⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

pero el gato no fue el que dijo que no había que creer en lo que dice internet y ahora a quien creemos por dios
dhgfds escribió:Oshimen me gusta pero valdrá 50000000€

Por 50 millones te mandan una zapatilla sucia suya y no te pagan ni el mensajero. [hallow]
Os estáis flipando y veo a Florentino haciendo un Cristiano Ronaldo y estar un año sin fichar gol jajajaj.

Solo falta el año que viene la puntilla y tampoco llegue Mbappe jajaj
El fichaje es Joselu!!!

Y Hazard.
El Madrid va a hacer una buena limpieza, pero suerte en fichar... Esto es lo que pasa cuando mantienes a tanto inutil tantos años, que se van todos en 1 año, y a ver que coño fichas luego
Me empieza a descolocar tanta baja en el Madrid de golpe. Esperemos que todo estuviese planeado y previsto, porque va a hacer falta mucha incorporación de golpe y hace mucho tiempo que no ocurre eso y luego hay que encajar todas las piezas, si es que el mercado actual te permite hscer todo lo que necesitas…
Bimmy Lee escribió:
Vavadi escribió:Y, aparte de su juego, su actitud e imagen ha sido siempre ejemplar, sin un mal gesto ni polémica en el campo.

La extorsión a un compañero de selección y los accidentes con el coche por ir a carajo sacao deben de haber sido un sueño de Resines...


algo de eso ocurrio "en el campo" ¿?

se esta quedando limpito del polvo y paja el vestuario del madrid... pero como han dicho varios... a ver qué viene.

por ejemplo bellingham todavia ni lo han presentado y a mi ya me enseño el caso mbappe que hasta que no se presenta al jugador, no se puede asegurar nada.

fichajes si va a haber. pero mas vale que ya los tuviera atados antes de anunciar las salidas. o de lo contrario al madrid le van a hacer un coutinho+dembele (pagar una trillonada por dos jugadores de gama media alta que para sorpresa de nadie, acaban saliendo muy caros).

lo de hazard se verifica como el peor fichaje de la historia del madrid, en el balance coste vs resultados.

ramos yo no descartaria que volviera a españa... tal vez de vuelta al sevilla o algun otro equipo de segunda fila. no me veo yo a la rubio_no rubia en arabia. si me dijeras qatar o emiratos todavia tendria un pase pero en arabia que casi no va a poder ni salir a la calle sin escolta... no se yo.
GoSPlay escribió:Me empieza a descolocar tanta baja en el Madrid de golpe. Esperemos que todo estuviese planeado y previsto, porque va a hacer falta mucha incorporación de golpe y hace mucho tiempo que no ocurre eso y luego hay que encajar todas las piezas, si es que el mercado actual te permite hscer todo lo que necesitas…


no tiene nada de raro, son los contratos que terminan
Gygax91 escribió:Os estáis flipando y veo a Florentino haciendo un Cristiano Ronaldo y estar un año sin fichar gol jajajaj.


No creo que una entidad del tamaño del Madrid apueste la capacidad goleadora a jugadores de segunda fila para sustituir a superestrellas.

No creo.

ya pasó
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Daban de largas lo de Benzema para tener buena posición con el Tothen... Kane ya está hecho al 80%.

Han enfadado a Floro, ya avisé días atrás [fumando]
GTpro escribió:Daban de largas lo de Benzema para tener buena posición con el Tothen... Kane ya está hecho al 80%.

Han enfadado a Floro, ya avisé días atrás [fumando]

Pues Kane no me parece buen fichaje a estas alturas ya.
En serio ¿tanta necesidad de dinero tienen esta gente como para malgastar sus últimos años en equipos árabes? ¿de verdad no tienen el orgullo suficiente como para fichar por algún equipo más modesto pero en ligas mejores?

Menuda manera de arrastrarse sus últimos años, CR, Benzema y seguramente Messi.
GoSPlay escribió:Me empieza a descolocar tanta baja en el Madrid de golpe. Esperemos que todo estuviese planeado y previsto, porque va a hacer falta mucha incorporación de golpe y hace mucho tiempo que no ocurre eso y luego hay que encajar todas las piezas, si es que el mercado actual te permite hscer todo lo que necesitas…

Tampoco es para tanto, que del 11 inicial solo ha salido Benzema, el resto eran 2 jugadores que han jugado un poco más que yo y Asensio que tampoco es titular.
Estoy en la Castellana ahora y se empieza a ver a mucha gente con la camiseta de Benzema ❤️
Buste escribió:
fulgury escribió:No me gusta Kane, me parece un tronco. Si Benzema era cazar con gato, ahora vamos a cazar con un huron.

Si?entonces dime que delantero trae el Madrid para sustituir mejor o al nivel de Karim

Estoy esperando haber si lo encuentras XD


Bueno, el hecho de que no haya opciones no hace mejor a Kane XD . Además los británicos no suelen rendir bien. Ya veremos Bellingham que al menos se ha cuajado en la liga alemana.
GTpro escribió:Daban de largas lo de Benzema para tener buena posición con el Tothen... Kane ya está hecho al 80%.

Han enfadado a Floro, ya avisé días atrás [fumando]

Todo sabemos que Levy es un recién llegado en esto, seguro que no había contemplado esa posibilidad.

Es como algunos que se pensaban que Floper había firmado ya un preacuerdo con Mbappé que le obligaba a indemnizar al Madrid en caso de que finalmente no fichara.

Nadie te va a vender a su principal estrella a estas alturas de año cuando el mercado de fichajes aún no se ha abierto, ni menos aún te firmará ningún preacuerdo.
IvanQ escribió:
GoSPlay escribió:Me empieza a descolocar tanta baja en el Madrid de golpe. Esperemos que todo estuviese planeado y previsto, porque va a hacer falta mucha incorporación de golpe y hace mucho tiempo que no ocurre eso y luego hay que encajar todas las piezas, si es que el mercado actual te permite hscer todo lo que necesitas…

Tampoco es para tanto, que del 11 inicial solo ha salido Benzema, el resto eran 2 jugadores que han jugado un poco más que yo y Asensio que tampoco es titular.

Sí, pero es que el problema del Madrid ha sido el tener una plantilla muy corta y está quedando un auténtico solar.
Hereze escribió:En serio ¿tanta necesidad de dinero tienen esta gente como para malgastar sus últimos años en equipos árabes? ¿de verdad no tienen el orgullo suficiente como para fichar por algún equipo más modesto pero en ligas mejores?

Menuda manera de arrastrarse sus últimos años, CR, Benzema y seguramente Messi.

Piensa que pasan de generar millones y millones de € a ganar una décima parte (con suerte). Algunos luego pueden hacer carrera de entrenadores, directores deportivos… Pero si pegan el atraco (porque rara vez suelen rendir en estos equipos) tienen la tranquilidad de que están cubiertos económicamente. Y si, tienen la vida solucionada, pero casas de 15 millones de € o coches de cientos de miles tienen un mantenimiento que asusta. Llevan unos trenes de vida en el que necesitan esos ingresos.
Hereze escribió:En serio ¿tanta necesidad de dinero tienen esta gente como para malgastar sus últimos años en equipos árabes? ¿de verdad no tienen el orgullo suficiente como para fichar por algún equipo más modesto pero en ligas mejores?

Menuda manera de arrastrarse sus últimos años, CR, Benzema y seguramente Messi.

A ver, es entendible, una carrera como futbolista es efímera, querrán asegurar aún más su futuro, y Benzema habiéndolo ganado absolutamente todo con el Real Madrid, con esa sensación del deber cumplido (y de sobra!), pues ya no tiene nada más que conseguir, ya lo ha dado todo.
Y bueno, habrá que ser tonto si rechaza 100M de salario por temporada [looco]
GoSPlay escribió:
IvanQ escribió:
GoSPlay escribió:Me empieza a descolocar tanta baja en el Madrid de golpe. Esperemos que todo estuviese planeado y previsto, porque va a hacer falta mucha incorporación de golpe y hace mucho tiempo que no ocurre eso y luego hay que encajar todas las piezas, si es que el mercado actual te permite hscer todo lo que necesitas…

Tampoco es para tanto, que del 11 inicial solo ha salido Benzema, el resto eran 2 jugadores que han jugado un poco más que yo y Asensio que tampoco es titular.

Sí, pero es que el problema del Madrid ha sido el tener una plantilla muy corta y está quedando un auténtico solar.

Y lo peor que los potenciales vendedores lo saben, y a día de hoy te piden 50 millones por el suplente del suplente.
Para esto boicoteó el fichaje de haaland.

Kane... un giroud rubio. Pues muy bien.
Al Madrid se le viene una gorda.

Un equipo para estar bajo mínimos tiene que tener 6 delanteros (2 por puesto), que es lo que tenía el Madrid este año y ya digo que eso es ir bajo mínimos. Lo normal es que un equipo tenga 7 u 8, aunque ahí entre algún canterano o algún jugador residual.

El Madrid ahora mismo tiene a 2. A dos puñeteros delanteros. No es que no cubra el mínimo de 2 por puesto es que ni cubre los 3 titulares.

Imagino que vendrá Joselu y que ahora por fuerza mayor tendrán que recuperar a Brahim, porque si no es inasumible todo lo que tienen que fichar solo para arriba.

Pero es que aún así sigues teniendo que fichar mínimo a 2 más y del taco porque uno tiene que ser la referencia goleadora, un crack, y el otro tiene que ser un extremo que tenga mínimo nivel de titular. Ya no se trata de Kane o Havertz, tienen que ser los dos (o los nombres que quieran, pero dos fichajes caretes).

Y a eso súmale que viene Bellingham con traspaso record... Si el Madrid pretende seguir jugando la baza de reservar dinero para Mbappe o Haaland, a mi ya no me salen las cuentas. Y ojo que todavía te quedan puestos debilitados por cubrir más atrás (que doy por hecho que se van a dejar sin cubrir porque pasan tres kilos).

Ahora mismo me da la sensación de que el Madrid va a tirar la temporada. Se la va a tomar como una temporada de transición, decirle a Ancelotti que les vale con que saque a los jóvenes y los haga evolucionar, etc... Pero me extraña muchísimo que de repente Flo vaya a fichar en un solo verano toda la tacada que necesita la plantilla (salvo que renuncie definitivamente a Mbappe y Haaland y meta toda la panoja de la reserva en este verano, cosa que también dudo muchísimo). Y si no hace eso, el Madrid no va a tener equipo para competir nada, vamos a hacer un Barça 2021, caer en fase de grupos de la Champions, en octavos de la Copa y a 15 del líder en Liga (que ya lo hemos hecho este año pero me da que el año que viene no nos da ni para subcampeonar).
Que se gasten el dinero ahora. No es ninguna sorpresa que el Madrid haga grandes fichajes y tenga una gran plantilla, ha sido siempre así y seguirá siendo, pero si es importante que este año gasten dinero sin ingresar.
Solo en un delantero top y Bellingham ya son 200 kilos fácil.

Si además quisieran un extremo y algún lateral, más un portero suplente y tal...Se les pueden ir 300 kilos. Y salvo venta inesperada, no van a sacar demasiado en ventas, así que mejor que gasten a que no lo hagan. Estar van a estar ahí casi siempre.
GoSPlay escribió:Sí, pero es que el problema del Madrid ha sido el tener una plantilla muy corta y está quedando un auténtico solar.

Si pero a ver, para Mariano ya tienen sustituto, para Hazard buscar algo que mejore la posición va a ser barato, Asensio si me parece más jodido de suplir, no creo que encuentres algo mejor por menos de 60-70M y luego Benzema, posición que necesitaba ser reforzada a corto plazo, si tienen cerrado un sustituto de nivel será un buen movimiento y si no pues una gran cagada, por que ese puesto va a ser difícil de mejorar.

Eso sí, este verano le toca al Madrid dejarse mínimo 300M.
Adiós Don Karim Benzema!!
Se podría haber ido el año pasado y tener nosotros al Vikingo...
Como no espabile florentino me veo 5 años sin rascar ni el trofeo Bernabéu.
Y si Floren está pensando en una venta escandalosa de Vini para reforzar varias posiciones? Porque ahora mismo le sacas 200 kilos tranquilamente

Esta interesante el asunto la verdad, entre los dos grandes de España, el culebrón Messi, el destino de Ney, el lío en el Bayern...vaya verano
es que esto es inasumible ya, hay que mentalizarse de que o el madrid se hace sociedad deportiva anonima y lo controla un gran fondo de inversion o un jeque, o poco futuro deportivo va a haber, es la realidad, si quieres competir al mas alto nivel ya no quedan mas opciones,por cualquier mediocridad te piden minimo 50 millones
@Remufrasio vender ahora a vini es inviable..si oficialmente ya solo queda el pa tirar del carro [facepalm]
Sin Haaland en el mercado, sin Mbappe imagínate ahora también sin Vinicius... Más vale que florentino se gaste hasta el precio de sus órganos [qmparto]

Ya me veo al Madrid comiendo huevos culés durante 5 años.
jagito escribió:es que esto es inasumible ya, hay que mentalizarse de que o el madrid se hace sociedad deportiva anonima y lo controla un gran fondo de inversion o un jeque, o poco futuro deportivo va a haber, es la realidad, si quieres competir al mas alto nivel ya no quedan mas opciones,por cualquier mediocridad te piden minimo 50 millones


De poco sirve un fondo de inversión si de aquí no sale ni un solo jugador. Cuando todos los clubes sean fondos de inversión volveremos al problema inicial.

El madrid tiene que solucionar lo de su cantera, pero ya.
albberto_ escribió:@Remufrasio vender ahora a vini es inviable..si oficialmente ya solo queda el pa tirar del carro [facepalm]
Sin Haaland en el mercado, sin Mbappe imagínate ahora también sin Vinicius... Más vale que florentino se gaste hasta el precio de sus órganos [qmparto]

Ya me veo al Madrid comiendo huevos culés durante 5 años.



No estaría mal, que así hemos estado los culés un par de años también [hallow] [hallow] [qmparto]
Hasta siempre Fardo. Tanta paz lleves como descanso dejas.
Tengo ganas de ver con que nos sorprende Floreone [fumando]
Remufrasio escribió:Y si Floren está pensando en una venta escandalosa de Vini para reforzar varias posiciones? Porque ahora mismo le sacas 200 kilos tranquilamente

Yo creo que pensarán en sacarle, si no se te puede ir el año que viene gratis (aunque no estoy seguro, acaba contrato en 2024 no?) y con todas las liadas que han habido creo que la relación está rota.
Hay varios equipos en Europa obligados a vender antes del 30 de junio por el fair play.

Barcelona, inter, chelsea, Everton y muchos otros.

El club seguro que sabe moverse ahí y el efecto dominó posterior durante el resto del verano.

Aparte es necesario repoblar el equipos de fichas de canteranos o españoles sobre todo si Ceballos o Nacho salen. Hay que cubrir cupos.
fulgury escribió:
Buste escribió:
fulgury escribió:No me gusta Kane, me parece un tronco. Si Benzema era cazar con gato, ahora vamos a cazar con un huron.

Si?entonces dime que delantero trae el Madrid para sustituir mejor o al nivel de Karim

Estoy esperando haber si lo encuentras XD


Bueno, el hecho de que no haya opciones no hace mejor a Kane XD . Además los británicos no suelen rendir bien. Ya veremos Bellingham que al menos se ha cuajado en la liga alemana.

Kane es la mejor opcion y a Florentino no le va a quedar mas remedio que tirar de talonario

Eso,o tener a joselu de delantero XD

A floren por mucho que le joda,va a tener que gastar pasta a dolor y lo peor para el,es que aparte de la necesidad,los jugadores que se va o se van a ir(puede que Nacho y Ceballos tambien)no va a recibir ni un euro
Las ganas que tenéis los culés de que vendan a Vinicius [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como se nota que no es Ansu ni ferran [qmparto]

Aún escuece que juegue en el Madrid y no en vuestro equipo...
albberto_ escribió:Adiós Don Karim Benzema!!
Se podría haber ido el año pasado y tener nosotros al Vikingo...
Como no espabile florentino me veo 5 años sin rascar ni el trofeo Bernabéu.


El Madrid se va a dejar la pasta (más recuperar cedidos) pero seguramente no en aquello que querría. Como ha ocurrido con Tchouameni o Camavinga que siguen siendo buenos jugadores, como también lo son Kane, Bellingham o Harvertz.
En dos años me veo a Haaland y Mbappestes aquí.
Sois conscientes de que Florentino no va a dilapidar el dinero?? En serio le veis gastando 300 millones o más. Ni de coña. Perfil bajo en el mercado como viene siendo habitual (por desgracia), porque no queda otra y no hay de dónde sacar, que encima se van todos gratis…
GoSPlay escribió:Sois conscientes de que Florentino no va a dilapidar el dinero?? En serio le veis gastando 300 millones o más. Ni de coña. Perfil bajo en el mercado como viene siendo habitual (por desgracia), porque no queda otra y no hay de dónde sacar, que encima se van todos gratis…

No. No va a hacer locuras y se va a guardar la pasta para el noruego y el tortugo.
Este año se tirará con lo que se pueda y el verano que viene irá con todo.
BennBeckman escribió:
GoSPlay escribió:Sois conscientes de que Florentino no va a dilapidar el dinero?? En serio le veis gastando 300 millones o más. Ni de coña. Perfil bajo en el mercado como viene siendo habitual (por desgracia), porque no queda otra y no hay de dónde sacar, que encima se van todos gratis…

No. No va a hacer locuras y se va a guardar la pasta para el noruego y el tortugo.
Este año se tirará con lo que se pueda y el verano que viene irá con todo.



Mbappe no va a salir de París, que le están pagando más de cien kilos limpios que se sepa, y Haaland está ahora mismo en el mejor proyecto de Europa, con el mejor entrenador, en el equipo de su padre y en la mejor liga del mundo

No van a salir, los equipos que no tienen inyecciones externas tenemos que buscar talentos antes de explotar salvo algún fichaje puntual
BennBeckman escribió:
GoSPlay escribió:Sois conscientes de que Florentino no va a dilapidar el dinero?? En serio le veis gastando 300 millones o más. Ni de coña. Perfil bajo en el mercado como viene siendo habitual (por desgracia), porque no queda otra y no hay de dónde sacar, que encima se van todos gratis…

No. No va a hacer locuras y se va a guardar la pasta para el noruego y el tortugo.
Este año se tirará con lo que se pueda y el verano que viene irá con todo.

Así es. Yo creo que el desembolso principal va a ser Bellingham y luego cosas tipo Joselu (cedido), que apunta a 9 titular con Álvaro Rodriguez de suplente, puede que la vuelta de Brahim, que suba Arribas y el regreso de Fran García. Algo en ese plan.
Señor Ventura escribió:Para esto boicoteó el fichaje de haaland.

Kane... un giroud rubio. Pues muy bien.

Giroud es campeón del mundo [hallow]
Remufrasio escribió:Y si Floren está pensando en una venta escandalosa de Vini para reforzar varias posiciones? Porque ahora mismo le sacas 200 kilos tranquilamente

Esta interesante el asunto la verdad, entre los dos grandes de España, el culebrón Messi, el destino de Ney, el lío en el Bayern...vaya verano


La única posibilidad de que vendieran a Vini sería para fichar a Mbappé ya, y ni siquiera lo vería claro. Cualquier otra opción no tiene sentido ninguno.
Si la solución del Madrid para la delantera es Joselu nos podemos ir cortando las venas. No es que sea un matao, pero es un tío que va camino de los 34 años y no es ni mucho menos el killer que necesitamos desde que se fue CR7.
Forexfox escribió:Si la solución del Madrid para la delantera es Joselu nos podemos ir cortando las venas. No es que sea un matao, pero es un tío que va camino de los 34 años y no es ni mucho menos el killer que necesitamos desde que se fue CR7.

Pues vete haciendo a la idea, porque la millonada del verano ya está destinada a Bellingham y no hay más.
lo peor de todo esto es marca con la maquinaria de humo, menudo veranito nos espera
pga escribió:Lo de los futbolistas mega millonarios yéndose a ligas de mierda por pasta que no gastaran en su vida, a no ser que sean lo suficientemente retrasados para arruinarse, me asombra, espero que Messi siga en Europa... si son jugadores acabados ok, pero no es el caso.

ya han ganado todo lo que tenian que ganar, y son viejos y en el fin de su carrera, yo haria lo mismo , en un año en Arabia ganas lo mismo que has ganado en 10 años en Europa
Fie escribió:lo peor de todo esto es marca con la maquinaria de humo, menudo veranito nos espera

Los que sabemos cómo actúa FP ya sabemos que no hay que hacer caso a la prensa.
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:
GoSPlay escribió:Sois conscientes de que Florentino no va a dilapidar el dinero?? En serio le veis gastando 300 millones o más. Ni de coña. Perfil bajo en el mercado como viene siendo habitual (por desgracia), porque no queda otra y no hay de dónde sacar, que encima se van todos gratis…

No. No va a hacer locuras y se va a guardar la pasta para el noruego y el tortugo.
Este año se tirará con lo que se pueda y el verano que viene irá con todo.



Mbappe no va a salir de París, que le están pagando más de cien kilos limpios que se sepa, y Haaland está ahora mismo en el mejor proyecto de Europa, con el mejor entrenador, en el equipo de su padre y en la mejor liga del mundo

No van a salir, los equipos que no tienen inyecciones externas tenemos que buscar talentos antes de explotar salvo algún fichaje puntual

Mbappé sale del PSG gratis el año que viene.
Thranduil escribió:
Derex escribió:La pena es que siga el de la ceja. La limpia había que hacerla completa.

¿A quién traes en su lugar? Siendo realista.


Klopp, es eso realista? [qmparto] a estas alturas no, pero es lo que me gustaría. Traer a alguien como Xabi por probar seria otra, pero en el Madrid no hay paciencia, así que nada, a comernos al cejas.

GoSPlay escribió:
Forexfox escribió:Si la solución del Madrid para la delantera es Joselu nos podemos ir cortando las venas. No es que sea un matao, pero es un tío que va camino de los 34 años y no es ni mucho menos el killer que necesitamos desde que se fue CR7.

Pues vete haciendo a la idea, porque la millonada del verano ya está destinada a Bellingham y no hay más.


Pues ni en EL con el barça jugaremos. Si ese es el nivel yo me bajo.
56750 respuestas