MavericK_OscurO escribió:srkarakol escribió:@vicodina una encuesta para ver si la gente quiere que Flo fiche a Mbape?? Tengo curiosidad.
PD.- No me apetece ponerme a buscar el mensaje, pero aquí uno ya dijo que este verano (después del mundial) Mbappe salía del PSG.
Es que a mi esto de venganzas o malos gestos porque en su dia no fichó me parece una chorrada. A los grandes jugadores hay que ficharlos siempre, y hacerles el hueco que sea necesario.
Es q parece q esto es juego de tronos, me hiciste un feo y te odio, cuando es un deporte y se trata de que tu equipo sea mejor que los demás, por lo q tienes q rodearte de los mejores jugadores.
Mbappe hoy está casi en su prime, por lo q no hay discusión posible. Este tio es deseable por todos. Madrid, barsa, united, betis y logroñes.
Igual q lo eran en su dia cristiano, messi, lewandosky, kaka, Ronaldinho y drenthe 😅
Coincido contigo en todo, incluso en lo de Drenthe. Imposible de olvidar su golazo en la Supercopa de España contra el Sevilla en el que encima era su debut. Como jugador tocó techo ese día, pero que le quiten lo bailao.
Yo me subo al barco de Mbappé porque simplemente no hay opción. Es que no la hay.
Este año Haaland es imposible.
Y luego Kane... Es que Kane no emociona ni a su madre. Es un tipo de 30 años que lleva toda su vida en el Tottenham y no sabe lo que es ganar ni un peluche en una tómbola. Es muy bueno, ha metido muchos goles en la Premier... Pero es que no emociona nada. No garantiza nada.
Simplemente el mundo de los delanteros centros es un auténtico cementerio en el que sólo quedan los restos de antiguas leyendas que ya no están. Y, en ese cementerio, está el tipo que cierra la puerta por las noche que no es otro que Kane. Todo esto sin incluir a Haaland y a Mbappé claro.
El resto es pura basura. Todos estos Lautaros y demás morralla. Y a Lautaro lo mencioné antes de la final, en la cuál dio auténtico asco porque es una mierda pinchada de un palo y era el rendimiento que te podías esperar de un zurullo en una final de Champions.
Y luego gente como Havertz (que ni es delantero ni es nada) es que tienen que ser humo, porque no pintan nada en el Madrid y menos ahora con Bellingham que puede hacer esa función de llegar desde atrás y tirar diagonal desde la derecha al centro.
Es que o uno se traga al especialito de Mbappé o está jodido de cojones. Puede venir Kane y meterte 40 goles y tal y cuál... Pero no lo veo... Yo no lo veo.
Una simple carta de Mbappé ha supuesto un terremoto a nivel mundial. Es otra dimensión de jugador y de esos sólo hay dos y el otro es imposible por el momento. A nivel de repercusión, por algún motivo, el francés aún está por delante del noruego. Pero cada año que pase en París es un año que está cediendo metros en su carrera con Haaland.
Mbappé cumple en diciembre 25 años y llegaría al Real Madrid a la misma edad que Cristiano Ronaldo (pero sin Balón de Oro ni Champions bajo el brazo). Su equipo ha fichado a Asensio. Es que eso ya te da pistas de que tu equipo va sin rumbo alguno. A Neymar se lo van a comer gordo/borracho/lesionado hasta el verano del 2025. El PSG es un proyecto totalmente finiquitado, está acabado. Su momento ya pasó.
Yo no sé si vendrá Mbappé o no o si lo hará este año o cuándo... Pero si existe la opción (no tenemos ni idea de lo que se cuece de fondo a esos niveles) es que hay que ir a por él con todo. Pero no sólo porque sea uno de los mejores jugadores del mundo, si no porque el escenario alternativo mete miedo.
Por cierto...
En el centro del campo del Madrid sobra uno clarísimamente. Este año han sido seis jugadores, uno de ellos (Camavinga) ha sido utilizado muchos minutos de LI (el italiano tiene sus momentos de chocheo evidentes) y dudo que vuelva a pasar este año. Este verano ha llegado Bellingham, el cuál lo va a jugar todo. O se vende a Valverde por una pasta (no me sorprendería una mierda), o Ceballos no renueva o se va Modric a Arabia. Pero dudo horrores que los 7 centrocampistas se queden para la próxima temporada.