⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada



Esto va para los listos que criticaron y se reian de Lewandoski que venia a jubilarse y que el Barsa ficharlo era malo [carcajad]

Sin menospreciar a nadie,por que Karin es y ha sido un futbolista extraordinario,un super clase

Karin Benzema
14 años en la Liga Española
1 pichichi

Robert Lewandoski
1 año en la Liga Española
1 pichichi

Venga hasta luego [bye]
@Buste sin quitar mérito a Lewandoski pero Benzema hasta el 2022 tenía que competir los pichichis a Messi/CR7 [qmparto]
Lewandoski ha competido contra Benzema. [poraki]

Edit 2: he mirado los últimos pichichis y sin Messi jugando aquí, se hubiese llevado 1 más y empatado a goles un año con Luis Suarez y otro año con Gerard Moreno [tomaaa]
albberto_ escribió:@Buste sin quitar mérito a Lewandoski pero Benzema hasta el 2022 tenía que competir los pichichis a Messi/CR7 [qmparto]
Lewandoski ha competido contra Benzema. [poraki]

Edit: y sin messi ni cr7 tampoco se lo hubiera llevado (Benzema) [tomaaa]


Al igual que Benzemá (Y Modric) ha sido el único jugador que ha podido ganar un balón de oro durante el reinado (brutal) de Messi/Cristiano. Ahí es nada.
Queda morralla por salir todavia, Lucas Vazquez, Vallejo, Mendy, Lunin,
Buste escribió:


Esto va para los listos que criticaron y se reian de Lewandoski que venia a jubilarse y que el Barsa ficharlo era malo [carcajad]

Sin menospreciar a nadie,por que Karin es y ha sido un futbolista extraordinario,un super clase

Karin Benzema
14 años en la Liga Española
1 pichichi

Robert Lewandoski
1 año en la Liga Española
1 pichichi

Venga hasta luego [bye]


Ojo al dato, que en España no había un pichichi con menos goles desde Diego Tristán hace más de dos décadas.

En lo que sí estamos de acuerdo es en que sus dos mejores referentes estadísticos son Tristán y Güiza.

Sólo que al Lewandowski le quedan por cobrar 84 millones brutos de euros en sus todavía 3 años más de contrato.

Luego que el Barcelona no puede ni renovar a un chico del filial, es que se mete en cada una [+risas]
Buste escribió:


Esto va para los listos que criticaron y se reian de Lewandoski que venia a jubilarse y que el Barsa ficharlo era malo [carcajad]

Sin menospreciar a nadie,por que Karin es y ha sido un futbolista extraordinario,un super clase

Karin Benzema
14 años en la Liga Española
1 pichichi

Robert Lewandoski
1 año en la Liga Española
1 pichichi

Venga hasta luego [bye]


un poco ventajista por tu parte, Benzema como bien dicen ha estado compitiendo contra los 2 máximos goleadores de la historia de la Liga ... se dice pronto.

Técnicamente, a la primera que no estuvieron los 2 bichos ganó el pichichi.

Y es que Benzema se va como 4 máximo goleador, es que lo que hemos visto estos últimos 10 años ha sido de leyenda.

ojo, que yo soy de los que hubiera fichado a Lewandosky para el Madrid de calle.
Buste escribió:


Esto va para los listos que criticaron y se reian de Lewandoski que venia a jubilarse y que el Barsa ficharlo era malo [carcajad]

Sin menospreciar a nadie,por que Karin es y ha sido un futbolista extraordinario,un super clase

Karin Benzema
14 años en la Liga Española
1 pichichi

Robert Lewandoski
1 año en la Liga Española
1 pichichi

Venga hasta luego [bye]


QUe chorrada, se iba llevar muchos pichichis Lewandowsky estando aqui Cristiano Ronaldo y Messi en su prime, ni les oleria el culo al portugues y el argentino.
Cozumel II escribió:Sí que escuece el posible fichaje de Havertz por el Real Madrid.

La verdad es que cambiar a Hazard por Havertz es el mismo cambio que el de Mariano por Joselu o el de Asensio por Brahim, convertir jugadores muertos y sin recorrido por suplentes de primera categoría y con apetito por las oportunidades.

Uno de los principales problemas que ha tenido el Real Madrid esta temporada es que Ancelotti no confiaba en el trabajo de muchos jugadores, particularmente estos tres delanteros que ahora salen.

Y que en su lugar puedan entrar Brahim, Joselu y especialmente Havertz es una excelente noticia.

Luego faltan ya los "miura", los Bellingham, Kane y el lateral derecho que completen la que volverá a ser la mejor plantilla de Europa.

Yo estoy de acuerdo con el compañero.

Antes de nada,vamos a poner las cosas en su sitio,porque estoy leyendo que el madrid ha soltado jugadores libres sin obtener beneficios.

Hazard,en su momento,lo habría fichado cualquier equipo del mundo.Ha salido muy mal.Es una realidad.
Con mariano se precipitó el madrid.Tambien ha salido mal.
Asensio costó 5 millones....está más que amortizado y es un jugador que ya más no te va a dar.No tiene nivel ni "sangre"(algunos que hablais de havertz) para el real madrid.Brahim te puede salir bien o mal,pero es talento puro.

Hecho este inciso : el madrid,que creo que hay personas que aún no lo entienden o no quieren verlo,rinde cuentas al detalle a sus socios.Algo que no hacen otros equipos.Y sabemos que el madrid tiene dinero para fichar a mbappé,halaand y bellingham juntos.Por el simple hecho de que florentino ha hecho las cosas bien y ha sido austero.

De hecho,se van jugadores libres....pero tambien han venido otros libres como alaba o rudiger.Kroos costó...25 kilos?fede valverde una minucia.Y así podemos seguir.El madrid es el club más saneado del mundo.Claro...eso si meten mano de una vez a los clubes estado.

Hablais del chelsea....que han hecho un despilfarro como hacía años que no veía.Y tienen que vender por cojones.El madrid no tiene ese problema.Ojo,repito,eso si la UEFA mete mano de una vez a estos clubes estado o de multimillonarios con pérdidas de beneficios constantes.

Havertz.....es un jugador que hace 3 años yo dije que ficharía.La vida es como es y en el real madrid es difícil triunfar.Pero Havertz le pega mil vueltas a Asensio.Asensio tendrá un guante en la pierna,pero havertz tiene algo que tienen pocos jugadores en el mundo : tiene una calidad muy por encima de mucha mediocridad que existe en el fútbol.Maneja las 2 piernas,algo que jamás he entendido,jugando yo al fútbol y manejando ambas piernas tambien.Un jugador de primer nivel debería manejar ambas piernas.Pero vale,me estoy yendo por las ramas,porque messi,pej,es un zurdo cerrado(los zurdos suelen serlo) y ha sido el mejor jugador del mundo.

Pero havertz es muy interesante : no es un goleador nato,pero te puede jugar arriba en cualquier posición.Tiene una capacidad combinativa espectacular y es un jugador que aparece constantemente en ataque.

Puede salir mal.Pero tiene calidad de sobra y más elevada que la media de los mejores de Europa.Eso sí que lo doy por hecho,porque lo he visto jugar bastante.

Claro....yéndose benzemá,havertz se queda corto,por mucho que pueda jugar de delantero.Porque no es un goleador nato.
Mi duda es,supongo,como la de muchos....florentino quiere sí o sí a mbappé o halaand o a los 2.Piensa en grande siempre.
A mí Kane no me disgusta.Pero si lo fichas estás cerrando puertas,al menos a Halaand.A mbappé no,porque lo puedes poner en la banda derecha o donde quieras,porque es descomunal.

La llegada de bellingham(dadlo por hecho),brahim por asensio y fran garcía(que es bueno,pero tenemos a alaba por si acaso) mejoran ya la plantilla.

Yo sigo pensando que florentino quiere inagurar el estadio el año que viene a lo grande.Otra cosa es que mbappé se decida a venir : tiene 24 años y el arroz pasa.Es ahora o nunca.Y halaand terminará fichando por el madrid sí o sí,porque es un secreto a voces y España le gusta.El problema es cuando....y no lo veo saliendo casi ni en 2025.Así que como puro delantero centro nos queda Kane,por edad,para luego dar el volantazo a halaand.Porque otros delanteros que se nombran,son muy buenos,pero Kane es cierto que tiene más capacidad de asociación que muchos que se nombran.

Será un verano movido.Pero vamos,el madrid tiene una base increíble.Unas pinceladas y todo será mucho más sencillo.
@albberto_ @thedarkman Si,el mensaje puede sonar ventajista lo se,pero va para quien va
Los que se reian de el y decian que venia de retiro y no iba a hacer nada

Pero por poner un poco mas las cosas en contexto

Luis Suarez 6 años en la Liga
Un pichichi y bota de oro,este tambien jugo con Messi y Cristiano

Pero bueno,mi mensaje no va contra Karin,es por los bocazas que se la han tragado doblada con Lewandoski

Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:


Esto va para los listos que criticaron y se reian de Lewandoski que venia a jubilarse y que el Barsa ficharlo era malo [carcajad]

Sin menospreciar a nadie,por que Karin es y ha sido un futbolista extraordinario,un super clase

Karin Benzema
14 años en la Liga Española
1 pichichi

Robert Lewandoski
1 año en la Liga Española
1 pichichi

Venga hasta luego [bye]


QUe chorrada, se iba llevar muchos pichichis Lewandowsky estando aqui Cristiano Ronaldo y Messi en su prime, ni les oleria el culo al portugues y el argentino.


Luis Suarez gano un pichichi estando Messi y Cristiano en lo mas alto en rendimiento

Benzema tuvo que esperar la marcha de estos 3 para serlo
Lewandoski en un año gana el pichichi a Benzema
Buste escribió:@albberto_ @thedarkman Si,el mensaje puede sonar ventajista lo se,pero va para quien va
Los que se reian de el y decian que venia de retiro y no iba a hacer nada

Pero por poner un poco mas las cosas en contexto

Luis Suarez 6 años en la Liga
Un pichichi y bota de oro,este tambien jugo con Messi y Cristiano

Pero bueno,mi mensaje no va contra Karin,es por los bocazas que se la han tragado doblada con Lewandoski

Lewandoski se sabía que iba a meter goles.Ningún madridista con 2 dedos de frente podría negarlo.
Pero tampoco se puede negar que fichar a un jugador que es pan para hoy y hambre para mañana,por la edad,era ilógico si quieres un proyecto para largo plazo.

Pero os ha servido para corto plazo.Ahora teneis que vender jugadores porque teneis más de 200 millones de euros de déficit en masa salarial y una deuda de 1800 millones de euros,con un estadio nuevo en construcción con un 7% de interés....pinta a sociedad anónima en 3,2,1...

Al madridista creo que no le importa lewandosky ni el barcelona ahora mismo.Con que fichemos medio normal,en liga el madrid se va a pasear.Lo que piensa florentino es en Europa,en el city....que,por cierto....se habla de una era.....y gundogan y bernado silva no tiene 23 años.
thedarkman escribió:@Senegio
Pero es que Mbappé damos por hecho de que no es posible.

Los otros 2, pues sí, a mí Kimmich también me encanta... y en cuanto a Davies, obviamente también sería mi lateral preferido a fichar ... ahora, ¿son posibles?

Yo sobretodo me refiero a la delantera que es donde ahora mismo tenemos las urgencias... quitando los 2 monstruos, ¿que hay fichable en el mercado ?

¿Oshimen, Leao ...? Costarían un pastón igual y no creo que mejore a Kane ...

"De hecho, tampoco me ilusiona nada Bellingham y en general ningún fichaje del Madrid últimamente"

el problema es que hemos tenido durante 10 años a una serie de jugadores, de los mejores de nuestra historia, y ahora todo parece poco.


Hombre, si el Barcelona se plantea fichar a Kimmich, digo yo que nosotros también podremos, ¿no?

Yo lo veo también como sustituto de Kroos para el año que viene, aunque él en principio juegue de medio centro defensivo, puede jugar de interior sin problemas.

Por cierto, Ancelotti ha sido demasiado claro dejando ver que quiere a Kane, ¿no?
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Benzema : 23 partidos, 18 goles

Viejoski: 33 partidos, 23 goles



Quedó claro que esto no es la Bundesliga dónde se hinchan a goles. Y 5 goles de diferencia en diez partidos más, contra un Benzema lisiado desde Enero...

Así que está acabadisimo igual o peor que Benzema, ya que Lewa ha estado 100% sano. Si mañana decide retirarse con los árabes tampoco sería una sorpresa.

[fumando]
Buste escribió:@albberto_ @thedarkman Si,el mensaje puede sonar ventajista lo se,pero va para quien va
Los que se reian de el y decian que venia de retiro y no iba a hacer nada

Pero por poner un poco mas las cosas en contexto

Luis Suarez 6 años en la Liga
Un pichichi y bota de oro,este tambien jugo con Messi y Cristiano

Pero bueno,mi mensaje no va contra Karin,es por los bocazas que se la han tragado doblada con Lewandoski

Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:


Esto va para los listos que criticaron y se reian de Lewandoski que venia a jubilarse y que el Barsa ficharlo era malo [carcajad]

Sin menospreciar a nadie,por que Karin es y ha sido un futbolista extraordinario,un super clase

Karin Benzema
14 años en la Liga Española
1 pichichi

Robert Lewandoski
1 año en la Liga Española
1 pichichi

Venga hasta luego [bye]


QUe chorrada, se iba llevar muchos pichichis Lewandowsky estando aqui Cristiano Ronaldo y Messi en su prime, ni les oleria el culo al portugues y el argentino.


Luis Suarez gano un pichichi estando Messi y Cristiano en lo mas alto en rendimiento

Benzema tuvo que esperar la marcha de estos 3 para serlo
Lewandoski en un año gana el pichichi a Benzema

Benzemalo sin cr, ni Messi, ni Luis Suárez, tampoco habría ganado más pichichis.
Nunca una campaña mediática ha surtido tanto efecto alrededor de un jugador que tardó 13 años en destacar.
Después de varias finales de champions lleva los mismos goles que Ausencio: 1.
Joder con la leyenda... [facepalm] [facepalm]
Cozumel II escribió:
Buste escribió:


Esto va para los listos que criticaron y se reian de Lewandoski que venia a jubilarse y que el Barsa ficharlo era malo [carcajad]

Sin menospreciar a nadie,por que Karin es y ha sido un futbolista extraordinario,un super clase

Karin Benzema
14 años en la Liga Española
1 pichichi

Robert Lewandoski
1 año en la Liga Española
1 pichichi

Venga hasta luego [bye]


Ojo al dato, que en España no había un pichichi con menos goles desde Diego Tristán hace más de dos décadas.

En lo que sí estamos de acuerdo es en que sus dos mejores referentes estadísticos son Tristán y Güiza.

Sólo que al Lewandowski le quedan por cobrar 84 millones brutos de euros en sus todavía 3 años más de contrato.

Luego que el Barcelona no puede ni renovar a un chico del filial, es que se mete en cada una [+risas]

El chico del filial está mas que renovado.
koke28 escribió:
Buste escribió:@albberto_ @thedarkman Si,el mensaje puede sonar ventajista lo se,pero va para quien va
Los que se reian de el y decian que venia de retiro y no iba a hacer nada

Pero por poner un poco mas las cosas en contexto

Luis Suarez 6 años en la Liga
Un pichichi y bota de oro,este tambien jugo con Messi y Cristiano

Pero bueno,mi mensaje no va contra Karin,es por los bocazas que se la han tragado doblada con Lewandoski

Lewandoski se sabía que iba a meter goles.Ningún madridista con 2 dedos de frente podría negarlo.
Pero tampoco se puede negar que fichar a un jugador que es pan para hoy y hambre para mañana,por la edad,era ilógico si quieres un proyecto para largo plazo.

Pero os ha servido para corto plazo.Ahora teneis que vender jugadores porque teneis más de 200 millones de euros de déficit en masa salarial y una deuda de 1800 millones de euros,con un estadio nuevo en construcción con un 7% de interés....pinta a sociedad anónima en 3,2,1...

Al madridista creo que no le importa lewandosky ni el barcelona ahora mismo.Con que fichemos medio normal,en liga el madrid se va a pasear.Lo que piensa florentino es en Europa,en el city....que,por cierto....se habla de una era.....y gundogan y bernado silva no tiene 23 años.

Te recomiendo no hacerle mucho caso a medios madridistas que hasta ayer decian que Benzema seguiria un año mas y que Mbappe era mas madriidista que Bernabeu

El Barcelona recortara su masa como ha ido haciendo

Solo Pique,Alba y Busi son 80m que se quita de un plumazo

Los que decian que Kounde estaba en londres y el Bayern no venderia se tragaron sus palabras hasta atras

Preguntale a Bayern que se estan tirando de los pelos con la marcha del Polaco y no son capaces de fichar a nadie de cierto nivel

O al Madrid que ahora mismo tiene un problemon con el 9,haber quien ficha por que si la mejor opcion es Havertz a mi me da la risa(vete a lo londres que los del Chelsea estan dando palmadas con las orejas con su posible venta por 80 kilos)


Gundogan?mira un poco la Premier y veras el pedazo de futbolista que es,32 años y si viene es gratis,rendimiento inmediato

Ahora mismo junto a De Bruyne,Kimmich el mejor “pelotero” del mundo

Mirate la temporada que esta haciendo

Los mismos que se reian de Christensen que llego gratis y es de los mejores centrales del mundo ahora mismo

El Barcelona tiene gente joven muy buena(Pedri,Araujo,Balde,Gavi,Christensen ,De Jong)con gente veterana como Lewandoski u otros

Nuestras mayor preocupacion es traer un pivote,tarea complicada pero los hay

Pero que al Madrid le viene un problema gordo con la marcha de Benzema lo sabe hasta el vecino

Salvo Kane y Oshimen,no hay un 9 en el mercado de garantias

Y va a haber puja por ellos(sobre todo por Kane)lo que hace subir el precio

Lewandoski vino para 3 años(rendimiento inmediato)y si se tira dos años mas como este,mas que amortizado y en 3 años saldran mas jugadores como 9

Pero si el Madrid tira con Havertz y Joselu yo encantado ,lo firmo ya mismo [360º]
Buste escribió:


Esto va para los listos que criticaron y se reian de Lewandoski que venia a jubilarse y que el Barsa ficharlo era malo [carcajad]

Sin menospreciar a nadie,por que Karin es y ha sido un futbolista extraordinario,un super clase

Karin Benzema
14 años en la Liga Española
1 pichichi

Robert Lewandoski
1 año en la Liga Española
1 pichichi

Venga hasta luego [bye]

Esto de que va de ver quien la tiene mas larga entre los dos ?
5 champions, 1 balon de oro.

Venga hasta luego.
Como escuece la clavada que Lewandowski os ha metido este año, seguid llorando [buuuaaaa]

Y por ahí algunos diciendo que al Madrid solo le hace falta una pequeña pincelada para pasearse por la liga y por europa y el equipo está lleno de viejos y cojos [beer]

Ah no espérate que viene Javi que no lo quieren ni en el Chelsea [facepalm]
dembequé escribió:Como escuece la clavada que Lewandowski os ha metido este año, seguid llorando [buuuaaaa]

Y por ahí algunos diciendo que al Madrid solo le hace falta una pequeña pincelada para pasearse por la liga y por europa y el equipo está lleno de viejos y cojos [beer]


Vamos, con la Champions del año pasado en el bolsillo todavía fijate tu que escozor.

Está el Barsa pa tirarse flores...
GTpro escribió:Benzema : 23 partidos, 18 goles

Viejoski: 33 partidos, 23 goles



Quedó claro que esto no es la Bundesliga dónde se hinchan a goles. Y 5 goles de diferencia en diez partidos más, contra un Benzema lisiado desde Enero...

Así que está acabadisimo igual o peor que Benzema, ya que Lewa ha estado 100% sano. Si mañana decide retirarse con los árabes tampoco sería una sorpresa.

[fumando]

Benzema 6 goles de penalti, Lewandowski 0 (sí, hay que meterlos, pero sin duda son más fáciles)
Y no seré yo quien defienda su segunda vuelta (básicamente desde que volvió del Mundial) pero no es como si de repente fuera un cojo. No me jodas, que a nivel goleador Benzema ha tenido una temporada superlativa y muchas más temporadas discretas que destacables (a otros niveles ha sido casi siempre de los mejores)
Hombre a ver, yo a Hazard nunca le he tenido tirria como se la he tenido a otros como Bale, Mariano, Isco... Porque yo al belga no le he visto tener la cara dura y la desvergüenza de los otros.

Y mira que probablemente en el Madrid ha hecho menos que cualquiera de esos, incluso menos que Mariano. Y es sin duda el peor fichaje de la historia del Madrid. Y hace mucho que deseaba que se pirase del Madrid. Pero siempre he tenido claro que no lo juzgo moralmente igual que a los otros. Es verdad que el tema peso podría haberlo mejorado, pero hasta ahí llegan las culpas que le echo.

Tampoco lo echo ninguna culpa a los entrenadores, no creo tampoco que el belga sea víctima de que los entrenadores no hayan confiado en él. Sencillamente se acabó como jugador, ya no le daba, así de simple. Una mezcla entre lesiones y edad (lo que conlleva pérdida de velocidad, de agilidad, aspectos vitales en su forma de jugar, razones por la cual yo no quise su fichaje en 2019 con 29 años, porque sabiendo el tipo de jugador que era veía que no iba a ser buen negocio convertirlo en el fichaje más caro de la historia del club y pagar 115 millonazos por él + salariazo astronómico a su edad). Creo que aunque hubiese controlado más lo del peso la cosa no habría cambiado.

Con gente como Bale, Mariano o Isco creo que no hay comparación. Esa gente ha tenido una actitud de garrapata consciente y buscada, le ha importado tres cojones el equipo (lesiones fingidas para borrarse, implicación completamente nula...) y le han tomado el pelo al club todo lo que han podido, alguno incluso faltando el respeto al club descaradamente (recordemos la pancartita de "primero Gales, luego el Golf y luego el Madrid"). Además, se han ido todos sin perdonar ni un centavo y parece que Hazard algo ha perdonado. Yo al belga lo he visto siempre respetuoso, honesto, implicado con el club (no me cabe duda de que tenía el sueño de jugar y triunfar con esta camiseta) y con sus compañeros (recordemos que por ejemplo Bale pasó de estar con sus compañeros en la celebración de la liga). Esa es la diferencia.

Me alegro de que se vaya y siempre tendré un mal recuerdo de él como jugador blanco, pero nunca le perderé el respeto, cosa que sí le he perdido a Bale, Mariano e Isco.
koke28 escribió:
Cozumel II escribió:Sí que escuece el posible fichaje de Havertz por el Real Madrid.

La verdad es que cambiar a Hazard por Havertz es el mismo cambio que el de Mariano por Joselu o el de Asensio por Brahim, convertir jugadores muertos y sin recorrido por suplentes de primera categoría y con apetito por las oportunidades.

Uno de los principales problemas que ha tenido el Real Madrid esta temporada es que Ancelotti no confiaba en el trabajo de muchos jugadores, particularmente estos tres delanteros que ahora salen.

Y que en su lugar puedan entrar Brahim, Joselu y especialmente Havertz es una excelente noticia.

Luego faltan ya los "miura", los Bellingham, Kane y el lateral derecho que completen la que volverá a ser la mejor plantilla de Europa.

Yo estoy de acuerdo con el compañero.

Antes de nada,vamos a poner las cosas en su sitio,porque estoy leyendo que el madrid ha soltado jugadores libres sin obtener beneficios.

Hazard,en su momento,lo habría fichado cualquier equipo del mundo.Ha salido muy mal.Es una realidad.
Con mariano se precipitó el madrid.Tambien ha salido mal.
Asensio costó 5 millones....está más que amortizado y es un jugador que ya más no te va a dar.No tiene nivel ni "sangre"(algunos que hablais de havertz) para el real madrid.Brahim te puede salir bien o mal,pero es talento puro.

Hecho este inciso : el madrid,que creo que hay personas que aún no lo entienden o no quieren verlo,rinde cuentas al detalle a sus socios.Algo que no hacen otros equipos.Y sabemos que el madrid tiene dinero para fichar a mbappé,halaand y bellingham juntos.Por el simple hecho de que florentino ha hecho las cosas bien y ha sido austero.

De hecho,se van jugadores libres....pero tambien han venido otros libres como alaba o rudiger.Kroos costó...25 kilos?fede valverde una minucia.Y así podemos seguir.El madrid es el club más saneado del mundo.Claro...eso si meten mano de una vez a los clubes estado.

Hablais del chelsea....que han hecho un despilfarro como hacía años que no veía.Y tienen que vender por cojones.El madrid no tiene ese problema.Ojo,repito,eso si la UEFA mete mano de una vez a estos clubes estado o de multimillonarios con pérdidas de beneficios constantes.

Havertz.....es un jugador que hace 3 años yo dije que ficharía.La vida es como es y en el real madrid es difícil triunfar.Pero Havertz le pega mil vueltas a Asensio.Asensio tendrá un guante en la pierna,pero havertz tiene algo que tienen pocos jugadores en el mundo : tiene una calidad muy por encima de mucha mediocridad que existe en el fútbol.Maneja las 2 piernas,algo que jamás he entendido,jugando yo al fútbol y manejando ambas piernas tambien.Un jugador de primer nivel debería manejar ambas piernas.Pero vale,me estoy yendo por las ramas,porque messi,pej,es un zurdo cerrado(los zurdos suelen serlo) y ha sido el mejor jugador del mundo.

Pero havertz es muy interesante : no es un goleador nato,pero te puede jugar arriba en cualquier posición.Tiene una capacidad combinativa espectacular y es un jugador que aparece constantemente en ataque.

Puede salir mal.Pero tiene calidad de sobra y más elevada que la media de los mejores de Europa.Eso sí que lo doy por hecho,porque lo he visto jugar bastante.

Claro....yéndose benzemá,havertz se queda corto,por mucho que pueda jugar de delantero.Porque no es un goleador nato.
Mi duda es,supongo,como la de muchos....florentino quiere sí o sí a mbappé o halaand o a los 2.Piensa en grande siempre.
A mí Kane no me disgusta.Pero si lo fichas estás cerrando puertas,al menos a Halaand.A mbappé no,porque lo puedes poner en la banda derecha o donde quieras,porque es descomunal.

La llegada de bellingham(dadlo por hecho),brahim por asensio y fran garcía(que es bueno,pero tenemos a alaba por si acaso) mejoran ya la plantilla.

Yo sigo pensando que florentino quiere inagurar el estadio el año que viene a lo grande.Otra cosa es que mbappé se decida a venir : tiene 24 años y el arroz pasa.Es ahora o nunca.Y halaand terminará fichando por el madrid sí o sí,porque es un secreto a voces y España le gusta.El problema es cuando....y no lo veo saliendo casi ni en 2025.Así que como puro delantero centro nos queda Kane,por edad,para luego dar el volantazo a halaand.Porque otros delanteros que se nombran,son muy buenos,pero Kane es cierto que tiene más capacidad de asociación que muchos que se nombran.

Será un verano movido.Pero vamos,el madrid tiene una base increíble.Unas pinceladas y todo será mucho más sencillo.

Mbappé ya ha tenido problemas por no querer jugar de DC ni en banda derecha.

Con Alaba no cuentes para la ziuquerda.Ya ha dicho que no quiere jugar ahí.

@Buste
La temporada que viene hablamos del rendimiento de Lewan.
Porque con lo que va a cobrar está que viene y la siguiente ,ya puede rendir bien.
Estáis para pagar eso por un tío de vuelta.

Que esto es muy largo.Tranquilo.
dembequé escribió:Como escuece la clavada que Lewandowski os ha metido este año, seguid llorando [buuuaaaa]

Y por ahí algunos diciendo que al Madrid solo le hace falta una pequeña pincelada para pasearse por la liga y por europa y el equipo está lleno de viejos y cojos [beer]

Ah no espérate que viene Javi que no lo quieren ni en el Chelsea [facepalm]


La única clavada entre los dos delanteros la metió Benzema en el 0-4 del Camp Nou con un último hat trick.

Lentowski no ha existido ni en la Champions contra el Bayern ni contra el Inter, ni en la Europa contra el United ni en los partidos contra el Madrid.

Tiene alma de empujapelotas y para golear a un Elche o un Valladolid te basta con un Joselu y no tienes que hipotecarte cuatro años con un mueble.

Que al colega le quedan 3 años y 84 millones que cobrar y sus cifras y rendimiento ya son mediocres en el mejor de los casos.

Por mucho que se quieran poner en valor sus 23 goles contra los Almería y Getafe.
Pues se acabó esta liga regulera.

Mucho tiene que cambiar el VAR y alguna que otra regla este verano porque esto parece un cachondeo.

Un saludo.
20 años esperando que se fuera bencema y ahora no me hace ni ilusión... 20 años sin delantero centro el madrid excepto el año que le entró todo y ganó el balón de oro. Lo otro ha sido reventado por higuaín y no le quitaban por todos y no le quitaban, hasta por morata! y nada no le quitaban jugaba por derecho. Que alegría por fin vamos a tener a un delantero que juegue de delantero y meta goles y no falle absolutamente todas sin portero delante de la línea-
Y mientras tanto Tebas sigue retrasando el OK al plan de viabilidad del Barça todo lo que puede, éste lo dará a finales de julio cuando ya no podamos hacer mucho.
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que yo no logro comprender es como la gente no quiere a Kane Havertz o alguno de estos. Que la delantera del Madrid ahora mismo es Rodrygo y Vinicius [qmparto]

Pasar de Mariano Benzema Hazard Asensio a Kane Havertz Brahim Joselu a mi me parece una mejora enorme.

Habrá que fichar a alguien que Mbappe y Haaland no van a venir no podemos estar pensando en ellos siempre.
Tito_Mel escribió:.

Con gente como Bale, Mariano o Isco creo que no hay comparación. Esa gente ha tenido una actitud de garrapata consciente y buscada, le ha importado tres cojones el equipo (lesiones fingidas para borrarse, implicación completamente nula...) y le han tomado el pelo al club todo lo que han podido, alguno incluso faltando el respeto al club descaradamente (recordemos la pancartita de "primero Gales, luego el Golf y luego el Madrid"). Además, se han ido todos sin perdonar ni un centavo y parece que Hazard algo ha perdonado. Yo al belga lo he visto siempre respetuoso, honesto, implicado con el club (no me cabe duda de que tenía el sueño de jugar y triunfar con esta camiseta) y con sus compañeros (recordemos que por ejemplo Bale pasó de estar con sus compañeros en la celebración de la liga). Esa es la diferencia.



Que Hazard se le ha visto implicado??
Será implicado en el burger King de la Castellana, otra cosa no creo.


As visto a bale cumplir cada vez que salía? Yo si.

As visto a bale ser decisivo en partidos trascendentales con el Madrid incluso saliendo de suplente? Yo si.

As visto a bale fuera de forma o gordo tras un verano en en mitad de temporada? Yo no.

Ahora hazte la preguntas con Hazard verás que diferentes son las respuestas.
De verdad que alguien sigue esperando que Mbappé y Haaland vengan al Madrid?
[qmparto]
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mingui escribió:De verdad que alguien sigue esperando que Mbappé y Haaland vengan al Madrid?
[qmparto]


Es que nada, no quieren a Kane por si viene haaland. En fin. Yo ficharía a Kane Havertz + Joselu Brahim y pa un par de temporadas te da. Aquí parece que Kane es Mariano 2 o algo así.
dhgfds escribió:
mingui escribió:De verdad que alguien sigue esperando que Mbappé y Haaland vengan al Madrid?
[qmparto]


Es que nada, no quieren a Kane por si viene haaland. En fin. Yo ficharía a Kane Havertz + Joselu Brahim y pa un par de temporadas te da. Aquí parece que Kane es Mariano 2 o algo así.

A mi me da igual a quien fichen, pero lo que está clarisimo es que esos 2 no salen de sus equipos.
spiderrrboy escribió:


Imagen


Pues mira que me da a mi que el año que viene va a ser aprovechable Hazard. Sin Benzemá que no es un 9 puro y quita mucho espacio de movilidad a jugadores como Eden y trayendo un 9 puro, creo que lo podéis aprovechar.

No digo que vaya a hacer 30 goles, ni que recupere el nivel de su mejor época, pero creo que le veremos cositas.

yzug escribió:As visto a bale cumplir cada vez que salía? Yo si.


Imagen

yzug escribió:As visto a bale ser decisivo en partidos trascendentales con el Madrid incluso saliendo de suplente? Yo si.


Imagen

yzug escribió:As visto a bale fuera de forma o gordo tras un verano en en mitad de temporada? Yo no.


Imagen

Al margen de coñas, Hazard en el Chelsea ya estaba pasado de peso.
@srkarakol ¿pero Hazard no ha confirmado que se va tambén?
DaniGonmoda escribió:@srkarakol ¿pero Hazard no ha confirmado que se va tambén?


No me suena haberlo visto, pero visto lo acertado que estoy últimamente, podría ser.
srkarakol escribió:
DaniGonmoda escribió:@srkarakol ¿pero Hazard no ha confirmado que se va tambén?


No me suena haberlo visto, pero visto lo acertado que estoy últimamente, podría ser.


Hazard se va tambien, de ahi ese tweet que le han hecho, es una de mis mayores decepciones como aficionado al futbol desde que tengo uso de razon [buuuaaaa], por eso necesito a Mbappe aqui, lo necesito...


Tenia el mejor primer toque y control que he visto nunca, siempre se llevaba a uno con un solo toque llegandole el balon...
srkarakol escribió:
DaniGonmoda escribió:@srkarakol ¿pero Hazard no ha confirmado que se va tambén?


No me suena haberlo visto, pero visto lo acertado que estoy últimamente, podría ser.



va a ser super aprovechables, si, también me da en la nariz que será el año que mariano mostrará su potencial al no estar Benzema [qmparto] [qmparto]
dhgfds escribió:Pasar de Mariano Benzema Hazard Asensio a Kane Havertz Brahim Joselu a mi me parece una mejora enorme.


Una mejora sustancial, porque salen un veterano, un vago, un incapaz y un exjugador por una estrella mundial y tres jugadores de calidad y estado de forma contrastados, dos de ellos con recorrido.
Cozumel II escribió:
dembequé escribió:Como escuece la clavada que Lewandowski os ha metido este año, seguid llorando [buuuaaaa]

Y por ahí algunos diciendo que al Madrid solo le hace falta una pequeña pincelada para pasearse por la liga y por europa y el equipo está lleno de viejos y cojos [beer]

Ah no espérate que viene Javi que no lo quieren ni en el Chelsea [facepalm]


La única clavada entre los dos delanteros la metió Benzema en el 0-4 del Camp Nou con un último hat trick.

Lentowski no ha existido ni en la Champions contra el Bayern ni contra el Inter, ni en la Europa contra el United ni en los partidos contra el Madrid.

Tiene alma de empujapelotas y para golear a un Elche o un Valladolid te basta con un Joselu y no tienes que hipotecarte cuatro años con un mueble.

Que al colega le quedan 3 años y 84 millones que cobrar y sus cifras y rendimiento ya son mediocres en el mejor de los casos.

Por mucho que se quieran poner en valor sus 23 goles contra los Almería y Getafe.

Comparar a Joselu con Lewandowski...
Es imposible tomar en serio nada de lo que dices [reojillo]
La liga acaba de dar el OK al plan de viabilidad del Barça
Homer J.Simpson escribió:La liga acaba de dar el OK al plan de viabilidad del Barça

No encuentro la noticia, donde lo has visto?
IvanQ escribió:
Homer J.Simpson escribió:La liga acaba de dar el OK al plan de viabilidad del Barça

No encuentro la noticia, donde lo has visto?


lo han dicho ya en twitter varios periodistas reconocidos, en unas horas se hará oficial
vicodina escribió:
Cozumel II escribió:
dembequé escribió:Como escuece la clavada que Lewandowski os ha metido este año, seguid llorando [buuuaaaa]

Y por ahí algunos diciendo que al Madrid solo le hace falta una pequeña pincelada para pasearse por la liga y por europa y el equipo está lleno de viejos y cojos [beer]

Ah no espérate que viene Javi que no lo quieren ni en el Chelsea [facepalm]


La única clavada entre los dos delanteros la metió Benzema en el 0-4 del Camp Nou con un último hat trick.

Lentowski no ha existido ni en la Champions contra el Bayern ni contra el Inter, ni en la Europa contra el United ni en los partidos contra el Madrid.

Tiene alma de empujapelotas y para golear a un Elche o un Valladolid te basta con un Joselu y no tienes que hipotecarte cuatro años con un mueble.

Que al colega le quedan 3 años y 84 millones que cobrar y sus cifras y rendimiento ya son mediocres en el mejor de los casos.

Por mucho que se quieran poner en valor sus 23 goles contra los Almería y Getafe.

Comparar a Joselu con Lewandowski...
Es imposible tomar en serio nada de lo que dices [reojillo]

Déjalo, que nos ves que para él todo lo que hace el Madrid está bien, que se quitan de encima a unos cuantos jugadores sin tener fichados a sus sustitutos, sin problemas, que da de baja a Benzema y lo sustituyen por un 9 de segundo nivel pues salen ganando, no hay nada que Florentino haga mal, hasta lo de Hazard ha sido una jugada perfecta.
Al final lo de Joselu por el Madrid es oficial?? Ayer estaba mi hijo jugando con esto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Homer J.Simpson escribió:lo han dicho ya en twitter varios periodistas reconocidos, en unas horas se hará oficial

Pues estupendo, a ver si se empieza a ver movimiento.
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
DaniGonmoda escribió:@srkarakol ¿pero Hazard no ha confirmado que se va tambén?


No me suena haberlo visto, pero visto lo acertado que estoy últimamente, podría ser.



va a ser super aprovechables, si, también me da en la nariz que será el año que mariano mostrará su potencial al no estar Benzema [qmparto] [qmparto]


Tengo que trabajar menos y estar mas atento al hilo... [tomaaa]
vicodina escribió:Añado encuesta.


Humo del showman.

Imagen
Yo voto que sí que vuelve Messi.
Yo no quiero que vuelva, va a torpedear todo el trabajo que se está haciendo, quiero pensar que Laporta lo dice por quedar bien y hasta luego.

Por cierto, rumores de que Amrabat podría terminar en el United y Jordi Alba en Benfica.
vicodina escribió:Yo no quiero que vuelva, va a torpedear todo el trabajo que se está haciendo, quiero pensar que Laporta lo dice por quedar bien y hasta luego.

Han salido Xavi, Cruyf, ... a decir que todo depende de Messi, por lo que yo creo que sí que están intentando que vuelva y no es humo, otra cosa es qué prefiera Messi y su familia.
56754 respuestas