⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

bacogod escribió:
Senegio escribió:
bacogod escribió:Poco se habla de que solo estan fichando españolos el Madrid excepto Belingo jajaja


Creo que hay que tener un mínimo (¿8?) para que te dejen jugar Champions o algo de eso, y el Madrid siempre va Justo y encima han perdido a alguno y hay posibilidades de perder a más


Como van a ser 8 si el Madrid no los tiene jaja
Y las normas esas no son de la liga?


Lo de que sean españoles no es relevante.

Los equipos pueden inscribir 25 fichas en Champions de jugadores no U21 (básicamente, los U21 no necesitan inscribirse y por tanto no tiene sentido perder una ficha con ellos).

Hay que tener 8 jugadores formados en una cantera española, que no españoles y 4 jugadores formados en la propia cantera, sean o no españoles, para poder inscribir hasta 25 fichas de jugadores que no sean U21.

El criterio de formación es que hayan jugado en territorio español y/o cantera propia durante al menos 3 años antes de perder su condición U21.
Otro verano con Mbappe?? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Donde quedo eso de que ni loco pisaba el Bernabeu? [qmparto]
Cozumel II escribió:
Torres escribió:
Cozumel II escribió:Imagen

- El Madrid está más quebrado que el Barcelona.
- Anuncian a Bellingham, Mbappe y Davies.


Al final habéis fichado a la tortuga de una puta vez??


Yo sólo quiero que lo fichen, sea este año o el siguiente, por volver a ver esas caras de nuevo.


Pero entonces han anunciado el fichaje como las otras 20 veces o aún tampoco??
Cozumel II escribió:
Torres escribió:
Cozumel II escribió:Imagen

- El Madrid está más quebrado que el Barcelona.
- Anuncian a Bellingham, Mbappe y Davies.


Al final habéis fichado a la tortuga de una puta vez??


Yo sólo quiero que lo fichen, sea este año o el siguiente, por volver a ver esas caras de nuevo.

De nuevo? Si el que puso esa cara el año pasado fuiste tú después de la matraca de que el Barça no iba a fichar a andie.
IvanQ escribió:De nuevo? Si el que puso esa cara el año pasado fuiste tú después de la matraca de que el Barça no iba a fichar a andie.


Cuando fichó a los que ahora tiene que vender antes de que acabe la temporada el 30 de Junio, punto por punto lo que dije en Agosto del año pasado.

Otra cosa es que se os escapé el por qué y un año después evidentemente sigáis sin entenderlo.
Cozumel II escribió:
IvanQ escribió:De nuevo? Si el que puso esa cara el año pasado fuiste tú después de la matraca de que el Barça no iba a fichar a andie.


Cuando fichó a los que ahora tiene que vender antes de que acabe la temporada el 30 de Junio, punto por punto lo que dije en Agosto del año pasado.

Otra cosa es que se os escapé el por qué y un año después evidentemente sigáis sin entenderlo.


Tu básicamente punto por punto no has acertado nada de lo que dijiste
Cozumel II escribió:
IvanQ escribió:De nuevo? Si el que puso esa cara el año pasado fuiste tú después de la matraca de que el Barça no iba a fichar a andie.


Cuando fichó a los que ahora tiene que vender antes de que acabe la temporada el 30 de Junio, punto por punto lo que dije en Agosto del año pasado.

Otra cosa es que se os escapé el por qué y un año después evidentemente sigáis sin entenderlo.

osea, aseguras al 100% que Mbappé va a fichar por el Madrid, no? Mola tener a agentes FIFA en el hilo y a gente con contactos en las altas esferas del mundillo
Esto, aunque pueda quedar en nada, me hace pensar en que el Madrid le diera la carta de libertad a Hazard para quitarse una ficha.

Me parece una casualidad muy grande, sobre todo cuando el Madrid no corta contratos antes de tiempo aunque realmente quieran (casos Bale, Isco, Mariano...).



Imagen
DRUNKEN KONG escribió:
Cozumel II escribió:
IvanQ escribió:De nuevo? Si el que puso esa cara el año pasado fuiste tú después de la matraca de que el Barça no iba a fichar a andie.


Cuando fichó a los que ahora tiene que vender antes de que acabe la temporada el 30 de Junio, punto por punto lo que dije en Agosto del año pasado.

Otra cosa es que se os escapé el por qué y un año después evidentemente sigáis sin entenderlo.

osea, aseguras al 100% que Mbappé va a fichar por el Madrid, no? Mola tener a agentes FIFA en el hilo y a gente con contactos en las altas esferas del mundillo


No, dije que el Barcelona podría fichar tanto a comienzos de temporada como tendría que liberar antes de que empezase la siguiente.

El problema es que la gente no entendía en Agosto por qué lo decía y sigue sin entenderlo ahora. Y no será por que no hiciera esfuerzos. De verdad.

Afortunadamente, quien tenga interés puede buscar los mensajes; es una ventaja del foro.
Torres escribió:
Cozumel II escribió:
IvanQ escribió:De nuevo? Si el que puso esa cara el año pasado fuiste tú después de la matraca de que el Barça no iba a fichar a andie.


Cuando fichó a los que ahora tiene que vender antes de que acabe la temporada el 30 de Junio, punto por punto lo que dije en Agosto del año pasado.

Otra cosa es que se os escapé el por qué y un año después evidentemente sigáis sin entenderlo.


Tu básicamente punto por punto no has acertado nada de lo que dijiste


Pero es que él calcula a palmos.
Lo que me echa para atrás del fichaje de Mbappé es el entorno tan tóxico que tiene, además, el francés mentalmente es un niñato.

Se piense que es ejemplo para los jóvenes, cuando su comportamiento y acciones demuestran lo contrario.

Por una parte, me gustaría ficharlo, pero por otra, a veces pienso "¡Que le den!".
Senegio escribió:Esto, aunque pueda quedar en nada, me hace pensar en que el Madrid le diera la carta de libertad a Hazard para quitarse una ficha.

Me parece una casualidad muy grande, sobre todo cuando el Madrid no corta contratos antes de tiempo aunque realmente quieran (casos Bale, Isco, Mariano...).



Imagen

DINGGG DONNNGGGG

Imagen
A la tercera va la vencida?
Quizas no lo fichen o se termine yendo a otro sitio , pero esto ya tiene pinta de ser el típico fichaje galáctico de Florentino, el jugador comunica que no va a renovar , lo filtra la prensa, ahora saca un comunicado dejando las cosas claras y diciendo que quieren dañar su imagen para intentar forzar al PSG a elegir si quiere 0€ o ganar algo este año.

El Madrid entiendo que le habrá puesto fecha limite para que apriete por eso hace el movimiento a mitad de Junio, porque no le va a esperar hasta el 31 de Agosto y que el jeque diga no, si en un momento limite no hay fichaje iran a por otro tio.

En Twitter ya se habla de 150 millones + 30 variables faciles + 30 difíciles y de sueldo 20 + 2 + 2 (faciles y dificiles), derechos de imagen al 50%.

Veremos que pasa pero a mi me recuerda a los tipicos fichajes galacticos de antaño.

PD: Si viene Mbappe para cuadrar numeros tambien se rumorea que van a vender a Fede Valverde a la Premier.
Con esto último se confirma que Mbappe renovó a regañadientes por factores externos, si no de que vas avisar al mes de que no renuevas ese tercer año.
MavericK_OscurO escribió:
srkarakol escribió:@vicodina una encuesta para ver si la gente quiere que Flo fiche a Mbape?? Tengo curiosidad.

PD.- No me apetece ponerme a buscar el mensaje, pero aquí uno ya dijo que este verano (después del mundial) Mbappe salía del PSG.



Es que a mi esto de venganzas o malos gestos porque en su dia no fichó me parece una chorrada. A los grandes jugadores hay que ficharlos siempre, y hacerles el hueco que sea necesario.

Es q parece q esto es juego de tronos, me hiciste un feo y te odio, cuando es un deporte y se trata de que tu equipo sea mejor que los demás, por lo q tienes q rodearte de los mejores jugadores.

Mbappe hoy está casi en su prime, por lo q no hay discusión posible. Este tio es deseable por todos. Madrid, barsa, united, betis y logroñes.

Igual q lo eran en su dia cristiano, messi, lewandosky, kaka, Ronaldinho y drenthe 😅


Coincido contigo en todo, incluso en lo de Drenthe. Imposible de olvidar su golazo en la Supercopa de España contra el Sevilla en el que encima era su debut. Como jugador tocó techo ese día, pero que le quiten lo bailao.


Yo me subo al barco de Mbappé porque simplemente no hay opción. Es que no la hay.

Este año Haaland es imposible.

Y luego Kane... Es que Kane no emociona ni a su madre. Es un tipo de 30 años que lleva toda su vida en el Tottenham y no sabe lo que es ganar ni un peluche en una tómbola. Es muy bueno, ha metido muchos goles en la Premier... Pero es que no emociona nada. No garantiza nada.

Simplemente el mundo de los delanteros centros es un auténtico cementerio en el que sólo quedan los restos de antiguas leyendas que ya no están. Y, en ese cementerio, está el tipo que cierra la puerta por las noche que no es otro que Kane. Todo esto sin incluir a Haaland y a Mbappé claro.

El resto es pura basura. Todos estos Lautaros y demás morralla. Y a Lautaro lo mencioné antes de la final, en la cuál dio auténtico asco porque es una mierda pinchada de un palo y era el rendimiento que te podías esperar de un zurullo en una final de Champions.

Y luego gente como Havertz (que ni es delantero ni es nada) es que tienen que ser humo, porque no pintan nada en el Madrid y menos ahora con Bellingham que puede hacer esa función de llegar desde atrás y tirar diagonal desde la derecha al centro.


Es que o uno se traga al especialito de Mbappé o está jodido de cojones. Puede venir Kane y meterte 40 goles y tal y cuál... Pero no lo veo... Yo no lo veo.

Una simple carta de Mbappé ha supuesto un terremoto a nivel mundial. Es otra dimensión de jugador y de esos sólo hay dos y el otro es imposible por el momento. A nivel de repercusión, por algún motivo, el francés aún está por delante del noruego. Pero cada año que pase en París es un año que está cediendo metros en su carrera con Haaland.

Mbappé cumple en diciembre 25 años y llegaría al Real Madrid a la misma edad que Cristiano Ronaldo (pero sin Balón de Oro ni Champions bajo el brazo). Su equipo ha fichado a Asensio. Es que eso ya te da pistas de que tu equipo va sin rumbo alguno. A Neymar se lo van a comer gordo/borracho/lesionado hasta el verano del 2025. El PSG es un proyecto totalmente finiquitado, está acabado. Su momento ya pasó.


Yo no sé si vendrá Mbappé o no o si lo hará este año o cuándo... Pero si existe la opción (no tenemos ni idea de lo que se cuece de fondo a esos niveles) es que hay que ir a por él con todo. Pero no sólo porque sea uno de los mejores jugadores del mundo, si no porque el escenario alternativo mete miedo.


Por cierto...

En el centro del campo del Madrid sobra uno clarísimamente. Este año han sido seis jugadores, uno de ellos (Camavinga) ha sido utilizado muchos minutos de LI (el italiano tiene sus momentos de chocheo evidentes) y dudo que vuelva a pasar este año. Este verano ha llegado Bellingham, el cuál lo va a jugar todo. O se vende a Valverde por una pasta (no me sorprendería una mierda), o Ceballos no renueva o se va Modric a Arabia. Pero dudo horrores que los 7 centrocampistas se queden para la próxima temporada.
Qué pesadilla, otra vez Caso Mbappé, no por favor.

Si se tiene que hacer, que sea como Bellingham, 1-2 días.
Eric Draven escribió:Qué pesadilla, otra vez Caso Mbappé, no por favor.

Si se tiene que hacer, que sea como Bellingham, 1-2 días.


Pero el Madrid ha oficializado lo de Bellingam?? He estado muy desconectado estos días.
srkarakol escribió:
Eric Draven escribió:Qué pesadilla, otra vez Caso Mbappé, no por favor.

Si se tiene que hacer, que sea como Bellingham, 1-2 días.


Pero el Madrid ha oficializado lo de Bellingam?? He estado muy desconectado estos días.


El Borussia está en bolsa y tienen que publicar los datos para los inversores.
Ruben_Gti escribió:Con esto último se confirma que Mbappe renovó a regañadientes por factores externos, si no de que vas avisar al mes de que no renuevas ese tercer año.


Quién iba a decir que estas noticias, en las que decían que había pedido salir en julio (dos meses después de renovar) eran ciertas.

https://www.sport.es/es/noticias/psg/desorbitada-cifra-pidio-psg-mbappe-77160425

https://amp.marca.com/futbol/real-madrid/2022/10/12/634687dce2704ec6568b4578.html
bacogod escribió:
srkarakol escribió:
Eric Draven escribió:Qué pesadilla, otra vez Caso Mbappé, no por favor.

Si se tiene que hacer, que sea como Bellingham, 1-2 días.


Pero el Madrid ha oficializado lo de Bellingam?? He estado muy desconectado estos días.


El Borussia está en bolsa y tienen que publicar los datos para los inversores.


Si, eso lo vi... pero el Madrid no ha dicho nada, no?
Lo del central este random de un segunda división por 5M€ es real?
Porque que estén haciendo piruetas para inscribir jugadores y no poder aspirar a fichar a supercracks y luego esto es bastante mosqueante
Según eleconomista:
Las acciones del club de fútbol Manchester United se diparan un 21,7%, hasta los 24,5 dólares por título, antes de la apertura de Wall Street

Parece que lo compra Qatar. Si cambian de juguete no creo que les importe que Mbappé se vaya de París. Eso sí, van a tratar de que vaya al United seguro.
Madre mía, la Premier parece la champions de Oriente Medio. Emiratos vs Qatar vs Arabia Saudí.
xavillin escribió:Lo del central este random de un segunda división por 5M€ es real?
Porque que estén haciendo piruetas para inscribir jugadores y no poder aspirar a fichar a supercracks y luego esto es bastante mosqueante

la otra opción sería salir a la calle y...

Imagen


Desmintiendo, que es gerundio. 2021 totalmente [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:


Desmintiendo, que es gerundio. 2021 totalmente [qmparto] [qmparto]


Pues ya está espero que no sigan con el culebrón y fichen a Harry kane
Senegio escribió:


Desmintiendo, que es gerundio. 2021 totalmente [qmparto] [qmparto]


Imagen

[qmparto]

Hay que reconocer que el tío está como un cencerro.
Que pereza el tema de Mbappe.. es muy buen jugador pero todo lo que le rodea y ser un attention whore de manual a mi al menos me echa y mucho para atrás.. porque todos estos líos de si renuevo, no renuevo, sigo, me quedo, me voy, ahora si, mañana no lo hace en el PSG también lo hará en el siguiente club en el que esté a mi este tipo de jugadores lo siento pero no me gustan nada.

Luego ves casos de jugadores como Benzema, Modric o Kroos que llevan aquí muchos años y joder 0 polémicas, han renovado y ni nos hemos enterado..
No cambia mucho las declaraciones de Mbappe.
El directamente no va a forzar su salida, con ese mensaje queda claro que se quiere ”quedar” y pone la pelota en el tejado del PSG que o lo vende o se va gratis.

Si lo quieren vender Mbappe queda bien porque él no quería y si se queda el que pierde es el PSG.
Senegio escribió:


Desmintiendo, que es gerundio. 2021 totalmente [qmparto] [qmparto]


El propio jugador ya recordó hace una semana que todavía le queda un año de contrato.

Pero el tema pone tan caliente al mundo del fútbol que es imposible acallarlo.

Al fin y al cabo, engloba al mejor jugador del momento y al mejor Club de la historia.

Pero hasta 2.024 es hablar por hablar.
Senegio escribió:


Desmintiendo, que es gerundio. 2021 totalmente [qmparto] [qmparto]

ummh, que haya sido Le Parisien quien lo publique precisamente me hace pensar que todo pueda ser una táctica.

Como ya han dicho antes el modus operandi de los tiempos y como se suceden las cosas se parecen mucho a los de Flopper de los galácticos.
#NeverNeverNever
Senegio escribió:

Su palabra no vale mucho, se va a marcar un Benzema [qmparto]
Ha llegado ya Mbappé a Barajas? [qmparto]

Madridistas se ríe de vosotros en vuestra puta cara y vosotros comiéndole el rabo e incluso hablando de vender a Vinicius para que venga, sois un meme.
[Barcha] escribió:Que pereza el tema de Mbappe.. es muy buen jugador pero todo lo que le rodea y ser un attention whore de manual a mi al menos me echa y mucho para atrás.. porque todos estos líos de si renuevo, no renuevo, sigo, me quedo, me voy, ahora si, mañana no lo hace en el PSG también lo hará en el siguiente club en el que esté a mi este tipo de jugadores lo siento pero no me gustan nada.

Luego ves casos de jugadores como Benzema, Modric o Kroos que llevan aquí muchos años y joder 0 polémicas, han renovado y ni nos hemos enterado..


MBAPPE lo que hace es llamar la atención

Los dos jugadores más prometedores eran Haaland y Mbappe. Mientras que Mbappe naufraga en el PSG y está estancado, Haaland gana el triplete

Debe estar jodidisimo
Bufff menos mal que ha salido la tortuga a decir que se queda, nos esperaba otro veranito igual que el año pasado

Asi mejor y se centran en fichar un delantero centro el Madrid, no sea que nos hubiera hecho la tortuga la misma jugada del año pasado esperandolo y nos quedamos sin el cyborg
Benzema también dijo que se quedaba y que lo que se dice en la prensa no es verdad, y a los pocos días estaba montado en camello [carcajad]

#Tranquilos

Además, que diga que se va a quedar la siguiente temporada en el PSG no dice nada realmente. No dice que se quiera quedar para siempre, y quedarse hasta la temporada que es viene que es cuando saldría gratis... pues eso
dembequé escribió:Ha llegado ya Mbappé a Barajas? [qmparto]

Madridistas se ríe de vosotros en vuestra puta cara y vosotros comiéndole el rabo e incluso hablando de vender a Vinicius para que venga, sois un meme.

Del que se está riendo es precisamente del PSG. Hoy más que nunca está claro que Mbappe acaba en el Madrid.
enserio, que puto asco. Con lo interesante que estaban los fichajes. No puedo más enserio
bacogod escribió:Los dos jugadores más prometedores eran Haaland y Mbappe. Mientras que Mbappe naufraga en el PSG y está estancado, Haaland gana el triplete

Yo tengo la solución, Mbappe al City y Bernardo Silva y Gundogan al Barça [sati]
dembequé escribió:Ha llegado ya Mbappé a Barajas? [qmparto]

Madridistas se ríe de vosotros en vuestra puta cara y vosotros comiéndole el rabo e incluso hablando de vender a Vinicius para que venga, sois un meme.


Quien ha dicho que el Madrid va a vender a Vinicius? pero como va a vender el Madrid a uno de los mejores jugadores del mundo actualmente ¬_¬
[Barcha] escribió:
dembequé escribió:Ha llegado ya Mbappé a Barajas? [qmparto]

Madridistas se ríe de vosotros en vuestra puta cara y vosotros comiéndole el rabo e incluso hablando de vender a Vinicius para que venga, sois un meme.


Quien ha dicho que el Madrid va a vender a Vinicius? pero como va a vender el Madrid a uno de los mejores jugadores del mundo actualmente ¬_¬

Es de locos pensar que el Madrid va a siquiera intentar venderlo. La verdad es que veo a muchos aficionados del Barça bastante desubicados en esta ventana de mercado, y pensando más en lo que ellos quisieran que en la realidad.
DaniGonmoda escribió:
[Barcha] escribió:
dembequé escribió:Ha llegado ya Mbappé a Barajas? [qmparto]

Madridistas se ríe de vosotros en vuestra puta cara y vosotros comiéndole el rabo e incluso hablando de vender a Vinicius para que venga, sois un meme.


Quien ha dicho que el Madrid va a vender a Vinicius? pero como va a vender el Madrid a uno de los mejores jugadores del mundo actualmente ¬_¬

Es de locos pensar que el Madrid va a siquiera intentar venderlo. La verdad es que veo a muchos aficionados del Barça bastante desubicados en esta ventana de mercado, y pensando más en lo que ellos quisieran que en la realidad.

Senegio escribió:


Desmintiendo, que es gerundio. 2021 totalmente [qmparto] [qmparto]

De las mayores ratas que he visto en el mundo del fútbol. Y eso que soy del Barça, pero un club tan grande como el Madrid no puede permitir que un niñato le toree de esta manera

PD: no descartéis que este moviendo la maquinaria mediática para sangrar aún más a los qataries
Cozumel II escribió:
Al fin y al cabo, engloba al mejor jugador del momento y al mejor Club de la historia.

Pero hasta 2.024 es hablar por hablar.

Pero el mejor jugador del momento no era Vinicius?
Pues parece que se confirma que Mbappe no vendrá [qmparto] [qmparto] [qmparto]



thafestco escribió:Pero el mejor jugador del momento no era Vinicius?

Y bellingham el mejor fichaje posible.
k_nelon escribió:
xavillin escribió:Lo del central este random de un segunda división por 5M€ es real?
Porque que estén haciendo piruetas para inscribir jugadores y no poder aspirar a fichar a supercracks y luego esto es bastante mosqueante

la otra opción sería salir a la calle y...

Imagen

Realmente la otra opción sería no gastarse ese dinero y sacar a alguien del filial, que según leo (yo ni idea) hay gente con bastante talento.
Además de que precisamente la posición de central creo que ahora mismo el Barça es de los clubs de Europa que mejor la tienen cubierto. Pero seguimos con inventos en el LD y el pivote pues ya veremos.
Veo muy flipados a los culers cuando les acaba de rechazar Kimmich y Messi y van a fichar a un pavo por 5m de segunda división. No iban a fichar super estrellas? Se ríen de una noticia que saca Le parisen y ellos casi no pueden inscribir jugadores. Nunca les entenderé
Pronto leeré que Amrabat es mejor que Bellingham
56756 respuestas