⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

DaNi_0389 escribió:@BennBeckman

10 goles y 5 asistencias en 1681 minutos jugados, no es espectacular pero viendo el equipo que juega es zona media tabla y la edad del jugador no son malos numeros.

Tiene 18 años. Pensaba que era de la edad de Endrick.
No se, yo creo que tanto el uno como el otro van a ser un pufo.
Endrick veremos a ver si llega a jugar algún partido con el Madrid.
bacogod escribió:Soñar es gratis. Para irse a un equipo aún más perdedor se queda en el psg

@capo_maldini Y competir con Haaland en estadísticas, siendo lo ególatra que es Mbappe ni de coña se va del PSG al united. Para acabar en europa league, las pajas mentales de algunos... A mi lo de Gundogan me huele raro si acaba de ganar la Champions



O se va al barsa [qmparto] [qmparto] [qmparto]


capo_maldini escribió:
Sería el competidor pero ... Salvo que prefiera el glamour y prestigio de la premier, lo veo en el Madrid. Yo si fuera él no dudaría. En el Madrid le espera una liga más fácil y con suficiente prestigio, le espera el Madrid que es el más grande, le esperan BdO, le espera un club hecho a la Champions ... Y que además le trataría en palmitas ...


He aqui grandes palabras de un madridista de corazón. Que palabras.
Lagrimas de emoción como puños.

[jaja]
MavericK_OscurO escribió:
bacogod escribió:Soñar es gratis. Para irse a un equipo aún más perdedor se queda en el psg

@capo_maldini Y competir con Haaland en estadísticas, siendo lo ególatra que es Mbappe ni de coña se va del PSG al united. Para acabar en europa league, las pajas mentales de algunos... A mi lo de Gundogan me huele raro si acaba de ganar la Champions



O se va al barsa [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[quote="capo_maldini]

Sería el competidor pero ... Salvo que prefiera el glamour y prestigio de la premier, lo veo en el Madrid. Yo si fuera él no dudaría. En el Madrid le espera una liga más fácil y con suficiente prestigio, le espera el Madrid que es el más grande, le esperan BdO, le espera un club hecho a la Champions ... Y que además le trataría en palmitas ...[/quote]

He aqui grandes palabras de un madridista de corazón. Que palabras.
Lagrimas de emoción como puños.

[jaja][/quote]


O al madrid que solo ganó una copa del rey, mas perdedor que el madrid ahora mismo no hay. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Guy escribió:
MavericK_OscurO escribió:
bacogod escribió:Soñar es gratis. Para irse a un equipo aún más perdedor se queda en el psg

@capo_maldini Y competir con Haaland en estadísticas, siendo lo ególatra que es Mbappe ni de coña se va del PSG al united. Para acabar en europa league, las pajas mentales de algunos... A mi lo de Gundogan me huele raro si acaba de ganar la Champions



O se va al barsa [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[quote="capo_maldini]

Sería el competidor pero ... Salvo que prefiera el glamour y prestigio de la premier, lo veo en el Madrid. Yo si fuera él no dudaría. En el Madrid le espera una liga más fácil y con suficiente prestigio, le espera el Madrid que es el más grande, le esperan BdO, le espera un club hecho a la Champions ... Y que además le trataría en palmitas ...[/quote]

He aqui grandes palabras de un madridista de corazón. Que palabras.
Lagrimas de emoción como puños.

[jaja][/quote][/quote]

O al madrid que solo ganó una copa del rey, mas perdedor que el madrid ahora mismo no hay. [qmparto] [qmparto] [qmparto][/quote]


Recuerdame los titulos del barsa y del madrid esta temporada.... Que mi memoria ya está muy gastada. Gracias.
MavericK_OscurO escribió:
Guy escribió:
MavericK_OscurO escribió:

O se va al barsa [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[quote="capo_maldini]

Sería el competidor pero ... Salvo que prefiera el glamour y prestigio de la premier, lo veo en el Madrid. Yo si fuera él no dudaría. En el Madrid le espera una liga más fácil y con suficiente prestigio, le espera el Madrid que es el más grande, le esperan BdO, le espera un club hecho a la Champions ... Y que además le trataría en palmitas ...[/quote]

He aqui grandes palabras de un madridista de corazón. Que palabras.
Lagrimas de emoción como puños.

[jaja][/quote][/quote]

O al madrid que solo ganó una copa del rey, mas perdedor que el madrid ahora mismo no hay. [qmparto] [qmparto] [qmparto][/quote][/quote][/quote]

Recuerdame los titulos del barsa y del madrid esta temporada.... Que mi memoria ya está muy gastada. Gracias.[/quote][/quote][/quote][/quote]


Barcelona una liga, Real de Madrid una copa del rey. De nada.
Guy escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Guy escribió:
He aqui grandes palabras de un madridista de corazón. Que palabras.
Lagrimas de emoción como puños.

[jaja]

O al madrid que solo ganó una copa del rey, mas perdedor que el madrid ahora mismo no hay. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Recuerdame los titulos del barsa y del madrid esta temporada.... Que mi memoria ya está muy gastada. Gracias.


Barcelona una liga, Real de Madrid una copa del rey. De nada.

Te dejas la supercopa de Europa, el mundialito de clubes, y el peroné de Yuri
Hoy algunos temían que Modric diera una noticia, pero el tío sigue aguantando.

Dijo ayer Fabrizio en El Larguero que el tío está resistiendo todas las presiones para que acepte ofertones de Arabia, y que se queda al 90%, pero que no se puede asegurar porque van a seguir insistiendo todo el verano.

Yo solo espero que el Madrid no le dé un "empujón" para que se vaya. Y ya, en el hipotético e improbable caso de que viniera Mbappé, como le animen a salir para que deje el 10 libre me cabrearé mucho.
Vavadi escribió:Yo solo espero que el Madrid no le dé un "empujón" para que se vaya. Y ya, en el hipotético e improbable caso de que viniera Mbappé, como le animen a salir para que deje el 10 libre me cabrearé mucho.

Que pille otro número y espere como hizo Cristiano con el 9 y el 7.

Si realmente van a por él este verano, espero que el Madrid se respete y le marque los límites desde el día uno.
Guy escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Guy escribió:
He aqui grandes palabras de un madridista de corazón. Que palabras.
Lagrimas de emoción como puños.

[jaja]


O al madrid que solo ganó una copa del rey, mas perdedor que el madrid ahora mismo no hay. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[/quote][/quote]

Recuerdame los titulos del barsa y del madrid esta temporada.... Que mi memoria ya está muy gastada. Gracias.[/quote][/quote][/quote][/quote][/quote][/quote][/quote]

Barcelona una liga, Real de Madrid una copa del rey. De nada.[/quote]

Solo un titulo?? Vaya que tristes. Yo pensaba que teniamos supercopa de europa y mundial de clubes también. Ni nos podemos acercar al barcelona de montjuic
Torres escribió:
bacogod escribió:
Buste escribió:


Parece que la politica de fichajes del PSG,va a cambir,perfil de jugadores mas “bajos” o sin estrellas pero si buenos jugadores

Estos tienen hecho la compra del United y Mbappe,se va para la Premier

Lo dije hace meses y mantengo


Soñar es gratis. Para irse a un equipo aún más perdedor se queda en el psg


Independientemente que sea verdad o mentira no creo que el Manchester con lo que es la premier sea apostar por un equipo más perdedor si le inyectan petrodolares


Si para gastar 1000 millones de euros y tardar 5 años en ganar una champions no jodas pilla ya a Mbappe con 30 años
El Cojo de Ondarroa, un senegalés de la segunda división croata y la versión Aliexpress de Endrick por 40 millones.

En cuanto puedan inscribirlos, tiembla Europa.
ErisMorn escribió:Esto es un dejavu?

¡El Madrid, dispuesto a poner 200 millones por Mbappé!
https://www.sport.es/es/noticias/psg/ma ... s-88656860

[looco] [looco]

Ya pueden venir con 200 o 300, o lo que pida el psg, si el tio ha dicho que se queda su añito, o para renovar por mas dinero, o para que el año que viene irse con quien le pague mas, yo NO ME LO CREO A ESTE CABALLERETE [qmparto]
Joder que toda su carrera hasta ahora ha demostrado pasion por el dinero, que ni pagando 300 ni diciendo el PSg al Madrid te lo vendo, me creo que no quiera esperar a quedar libre y hacer lo que quiera, no me creo que quiera jugar en el Madrid, no me lo creo, su pasion es el money.
MavericK_OscurO escribió:
Guy escribió:
MavericK_OscurO escribió:


O al madrid que solo ganó una copa del rey, mas perdedor que el madrid ahora mismo no hay. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[/quote]

Recuerdame los titulos del barsa y del madrid esta temporada.... Que mi memoria ya está muy gastada. Gracias.[/quote][/quote][/quote][/quote][/quote][/quote][/quote]

Barcelona una liga, Real de Madrid una copa del rey. De nada.[/quote]

Solo un titulo?? Vaya que tristes. Yo pensaba que teniamos supercopa de europa y mundial de clubes también. Ni nos podemos acercar al barcelona de montjuic[/quote]

Ya ves, más suerte para la próxima [oki]

y aprende a citar.
Miniviciao@ escribió:
ErisMorn escribió:Esto es un dejavu?

¡El Madrid, dispuesto a poner 200 millones por Mbappé!
https://www.sport.es/es/noticias/psg/ma ... s-88656860

[looco] [looco]

Ya pueden venir con 200 o 300, o lo que pida el psg, si el tio ha dicho que se queda su añito, o para renovar por mas dinero, o para que el año que viene irse con quien le pague mas, yo NO ME LO CREO A ESTE CABALLERETE [qmparto]
Joder que toda su carrera hasta ahora ha demostrado pasion por el dinero, que ni pagando 300 ni diciendo el PSg al Madrid te lo vendo, me creo que no quiera esperar a quedar libre y hacer lo que quiera, no me creo que quiera jugar en el Madrid, no me lo creo, su pasion es el money.


Como has cambiado! Hace un año decías que daba igual la pasta que le soltara el PSG que su pasión era el Real Madrid [+risas]

Pero vamos me alegro estar de acuerdo contigo, la pasión de este es el money y pretende volver a repetir jugada va a forzar quedarse para el año que viene irse al mejor postor.
Como sabe Zidane, ahora que le ficharán dos o tres galácticos se ofrece ...
capo_maldini escribió:Como sabe Zidane, ahora que le ficharán dos o tres galácticos se ofrece ...


Zidane cuando el año que viene sea la delantera Mbappe Vinicius Brahim Rodrygo Joselu Kane
(antes de que alguien me salte, solo es una broma, a saberse quien es la delantera el año que viene)


Imagen

YO QUIERO A XABI


Sería perfecto, tanto este año como el próximo.
No por favor, zz otra vez no.
Su segunda temporada fue de aquella manera y estoy convencido que no mejoraría en nada a los jugadores.
Que le vaya bien lejos del Madrid y mal si juega contra nosotros.
Yo a Zidane no lo quiero de vuelta. Para eso prefiero seguir con Ancelotti.

Para 2024 me gustaría ver a Xabi en el banquillo.
MavericK_OscurO escribió:
bacogod escribió:Soñar es gratis. Para irse a un equipo aún más perdedor se queda en el psg

@capo_maldini Y competir con Haaland en estadísticas, siendo lo ególatra que es Mbappe ni de coña se va del PSG al united. Para acabar en europa league, las pajas mentales de algunos... A mi lo de Gundogan me huele raro si acaba de ganar la Champions



O se va al barsa [qmparto] [qmparto] [qmparto]


capo_maldini escribió:
Sería el competidor pero ... Salvo que prefiera el glamour y prestigio de la premier, lo veo en el Madrid. Yo si fuera él no dudaría. En el Madrid le espera una liga más fácil y con suficiente prestigio, le espera el Madrid que es el más grande, le esperan BdO, le espera un club hecho a la Champions ... Y que además le trataría en palmitas ...


He aqui grandes palabras de un madridista de corazón. Que palabras.
Lagrimas de emoción como puños.

[jaja]


Jijiji. Lo que no he dicho es como ha llegado a serlo [angelito]
Buste escribió:

Irse al PSG es lo más parecido a ir a retirarse a Arabia Saudí. Sabes que los mandamases tienen cero paciencia, cada año empiezan un proyecto nuevo y les sobra la mitad de la plantilla cada final de Junio, por lo que el único incentivo es ver la nómina en el banco. Cuál fue el último entrenador que duró más de un año ahí?
Volviendo al tema del United, si se confirmara la compra por parte de Qatar, ¿no existiría un conflicto de intereses claro? ¿Qué pasará cuando les toque jugar juntos en la Champions o en Europa League al PSG y Manchester United?

Sí, ya sé que el dueño oficial será una sociedad distinta, pero detrás estará el mismo jeque. No sé, yo creo que eso no debería permitirse.
ErisMorn escribió:
Como has cambiado! Hace un año decías que daba igual la pasta que le soltara el PSG que su pasión era el Real Madrid [+risas]

Pero vamos me alegro estar de acuerdo contigo, la pasión de este es el money y pretende volver a repetir jugada va a forzar quedarse para el año que viene irse al mejor postor.


ES que como Mbappe no hay nadie en el mudno futbol y con ese entorno, es dificil de descifrar y es un tio que tiene a los Qataries a sus pies como sus putitas para exprimirlos, me ha llevado tiempo, pero son los medios, aficionados y muchos los que aun creen en el; y que porque diga que se va en 2024 se creen que quiere venir al Madrid, no vendra porque no quiere jugar aqui, solo si el club estuviera en manos de jeques o dueños que caguen dinero, lo deportivo se la suda, eso es lo que he tardado en descirfrarle [facepalm] los balones de oro, Haaland, Vincius que lleguen a lo mas top, todo eso se la suda, os reis del porque no gana champions ni balones de oro, pero el se rie de todo el mundo porque consigue en su carrera TODO lo que quiere y pasara a la historia como el deportista mejor pagado.


EL Club mas apropiado para el al que ir al libre seriia el Manchester United, donde a los Qataries podria seguir sangrando con sus manipulaciones, donde ademas podria de forma colateral ganar prestigio deportivo y tituolso como premiers, a poco con el y el pozo sin fondo que tienen y gran impulso que darna al United, podrian borrar del mapa al city de la premier, al quepor cierto tambien va neceistando renovarse y lo pillaran mas débil.
Vavadi escribió:Volviendo al tema del United, si se confirmara la compra por parte de Qatar, ¿no existiría un conflicto de intereses claro? ¿Qué pasará cuando les toque jugar juntos en la Champions o en Europa League al PSG y Manchester United?

Sí, ya sé que el dueño oficial será una sociedad distinta, pero detrás estará el mismo jeque. No sé, yo creo que eso no debería permitirse.


Mmmm pues redbull no tiene 3 equipos?
Aunque me parece que quiso comprar el valencia y no le dejaron,
bacogod escribió:
Vavadi escribió:Volviendo al tema del United, si se confirmara la compra por parte de Qatar, ¿no existiría un conflicto de intereses claro? ¿Qué pasará cuando les toque jugar juntos en la Champions o en Europa League al PSG y Manchester United?

Sí, ya sé que el dueño oficial será una sociedad distinta, pero detrás estará el mismo jeque. No sé, yo creo que eso no debería permitirse.


Mmmm pues redbull no tiene 3 equipos?
Aunque me parece que quiso comprar el valencia y no le dejaron,


Creo que al United lo compra un familiar del Rey de Qatar dueño del psg, podria ser un hermano? no se si eso si esta permitido, es otra persona.
Miniviciao@ escribió:Yo vuelvo en mis 13, el Madrid o florentino no es mas que el tipico pagafantas que esta entre mabappe y el PSG.

Mabppe va pasar a la historia por ser el deportista que en toda su carrera mas pasta ha sacado, ya gana el doble de lo que haaland y Vinicius juntos, ha conseguido un poder y una forma de moverse muy grandes en el mundo del futbol, es el unico tio en el mundo, capaz de chulear y sangrar a los Qataries, no hay precedentes con el poder que consigue y la forma de moverse.

Pensais que le importa que Vinicius o Haaland destaquen, y el psg pierda y no gane balones de oro; Mbappe consigue lo que quiere en su carrera deportiva, todo lo que el que quiere, que es aprovecharse de los Qataries para nadar en dinero, el ha priorizado el dinero en su carrera y consigue todo lo que quiere, pasara a la historia como el tio mejor pagado que exprimido a los Qataries.

Su relacion con el psg es como una pareja que se lleva mal, pero cada uno consigue lo que quiere del otro, el PSG tiene su juguete, y Mbappe les quita todo el dinero que quiere, y en medio Floretino es un pagafantas.

Eso es lo que pienso de Mbappe, el consigue todo lo que quiere en su carrera en el futbol, el Madrid solo se deja engañar,lo utiliza mbappe y el entorno de forma interesada, mientras perdemos la posibilidad de fichar un delantero como Harry kane, tendremos cero titulos, y seguiremos sufriendo mientras no dejen de pensar en este tio.

Más claro imposible. Verdades como puños
Vavadi escribió:Volviendo al tema del United, si se confirmara la compra por parte de Qatar, ¿no existiría un conflicto de intereses claro? ¿Qué pasará cuando les toque jugar juntos en la Champions o en Europa League al PSG y Manchester United?


ha habido algun problema cuando han coincidido en competicion el RB Leipzig y el RB Salzburg ?

pues lo mismo.

pd. respecto a mbappe...

https://www.marca.com/futbol/liga-franc ... b45ce.html

ya veo que va a ser ooooootro verano con la turra... [reojillo]
La puta prensa sigue con Mbarata
GXY escribió:
Vavadi escribió:Volviendo al tema del United, si se confirmara la compra por parte de Qatar, ¿no existiría un conflicto de intereses claro? ¿Qué pasará cuando les toque jugar juntos en la Champions o en Europa League al PSG y Manchester United?


ha habido algun problema cuando han coincidido en competicion el RB Leipzig y el RB Salzburg ?

pues lo mismo.

pd. respecto a mbappe...

https://www.marca.com/futbol/liga-franc ... b45ce.html

ya veo que va a ser ooooootro verano con la turra... [reojillo]

Yo es que estoy hasta el gorro del tortugo.Ese no es de ningún equipo,simplemente hace lo necesario para sacar la maxima pasta posible.
Edito:Por lo que veo en los foros no soy el único que lo quiere lejos.
nah es mas facil ignorar a paletos. Ahí te quedas planchao
La compra de Qatar a los Yankis por el Manchester United esta al caer
El anuncio se hara pronto segun la prensa inglesa

El PSG para los Qataris pasa a un segundo plano para ellos y tendra mucha menos inversion,jugadores de perfil mas bajo y se va ir casi todos las grandes figuras

El unico que se va a quedar sera Neymar y es por que no hay manera de venderlo a si que se lo comeran con patatas y alrrededor suyo jugadores currantes
Yo solo perdono a Mbarata si viene y gana 3 champions y 3 balones de oro.
bacogod escribió:Yo solo perdono a Mbarata si viene y gana 3 champions y 3 balones de oro.


Y todo eso el primer año [looco] [looco] [looco]
DaNi_0389 escribió:Vitor Roque parece que esta atado ya, 40 millones al final, a pagar durante tres temporadas.



No estamos para errar el tiro, espero que salga bien. Tiene 18 años así que supongo que hasta mínimo 2 no va a jugar regularmente porque Lewandowski el que viene va a seguir jugando el 90% de los partidos.
dicker31 escribió:
GXY escribió:
Vavadi escribió:Volviendo al tema del United, si se confirmara la compra por parte de Qatar, ¿no existiría un conflicto de intereses claro? ¿Qué pasará cuando les toque jugar juntos en la Champions o en Europa League al PSG y Manchester United?


ha habido algun problema cuando han coincidido en competicion el RB Leipzig y el RB Salzburg ?

pues lo mismo.

pd. respecto a mbappe...

https://www.marca.com/futbol/liga-franc ... b45ce.html

ya veo que va a ser ooooootro verano con la turra... [reojillo]

Yo es que estoy hasta el gorro del tortugo.Ese no es de ningún equipo,simplemente hace lo necesario para sacar la maxima pasta posible.
Edito:Por lo que veo en los foros no soy el único que lo quiere lejos.

Lejos o no, que se pudra en París ahogado con sus millones.
En Madrid no lo quiero ni de visita.
bacogod escribió:Yo solo perdono a Mbarata si viene y gana 3 champions y 3 balones de oro.

¿Todavía le dais valor al Balón de Marketing?

Yo me conformo con lo primero.
Heracles15 escribió:
DaNi_0389 escribió:Vitor Roque parece que esta atado ya, 40 millones al final, a pagar durante tres temporadas.



No estamos para errar el tiro, espero que salga bien. Tiene 18 años así que supongo que hasta mínimo 2 no va a jugar regularmente porque Lewandowski el que viene va a seguir jugando el 90% de los partidos.


O es muy bueno (y no lo parece) y se vende bien a Ferrán o no entiendo la compra. Porque lo que necesitamos es un MCD (y Xavi dice que además un interior).
FICHAJAZO Vitor Roque!! no es tan bueno como Joselu pero tiene buena pinta.

Mbappé está cantao que se va al Manchester United, oooootra vez os dará calabazas y vosotros comiéndole los huevos.
dembequé escribió:FICHAJAZO Vitor Roque!! no es tan bueno como Joselu pero tiene buena pinta.

Mbappé está cantao que se va al Manchester United, oooootra vez os dará calabazas y vosotros comiéndole los huevos.

Pues mbappeste lo presentará Floren el mismo día lapuerta a Messi...
MavericK_OscurO escribió:
bacogod escribió:Yo solo perdono a Mbarata si viene y gana 3 champions y 3 balones de oro.


Y todo eso el primer año [looco] [looco] [looco]

LE DOY 10 AÑOS PA HACER ESO TODO LO QUE NO SEA ESO SERA DEPCION

@Thranduil EL BALON ES UNA ESTAFA LA CARA DE LOS CULERS CUANDO LO GANA UNO DEL MADRID ES LO QUE ME PONE
Killer D3vil escribió:
dembequé escribió:FICHAJAZO Vitor Roque!! no es tan bueno como Joselu pero tiene buena pinta.

Mbappé está cantao que se va al Manchester United, oooootra vez os dará calabazas y vosotros comiéndole los huevos.

Pues mbappeste lo presentará Floren el mismo día lapuerta a Messi...

Lo de Lapuerta y el hormonado fue un paripé, menos mal que se fue lejos.

El problema (para los que no quieren que venga) es que Florentino está obsesionado con la tortuga ninja y se la menea por las noches pensando en él fijo.
albberto_ escribió:@dembequé fichajazo y hace 1h ni lo conocías [qmparto]

es mas troll que ecatombe o spider
La verdad es que el tortugo cuando lo veo me recuerda a Ronaldo...pero luego veo al autentico y se me pasa.
bacogod escribió:
albberto_ escribió:@dembequé fichajazo y hace 1h ni lo conocías [qmparto]

es mas troll que ecatombe o spider

Se puede juntar con el balotelli [qmparto]
El mensaje de Kylian Mbappé negando los planes de unirse al Real Madrid este verano no ha cambiado la posición del PSG. ⚠️

Firma un nuevo contrato ahora o deja el club, sin intención de perderlo como agente libre. El club está muy decepcionado, especialmente Nasser.

El Real Madrid, bien informado de toda la situación.


https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1668729330975797404?s=20
56756 respuestas