⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

bacogod escribió:Veo muy flipados a los culers cuando les acaba de rechazar Kimmich y Messi y van a fichar a un pavo por 5m de segunda división. No iban a fichar super estrellas? Se ríen de una noticia que saca Le parisen y ellos casi no pueden inscribir jugadores. Nunca les entenderé
Pronto leeré que Amrabat es mejor que Bellingham


Flipados por reírnos de un nuevo ridículo con el tema Mbappe??
Torres escribió:
bacogod escribió:Veo muy flipados a los culers cuando les acaba de rechazar Kimmich y Messi y van a fichar a un pavo por 5m de segunda división. No iban a fichar super estrellas? Se ríen de una noticia que saca Le parisen y ellos casi no pueden inscribir jugadores. Nunca les entenderé
Pronto leeré que Amrabat es mejor que Bellingham


Flipados por reírnos de un nuevo ridículo con el tema Mbappe??

¿Dónde está el ridículo?

Yo creo que no os ha dado la gana entender lo que está pasando con Mbappé estos últimos días
bacogod escribió:
[Barcha] escribió:Que pereza el tema de Mbappe.. es muy buen jugador pero todo lo que le rodea y ser un attention whore de manual a mi al menos me echa y mucho para atrás.. porque todos estos líos de si renuevo, no renuevo, sigo, me quedo, me voy, ahora si, mañana no lo hace en el PSG también lo hará en el siguiente club en el que esté a mi este tipo de jugadores lo siento pero no me gustan nada.

Luego ves casos de jugadores como Benzema, Modric o Kroos que llevan aquí muchos años y joder 0 polémicas, han renovado y ni nos hemos enterado..


MBAPPE lo que hace es llamar la atención

Los dos jugadores más prometedores eran Haaland y Mbappe. Mientras que Mbappe naufraga en el PSG y está estancado, Haaland gana el triplete

Debe estar jodidisimo

También te digo de momento en partidos importantes ha sido mucho más determinante Mbappe que Haaland, de ahí que mi miedo como cule sea que ficheis a Mbappe.
dembequé escribió:Ha llegado ya Mbappé a Barajas? [qmparto]

Madridistas se ríe de vosotros en vuestra puta cara y vosotros comiéndole el rabo e incluso hablando de vender a Vinicius para que venga, sois un meme.


Otro título mas pa la xavineta.
Yo aparte de las risas, que para eso estamos aquí, espero que Mbappe no fiche nunca por el Madrid porque es un jodido crack. Más allá de que parece un chico bastante tóxico, como jugador no se me ocurre ninguno mejor ahora mismo, la verdad.
Senegio escribió:


Desmintiendo, que es gerundio. 2021 totalmente [qmparto] [qmparto]


El madrid es un meme, que tengan algo de dignidad y pasen del crio este como de la mierda, un puto meme todos los años igual, llevamos 5 ya y bape se la metio doblada año tras año hasta al fondo a los madridistas para pillar más pasta, encima de putas ponen la cama.

Y lo más gracioso es que vendrá el año que viene cobrando 100 kilos de prima de fichaje y lo venderán como que es madridista desde siempre y por eso viene gratis.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Ayer ni un culé por aquí, hoy sale Mbappe a decir que "se queda" y salen los culés de la cueva... No disimulan ni nada el cagometro dr que el Madrid pueda fichar d nuevo al mejor fútbolista del momento [qmparto]

Y no veo problema en el comunicado de Mbappe, todavía le queda contrato y no va a salir a decir que se quiere pirar al Madrid.

Que poco saben de negociaciones aquí. Tranquilo. [fumando]
Igual que no se puede dar por sentado que va a fichar, dar por sentado que se quiere quedar cuando en el comunicado lo único que dice es que "quiero terminar mi contrato"... pues eso.

Lo que me parece es que está metiendo presión al PSG. Además, Le Parisien es el periódico afín al PSG, si ha dicho eso será por algo, igual que lo hicieron el año pasado cuando se quedó y "sabían cositas"
Joder pero cuántas veces se va a reír Mbappe del Real Madrid?
Ayer ya estaban decidiendo que dorsal le iban a dar.
Yo no se como estará la economía del Barca en 2024 pero que le prometería lo que hiciera falta a Mbappe ya os aseguro que lo haría.

Es imposible pero espero que Matheu esta comiendo oreja cual descosido. Que al menos le salga caro a quien se lo lleve.
DaniGonmoda escribió:
[Barcha] escribió:
dembequé escribió:Ha llegado ya Mbappé a Barajas? [qmparto]

Madridistas se ríe de vosotros en vuestra puta cara y vosotros comiéndole el rabo e incluso hablando de vender a Vinicius para que venga, sois un meme.


Quien ha dicho que el Madrid va a vender a Vinicius? pero como va a vender el Madrid a uno de los mejores jugadores del mundo actualmente ¬_¬

Es de locos pensar que el Madrid va a siquiera intentar venderlo. La verdad es que veo a muchos aficionados del Barça bastante desubicados en esta ventana de mercado, y pensando más en lo que ellos quisieran que en la realidad.

Desubicados?te refieres a lo que vende los lacayos de Florentino que Mbappe lleva fichado desde el 2017 y que Haaland sueña con jugar en Madrid?

De momento aqui el humo mas grande es el blanco ya que cada puto verano desde hace años la prensa de este pais esta dando el coñazo con Mbappe y lo madridista que es,tanto que se rie en la cara de ellos

El Barcelona fichara jugadores gratis o que acaban contrato y el poco dinero que hay,sera para el pivote,finde la historia

Estamos a 13 de Junio y esto acaba el 31 de agosto,casi 3 meses de mercado….
IvanQ escribió:Pues parece que se confirma que Mbappe no vendrá [qmparto] [qmparto] [qmparto]



thafestco escribió:Pero el mejor jugador del momento no era Vinicius?

Y bellingham el mejor fichaje posible.



Ramón no doy una, pobre hombre, sube video, Mbappe quiere fichar ya, al mismo tiempo el jugador escribe en un twit que la temporada que viene sigue en su equipo [qmparto] [plas]
Pues de acuerdo con El País, es todo un paripé. Los catarís quieren repasarlo al Manchester United, a Mbappe también le parece interesante irse a la Premier, entonces para evitar que alguien diga algo (por el hecho de que los dos clubs son básicamente de los mismos dueños), están haciendo ese paripé de "Mbappé quiere salir / el PSG lo quiere vender".

https://elpais.com/deportes/2023-06-13/ ... nited.html
Heracles15 escribió:Yo no se como estará la economía del Barca en 2024 pero que le prometería lo que hiciera falta a Mbappe ya os aseguro que lo haría.

Es imposible pero espero que Matheu esta comiendo oreja cual descosido. Que al menos le salga caro a quien se lo lleve.

Yo me haría a la idea de que el Barça se va a tirar una temporadita sin poder aspirar a estos fichajes. Mejor así y no hacernos daño xD
Espero que sigan trabajando la cantera porque si algo puede salvar al club estos años, tiene que seguir viniendo de ahí más la apuesta de jóvenes talentos de otros clubs estilo Pedri y Pablo Torre (sí acaba cuajando este último claro)
Senegio escribió:


Desmintiendo, que es gerundio. 2021 totalmente [qmparto] [qmparto]

Bien. Que se quede y no joda tanto.

HH!!
Yo voy guardando los mensajes de cules riendose de Bellingham
DaNi_0389 escribió:Ramón no doy una, pobre hombre, sube video, Mbappe quiere fichar ya, al mismo tiempo el jugador escribe en un twit que la temporada que viene sigue en su equipo [qmparto] [plas]

Tiene que aprender de Roncero a activar el antigafe.
Por cierto se comenta ahora que el central random de Croacia que ha fichado el Barça para el filial es 1,5 y no 5.
Torres escribió:
bacogod escribió:Veo muy flipados a los culers cuando les acaba de rechazar Kimmich y Messi y van a fichar a un pavo por 5m de segunda división. No iban a fichar super estrellas? Se ríen de una noticia que saca Le parisen y ellos casi no pueden inscribir jugadores. Nunca les entenderé
Pronto leeré que Amrabat es mejor que Bellingham


Flipados por reírnos de un nuevo ridículo con el tema Mbappe??

Ah vale
Que le parisen haga un artículo del tema Mbappe es hacer el ridículo el Madrid. No me hagas hablar que vosotros tenéis al Jijantes bailando la haka por la vuelta de Messi eso sí que es hacer el ridículo.
Yo empiezo a pensar que a Flo el mamoneo con Mbappe le viene de perlas. Porque en realidad el nunca quiso a Haaland. Con lo de la traición de Mbappe tuvo la excusa. Tampoco quiere en realidad gastarse dinero en Kane. Y que vuelva el culebrón Mbappe le servirá de cortina de humor. Luego podrá decirles a sus periodistas afines que vendan la moto de que Mbappe y el PSG los tuvieron al borde de firmar hasta el 31 de agosto y por eso no ficharon a Kane. O que han pactado un precontrato para 2024 y por eso no pueden gastarse el dinero en Kane. Qué casualidad que se reactive el culebrón Mbappe el día después de publicarse que se enfría lo de Kane. Mira que yo pensé que la respuesta al aficionado en la calle era un vacile de coña, pero empiezo a pensar que lo dijo a sabiendas de que le venía bien para justificar que lo de Kane se enfriase.
Los periodistas querían carnaza y ya la tienen.
Apuesto mi unicornio virtual que mbappeste acaba renovando con el psg hasta el 2027 y con un contrato que los 200 kilos que los saudíes pagan a benzemalo parecerán calderilla.
2 meses y medio de humo a todas horas.
Qué cruz.
Por dios, que renueve de una puñetera vez y que olvide al Madrid para siempre.
bacogod escribió:
Torres escribió:
bacogod escribió:Veo muy flipados a los culers cuando les acaba de rechazar Kimmich y Messi y van a fichar a un pavo por 5m de segunda división. No iban a fichar super estrellas? Se ríen de una noticia que saca Le parisen y ellos casi no pueden inscribir jugadores. Nunca les entenderé
Pronto leeré que Amrabat es mejor que Bellingham


Flipados por reírnos de un nuevo ridículo con el tema Mbappe??

Ah vale
Que le parisen haga un artículo del tema Mbappe es hacer el ridículo el Madrid. No me hagas hablar que vosotros tenéis al Jijantes bailando la haka por la vuelta de Messi eso sí que es hacer el ridículo.


Si yo lo digo por alguno que escribe por aquí. No por ningún artículo que no me he mirado ni uno sobre el tema
Torres escribió:
bacogod escribió:
Torres escribió:
Flipados por reírnos de un nuevo ridículo con el tema Mbappe??

Ah vale
Que le parisen haga un artículo del tema Mbappe es hacer el ridículo el Madrid. No me hagas hablar que vosotros tenéis al Jijantes bailando la haka por la vuelta de Messi eso sí que es hacer el ridículo.


Si yo lo digo por alguno que escribe por aquí. No por ningún artículo que no me he mirado ni uno sobre el tema


La mayoría de este hilo estamos hasta los cojones del tema Mbappe realmente. Algún troll habrá.

@Tito_Mel si la delantera del año que viene es Rodrygo Brahim joselu Vinicius conmigo no cuenten cómo aficionado. Basta ya de la obsesión de Florentino que se jubile ya
thafestco escribió:
Cozumel II escribió:
Al fin y al cabo, engloba al mejor jugador del momento y al mejor Club de la historia.

Pero hasta 2.024 es hablar por hablar.

Pero el mejor jugador del momento no era Vinicius?


Cuando estén juntos ya se verá quién es mejor.

Es curioso cuando se habla de incompatibilidad, porque a una delantera formada por Vinicius, Mbappe y Rodrygo particularmente la veo imparable.

Y con Endrick de recambio para cualquiera de los tres, se le harían los partidos eternos a los equipos rivales, porque la movilidad, el fondo y el talento de los tres es inagotable.

Veremos qué pasa para 2.024, porque de momento la tortuga no se va a mover del PSG.

Yo sigo pensando que la mejor opción del Real Madrid es cerrar a Harry Kane y no calentarse la cabeza con Mbappe hasta que sea factible.
El resumen es que este año no se ficha delantero esperando a que venga Mbappe, no??
srkarakol escribió:El resumen es que este año no se ficha delantero esperando a que venga Mbappe, no??


Joselu ya está hecho. Pendiente de confirmación. :)
Vavadi escribió:
srkarakol escribió:El resumen es que este año no se ficha delantero esperando a que venga Mbappe, no??


Joselu ya está hecho. Pendiente de confirmación. :)


Joselu pichichi.
srkarakol escribió:El resumen es que este año no se ficha delantero esperando a que venga Mbappe, no??

Este año no se ficha para ahorrar pasta ya que estamos casi en quiebra y el año que viene igual.

Cansa bastante lo de Mbappé. Si el tipo quiere pasar toda su carrera en una liga muerta como la francesa, no sé porqué no le dejan tranquilo con su sueño.

HH!!
anibaltw escribió:Yo voy guardando los mensajes de cules riendose de Bellingham

Quién se ha reído de Bellingham? es buen jugador pero no vale lo que se ha pagado.

El gallego es mejor, y ese sí me preocuparía si lo ficha el Madrid, porque su cláusula es de 40 millones, una ganga.
dembequé escribió:
anibaltw escribió:Yo voy guardando los mensajes de cules riendose de Bellingham

Quién se ha reído de Bellingham? es buen jugador pero no vale lo que se ha pagado.

El gallego es mejor, y ese sí me preocuparía si lo ficha el Madrid, porque su cláusula es de 40 millones, una ganga.

Solo es la mayor promesa del futbol ingles. Poca cosa. El gallego dice... no seas troll

Imagen
bacogod escribió:Veo muy flipados a los culers cuando les acaba de rechazar Kimmich y Messi y van a fichar a un pavo por 5m de segunda división. No iban a fichar super estrellas? Se ríen de una noticia que saca Le parisen y ellos casi no pueden inscribir jugadores. Nunca les entenderé
Pronto leeré que Amrabat es mejor que Bellingham

Sin embargo cuando vosotros ficháis a gente por cuatro duros es una jugada maestra
Por cierto, no sé de donde sacas que íbamos a fichar a súper estrellas.

Y bueno por aquí ya leímos en su momento que Robihno era mejor que Ronaldihno
DaNi_0389 escribió:
IvanQ escribió:Pues parece que se confirma que Mbappe no vendrá [qmparto] [qmparto] [qmparto]



thafestco escribió:Pero el mejor jugador del momento no era Vinicius?

Y bellingham el mejor fichaje posible.



Ramón no doy una, pobre hombre, sube video, Mbappe quiere fichar ya, al mismo tiempo el jugador escribe en un twit que la temporada que viene sigue en su equipo [qmparto] [plas]


Ramoncete fue el que se equivoco con Mbappe (COMO TODOS menos Cortegana)


Y EL PRIMERO EN DECIR QUE BELIMGHAM HABIA ELEGIDO FICHAR POR EL MADRID Y NO IBA IR A INGLATERRA, y todos los medios fueron a su rebufo, asi que menos risas porque el ultimo gran fichaje del club la NOTICIA ES SUYA, mientras aqui sobre todo CULES venias con vuestros deseos delirantes de que jugaria en el Liverpool o en el Manchester city, la noticia de que el jugador los mando a la mierda y eleigio el madrid, la dio este tio, asi que a dar el credito cuando se esta en la buena informacion y menos risas, que aqui el meme del verano has sido el caballerete Gerard Moreno.
Hereze escribió:
bacogod escribió:Veo muy flipados a los culers cuando les acaba de rechazar Kimmich y Messi y van a fichar a un pavo por 5m de segunda división. No iban a fichar super estrellas? Se ríen de una noticia que saca Le parisen y ellos casi no pueden inscribir jugadores. Nunca les entenderé
Pronto leeré que Amrabat es mejor que Bellingham

Sin embargo cuando vosotros ficháis a gente por cuatro duros es una jugada maestra
Por cierto, no sé de donde sacas que íbamos a fichar a súper estrellas.

Y bueno por aquí ya leímos en su momento que Robihno era mejor que Ronaldihno


A mi me la suda fichar a gente de bajo nivel. A veces lo veo bien. Pero en los periódicos culers y jijantadas se habla de Cancelo de Gundogan de Davies de Kimmich... Pero el ridículo lo hace el Madrid por una noticia de un periódico de País, en fin. Que os va a rechazar hasta el del real sociedad macho
Miniviciao@ escribió:
DaNi_0389 escribió:
IvanQ escribió:Pues parece que se confirma que Mbappe no vendrá [qmparto] [qmparto] [qmparto]




Y bellingham el mejor fichaje posible.



Ramón no doy una, pobre hombre, sube video, Mbappe quiere fichar ya, al mismo tiempo el jugador escribe en un twit que la temporada que viene sigue en su equipo [qmparto] [plas]


Ramoncete fue el que se equivoco con Mbappe (COMO TODOS menos Cortegana)


Y EL PRIMERO EN DECIR QUE BELIMGHAM HABIA ELEGIDO FICHAR POR EL MADRID Y NO IBA IR A INGLATERRA, y todos los medios fueron a su rebufo, asi que menos risas porque el ultimo gran fichaje del club la NOTICIA ES SUYA, mientras aqui sobre todo CULES venias con vuestros deseos delirantes de que jugaria en el Liverpool o en el Manchester city, la noticia de que el jugador los mando a la mierda y eleigio el madrid, la dio este tio, asi que a dar el credito cuando se esta en la buena informacion y menos risas, que aqui el meme del verano has sido el caballerete Gerard Moreno.

Quien informó que Bellingham quería ir al Madrid fue el diario alemán BILD y justo después se hizo eco Fabrizio y luego el resto, pero bueno.
Miniviciao@ escribió:
DaNi_0389 escribió:
Ramón no doy una, pobre hombre, sube video, Mbappe quiere fichar ya, al mismo tiempo el jugador escribe en un twit que la temporada que viene sigue en su equipo [qmparto] [plas]


Ramoncete fue el que se equivoco con Mbappe (COMO TODOS menos Cortegana)


Y EL PRIMERO EN DECIR QUE BELIMGHAM HABIA ELEGIDO FICHAR POR EL MADRID Y NO IBA IR A INGLATERRA, y todos los medios fueron a su rebufo, asi que menos risas porque el ultimo gran fichaje del club la NOTICIA ES SUYA, mientras aqui sobre todo CULES venias con vuestros deseos delirantes de que jugaria en el Liverpool o en el Manchester city, la noticia de que el jugador los mando a la mierda y eleigio el madrid, la dio este tio, asi que a dar el credito cuando se esta en la buena informacion y menos risas, que aqui el meme del verano has sido el caballerete Gerard Moreno.



No lo tengo muy claro eh, no me salen las cuentas.
bacogod escribió:
Hereze escribió:
bacogod escribió:Veo muy flipados a los culers cuando les acaba de rechazar Kimmich y Messi y van a fichar a un pavo por 5m de segunda división. No iban a fichar super estrellas? Se ríen de una noticia que saca Le parisen y ellos casi no pueden inscribir jugadores. Nunca les entenderé
Pronto leeré que Amrabat es mejor que Bellingham

Sin embargo cuando vosotros ficháis a gente por cuatro duros es una jugada maestra
Por cierto, no sé de donde sacas que íbamos a fichar a súper estrellas.

Y bueno por aquí ya leímos en su momento que Robihno era mejor que Ronaldihno


A mi me la suda fichar a gente de bajo nivel. A veces lo veo bien. Pero en los periódicos culers y jijantadas se habla de Cancelo de Gundogan de Davies de Kimmich... Pero el ridículo lo hace el Madrid por una noticia de un periódico de País, en fin. Que os va a rechazar hasta el del real sociedad macho


SI la noticia de Mbappe viene de los medios franceses, no se de que se ríen.

Lo unico claro es que Mbappe dejo CLARO que se va en 2024, y que jugará en Paris la proxima temporada porque supondra que el PSG no le pondra precio al Real Madrid este verano, a ver si no os creis que no sabe que hay mala relacion entre los clubes y es idiota, siempre tendra la baza yo juego mi año y cumplo, o que el y su entorno estan hasta los huevos de estar en PAris, que se le escapa la carrera.

@vicodina Falso lo dijo antes que ellos.
No entiendo nada. Ayer dicen en Marca primera plana que NO sigue, porque ha enviado una carta al PSG.

Y ahora que si??. Wtf

Imagen
bacogod escribió:
Hereze escribió:
bacogod escribió:Veo muy flipados a los culers cuando les acaba de rechazar Kimmich y Messi y van a fichar a un pavo por 5m de segunda división. No iban a fichar super estrellas? Se ríen de una noticia que saca Le parisen y ellos casi no pueden inscribir jugadores. Nunca les entenderé
Pronto leeré que Amrabat es mejor que Bellingham

Sin embargo cuando vosotros ficháis a gente por cuatro duros es una jugada maestra
Por cierto, no sé de donde sacas que íbamos a fichar a súper estrellas.

Y bueno por aquí ya leímos en su momento que Robihno era mejor que Ronaldihno


A mi me la suda fichar a gente de bajo nivel. A veces lo veo bien. Pero en los periódicos culers y jijantadas se habla de Cancelo de Gundogan de Davies de Kimmich... Pero el ridículo lo hace el Madrid por una noticia de un periódico de País, en fin. Que os va a rechazar hasta el del real sociedad macho

A ver si me aclaro, si lo dice un periódico parisino entonces no es válido, pero si lo dicen periódicos culés si que lo es, porque ya sabemos que el Sport o EMD siempre dicen la verdad.

Es obvio que nos rechace el de la Real Sociedad, ya sabemos que allí tiene muchas más opciones de ganar títulos.

Todos sabemos que a vosotros jamás nadie os ha dado calabazas
Menudo es el tortugo, otro añito a hacer el paripe para decidir a final de temporada al mejor postor, lo gracioso es que repetirá la jugada con los mismos protagonistas [qmparto] [qmparto]

Si ya es ridículo que lo ficharan ahora pagando traspaso, hasta puede serlo más el año que viene con la misma jugada que hace un año con comision mediante
DarkMessiah escribió:No entiendo nada. Ayer dicen en Marca primera plana que NO sigue, porque ha enviado una carta al PSG.

Y ahora que si??. Wtf

Imagen

Quiere toda la pasta del contrato y luego una buena prima de fichaje.
Tonta no es la tortuga.
vicodina escribió:
DarkMessiah escribió:No entiendo nada. Ayer dicen en Marca primera plana que NO sigue, porque ha enviado una carta al PSG.

Y ahora que si??. Wtf

Imagen

Quiere toda la pasta del contrato y luego una buena prima de fichaje.
Tonta no es la tortuga.

¿No era madridista de toda la vida? desde pequeñito oiga
Mensonges Mbappe, un jefe.
No sé por qué os ponéis tan nerviosos. Florentino ya dijo el otro día que el año que viene vendría Mbappé y el jugador ya se ha encargado de dejar claro que no va a extender su contrato. Ahora mismo el PSG está entre la espada y la pared, porque le exigen a Mbappé renovar o venta inmediata para que no se pire gratis el año que viene. Conociendo a esta gente es improbable que se sienten a negociar con el Madrid, por eso Mbappé juega la baza del "me queda un año de contrato".

Eso sí, yo soy Florentino y la primera semana de julio (creo que es cuando puede empezar a negociar con otros clubes) le planto el contrato en las narices y le doy 10 días para firmarlo. Si no acepta, adiós muy buenas para siempre y a otra cosa, no podemos volver a arriesgarnos a hacer el ridículo por los venazos de este tío.

Hereze escribió:¿No era madridista de toda la vida? desde pequeñito oiga


Hombre de club, como Messi y sus renovaciones anuales.
DarkMessiah escribió:No entiendo nada. Ayer dicen en Marca primera plana que NO sigue, porque ha enviado una carta al PSG.

Y ahora que si??. Wtf

Imagen


Algunos estais muy perdidos, que no sigue=que se va marchar cuando acabe el contrato,que el +1 hasta 2025 no lo va ejercer,y ya lo dijo hace semanas en los premios de La Ligue 1 que jugaria la temporada que le queda alli.

O sea que el PSG tiene de forma oficial la decision del jugador de que no van a recibir un duro con su marcha, lo cual les manda la pelota a su tejado, que dicen que venden, pero yo creo que es por el calenton y de boquilla, porque solo lo pueden vender donde el quiere ir.
teatrodelbueno escribió:Florentino ya dijo el otro día que el año que viene vendría Mbappé .


Esto es asi??
Vaya cachondeo con el tortugo.

srkarakol escribió:
teatrodelbueno escribió:Florentino ya dijo el otro día que el año que viene vendría Mbappé .


Esto es asi??


Si, a un chaval por Tik Tok. Este año no, el que viene. Totalmente de fiar.
srkarakol escribió:
teatrodelbueno escribió:Florentino ya dijo el otro día que el año que viene vendría Mbappé .


Esto es asi??


SI, la verdad que podia callarse, calentó mas al PSG, no dijo que vendria, fue mas rotundo, le preguntaron si va fichar a mbappe y dijo "si, lo voy a fichar , pero no este año (verano) [qmparto] , vamos que el calenton del jeque ha sido guapo al casi coincidir con la cartita del jugador como si florentino tuviera que ver con ello tambien.

Vamos como si AL kelaifi dice ,Si, voy a fichcar a Vinicius, pero no este verano, y dias depues Vinicius comunicara que no renueva con el club, quien no se calentaría y pensaría mal [carcajad] .
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Imagen

Don Floro es un perro viejo [fumando]
srkarakol escribió:Joer con Don Vito...


Estan jugando un poker para mi de 2 contra 1 al psg,porque yo pienso mal como los del PSG y si veo relacionada esa cartita de mbappe con la declaracion de florentino, y mbappe hizo su jugada de la carta a ver si suena la flauta y venden, y como mal menor tiene el comodin que ya dijo hace 2 semanas que el año que le resta se quedaria para limpiarse el culo de criticas, pero que sepan que quedandose no sacaran dinero porque al acabar se irá.

ES una situacion muy molesta para el PSG y no se que hará.
56756 respuestas