Al Madrid se le viene una gorda.
Un equipo para estar bajo mínimos tiene que tener 6 delanteros (2 por puesto), que es lo que tenía el Madrid este año y ya digo que eso es ir bajo mínimos. Lo normal es que un equipo tenga 7 u 8, aunque ahí entre algún canterano o algún jugador residual.
El Madrid ahora mismo tiene a 2. A dos puñeteros delanteros. No es que no cubra el mínimo de 2 por puesto es que ni cubre los 3 titulares.
Imagino que vendrá Joselu y que ahora por fuerza mayor tendrán que recuperar a Brahim, porque si no es inasumible todo lo que tienen que fichar solo para arriba.
Pero es que aún así sigues teniendo que fichar mínimo a 2 más y del taco porque uno tiene que ser la referencia goleadora, un crack, y el otro tiene que ser un extremo que tenga mínimo nivel de titular. Ya no se trata de Kane o Havertz, tienen que ser los dos (o los nombres que quieran, pero dos fichajes caretes).
Y a eso súmale que viene Bellingham con traspaso record... Si el Madrid pretende seguir jugando la baza de reservar dinero para Mbappe o Haaland, a mi ya no me salen las cuentas. Y ojo que todavía te quedan puestos debilitados por cubrir más atrás (que doy por hecho que se van a dejar sin cubrir porque pasan tres kilos).
Ahora mismo me da la sensación de que el Madrid va a tirar la temporada. Se la va a tomar como una temporada de transición, decirle a Ancelotti que les vale con que saque a los jóvenes y los haga evolucionar, etc... Pero me extraña muchísimo que de repente Flo vaya a fichar en un solo verano toda la tacada que necesita la plantilla (salvo que renuncie definitivamente a Mbappe y Haaland y meta toda la panoja de la reserva en este verano, cosa que también dudo muchísimo). Y si no hace eso, el Madrid no va a tener equipo para competir nada, vamos a hacer un Barça 2021, caer en fase de grupos de la Champions, en octavos de la Copa y a 15 del líder en Liga (que ya lo hemos hecho este año pero me da que el año que viene no nos da ni para subcampeonar).