⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

No creo que a muchos de madridistas les haga especialmente ilusión Havertz. Se van a gastar una morterada de cara a la galería y luego a lo mejor el chaval chupa banquillo como un campeón.
hh1 escribió:
Guy escribió:
hh1 escribió:Pero a caso ha habido oferta a Messi?
Es que yo creo que no.
Esto lo ha montado Laporta de puta madre.
Nosotros ya hemos ido a por él, le damos lo que podemos y la pelota wstá en su tejado.
Sí...ya ...claro.

Así quedan de lujo y el marrón para el otro.

Y claro, el culpable de la nefasta gestión económica es Tebas.
Lo de siempre.

.


Sabes que el Barça está atado de manos hasta que Tebas le de el visto bueno al plan de viabilidad? y sí, Tebas no hace más que sabotear al Barcelona y a la liga.

Claro, Tebas es el responsable de todo el dinero tirado en el Barça.
No sabía que había sido presidente del Barça

Es muy culé echar balones fuera y las culpas a los demás.
Vosotros nunca sois

¿Qué narices tendrá que ver eso con que tenga el plan de viabilidad parado desde hace semanas?
El Chelsea ficha a Nkunku y nos quiere vender a un jugador que tiene menos gol que Benzema. [facepalm]
@hh1 El Chelsea para el FP al no entrar en Champions ni Europa League,tiene que sacar 300M

La ventaja que tiene es que pongamos que vende a Hazertz por 70/80 mas su salario(no cobra poco,6 netos creo) ya sacan casi 100M en venta y masa salarial

Tiene en plantilla 40 jugadores(vuelta de cedidos)los otros 200 entre ventas y aligerar sueldos lo saca “facilmente”

Solo juegan la Premier y su objetivo es entrar en Champions,no tienen que hacer grandes fichajes si Pochetino acierta y sobre todo el yanki no hace tonterias

A dia de hoy el Madrid que yo sepa no ha recibido ni un euro en traspasos

Finiquito a Hazard(previo pago de minimo la mitad de su sueldo del año que le quedaba,14 netos cobra del Madrid a si que 7 minimo que pago el Madrid para largarlo)

Asensio acaba contrato
Mariano acaba contrato
Benzema acaba contrato
Nacho acaba contrato(no se sabe si renueva o no)
Ceballos acaba contrato(lo mismo que Nacho)

0 euros en ventas,si libera masa salarial pero ingresos 0.0 de momento
Reduce gasto pero no ingresa dinero
Buste escribió:@hh1 El Chelsea para el FP al no entrar en Champions ni Europa League,tiene que sacar 300M

La ventaja que tiene es que pongamos que vende a Hazertz por 70/80 mas su salario(no cobra poco,6 netos creo) ya sacan casi 100M en venta y masa salarial

Tiene en plantilla 40 jugadores(vuelta de cedidos)los otros 200 entre ventas y aligerar sueldos lo saca “facilmente”

Solo juegan la Premier y su objetivo es entrar en Champions,no tienen que hacer grandes fichajes si Pochetino acierta y sobre todo el yanki no hace tonterias

A dia de hoy el Madrid que yo sepa no ha recibido ni un euro en traspasos

Finiquito a Hazard(previo pago de minimo la mitad de su sueldo del año que le quedaba,14 netos cobra del Madrid a si que 7 minimo que pago el Madrid para largarlo)

Asensio acaba contrato
Mariano acaba contrato
Benzema acaba contrato
Nacho acaba contrato(no se sabe si renueva o no)
Ceballos acaba contrato(lo mismo que Nacho)

0 euros en ventas,si libera masa salarial pero ingresos 0.0 de momento
Reduce gasto pero no ingresa dinero


Pues no sé de dónde van a sacar esos 300, Havertz va a ser su venta más importante por 70 -80

Como no vendan a Sterling y Murdyk que acaban de llegar y máximo darán 50 por cada uno
thedarkman escribió:Suena Kane ... uff, pereza, sobrevalorado, inglés, mayor ...
Suena Havertz ... ufff, pecho frío, no tiene gol, otro Isco ...

Yo creo que hacemos una encuesta sobre que delanteros fichar, y quitando los 2 infichables , no nos pondríamos de acuerdo con ninguno, vaya tela



Yo esque veo a los Top de la pasada "generación" y a los de ahora...y solo veo a Haaland y a Mbappe a la altura, pero esque joder hace unos años tenias a Suarez, CR7, Ibra, Messi, Neymar, Iniesta, Modric, etc etc...No hay nadie a ese nivel a dia de hoy, o almenos eso me parece

@Derex Mira los numeros de cada uno este año y tiembla, porque Ferran encima ha sido suplentisimo [mad]
Tendremos que esperar a que termine el mercado de fichajes, pero por lo pronto, mal empieza.
Havertz no mejora esta temporada (y mira que ha sido mala) de Benzema.
7 goles en 35 partidos en la Premier , si por favor
Havertz esta temporada: 49 partidos, 9 goles y 1 asistencia entre todas las competiciones (selección incluida). Y aún alguno piensa que es buen fichaje para el Madrid.
Gygax91 escribió:
Buste escribió:@hh1 El Chelsea para el FP al no entrar en Champions ni Europa League,tiene que sacar 300M

La ventaja que tiene es que pongamos que vende a Hazertz por 70/80 mas su salario(no cobra poco,6 netos creo) ya sacan casi 100M en venta y masa salarial

Tiene en plantilla 40 jugadores(vuelta de cedidos)los otros 200 entre ventas y aligerar sueldos lo saca “facilmente”

Solo juegan la Premier y su objetivo es entrar en Champions,no tienen que hacer grandes fichajes si Pochetino acierta y sobre todo el yanki no hace tonterias

A dia de hoy el Madrid que yo sepa no ha recibido ni un euro en traspasos

Finiquito a Hazard(previo pago de minimo la mitad de su sueldo del año que le quedaba,14 netos cobra del Madrid a si que 7 minimo que pago el Madrid para largarlo)

Asensio acaba contrato
Mariano acaba contrato
Benzema acaba contrato
Nacho acaba contrato(no se sabe si renueva o no)
Ceballos acaba contrato(lo mismo que Nacho)

0 euros en ventas,si libera masa salarial pero ingresos 0.0 de momento
Reduce gasto pero no ingresa dinero


Pues no sé de dónde van a sacar esos 300, Havertz va a ser su venta más importante por 70 -80

Como no vendan a Sterling y Murdyk que acaban de llegar y máximo darán 50 por cada uno

Los sacan por que tienen un monton de cedidos
El Chelsea entre los jugadores actuales que tiene (25)mas los que estan cedidos tiene 40 jugadores

Esta claro que de vender a Havertz seria su maximo,pero date cuenta que les sobran 15 jugadores,simplemente vendiendo a esos 15 jugadores por 10/15/20 Millones ya cumplen

Van a perder dinero?Si,la pifia ya esta hecha pero no es algo imposible

Gygax91 escribió:7 goles en 35 partidos en la Premier , si por favor

Havertz no es un delantero o 9 ,buen jugador,joven pero si este es el relevo de Karim yo aplaudo con las orejas XD
Por la cabeza de Florentino se le están pasando dos opciones:

- Fichar a Bellingham y a Havertz.
- Fichar a Kane y a Havertz , pero no fichar a Bellingham.
si, bueno, Modric iba a ser otro blufff y mira tú por donde no ha salido malo del todo.

Al final, si se ficha, será su rendimiento el que dirá si fue buen fichaje o no.
Menudo mensajito le ha puesto Verratti al 🐐 de este deporte. Debe estar la Gata Flora subiéndose por las paredes.
eRiKaXPiReNCe escribió:Debe estar la Gata Flora subiéndose por las paredes.


Imagen
Buste escribió:
Gygax91 escribió:
Buste escribió:@hh1 El Chelsea para el FP al no entrar en Champions ni Europa League,tiene que sacar 300M

La ventaja que tiene es que pongamos que vende a Hazertz por 70/80 mas su salario(no cobra poco,6 netos creo) ya sacan casi 100M en venta y masa salarial

Tiene en plantilla 40 jugadores(vuelta de cedidos)los otros 200 entre ventas y aligerar sueldos lo saca “facilmente”

Solo juegan la Premier y su objetivo es entrar en Champions,no tienen que hacer grandes fichajes si Pochetino acierta y sobre todo el yanki no hace tonterias

A dia de hoy el Madrid que yo sepa no ha recibido ni un euro en traspasos

Finiquito a Hazard(previo pago de minimo la mitad de su sueldo del año que le quedaba,14 netos cobra del Madrid a si que 7 minimo que pago el Madrid para largarlo)

Asensio acaba contrato
Mariano acaba contrato
Benzema acaba contrato
Nacho acaba contrato(no se sabe si renueva o no)
Ceballos acaba contrato(lo mismo que Nacho)

0 euros en ventas,si libera masa salarial pero ingresos 0.0 de momento
Reduce gasto pero no ingresa dinero


Pues no sé de dónde van a sacar esos 300, Havertz va a ser su venta más importante por 70 -80

Como no vendan a Sterling y Murdyk que acaban de llegar y máximo darán 50 por cada uno

Los sacan por que tienen un monton de cedidos
El Chelsea entre los jugadores actuales que tiene (25)mas los que estan cedidos tiene 40 jugadores

Esta claro que de vender a Havertz seria su maximo,pero date cuenta que les sobran 15 jugadores,simplemente vendiendo a esos 15 jugadores por 10/15/20 Millones ya cumplen

Van a perder dinero?Si,la pifia ya esta hecha pero no es algo imposible

Gygax91 escribió:7 goles en 35 partidos en la Premier , si por favor

Havertz no es un delantero o 9 ,buen jugador,joven pero si este es el relevo de Karim yo aplaudo con las orejas XD


Hasta q no se demuestre lo contrario viene para ser el delantero, tiene casi hecho a Bellingham, fichar a Kane ya te vas a 300 millones los tres
Si fichan a Bellingham,Havertz,Kane y algún LI y extremo derecho. Haría el Madrid un gran verano,otra cosa es las opiniones personales extremas.

Ya no hay buenos jugadores que dependen del contexto pueden ser muy buenos o parecer más malos. Ahora hay fichajazos o paquetes, sin punto medio.

Otra cosa es que cuando llevas años pensando que van a llegar Mbappė y Halaand de una tacada,pues eso les sabe a poco.

Yo prefiero que fichen todo eso y se gasten 300 y pico kilos, a que se queden con lo que tenían y se ahorren la pasta.
medran_27 escribió:Y si fichamos a Jackson Martínez?

Edito. Perdón, a Nicolas Jackson, llevo dándole vueltas al nombre 10 minutos que me sonaba que no era, y claro, Jackson fue el pufo del Atlético que se fue a China.

Está haciendo una segunda vuelta bestial.
Havertz es una loncha de chopped. No ilusiona ni a Peter. Bueno, a los culés su fichaje por el Madrid nos chifla.

[fumando]
Lyserg escribió:Por la cabeza de Florentino se le están pasando dos opciones:

- Fichar a Bellingham y a Havertz.
- Fichar a Kane y a Havertz , pero no fichar a Bellingham.

A Balleingham lo va a fichar.No opción a que eso no ocurra en su cabeza
Ya con la salida de mariano y hazard tenemos uno de los mejores pre-mercado de fichajes de los ultimos 20 años jajaja.Despues de estos dos jugadores todo lo que venga va ser mejorar el equipo.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Guy escribió:
Sabes que el Barça está atado de manos hasta que Tebas le de el visto bueno al plan de viabilidad? y sí, Tebas no hace más que sabotear al Barcelona y a la liga.

Claro, Tebas es el responsable de todo el dinero tirado en el Barça.
No sabía que había sido presidente del Barça

Es muy culé echar balones fuera y las culpas a los demás.
Vosotros nunca sois

¿Qué narices tendrá que ver eso con que tenga el plan de viabilidad parado desde hace semanas?


Nio tiene ni pajolera idea de lo que habla pero le encanta darle palos al FCB porque sí. [carcajad]


Es increíble el foro, como puede ser que unos vean en Havertz un paquete y otros un buen jugador. Su valor en transfermarkt son 60M pensaba yo que estaría valorado mejor, teniendo en cuenta que Valverde está valorado en 100M. Veo que Vinicius en 120M.
capo_maldini escribió:Es increíble el foro, como puede ser que unos vean en Havertz un paquete y otros un buen jugador. Su valor en transfermarkt son 60M pensaba yo que estaría valorado mejor, teniendo en cuenta que Valverde está valorado en 100M. Veo que Vinicius en 120M.


Havertz es un buen jugador que ha tenido una temporada regulera en un Chelsea de los peores en los ultimos años.Como lo hara en el real madrid? pues ni idea, pero por unos 60 millones es una opcion mas que apetecible y mas teniendo un mercado de fichajes muy caro , en el que cualquier jugador vale un dineral.
capo_maldini escribió:Es increíble el foro, como puede ser que unos vean en Havertz un paquete y otros un buen jugador. Su valor en transfermarkt son 60M pensaba yo que estaría valorado mejor, teniendo en cuenta que Valverde está valorado en 100M. Veo que Vinicius en 120M.

Lo de Valverde es un sin sentido total, mismo valor que Pedri.
IvanQ escribió:
capo_maldini escribió:Es increíble el foro, como puede ser que unos vean en Havertz un paquete y otros un buen jugador. Su valor en transfermarkt son 60M pensaba yo que estaría valorado mejor, teniendo en cuenta que Valverde está valorado en 100M. Veo que Vinicius en 120M.

Lo de Valverde es un sin sentido total, mismo valor que Pedri.


La verdad que esa web alguna vez confunde un poco. De Jong 60M :-?
Los números de Havertz han sido prácticamente idénticos los 3 años que lleva en Londres. Este domingo cumple 24 años y la sensación de estancamiento es brutal.

En los foros del Chelsea la afición habla de él muy parecido a como se hablaba aquí de Isco y Asensio, dan palmas con las orejas al ver que les vamos a dar un dinerito por el alemán.
capo_maldini escribió:
IvanQ escribió:
capo_maldini escribió:Es increíble el foro, como puede ser que unos vean en Havertz un paquete y otros un buen jugador. Su valor en transfermarkt son 60M pensaba yo que estaría valorado mejor, teniendo en cuenta que Valverde está valorado en 100M. Veo que Vinicius en 120M.

Lo de Valverde es un sin sentido total, mismo valor que Pedri.


La verdad que esa web alguna vez confunde un poco. De Jong 60M :-?


Frenkie vale minimo 100 kilos.
Tito_Mel escribió:Los números de Havertz han sido prácticamente idénticos los 3 años que lleva en Londres. Este domingo cumple 24 años y la sensación de estancamiento es brutal.

En los foros del Chelsea la afición habla de él muy parecido a como se hablaba aquí de Isco y Asensio, dan palmas con las orejas al ver que les vamos a dar un dinerito por el alemán.

Es que está estancadísimo. No lo digo porque lo fiche el Madrid vaya. Llega a decirse que viene al FCB y me cuelgo de un pino.
capo_maldini escribió:Es increíble el foro, como puede ser que unos vean en Havertz un paquete y otros un buen jugador. Su valor en transfermarkt son 60M pensaba yo que estaría valorado mejor, teniendo en cuenta que Valverde está valorado en 100M. Veo que Vinicius en 120M.

Es un ausencio de manual, jugador medio sin mas.
@eRiKaXPiReNCe Es que es Asensio pero alemán. Pasa lo de siempre, un jugador con nombre español vende la décima parte que con nombre inglés o alemán aunque sean iguales.

Que luego puede recuperar las sensaciones que tenía antes de ir al Chelsea, pues sí. Pero vamos, a mí no me ilusiona lo más mínimo. Tampoco lo hace Kane, pero al menos Kane ha demostrado durante su carrera lo que vale, el tipo este... no
Arribas >>>>> Havertz
Joselu >>> Kane

Ojo: valorando todo de manera global.
@Senegio

y solo por curiosidad ¿que tres jugadores ficharías tú que te ilusionasen?
@thedarkman ¿3 en cualquier puesto o arriba? Si es en cualquier puesto, dada la situación de limpia en el club:

- Mbappeste aunque me cueste perdonarle lo del año pasado
- Davies en el lateral
- Kimmich de sustituto inminente de Kroos (siempre ha sido mi debilidad)

Posiblemente ninguno de los 3 sea realista, pero quiero pensar que los 2 primeros tienen alguna posibilidad. Si es 3 arriba, pues... no te puedo decir 3 porque no existen. Mbappé y Haaland me ilusionaría, pero quizá ninguno venga nunca y lo que tengo casi claro es que los dos a la vez me parece algo imposible.

Lo que no puedo es ilusionarme con el Asensio alemán que apuntaba a top hace años y se ha quedado en Asensio, ni con un delantero de 30 años, inglés y que nunca ha salido de allí. De hecho, tampoco me ilusiona nada Bellingham y en general ningún fichaje del Madrid últimamente
@Senegio
Pero es que Mbappé damos por hecho de que no es posible.

Los otros 2, pues sí, a mí Kimmich también me encanta... y en cuanto a Davies, obviamente también sería mi lateral preferido a fichar ... ahora, ¿son posibles?

Yo sobretodo me refiero a la delantera que es donde ahora mismo tenemos las urgencias... quitando los 2 monstruos, ¿que hay fichable en el mercado ?

¿Oshimen, Leao ...? Costarían un pastón igual y no creo que mejore a Kane ...

"De hecho, tampoco me ilusiona nada Bellingham y en general ningún fichaje del Madrid últimamente"

el problema es que hemos tenido durante 10 años a una serie de jugadores, de los mejores de nuestra historia, y ahora todo parece poco.
Pescar algo que haya sido utilizable por Bayern y City, que encima no son equipos como el Madrid de Ancelotti que te usa a 13-14 jugadores, son equipos que te usan a 18 jugadores en mayor o menos medida, pues eso, pescar algo ahí es prácticamente creer en los extraterrestres, se habla de que se quieren quitar a Mané, con mil rollos en el vestuario, puede ser, pero creo que es problemático en un vestuario, y a Sané y Gnabry no creo que estén por la labor de soltarlos por menos que un pastizal, que son otros dos por los que dicen que van a escuchar ofertas,...
thedarkman escribió:@Senegio
Pero es que Mbappé damos por hecho de que no es posible.


No lo tengo yo tan claro jaja. Me parece infinitamente más alejado Haaland que la posibilidad del señor tortugo

thedarkman escribió:@Senegio
Los otros 2, pues sí, a mí Kimmich también me encanta... y en cuanto a Davies, obviamente también sería mi lateral preferido a fichar ... ahora, ¿son posibles?


No veo por qué no, a Davies le quedan 2 años de contrato, o sea que el que viene o venden o se les va gratis. Kimmich más de lo mismo si no me falla la memoria. Ya luego es lo que decidan los jugadores, quedarse, irse y adónde irse.

thedarkman escribió:@Senegio
Yo sobretodo me refiero a la delantera que es donde ahora mismo tenemos las urgencias... quitando los 2 monstruos, ¿que hay fichable en el mercado ?

¿Oshimen, Leao ...? Costarían un pastón igual y no creo que mejore a Kane ...


Tampoco son jugadores que me ilusionen especialmente. Sobre todo porque saldrían caros y luego hay que verles en equipos como el Madrid. Para mí no hay en el mercado jugador ilusionante más allá de los 2 bichos, los demás a los precios inflados a los que los venderían son un NO de manual.

thedarkman escribió:"De hecho, tampoco me ilusiona nada Bellingham y en general ningún fichaje del Madrid últimamente"

el problema es que hemos tenido durante 10 años a una serie de jugadores, de los mejores de nuestra historia, y ahora todo parece poco.


El problema es que te venden jugadores que no sabes cómo van a salir por el precio de Cristiano Ronaldo o más. Y eso es un disparate
@Senegio
Es que el CR7 actual costaría unos 150 kk aprox.

pues si la opción entonces es no fichar caro ... nos queda Joselu y que nos pillen confesados.

Al menos se llega a este punto con pasta en el banco y las cuentas saneadas... no queda otra que rascarse el bolsillo, como lleguemos a la inauguración del Bernabéu con la Liga ya perdida ...
No se si lo de Davies en el Bayern está resuelto pero si no lo está, iría a por el para la izquierda y que Cama vaya su sitio (y de paso juntas a Davies + Vini por esa banda). Yo a Bellingham no lo daría aún por hecho pero si viene, supongo que irá alternando con Modric. Si tengo que elegir entre Havertz o Kane, me quedo con el segundo pero cuesta un gritón de millones y dudo que aceptase ser el suplente tanto o mas que Benzema.

El problema de muchos comentarios (aunque en el fondo sean acertados) es que traer a jugadores como Kimmich que es buenísimo sería para alternar con Kroos. Si este año Floper y el abuelete tienen claro que las vacas van a comer banqueta, que se traigan los recambios y adelante pero si te traes jugadores top, sentarlos en la banqueta/desaprovecharlos y liarla en la champions, mal vamos.
Bye, bye, benzenulo.
Adiós fardo. Y no vuelvas nunca más.
Esto es como ganar la 15.
Leyenda y benzemuerto NO pueden ir juntos en la misma frase.
Menuda campaña ha montado el tito Floren al enchufado este y todo porque era fichaje suyo.

Sí que escuece el posible fichaje de Havertz por el Real Madrid.

La verdad es que cambiar a Hazard por Havertz es el mismo cambio que el de Mariano por Joselu o el de Asensio por Brahim, convertir jugadores muertos y sin recorrido por suplentes de primera categoría y con apetito por las oportunidades.

Uno de los principales problemas que ha tenido el Real Madrid esta temporada es que Ancelotti no confiaba en el trabajo de muchos jugadores, particularmente estos tres delanteros que ahora salen.

Y que en su lugar puedan entrar Brahim, Joselu y especialmente Havertz es una excelente noticia.

Luego faltan ya los "miura", los Bellingham, Kane y el lateral derecho que completen la que volverá a ser la mejor plantilla de Europa.
Cozumel II escribió:Sí que escuece el posible fichaje de Havertz por el Real Madrid.

La verdad es que cambiar a Hazard por Havertz es el mismo cambio que el de Mariano por Joselu o el de Asensio por Brahim, convertir jugadores muertos y sin recorrido por suplentes de primera categoría y con apetito por las oportunidades.

Uno de los principales problemas que ha tenido el Real Madrid esta temporada es que Ancelotti no confiaba en el trabajo de muchos jugadores, particularmente estos tres delanteros que ahora salen.

Y que en su lugar puedan entrar Brahim, Joselu y especialmente Havertz es una excelente noticia.

Luego faltan ya los "miura", los Bellingham, Kane y el lateral derecho que completen la que volverá a ser la mejor plantilla de Europa.

Entonces el que critique algún fichaje del madrid, es que está escocido, vamos imagino que es lo mismo que pensarías de los que criticaban en su momento el fichaje de Hazard
Havertz es un jodido picha fria sin sangre, tiene de aleman lo que yo de chino, un impostor nacionalizado germanico.

Yo paso de la gestion decportiva del club es una verguenza, a ver cuando se pira Florentino de una vez, este tio ya es peor que un meme del tio Gilito con la caja fuerte metida en el ojo del culo, una caricatura de lo que fue.
@Hereze
o los que criticaban el de Lewandosky ... si por criticar, no te preocupes que de este hilo sale una colección buena.

Solo el tiempo da y quita razones...
Miniviciao@ escribió:Havertz es un jodido picha fria sin sangre, tiene de aleman lo que yo de chino, un impostor nacionalizado germanico.

Yo paso de la gestion decportiva del club es una verguenza, a ver cuando se pira Florentino de una vez, es tio ya es peor que un meme del tio Gilito con la caja fuerte metida en el ojo del culo, una caricatura de lo que fue.


[qmparto]
Ya no sólo critican a Benzema, es que ahora resulta que Florentino es mal presidente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gilito Perez
Imagen

Aqui lo tenéis haciendo el salto de la carpa visitando la tesoria del club, es su principal pasatiempo en sus años que tendrían que ser de jubilación, otros juegan al Dominó o al Mus...

Imagen
Me parto [qmparto]

@Miniviciao@ no te preocupes que este verano se deja los dineros.
Killer D3vil escribió:Bye, bye, benzenulo.
Adiós fardo. Y no vuelvas nunca más.
Esto es como ganar la 15.
Leyenda y benzemuerto NO pueden ir juntos en la misma frase.
Menuda campaña ha montado el tito Floren al enchufado este y todo porque era fichaje suyo.



Total, sólo es el segundo máximo goleador de la historia del Real Madrid y ha participado en la consecución de cinco Ligas de Campeones.

Sí, es una leyenda del Real Madrid y uno de los mejores jugadores que ha tenido la Liga española.
havertz yo lo veo una posible buena adicion en lugar de asensio y mariano. no es mi primera opcion (ni segunda, ni tercera...) pero no veo porque no puede hacer un nivel un poco mejor que el del chelsea.

pero en lugar de benzema hay que traer otro jugador con mas gol.
Cozumel II escribió:
Killer D3vil escribió:Bye, bye, benzenulo.
Adiós fardo. Y no vuelvas nunca más.
Esto es como ganar la 15.
Leyenda y benzemuerto NO pueden ir juntos en la misma frase.
Menuda campaña ha montado el tito Floren al enchufado este y todo porque era fichaje suyo.



Total, sólo es el segundo máximo goleador de la historia del Real Madrid y ha participado en la consecución de cinco Ligas de Campeones.

Sí, es una leyenda del Real Madrid y uno de los mejores jugadores que ha tenido la Liga española.

14 años enchufao, jugando todo y eliminando cualquier atisbo de competencia.
Así le ponían los barbos a Franco cuando iba de pesca.
Si este ha tenido menos ofertas que Ausencio.
A ver si os creéis que los demás equipos son gilipollas.
56750 respuestas