⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

@Hereze esa es la clave, si viene Mbappé, Vinicius está fuera. Si hasta con la selección montó un pollo porque el niño no jugaba dónde y como quería y el PSG ha tenido que jugar con un esquema rarísimo también este año porque se le puso que no jugaba de delantero centro. Va a venir a jugar dónde él diga, los minutos que el quiera y con los compañeros que él eliga. Poca gente está teniendo eso en cuenta, que ya ha dicho mil veces que él de 9 no juega.


His playing style reminds me of Ronaldo Nazzario and Adriano a bit :)
I hope he can replicate the same with us and I pray for consistency (knowing how the South American players are)

He reminds me so much of Adriano man..the same built..the same playing style !! This kid is going to be a beast


Imagen
Miniviciao@ escribió:Si en verdad quisiera, digo de verdad, Mbappe ir al Madrid, tienen este verano pa hacerlo, porque llegan noticias ya de bastantes sitios que Qatar entra en la premier de lleno y va sudar del PSG,el proyecto duró hasta su mundial; ya se ve en los fichajes que están haciendo..

Puede ser muy cierto que vayan a vender, y la única posibilidad del Madrid es el jugador si quiera venir, que yo no me lo creo, hacerlo este verano.

Porque el United se va armar con una inversión descomunal, y el newcadtle ya le entra el fondo más descomunal visto en cualquier deporte la próxima temporada, y seguramente vayan a por el los dos, o le sale este verano al Madrid o que se despidan, lo de libre 2024 son unicornios de colores, son capaces de ofrecerle 300 netos a este tio [qmparto] .

Al único que oodría ir es al United.
Ni City ,ni Newcastle porque sonenemigis de Qatar

Eso tenlo claro.

Cómo está gente compre el United ,adiós a los clubs de toda l vida.
Lo tengo claro.
Con United ,City y Newcastle en la Premier y Arabia Saudí poniendo morteradas de dinero ,y espera que no entren tanbién en la Premier...adiós.
O Superliga o no compites.

Pero oye ..aquí medio foro supercontento porque el City ganó la Champions...

Luego ,cuando en unos años ,Barça ,Madrid ,Bayern ,Juve ,Inter y compañía sean ,con todo los respetos ,Sevillas de la vida en Europa ,vendran los lloros .
Desde el respeto, estais pesados con el tema posición. Mbappe no ha jugado donde vinicius en la mayoría de partidos, ha jugado mucho más por dentro xD, no habria ningun problema. Y luego lo de "ya ha dejado en que posicion quiere jugar" miraos los partidos de la ligue 1 si ha jugado muchos partidos de 9

VINICIUS NO SE VA A IR COMO MINIMO EN 5 AÑOS

https://www.transfermarkt.es/kylian-mba ... ler/342229

Mbappe ya le ponen hasta de delantero centro en paginas de estadisticas, puuede jugar donde sea
bacogod escribió:Desde el respeto, estais pesados con el tema posición. Mbappe no ha jugado donde vinicius en la mayoría de partidos, ha jugado mucho más por dentro xD, no habria ningun problema. Y luego lo de "ya ha dejado en que posicion quiere jugar" miraos los partidos de la ligue 1 si ha jugado muchos partidos de 9

VINICIUS NO SE VA A IR COMO MINIMO EN 5 AÑOS

https://www.transfermarkt.es/kylian-mba ... ler/342229

Mbappe ya le ponen hasta de delantero centro en paginas de estadisticas, puuede jugar donde sea

Ya ha tenido problemas por no querer jugar de 9.
Es más ,hasta él lo dijo.

No es nada nuevo.

Menudo tóxico se nos puede venir...
bacogod escribió:
Hereze escribió:
bacogod escribió:
Y en el united si lo ves?
Nadie sabe si Guardiola seguirá el año que viene.

A Guardiola creo que le quedan dos temporadas mas.

Hombre el United es un histórico, con un marketing detrás brutal y dinero para aburrir.

Vamos que no se iría a un club de tres al cuarto.


irse al united es como irse al barca, desde el respeto, ser histórico no te hace competir, y creo que Mbappe quiere ganar champions, tiene ligas mundial, le falta la champions, y ojo que yo no quiero que venga al Madrid pero al United me parece otro suicidio deportivo, mira todos los que están acabando ahí, olvidados.

A ver, todo eos equipo atraviesan baches, o no te acuerdas de las décadas que se pasó el Madrid sin oler una Champions, o los años que caía en octavos, y os volverá a pasar, el fútbol es algo cíclico.

Si el Madrid está ahora arriba es porque en su momento ciertos jugadores decidieron ir a ese equipo cuando peor estaba, el United llegó a estar en Segunda y poco después llegó su mejer momento, el Bará pasó de no oler un título a ganarlos como churros.

Así es el fútbol, a ver si te piensas que el United estará así toda la vida.
hh1 escribió:Con United ,City y Newcastle en la Premier y Arabia Saudí poniendo morteradas de dinero ,y espera que no entren tanbién en la Premier...adiós.


El Newcastle es de los saudíes, no es de Qatar.
(mensaje borrado)
Mc Mardigan escribió:
thedarkman escribió:50 kilos ofrece el Aston Villa por Nico Williams...

Emery está obsesionado con este jugador y dicen que pasaría a cobrar 7 millones por temporada...una bestialidad. En la Premier hasta casi el Luton Town te puede desmantelar el equipo en una tarde...

Yo no quiero que se vaya...pero esta temporada afronta su última temporada con contrato. Tiene ya la oferta de renovación del club asi que si empieza la Liga y no ha renovado, venta y a otra cosa....

Lo que tenemos claro aquí ya es que no queremos más Llorentes, ni Iñigos ... el que no quiera estar, que no esté... pero que lo diga y al menos rascamos dinero.


Pero con 50 millones se pueden hacer 2 o 3 fichajes de calidad o algo de gol no iría mal, tampoco me parece que Nico sea un jugador tan diferencial ... el problema del Atletic es que con el mercado tan reducido que tiene, incluso con dinero le es difícil comprar.
Ya está el comunicado de Bellingham, para los que dudaban xd


https://www.realmadrid.com/noticias/2023/06/14/comunicado-oficial-bellingham

MAÑANA PRESENTACION
thedarkman escribió:
Mc Mardigan escribió:
thedarkman escribió:50 kilos ofrece el Aston Villa por Nico Williams...

Emery está obsesionado con este jugador y dicen que pasaría a cobrar 7 millones por temporada...una bestialidad. En la Premier hasta casi el Luton Town te puede desmantelar el equipo en una tarde...

Yo no quiero que se vaya...pero esta temporada afronta su última temporada con contrato. Tiene ya la oferta de renovación del club asi que si empieza la Liga y no ha renovado, venta y a otra cosa....

Lo que tenemos claro aquí ya es que no queremos más Llorentes, ni Iñigos ... el que no quiera estar, que no esté... pero que lo diga y al menos rascamos dinero.


Pero con 50 millones se pueden hacer 2 o 3 fichajes de calidad o algo de gol no iría mal, tampoco me parece que Nico sea un jugador tan diferencial ... el problema del Atletic es que con el mercado tan reducido que tiene, incluso con dinero le es difícil comprar.

Sí claro, un Sevilla o un Villarreal, con 50 millones puede hacer buenos fichajes pero nosotros no... paliar el déficit económico que tenemos e invertir en la cantera...
bacogod escribió:Ya está el comunicado de Bellingham, para los que dudaban xd


https://www.realmadrid.com/noticias/2023/06/14/comunicado-oficial-bellingham

MAÑANA PRESENTACION

Patchanka escribió:
hh1 escribió:Con United ,City y Newcastle en la Premier y Arabia Saudí poniendo morteradas de dinero ,y espera que no entren tanbién en la Premier...adiós.


El Newcastle es de los saudíes, no es de Qatar.

Y quién ha dicho que sea de Qatar?
Lo que no sabía es que era de los árabes...

Digo que son de este tipo de gente .
El fútbol se lo van a follar.

Y el United no es un Newcastle ,ni un City ,ni un PSG.
Es como si viene un jeque y compra Madrod o Barça..
Es más sostenibles ,genera por sí mismo mucho dinero ,etc..
Esos sí que qserían imparables.
@bacogod Pues sí, oficial



A ver si sale bien y no termina siendo un Illarramendi de la vida. Yo tengo reticencias con los ingleses
Senegio escribió:@bacogod Pues sí, oficial



A ver si sale bien y no termina siendo un Illarramendi de la vida. Yo tengo reticencias con los ingleses

Bellingham no es un inglés al uso.
bacogod escribió:Ya está el comunicado de Bellingham, para los que dudaban xd

De verdad alguien dudaba?
Rhaegar escribió:[
Si cobra el bonus por renovar el año opcional, entonces no se va libre el año que viene y por tanto se queda sin prima de fichaje.

Yo creo que en todo caso está presionando para que le mejoren el contrato porque ha visto lo que están pagando en Arabia Saudí y le han entrado los siete males.

Y como sea verdad que en el PSG se han hartado de él, estaríamos ante algo inédito, pues sería la primera persona en vencer por agotamiento a los jeques con su avaricia.

Salu2


Cuando renovó le dieron una prima de unos 200 millones solo por renovar que le van pagando año a año, eso no lo va a perder
Pero luego tiene otro incentivo de fidelidad o algo así que va aumentando año a año.

Si se queda otro año esa cifra aumenta y por encima va a recibir como poco 100 millones del otro equipo.
k_nelon escribió:Según la Cope, desde el Madrid ayer le decían que con la presentación de Bellingham y el fichaje de Joselu se acaba la temporada de fichajes para el Madrid.

Ni me planteo ver al Madrid en todo el año si Joselu es nuestro "9".
Evidentemente el Madrid tiene que fichar un delantero aparte de Joselu, yo creo que eso lo damos todos por hecho.
BennBeckman escribió:
k_nelon escribió:Según la Cope, desde el Madrid ayer le decían que con la presentación de Bellingham y el fichaje de Joselu se acaba la temporada de fichajes para el Madrid.

Ni me planteo ver al Madrid en todo el año si Joselu es nuestro "9".


Es que me cuesta muchísimo imaginar ese escenario, tendríamos un equipo netamente inferior a este último año... me veo a Florentino huyendo en helicóptero en diciembre ya con todas las competiciones perdidas.

No fichar un delantero de calidad me parecería tal despropósito que ni me lo planteo.
BennBeckman escribió:
k_nelon escribió:Según la Cope, desde el Madrid ayer le decían que con la presentación de Bellingham y el fichaje de Joselu se acaba la temporada de fichajes para el Madrid.

Ni me planteo ver al Madrid en todo el año si Joselu es nuestro "9".

Quizás porque tenga atado a Haaland o porque le haya surgido algún sobrecoste en el estadio que le haya jodido la planficación
BennBeckman escribió:
k_nelon escribió:Según la Cope, desde el Madrid ayer le decían que con la presentación de Bellingham y el fichaje de Joselu se acaba la temporada de fichajes para el Madrid.

Ni me planteo ver al Madrid en todo el año si Joselu es nuestro "9".

Yo paso también del Madrid
Estrenar el bernabeu con Joselu de 9 xd
@Hereze mbappe si viene va a ser un DC que cae a banda derecha y rota con rodrygo en posición, un SD/SDD de toda la vida.


Estáis todos con que va a echar a Vini e historias varías cuando en el psg lo juntaron con neymar extremo puro y Messi banda derecha.
Actualmente a Vini no le quita la banda izquierda ningún jugador activo de cualquier equipo.

Un tio que por carácter ha decidido llevar el 7, que tanto pesa en el Madrid(lo mismo que el 10 de Messi) no se va a "achantar" por que venga donnatelo y más ahora que puede comer en la misma mesa que él y Haaland como diría aquel. [qmparto]

PD: Guapisima la nueva camiseta del Madrid, me recuerda por los colores a la mitica del 2000 con publicidad de Teka.
Senegio escribió:


Pues mola, la verdad. Una pena que esta no vaya a ser realidad



Le quedaba bien [mamaaaaa]


Para mi habría sido mucho mejor en vez de ese azul tan oscuro haber optado por morado.

Imagen

Imagen
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
k_nelon escribió:Según la Cope, desde el Madrid ayer le decían que con la presentación de Bellingham y el fichaje de Joselu se acaba la temporada de fichajes para el Madrid.

Ni me planteo ver al Madrid en todo el año si Joselu es nuestro "9".

Quizás porque tenga atado a Haaland o porque le haya surgido algún sobrecoste en el estadio que le haya jodido la planficación


Lo de Haaland no se lo cree ni el Tato... y por sobrecoste tampoco cuadra, joer, si lleva 5 años reduciendo plantilla ... no sé cuál será su plan, pero como no se fiche un delantero y la temporada sea una calamidad, todos las miradas van a ir a él, es que me cuesta creerlo ...
Florentino no tiene atado a nadie, dejen de decir humo.
Buste escribió:La compra de Qatar a los Yankis por el Manchester United esta al caer
El anuncio se hara pronto segun la prensa inglesa

El PSG para los Qataris pasa a un segundo plano para ellos y tendra mucha menos inversion,jugadores de perfil mas bajo y se va ir casi todos las grandes figuras

El unico que se va a quedar sera Neymar y es por que no hay manera de venderlo a si que se lo comeran con patatas y alrrededor suyo jugadores currantes

El PSG se va a convertir en el United B.
MutantCamel escribió:
Buste escribió:La compra de Qatar a los Yankis por el Manchester United esta al caer
El anuncio se hara pronto segun la prensa inglesa

El PSG para los Qataris pasa a un segundo plano para ellos y tendra mucha menos inversion,jugadores de perfil mas bajo y se va ir casi todos las grandes figuras

El unico que se va a quedar sera Neymar y es por que no hay manera de venderlo a si que se lo comeran con patatas y alrrededor suyo jugadores currantes

El PSG se va a convertir en el United B.

Yo más bien creo que va a ser al revés, el United tiene infinitamente más caché que el 99% de los equipos europeos y es un escaparate mundial.

Lo único que se va a convertir en algo es la premier, que va a ser la nueva liga de medio oriente con todas las grandes fortunas allí.
k_nelon escribió:
MutantCamel escribió:
Buste escribió:La compra de Qatar a los Yankis por el Manchester United esta al caer
El anuncio se hara pronto segun la prensa inglesa

El PSG para los Qataris pasa a un segundo plano para ellos y tendra mucha menos inversion,jugadores de perfil mas bajo y se va ir casi todos las grandes figuras

El unico que se va a quedar sera Neymar y es por que no hay manera de venderlo a si que se lo comeran con patatas y alrrededor suyo jugadores currantes

El PSG se va a convertir en el United B.

Yo más bien creo que va a ser al revés, el United tiene infinitamente más caché que el 99% de los equipos europeos y es un escaparate mundial.

Lo único que se va a convertir en algo es la premier, que va a ser la nueva liga de medio oriente con todas las grandes fortunas allí.

Eso es lo que he dicho, que el PSG se va a convertir en el filial del United, al estilo Red Bull Salzburg y Leipzig.
MutantCamel escribió:
k_nelon escribió:
MutantCamel escribió:El PSG se va a convertir en el United B.

Yo más bien creo que va a ser al revés, el United tiene infinitamente más caché que el 99% de los equipos europeos y es un escaparate mundial.

Lo único que se va a convertir en algo es la premier, que va a ser la nueva liga de medio oriente con todas las grandes fortunas allí.

Eso es lo que he dicho, que el PSG se va a convertir en el filial del United, al estilo Red Bull Salzburg y Leipzig.

Es verdad, viva mi comprensión lectora [qmparto]
Isabel Pantoja escribió:
Para mi habría sido mucho mejor en vez de ese azul tan oscuro haber optado por morado.

Para mi, fuera todo lo morado y lo dorado lo sustituyo por un lila mucho más claro.
Pensaba que iba a estar más disputada la encuesta pero vamos 10 a cero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
¡Hemos diseñado la nueva camiseta del madrid!.




Es blanca.
Thranduil escribió:
Isabel Pantoja escribió:
Para mi habría sido mucho mejor en vez de ese azul tan oscuro haber optado por morado.

Para mi, fuera todo lo morado y lo dorado lo sustituyo por un lila mucho más claro.


Si bueno puestos a pedir, cada uno tendrá un gusto por unos colores que acompañen al blanco principal.

Por cierto, la camiseta de calentamiento es una bizarrada pero curiosamente ahi si le han metido un tono morado.

Imagen
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
k_nelon escribió:Según la Cope, desde el Madrid ayer le decían que con la presentación de Bellingham y el fichaje de Joselu se acaba la temporada de fichajes para el Madrid.

Ni me planteo ver al Madrid en todo el año si Joselu es nuestro "9".

Quizás porque tenga atado a Haaland o porque le haya surgido algún sobrecoste en el estadio que le haya jodido la planficación

Imposible.
Por pasta no es. Tiene 300 kilos en caja para fichar.
Bueno, ahora con Jude 200. :-|
Isabel Pantoja escribió:Si bueno puestos a pedir, cada uno tendrá un gusto por unos colores que acompañen al blanco principal.

A mi no me convence. Demasiado color.

Para gustos, culos.

Isabel Pantoja escribió:Por cierto, la camiseta de calentamiento es una bizarrada pero curiosamente ahi si le han metido un tono morado.

A ese tono me refiero. Y no al tono brillante y oscuro que le han puesto a la titular.




albberto_ escribió:Estáis todos con que va a echar a Vini

No lo va a echar ni sentar, y menos ahora que tiene todo el foco mediático encima y le han dado el 7, pero que le va a comer terreno en el campo lo sabe hasta el hijo de Ancelotti.

Y Neymerda no ha sido extremo en su vida. Caso parecido a Messi, jugaba cayendo a banda por que tenía que jugar en algún sitio. Pero cuando ha podido le han dado libertad y ha jugado mucho más centrado incluso bajando a medio campo a organizar a lo 10 de toda la vida.

Vinichu en cambio sí es extremo puro de toda la vida tipo Figo o Garrincha. Nada que ver con Neymerda.
La mejor camiseta, la de siemens con cuello de pico.

Toda blanca impoluta. Obra de arte.

Y la tercera equipación negra de hace un lustro (que debería ser la segunda SIEMPRE), con dragones estampados.

Jugar con los ribetes y adornitos... no. NO.
Vinicius, Mbappe y Rodrygo son incompatibles.

Mucho mejor Ferran, Ansu y Roque.
Para mi sólo debería haber 2 opciones:

1) 100% blanca.
2) Esto:

Imagen

Imagen


Y la suplente como algo tipo esto:

Imagen





Si fuese presidente, para mi sería algo innegociable.

Si quieren hacer inventos, que usen la tercera o incluso cuarta. Pero la titular y la suplente no se tocan.
Siendo realistas, lo que hay es saber hacer equipo, por que el City por ejemplo a mi tampoco me parece que tenga, unos jugadores increíbles, si tiene un par buenos pero como los tienes el Madrid. Y el repaso que nos pego fue de aupa. El problema van a ser los salarios mas que los fichajes en si
@Thranduil

Pues la segunda equipación es el horror...

Imagen

Menos mal que la segunda equipación el Real Madrid la suele usar muy poco.

La tercera sera negra, con dorado y las rayas en gris, aunque aún no se ha filtrado el diseño final.
Esto sería una aproximación.

Imagen

Imagen

Si te digo la verdad, está sería la que más me gusta dentro de que el nivel de este año es muy bajo, no se salva ninguna.
Isabel Pantoja escribió:Pues la segunda equipación es el horror...

Parecen noodles o alguna mierda así, vaya tela.

La negra sí tiene mi aprobado.
Isabel Pantoja escribió:@Thranduil

Pues la segunda equipación es el horror...

Imagen

Menos mal que la segunda equipación el Real Madrid la suele usar muy poco.

La tercera sera negra, con dorado y las rayas en gris, aunque aún no se ha filtrado el diseño final.
Esto sería una aproximación.

Imagen

Imagen

Si te digo la verdad, está sería la que más me gusta dentro de que el nivel de este año es muy bajo, no se salva ninguna.


Me gustaba más cuando patrocinada a teka con kelme lo mismo que el Barcelona con kappa y demás, las camisetas actuales aparte de ser mierda son feisimas gran parte, ya no llevan casi bordados y demás, te ponen ahí una pegatina engomada que se despega y se rompe toda, la calidad de telas lo mismo se rompe con mirarla, yo creo que apartir de 2006 las equipaciones en declive. Salvo alguna raro que compre camisetas actuales.


La equipación de Madrid para mí solo hay dos opciones, 1 blanca, 2 morada o azul oscuro.

Sobre embape estoy hasta el moño pesadez si tan sueño era ni se lo pensaba, no me fío nada de él ya lo dijo Florentino, que tiren por Kane u otros que mas nos vale, el francés tiene pinta de liante.
Thranduil escribió:
albberto_ escribió:Estáis todos con que va a echar a Vini

No lo va a echar ni sentar, y menos ahora que tiene todo el foco mediático encima y le han dado el 7, pero que le va a comer terreno en el campo lo sabe hasta el hijo de Ancelotti.

Y Neymerda no ha sido extremo en su vida. Caso parecido a Messi, jugaba cayendo a banda por que tenía que jugar en algún sitio. Pero cuando ha podido le han dado libertad y ha jugado mucho más centrado incluso bajando a medio campo a organizar a lo 10 de toda la vida.

Vinichu en cambio sí es extremo puro de toda la vida tipo Figo o Garrincha. Nada que ver con Neymerda.


O quizá nos sorprendemos y descubrimos una nueva faceta de Vinicius en ese caso.
Pero yo veo más rotación entre Rodrygo y Mbappe como he dicho antes.
Por cierto, el 7 lo ha querido él.


A priori, es normal que se piense que alguno va a ser desplazado pero quizá nos llevamos una sorpresa, tienen suficiente calidad como para hacer lo que se ha hecho toda la vida, que uno cae a banda? El otro rota a su puesto y así sucesivamente.
Isabel Pantoja escribió:
Senegio escribió:


Pues mola, la verdad. Una pena que esta no vaya a ser realidad



Le quedaba bien [mamaaaaa]


Para mi habría sido mucho mejor en vez de ese azul tan oscuro haber optado por morado.

Imagen

Imagen

Mi me parece preciosa [amor]
albberto_ escribió:
Thranduil escribió:
albberto_ escribió:Estáis todos con que va a echar a Vini

No lo va a echar ni sentar, y menos ahora que tiene todo el foco mediático encima y le han dado el 7, pero que le va a comer terreno en el campo lo sabe hasta el hijo de Ancelotti.

Y Neymerda no ha sido extremo en su vida. Caso parecido a Messi, jugaba cayendo a banda por que tenía que jugar en algún sitio. Pero cuando ha podido le han dado libertad y ha jugado mucho más centrado incluso bajando a medio campo a organizar a lo 10 de toda la vida.

Vinichu en cambio sí es extremo puro de toda la vida tipo Figo o Garrincha. Nada que ver con Neymerda.


O quizá nos sorprendemos y descubrimos una nueva faceta de Vinicius en ese caso.
Pero yo veo más rotación entre Rodrygo y Mbappe como he dicho antes.
Por cierto, el 7 lo ha querido él.


A priori, es normal que se piense que alguno va a ser desplazado pero quizá nos llevamos una sorpresa, tienen suficiente calidad como para hacer lo que se ha hecho toda la vida, que uno cae a banda? El otro rota a su puesto y así sucesivamente.

En cuanto la rata francesa juegue un tiempo fuera de dónde quiere él, ya tenemos lío montado.
Al tiempo.

Y no te digo nada cuando le quede un año de contrato... [facepalm]

PD: la primera camiseta es brutal.La segunda es fea a rabiar.

@yeong
Por los salarios no te preocupes.
Engordamos el presupuesto con falsos patrocinios como el City y fuera.
Ah no..que nosotros no podemos porque nos sancionan.

Mbapoé no va a venir por menos de 30 netos,lo que es una absoluta aberración.
Ya solo por eso ,no lo traía.

@Thranduil
No comprendo poraué ponen el cuello en las camisetas.Es que es absurdo ,feo e incómodo

@BennBeckman
En caja hay más de eso que dices.Pero bastante más.
Básicamente ,el doble.
Otra cosa es que no suelen turta el dinero así como así,y que no todo lo fuchan a tocateja con dinero directo de las arcas del clib,sino que tiran de créditos.
ufff, ha sido ver este enlace:

La madre de Mbappé y PSG negocian sin éxito

y ya te puedes imaginar por donde van a ir los acontecimientos...
thedarkman escribió:ufff, ha sido ver este enlace:

La madre de Mbappé y PSG negocian sin éxito

y ya te puedes imaginar por donde van a ir los acontecimientos...


Tal cual. Si realmente descartara renovar no tendría nada que negociar :)

Qué aburridos son.
56756 respuestas