⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

k_nelon escribió:


¿Será este el año en el que despierte Florenthanos? Lleva dormido desde 2009
GTpro escribió:




Imagen

Que jodida pereza. Todo el Verano con el run run para que luego no se vaya a ningún lado en Verano y renueve en 2024 [qmparto]

Ojalá lo fiche un club estado diferente o el Bcn. No lo quiero en el Madrid.

HH!!
Senegio escribió:
k_nelon escribió:


¿Será este el año en el que despierte Florenthanos? Lleva dormido desde 2009


@Vavadi Plot twist: palancazo del bueno de Joan y al Barcelona
Senegio escribió:@Vavadi Plot twist: palancazo del bueno de Joan y al Barcelona

Cambio a pelo por Rafinha y Ferran Torres.

Salen ganando en Paris. Con esos dos irian sobrados en la liga Francesa y rebajarian salarios.
Senegio escribió:@Vavadi Plot twist: palancazo del bueno de Joan y al Barcelona


[qmparto]

Eso no creo, pero conociendo al pájaro es capaz de irse a Arabia [qmparto]

No sé qué pasará, pero cuando fue el City - Bayern y Haaland era el rey del mundo ya dije que Mbappé tenía que estar rabiando.

Ahora con este show ya es el rey del mundo, que es lo que le mola. Se ha liado buena, si llega a enviar la cartita el sábado habría eclipsado hasta la final de Champions. [+risas] Qué personaje, cómo le gusta ser el centro de atención.

Interesante artículo en el New York Times sobre el tema

Dentro de todo lo que hablan, me choca la referencia al episodio de Florentino con el aficionado "¿vendrá Mbappé? Sí, pero no este año.", como si hubiera sido más que una anécdota.

Yo espero que esto termine pronto. O contrato nuevo o Mbappé diciendo públicamente que se quiere ir al Madrid y PSG aceptando negociar.

Si no, que les den a todos. PE SA DOS
yo tengo sentimientos encontrados en este tema, por un lado soy la novia despechada y rencorosa que ahora no quiere saber nada de ti pero por otro lado me veo un vídeo como este



y recuerdo lo bonito que eran esos tiempos en los que me echabas piropos y tonteábamos como dos jóvenes enamorados... fíchame... no tonto vente tu gratis... no puedo no es tan fácil.... mira que prima tengo... [amor]

En fin, sé que por mucho que diga de como nos dejó tirados el año pasado volvería a caer rendido a sus pies si viniera, para que me voy a engañar.
Si tiene la oportunidad de hacerlo realidad, Florentino estará contentísimo. No ficha a Kane (30 años), ficha a Mbappé y tiene de delantera a Vinicius, Mbappé y Rodrygo.

Que dicho sea de paso, no pintaría mal aunque yo soy partidario de un delantero algo más grandote, como Benzema (o Kane).

Pero este es el deja vu de todos los años. Lo mismo él prefiere ir a la Premier y luchar de tú a tú con Haaland
zero_ escribió:Claro y también Haaland, si viene Kane no viene Mbappe y viceversa.

Y tu sabes que no pueden ir los dos al Madrid por?,
Trabajas en el Madrid?
Eres su tesorero?
No deis más vueltas al tema: mbappeste acabará renovando por un pastizal indecente y exigirá una cláusula por la cual sin elecciones de por medio sea elegido presidente de Francia cuando se retire del fútbol.
Por mí hace tiempo que el tema está enterrado.
Que se pudra en el PSG.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
mingui escribió:
zero_ escribió:Claro y también Haaland, si viene Kane no viene Mbappe y viceversa.

Y tu sabes que no pueden ir los dos al Madrid por?,
Trabajas en el Madrid?
Eres su tesorero?


Y tú sabes que sí pueden venir los dos por?,
Trabajas en el Madrid?
Eres su tesorero?
Miniviciao@ escribió:Estamos MUERTOS SEÑORES, estan todos los puto medios con Mbappe a vueltas y sufriremos una temporada sin delantero centro, esto es orden clara de florentino, ha agistado los medios, sobre todo a su guiñol y marioneta de los cojones, a este tio le da igual solo busca audiencia, dios el coñazo con messi pa buscar audiencia y ahora lo hace con mbappe. [uzi] [uzi]

QUe si le ha mandado una carta al psg diciendo que no renueva el año que viene, vale , y si quieren piden 200 kilos, y el pedrerol este pretende que sea Mbappe el que les diga o bajais precio o me voy gratis [+risas] , en serio no era mejor fichar a Kane y esperar y no pagar nada al psg???
Lo que si parece es que el psg quiere dinero esta vez.

Yo creo que calculan que van a gastar lo mismo. Igualmente el madrid a mi me da la impresión que esta a favor de hacer traspasos pero sin ser exagerados. Pero seguramente ven bien poner 180M que es lo que pago el PSG. Incluso siempre se dice que el madrid ofrece cantidad si el psg lo pone a la venta. Todas los rumores son que Mbappe dice que no renueva y el psg ahora decida ponerlo a la venta y contacten ellos al madrid. Ahora bien el plan arriesgado es. Dudo que si todo es asi verdad, no tuvieran ya algún pacto de que se renovara a cambio de un traspaso en 2023. Que el psg le pusiera la condición de renovar para no irse gratis o sino le meterían mucha presión desde Francia. Y por eso el contrato fuera 2+1. Para todos quedar bien.
Que conste digo que hubiera trato Mbappe y PSG. El madrid me parece que es el primer sorprendido de todo.
Ahora va el PSG y pide 300 millones. Por ahora, mientras no pase un poco el tiempo y haya un acercamiento o anuncio de algunas de las partes, todo conjeturas.
k_nelon escribió:yo tengo sentimientos encontrados en este tema, por un lado soy la novia despechada y rencorosa que ahora no quiere saber nada de ti pero por otro lado me veo un vídeo como este



y recuerdo lo bonito que eran esos tiempos en los que me echabas piropos y tonteábamos como dos jóvenes enamorados... fíchame... no tonto vente tu gratis... no puedo no es tan fácil.... mira que prima tengo... [amor]

En fin, sé que por mucho que diga de como nos dejó tirados el año pasado volvería a caer rendido a sus pies si viniera, para que me voy a engañar.

eso es lo que se llama ser un calzonazos ratataaaa ratataaaa
logeim1924 escribió:
hh1 escribió:
seil escribió:Ahora resultará que los madridistas se enfadarán si Mbappe ficha en su equipo [facepalm]

No es que nos engañemos.
Es que muchos ,NO lo queremos.

Es fácil de entender.
Nos deja tirados dos veces.
Especialmente sangrante la última vez ,diciendo que sí venía ,dando su palabra y en el peor momento, te deja tirado con la final de la Champions en una semana y jodiendo te toda la olanifación de la temporada.

Que le follen.

A eso ,añádele que es un egocéntrico y un tóxico.
Ha tenido movidas por no querer jugar de DC, por no querer jugar de ED, por temas publicitarios ,por no fichar lo que el señorito quiere ,etc ,etc ,etc...

Yo no quiero esto en el Madrid.
Y encima ,viene a un puesto que está bien cubierto por Vinicius.
Es que es un fichaje absurdo totalmente.
Las necesidades del equipo son otras .

Y aeeo sumale ,que si viniese con nuestras condiciones.Con prima de fichaje comedida ,sueldo más "normal " y acorde a la pla tilla, derechos de imagen como el resto...pues tidsvía
Pero es que le ojensan ,una vez más ,dar barbaridades de todo eso

Qué disfrute de su PSG.

Aquí no ,gracias...

@Black29
Sí...eso que dices es un suicidio.
Quien juega de 9?
Mbaopé ya ha dicho mil veces que NO quiere.
Rodrygo no es DC ni lo veo ahí en partidos gordos.

Suma ,que los 3 que dices : Rodrygo, Vinicius y Mabooe juegan EN EL MISMO SITIO: extremo izquierdo.
Rodrygo no es extremo derecho, y la rata mimada ,ya ha tenido también movidas porque no quiere jugar tampoco de ED.

Es que no tiene ningún sentido lo que propones.

Pero eso mismo paso con Cristiano. En 2008 lo daban por echo. Y se metio hasta el barça en la operación que lo tuvieron hasta mas cerca de fichar. Y después nadie se acuerda.

Qué va...nada que ver.

Para empezar ,estaba en la directiva el inútil de Calderón.
Sus fichajes fueron despojos de vuelta de otros equipos y Sneijder como mejor fichaje.

Anda que no era inútil para fichar.
Se supone que el fichaje de CR lo cierra él, pero madre mia la d etiemoo que le costó, aún CR queriendo venir.

Lo de Mbappé es otra cosa.
Con 17 años tiene la posibilidad de venir h elige PSG ,para mí, con buen criterio.
En 2021 nos pide él que le saquemos del PSG.
El Madrid ,aún sabiendo el dineral que tiene que dar y que se va a poner a los qtaries de enemigos ,va a por él y le intenta sacar porque Mbappé se lo pide.

Nos ponemos de enemigo a Qatar ,que son palabras mayores.Que se lo digan al Barça...

El jugador dese entonces ,mantiene continuos contactos con el Madrid diciendo una y otra vez que viene.
El Madrid con eso claro, planifica tempora ,y entre otras cosas ,no va a saco a por Haaland.

Unas semanas antes d que Mbappé fuese a decir que se iba , de repente ,la rata francesa se calla como una zorra y desaparece de los continuos contactos por el Madrid.

Ahí es cuando el Madrid se mosquea y bastante.

Y la rata , a parte de faltar a su palabra ,dejarnos tirados,jodernos la planificación y de ponernos en contra a Qatar, encima postpone su decisión hasta acasi la final de la Champions , con la desestabilización que eso pudo suponer en el Madrid.

Yo a esta rata no la quiero aquí.
Qué pronto nos olvidamos de todo lo quebpasó.
Y si al menos fuese algo super necesario porque ocupa un puesto que no tenemos ocupado,pues todavía ma la envaino.
Pero es que tenemos a Vinicius que ya tiene suficiente nivel como para centrarnos en un 9 y no en la rata traidora.

Y ahora ,dejavu...
Vuelven a hacer LO MISMO que en 2021.
Qué va a intentar forzar la salida este año porque no quiere renovar ,que si no, en 2024 sale gratis...
Lo mismo.Otra vez la misma mierda y otra vez lamiéndole el culo .

Si yo fuese Floren ,yo me planifico todo sin él.
Así de claro
No pago al PSG ni borracho.
Y en Enero ,si el tío insiste ,le digo: ok chaval.Ahira te mandamos una cláusula de 1000 millones de € donde te comprometes a jugar con nosotros .
SI no ,nos pagas 1000 millones.

Y ahora ,vamos a hablar de tu contrato.
En 2021 no teníamos un Vinicius top e íbamos necesitamos.Tú además, tenías 3 años menos.
De ahí, las cifras desorbitadas que tenía tu contrato.

Ahora todo ha cambiado Tenemos más jugadores nivel top con sueldos bastante más bajos del que te ofrecíamos.
Además ,dq que el puesto está cubierto.
Sigues queriendo venir?Bien.

Primero ,esperamos que no te enfades si te tinca jugar por todo el ataque y no solo de extremo izquierdo.
Sigues queriendo venir?Bien.

Pues ahora hablamos de tu contrato.

Toma 40 kilazos de prima de fichaje y 20 kilos netos.El salario más alto de la plantilla con diferencia.
Y como eres un jugador más de la plantilla ,50 % de los derechos de imagen para nosotros.No podemos hacer excepciones.Lo siento.

Te parece bien?Sí?Bienvenido al Real Madrid.
No? Disfruta de tu maravilloso PSG disfuncional.

Yo es que lo veo muy sencillo.
Pero no.
Le van a lamer el culo y le van a dar cifras astronómicas.

@logeim1924
No os hagáis pajas mentales.
Este año ,Mbappé no viene.

La otra vez también les dijo que no renovaba y que quería salir.
Y qué pasó?Que le sudó la polla al PSG el dinero porque sabía que lo iba a convencer.

Ahora el PSG piensa LO MISMO.
Se la suda el dinero porque no respetan ningún tipo de fair play financiero.
Como los campeones actuales de Europa ,pero peor aún.

Por lo que no lo van a vender ,porque piensan que lo van a volver a convencer.

Tú ves al PSG dejando este año salir a Messi, Mbappé y Neymar?
Yo no.Menudo solar se les queda
@hh1 Cuando le rompa e culo al Barcelona y empiece a meter golazos en Champions se os van todos los males. [hallow]
hh1 escribió:


Tú ves al PSG dejando este año salir a Messi, Mbappé y Neymar?
Yo no.Menudo solar se les queda


¿Pero qué dices, tío?

¡Que han fichado a Asensio! [666]
Thranduil escribió:@hh1 Cuando le rompa e culo al Barcelona y empiece a meter golazos en Champions se os van todos los males. [hallow]

Puede ser...pero yo no lo traía.
Al menos no sin solventar las posiciones que necesitamos reforzar:
-Delantero centro
-Exrtremo derecho
-Lateral izquierdo
-Lateral derecho

@Vavadi
Es cierto.Entonces ya pueden salir todos los del ataque .Mbapoe está más cerca con la llegada de Asensio al PSG
hh1 escribió:-Exrtremo derecho

¿No se supone que iba a jugar ahí? Llevo semanas leyendo "Vinichu izquierda, tortugo derecha". ¿En qué quedamos?

Otra opción es mandarlo al lateral y que se turne con Camavinga, Valverde y a ver si Bellingham también se anima.
Jay Gallego escribió:Ahora va el PSG y pide 300 millones. Por ahora, mientras no pase un poco el tiempo y haya un acercamiento o anuncio de algunas de las partes, todo conjeturas.


SI dice el PSG te vendo por 300, le diria mbappe a flopper, oye que son 300, creo que no hace falta ni que le diga nada, mbappe coge y dice, me quedo el año y cumplo y finalizo el contrato, si quieres vender rabajalo o me quedo.

Otra suposicion, llega alguien de la Premier, y ofrece 350M, estoy diciendo disparates, le dicen a mabappe te vas a ese que ofrece 350, coge Mbappe y dice, a ese no quiero ir no me gusta, no me vendes ME QUEDO y finalizo contrato, yo elijo. [qmparto]

SI de verdad el PSG prefiere esta vez vender a no llevarse nada, porque Mbappe ya les ha dicho que se marcha por cartita en 2024, ESTAN JODIDOS, si de verdad no quieren que se vaya a coste cero, el jugador es el rey del mambo.

EL Mbappe este da miedo como se mueve o como se mueven los que lo llevan.
Miniviciao@ escribió:Otra suposicion, llega alguien de la Premier, y ofrece 350M,

Parece que han vendido el Man. Utd. Con la tontería se lo llevan ellos.
Otra vez con el culebrón Mbappé... qué pereza.
Thranduil escribió:
hh1 escribió:-Exrtremo derecho

¿No se supone que iba a jugar ahí? Llevo semanas leyendo "Vinichu izquierda, tortugo derecha". ¿En qué quedamos?

Otra opción es mandarlo al lateral y que se turne con Camavinga, Valverde y a ver si Bellingham también se anima.

Pero es que la gente se cree que esto es el FIFA.
Qué lo pongo donde me sale de los huevos y ya.

Siguen sin entender que Mbaopé ha dicho 50 mil veces que no quiere jugador de delantero centro:
https://es.besoccer.com/noticia/mbappe- ... tro-312553

https://as.com/futbol/2017/10/16/intern ... 55700.html

Ni de extremo derecho:
https://www.defensacentral.com/real_mad ... -el-madrid

https://tribuna.com/es/news/2021-02-27- ... b-no-quie/

https://www.cope.es/deportes/futbol/not ... 12_2338733

La gente todavía no entiende que se ficha a un tío que juega en el mismo puesto que Vinicius y Rodrygo ,el cual también está siempre fuera de posoción.
Qué sentido tiene?

Y si me dices que Vini en derecha y ya está...Pero es que Vini en derecha es nefasto.

No caerá la breva de que se lo lleve el United.
Thranduil escribió:
Miniviciao@ escribió:Otra suposicion, llega alguien de la Premier, y ofrece 350M,

Parece que han vendido el Man. Utd. Con la tontería se lo llevan ellos.

Eso sí le da la gana Mbappe ir al United, el jugador lo elige todo.
hh1 escribió:Y si me dices que Vini en derecha y ya está...


O cambia de banda o retrasa su posición, igual con otro esquema, no sé pero que le toca pringar a él no tengo ninguna duda.

Por que el otro de 9 no jugará en la vida y en la derecha igual te juega do s partidos y para de contar.


También te digo, si el Madrid se lo puede permitir, bendito problema.
Todo el mundo hablando de Mbappe y las risas van a ser cuando el Barça afronte la próxima temporada con vete a saber quién en el pivote. Ahora que Kimmich ha dicho que nanai (como era obvio por más que nos gustara soñar) y Zubimendi también…miedo me da.
xavillin escribió:Todo el mundo hablando de Mbappe y las risas van a ser cuando el Barça afronte la próxima temporada con vete a saber quién en el pivote. Ahora que Kimmich ha dicho que nanai (como era obvio por más que nos gustara soñar) y Zubimendi también…miedo me da.

Si es que no tenéis un euro... Estáis peor que el verano pasado. [facepalm]
Thranduil escribió:
hh1 escribió:Y si me dices que Vini en derecha y ya está...


O cambia de banda o retrasa su posición, igual con otro esquema, no sé pero que le toca pringar a él no tengo ninguna duda.

Por que el otro de 9 no jugará en la vida y en la derecha igual te juega do s partidos y para de contar.


También te digo, si el Madrid se lo puede permitir, bendito problema.

A ver...Yo es que te vi muy claro ,que si viene Mbappé ,sale Vini.

Vini fuera del extremo izquierdo no sabe,no rinde.

Y a la diva francesa no le va a salir de los huevos jugar en otra posición salvo que sea algo puntual.
Por eso yo no fichaba a Mbappé.

Primero ,porque nos la puede liar otra vez y dejar tirados ,pero perfectisimanete.
Luego por todo lo que ha hecho ya.
Siguiendo porque es un tóxico.
Seguimos con sube mucho el sueldo de la plantilla ,ya que va a cobrar mucho y el resto se van a subir al carro.
Y acabando porque su puesto está cubierto.

Y no es uqe el Madrid se lo pueda permitir ,que sí.
Es que no tiene se todo h van a dar de lado el fichar a un 9 top

@xavillin
Pero es que es normal.

Ya lo dijimos algunos.Laporya estaba dando una patada palante.
Os metía por los ojos el "ahora" ,pero hipoteca a a lo bestia el futuro del club ,encima ,con algunos fichables dudosos.
Pan para hoy y mucha hambre para mañana.

Pero aquí, la mayoría de culés de risas con todos los fichajes , aplaudiendo con las orejas y que se la sudaba todo.
Encima ,poniendo en duda que no se pudiese fuchra el resto de años y demás.
Pues nada.
Nada como que llegue el momento y se den de bruces con la realidad.

Laporta estaba llevando al barça a la ruina absoluta y a la futura SAD.
Decían que no ..pues vale.

Ahí tenie solos fichajes de este año.Que solo buscan gente libre o de muy muy bajo coste ,buscan salidas como sea y pedir un milagrito para inscribir a todos.
Normal.

Si ya necesitaseis palancas ,milagros y demás rollos para inscribir estás temporadas.

Ey,pero sñgún algunos de aquí ,el Barça este año va a estar mejor ,porque se han ido Alba ,Busi y Piqué y van a haber ventas.

Algunos viven en otro mundo.Nada nuevo.

Mbapoé podrá venir o no.
Se podrán reír lo que quieran.
Pero lo que importa ,es que el Madrid tiene la capacidad de ficharlo .A él y a unos cuantos más.
Si no viene él, vendrán otros.No hay problema

Y por mí, que sean otros
hh1 escribió:Vini fuera del extremo izquierdo no sabe,no rinde.

El tema es que Mbappé de 9 tampoco está cómodo y por la derecha directamente le cortas las alas. No sé si al nivel de Vinicius pero que le jodes vivo también.

Yo ya he dicho que si lo van a fichar para mandarlo a la derecha que no lo fichen. Yo lo quiero en el Madrid, pero lo quiero al 200%. Si me lo van a traer capado que se lo ahorren.




Lo de que sea un tóxico me parece una chorrada. En Paris hace lo que quiere por que le tratan para eso. Pero España y el Madrid no son su país ni su club y Florentino no es su putita como el jeque, Al Khelaifi y demás personajes.

Podrá pedir todo el dinero que quiera, pero si viene aquí no hará lo que le salga del nabo, eso también lo tengo claro.
xavillin escribió:Todo el mundo hablando de Mbappe y las risas van a ser cuando el Barça afronte la próxima temporada con vete a saber quién en el pivote. Ahora que Kimmich ha dicho que nanai (como era obvio por más que nos gustara soñar) y Zubimendi también…miedo me da.


Tranquilo que repescamos a Song ;)
Thranduil escribió:
hh1 escribió:Vini fuera del extremo izquierdo no sabe,no rinde.

El tema es que Mbappé de 9 tampoco está cómodo y por la derecha directamente le cortas las alas. No sé si al nivel de Vinicius pero que le jodes vivo también.

Yo ya he dicho que si lo van a fichar para mandarlo a la derecha que no lo fichen. Yo lo quiero en el Madrid, pero lo quiero al 200%. Si me lo van a traer capado que se lo ahorren.




Lo de que sea un tóxico me parece una chorrada. En Paris hace lo que quiere por que le tratan para eso. Pero España y el Madrid no son su país ni su club y Florentino no es su putita como el jeque, Al Khelaifi y demás personajes.

Podrá pedir todo el dinero que quiera, pero si viene aquí no hará lo que le salga del nabo, eso también lo tengo claro.

Mbappé es mejor que Vini en derecha y DC.
Pero volvemos a.lo mismo: solo quiere jugar por la izquierda.
Y ahí, hay Otro.Otro que si sale de ahí ,es peor que él,pero que cobra 2-3 veces menos .

Por eso digo, que si viene ,Vini va fuera.Lo tengoclaro.

Te dejen hacer o no, no quita que seas tóxico.y él lo es.
De chorrada no tiene nada.

Nos hace falta un Kane , no un Mbappé.

Puf...no puede ser verdad...se viene la misma mierda que hace dos años:
https://www.marca.com/futbol/liga-franc ... b45f5.html

Ahora el Madrid supeditarse tooooda su planificación por la rata esta ,para que en el último momento ,renueve por el PSG,porque me llenarán de oro.

Puede que el PSG diga que lo venderán al final del Verano si no renueva ,para directamente metérsela doblada al Madrid dejándole sin tiempo de reacción.

Es que lo veo .. [facepalm]

Y si se hace...Rodrygo derecha que no es ED, Vinicius y Mbspoe izquierda ,o Vinicius vendido, y Joselu de 9.
Maravilloso

Y ojo, que mucha gente cree que Joselu es un patapalo.
Si ha metido 16 goles con el Espanyol, en el Madrid debería pasar de 20.Pero es que luego, esta camiseta pesa mucho
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Sí esto es lo que llevamos comentando ya años, ue el Madrid necesitaba más un Haaland que un Mbappé, pero el problema es que el club está emperrado en éste, FloPer quiere ficharle sí o sí y es por eso que me creo que quieren traerlo, pero estoy de acuerdo que cambiar ésto por un nueve es un error, en un posición que el Madrid tiene sobrepoblada, es que no tiene sitio, no hay más, y poner en venta a Vinicius para traer a éste me parecería una canallada del 15, vamos no creo que lo hiciesen, pero sigo insistiendo, éste tío será el mejor del mundo, pero no tiene sitio en el Madrid.
Yo dudo que el psg al real madrid se lo quiera vender, les damos asquito , aunque a noostros ellos nos dan mas asco todavia, asi que mbappe si quiere jugar en el Madrid , hay mas posibilidades de que se coma su añito como creo dijo en la gala de premios de la Ligue 1, su ultimo año como dejo claro, y nosotros estemos sin 9 con una temporada mas de mierda.
capo_maldini escribió:No os leéis unos a otros no ?


Es que nos ilusionamos con poco jajajaja

Nah, yo el tema de Mbappe lo cogería con pinzas. Tambien podemos recordar que el año pasado no renovó con el PSG y era agente libre. Lo que daba muchas esperanzas al madridismo y mira luego lo que pasó.

Que no extienda el contrato el año que le queda puede significar lo mismo. Que en 2024 se termine su contrato, y luego en Agosto renueve con el PSG por un gritón de dólares y participaciones en pozos petrolíferos hasta en la luna.
Yo el año pasado ya opinaba que Mbappe se quedó por presiones más que por otra cosa.
Un año antes de eso estaba llorando porque el PSG no aceptó los 200 millones del Madrid.

El PSG no se que pretende, el jugador con la temporada que viene se habrá quedado cuatro desde la primera oferta del Madrid, y serían dos desde el verano pasado.
Si le haces un 2+ 1 opcional que decide el jugador te extraña porque dentro de los tiempos te avisa de que no quiere renovar?
Que acepten que Mbappe los quiere pero quiere irse a probar otras cosas y punto.

Yo apostaría todo a que no viene lo que me jode es que pueda existir posibilidad real y este jodiendo la planificación porque es un tema pendiente de Florentino.
A ver si ficháis pronto a Mbappe y nos quitamos el culebrón de encima rapidito.

Aunque luego tendremos reportajes hasta diciembre de cómo se hizo el fichaje a lo largo de los años.
Yo me bajo del barco del mercado. Pensé que sería interesante con Kane ventas pero otra vez el tema
Mbappe. Ya me da pereza otro verano así.


En fin
Si lo de Mbappe es real (que ya veremos, esta vez no me creo nada) yo vendería a Vinicius si nos ofrecen lo suficiente. No tiene sentido tener a dos jugadores tan buenos en la misma posición y con lo que saques por Vini puedes traer a un DC y mejorar otras posiciones (laterales y ED principalmente).
@vicodina una encuesta para ver si la gente quiere que Flo fiche a Mbape?? Tengo curiosidad.

PD.- No me apetece ponerme a buscar el mensaje, pero aquí uno ya dijo que este verano (después del mundial) Mbappe salía del PSG.
msung escribió:Si lo de Mbappe es real (que ya veremos, esta vez no me creo nada) yo vendería a Vinicius si nos ofrecen lo suficiente. No tiene sentido tener a dos jugadores tan buenos en la misma posición y con lo que saques por Vini puedes traer a un DC y mejorar otras posiciones (laterales y ED principalmente).


Vinicius no se va si le acaban de dar el 7. Por dios, como caéis por tercera vez en la trampa de Mbappe?
xavillin escribió:Todo el mundo hablando de Mbappe y las risas van a ser cuando el Barça afronte la próxima temporada con vete a saber quién en el pivote. Ahora que Kimmich ha dicho que nanai (como era obvio por más que nos gustara soñar) y Zubimendi también…miedo me da.


Vendrá Amrabat, no le des más vueltas. Con el tema Mbappé espero que vaya a la Premier. Si el Madrid lo junta con Vinicius, va a ser difícil competirle la Liga durante muchos años.

El tema de que no juegue en su posición me parece irrelevante, son jugadores buenísimos y van a rendir 100%
Heracles15 escribió:
xavillin escribió:Todo el mundo hablando de Mbappe y las risas van a ser cuando el Barça afronte la próxima temporada con vete a saber quién en el pivote. Ahora que Kimmich ha dicho que nanai (como era obvio por más que nos gustara soñar) y Zubimendi también…miedo me da.


Vendrá Amrabat, no le des más vueltas. Con el tema Mbappé espero que vaya a la Premier. Si el Madrid lo junta con Vinicius, va a ser difícil competirle la Liga durante muchos años.

El tema de que no juegue en su posición me parece irrelevante, son jugadores buenísimos y van a rendir 100%


Cómo combinas a Mbappe y Vinicius en el campo?? Juegas con 2 balones y cada uno atacando en una portería??
La pregunta del millón, Vinicius o Mbappe? Si no se pudieran los 2.
IvanQ escribió:La pregunta del millón, Vinicius o Mbappe? Si no se pudieran los 2.

Visto que Mbappé, por bueno que sea, es una bomba que puede dinamitar el club a la mínima que se vea "perjudicado", yo creo que mejor Vinicius.
IvanQ escribió:La pregunta del millón, Vinicius o Mbappe? Si no se pudieran los 2.


Vinicius.
Con la explosión de Vini no necesitamos a Mbappe.
Que hartura de Mbappe, a ver si se lo lleva ya otro jeque para su equipo y nos dejan en paz
@srkarakol neymar y Mbappe han jugado juntos dando auténticos recitales y los dos eran extremos derechos. Es mas Neymar suele tirarse hacia el centro y también han jugado con Messi que en los ultimos años tenia esa tendencia.

Son tan buenos que simplemente les van a dar libertad de movimiento y van a abusar. Yo como culé estoy cagado.
IvanQ escribió:La pregunta del millón, Vinicius o Mbappe? Si no se pudieran los 2.


Mbappe este año ha jugado mucho más por dentro que en el puesto de Vinicius, es tanto así que si te metes en páginas de estadísticas etc ponen que su principal posición es delantero centro. No es el Mbappe del mundial.


https://www.transfermarkt.es/kylian-mba ... ler/342229 Aqui mismo te ponen varias posiciones


Solo lo pongo por aclarar, yo no quiero a Mbappe
bacogod escribió:
IvanQ escribió:La pregunta del millón, Vinicius o Mbappe? Si no se pudieran los 2.


Mbappe este año ha jugado mucho más por dentro que en el puesto de Vinicius, es tanto así que si te metes en páginas de estadísticas etc ponen que su principal posición es delantero centro. No es el Mbappe del mundial.


https://www.transfermarkt.es/kylian-mba ... ler/342229 Aqui mismo te ponen varias posiciones


Solo lo pongo por aclarar, yo no quiero a Mbappe


Pues olvídate de Kane.
56756 respuestas