› Foros › Off-Topic › Miscelánea
bacogod escribió:Ahora leo aquí que la culpa de que la liga vaya mal es del Madrid también xD. Pues nada, que lo echen a ver cuánto dura la liga sin el Madrid.
Y encima @DaniGonmoda tendremos la culpa de que la gestión de tu valencia sea una basura no hubierais vendido el club ahora lloráis por el Madrid y sin el Madrid y el barca se acaba la liga
dembequé escribió:Fichajazo Fresneda si se da, aunque no a ese precio, mucho mejor que Cancelo y la morralla que ha sonado.
El Madrid fichando a Fran García y Joselu, fichajes ilusionantes para campeonar la copa del rey.
DaniGonmoda escribió:bacogod escribió:Ahora leo aquí que la culpa de que la liga vaya mal es del Madrid también xD. Pues nada, que lo echen a ver cuánto dura la liga sin el Madrid.
Y encima @DaniGonmoda tendremos la culpa de que la gestión de tu valencia sea una basura no hubierais vendido el club ahora lloráis por el Madrid y sin el Madrid y el barca se acaba la liga
Si te crees que ahora lloramos por el Madrid es que sigues viviendo en Narnia y no sabes de qué va la cosa.
Yo no he dicho que la gestión nefasta del Valencia sea culpa del Madrid, ni mucho menos. Nosotros nos lo hemos buscado. Pero una cosa es la gestión de un club, y otra cosa es la tendencia de la liga y el empobrecimiento de todos los clubes españoles a costa de enriquecer a los dos de siempre.
Se que duele ver que el fútbol español se ha ido a la mierda para mantener a tu club, y que a la larga eso va a afectaros a vosotros también, pero es lo que toca. Sin el Madrid y el Barça no se acaba la liga, sin el Madrid y el Barça como poco conseguimos que sea interesante para todos los que no somos de esos dos equipos.
bacogod escribió:DaniGonmoda escribió:bacogod escribió:Ahora leo aquí que la culpa de que la liga vaya mal es del Madrid también xD. Pues nada, que lo echen a ver cuánto dura la liga sin el Madrid.
Si te crees que ahora lloramos por el Madrid es que sigues viviendo en Narnia y no sabes de qué va la cosa.
Yo no he dicho que la gestión nefasta del Valencia sea culpa del Madrid, ni mucho menos. Nosotros nos lo hemos buscado. Pero una cosa es la gestión de un club, y otra cosa es la tendencia de la liga y el empobrecimiento de todos los clubes españoles a costa de enriquecer a los dos de siempre.
Se que duele ver que el fútbol español se ha ido a la mierda para mantener a tu club, y que a la larga eso va a afectaros a vosotros también, pero es lo que toca. Sin el Madrid y el Barça no se acaba la liga, sin el Madrid y el Barça como poco conseguimos que sea interesante para todos los que no somos de esos dos equipos.
Y luego te despiertas. Sin el Madrid y el barca habría menos anunciantes que en el equipo de mi pueblo. Tu llora por el Madrid y no por Tebas Sisi. Será culpa ahora de que la directiva del Valencia sea basura o que los equipos firmen estafas como CVC.
DaniGonmoda escribió:bacogod escribió:DaniGonmoda escribió:Si te crees que ahora lloramos por el Madrid es que sigues viviendo en Narnia y no sabes de qué va la cosa.
Y luego te despiertas. Sin el Madrid y el barca habría menos anunciantes que en el equipo de mi pueblo. Tu llora por el Madrid y no por Tebas Sisi. Será culpa ahora de que la directiva del Valencia sea basura o que los equipos firmen estafas como CVC.
A ver si os aclaráis. Que el Madrid y Barça ya ganan lo que generan, si se van se llevarían lo que generan, por lo que nos acabaríamos llevando lo mismo con vosotros que sin vosotros, ¿no?
Ahora puedes seguir llorando porque el City haya ganado la champions
bacogod escribió:DaniGonmoda escribió:bacogod escribió:
A ver si os aclaráis. Que el Madrid y Barça ya ganan lo que generan, si se van se llevarían lo que generan, por lo que nos acabaríamos llevando lo mismo con vosotros que sin vosotros, ¿no?
Ahora puedes seguir llorando porque el City haya ganado la champions
Lo que hay que leer. Estas tu que pagan lo mismo los anunciantes derechos televisivos etc sin barca y Madrid. La tienes adentro. Reza para que no descendais el año que viene que pronto toca.
Ahora los del Valencia sois del city, esto ya es de chiste.
BennBeckman escribió:dembequé escribió:Fichajazo Fresneda si se da, aunque no a ese precio, mucho mejor que Cancelo y la morralla que ha sonado.
El Madrid fichando a Fran García y Joselu, fichajes ilusionantes para campeonar la copa del rey.
Fresneda mejor que Cancelo
Se te ha comido el personaje.
Y Fran garcía ha hecho mejor temporada que Fresneda. Ah, y se te vida Bellingham. El jugador más deseado de este mercado.
dembequé escribió:BennBeckman escribió:dembequé escribió:Fichajazo Fresneda si se da, aunque no a ese precio, mucho mejor que Cancelo y la morralla que ha sonado.
Y Fran garcía ha hecho mejor temporada que Fresneda. Ah, y se te vida Bellingham. El jugador más deseado de este mercado.
Por el precio y el sueldo de Cancelo mucho mejor Fresneda, pero de largo.
El más deseado no es Bellingham, son Mbappé y Haaland pero os dieron y dan calabazas, igual que Kane.
Para fichar a Bellingham por 135 millones me traigo a Gabri Veiga que le pega 100 vueltas al inglés.
Vavadi escribió:Ya lo dije el otro día, y cada vez hay más noticias en ese sentido: no me creo que Modric se vaya a Arabia.
Y no deja de alucinarme, la verdad. Un tío diferente, sin duda
@Dembequé
Por curiosidad, ¿has visto jugar a Gabri Veiga alguna vez, sin contar el partido del otro día contra el Barcelona?
¿Y a Bellingham?
Tito_Mel escribió:Yo creo que la única opción de Veiga es que no renueve Ceballos y que el Madrid no haga mucho más dispendio, que no fiche a Davies y que en vez de a Kane fiche a otro más barato. Si no veo imposible que venga porque hay operaciones muy caras que van por delante de él y si se dan no va a haber dinero para él. Ahora mismo está más cerca la renovación de Ceballos precisamente para evitar tener que hacer más fichajes.
Senegio escribió:@Guy Es el hilo de los fichajes y la pretemporada. Eso es pretemporada, los dorsales nuevos
dembequé escribió:BennBeckman escribió:dembequé escribió:Fichajazo Fresneda si se da, aunque no a ese precio, mucho mejor que Cancelo y la morralla que ha sonado.
El más deseado no es Bellingham, son Mbappé y Haaland pero os dieron y dan calabazas, igual que Kane.
Para fichar a Bellingham por 135 millones me traigo a Gabri Veiga que le pega 100 vueltas al inglés.
BennBeckman escribió:dembequé escribió:BennBeckman escribió:Fresneda mejor que Cancelo
EN EL MERCADO.
Haaland y Mbappé no están en el mercado.
El más deseado en el MERCADO era Bellingham y se lo ha llevado el Madrid.
Gabri Veiga mejor que Bellingham, of course, y mi prima la que va en silla de ruedas también.
Tito_Mel escribió:Yo creo que la única opción de Veiga es que no renueve Ceballos y que el Madrid no haga mucho más dispendio, que no fiche a Davies y que en vez de a Kane fiche a otro más barato. Si no veo imposible que venga porque hay operaciones muy caras que van por delante de él y si se dan no va a haber dinero para él. Ahora mismo está más cerca la renovación de Ceballos precisamente para evitar tener que hacer más fichajes.
bacogod escribió:dembequé escribió:BennBeckman escribió:Fresneda mejor que Cancelo
Bueno, a vosotros os rechazo Messi. Claro que prefieres a Gabri Veiga, a Bellingham el farsa no lo puede fichar ni en 10 años
Guy escribió:
En el mercado estan Bernardo Silva o Gundogan me parecen bastante mejores que el don nadie de Jellyngham xD
Torres escribió:Bellingham tiene buena pinta.., pero estoy seguro que el 99% de los que están flipando con su fichaje no se han visto un partido entero suyo esta temporada Hulio
Faulkner escribió:bacogod escribió:dembequé escribió:Por el precio y el sueldo de Cancelo mucho mejor Fresneda, pero de largo.
Bueno, a vosotros os rechazo Messi. Claro que prefieres a Gabri Veiga, a Bellingham el farsa no lo puede fichar ni en 10 años
La mente colmena funciona así:
- Si X jugador puede venir al madri, ES MEJOR QUE CUALQUIER JUGADOR QUE PUEDA FICHAR EL FCB, aunque sea Hazard, Mariano o Nacho que son mas malos que el cáncer de próstata.
- Si X jugador luego se pone turbio, no viene o lo que sea, el reemplazo (que suele ser mas malo) ES MEJOR QUE CUALQUIER JUGADOR QUE PUEDA FICHAR/HAYA FICHADO EL BARCELONA.
Repite el bucle hasta el infinito.
Luego te sale el nombre de Fresneda que no lo conoce ni su padre y ya te da la risa.
BennBeckman escribió:Guy escribió:
En el mercado estan Bernardo Silva o Gundogan me parecen bastante mejores que el don nadie de Jellyngham xD
Nunca defraudas. Tienes que valorar que Jude tiene 19 años. Gundogan cumple 33 castañas este año y Bernaro Silva 29.
Viene de ser mvp de la Bundesliga con 19 años...
Guy escribió:
Tu si que no defraudas te estoy hablando jugadores que son TOP entre los centrocampistas y que acaban de ganar la Champions y tu de uno uno que no ha empatado con nadie y que tiene todo por demostrar
Tu si que no defraudas te estoy hablando jugadores que son TOP entre los centrocampistas y que acaban de ganar la Champions y tu de uno uno que no ha empatado con nadie y que tiene todo por demostrar
¿Dónde estaba Bernardo Silva o Gundogan con 19 años?
Guy escribió:BennBeckman escribió:Guy escribió:
Siendo don nadies como Jelly.
bacogod escribió:Guy escribió:BennBeckman escribió:¿Dónde estaba Bernardo Silva o Gundogan con 19 años?
Vas a comparar jugar en el Núremberg que en el Borussia y mejor jugador joven de la bundedliga, lo que hay que leer, el troleo de algunos ya se va de madre. Entiendo que os piques pero no os ralleis ya fichará a alguien el barca
Guy escribió:bacogod escribió:Guy escribió:
Vas a comparar jugar en el Núremberg que en el Borussia y mejor jugador joven de la bundedliga, lo que hay que leer, el troleo de algunos ya se va de madre. Entiendo que os piques pero no os ralleis ya fichará a alguien el barca
Le dijo la sarten al cazo.
Y que tiene que ver el club de donde procede? Dembele vino del Dortmund y ya vimos el fichajazo que fue.
bacogod escribió:Pues que si con 19 años ya ha sido uno de los mejores del Borussia y de la selección inglesa imagínate con la edad de Bernardo Silva. No pasa nada, os duele y ya está. Algún día podréis volver a fichar
bacogod escribió:Guy escribió:bacogod escribió:
Le dijo la sarten al cazo.
Y que tiene que ver el club de donde procede? Dembele vino del Dortmund y ya vimos el fichajazo que fue.
Pues que si con 19 años ya ha sido uno de los mejores del Borussia y de la selección inglesa imagínate con la edad de Bernardo Silva. No pasa nada, os duele y ya está. Algún día podréis volver a fichar
IvanQ escribió:bacogod escribió:Pues que si con 19 años ya ha sido uno de los mejores del Borussia y de la selección inglesa imagínate con la edad de Bernardo Silva. No pasa nada, os duele y ya está. Algún día podréis volver a fichar
Pues puede ser muy bueno o un bluf, ser bueno con 19 años no asegura nada.
Guy escribió:Faulkner escribió:bacogod escribió:
La mente colmena funciona así:
- Si X jugador puede venir al madri, ES MEJOR QUE CUALQUIER JUGADOR QUE PUEDA FICHAR EL FCB, aunque sea Hazard, Mariano o Nacho que son mas malos que el cáncer de próstata.
- Si X jugador luego se pone turbio, no viene o lo que sea, el reemplazo (que suele ser mas malo) ES MEJOR QUE CUALQUIER JUGADOR QUE PUEDA FICHAR/HAYA FICHADO EL BARCELONA.
Repite el bucle hasta el infinito.
Luego te sale el nombre de Fresneda que no lo conoce ni su padre y ya te da la risa.
FixedBennBeckman escribió:Guy escribió:
Nunca defraudas. Tienes que valorar que Jude tiene 19 años. Gundogan cumple 33 castañas este año y Bernaro Silva 29.
Viene de ser mvp de la Bundesliga con 19 años...
Tu si que no defraudas te estoy hablando de jugadores que son TOP entre los centrocampistas y que acaban de ganar la Champions y tu de uno uno que no ha empatado con nadie y que tiene todo por demostrar
DaniGonmoda escribió:bacogod escribió:Ahora leo aquí que la culpa de que la liga vaya mal es del Madrid también xD. Pues nada, que lo echen a ver cuánto dura la liga sin el Madrid.
albberto_ escribió:El futuro nueve del Madrid es Lunin, como no para ni una, va a intentar meterlos pa' ver si le va mejor.