logeim1924 escribió:hh1 escribió:seil escribió:Ahora resultará que los madridistas se enfadarán si Mbappe ficha en su equipo
No es que nos engañemos.
Es que muchos ,NO lo queremos.
Es fácil de entender.
Nos deja tirados dos veces.
Especialmente sangrante la última vez ,diciendo que sí venía ,dando su palabra y en el peor momento, te deja tirado con la final de la Champions en una semana y jodiendo te toda la olanifación de la temporada.
Que le follen.
A eso ,añádele que es un egocéntrico y un tóxico.
Ha tenido movidas por no querer jugar de DC, por no querer jugar de ED, por temas publicitarios ,por no fichar lo que el señorito quiere ,etc ,etc ,etc...
Yo no quiero esto en el Madrid.
Y encima ,viene a un puesto que está bien cubierto por Vinicius.
Es que es un fichaje absurdo totalmente.
Las necesidades del equipo son otras .
Y aeeo sumale ,que si viniese con nuestras condiciones.Con prima de fichaje comedida ,sueldo más "normal " y acorde a la pla tilla, derechos de imagen como el resto...pues tidsvía
Pero es que le ojensan ,una vez más ,dar barbaridades de todo eso
Qué disfrute de su PSG.
Aquí no ,gracias...
@Black29Sí...eso que dices es un suicidio.
Quien juega de 9?
Mbaopé ya ha dicho mil veces que NO quiere.
Rodrygo no es DC ni lo veo ahí en partidos gordos.
Suma ,que los 3 que dices : Rodrygo, Vinicius y Mabooe juegan EN EL MISMO SITIO: extremo izquierdo.
Rodrygo no es extremo derecho, y la rata mimada ,ya ha tenido también movidas porque no quiere jugar tampoco de ED.
Es que no tiene ningún sentido lo que propones.
Pero eso mismo paso con Cristiano. En 2008 lo daban por echo. Y se metio hasta el barça en la operación que lo tuvieron hasta mas cerca de fichar. Y después nadie se acuerda.
Qué va...nada que ver.
Para empezar ,estaba en la directiva el inútil de Calderón.
Sus fichajes fueron despojos de vuelta de otros equipos y Sneijder como mejor fichaje.
Anda que no era inútil para fichar.
Se supone que el fichaje de CR lo cierra él, pero madre mia la d etiemoo que le costó, aún CR queriendo venir.
Lo de Mbappé es otra cosa.
Con 17 años tiene la posibilidad de venir h elige PSG ,para mí, con buen criterio.
En 2021 nos pide él que le saquemos del PSG.
El Madrid ,aún sabiendo el dineral que tiene que dar y que se va a poner a los qtaries de enemigos ,va a por él y le intenta sacar porque Mbappé se lo pide.
Nos ponemos de enemigo a Qatar ,que son palabras mayores.Que se lo digan al Barça...
El jugador dese entonces ,mantiene continuos contactos con el Madrid diciendo una y otra vez que viene.
El Madrid con eso claro, planifica tempora ,y entre otras cosas ,no va a saco a por Haaland.
Unas semanas antes d que Mbappé fuese a decir que se iba , de repente ,la rata francesa se calla como una zorra y desaparece de los continuos contactos por el Madrid.
Ahí es cuando el Madrid se mosquea y bastante.
Y la rata , a parte de faltar a su palabra ,dejarnos tirados,jodernos la planificación y de ponernos en contra a Qatar, encima postpone su decisión hasta acasi la final de la Champions , con la desestabilización que eso pudo suponer en el Madrid.
Yo a esta rata no la quiero aquí.
Qué pronto nos olvidamos de todo lo quebpasó.
Y si al menos fuese algo super necesario porque ocupa un puesto que no tenemos ocupado,pues todavía ma la envaino.
Pero es que tenemos a Vinicius que ya tiene suficiente nivel como para centrarnos en un 9 y no en la rata traidora.
Y ahora ,dejavu...
Vuelven a hacer LO MISMO que en 2021.
Qué va a intentar forzar la salida este año porque no quiere renovar ,que si no, en 2024 sale gratis...
Lo mismo.Otra vez la misma mierda y otra vez lamiéndole el culo .
Si yo fuese Floren ,yo me planifico todo sin él.
Así de claro
No pago al PSG ni borracho.
Y en Enero ,si el tío insiste ,le digo: ok chaval.Ahira te mandamos una cláusula de 1000 millones de € donde te comprometes a jugar con nosotros .
SI no ,nos pagas 1000 millones.
Y ahora ,vamos a hablar de tu contrato.
En 2021 no teníamos un Vinicius top e íbamos necesitamos.Tú además, tenías 3 años menos.
De ahí, las cifras desorbitadas que tenía tu contrato.
Ahora todo ha cambiado Tenemos más jugadores nivel top con sueldos bastante más bajos del que te ofrecíamos.
Además ,dq que el puesto está cubierto.
Sigues queriendo venir?Bien.
Primero ,esperamos que no te enfades si te tinca jugar por todo el ataque y no solo de extremo izquierdo.
Sigues queriendo venir?Bien.
Pues ahora hablamos de tu contrato.
Toma 40 kilazos de prima de fichaje y 20 kilos netos.El salario más alto de la plantilla con diferencia.
Y como eres un jugador más de la plantilla ,50 % de los derechos de imagen para nosotros.No podemos hacer excepciones.Lo siento.
Te parece bien?Sí?Bienvenido al Real Madrid.
No? Disfruta de tu maravilloso PSG disfuncional.
Yo es que lo veo muy sencillo.
Pero no.
Le van a lamer el culo y le van a dar cifras astronómicas.
@logeim1924No os hagáis pajas mentales.
Este año ,Mbappé no viene.
La otra vez también les dijo que no renovaba y que quería salir.
Y qué pasó?Que le sudó la polla al PSG el dinero porque sabía que lo iba a convencer.
Ahora el PSG piensa LO MISMO.
Se la suda el dinero porque no respetan ningún tipo de fair play financiero.
Como los campeones actuales de Europa ,pero peor aún.
Por lo que no lo van a vender ,porque piensan que lo van a volver a convencer.
Tú ves al PSG dejando este año salir a Messi, Mbappé y Neymar?
Yo no.Menudo solar se les queda