⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Thranduil escribió:

Es un jugadorazo y tiene 23 años, el problema es que no es un "9" y eso es lo que necesitamos.
Arriba está Rodrygo y Vini, nos falta un puto "9". Florentino por dios [facepalm]
Se habla de 70 millones, mira que me gusta el chaval, pero 70 kilos?? Si el chelsea y sus aficionados hay que leerlos en twiter, estan deseando quitarselo de encima...
No me jodas, 70 kilos, cualquiera diria que estas fichando del city, con la temporada de mierda que ha hecho todo el chelsea...
Empiezan los atracos...
pasnake escribió:
pga escribió:Lo de los futbolistas mega millonarios yéndose a ligas de mierda por pasta que no gastaran en su vida, a no ser que sean lo suficientemente retrasados para arruinarse, me asombra, espero que Messi siga en Europa... si son jugadores acabados ok, pero no es el caso.

ya han ganado todo lo que tenian que ganar, y son viejos y en el fin de su carrera, yo haria lo mismo , en un año en Arabia ganas lo mismo que has ganado en 10 años en Europa


Benzema y sobre todo Messi tienen nivel para seguir en la elite de Europa, con ese dinero no se que harán tener por tener cuando ya lo tienen todo, y yo a un país como ese no voy ni loco.
Señor Ventura escribió:
GoSPlay escribió:
Señor Ventura escribió:
¿Como se lo aseguras?.

Porque algo conozco del entorno de FP.


Lo siento, pero te voy a bloquear.

Como veas.
Si viene Havertz, en qué posición jugaría?
Donde va el Real Madrid a competir en Europa con el estilo de juego de Ancelotti y jugadores como: Carvajal, Lucas Vázquez, Joselu, Mendy, Brahim, Havertz, Odriozola, Vallejo,...

La primera división cada día se parece más a la segunda división en nivel.
BennBeckman escribió:Es un jugadorazo

No sé yo, eh... Lo que estoy leyendo del chaval no invita precisamente al optimismo. [qmparto]
@spiderrrboy

El Chelsea y sus aficionados llevan 3 años que no saben ni por donde sopla el viento.

Yo es un jugador que cada vez que lo veo me ilusiona, tiene calidad de sobra y gol (pese a no ser DC) ...

Además tiene solo 23 años, por regular que salga, tienes cierto margen de recuperación de la inversión.

Eso sí, que hace falta un DC también lo sabe hasta Ancelotti.
IvanQ escribió:Si viene Havertz, en qué posición jugaría?


De interior o extremo derecho. Lo que suena parece ser que viene a reforzar esa banda. Más que nada que la izquierda con Vinicius es intocable.
capo_maldini escribió:De interior o extremo derecho. Lo que suena parece ser que viene a reforzar esa banda. Más que nada que la izquierda con Vinicius es intocable.

Pero esa no es suposición natural no? No es mejor ir a por un extremo?
IvanQ escribió:
capo_maldini escribió:De interior o extremo derecho. Lo que suena parece ser que viene a reforzar esa banda. Más que nada que la izquierda con Vinicius es intocable.

Pero esa no es suposición natural no? No es mejor ir a por un extremo?


En el Leverkusen jugaba de mediapunta o de extremo derecho.
Ya empieza la prensa a vender motos...
Thranduil escribió:
BennBeckman escribió:Es un jugadorazo

No sé yo, eh... Lo que estoy leyendo del chaval no invita precisamente al optimismo. [qmparto]



Es literalmente el Ferran Torres aleman
Hasta que no empiece la temporada y sea verdad que el fardo se ha ido, no estaré tranquilo.
En estos 3 meses que quedan para el cierre del periodo de fichajes lo mismo recula y sigue aquí en el 2025.
Lyserg escribió:En el Leverkusen jugaba de mediapunta o de extremo derecho.

Pero a eso me refiero, su posición natural es mediapunta no? Si va a jugar de mediapunta bien pero si lo fichan para tenerlo en el extremo derecho me parece que sería mejor idea fichar a un extremo puro.
Ojo,esto se pone serio

IvanQ escribió:
capo_maldini escribió:De interior o extremo derecho. Lo que suena parece ser que viene a reforzar esa banda. Más que nada que la izquierda con Vinicius es intocable.

Pero esa no es suposición natural no? No es mejor ir a por un extremo?


Teniendo a Vinicius de extremo izquierdo abriendo campo y amenazando por fuera mayormente, Harvertz vendría a ser ese extremo por dentro, que apoya al mediocampo y su lateral le dobla para amenazar por fuera, además un interior de largo recorrido tipo Valverde rompe al espacio para provocar ahí superioridades en zona próxima entre extremo, interior y lateral, más el resto del equipo claro provocando amenazas en zona más lejanas.

IvanQ escribió:
Lyserg escribió:En el Leverkusen jugaba de mediapunta o de extremo derecho.

Pero a eso me refiero, su posición natural es mediapunta no? Si va a jugar de mediapunta bien pero si lo fichan para tenerlo en el extremo derecho me parece que sería mejor idea fichar a un extremo puro.


Desde hace tiempo los mediapuntas juegan en banda de extremo o de interior ofensivo, pocos equipos juegan ya con mediapuntas puros.
Remufrasio escribió:
Thranduil escribió:
BennBeckman escribió:Es un jugadorazo

No sé yo, eh... Lo que estoy leyendo del chaval no invita precisamente al optimismo. [qmparto]



Es literalmente el Ferran Torres aleman

Tampoco te pases [qmparto]

Mas de 50 kilos me parecerá timo, y los pagará porque el mercado da asco [facepalm] No todo son alegrias en can floren.
Me juego la cuenta. Grabad este mensaje.

Havertz fichará por una de las millonadas más sobrevaloradas de todos los tiempos.

La primera temporada será la que más juegue, por las ausencias. El rendimiento será regular, tendrá números discretos y eso a pesar de jugar mucho y de ser una referencia arriba por estar el equipo literalmente en cueros.

La segunda temporada empezará a cabrear a la gente, sus aportaciones serán raquíticas y la comparación con otros jugadores de la plantilla lo dejará en ridículo. Seguirá jugando bastante pero ya sin la confianza de nadie, simplemente porque está ahí, costó lo que costó y es lo que hay.

La tercera temporada empezará a haber una aclamación popular de que hay que largarlo del equipo, que no ha llegado a ser ni una sombra de lo que se esperaba de él, que ya va a cumplir 27 años y no se le espera, que no sirve más que para salir del banquillo... Vamos, lo ya vivido con Isco y con Asensio, pero este con menos aportación que el mallorquín.

La cuarta temporada el club estará desesperado por quitárselo de encima pero no podrán porque con lo que cobra y lo poco que da nadie está dispuesto a adoptarlo y él pues la mar de cómodo sentado en su sofá cobrando fácil. Será la temporada en la que menos juegue, habrá rumores de que por fin alguien lo fichará o lo aceptará cedido tanto en verano como el invierno, hasta los últimos días de cada ventana de mercado, pero nada, ahí seguirá.

La quinta temporada será la última de su contrato y entonces por fin aceptará facilitar una salida porque claro, tendrá que ganarse un nuevo contrato. El Madrid tendrá que aceptar pagar la mayor parte de su salario para que algún equipo lo acepte cedido.

Al acabar esa quinta temporada se irá libre tras 3 temporadas horribles, 1 cedido y 1 regulera. Será recordado como uno de los peores fichajes de la historia del Real Madrid.
@Derex por 70/80 kilos,menos de eso el Chelsea no vende
Es su mejor atacante y solo tiene 23 años(tiene margen de mejora)
Es un mediapunta,no es un 9 ni de lejos(aunque algun partido lo ha hecho)
Si tanta calidad tiene, que lo prueben de mediocentro. Puestos a hacer inventos...

Donde espero no verlo en la vida es de 9.
Hereze escribió:En serio ¿tanta necesidad de dinero tienen esta gente como para malgastar sus últimos años en equipos árabes?


respuesta corta: si.

@Tito_Mel si viene de opcion unica te compraria el discurso.

pero espero que en el madrid no sean tan altamente gilipollas de no fichar un "9" (kane, vlahovic u otro)

yo sigo diciendo que para negociar con el chelsea y gastar un dinero en reforzar el ataque, me traia a pulisic antes que a havertz.
Sería de chiste que el Madrid después de quitarse de encima al peor fichaje de la historia de este deporte (lo siento no es debatible, lo es) vaya a fichar a otro jugador que se llama muy similar y del mismo equipo
Buste escribió:@Derex por 70/80 kilos,menos de eso el Chelsea no vende
Es su mejor atacante y solo tiene 23 años(tiene margen de mejora)
Es un mediapunta,no es un 9 ni de lejos(aunque algun partido lo ha hecho)

Menudo timo. Encima con el cejas ya tenemos 9 [qmparto]
Suena Kane ... uff, pereza, sobrevalorado, inglés, mayor ...
Suena Havertz ... ufff, pecho frío, no tiene gol, otro Isco ...

Yo creo que hacemos una encuesta sobre que delanteros fichar, y quitando los 2 infichables , no nos pondríamos de acuerdo con ninguno, vaya tela
capo_maldini escribió:
IvanQ escribió:
capo_maldini escribió:De interior o extremo derecho. Lo que suena parece ser que viene a reforzar esa banda. Más que nada que la izquierda con Vinicius es intocable.

Pero esa no es suposición natural no? No es mejor ir a por un extremo?


Teniendo a Vinicius de extremo izquierdo abriendo campo y amenazando por fuera mayormente, Harvertz vendría a ser ese extremo por dentro, que apoya al mediocampo y su lateral le dobla para amenazar por fuera, además un interior de largo recorrido tipo Valverde rompe al espacio para provocar ahí superioridades en zona próxima entre extremo, interior y lateral, más el resto del equipo claro provocando amenazas en zona más lejanas.

IvanQ escribió:
Lyserg escribió:En el Leverkusen jugaba de mediapunta o de extremo derecho.

Pero a eso me refiero, su posición natural es mediapunta no? Si va a jugar de mediapunta bien pero si lo fichan para tenerlo en el extremo derecho me parece que sería mejor idea fichar a un extremo puro.


Desde hace tiempo los mediapuntas juegan en banda de extremo o de interior ofensivo, pocos equipos juegan ya con mediapuntas puros.

Si, si, a lo que voy es que no juagría de extremo puro, eso si sería más comprensible un mediapunta con aperturas si lo veo con más sentido.
thedarkman escribió:Suena Kane ... uff, pereza, sobrevalorado, inglés, mayor ...
Suena Havertz ... ufff, pecho frío, no tiene gol, otro Isco ...

Yo creo que hacemos una encuesta sobre que delanteros fichar, y quitando los 2 infichables , no nos pondríamos de acuerdo con ninguno, vaya tela


Hasta que alguno fiche por.un equipo y entonces los seguidores de ese equipo defenderán que es el mejor fichaje de la historia.
spiderrrboy escribió:Se habla de 70 millones, mira que me gusta el chaval, pero 70 kilos?? Si el chelsea y sus aficionados hay que leerlos en twiter, estan deseando quitarselo de encima...
No me jodas, 70 kilos, cualquiera diria que estas fichando del city, con la temporada de mierda que ha hecho todo el chelsea...
Empiezan los atracos...

70 kilos es un precio razonable. Si eso es lo que le costó Ferran Torres al Barsa...
Y tampoco hay que tener mucho en cuenta la temporada esta... Que el Chelsea ha sido una puta mierda.
A mi me gusta, pero no tiene hueco en el Madrid a no ser que lo pongas de "9" o acepte el rol de suplente como Asensio.
Y de "9" no vale, así que veremos a ver... De Benzema a Havertz... Si ya era malo de "9" el Fardo, este ni te digo [facepalm]


thedarkman escribió:Suena Kane ... uff, pereza, sobrevalorado, inglés, mayor ...
Suena Havertz ... ufff, pecho frío, no tiene gol, otro Isco ...

Yo creo que hacemos una encuesta sobre que delanteros fichar, y quitando los 2 infichables , no nos pondríamos de acuerdo con ninguno, vaya tela

Tenemos que fichar a jugadores que nos den rendimiento inmediato para las dos próximas temporadas que es donde el Madrid tendrá que dejarse el dinero en fichar a los "infichables".
Ahora mismo, casi cualquier movimiento sería tirar el dinero. Lo de Havertz no lo entiendo a no ser que vaya a ocupar un rol de suplente, no me parece mejor que Rodrygo ni Vinicius, y de "9" no vale. No se, no lo entiendo. :-?
@Tito_Mel [qmparto] suenas pesimista ... Que es lo que no te hace ver que pueda triunfar ? Tiene talento y físico, es joven, tiene carácter, en los momentos grandes aparece ... zurdo como los que hay pocos ...

Al Chelsea no le sigo mucho pero siempre que le veo es el mejor. El otro día ante el Madrid fue el único que parecía estar a la altura del partido. Bueno y Enzo.

Ahora bien, me da que por menos de 100M no sale.
Julián Álvarez es la clave. Suplente en el city. Es el único que de verdad merece la pena dejarse la pasta
capo_maldini escribió:@Tito_Mel [qmparto] suenas pesimista ... Que es lo que no te hace ver que pueda triunfar ? Tiene talento y físico, es joven, tiene carácter, en los momentos grandes aparece ... zurdo como los que hay pocos ...

Al Chelsea no le sigo mucho pero siempre que le veo es el mejor. El otro día ante el Madrid fue el único que parecía estar a la altura del partido. Bueno y Enzo.

Ahora bien, me da que por menos de 100M no sale.

Florentino no se va a dejar 100 millones en ese tío ni de broma. No es Nobita.
70 como mucho mucho, más de ahí me parecería un timo. Y como digo, no lo necesitamos. Movimiento incomprensible.

Rolu-13 escribió:Julián Álvarez es la clave. Suplente en el city. Es el único que de verdad merece la pena dejarse la pasta

Tenemos que pensar en tener a un DC valido para un par de temporadas... Julián Álvarez sería un desembolso muy grande y es muy jóven, sería para apostar por él. No lo veo.

Yo iría a por Gabriel Jesús si sale a buen precio.
BennBeckman escribió:
capo_maldini escribió:@Tito_Mel [qmparto] suenas pesimista ... Que es lo que no te hace ver que pueda triunfar ? Tiene talento y físico, es joven, tiene carácter, en los momentos grandes aparece ... zurdo como los que hay pocos ...

Al Chelsea no le sigo mucho pero siempre que le veo es el mejor. El otro día ante el Madrid fue el único que parecía estar a la altura del partido. Bueno y Enzo.

Ahora bien, me da que por menos de 100M no sale.

Florentino no se va a dejar 100 millones en ese tío ni de broma. No es Nobita.
70 como mucho mucho, más de ahí me parecería un timo. Y como digo, no lo necesitamos. Movimiento incomprensible.


Pagasteis por Tchouameni 80+20. No veo a Harvertz saliendo por menos, pero bueno igual el Chelsea tiene necesidad.
capo_maldini escribió:
BennBeckman escribió:
capo_maldini escribió:@Tito_Mel [qmparto] suenas pesimista ... Que es lo que no te hace ver que pueda triunfar ? Tiene talento y físico, es joven, tiene carácter, en los momentos grandes aparece ... zurdo como los que hay pocos ...

Al Chelsea no le sigo mucho pero siempre que le veo es el mejor. El otro día ante el Madrid fue el único que parecía estar a la altura del partido. Bueno y Enzo.

Ahora bien, me da que por menos de 100M no sale.

Florentino no se va a dejar 100 millones en ese tío ni de broma. No es Nobita.
70 como mucho mucho, más de ahí me parecería un timo. Y como digo, no lo necesitamos. Movimiento incomprensible.


Pagasteis por Tchouameni 80+20. No veo a Harvertz saliendo por menos, pero bueno igual el Chelsea tiene necesidad.

Chumino era una necesidad, no teníamos recambio para Casemiro y este encima se fue.
Y Chumino era el MCD más deseado del mundo... Havertz no va a ser titular a no ser que sea de "9" y sería un error ponerlo ahí.
Te parece mejor que Vinicius o Rodrygo? Por que a mi no.
BennBeckman escribió:
capo_maldini escribió:
BennBeckman escribió:Florentino no se va a dejar 100 millones en ese tío ni de broma. No es Nobita.
70 como mucho mucho, más de ahí me parecería un timo. Y como digo, no lo necesitamos. Movimiento incomprensible.


Pagasteis por Tchouameni 80+20. No veo a Harvertz saliendo por menos, pero bueno igual el Chelsea tiene necesidad.

Chumino era una necesidad, no teníamos recambio para Casemiro y este encima se fue.
Y Chumino era el MCD más deseado del mundo... Havertz no va a ser titular a no ser que sea de "9" y sería un error ponerlo ahí.
Te parece mejor que Vinicius o Rodrygo? Por que a mi no.


Mejor que Vinicius no, Vinicius ahora te costaría 180M aprox.

A Rodrygo no lo tengo muy visto, no me parece un jugador vistoso pero me parece un jugador inteligente que aparece cuando tiene que aparecer y jugando fuera de su posición.

Creo que Harvertz tiene algo más pero son diferentes.

Vini-rodrygo-harvertz y a campeonar.
capo_maldini escribió:
Vini-rodrygo-harvertz y a campeonar.

Y los goles los mete mi padre desde el sofá.
BennBeckman escribió:
capo_maldini escribió:
Vini-rodrygo-harvertz y a campeonar.

Y los goles los mete mi padre desde el sofá.


[qmparto]
El Madrid se ha deshecho de su morralla y nosotros tenemos muchisma morralla que no nos quitamos de encima ni con aceite hirviendo... García, Umtiti, Lenglet, Trincao, Paketorres, Fati, Dest, M.Alonso, Romuerto.
@BennBeckman Gabriel Jesus el verano pasado el Arsenal pago al City 50M,despues de años el Arsenal acaba de entrar en Champions y quieren armar un equipo aun mas fuerte

Ahora dime tu,si el Arsenal se va a sentar a negociar y de hacerlo(es su unico 9,es joven) por cuanto crees que saldria?
Ya te lo digo yo,por menos de 90/100 ni se sienta a negociar

Os toca un verano complicado en tema fichajes,se os van a ir bastantes jugadores y no vais a recibir ni un euro,a Florentino no le va a quedar mas cojones que sacar la tarjeta y gastar pasta a dolor

Bastante a aguantado estos años con buen rendimieno y manteniendo el gasto

Me veo un 2019(donde el Madrid gasto 300M)Mendy 50,Militao 50,Hazard 140 etc)
Buste escribió:@Derex por 70/80 kilos,menos de eso el Chelsea no vende
Es su mejor atacante y solo tiene 23 años(tiene margen de mejora)
Es un mediapunta,no es un 9 ni de lejos(aunque algun partido lo ha hecho)

Pasas por alto las circunstancias del Chelsea.
Tiene demasiados jugador y tiene que entrar en Fair Play financiero .
Van obligados a vender y mucho

Dicho esto, a mí me mosquea mucho que los aficionados del Chelsea ,ante la posible salida de Havertz ,les dé igual.
Eso es por algo

Es como ahora los del PSG con Asensio ...que viene Asensio del Madrid y tal...y a los del Madrid se la pela.
Por algo es.

Bueno .eso de que no recibimos 1€...
Tambi3n el Madrid venderá algo y de Benzemá algo se pesca.Tenia renkvadi un año automáticamente al ganar el Balón de oro.
De esos 200 kilos ,lago rasca el Madrid fijo.
Será poco ,pero menos es nada .

Toca racarse el bolsillo.Mejor eso ,que que se vinese otra temporada con los mismos una vez más, que es lo que se veía venir
capo_maldini escribió:
IvanQ escribió:
capo_maldini escribió:De interior o extremo derecho. Lo que suena parece ser que viene a reforzar esa banda. Más que nada que la izquierda con Vinicius es intocable.

Pero esa no es suposición natural no? No es mejor ir a por un extremo?


Teniendo a Vinicius de extremo izquierdo abriendo campo y amenazando por fuera mayormente, Harvertz vendría a ser ese extremo por dentro, que apoya al mediocampo y su lateral le dobla para amenazar por fuera, además un interior de largo recorrido tipo Valverde rompe al espacio para provocar ahí superioridades en zona próxima entre extremo, interior y lateral, más el resto del equipo claro provocando amenazas en zona más lejanas.

IvanQ escribió:
Lyserg escribió:En el Leverkusen jugaba de mediapunta o de extremo derecho.

Pero a eso me refiero, su posición natural es mediapunta no? Si va a jugar de mediapunta bien pero si lo fichan para tenerlo en el extremo derecho me parece que sería mejor idea fichar a un extremo puro.


Desde hace tiempo los mediapuntas juegan en banda de extremo o de interior ofensivo, pocos equipos juegan ya con mediapuntas puros.

Es que es eso, vamos a fichar un jugador cuya mejor posición es una que no existe.
hh1 escribió:Pasas por alto las circunstancias del Chelsea.
Tiene demasiados jugador y tiene que entrar en Fair Play financiero .
Van obligados a vender y mucho

Dicho esto, a mí me mosquea mucho que los aficionados del Chelsea ,ante la posible salida de Havertz ,les dé igual.
Eso es por algo

Es como ahora los del PSG con Asensio ...que viene Asensio del Madrid y tal...y a los del Madrid se la pela.
Por algo es.

Después de la temporada del Chelsea, a los aficionados blues se la sopla a quien vendan.
Lo mismo con el Madrid, quitando a 3-4 jugadores, como si los venden a todos. [burla3]



Que mas puede hacer el club si Tebas se la vive saboteando al Barça?
Guy escribió:



Que mas puede hacer el club si Tebas se la vive saboteando al Barça?

Pero a caso ha habido oferta a Messi?
Es que yo creo que no.
Esto lo ha montado Laporta de puta madre.
Nosotros ya hemos ido a por él, le damos lo que podemos y la pelota wstá en su tejado.
Sí...ya ...claro.

Así quedan de lujo y el marrón para el otro.

Y claro, el culpable de la nefasta gestión económica es Tebas.
Lo de siempre.

@dicker31
Havertz es muy polivalente y su posición es indefinida.Basicamene puede jugar en casi todas.Hasta diría que tiene condiciones de metido organizador si se pone.

Vendría bien, pero no es lo que más se necesita.
.el equipo está mal confeccionado.No hay ninguno que juega de extremo derecha natural.
Todo ahí son parches.
.tenemos a Vini por izquierda y Rodrygo, donde su mejor posisción es la misma que la de Vinicius , o si a caso ,detrás del punta.
En derecja puede hacerlo bien peoe no es su sitio.

Y a todo esto, enmelonados en Mbappé ,que yanbién juega en la izquierda raf.3 por la izquierda...
Se olvida mucho que Rodrygo juega el ,90% de los partidos fuera de posición.
Yo más veces que le he visto por la izquierda ,se la ha sacado enormemente a nivel top.
Y de segundo punta ,por dentro , libre...casi siempre ,también.

De hecho, pienso que Rodrygo enla izquierda puede hacerle sombra a Vinicius o incluso ,ser mejor.
hh1 escribió:
Guy escribió:



Que mas puede hacer el club si Tebas se la vive saboteando al Barça?

Pero a caso ha habido oferta a Messi?
Es que yo creo que no.
Esto lo ha montado Laporta de puta madre.
Nosotros ya hemos ido a por él, le damos lo que podemos y la pelota wstá en su tejado.
Sí...ya ...claro.

Así quedan de lujo y el marrón para el otro.

Y claro, el culpable de la nefasta gestión económica es Tebas.
Lo de siempre.

.


Sabes que el Barça está atado de manos hasta que Tebas le de el visto bueno al plan de viabilidad? y sí, Tebas no hace más que sabotear al Barcelona y a la liga.
Guy escribió:
hh1 escribió:
Guy escribió:



Que mas puede hacer el club si Tebas se la vive saboteando al Barça?

Pero a caso ha habido oferta a Messi?
Es que yo creo que no.
Esto lo ha montado Laporta de puta madre.
Nosotros ya hemos ido a por él, le damos lo que podemos y la pelota wstá en su tejado.
Sí...ya ...claro.

Así quedan de lujo y el marrón para el otro.

Y claro, el culpable de la nefasta gestión económica es Tebas.
Lo de siempre.

.


Sabes que el Barça está atado de manos hasta que Tebas le de el visto bueno al plan de viabilidad? y sí, Tebas no hace más que sabotear al Barcelona y a la liga.

Claro, Tebas es el responsable de todo el dinero tirado en el Barça.
No sabía que había sido presidente del Barça

Es muy culé echar balones fuera y las culpas a los demás.
Vosotros nunca sois
Havertz es el PaqueTowers alemán. Un bluff del 15. Venden que hace de todo pero nada de manera top tier hace. En Navidades se lo querrán quitar de encima.

[fumando]
hh1 escribió:
Guy escribió:



Que mas puede hacer el club si Tebas se la vive saboteando al Barça?

Pero a caso ha habido oferta a Messi?
Es que yo creo que no.
Esto lo ha montado Laporta de puta madre.
Nosotros ya hemos ido a por él, le damos lo que podemos y la pelota wstá en su tejado.
Sí...ya ...claro.

Así quedan de lujo y el marrón para el otro.

Y claro, el culpable de la nefasta gestión económica es Tebas.
Lo de siempre.

@dicker31
Havertz es muy polivalente y su posición es indefinida.Basicamene puede jugar en casi todas.Hasta diría que tiene condiciones de metido organizador si se pone.

Vendría bien, pero no es lo que más se necesita.
.el equipo está mal confeccionado.No hay ninguno que juega de extremo derecha natural.
Todo ahí son parches.
.tenemos a Vini por izquierda y Rodrygo, donde su mejor posisción es la misma que la de Vinicius , o si a caso ,detrás del punta.
En derecja puede hacerlo bien peoe no es su sitio.

Y a todo esto, enmelonados en Mbappé ,que yanbién juega en la izquierda raf.3 por la izquierda...
Se olvida mucho que Rodrygo juega el ,90% de los partidos fuera de posición.
Yo más veces que le he visto por la izquierda ,se la ha sacado enormemente a nivel top.
Y de segundo punta ,por dentro , libre...casi siempre ,también.

De hecho, pienso que Rodrygo enla izquierda puede hacerle sombra a Vinicius o incluso ,ser mejor.

Es que para la derecha tampoco hay mucho...¿Coman?
Madre mia Ausencio, Mariano, Hazard, Benzema out , ya pueden contratar empleados [qmparto]
Y si fichamos a Jackson Martínez?

Edito. Perdón, a Nicolas Jackson, llevo dándole vueltas al nombre 10 minutos que me sonaba que no era, y claro, Jackson fue el pufo del Atlético que se fue a China.
56750 respuestas