⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

srkarakol escribió:
bacogod escribió:
IvanQ escribió:La pregunta del millón, Vinicius o Mbappe? Si no se pudieran los 2.


Mbappe este año ha jugado mucho más por dentro que en el puesto de Vinicius, es tanto así que si te metes en páginas de estadísticas etc ponen que su principal posición es delantero centro. No es el Mbappe del mundial.


https://www.transfermarkt.es/kylian-mba ... ler/342229 Aqui mismo te ponen varias posiciones


Solo lo pongo por aclarar, yo no quiero a Mbappe


Pues olvídate de Kane.


Lo se, si yo no quiero a Mbappe ni de coña, y menos por 200m que lo follen asi te lo digo. Prefiero Kane y algun fichaje mas

Ser del Madrid no implica estar de acuerdo en todo con el club, y yo con Mbappe no estoy para nada de acuerdo ni estaré contento si lo fichan.
srkarakol escribió:@vicodina una encuesta para ver si la gente quiere que Flo fiche a Mbape?? Tengo curiosidad.

PD.- No me apetece ponerme a buscar el mensaje, pero aquí uno ya dijo que este verano (después del mundial) Mbappe salía del PSG.



Es que a mi esto de venganzas o malos gestos porque en su dia no fichó me parece una chorrada. A los grandes jugadores hay que ficharlos siempre, y hacerles el hueco que sea necesario.

Es q parece q esto es juego de tronos, me hiciste un feo y te odio, cuando es un deporte y se trata de que tu equipo sea mejor que los demás, por lo q tienes q rodearte de los mejores jugadores.

Mbappe hoy está casi en su prime, por lo q no hay discusión posible. Este tio es deseable por todos. Madrid, barsa, united, betis y logroñes.

Igual q lo eran en su dia cristiano, messi, lewandosky, kaka, Ronaldinho y drenthe 😅
bacogod escribió:Ser del Madrid no implica estar de acuerdo en todo con el club,


Ya es difícil leer eso por aquí. Pero si, estoy totalmente de acuerdo contigo.

@MavericK_OscurO Si me parece muy correcto lo que dices. Esto es un negocio y hay que incorporar a los mejores activos para garantizar resultados deportivos y financieros. Y Mbappe te garantiza las dos cosas a día de hoy.

Lo cual no quita que hace exactamente un año, en este foro hubiese un maremoto de comentarios llamando de todo al jugador y diciendo que no lo querían ver ni en pintura con la camiseta del Madrid.

Igualmente te digo, que al segundo gol se besa el escudo y todos los que rajaban de él, le ponen un altar en su casa. Ya sabes... madridista desde shekitito que dice la gaditana.
Para mi Mbappe esta super sobrevalorado, sino ganarian la liga de calle. Con unas defensas francesas de chiste tendria que meter 40 goles por temporada, solo se luce con la seleccion y no tanto como Griezmann. Ojala fiche por el madrid o algun equipo ingles y me cierre la boca, pero para mi es mucho marketing por muy buen jugador que sea. En una liga competitiva cada semana creo que se le verian las costuras. Con Pogba se hizo lo mismo, se le subio al cielo de los futuros balones de oro pero era 80% marketing de la prensa y sus agentes
Yo creo que ahora mismo el resultado de una encuesta entre madridistas sería:

25% No lo quiero ni en pintura
70% No lo necesitamos pero podría aceptarlo de mala gana si se diese con muchos condicionantes (económicos, deportivos, etc...) si no prefiero que no venga
5% Deseo verlo vestir de blanco sea como sea
jonwindu escribió:Para mi Mbappe esta super sobrevalorado, sino ganarian la liga de calle. Con unas defensas francesas de chiste tendria que meter 30 goles por temporada, solo se luce con la seleccion y no tanto como Griezmann. Ojala fiche por el madrid o algun equipo ingles y me cierre la boca, pero para mi es mucho marketing por muy buen jugador que sea. En una liga competitiva cada semana creo que se le verian las costuras. Con Pogba se hizo lo mismo, se le subio al cielo de los futuros balones de oro pero era 80% marketing de la prensa y sus agentes


¬_¬ ¬_¬ ¿Y cuántos crees que mete?
Este año no le ha llamado Macron para presionarle?

O este año toca otro cuento?
capo_maldini escribió:
spiderrrboy escribió:


Imagen


[qmparto] lo va a fichar por sus santos cojones.


Imagen
Tito_Mel escribió:Yo creo que ahora mismo el resultado de una encuesta entre madridistas sería:

25% No lo quiero ni en pintura
70% No lo necesitamos pero podría aceptarlo de mala gana si se diese con muchos condicionantes (económicos, deportivos, etc...) si no prefiero que no venga
5% Deseo verlo vestir de blanco sea como sea


Para mi, siguiendo tu esquema...

50% No lo quiero ni en pintura... cosa que cambiará en cuanto meta 3 goles y se bese el escudo.
40% No lo necesitamos pero podría aceptarlo de mala gana si se diese con muchos condicionantes (económicos, deportivos, etc...) si no prefiero que no venga
10% Deseo verlo vestir de blanco sea como sea
Yo soy el Madrid y saco hoy el comunicado oficial de Bellingham, así le mandas un mensaje bien claro a Mbappe: no eres el centro del mundo.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Que al final acabamos campeonando con Joselu de 9 ni cotiza.
DaNi_0389 escribió:Este año no le ha llamado Macron para presionarle?

O este año toca otro cuento?


Qué cuento, ¿el que confirmó el propio Macron?

https://as.com/futbol/2022/06/04/intern ... 81928.html

Y también las otras presiones se confirmaron. Algún día se conocerán las presiones, promesas o posibles amenazas, pero ya seremos bastante viejetes y no tendrá importancia
Los culés al final del mercado ya tienen otra historia de que reírse (y con razón ) porque mbappe no va a fichar por el Madrid.
No os hagáis ilusiones.
srkarakol escribió:
Tito_Mel escribió:Yo creo que ahora mismo el resultado de una encuesta entre madridistas sería:

25% No lo quiero ni en pintura
70% No lo necesitamos pero podría aceptarlo de mala gana si se diese con muchos condicionantes (económicos, deportivos, etc...) si no prefiero que no venga
5% Deseo verlo vestir de blanco sea como sea


Para mi, siguiendo tu esquema...

50% No lo quiero ni en pintura... cosa que cambiará en cuanto meta 3 goles y se bese el escudo.
40% No lo necesitamos pero podría aceptarlo de mala gana si se diese con muchos condicionantes (económicos, deportivos, etc...) si no prefiero que no venga
10% Deseo verlo vestir de blanco sea como sea

Pues yo lo veo más 10% "No", 30% "No es necesario pero" y 60% "Sí"

Al final hay muchísimos madridistas en el mundo
y cuanto cobraria en Madrid?pq si viene por un paston, no se yo Vini como se lo tomaria....
er_piltrafilla escribió:y cuanto cobraria en Madrid?pq si viene por un paston, no se yo Vini como se lo tomaria....

Hombre, que sería el mejor pagado no creo que lo dude nadie.
Senegio escribió:
DaNi_0389 escribió:Este año no le ha llamado Macron para presionarle?

O este año toca otro cuento?


Qué cuento, ¿el que confirmó el propio Macron?

https://as.com/futbol/2022/06/04/intern ... 81928.html

Y también las otras presiones se confirmaron. Algún día se conocerán las presiones, promesas o posibles amenazas, pero ya seremos bastante viejetes y no tendrá importancia



Y este año las presiones, promesas y/o amenazas no surten efecto?
jonwindu escribió:Para mi Mbappe esta super sobrevalorado, sino ganarian la liga de calle. Con unas defensas francesas de chiste tendria que meter 30 goles por temporada, solo se luce con la seleccion y no tanto como Griezmann. Ojala fiche por el madrid o algun equipo ingles y me cierre la boca, pero para mi es mucho marketing por muy buen jugador que sea. En una liga competitiva cada semana creo que se le verian las costuras. Con Pogba se hizo lo mismo, se le subio al cielo de los futuros balones de oro pero era 80% marketing de la prensa y sus agentes


Supongo que hablas sin saber ni haber visto jugar a mbape mas que en rondas finales de champions o en el mundial.

Temporada 20-21:
- TOTAL: 42 goles en 47 partidos. 27 goles en 31 partidos de liga. 7 goles en 6 partidos de copa. 7 goles en 10 partidos de champions.
Temporada 21-22
- TOTAL: 37 goles en 46 partidos 28 goles en 35 partidos en liga. 5 goles en copa en 3 partidos. 6 goles en 8 partidos de champions.
Temporada 22-23
- TOTAL: 41 goles en 43 partidos. 29 goles en 34 partidos de liga. 5 goles en 1 partido de copa. 7 goles en 8 partidos de champions.
DaNi_0389 escribió:
Senegio escribió:
DaNi_0389 escribió:Este año no le ha llamado Macron para presionarle?

O este año toca otro cuento?


Qué cuento, ¿el que confirmó el propio Macron?

https://as.com/futbol/2022/06/04/intern ... 81928.html

Y también las otras presiones se confirmaron. Algún día se conocerán las presiones, promesas o posibles amenazas, pero ya seremos bastante viejetes y no tendrá importancia



Y este año las presiones, promesas y/o amenazas no surten efecto?


Este año el contexto es sustancialmente distinto. Mbappe no finaliza contrato y no hay el riesgo de que se vaya gratis como podía pasar el año pasado. Para que se dé un culebrón así, habría que esperar al verano que viene quedándose el jugador en el PSG este año.
@DaNi_0389 Ya han surtido para lo que tenían que surtir, que era renovar para el Mundial de Qatar. Ahora ya es otro tema, decida quedarse o irse.

Pero algunos por lo visto ni confirmándolo el propio protagonista admitís que pasaron las cosas que la prensa empezó a decir semanas antes de la decisión
@Jay Gallego

Pero si acabando contrato es lo mas fácil, seis meses antes el club actual ya ni pincha ni corta, ni tiene forma de retener al jugador si este tiene realmente voluntad de marcharse.

Este año el PSG si tiene algo mas de margen de maniobra.
DaNi_0389 escribió:@Jay Gallego

Pero si acabando contrato es lo mas fácil, seis meses antes el club actual ya ni pincha ni corta, ni tiene forma de retener al jugador si este tiene realmente voluntad de marcharse.

Este año el PSG si tiene algo mas de margen de maniobra.


Pero el año pasado el jugador cedió a las presiones, es así de simple. Cuando hasta el presidente de tu país te llama para persuadirte, movido por lo que le habrá dicho el emir de Qatar pues...

Si mañana Qatar retirase todas sus inversiones de Francia, buena hostia se darían los comebaguettes. Vete tú a saber qué hubo de por medio por ahí.

Pero en cambio si este año la voluntad del psg es vender para por lo menos oler algún euro, el escenario es muy distinto.
Otra vez la matraca con Mbappe no por díos [facepalm] ... tenéis por ahí el gif de Spiderboy de la marmota?
La verdad es que este chico no soporta no ser el centro de atención, cada vez que no se habla de él, tiene que filtrar algo para salir en las portadas.

Salu2
jonwindu escribió:Para mi Mbappe esta super sobrevalorado, sino ganarian la liga de calle. Con unas defensas francesas de chiste tendria que meter 40 goles por temporada, solo se luce con la seleccion y no tanto como Griezmann. Ojala fiche por el madrid o algun equipo ingles y me cierre la boca, pero para mi es mucho marketing por muy buen jugador que sea. En una liga competitiva cada semana creo que se le verian las costuras. Con Pogba se hizo lo mismo, se le subio al cielo de los futuros balones de oro pero era 80% marketing de la prensa y sus agentes


Mbappe es el mejor jugador del mundo y con diferencia respecto a los dos siguientes, las cosas como son.
Cozumel II escribió:
jonwindu escribió:Para mi Mbappe esta super sobrevalorado, sino ganarian la liga de calle. Con unas defensas francesas de chiste tendria que meter 40 goles por temporada, solo se luce con la seleccion y no tanto como Griezmann. Ojala fiche por el madrid o algun equipo ingles y me cierre la boca, pero para mi es mucho marketing por muy buen jugador que sea. En una liga competitiva cada semana creo que se le verian las costuras. Con Pogba se hizo lo mismo, se le subio al cielo de los futuros balones de oro pero era 80% marketing de la prensa y sus agentes


Mbappe es el mejor jugador del mundo y con diferencia respecto a los dos siguientes, las cosas como son.

Hombre, tanta diferencia no creo que haya. Habría que ver si es el mejor del mundo, para empezar.

Que es podio no lo duda nadie, pero ha tenido una temporada muy irrelevante,y aun le queda mucho que hacer en el mundo del fútbol como para decir que es el mejor con diferencia.
Cozumel II escribió:Mbappe es el mejor jugador del mundo y con diferencia respecto a los dos siguientes, las cosas como son.


Mira que me va a joder decir esto pero, ahora mismo, Vinicius está por encima de Mbappe... y ninguno de los dos es el mejor del mundo.
ElleryPouso escribió:
jonwindu escribió:Para mi Mbappe esta super sobrevalorado, sino ganarian la liga de calle. Con unas defensas francesas de chiste tendria que meter 30 goles por temporada, solo se luce con la seleccion y no tanto como Griezmann. Ojala fiche por el madrid o algun equipo ingles y me cierre la boca, pero para mi es mucho marketing por muy buen jugador que sea. En una liga competitiva cada semana creo que se le verian las costuras. Con Pogba se hizo lo mismo, se le subio al cielo de los futuros balones de oro pero era 80% marketing de la prensa y sus agentes


Supongo que hablas sin saber ni haber visto jugar a mbape mas que en rondas finales de champions o en el mundial.

Temporada 20-21:
- TOTAL: 42 goles en 47 partidos. 27 goles en 31 partidos de liga. 7 goles en 6 partidos de copa. 7 goles en 10 partidos de champions.
Temporada 21-22
- TOTAL: 37 goles en 46 partidos 28 goles en 35 partidos en liga. 5 goles en copa en 3 partidos. 6 goles en 8 partidos de champions.
Temporada 22-23
- TOTAL: 41 goles en 43 partidos. 29 goles en 34 partidos de liga. 5 goles en 1 partido de copa. 7 goles en 8 partidos de champions.



Perdon, queria decir 40, en league 1, mira Haaland, que su primer año en premier con defensas mas cerradas y mas fisicas, ya mete mas de un gol por partido y eso que juega para el equipo, no el equipo para el. Ya me gustaria ver a Mbappe en Inglaterra como no llega ni a 20 y sino que me calle la boca


Cozumel II escribió:
Mbappe es el mejor jugador del mundo y con diferencia respecto a los dos siguientes, las cosas como son.



Ahora mismo para mi De Bruyne y Haaland son bastante mejores

Por cierto que soy fan del Arsenal y me jodio admitirlo pero esos 2 solitos han ganado media premier
Será divertido ver la reacción de jugadores campeones de Champions (múltiples alguno) cuando vean que llega Mbappé a ganar el triple o el cuádruple que ellos 👌🏻😂
DRUNKEN KONG escribió:Será divertido ver la reacción de jugadores campeones de Champions (múltiples alguno) cuando vean que llega Mbappé a ganar el triple o el cuádruple que ellos 👌🏻😂


Hazard y Bale ya ganaban el doble que Benzema y el triple que Vinicius y no acudían ni a calentar.
Mc Mardigan escribió:Otra vez la matraca con Mbappe no por díos [facepalm] ... tenéis por ahí el gif de Spiderboy k_nelon de la marmota?

fixed


Imagen
Cozumel II escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Será divertido ver la reacción de jugadores campeones de Champions (múltiples alguno) cuando vean que llega Mbappé a ganar el triple o el cuádruple que ellos 👌🏻😂


Hazard y Bale ya ganaban el doble que Benzema y el triple que Vinicius y no acudían ni a calentar.

Dudo bastante que Hazard ganase el doble que Benzema( y más viniendo de ti que no das una) Bale te lo puedo comprar, pero el Karim de entonces no era el de estos años y Vinicius es otro rollo. Y a parte, Vinicius no era el mejor jugador del mundo y la base del proyecto? Porque no os engañéis, Mbappe viene para jugar por la izquierda, eso tenerlo claro. Viene para ser el amo supremo y absoluto del vestuario. 6 millones brutos al mes… Una buena bombita para el vestuario 😂
srkarakol escribió:
Heracles15 escribió:
xavillin escribió:Todo el mundo hablando de Mbappe y las risas van a ser cuando el Barça afronte la próxima temporada con vete a saber quién en el pivote. Ahora que Kimmich ha dicho que nanai (como era obvio por más que nos gustara soñar) y Zubimendi también…miedo me da.


Vendrá Amrabat, no le des más vueltas. Con el tema Mbappé espero que vaya a la Premier. Si el Madrid lo junta con Vinicius, va a ser difícil competirle la Liga durante muchos años.

El tema de que no juegue en su posición me parece irrelevante, son jugadores buenísimos y van a rendir 100%


Cómo combinas a Mbappe y Vinicius en el campo?? Juegas con 2 balones y cada uno atacando en una portería??


Juegas con dos extremos izquierdos a lavez, así, a lo bruto. Mejor metes a Rodrygo y juegas con tres ahí, táctica avanzada, el triextremo.
srkarakol escribió:
Cozumel II escribió:Mbappe es el mejor jugador del mundo y con diferencia respecto a los dos siguientes, las cosas como son.


Mira que me va a joder decir esto pero, ahora mismo, Vinicius está por encima de Mbappe... y ninguno de los dos es el mejor del mundo.



Mbappe se ha estancado por estar en un equipo de mierda, Haaland ha dado el salto en el City, a ver si la temporada que viene en el Madrid consigue darlo el también.

Ahora mismo con la anterior generación de cracks a su misma edad incomparable, muy lejos de CR7 y con Messi es como si jugasen a otro deporte.
abonillo2002 escribió:
srkarakol escribió:
Heracles15 escribió:
Vendrá Amrabat, no le des más vueltas. Con el tema Mbappé espero que vaya a la Premier. Si el Madrid lo junta con Vinicius, va a ser difícil competirle la Liga durante muchos años.

El tema de que no juegue en su posición me parece irrelevante, son jugadores buenísimos y van a rendir 100%


Cómo combinas a Mbappe y Vinicius en el campo?? Juegas con 2 balones y cada uno atacando en una portería??


Juegas con dos extremos izquierdos a la vez, así, a lo bruto. Mejor, metes a Rodrygo y juegas con tres ahí, táctica avanzada, el triextremo.
Jay Gallego escribió:
DaNi_0389 escribió:@Jay Gallego

Pero si acabando contrato es lo mas fácil, seis meses antes el club actual ya ni pincha ni corta, ni tiene forma de retener al jugador si este tiene realmente voluntad de marcharse.

Este año el PSG si tiene algo mas de margen de maniobra.


Pero el año pasado el jugador cedió a las presiones, es así de simple. Cuando hasta el presidente de tu país te llama para persuadirte, movido por lo que le habrá dicho el emir de Qatar pues...

Si mañana Qatar retirase todas sus inversiones de Francia, buena hostia se darían los comebaguettes. Vete tú a saber qué hubo de por medio por ahí.

Pero en cambio si este año la voluntad del psg es vender para por lo menos oler algún euro, el escenario es muy distinto.


Pobre que cedió a las presiones.

Imagen
Dejaos de películas.

Mbappe el año pasado estaba considerado top1

Hoy en día como mucho top 3 o 4 por detrás del noruego y vinicius (ambos han crecido mucho).

Si se queda un año más en Paris su valor de mercado se va a depreciar más aparte del futbolístico.

Si no pasas de octavos nadie habla de ti.

A donde va ni idea, pero sale este verano seguro.

El que iba a ser el jugador que marcará una década ya tiene 25 años y este va viendo pasar los años muy lejos de los reconocimientos individuales y premios colectivos.
Un año haces la gracia, ya dos no.

Con quién va a ganar el año que viene el PSG? Con los fichajes de ausencio y Ugarte???

Esta claro que sale este verano.
Poco se habla de que solo estan fichando españolos el Madrid excepto Belingo jajaja
Nepal77 escribió:Si viene Mbappe urgencias con el delantero no vamos a tener.

Prefiero que no venga ya tanto rollo para traer un jugador, mejor mirar otros jugadores.
xavillin escribió:Todo el mundo hablando de Mbappe y las risas van a ser cuando el Barça afronte la próxima temporada con vete a saber quién en el pivote. Ahora que Kimmich ha dicho que nanai (como era obvio por más que nos gustara soñar) y Zubimendi también…miedo me da.

Tranquilo, ya hemos fichado un central de la segunda división croata. De aquí al cielo.
bacogod escribió:Poco se habla de que solo estan fichando españolos el Madrid excepto Belingo jajaja


Creo que hay que tener un mínimo (¿8?) para que te dejen jugar Champions o algo de eso, y el Madrid siempre va Justo y encima han perdido a alguno y hay posibilidades de perder a más
Imagen

- El Madrid está más quebrado que el Barcelona.
- Anuncian a Bellingham, Mbappe y Davies.
yzug escribió:Dejaos de películas.

Mbappe el año pasado estaba considerado top1

Hoy en día como mucho top 3 o 4 por detrás del noruego y vinicius (ambos han crecido mucho).

Si se queda un año más en Paris su valor de mercado se va a depreciar más aparte del futbolístico.

Si no pasas de octavos nadie habla de ti.

A donde va ni idea, pero sale este verano seguro.

El que iba a ser el jugador que marcará una década ya tiene 25 años y este va viendo pasar los años muy lejos de los reconocimientos individuales y premios colectivos.
Un año haces la gracia, ya dos no.

Con quién va a ganar el año que viene el PSG? Con los fichajes de ausencio y Ugarte???

Esta claro que sale este verano.

Es que Mbappé ha perdido bastante años en el PSG. Ese equipo nunca fue un proyecto serio y ahora tiene pasta, y podría tener más, pero en una liga intrascendente y en un equipo que cada vez le va peor en Europa y del que nadie espera ya nada. No solo todavía no tiene un balón de oro, es que además no está ni cerca de tenerlo. Vinicius, que se le considera peor jugador, está más cerca de uno que Mbappé.

Que se lo haga mirar.

HH!!
Senegio escribió:
bacogod escribió:Poco se habla de que solo estan fichando españolos el Madrid excepto Belingo jajaja


Creo que hay que tener un mínimo (¿8?) para que te dejen jugar Champions o algo de eso, y el Madrid siempre va Justo y encima han perdido a alguno y hay posibilidades de perder a más


Hay que tener 8 jugadores formados en una cantera española, que no españoles y 4 jugadores formados en la propia cantera para poder inscribir hasta 25 fichas de jugadores que no sean U21.

El criterio de formación es que hayan jugado en territorio español y/o cantera propia durante al menos 3 años antes de perder su condición U21.
Cozumel II escribió:Imagen

- El Madrid está más quebrado que el Barcelona.
- Anuncian a Bellingham, Mbappe y Davies.


Al final habéis fichado a la tortuga de una puta vez??
Torres escribió:
Cozumel II escribió:Imagen

- El Madrid está más quebrado que el Barcelona.
- Anuncian a Bellingham, Mbappe y Davies.


Al final habéis fichado a la tortuga de una puta vez??


Yo sólo quiero que lo fichen, sea este año o el siguiente, por volver a ver esas caras de nuevo.
Isco sonando para el Rayo [reojillo]
Senegio escribió:
bacogod escribió:Poco se habla de que solo estan fichando españolos el Madrid excepto Belingo jajaja


Creo que hay que tener un mínimo (¿8?) para que te dejen jugar Champions o algo de eso, y el Madrid siempre va Justo y encima han perdido a alguno y hay posibilidades de perder a más


Como van a ser 8 si el Madrid no los tiene jaja
Y las normas esas no son de la liga?
56756 respuestas