⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Guy escribió:

Si te refieres a Roque no está fichado todavía.

Vosotros habeis fichado a un brasileño random llamado Endrick y encima habeis pagado por el 70M. [qmparto]


Creo que son 700M



Ahí un gañán hablando del brasileño random
Killer D3vil escribió:
Gygax91 escribió:Ni el Madrid va a fichar a Mbappe o Kane este año ni Mbappe el que viene


Tanto Mbappe como Florentino se volverá a reír de vosotros

El año que viene el messi jajaja

Arreglao.


La diferencia que Messi ya lo doy todo por Barca , os dejo traumados más de una ocasión, por eso no queríais que volviera se olía el miedo

Mbappe se retira de vosotros hasta que se retire
Killer D3vil escribió:
Gygax91 escribió:Ni el Madrid va a fichar a Mbappe o Kane este año ni Mbappe el que viene


Tanto Mbappe como Florentino se volverá a reír de vosotros

El año que viene el messi jajaja

Arreglao.


Un jugador que estuvo toda su carrera como futbolista en el FCB (salvo por dos años ya en declive) donde ganó todo lo que se podía ganar y más y tienes los huevazos de compararlo con el caso Mbappe, menudos sinsentidos se monta la merengada [qmparto] [qmparto]

@kolombo Xavi pidió los fichajes de García, Torres y queria renovar a Busquets y a Romuerto, si para tí lo que diga Xavi va a misa pues [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que obsesión tiene nuestro amigo Ramón con el Barça, es enfermiza.
Pero si a Endrick lo queria el Barca. La hipocresía de los culers no tiene nombre. Si lo llegan a fichar el nuevo balón de oro
Mbappeste, no gracias, eso es todo lo que tengo que decir.
Que dice Zubimendi que prefiere heredar el 4 de Illarramemdi al 5 de Busquets. [mamaaaaa]
capo_maldini escribió:Que dice Zubimendi que prefiere heredar el 4 de Illarramemdi al 5 de Busquets. [mamaaaaa]



Y el Chafi sigue emperrado con esa medianía de 60 kilos. [qmparto]




Pues parece que en principio es para el B y no para el primer equipo
capo_maldini escribió:Que dice Zubimendi que prefiere heredar el 4 de Illarramemdi al 5 de Busquets. [mamaaaaa]


Da gusto ver que todavía quedan chavales así.

Si hubiese más como él no se habría ido a la mierda la liga, que hace casi 20 años que es la liga escocesa y cada vez la brecha se ha ido haciendo más y más grande. Yo he visto campeonar o subcampeonar a equipos como la Real, el Depor, el Mallorca, el Zaragoza, el Valencia, etc... Pero todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia, es hora de pasarse a la Premier XD
Tito_Mel escribió:
capo_maldini escribió:Que dice Zubimendi que prefiere heredar el 4 de Illarramemdi al 5 de Busquets. [mamaaaaa]


Da gusto ver que todavía quedan chavales así.

Si hubiese más como él no se habría ido a la mierda la liga, que hace casi 20 años que es la liga escocesa y cada vez la brecha se ha ido haciendo más y más grande. Yo he visto campeonar o subcampeonar a equipos como la Real, el Depor, el Mallorca, el Zaragoza, el Valencia, etc... Pero todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia, es hora de pasarse a la Premier XD


Y la Puerta de Tannhäuser también la viste [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Buste escribió:


Todos sabemos que Mbappe es un mierdas
Solo tienes que ver la encuesta y hasta los madridistas estamos hasta la polla
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:
albberto_ escribió:
O quizá nos sorprendemos y descubrimos una nueva faceta de Vinicius en ese caso.
Pero yo veo más rotación entre Rodrygo y Mbappe como he dicho antes.
Por cierto, el 7 lo ha querido él.


A priori, es normal que se piense que alguno va a ser desplazado pero quizá nos llevamos una sorpresa, tienen suficiente calidad como para hacer lo que se ha hecho toda la vida, que uno cae a banda? El otro rota a su puesto y así sucesivamente.


Pero como Mbappe va a rotar con rodrygo?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Joder dime que te has confundido, y donde pusiste Mbappe querias decir Brahim o Joselu, casi me da una embolia leer eso jajjajaja anda corrigelo por favor jajajjaja


Se refiere a intercambiarse la posición puntualmente durante el transcurso del juego, o yo por lo menos lo he entendido así.


Tal cual lo que dice vavadi, me refería a rotar posición en el partido, no a darle descanso cada dos partidos [qmparto]

@bacogod encuesta cual? Si solo pone si o si [qmparto]
Pero ya ha fichado otro año más Mbappé por el Madrid? es que veo a algunos flipándose haciendo alineaciones del fifa con él, no entiendo nada.
albberto_ escribió:
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:
Pero como Mbappe va a rotar con rodrygo?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Joder dime que te has confundido, y donde pusiste Mbappe querias decir Brahim o Joselu, casi me da una embolia leer eso jajjajaja anda corrigelo por favor jajajjaja


Se refiere a intercambiarse la posición puntualmente durante el transcurso del juego, o yo por lo menos lo he entendido así.


Tal cual lo que dice vavadi, me refería a rotar posición en el partido, no a darle descanso cada dos partidos [qmparto]

@bacogod encuesta cual? Si solo pone si o si [qmparto]

Es que es la unica opción posible.Madridistas y Cules estamos hasta los huevos del tortugo.Y los del Psg también.
Bueno, pues fichado Joselu (Real Madrid). Posible presentación al principio de la próxima semana. Ya queda menos.
GoSPlay escribió:Bueno, pues fichado Joselu (Real Madrid). Posible presentación al principio de la próxima semana. Ya queda menos.

Y a Richalirson o como se llame le gustaría jugar en el madrid.La delantera soñada.Menudo tronco.
dicker31 escribió:
GoSPlay escribió:Bueno, pues fichado Joselu (Real Madrid). Posible presentación al principio de la próxima semana. Ya queda menos.

Y a Richalirson o como se llame le gustaría jugar en el madrid.La delantera soñada.Menudo tronco.

Ese no viene.
Floro, como no me fiches a un delantero pepino dejo de pagar el Canal +.
Va a ver al Madrid de Joselu, Rita.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Yo cada día estoy más convencido de que vana campeonar con joselu de 9.

Si esta temporada era para cortarse las venas, la siguiente ni te cuento.
BennBeckman escribió:Floro, como no me fiches a un delantero pepino dejo de pagar el Canal +.
Va a ver al Madrid de Joselu, Rita.

Bueno lo puedes ver en modo jack sparrow y no contribuir al sueldo de Joselu [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Killer D3vil escribió:Espero que sea verdad que Macron va a intentar presionar a mbappeste para que renueve con el psg.
Si puede ser que lo convenza para que firme hasta el 2050, nos dejen de dar el coñazo con el engreído este y que se pudra ahogado en todos sus millones.

La broma es que nos quedaremos sin 9 igualmente [facepalm]

Nunca se buscó a un 9. Era todo humo.

No sonaba nadie. Como mucho Kane y era más presión de la gente que filtraciones.

HH!!
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:
Killer D3vil escribió:Espero que sea verdad que Macron va a intentar presionar a mbappeste para que renueve con el psg.
Si puede ser que lo convenza para que firme hasta el 2050, nos dejen de dar el coñazo con el engreído este y que se pudra ahogado en todos sus millones.

La broma es que nos quedaremos sin 9 igualmente [facepalm]

Nunca se buscó a un 9. Era todo humo.

No sonaba nadie. Como mucho Kane y era más presión de la gente que filtraciones.

HH!!

Rodrygo de falso 9 toda la temporada porque joselu va a jugar lo mismo que Mariano.
Apesta a nadaplete que tira pa'trás.
@Killer D3vil Izquierda Vinicius, falso 9 Rodrygo y extremo derecho Bellingham. Guarda el mensaje.

Y ojo, yo a diferencia de muchos cero problemas con Rodrygo, pero ponerlo de falso 9 no funciona. Necesita un delantero delante para hacer juego.

HH!!
zero_ escribió:Yo cada día estoy más convencido de que vana campeonar con joselu de 9.

Si esta temporada era para cortarse las venas, la siguiente ni te cuento.


Imagen

Imagen

Imagen
Y digo yo...

Pongamos por caso que Joselu pide el 9. Está libre. ¿Qué le dice el Madrid? Porque negarte a darle a un jugador un número que está libre solo porque a lo mejor quizá puede quien sabe si en 2024 pueda venir Fulano o si a lo mejor quizá puede quien sabe si el 31 de Agosto pueda venir Mengano... Puede ser una situación divertida XD Luego el 31 de Agosto ficha el Madrid a Kane y le tiene que dar el 26 XD
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Nada mal Joselu...

Un jugador para meter en el minuto 80 y así darle descanso a Mbappe luego de cada hat trick.
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:
Killer D3vil escribió:Espero que sea verdad que Macron va a intentar presionar a mbappeste para que renueve con el psg.
Si puede ser que lo convenza para que firme hasta el 2050, nos dejen de dar el coñazo con el engreído este y que se pudra ahogado en todos sus millones.

La broma es que nos quedaremos sin 9 igualmente [facepalm]

Nunca se buscó a un 9. Era todo humo.

No sonaba nadie. Como mucho Kane y era más presión de la gente que filtraciones.

HH!!

Que va, Kane es el que quiere Ancelotti y ha pedido, esta loco por el, pa el es lo mejor para la confecion de la plantillas una vez fuera benzema, pues le da lo que le daba el frances siendo mucho mas joven AL QUE LLAMAN VIEJO [qmparto] todo el rollo de Mbappe es del abuelete Flopper, que va quedar en NADA, en otra tomadura de pelo, estoy hasta los huevos del psg y mbappe, son como una pareja que estan hostias de vez en cuando pero se arreglan y se utilizan, ESTO ACABA EN NADA, en un fiasco de planificacion.

Todo es increible, yo lo de Kane de no invertir en el aun no me lo acabo de creer, si las mejores años de muchos delanteros centros TOPS Como Luis Suarez, Lewandosky, o el propio Benzema han sido de los 29 al os 33-34 o 35 en caso del frances. y Kane esta sanisimo, es un profesional como la copa de un pino y esta HAMBRIENTO de titulos.
Buste escribió:



6 años haciendo el ridículo [qmparto]
Dudo que el 9 del Madrid sea Joselu. Estamos en Junio y Florentino ya ha hecho más de una vez la de anunciar algo la última semana del mercado. Yo creo que va a firmar a alguien al 100%

Respecto al Barca, este año el mercado no huele bien. Nadie quiere salir y salvó la venta de los cedidos y a lo mejor Kessie no veo mucho futuro en la inscripción de jugadores. Creo que vendrán 1/2 y poco más.
Miniviciao@ escribió:Que va, Kane es el que quiere Ancelotti y ha pedido, esta loco por el, pa el es lo mejor para la confecion de la plantillas una vez fuera benzema, pues le da lo que le daba el frances siendo mucho mas joven AL QUE LLAMAN VIEJO [qmparto] todo el rollo de Mbappe es del abuelete Flopper, que va quedar en NADA, en otra tomadura de pelo, estoy hasta los huevos del psg y mbappe, son como una pareja que estan hostias de vez en cuando pero se arreglan y se utilizan, ESTO ACABA EN NADA, en un fiasco de planificacion.

Todo es increible, yo lo de Kane de no invertir en el aun no me lo acabo de creer, si las mejores años de muchos delanteros centros TOPS Como Luis Suarez, Lewandosky, o el propio Benzema han sido de los 29 al os 33-34 o 35 en caso del frances. y Kane esta sanisimo, es un profesional como la copa de un pino y esta HAMBRIENTO de titulos.

Imagina un Kane - Bellingham en el Madrid. Más fútbol habría ahí que en toda la liga española.

Yo la verdad con esto de Mbappe ya me está entrando el miedo de que se carguen al Madrid.

HH!!
Buste escribió:


Llevamos media decada así, son un meme, un puto meme y todos los medios hablando como viene este verano, es un deja vu de hace dos años, encima dicen que vinieron mbappe y su madre a disculparse en persona con floper, vaya circo, lo más gracioso de todo es que cuando venga aún te dirán los mendrugos que tenían razón [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Heracles15 escribió:Dudo que el 9 del Madrid sea Joselu. Estamos en Junio y Florentino ya ha hecho más de una vez la de anunciar algo la última semana del mercado. Yo creo que va a firmar a alguien al 100%

Respecto al Barca, este año el mercado no huele bien. Nadie quiere salir y salvó la venta de los cedidos y a lo mejor Kessie no veo mucho futuro en la inscripción de jugadores. Creo que vendrán 1/2 y poco más.

Con 1 o 2 fichajes más al Barcelona le da para ganar la liga sobradísimo otra vez, pero de largo.

En Champions el año pasado cayeron eliminados justo en una racha mala jugando con Piqué titular y liándola, este año será muy distinto.
zero_ escribió:Yo cada día estoy más convencido de que vana campeonar con joselu de 9.

Si esta temporada era para cortarse las venas, la siguiente ni te cuento.

Yo creo que se gana la Europa League esta temporada que viene XD.
@dembequé también dependerá de Xavi, si se emperra en no rotar como este año el equipo llegará a Febrero muerto. Ya pasó este año y estabamos fuera de Europa, no me quiero imaginar luchando por las 3 competiciones.

Ferrán, Ansu, Kessie, Pablo Torre son jugadores que pueden aportar muchísimo más pero los tiene defenestrados y cuando salen no hacen una mierda. Salvó Torre que ni oportunidades a tenido. Yo creo que desde la directiva se le debe insistir a Xavi en usar todos los recursos del club, más en la situación que estamos.
dembequé escribió:
Heracles15 escribió:Dudo que el 9 del Madrid sea Joselu. Estamos en Junio y Florentino ya ha hecho más de una vez la de anunciar algo la última semana del mercado. Yo creo que va a firmar a alguien al 100%

Respecto al Barca, este año el mercado no huele bien. Nadie quiere salir y salvó la venta de los cedidos y a lo mejor Kessie no veo mucho futuro en la inscripción de jugadores. Creo que vendrán 1/2 y poco más.

Con 1 o 2 fichajes más al Barcelona le da para ganar la liga sobradísimo otra vez, pero de largo.

En Champions el año pasado cayeron eliminados justo en una racha mala jugando con Piqué titular y liándola, este año será muy distinto.


Para europa les da sobrado, yo creo que la conference la ganan
bacogod escribió:
dembequé escribió:
Heracles15 escribió:Dudo que el 9 del Madrid sea Joselu. Estamos en Junio y Florentino ya ha hecho más de una vez la de anunciar algo la última semana del mercado. Yo creo que va a firmar a alguien al 100%

Respecto al Barca, este año el mercado no huele bien. Nadie quiere salir y salvó la venta de los cedidos y a lo mejor Kessie no veo mucho futuro en la inscripción de jugadores. Creo que vendrán 1/2 y poco más.

Con 1 o 2 fichajes más al Barcelona le da para ganar la liga sobradísimo otra vez, pero de largo.

En Champions el año pasado cayeron eliminados justo en una racha mala jugando con Piqué titular y liándola, este año será muy distinto.


Para europa les da sobrado, yo creo que la conference la ganan

esta temporada mucho cachondeo con que nos había eliminado el Inter y al final se plantaron en la final.

Al final la única diferencia este año entre Madrid y Barça han sido los rivales que les ha tocado, el Madrid al que le tocó un rival tocho se fue a la calle.
Hereze escribió:
bacogod escribió:
dembequé escribió:Con 1 o 2 fichajes más al Barcelona le da para ganar la liga sobradísimo otra vez, pero de largo.

En Champions el año pasado cayeron eliminados justo en una racha mala jugando con Piqué titular y liándola, este año será muy distinto.


Para europa les da sobrado, yo creo que la conference la ganan

esta temporada mucho cachondeo con que nos había eliminado el Inter y al final se plantaron en la final.

Al final la única diferencia este año entre Madrid y Barça han sido los rivales que les ha tocado, el Madrid al que le tocó un rival tocho se fue a la calle.



En fase de grupos solo ganasteis al victoria plizken.

Reducirlo todo a que ahora el Inter era el mejor equipo solo por llegar a la final es absurdo.
Luego también os eliminó el united en europa league.

Llegar a semifinales otra vez, despues de hacerlo nosecuantos cientos de veces en 15 años es por los rivales que nos ha tocado. Claro que si.
Hereze escribió:
bacogod escribió:
dembequé escribió:Con 1 o 2 fichajes más al Barcelona le da para ganar la liga sobradísimo otra vez, pero de largo.

En Champions el año pasado cayeron eliminados justo en una racha mala jugando con Piqué titular y liándola, este año será muy distinto.


Para europa les da sobrado, yo creo que la conference la ganan

esta temporada mucho cachondeo con que nos había eliminado el Inter y al final se plantaron en la final.

Al final la única diferencia este año entre Madrid y Barça han sido los rivales que les ha tocado, el Madrid al que le tocó un rival tocho se fue a la calle.


Es vuestra excusa de siempre.
Los equipos que se enfrentan al Madrid = malos
Los equipos que se enfrentan al Barca = buenísimos

Macho, en un grupo con el inter y el pilzen el barca debería pasar SOBRADO. A veces hay que tener un poco de autocrítica. ¿Enserio crees que este barca no puede ganar al Inter? Permíteme dudarlo.
Hereze escribió:
bacogod escribió:
dembequé escribió:Con 1 o 2 fichajes más al Barcelona le da para ganar la liga sobradísimo otra vez, pero de largo.

En Champions el año pasado cayeron eliminados justo en una racha mala jugando con Piqué titular y liándola, este año será muy distinto.


Para europa les da sobrado, yo creo que la conference la ganan

esta temporada mucho cachondeo con que nos había eliminado el Inter y al final se plantaron en la final.

Al final la única diferencia este año entre Madrid y Barça han sido los rivales que les ha tocado, el Madrid al que le tocó un rival tocho se fue a la calle.

Herezevisión+!!
Tu canal de streaming de ciencia ficción [qmparto]
Hereze escribió:
bacogod escribió:
dembequé escribió:Con 1 o 2 fichajes más al Barcelona le da para ganar la liga sobradísimo otra vez, pero de largo.

En Champions el año pasado cayeron eliminados justo en una racha mala jugando con Piqué titular y liándola, este año será muy distinto.


Para europa les da sobrado, yo creo que la conference la ganan

esta temporada mucho cachondeo con que nos había eliminado el Inter y al final se plantaron en la final.

Al final la única diferencia este año entre Madrid y Barça han sido los rivales que les ha tocado, el Madrid al que le tocó un rival tocho se fue a la calle.

Claro...
Y que el Inter tuviese una parte del cuadro más asequible para poder llegar a la final ,no tuvo nada que ver.

Luego ,cuando al Madrid le tocan sorteos más asequibles ,que es que ha tenido un camino mas fácil....
Y si por casualidad ,encima gana ,que la Champions no siempre la gana el mejor.

Aquí está to inventao señores.

@zero_
@sanray
Claro que se buscaba y se busca un 9.
La movida es que el Levy este se sube a la parra y lo que hace ahora el Madrid ,es que lo de Mbappé le viene de puta madre para que el Levy este crea que ya no van a por Kane ,a ver si así se baja un poco de la burra.

Por eso ya parece que se ha olvidado.

Qué el Madrid no quiere ir solo con Joselu es una realidad ,venga o no Mbappé.
El tema es que si no se bajan de la burra ,Kane no va avenir porque no van a dar tanto dinero por él

@dembequé
Vais sobradisimos ,que duda cabe.
Y en Europa , por las bajas ,si no es que les metéis 36 al Bayern y18 al City del Pep ,como hacéis todos los años.
Al Madrid ni lo nombto, porque estáis muy por encima.
Imagen

El 5, se queda Vallejo sin su dorsal
DaNi_0389 escribió:
Buste escribió:



6 años haciendo el ridículo [qmparto]


Si, y 3 champions.
Senegio escribió:Imagen

El 5, se queda Vallejo sin su dorsal


Nooooooo ese era el número de Zidane ...
@capo_maldini Lo estaba mancillando Vallejo, ya era hora de que se lo quitaran [carcajad]
Senegio escribió:@capo_maldini Lo estaba mancillando Vallejo, ya era hora de que se lo quitaran [carcajad]


Bellingham será muy bueno, pero muy difícil estar a la altura de Zidane ... Más le vale hacerle justicia !
Fichaje ilusionante pese a ser inglés y a un precio decente teniendo en cuenta que hoy Pepito el de la Charcutería de abajo vale 80 millones mínimo.

¿Qué se sabe de la rodilla? ¿Hay que operar?
A mi de esa quinta el me más me gusta es musiala, pero este es muy bueno tb, espero que venga como titutlar y no se quede en un chumino que ni quitando de la ecuación al bueno de casemiro consiguio ser titular.

El dortmund sacando pasta como siempre, parecen más una empresa buscando beneficios que un club de futbol, el siguiente será moukoko ya vereis.
56756 respuestas