koke28 está baneado del subforo hasta el 29/1/2025 18:01 por "flames, faltas de respeto y sobradas varias"
Creo que,en parte,por culpa de la prensa,no se está dando valor a un fichaje que va a marcar una época y reventar,literalmente,el ataque del real madrid : Jude Bellingham.
Es el mejor centrocampista que han visto mis ojos,de lejos,en todos los aspectos.No somos conscientes de lo que se viene.Que mbappé pueda venir y meter 50 goles temporada,estupendo.Puede ser el mejor jugador del mundo y lo es,seguramente.Pero bellingham va a impactar lo que no está escrito.
No estamos preparados para ver a un jugador de 19 años que juega como juega.Y es una realidad.Es un jugador hecho y encima con margen de mejora.Su juego apenas tiene fisuras.
Jude bellingham ha salido "tirado" de precio.Es una ganga por 103 millones de euros y 30 en variables.Algunos,con mala intención,hablan de fichaje caro y que el madrid ha gastado un pastizal....defendiendo a clubes estado que estaban dispuestos a pagar 150 kilos y subirle el sueldo bastante más de lo que va a ganar en el madrid.
No viene gratis...faltaría más.Pero no estamos ante un dembelé(150 kilos,por cierto).
Los que no lo hayais visto con el dormunt,si os gusta el fútbol,prepararos para el recital que espera.
El madrid,solo con este jugador da un salto de calidad x10.....ataca,defiende,técnica de locos,pases al pié,regate,con llegada a gol fácil....luego no os echeis las manos a la cabeza.
Lo de mbappé me cansa,personalmente.Por supuesto que lo ficharía para el madrid.Tiene 24 años...el tiempo pasa,la vida pasa.Bellingham pasará....pero viene con 19 años.....y puede jugar en el centro del campo,en cualquier posición,sobrado.Es un jugador muy por encima de cualquier centrocampista que exista en la actualidad.
Bellingham es mi mayor apuesta para reventar la liga y como jugador revelación.Es tremendo.
El que avisa no es traidor y no me caso con nadie.Este jugador viene en silencio,ganando mucho dinero,pero dejando de ganar más dinero aún.
Y pienso en tchouameni,valverde,camavinga y bellingham en lo que es la presión alta y asfixiante....que no ha tenido el madrid casi en su puta vida,y los equipos rivales lo van a pasar realmente mal.Y es un jugador que va a meter más de 15 goles o producir más,sobrado sobrado.Técnicamente,no hay un jugador en el mundo que puedas nombrar mejor que bellingham y,menos,en el centro del campo.
Si viene mbappé lo seguiré diciendo.Hubiese dado igual que viniese kane o mbappé sin tener este jugador.Con este jugador,que puede jugar donde quiera,el delantero que esté va a subir muy mucho sus prestaciones.
Por fín vamos a tener un equipo que ejerza una presión asfixiante al rival.Lo dicho...no somos conscientes.
Lo veremos en breve.