⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

spiderrrboy escribió:
k_nelon escribió:
spiderrrboy escribió:

Que intentara quedar con el psg y no dira una mierda, lo sabemos todos, que va a acabar en el Madrid este año o el proximo, lo saben hasta en el Psg...

Mebappé por este año se lleva aparte del sueldo 75 millones, el año que viene 80 + el sueldo y si se quedase el tercero 90 + el sueldo.
Si el madrid lo ficha este año que se olvide de cobrar los 80 del que viene.

¿Crees que va a salir este?

yo creo que no


Yo soy un romantico y he soñado con Mbappe con el 10 a la espalda, y digo en serio, he soñado con estar en la presentacion de el jajajjaja
Asi que yo digo que hay una minima posibilidad de que venga este año, se habla de 150 kilos, me parece un regalo para alguien que va a hacer historia como hicieron messi y cr7, la unica duda que me queda, porque el es maa blanco que di stefano, es la devaluada liga española, pero coño, lleva 6 años en la francesa que es parecida o peor...

La devaluada liga española ,sigue siendo la segunda liga del mundo.

La francesa es bastante peor.

Y ma devaluada liga española ,hoy está devaluada y en 3;4 años ,no.Nknca se sabe.Siemlre está en el top.
H si hablamos de resultados europeos ,es la número 1 los últimos años.
Este no ,pero aún así, también lleva un título europeo.

Sueña mucho con el ,que el arroz que nos va a venir...
A los 3 años estamos hasta los huevos de él.
Puedes guardar este mensaje.
IvanQ escribió:
bacogod escribió:Que está preseleccionada por defecto la DB pokal, o al menos así me aparece a mi, y en Pedri me aparece por defecto la super copa..ya ves tu

A mi por defecto me aparecen las ligas y nadie ha desprestigiado a Bellingham, simplemente ha señalado que son jugadores con un perfil diferente por sus stats.


Uno intenta abrir un debate futbolistico y saltan con "el mio juega más que el tuyo por lo que es mejor chincha rabiña!!!" creo que es mejor dejarlo estar [+risas]
k_nelon escribió:Decir la verdad ahora es menospreciar?
Pedri no tiene un físico de mierda?
cuantos partidos ha jugado este año?
Cuantos partidos importantes ha jugado?

Compararlo con golum es menospreciar si.
No.
35.
Contra el Bayern, Madrid, Inter, Manchester United...

ionesteraX escribió:Uno intenta abrir un debate futbolistico y saltan con "el mio juega más que el tuyo por lo que es mejor chincha rabiña!!!" creo que es mejor dejarlo estar [+risas]

Tal cuál, todos sabemos que Bellingham es un jugadorazo.
@ionesteraX Mi resumen es que, a priori, vamos a tener suerte de tener a dos cracks como Pedri y Bellingham en la liga española, y si el Madrid ficha a Kane, que me da que no, la lucha por el pichichi va a ser apoteosica...
Con esto, salimos ganando todos, porque digo yo, que antes que bufandas y fanaticos de un equipo, somos aficionados al futbol...
IvanQ escribió:
k_nelon escribió:Decir la verdad ahora es menospreciar?
Pedri no tiene un físico de mierda?
cuantos partidos ha jugado este año?
Cuantos partidos importantes ha jugado?

Compararlo con golum es menospreciar si.
No.
35.
Contra el Bayern, Madrid, Inter, Manchester United...

ionesteraX escribió:Uno intenta abrir un debate futbolistico y saltan con "el mio juega más que el tuyo por lo que es mejor chincha rabiña!!!" creo que es mejor dejarlo estar [+risas]

Tal cuál, todos sabemos que Bellingham es un jugadorazo.

Si, como el otro día seleccionando los años que interesaban y marcando una temporada que ni se ha jugado para que tu argumento cuadre [qmparto] [qmparto]


No me extrañaría nada que finalmente ocurriese esto con el ManU en manos de Qatar, con más morterada de dinero para él y con un duelo City-United/Haaland-Mbappe a lo Messi-CR7 en la premier.
k_nelon escribió:Si, como el otro día seleccionando los años que interesaban y marcando una temporada que ni se ha jugado para que tu argumento cuadre [qmparto] [qmparto]

[oki]
Puede ser que fiche por el ManU. Ahora mismo la Premier es de Qatar.

Bonita liga se va a quedar en España con medianías y daddy's a punto de retirarse.

¡Grande Tebas! buena gestión de LaLiga, si señor ...
IvanQ escribió:
k_nelon escribió:Si, como el otro día seleccionando los años que interesaban y marcando una temporada que ni se ha jugado para que tu argumento cuadre [qmparto] [qmparto]

[oki]

Exacto, así es como acabaste el debate cuando te quedaste sin argumentos [qmparto]

Isabel Pantoja escribió:


No me extrañaría nada que finalmente ocurriese esto con el ManU en manos de Qatar, con más morterada de dinero para él y con un duelo City-United/Haaland-Mbappe a lo Messi-CR7 en la premier.

Que perro, casi me da un jamacuco [qmparto]
Isabel Pantoja escribió:


No me extrañaría nada que finalmente ocurriese esto con el ManU en manos de Qatar, con más morterada de dinero para él y con un duelo City-United/Haaland-Mbappe a lo Messi-CR7 en la premier.

3 infartos has provocado xD.
Casi 100 kilos ofrece el Arsenal por Declan Rice y el West Ham rechaza porque no acepta menos de 120. Y todavía esperan que entre el City como un elefante en una cacharrería. Madre mía el mercado...

A mi Rice no me gusta demasiado, mucho pundonor pero le veo justito con el balón para lo que piden por él. Para eso creo que tanto a City como Arsenal les saldría más rentable Moises Caicedo que seguro que cuesta menos. La única diferencia es que Rice es cuota británica...
Cuando mireis lo que le ofrece Arabia a Morata os da un patatús
IvanQ escribió:
Isabel Pantoja escribió:


No me extrañaría nada que finalmente ocurriese esto con el ManU en manos de Qatar, con más morterada de dinero para él y con un duelo City-United/Haaland-Mbappe a lo Messi-CR7 en la premier.

3 infartos has provocado xD.

en los comentarios ha provocado más infartos y se están cagando en todo, gente diciendo que va a reportarle a twitter [qmparto]
ficharia por el united y aun habrian noticias de mbappe fichando por el madrid
Dolce escribió:ficharia por el united y aun habrian noticias de mbappe fichando por el madrid

Pedrerol diciendo que en 2 años el madrid le fichará por nosequé clausula [qmparto]


k_nelon escribió:
Dolce escribió:ficharia por el united y aun habrian noticias de mbappe fichando por el madrid

Pedrerol diciendo que en 2 años el madrid le fichará por nosequé clausula [qmparto]






Algún día acertará
Isabel Pantoja escribió:
k_nelon escribió:
Dolce escribió:ficharia por el united y aun habrian noticias de mbappe fichando por el madrid

Pedrerol diciendo que en 2 años el madrid le fichará por nosequé clausula [qmparto]






Algún día acertará

me recuerda a Alf [qmparto]
Isabel Pantoja escribió:
k_nelon escribió:
Dolce escribió:ficharia por el united y aun habrian noticias de mbappe fichando por el madrid

Pedrerol diciendo que en 2 años el madrid le fichará por nosequé clausula [qmparto]






Algún día acertará


Ostia creia que era el video completo donde pasan mas años aún y le ponen todavia mas filtros XDD
k_nelon escribió:
Dolce escribió:ficharia por el united y aun habrian noticias de mbappe fichando por el madrid

Pedrerol diciendo que en 2 años el madrid le fichará por nosequé clausula [qmparto]



Bala esquivada.
Bapé va a dar una rueda de prensa? A cuento de qué? Madre mía, este se cree la reina del folclore [facepalm]
Le estoy cogiendo un asco tremebundo.
@BennBeckman rueda de prensa por el partido Gibraltar- Francia de mañana.
Mbappe ha dicho cosas como que macron no decide su futuro y que de momento se queda en el psg que no va a responder nada más
Lyserg escribió:Puede ser que fiche por el ManU. Ahora mismo la Premier es de Qatar.

Bonita liga se va a quedar en España con medianías y daddy's a punto de retirarse.

¡Grande Tebas! buena gestión de LaLiga, si señor ...

Pero si eso le pasa A TODAS las ligas excepto a la Premier.
La Premier es lo que es, no por buena gestión ,sino porque han entrado muchos millonetis.
Mbappe, en blanco y en botella....
Explicar por qué acabar contrato: "acepto todo, pueden criticar, soy joven y hay cosas que en la vida no se entienden y lo siento. Sé lo que he dicho y no me importa lo que diga la gente".

Da a entender que la decisión está tomada, aunque no la entiendan, recordemos que es la rueda de prensa para un partido de Francia, mayoría de medios franceses, de ahí esa respuesta...

La polémica carta, si fue pensada y la reacción del PSG: "no ha sido enviada ahora, hay cosas que me extrañan e insisto, espero preguntas sobre el partido".

Reconoce públicamente la existencia de la carta...

Si se va del PSG ya: "ya he respondido a eso, mi objetivo es seguir, es mi única opción por ahora. Y espero a partir de ahora preguntas sobre el partido de mi selección que además soy el capitán".

Ha pasado de voy a seguir el año que viene de hace dos semanas, a mi objetivo es seguir, por ahora, haciendo que todo depende del psg....

Con la carta se marcó un jaque mate al PSG, les ha dicho o me vendes este año o haces el ridículo el año que viene dejando salir gratis al mejor jugador del mundo, y encima por carta, nada de llamadas ni hostias, por carta, está clarinete...
Ni por asomo pensaba que iba a contestar preguntas sobre su futuro, pensaba que iría con el no hablo de eso, solo de la selección...
hh1 escribió:
Lyserg escribió:Puede ser que fiche por el ManU. Ahora mismo la Premier es de Qatar.

Bonita liga se va a quedar en España con medianías y daddy's a punto de retirarse.

¡Grande Tebas! buena gestión de LaLiga, si señor ...

Pero si eso le pasa A TODAS las ligas excepto a la Premier.
La Premier es lo que es, no por buena gestión ,sino porque han entrado muchos millonetis.


Tebas es un Tuitero.
spiderrrboy escribió:dejando salir gratis al mejor jugador del mundo


Ahora mismo Mbappe no es el mejor jugador del mundo... para mi no es ni Top3. En Top5 podríamos empezar a hablar... por poner 3 mejores que él, sin ningún orden específico... Vinicius, Halaand y Rodri.
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:dejando salir gratis al mejor jugador del mundo


Ahora mismo Mbappe no es el mejor jugador del mundo... para mi no es ni Top3. En Top5 podríamos empezar a hablar... por poner 3 mejores que él, sin ningún orden específico... Vinicius, Halaand y Rodri.


Es el mejor jugador del mundo, con un equipo que es mierda institucional y va a la deriva, no baja de los 20 goles y tantas asistencias desde hace ya 5 o 6 años, haciendo autenticas exhibiciones en champions, en eliminatorias y fase de grupo, lo que cuando no hay equipo, ni el mejor ronaldo nazario podria hacer algo...
Cuando digo mejor jugador del mundo, me refiero a lo que se espera de el cuando este en un equipo adecuado...
Halaand y Mbappe son y seran los mejores de este deporte en mucho tiempo, a poco que el frances tome las decisiones adecuadas, el noruego ya lo ha hecho, y a la vista esta...
Otra cosa es que jugadores han sido los mejores este año, que ahi puede ser halaand, rodri, bernardo silva, courtuos, Vini le ha faltado para meterse ahi, 9 goles en liga son muy pocos, quizas Kroos, el georgiano del napones, oshimen,....
Surrealista que todos los años estemos con el mismo tema...o no porque hay que generar tráfico y visitas para el diario de turno, pero es un tema muy aburrido la verdad.
Senegio escribió:Bellingham diciendo en rueda de prensa que eligió al Madrid porque el dinero no es lo más importante para él a la hora de tomar esa decisión.

🐢😏


[qmparto] 12 kilazos de sueldo [qmparto]


Que el Bottonham no se queda a Lenglet y vuelve a Barcelona. [facepalm]
Vuelve Lenglet

Fichaje para la defensa TOP
Prefiero a Haaland que a Mbappe o a loa 2 xD

Veremos como acaba perp os digo que la institucion del Madrid va a quedar tocada y será un claro ejemplo como el de Messi en BCN.
Guy escribió:
Senegio escribió:Bellingham diciendo en rueda de prensa que eligió al Madrid porque el dinero no es lo más importante para él a la hora de tomar esa decisión.

🐢😏


[qmparto] 12 kilazos de sueldo [qmparto]


Que el Bottonham no se queda a Lenglet y vuelve a Barcelona. [facepalm]

Lo que cobraba Jordi Calba. Not bad [fumando]
PD: Acabo de leer que no son 12, son 10. Más baratuno que Calba. [fumando] [fumando]
Como os gusta aumentar las cifras by the face [qmparto] [qmparto]
BennBeckman escribió:
Guy escribió:
Senegio escribió:Bellingham diciendo en rueda de prensa que eligió al Madrid porque el dinero no es lo más importante para él a la hora de tomar esa decisión.

🐢😏


[qmparto] 12 kilazos de sueldo [qmparto]


Que el Bottonham no se queda a Lenglet y vuelve a Barcelona. [facepalm]

Lo que cobraba Jordi Calba. Not bad [fumando]
PD: Acabo de leer que no son 12, son 10. Más baratuno que Calba. [fumando] [fumando]
Como os gusta aumentar las cifras by the face [qmparto] [qmparto]

Es que Guy ya está contando las primas [hallow]
El fichaje es Lenglet.
spiderrrboy escribió:
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:dejando salir gratis al mejor jugador del mundo


Ahora mismo Mbappe no es el mejor jugador del mundo... para mi no es ni Top3. En Top5 podríamos empezar a hablar... por poner 3 mejores que él, sin ningún orden específico... Vinicius, Halaand y Rodri.


Es el mejor jugador del mundo, con un equipo que es mierda institucional y va a la deriva, no baja de los 20 goles y tantas asistencias desde hace ya 5 o 6 años, haciendo autenticas exhibiciones en champions, en eliminatorias y fase de grupo, lo que cuando no hay equipo, ni el mejor ronaldo nazario podria hacer algo...
Cuando digo mejor jugador del mundo, me refiero a lo que se espera de el cuando este en un equipo adecuado...
Halaand y Mbappe son y seran los mejores de este deporte en mucho tiempo, a poco que el frances tome las decisiones adecuadas, el noruego ya lo ha hecho, y a la vista esta...
Otra cosa es que jugadores han sido los mejores este año, que ahi puede ser halaand, rodri, bernardo silva, courtuos, Vini le ha faltado para meterse ahi, 9 goles en liga son muy pocos, quizas Kroos, el georgiano del napones, oshimen,....


No se puede hacer trampas con las cartas Vincius marco 9 en Liga pero a parte de eso su aportacion en el juego en ataque es la de todo el Real Madrid, y en la temporada son 23 goles no 9, esta en el 11 de la championsen en la banda izquierda entra jugadores del city y el inter, solo courtois esta en porteria a parte del del Madrid.

Mabppe hace lo de siempre la lié y luego Yo???? no hice nada, que si filtraron otros no se con que intencion, mi Intencio es volver al PSG en Septiembre....el ciclo de la tomadura de pelo.

QUE FICHEN A HARRY KANE y pasen de ese TOCAPELOTAS.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
srkarakol escribió:
Ahora mismo Mbappe no es el mejor jugador del mundo... para mi no es ni Top3. En Top5 podríamos empezar a hablar... por poner 3 mejores que él, sin ningún orden específico... Vinicius, Halaand y Rodri.


Es el mejor jugador del mundo, con un equipo que es mierda institucional y va a la deriva, no baja de los 20 goles y tantas asistencias desde hace ya 5 o 6 años, haciendo autenticas exhibiciones en champions, en eliminatorias y fase de grupo, lo que cuando no hay equipo, ni el mejor ronaldo nazario podria hacer algo...
Cuando digo mejor jugador del mundo, me refiero a lo que se espera de el cuando este en un equipo adecuado...
Halaand y Mbappe son y seran los mejores de este deporte en mucho tiempo, a poco que el frances tome las decisiones adecuadas, el noruego ya lo ha hecho, y a la vista esta...
Otra cosa es que jugadores han sido los mejores este año, que ahi puede ser halaand, rodri, bernardo silva, courtuos, Vini le ha faltado para meterse ahi, 9 goles en liga son muy pocos, quizas Kroos, el georgiano del napones, oshimen,....


No se puede hacer trampas con las cartas Vincius marco 9 en Liga pero a parte de eso su aportacion en el juego en ataque es la de todo el Real Madrid, y en la temporada son 23 goles no 9, esta en el 11 de la chmapionsen la banda izquiera entra jugadores del city y el inter, solo courtois esta porteria.

Mabppe hace lo de siempre la lie y luego Yo???? no hice nada, que si filtraron otros no se con que intencion, mi Intencio es volver al PSG en Septiembre....el ciclo de la tomadura de pelo.

QUE FICHEN A HARRY KANE y pasen de ese TOCAPELOTAS.


Si, la aportación de Vinicius fue tal que en febrero estabamos ya a 14 puntos del Barca y con la liga ya pérdida, tremenda aportación, fue el mejor del Madrid? Con Courtuos y Kroos, SI, pero en un Madrid de puta pena...
Y Mbappe ha hecho lo contrario a lo que dices, la lio y reconoce abiertamente y en público la carta que envió, una carta en donde dice que no va a seguir el año que viene, que no va a renovar y el único destino posible es el Madrid...
Está mas que claro...
spiderrrboy escribió:
Si, la aportación de Vinicius fue tal que en febrero estabamos ya a 14 puntos del Barca y con la liga ya pérdida, tremenda aportación, fue el mejor del Madrid? Con Courtuos y Kroos, SI, pero en un Madrid de puta pena...
Y Mbappe ha hecho lo contrario a lo que dices, la lio y reconoce abiertamente y en pública la carta que envió, una carta en donde dice que no va a seguir el año que viene, que no va a renovar y el único destino posible es el Madrid...
Está mas que claro...

LO de estar a 14 puntos diselo a Benzema que no le metia un gol a nadie, y sobre todo a la defensa que no hacia mas que encajar goles practicamente todos los partidos, no a vinicius, cualquier cosa que desprestigies a Vinicus es quedar en ridiculo, y este año es el que mas goles ha marcado, mas que la temporada pasada, dejemos las trampas.

Mabape e sun jodido pesado, y lo de su unico destino el madrid te lo crees tu.
QUe fichen A A KANE!!!!.
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Es el mejor jugador del mundo, con un equipo que es mierda institucional y va a la deriva, no baja de los 20 goles y tantas asistencias desde hace ya 5 o 6 años, haciendo autenticas exhibiciones en champions, en eliminatorias y fase de grupo, lo que cuando no hay equipo, ni el mejor ronaldo nazario podria hacer algo...
Cuando digo mejor jugador del mundo, me refiero a lo que se espera de el cuando este en un equipo adecuado...
Halaand y Mbappe son y seran los mejores de este deporte en mucho tiempo, a poco que el frances tome las decisiones adecuadas, el noruego ya lo ha hecho, y a la vista esta...
Otra cosa es que jugadores han sido los mejores este año, que ahi puede ser halaand, rodri, bernardo silva, courtuos, Vini le ha faltado para meterse ahi, 9 goles en liga son muy pocos, quizas Kroos, el georgiano del napones, oshimen,....


No se puede hacer trampas con las cartas Vincius marco 9 en Liga pero a parte de eso su aportacion en el juego en ataque es la de todo el Real Madrid, y en la temporada son 23 goles no 9, esta en el 11 de la chmapionsen la banda izquiera entra jugadores del city y el inter, solo courtois esta porteria.

Mabppe hace lo de siempre la lie y luego Yo???? no hice nada, que si filtraron otros no se con que intencion, mi Intencio es volver al PSG en Septiembre....el ciclo de la tomadura de pelo.

QUE FICHEN A HARRY KANE y pasen de ese TOCAPELOTAS.


Si, la aportación de Vinicius fue tal que en febrero estabamos ya a 14 puntos del Barca y con la liga ya pérdida, tremenda aportación, fue el mejor del Madrid? Con Courtuos y Kroos, SI, pero en un Madrid de puta pena...
Y Mbappe ha hecho lo contrario a lo que dices, la lio y reconoce abiertamente y en público la carta que envió, una carta en donde dice que no va a seguir el año que viene, que no va a renovar y el único destino posible es el Madrid...
Está mas que claro...

Un equipo son 11 jugadores, otra cosa es que algunos se crean milongas como la que Maradona ganó un Mundial él solo cuando no metió ni un solo gol en la final.
Hereze escribió:Un equipo son 11 jugadores, otra cosa es que algunos se crean milongas como la que Maradona ganó un Mundial él solo cuando no metió ni un solo gol en la final.

Eso es cierto, como que también es cierto que sin Messi el Barsa tendría 20 títulos menos.
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:dejando salir gratis al mejor jugador del mundo


Ahora mismo Mbappe no es el mejor jugador del mundo... para mi no es ni Top3. En Top5 podríamos empezar a hablar... por poner 3 mejores que él, sin ningún orden específico... Vinicius, Halaand y Rodri.

Mbappe es cien veces mejor que Vinicius de aqui a lima,vamos por favor….

El problema de Mbappe,es quedarse en club basura como el PSG el cual en ningun momento han tenido un proyecto deportivo ,que cada año cambian de entrenador y en donde cada uno va a su bola

Pero con Francias es otra cosa,dos Mundiales,uno de ellos ganado y el otro una final metiendo Hack trick

Vinicius en el Mundial fue un cero a la izquierda en la mejor seleccion del Mundo y si,este año ha hecho muy buenos numeros y tirado del carro del Madrid,pero no hay color

Haaland aparte de dinero a escogido un proyecto deportiva ganador y estable en la mejor Liga del Mundo

El error de Mbappe es quedarse en un clun basura y una Liga aun mas basura
Vinicius mejor que Mbappé… lo que hay que leer.
Creo que,en parte,por culpa de la prensa,no se está dando valor a un fichaje que va a marcar una época y reventar,literalmente,el ataque del real madrid : Jude Bellingham.

Es el mejor centrocampista que han visto mis ojos,de lejos,en todos los aspectos.No somos conscientes de lo que se viene.Que mbappé pueda venir y meter 50 goles temporada,estupendo.Puede ser el mejor jugador del mundo y lo es,seguramente.Pero bellingham va a impactar lo que no está escrito.
No estamos preparados para ver a un jugador de 19 años que juega como juega.Y es una realidad.Es un jugador hecho y encima con margen de mejora.Su juego apenas tiene fisuras.

Jude bellingham ha salido "tirado" de precio.Es una ganga por 103 millones de euros y 30 en variables.Algunos,con mala intención,hablan de fichaje caro y que el madrid ha gastado un pastizal....defendiendo a clubes estado que estaban dispuestos a pagar 150 kilos y subirle el sueldo bastante más de lo que va a ganar en el madrid.

No viene gratis...faltaría más.Pero no estamos ante un dembelé(150 kilos,por cierto).
Los que no lo hayais visto con el dormunt,si os gusta el fútbol,prepararos para el recital que espera.

El madrid,solo con este jugador da un salto de calidad x10.....ataca,defiende,técnica de locos,pases al pié,regate,con llegada a gol fácil....luego no os echeis las manos a la cabeza.

Lo de mbappé me cansa,personalmente.Por supuesto que lo ficharía para el madrid.Tiene 24 años...el tiempo pasa,la vida pasa.Bellingham pasará....pero viene con 19 años.....y puede jugar en el centro del campo,en cualquier posición,sobrado.Es un jugador muy por encima de cualquier centrocampista que exista en la actualidad.

Bellingham es mi mayor apuesta para reventar la liga y como jugador revelación.Es tremendo.

El que avisa no es traidor y no me caso con nadie.Este jugador viene en silencio,ganando mucho dinero,pero dejando de ganar más dinero aún.

Y pienso en tchouameni,valverde,camavinga y bellingham en lo que es la presión alta y asfixiante....que no ha tenido el madrid casi en su puta vida,y los equipos rivales lo van a pasar realmente mal.Y es un jugador que va a meter más de 15 goles o producir más,sobrado sobrado.Técnicamente,no hay un jugador en el mundo que puedas nombrar mejor que bellingham y,menos,en el centro del campo.

Si viene mbappé lo seguiré diciendo.Hubiese dado igual que viniese kane o mbappé sin tener este jugador.Con este jugador,que puede jugar donde quiera,el delantero que esté va a subir muy mucho sus prestaciones.

Por fín vamos a tener un equipo que ejerza una presión asfixiante al rival.Lo dicho...no somos conscientes.

Lo veremos en breve.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:Un equipo son 11 jugadores, otra cosa es que algunos se crean milongas como la que Maradona ganó un Mundial él solo cuando no metió ni un solo gol en la final.

Eso es cierto, como que también es cierto que sin Messi el Barsa tendría 20 títulos menos.

Y vosotros sin CR o sin Courtai la temporada pasada, es evidente que un crack te ayudará y mucho pero él solo no te hará ganar nada.
Dwyane escribió:Vuelve Lenglet

Fichaje para la defensa TOP


Lenglet, Umtiti y Gustavo Maya, que cruz, lo que está costando soltar el lastre, joder el legado de Rossell y Bartomeu está haciendo excelente al de Gaspart.
koke28 escribió:Creo que,en parte,por culpa de la prensa,no se está dando valor a un fichaje que va a marcar una época y reventar,literalmente,el ataque del real madrid : Jude Bellingham.

Es el mejor centrocampista que han visto mis ojos,de lejos,en todos los aspectos.No somos conscientes de lo que se viene.Que mbappé pueda venir y meter 50 goles temporada,estupendo.Puede ser el mejor jugador del mundo y lo es,seguramente.Pero bellingham va a impactar lo que no está escrito.
No estamos preparados para ver a un jugador de 19 años que juega como juega.Y es una realidad.Es un jugador hecho y encima con margen de mejora.Su juego apenas tiene fisuras.

Jude bellingham ha salido "tirado" de precio.Es una ganga por 103 millones de euros y 30 en variables.Algunos,con mala intención,hablan de fichaje caro y que el madrid ha gastado un pastizal....defendiendo a clubes estado que estaban dispuestos a pagar 150 kilos y subirle el sueldo bastante más de lo que va a ganar en el madrid.

No viene gratis...faltaría más.Pero no estamos ante un dembelé(150 kilos,por cierto).
Los que no lo hayais visto con el dormunt,si os gusta el fútbol,prepararos para el recital que espera.

El madrid,solo con este jugador da un salto de calidad x10.....ataca,defiende,técnica de locos,pases al pié,regate,con llegada a gol fácil....luego no os echeis las manos a la cabeza.

Lo de mbappé me cansa,personalmente.Por supuesto que lo ficharía para el madrid.Tiene 24 años...el tiempo pasa,la vida pasa.Bellingham pasará....pero viene con 19 años.....y puede jugar en el centro del campo,en cualquier posición,sobrado.Es un jugador muy por encima de cualquier centrocampista que exista en la actualidad.

Bellingham es mi mayor apuesta para reventar la liga y como jugador revelación.Es tremendo.

El que avisa no es traidor y no me caso con nadie.Este jugador viene en silencio,ganando mucho dinero,pero dejando de ganar más dinero aún.

Y pienso en tchouameni,valverde,camavinga y bellingham en lo que es la presión alta y asfixiante....que no ha tenido el madrid casi en su puta vida,y los equipos rivales lo van a pasar realmente mal.Y es un jugador que va a meter más de 15 goles o producir más,sobrado sobrado.Técnicamente,no hay un jugador en el mundo que puedas nombrar mejor que bellingham y,menos,en el centro del campo.

Si viene mbappé lo seguiré diciendo.Hubiese dado igual que viniese kane o mbappé sin tener este jugador.Con este jugador,que puede jugar donde quiera,el delantero que esté va a subir muy mucho sus prestaciones.

Por fín vamos a tener un equipo que ejerza una presión asfixiante al rival.Lo dicho...no somos conscientes.

Lo veremos en breve.

Es muy bueno pero tampoco Maradona o pele
Hereze escribió:
koke28 escribió:Creo que,en parte,por culpa de la prensa,no se está dando valor a un fichaje que va a marcar una época y reventar,literalmente,el ataque del real madrid : Jude Bellingham.

Es el mejor centrocampista que han visto mis ojos,de lejos,en todos los aspectos.No somos conscientes de lo que se viene.Que mbappé pueda venir y meter 50 goles temporada,estupendo.Puede ser el mejor jugador del mundo y lo es,seguramente.Pero bellingham va a impactar lo que no está escrito.
No estamos preparados para ver a un jugador de 19 años que juega como juega.Y es una realidad.Es un jugador hecho y encima con margen de mejora.Su juego apenas tiene fisuras.

Jude bellingham ha salido "tirado" de precio.Es una ganga por 103 millones de euros y 30 en variables.Algunos,con mala intención,hablan de fichaje caro y que el madrid ha gastado un pastizal....defendiendo a clubes estado que estaban dispuestos a pagar 150 kilos y subirle el sueldo bastante más de lo que va a ganar en el madrid.

No viene gratis...faltaría más.Pero no estamos ante un dembelé(150 kilos,por cierto).
Los que no lo hayais visto con el dormunt,si os gusta el fútbol,prepararos para el recital que espera.

El madrid,solo con este jugador da un salto de calidad x10.....ataca,defiende,técnica de locos,pases al pié,regate,con llegada a gol fácil....luego no os echeis las manos a la cabeza.

Lo de mbappé me cansa,personalmente.Por supuesto que lo ficharía para el madrid.Tiene 24 años...el tiempo pasa,la vida pasa.Bellingham pasará....pero viene con 19 años.....y puede jugar en el centro del campo,en cualquier posición,sobrado.Es un jugador muy por encima de cualquier centrocampista que exista en la actualidad.

Bellingham es mi mayor apuesta para reventar la liga y como jugador revelación.Es tremendo.

El que avisa no es traidor y no me caso con nadie.Este jugador viene en silencio,ganando mucho dinero,pero dejando de ganar más dinero aún.

Y pienso en tchouameni,valverde,camavinga y bellingham en lo que es la presión alta y asfixiante....que no ha tenido el madrid casi en su puta vida,y los equipos rivales lo van a pasar realmente mal.Y es un jugador que va a meter más de 15 goles o producir más,sobrado sobrado.Técnicamente,no hay un jugador en el mundo que puedas nombrar mejor que bellingham y,menos,en el centro del campo.

Si viene mbappé lo seguiré diciendo.Hubiese dado igual que viniese kane o mbappé sin tener este jugador.Con este jugador,que puede jugar donde quiera,el delantero que esté va a subir muy mucho sus prestaciones.

Por fín vamos a tener un equipo que ejerza una presión asfixiante al rival.Lo dicho...no somos conscientes.

Lo veremos en breve.

Es muy bueno pero tampoco Maradona o pele


Desde luego espero que se parezca poco a Maradona.
eL PiRRi escribió:Cuando mireis lo que le ofrece Arabia a Morata os da un patatús


Veo que pasó desapercibido con tanto mbappe

'Millonada' del Al-Taawon para llevarse a Morata

https://www.marca.com/futbol/atletico/2 ... b45ba.html

Que den 50 kilos al año a Morata, si 50, el quinto de la liga Árabe... Si es cierto llegará un punto que jugadores de este nivel , no top, pero que cumplimentan las grandes ligas.. veo a las ligas europeas con canteranos y estrellas que no quieran ir alli a jugar , cuando como leí por aquí pasen de fichar a gente de 30-35 empiecen a fichar a gente de 25-30 ojo

La Fifa no deberia permitir este tipo de cosas pero ya se sabe , por eso algo estilo límites salariales de NBA no estaría mal del todo en el fútbol
koke28 escribió:.

Por fín vamos a tener un equipo que ejerza una presión asfixiante al rival.Lo dicho...no somos conscientes

Lo veremos en breve.


Esto... Sabes que sigue Ancelotti, ¿no? [+risas]

Por lo demás, ojalá tengas razón con Bellingham [oki]
¡50 por Morata! llegara el momento en que los árabes nos compren las medianías y nos dejen los tuercebotas. LaLiga sin estrellas y sin medianías, solo tuercebotas. [carcajad]
sanray escribió:Imagina un Kane - Bellingham en el Madrid. Más fútbol habría ahí que en toda la liga española.


tampoco nos flipemos que eso lo tiene la seleccion de inglaterra y no han ganado nada con ello. :o
56756 respuestas