› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Cozumel II escribió:Antes de entrar, dejar salir.
Ojalá se oficialicen primero todas las bajas; entiendo que faltaría por confirmarse la salida de Nacho y Ceballos y la continuidad o no de Kroos y Modric. Veremos qué pasa con Vallejo y Odriozola.
Pero de momento el Madrid está acertando con sus movimientos, incluyendo una rebaja en el impepinable finiquito de Hazard. Primero, como decía, aclarar rápido el capítulo de salidas.
Es normal que haya dudas, tantas como expectación, con los posibles fichajes del Real Madrid y va a ser un mes de Junio muy cansino en este sentido.
Pero al Club le sobra caja y límite presupuestario para fichar lo que necesite y el Presidente, como humano que es acertará unas veces sí y otras no, pero para el Real Madrid sólo quiere lo mejor e, igual que traerá fondo de armario, fichará los mejores jugadores de primera línea que estén disponibles.
Así que por ahí me quedo tranquilo.
GoSPlay escribió:LD - Carvajal + Lucas Vazquez
LI - Mendy + Fran García
GoSPlay escribió:CT - Militao + Alaba + Rudiger + Marvel
GoSPlay escribió:ED - Rodrigo + Arribas
DC - Joselu + Álvaro Rodríguez
EI - Vinicius + Brahim
GoSPlay escribió:Lo que creo que pasará (en base a un 4-3-3)...
POR - Courtois + David Soria
LD - Carvajal + Lucas Vazquez
LI - Mendy + Fran García
CT - Militao + Alaba + Rudiger + Marvel
MC - Tchouameni + Kroos
CM - Valverde + Camavinga + Bellingham + Modric
ED - Rodrigo + Arribas
EI - Vinicius + Brahim
albberto_ escribió:GoSPlay escribió:Lo que creo que pasará (en base a un 4-3-3)...
POR - Courtois + David Soria
LD - Carvajal + Lucas Vazquez
LI - Mendy + Fran García
CT - Militao + Alaba + Rudiger + Marvel
MC - Tchouameni + Kroos
CM - Valverde + Camavinga + Bellingham + Modric
ED - Rodrigo + Arribas
EI - Vinicius + Brahim
Resumen...
Cortouis + Vini y 9 más.
Espero que no se cumpla tu predicción.
Hereze escribió:Cozumel II escribió:Antes de entrar, dejar salir.
Ojalá se oficialicen primero todas las bajas; entiendo que faltaría por confirmarse la salida de Nacho y Ceballos y la continuidad o no de Kroos y Modric. Veremos qué pasa con Vallejo y Odriozola.
Pero de momento el Madrid está acertando con sus movimientos, incluyendo una rebaja en el impepinable finiquito de Hazard. Primero, como decía, aclarar rápido el capítulo de salidas.
Es normal que haya dudas, tantas como expectación, con los posibles fichajes del Real Madrid y va a ser un mes de Junio muy cansino en este sentido.
Pero al Club le sobra caja y límite presupuestario para fichar lo que necesite y el Presidente, como humano que es acertará unas veces sí y otras no, pero para el Real Madrid sólo quiere lo mejor e, igual que traerá fondo de armario, fichará los mejores jugadores de primera línea que estén disponibles.
1. Antes de entrar dejas salir sí, siempre y cuando tengas aseguradas esas entradas, sino te quedas con las ganas
2. Al Madrid le sobra caja ni presupuesto sí pero para comeptir contra quien... ¿contra el Barça¿ pues sí, ¿contra PSG, City o Chelsea? ni de broma.
El Madrid sólo quiere lo mejor nos ha jodido, y el resto de equipos son idiotas y prefieren lo peor, ahora dinos como fichar a Mbappé y Haaland si la cosa es cuestión de dinero.
Cozumel II escribió:Hereze escribió:Cozumel II escribió:Antes de entrar, dejar salir.
1. Antes de entrar dejas salir sí, siempre y cuando tengas aseguradas esas entradas, sino te quedas con las ganas
2. Al Madrid le sobra caja ni presupuesto sí pero para comeptir contra quien... ¿contra el Barça¿ pues sí, ¿contra PSG, City o Chelsea? ni de broma.
El Madrid sólo quiere lo mejor nos ha jodido, y el resto de equipos son idiotas y prefieren lo peor, ahora dinos como fichar a Mbappé y Haaland si la cosa es cuestión de dinero.
Mbappe quiere jugar en el PSG y Haaland en el City, como muchos años Benzema y Modric han querido jugar en el Real Madrid.
Jugadores de esa categoría, como Bellingham o Kane, juegan donde ellos eligen.
La cuestión es que, cuando un jugador de esas características quiere jugar en el Real Madrid, como no es el caso de Mbappe o Haaland, pero sí podría ser el de Bellingham o Kane, el Club tiene caja y presupuesto suficiente para ficharlos.
Para ver tantas horas de fútbol, tenéis muy poca imaginación, todo el día hablando del francés y del noruego como si sólo hubiera dos futbolistas en todo el planeta.
Eric Draven escribió:Harry Kane tampoco lo veo como un buen recambio de Benzama...
Eric Draven escribió:Harry Kane tampoco lo veo como un buen recambio de Benzama...
albberto_ escribió:@Remufrasio vender ahora a vini es inviable..si oficialmente ya solo queda el pa tirar del carro
Sin Haaland en el mercado, sin Mbappe imagínate ahora también sin Vinicius... Más vale que florentino se gaste hasta el precio de sus órganos
Ya me veo al Madrid comiendo huevos culés durante 5 años.
Bruno Muñoz B escribió:Sois unos agonías, ni siquiera ha empezado el periodo de fichajes oficial y ya estáis montando dramas en vuestras cabezas, el Real Madrid siempre todo mal. Coño que a Benzema se le ha estado tratando esta temporada casi todos los partidos de jugador super acabado que se mueve como una comadreja reumática y se pasa todo el partido andando fuera del area. Si nos quedamos con los mismos de siempre que han cumplido claramente un ciclo, mal. Si hacemos una renovación, mal también. Aquí nunca se puede acertar. Esperad al menos hasta agosto antes de que entre la ansiedad.
Y sobre todo me gustaría que se borrara a Mbappe y Haaland de nuestras cabezas, hay más vida más allá de estos dos jugadores. Pensar únicamente en poder traer a uno de estos dos lo que ha provocado es un inmovilismo que eso sí que daña al club Espero que al menos en las altas esferas del Real Madrid hayan pasado página de una puta vez. Más valdría valorar lo afortunado que somos de tener por ejemplo a alguien como Vinicius que ya es una estrella total y a un escalón un poco más bajo porque necesitan algo más de cocción a Camavinga o Rodrygo.
spiderrrboy escribió:albberto_ escribió:@Remufrasio vender ahora a vini es inviable..si oficialmente ya solo queda el pa tirar del carro
Sin Haaland en el mercado, sin Mbappe imagínate ahora también sin Vinicius... Más vale que florentino se gaste hasta el precio de sus órganos
Ya me veo al Madrid comiendo huevos culés durante 5 años.De hecho este año ya ha sido de los pocos que ha tirado del carro, junto con los 30 goles de Benzema que el año próximo ni eso, los 12 goles de Ausensio también se van, si ya el año pasado "SOLO" tiró Vini del carro y al Madrid le sirvió para perder la liga en febrero y ser humillado por el City, no quiero imaginarme que tire el "SOLO" del carro el año que viene sin los 30 goles de Benzema, rezo para que en el Barca Laporta haga el tonto con los fichajes o con los Araujos Baldes Pedris Gavis De Jong Stegen y de esos, eche a 5
Ojala Floren tenga algún conejo en la chistera en forma de Kane o Lukaku, Mbappe, Sané, Havertz, Reece James, Achraf Hakimi, Barella o Pedri jajajajajaja Hazlo Floren, total que son 500 millones de Euros...
slimcharles escribió:Gygax91 escribió:Os estáis flipando y veo a Florentino haciendo un Cristiano Ronaldo y estar un año sin fichar gol jajajaj.
No creo que una entidad del tamaño del Madrid apueste la capacidad goleadora a jugadores de segunda fila para sustituir a superestrellas.
No creo.
ya pasó
spiderrrboy escribió:@hh1 pero si ha jugado 5 partidos en dos años, que me estas contando, que haya recuperado un 70% de la lo que era o no, es ciencia ficcion y nunca se podra saber, porque no ha jugado, es simple, te puedes hacer las pajas mentales que quieras pero no tu ni yo sabemos que hubiera pasado si le hubiera tratado de sus lesiones como dios manda y sobre todo, le hubieran dado confianza y minutos, para que intentara ser el jugador que, por aquel entonces, no hacia ni dos años que fue....
Y no voy a discutir sobre esto, pero ya que me citas, te respondo, pero hasta aqui...
Que Ferran o Ansu que jugaban cada partido peor que el anterior, han jugado mas de 1500 minutos cada uno, y Hazard no llega ni a 200, el chiste se cuenta solo, no han querido o no han podido intentar recuperarlo, suerte para el Madrid que dicen que ha perdonado 7 millones de euros netos, a mi me joden la carrera y no les perdono ni un centimo...
Rolu-13 escribió:Mucho kane, mucho kane. Pero el madrid no creo que se gaste 200 k en un mismo verano.( En dos jugadores, a lo mejor en general si)
Veo mas viable traer a firminio y al año que viene Mbappe ya si o si.
Si traes a kane, cierras la puerta de mbappe.
Señor Ventura escribió:GoSPlay escribió:Te aseguro que me voy a acercar bastante.
¿Como se lo aseguras?.
Fertoledoone escribió:yo me traeria al coreano
Rolu-13 escribió:Si traes a kane, cierras la puerta de mbappe.
capo_maldini escribió:Toca encuesta, mi voto a que vienen Bellingham y Kane mínimo.
GoSPlay escribió:Dudo muchísimo que FP se gaste unos 100 millones que te pueden pedir por un Kane que cumple 30 años en julio teniendo gastada una millonada por Endrick, que es la verdadera apuesta de futuro. Este año toca tirar por algún parche o, llegado el caso, gastarse la millonada en otra cosa de la que no quiero ni hablar...
GoSPlay escribió:Señor Ventura escribió:GoSPlay escribió:Te aseguro que me voy a acercar bastante.
¿Como se lo aseguras?.
Porque algo conozco del entorno de FP.
Rolu-13 escribió:@Thranduil De verdad piensas que haaland va a venir ?
DRUNKEN KONG escribió:Lo que está claro, y es algo que me está sorprendiendo bastante porque prácticamente nadie está pidiendo la cabeza de Ancelotti en la prensa, es que después de la lamentable temporada del Madrid, es que van a reforzarse y fuertemente además. Básicamente porque en Liga no han competido y en Champions se han llevado un repaso bastante importante. Hablamos mucho del Barça y si, Europa cuenta y mucho. Pero hay una base de jugadores jóvenes sobre los que construir algo. Pero es que el Madrid, más allá de Vini Y Courtois, es un solar. Un equipo mediocre que ante el City pareció un equipo de una categoría inferior. Roma, Liverpool… Nos pusieron finos si, pero es que lo del City ante el Madrid estuvo al mismo nivel y nadie dice nada. Tienen que reforzarse. Joder si tienen que reforzarse si este Barça les ha ganado una Liga 😂
GoSPlay escribió:Señor Ventura escribió:GoSPlay escribió:Te aseguro que me voy a acercar bastante.
¿Como se lo aseguras?.
Señor Ventura escribió:GoSPlay escribió:Señor Ventura escribió:
¿Como se lo aseguras?.
Lo siento, pero te voy a bloquear.
GoSPlay escribió:Porque algo conozco del entorno de FP.
Rolu-13 escribió:@Thranduil Si mbappe no quiere ser 9, no interesa