parte.
Las cifras exactas no se saben.
Pero no se la paga entera.
@HerezeHaaland es inviable hasta 2025.Eso es así.
Si viene Kane ahora ,va a firmar 4 años y está en su prime.
Qué se ficha e aKane ,no quiere decir que en 3 años no se puedan traer a Haaland y dejar salir a Kane ,o que ambos compartan equipo un año.
Cuadra bastante
Lo que no puede ser es hipotecar el futrmuro del Madrid ,esperando a Haaland y Mbappé, por lo que mismo ,eso no sucede nunca
@BennBeckmanBenzema ,en cuanto tenga su oferta por escrito, que los átabes ya dijeron que se la harían ,se va Eso lo tengo claro.
Lo que no tengo tan claro es que se traigan a Kane.
Ya me cuesta creer que Floren , gastando unos 110-120 en Bellingham y pensando en Mbaopé para el año que viene, se vaya a meter en Kane que son casi 30 años ooni no 90-100 millones ,que es lo que le va a pedir el Levy este.
Tal vez, si saliese por 60-80 kilos, se netería.Pwro desde luego que sún cinetsas ,me cuesta creerlo.
Y encima parece que también quieren a Havertz por unos 60.
Mucho dinero invertido.No me lo creo.
No es el modus operandi del Madrid.
Si Kane tuviese 26 o así, sí me lo creería.
Qué ojalá lo traigan.Yo creo que es el fichaje que hay que hacer.
Pero como dije ,me estoy viendo dos posibles jugadas:
1-Que vengan Bellingham, Fran Gracía ,Joselu y a correr.Son capaces de esto y más...
2-Que vengan eso y fichen a Havertz ,pensando en que puede hacer de 9....
Ambas ,malas opciones
Pero pensando en esos 500 kilos en caja ...
120 Bellingham
5 Fran García.
60 Havertz
Pongamos 90 de Kane.
275 kilos más fichas ...es asumible pero se te va más d ela mitad en jugadores que a priori, no querías.
Y aún tienes que rellenar mucha plantilla para todas las bajas que hay, y el año siguiente ,supuestemate ir a por la rata.
También quieren a Davies ...
No sé ..vería muy raro todo ese gasto.