⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

vuelveeee

a casa vuelveeee

por navidaaaa
Yo he votado que sí que vuelve, ahora que han aprobado el famoso plan de viabilidad.
No confundir que creo que sí que vuelve con pensar que es recomendable que lo haga. Me parece un error deportivo del que si acaba sucediendo espero que no nos arrepientamos demasiado…porque lo que de verdad necesitamos ahí es un pivote y no se si esta posible vuelta va a hacer quitar recursos de ese fichaje.

Y además por supuesto que si has conseguido crear un equipo donde no se juega para un solo jugador y después de 3 años de ir por el desierto has vuelto a ganar la liga, por qué volver atrás?

A mi el que me preocupa que no venga es Gündogan, y este pese a sus 32 tacos si que creo que vendría como agua de Mayo
Yo dandole al diablo y veo que del madrid salio uno de sus pesos gordos, ya veremos como lo suplen... adios hazard [buuuaaaa]

Floper será el más rico del cementerio, este año a campeonar con Joselu [oki]

A ver si en el barça esquivamos la bala de messi.
Jugadorazo, tuvo sus temporadas buenas y malas, pero eso no quita que fuese un superclase. Benzema tenía mucha calidad. Que le vaya bien... [plas]

El Real Madrid continua su camino haciendo historia con nuevos jugadores.

Que vuelva Messi sí pero con condiciones, obviamente que se olvide de cobrar 20 millones anuales, una cuarta parte y gracias y después, que asuma que no podrá ser titular siempre, vamos aceptar un papel como el de Xavi en su última temporada, que esté a tope para los partidos importantes, pero no para jugar de titular frente a equipos de la parte media-baja de la clasificación.
Buste escribió:


Esto va para los listos que criticaron y se reian de Lewandoski que venia a jubilarse y que el Barsa ficharlo era malo [carcajad]

Sin menospreciar a nadie,por que Karin es y ha sido un futbolista extraordinario,un super clase

Karin Benzema
14 años en la Liga Española
1 pichichi

Robert Lewandoski
1 año en la Liga Española
1 pichichi

Venga hasta luego [bye]

Es que Karim nunca ha sido un 9 y la mitad de esos años fue con Ronaldo :)

Ya de paso compara a Modric tambén.


spiderrrboy escribió:


Cierra al salir que se sale el aire acondicionado y no olvides pagar el parking.

Cero lastima. Dinero desperdiciado, se la pasó de genial en Madrid, adiós buenas.


HH!!
Hereze escribió:Que vuelva Messi sí pero con condiciones, obviamente que se olvide de cobrar 20 millones anuales, una cuarta parte y gracias y después, que asuma que no podrá ser titular siempre, vamos aceptar un papel como el de Xavi en su última temporada, que esté a tope para los partidos importantes, pero no para jugar de titular frente a equipos de la parte media-baja de la clasificación.


Sabes que si vuelve no será con esas condiciones, hemos pasado casi dos decadas con él y sabemos como es para lo bueno y para lo malo.

Por cierto, reunidos ahora jan y jorge :(

Se ve que el papaíto está reunido con Laporta, así que tanto si nos gusta como no, dad por hecho que Messi vuelve al Barça
Mi niño interior se alegra, pero sé que esto es una mala noticia a nivel deportivo....
vicodina escribió:
Cozumel II escribió:
dembequé escribió:Como escuece la clavada que Lewandowski os ha metido este año, seguid llorando [buuuaaaa]

Y por ahí algunos diciendo que al Madrid solo le hace falta una pequeña pincelada para pasearse por la liga y por europa y el equipo está lleno de viejos y cojos [beer]

Ah no espérate que viene Javi que no lo quieren ni en el Chelsea [facepalm]


La única clavada entre los dos delanteros la metió Benzema en el 0-4 del Camp Nou con un último hat trick.

Lentowski no ha existido ni en la Champions contra el Bayern ni contra el Inter, ni en la Europa contra el United ni en los partidos contra el Madrid.

Tiene alma de empujapelotas y para golear a un Elche o un Valladolid te basta con un Joselu y no tienes que hipotecarte cuatro años con un mueble.

Que al colega le quedan 3 años y 84 millones que cobrar y sus cifras y rendimiento ya son mediocres en el mejor de los casos.

Por mucho que se quieran poner en valor sus 23 goles contra los Almería y Getafe.

Comparar a Joselu con Lewandowski...
Es imposible tomar en serio nada de lo que dices [reojillo]


Tiene muchísimo más mérito meter 16 goles en el Español que 23 goles en el Barcelona.

Y es infinitamente más sostenible fichar a un jugador de 34 años con una cesión de un año por 2,5 millones que tenerle firmados 84 millones a 3 años.

Además, Joselu será el segundo o tercer delantero del Real Madrid, detrás de Harry Kane.
yo ficharía también a Muriqi que ha metido 15 goles en el Mallorca, killer! [carcajad]
xavillin escribió:Se ve que el papaíto está reunido con Laporta, así que tanto si nos gusta como no, dad por hecho que Messi vuelve al Barça
Mi niño interior se alegra, pero sé que esto es una mala noticia a nivel deportivo....

Yo tengo dudas, por un lado puede salir mal, pero por otro lado refuerzas una posición temporalmente por "poco dinero", cosa que viene muy bien al Barça con sus problemas para fichar dentro del FPF, ahora refuerzas otras posiciones haciendo más gasto y en uno o 2 años refuerzas la de Messi cuando se vaya.
IvanQ escribió:
xavillin escribió:Se ve que el papaíto está reunido con Laporta, así que tanto si nos gusta como no, dad por hecho que Messi vuelve al Barça
Mi niño interior se alegra, pero sé que esto es una mala noticia a nivel deportivo....

Yo tengo dudas, por un lado puede salir mal, pero por otro lado refuerzas una posición temporalmente por "poco dinero", cosa que viene muy bien al Barça con sus problemas para fichar dentro del FPF, ahora refuerzas otras posiciones haciendo más gasto y en uno o 2 años refuerzas la de Messi cuando se vaya.

Quiero pensar que tienes razón, pero no sé yo...en fin, ojalá salga bien.
Yo ya digo que con esto ya lo doy por hecho. No se me ocurre que teniéndolo hecho con los saudíes, el hecho de reunirse con Laporta haya sido simplemente para tantear.
Ahora habrá que ver a que coste, y no me refiero sólo a lo que vaya a cobrar, si no si esto va a taponar algún otro posible fichaje más importante y necesario.
El padre de Messi diciendo que le encantaria que volviera al Barcelona, otra cosa es lo que pase despues.



Pero estan pasando cosas
xavillin escribió:Se ve que el papaíto está reunido con Laporta, así que tanto si nos gusta como no, dad por hecho que Messi vuelve al Barça
Mi niño interior se alegra, pero sé que esto es una mala noticia a nivel deportivo....


Reunion terminada, en la salida le preguntan "Confia en que Messi pueda regresar?" y su respuesta es "Si". [mad]
La verdad que no lo entiendo. Había que pasar página ...
Como Messi vuelva al barsa y contando que sólo con su presencia ya gana el 95% de los partidos de liga, no volvemos a oler una liga en 5 años así juntáramos en el Madrid a CR y Ronaldo el gordito.
Pues yo sigo en mis trece... que vuelva!!
Ya sólo falta que Floren recupere a Cristiano y a Ramos y nos queda un buen parque jurásico en la liga
capo_maldini escribió:La verdad que no lo entiendo. Había que pasar página ...
No se puede pasar pagina cuando es el mejor jugador de la historia y el emblema de este club. Si a eso le sumas como se marcho con mas razón todavía
Senegio escribió:Ya sólo falta que Floren recupere a Cristiano y a Ramos y nos queda un buen parque jurásico en la liga


Y volver a montar el Superdepor, con Bebeto, Fran y Mauro Silva, y el Milan de Sacchi, que Van Basten seguro que todavía marca abdominales.
ionesteraX escribió:
xavillin escribió:Se ve que el papaíto está reunido con Laporta, así que tanto si nos gusta como no, dad por hecho que Messi vuelve al Barça
Mi niño interior se alegra, pero sé que esto es una mala noticia a nivel deportivo....


Reunion terminada, en la salida le preguntan "Confia en que Messi pueda regresar?" y su respuesta es "Si". [mad]

Sí, por eso que yo no es que piense que ahora es posible. Yo ya lo doy por hecho. No creo que se hayan expuesto a perder la megaoferta de los árabes por algo que simplemente es una posibilidad o un tanteo.
Es verdad que aunque no quiera que vuelva, por otra parte me reconciliaría un poco con el argentino ver que prefiere volver al club de su vida antes que bañarse en oro (obviamente en el Barça no va a cobrar en sugus, pero sí muy lejos de lo que podría ganar allá)
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tiene pinta Havertz y Kane al Madrid pero me sigue pareciendo extraño que Florentino se gaste tanto con lo rata que es y con lo obsesionado que está con Mbappe.

Mi apuesta, por mucho que me duela, es que venden a Valverde. Me huele muchísimo que lo van a vender, el centro del campo está ya petado con Camavinga Modric Kroos Bellingham Tchouaméni Ceballos Valverde.... A mi me da que van a vender a Valverde por un pelotazo o a Tchouaméni .

Que ojo, yo creo que el Madrid se puede gastar 250-300M en el mercado easy, llevan tiempo sin gastarse mucho dinero y se van a librar de buenos sueldos, pero Florentino no se gasta eso ni aunque se le vaya medio equipo. A Mendy creo que se lo cargan también.

Mi apuesta para el 2023-2024:

Cuortois Carvajal LucasVázquez Alaba Rudiger Militao Nacho Fran García Modric Kroos Ceballos Camavinga Bellingan Tchouaméni Vinicius Rodrygo Joselu Kane Havertz Brahim
Cozumel II escribió:
vicodina escribió:
Cozumel II escribió:
La única clavada entre los dos delanteros la metió Benzema en el 0-4 del Camp Nou con un último hat trick.

Lentowski no ha existido ni en la Champions contra el Bayern ni contra el Inter, ni en la Europa contra el United ni en los partidos contra el Madrid.

Tiene alma de empujapelotas y para golear a un Elche o un Valladolid te basta con un Joselu y no tienes que hipotecarte cuatro años con un mueble.

Que al colega le quedan 3 años y 84 millones que cobrar y sus cifras y rendimiento ya son mediocres en el mejor de los casos.

Por mucho que se quieran poner en valor sus 23 goles contra los Almería y Getafe.

Comparar a Joselu con Lewandowski...
Es imposible tomar en serio nada de lo que dices [reojillo]


Tiene muchísimo más mérito meter 16 goles en el Español que 23 goles en el Barcelona.

Y es infinitamente más sostenible fichar a un jugador de 34 años con una cesión de un año por 2,5 millones que tenerle firmados 84 millones a 3 años.

Además, Joselu será el segundo o tercer delantero del Real Madrid, detrás de Harry Kane.

Das das por echo que ficharán a Kane, y vamos segundo o tercer delantero, para eso subís a uno del filial y listo, total para lo que jugará.
Senegio escribió:Ya sólo falta que Floren recupere a Cristiano y a Ramos y nos queda un buen parque jurásico en la liga

No hace falta, ya están Kroos y Modric.
dhgfds escribió:Tiene pinta Havertz y Kane al Madrid pero me sigue pareciendo extraño que Florentino se gaste tanto con lo rata que es y con lo obsesionado que está con Mbappe.

Mi apuesta, por mucho que me duela, es que venden a Valverde. Me huele muchísimo que lo van a vender, el centro del campo está ya petado con Camavinga Modric Kroos Bellingham Tchouaméni Ceballos Valverde.... A mi me da que van a vender a Valverde por un pelotazo o a Tchouaméni .

Que ojo, yo creo que el Madrid se puede gastar 250-300M en el mercado easy, llevan tiempo sin gastarse mucho dinero y se van a librar de buenos sueldos, pero Florentino no se gasta eso ni aunque se le vaya medio equipo. A Mendy creo que se lo cargan también.

Mi apuesta para el 2023-2024:

Cuortois Carvajal LucasVázquez Alaba Rudiger Militao Nacho Fran García Modric Kroos Ceballos Camavinga Bellingan Tchouaméni Vinicius Rodrygo Joselu Kane Havertz Brahim

Lo de Valverde no lo veo, el año que viene fijo que se marchan Modric y Kroos, me parece una tontería a un año de que pase eso quitarte al tipo más asentado de los jóvenes.
Torres escribió:Al final lo de Joselu por el Madrid es oficial?? Ayer estaba mi hijo jugando con esto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen



Tiene mejor pinta en esa foto tuya que en la realidad
Hereze escribió:Das das por echo que ficharán a Kane, y vamos segundo o tercer delantero, para eso subís a uno del filial y listo, total para lo que jugará.


Por 2,5 millones de ficha y coste total y un compromiso de un único año, la opción de Joselu es para tomarla a ojos cerrados.

Por poco que juegue, hoy es un regalo.
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:Das das por echo que ficharán a Kane, y vamos segundo o tercer delantero, para eso subís a uno del filial y listo, total para lo que jugará.


Por 2,5 millones de ficha y coste total y un compromiso de un único año, la opción de Joselu es para tomarla a ojos cerrados.

Por poco que juegue, hoy es un regalo.

EL que lo tiene que tener muy claro es el jugador, porque sino correo el riesgo de que su progresión se estanque por completo y mas conociendo a Ancelotti que ese va con el 11 titular hasta en los amistosos.
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:Das das por echo que ficharán a Kane, y vamos segundo o tercer delantero, para eso subís a uno del filial y listo, total para lo que jugará.


Por 2,5 millones de ficha y coste total y un compromiso de un único año, la opción de Joselu es para tomarla a ojos cerrados.

Por poco que juegue, hoy es un regalo.

EL que lo tiene que tener muy claro es el jugador, porque sino correo el riesgo de que su progresión se estanque por completo y mas conociendo a Ancelotti que ese va con el 11 titular hasta en los amistosos.


Joselu tiene 33 años, su última y mejor oportunidad para ganar títulos, incluso para ser campeón de Europa, es ahora.

Ancelotti debe haber dado el visto bueno.

La verdad es que, sea culpa suya o de todos los que salen, lo que no es sostenible es tener ocho futbolistas en la plantilla con los que no cuentas.

Sólo por eso ya vale la pena rotar nombres como se está haciendo en esta primera parte del mercado.
Killer D3vil escribió:Como Messi vuelva al barsa y contando que sólo con su presencia ya gana el 95% de los partidos de liga, no volvemos a oler una liga en 5 años así juntáramos en el Madrid a CR y Ronaldo el gordito.

Si en el PSG ha fracasado con los jugadorazos que tiene al lado, dudo que en el Barça actual vaya a salirse... Ya no es el Messi de 2010.
Kenway2017 escribió:
Killer D3vil escribió:Como Messi vuelva al barsa y contando que sólo con su presencia ya gana el 95% de los partidos de liga, no volvemos a oler una liga en 5 años así juntáramos en el Madrid a CR y Ronaldo el gordito.

Si en el PSG ha fracasado con los jugadorazos que tiene al lado, dudo que en el Barça actual vaya a salirse... Ya no es el Messi de 2010.


Igual que lo dije con Cristiano cuando quedó libre del United, opino lo mismo en el caso de Messi.

Son jugadores cuyos mejores años pasaron hace demasiadas temporadas, que pueden terminar por aportar incluso nada y que taponan deportiva y financieramente a los jugadores de presente y futuro que necesitan cualquiera de los dos equipos.
Algunos se piensa que Messi sigue teniendo 22 años.
mingui escribió:Algunos se piensa que Messi sigue teniendo 22 años.

Quien?
Pues han pillado a Jorge Messi con Laporta. Estando Lewy y liberado de tener que meter 50 goles por temporada, me parece muy bien que vuelva, la verdad. Tranquilidad, pero parece que si que vuelve 😁
Sí le va a salir cara la broma al Barcelona sí... [facepalm]
Messi va a dar 20-25 g/a seguro. Si el nivel de la liga es paupérrimo. Entiendo que su encaje genere dudas pero este año se ha demostrado que si no esta Pedri, no jugamos a nada. Messi, Iñigo, un pivote y Gundogan.

El año que viene luchamos seguro Liga y Copa y en Champions hacemos mejor papel.
No es común que culés y madridistas estemos de acuerdo en algo, pero creo en este caso muchos lo estamos. Que vuelva Messi!
Kenway2017 escribió:
Killer D3vil escribió:Como Messi vuelva al barsa y contando que sólo con su presencia ya gana el 95% de los partidos de liga, no volvemos a oler una liga en 5 años así juntáramos en el Madrid a CR y Ronaldo el gordito.

Si en el PSG ha fracasado con los jugadorazos que tiene al lado, dudo que en el Barça actual vaya a salirse... Ya no es el Messi de 2010.

Es obvio que el tiempo pasa para todos. Pero insisto, sólo con su presencia ya acojona al 95% de los equipos de la liga y deja sentenciado el partido antes de saltar al campo.
Insisto, como vuelva, hasta el 2028 el Madrid no huele una liga.
Forexfox escribió:No es común que culés y madridistas estemos de acuerdo en algo, pero creo en este caso muchos lo estamos. Que vuelva Messi!

¿Cómo podéis los culés querer que vuelva Messi?
Killer D3vil escribió:
Kenway2017 escribió:
Killer D3vil escribió:Como Messi vuelva al barsa y contando que sólo con su presencia ya gana el 95% de los partidos de liga, no volvemos a oler una liga en 5 años así juntáramos en el Madrid a CR y Ronaldo el gordito.

Si en el PSG ha fracasado con los jugadorazos que tiene al lado, dudo que en el Barça actual vaya a salirse... Ya no es el Messi de 2010.

Es obvio que el tiempo pasa para todos. Pero insisto, sólo con su presencia ya acojona al 95% de los equipos de la liga y deja sentenciado el partido antes de saltar al campo.
Insisto, como vuelva, hasta el 2028 el Madrid no huele una liga.


E igual volvemos a marcar algún gol de falta.
Pezespada está baneado por "clon de usuario baneado"
A benzema por lo visto le quedaba un año de contrato.

Por qué no se formaliza un traspaso? Si le pagan 100 millones al año... Tito flo no puede pedir 30 kilos por un jugador que acaba contrato? Es que siempre regalando jugadores madre mia. 4 bajas y 0 euros por ellas. Y mariano y asensio vale porque terminaban contrato pero por hazard y sobre todo benzema se podía haber sacado algo
Pues Iñigo Martínez a coste 0 es un fichajazo para el Barça.

Gran central que os lleváis... le echaremos de menos en el Athletic... a día de hoy, insustituible para nosotros [buuuaaaa]
Pezespada escribió:A benzema por lo visto le quedaba un año de contrato.

Por qué no se formaliza un traspaso? Si le pagan 100 millones al año... Tito flo no puede pedir 30 kilos por un jugador que acaba contrato? Es que siempre regalando jugadores madre mia. 4 bajas y 0 euros por ellas. Y mariano y asensio vale porque terminaban contrato pero por hazard y sobre todo benzema se podía haber sacado algo


Hazard hace cuatro años que es un exjugador.
capo_maldini escribió:La verdad que no lo entiendo. Había que pasar página ...


Los únicos que lo entienden son los que se dejan llevar por el sentimentalismo, no le des mas vueltas. [oki]
Mc Mardigan escribió:Pues Iñigo Martínez a coste 0 es un fichajazo para el Barça.

Gran central que os lleváis... le echaremos de menos en el Athletic... a día de hoy, insustituible para nosotros [buuuaaaa]

Sin duda va a ser un suplente de lujo (no creo que sea titular con Christensen, Araujo y Koundé) y va a aportar una profundidad de plantilla bestial, mejora muchísimo a Eric García y Marcos Alonso. Y además es un plus en el juego aéreo.

Se comenta que Kessie se puede pirar al Liverpool por 35 kilos. Sería una operación cojonuda, buen jugador pero que no tiene sitio en el 11 y te sacas 35 limpios porque vino gratis.
Mc Mardigan escribió:Pues Iñigo Martínez a coste 0 es un fichajazo para el Barça.

Gran central que os lleváis... le echaremos de menos en el Athletic... a día de hoy, insustituible para nosotros [buuuaaaa]


De hacerse es un gran fichaje, si continúan esta línea de fichar gente a coste cero de esta calidad el equipo mejora bastante, tampoco para destacar en Europa eso sí.

Lo que pasa que lo de Messi estropea un poco esa línea ascendente y nueva que habíamos empezado.
Lyserg escribió:
capo_maldini escribió:La verdad que no lo entiendo. Había que pasar página ...


Los únicos que lo entienden son los que se dejan llevar por el sentimentalismo, no le des mas vueltas. [oki]


Pues yo, sinceramente, creo que Messi aún puede aportar. Es mas, creo que en el único club que realmente puede aportar a día de hoy a nivel competitivo es en Barça por estilo de juego.
srkarakol escribió:
Lyserg escribió:
capo_maldini escribió:La verdad que no lo entiendo. Había que pasar página ...


Los únicos que lo entienden son los que se dejan llevar por el sentimentalismo, no le des mas vueltas. [oki]


Pues yo, sinceramente, creo que Messi aún puede aportar. Es mas, creo que en el único club que realmente puede aportar a día de hoy a nivel competitivo es en Barça por estilo de juego.

Pues yo creo que lo único que puede aportar es un estancamiento deportivo, a nivel de planificaciones y de proyectos.
Traer a Messi de vuelta es volver a que el equipo juegue para Messi. Después de dos años en los que la plantilla ha ido cambiando y evolucionando, volver a lo que había hace 2 años es dar pasos atrás.
56754 respuestas