⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

@abonillo2002

Y? Que tiene que ver las Champions con esto?



La calidad no se discute, pero que no lo quieran ni Bayern ni Shitty...
ionesteraX escribió:A mi de esa quinta el me más me gusta es musiala, pero este es muy bueno tb, espero que venga como titutlar y no se quede en un chumino que ni quitando de la ecuación al bueno de casemiro consiguio ser titular.

El dortmund sacando pasta como siempre, parecen más una empresa buscando beneficios que un club de futbol, el siguiente será moukoko ya vereis.

Tchouameni tiene 23 años, y antes de la lesión estaba jugando muy muy bien. No echábamos en falta a Casemiro.
Fue lesionarse y se fue a la puta. A ver si vuelve a coger el ritmo.
@Thranduil Es que el bayern para gastarse pasta le cuesta, tenían una opción de compra por 70 kilos y estaba claro que no la aceptarían, lo mismo cuando el barça les cedio a coutinho, el rendimiento de cancelo no fue malo, sobre todo cuando lo pusieron de lateral izquierdo.

BennBeckman escribió:
ionesteraX escribió:A mi de esa quinta el me más me gusta es musiala, pero este es muy bueno tb, espero que venga como titutlar y no se quede en un chumino que ni quitando de la ecuación al bueno de casemiro consiguio ser titular.

El dortmund sacando pasta como siempre, parecen más una empresa buscando beneficios que un club de futbol, el siguiente será moukoko ya vereis.

Tchouameni tiene 23 años, y antes de la lesión estaba jugando muy muy bien. No echábamos en falta a Casemiro.
Fue lesionarse y se fue a la puta. A ver si vuelve a coger el ritmo.


Sí, pero es que las primeras temporadas marcan mucho, si no lo ponen de titular indiscutible y con solo 19 años puede entrarle las dudas, veremos como lo apaña carletto ya que para mi como mejor rinde es en un doble pivote con libertad para hacer lo que quiera, muy como de jong en el barça que si lo pones de interior al igual no le sacas todo el provecho.
capo_maldini escribió:
Senegio escribió:@capo_maldini Lo estaba mancillando Vallejo, ya era hora de que se lo quitaran [carcajad]


Bellingham será muy bueno, pero muy difícil estar a la altura de Zidane ... Más le vale hacerle justicia !


Sí, lo debes estar deseando
Bellingham diciendo en rueda de prensa que eligió al Madrid porque el dinero no es lo más importante para él a la hora de tomar esa decisión.

🐢😏
Thranduil escribió:Fichaje ilusionante pese a ser inglés y a un precio decente teniendo en cuenta que hoy Pepito el de la Charcutería de abajo vale 80 millones mínimo.

¿Qué se sabe de la rodilla? ¿Hay que operar?

No hay que operar y ha jugado el 85% de los partidos esta temporada. Son todo falacias porque ha ido al Madrid.
yeong escribió:
capo_maldini escribió:
Senegio escribió:@capo_maldini Lo estaba mancillando Vallejo, ya era hora de que se lo quitaran [carcajad]


Bellingham será muy bueno, pero muy difícil estar a la altura de Zidane ... Más le vale hacerle justicia !


Sí, lo debes estar deseando


Por un lado si, por otro lado no. Obvio. Te aseguro que disfruto con jugadores del Madrid.
capo_maldini escribió:Por un lado si, por otro lado no. Obvio. Te aseguro que disfruto con jugadores del Madrid.


Los jugadores en cuestión:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:
capo_maldini escribió:Por un lado si, por otro lado no. Obvio. Te aseguro que disfruto con jugadores del Madrid.


Los jugadores en cuestión:



Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No se quien es ese pero creo que se comio a isco :(
Senegio escribió:
capo_maldini escribió:Por un lado si, por otro lado no. Obvio. Te aseguro que disfruto con jugadores del Madrid.


Los jugadores en cuestión:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jejeje pues no. Disfruté de Zidane (no le perdía un partido), de Guti, de Ozil, de Raúl que es ídolo de la infancia (la explosión que tuvo tan joven fue modelo para todos los que pensábamos que íbamos a vivir de esto). Disfruto de Vinicius, de Kroos, de Camavinga, de Militao y un largo etc.
ionesteraX escribió:
Senegio escribió:
capo_maldini escribió:Por un lado si, por otro lado no. Obvio. Te aseguro que disfruto con jugadores del Madrid.


Los jugadores en cuestión:



Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No se quien es ese pero creo que se comio a isco :(


Parece el Cigala. [carcajad]
ionesteraX escribió:
Senegio escribió:
capo_maldini escribió:Por un lado si, por otro lado no. Obvio. Te aseguro que disfruto con jugadores del Madrid.


Los jugadores en cuestión:



Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No se quien es ese pero creo que se comio a isco :(

¿No era uno que luchaba con Godzilla en una peli?
Como se puede dejar tanto Isco?
Es inexplicable porque malo no era
Comparación de la temporada que acabamos de terminar en sus ligas de musiala vs pedri vs jude para que la gente tenga una idea clara de que tipo de jugador es:

https://www.squawka.com/en/comparison-m ... i0F6rrNvJ8
Senegio escribió:Bellingham diciendo en rueda de prensa que eligió al Madrid porque el dinero no es lo más importante para él a la hora de tomar esa decisión.

🐢😏

Ya sólo por eso se merece una ovación, en una época de niñatos peseteros que se pasan la vida mareando a los clubes por dinero y que venderían hasta a su abuela por ganar más pasta se agradece ver a un chaval tan joven con esa madurez y determinación, espero que triunfe en el Real Madrid.
Me encanta que Jude haya escogido el mítico 5 de Zidane.
Ya está bien que números míticos de jugadores titulares como son del 1 al 11 esten en posesión de jugadores residuales como Vallejo o Hazard o incluso Mariano que llegó a tener el 7 [facepalm]
Viendo la rueda de prensa, este chico tiene la cabeza muy bien amueblada, gran fichaje.
Senegio escribió:Bellingham diciendo en rueda de prensa que eligió al Madrid porque el dinero no es lo más importante para él a la hora de tomar esa decisión.

🐢😏


Tanto él como su familia parece que tienen la cabeza bien amueblada.

Unos millones más no le suponen nada, en cambio si triunfa aquí a lo largo de su carrera va a poder ganar mucho más dinero.
Además tiene el ejemplo de su compañero Sancho que se fue al Manchester United y hasta el momento deportivamente ha perdido mucho y puede que en un par de años se tenga que ir cobrando la mitad de la mitad en otro sitio.
Musiala es un jugadorazo, en el mundial mostró una madurez nivel top. El alemán tiene mucho futuro por delante. Espero algún día ver a este chaval vestido de blanco. [tadoramo]
ionesteraX escribió:Comparación de la temporada que acabamos de terminar en sus ligas de musiala vs pedri vs jude para que la gente tenga una idea clara de que tipo de jugador es:

https://www.squawka.com/en/comparison-m ... i0F6rrNvJ8

no veas como cambian los stats cuando en lugar de la opción que has seleccionado lo cambias por stats totales [boing]
Yo entiendo que Vallejo no pinta una mierda pero tiene contrato y quiere quedarse, tiene el 5, que el club se lo arrebate para dárselo al nuevo es bastante feo. Otra cosa es que le hayan preguntado de buena fe si quería cederlo sin ninguna obligación de hacerlo y él haya aceptado.

Por cierto, sobre este tema, me autoquoteo

Tito_Mel escribió:Y digo yo...

Pongamos por caso que Joselu pide el 9. Está libre. ¿Qué le dice el Madrid? Porque negarte a darle a un jugador un número que está libre solo porque a lo mejor quizá puede quien sabe si en 2024 pueda venir Fulano o si a lo mejor quizá puede quien sabe si el 31 de Agosto pueda venir Mengano... Puede ser una situación divertida XD Luego el 31 de Agosto ficha el Madrid a Kane y le tiene que dar el 26 XD
Tito_Mel escribió:Yo entiendo que Vallejo no pinta una mierda pero tiene contrato y quiere quedarse, tiene el 5, que el club se lo arrebate para dárselo al nuevo es bastante feo. Otra cosa es que le hayan preguntado de buena fe si quería cederlo sin ninguna obligación de hacerlo y él haya aceptado.

En rueda de prensa ha dicho el chaval que ha hablado con Vallejo y que no le importaba dejárselo.
Pero que vamos, si fuera por él se quedaba con el 22 de Rudiger
Que ganas de ver ya el debut de Bellingham con ese dorsal mítico. [plas]

A ver si aprende el tortugo de Bellingham y sus palabras sobre el dinero, aunque no creo que teniendo todo lo que pide y más, sea capaz por amor al fútbol de reducir su salario en el Madrid [facepalm]

Lástima que el fútbol se lo estén cargando las mafias de petrodólares.
Tito_Mel escribió:Yo entiendo que Vallejo no pinta una mierda pero tiene contrato y quiere quedarse, tiene el 5, que el club se lo arrebate para dárselo al nuevo es bastante feo. Otra cosa es que le hayan preguntado de buena fe si quería cederlo sin ninguna obligación de hacerlo y él haya aceptado.

Por cierto, sobre este tema, me autoquoteo

Tito_Mel escribió:Y digo yo...

Pongamos por caso que Joselu pide el 9. Está libre. ¿Qué le dice el Madrid? Porque negarte a darle a un jugador un número que está libre solo porque a lo mejor quizá puede quien sabe si en 2024 pueda venir Fulano o si a lo mejor quizá puede quien sabe si el 31 de Agosto pueda venir Mengano... Puede ser una situación divertida XD Luego el 31 de Agosto ficha el Madrid a Kane y le tiene que dar el 26 XD


Igual que ksplantillas se planifican anualmente, los dorsales tienen que ir en concordancia. Se cambian cada año y au. Hay altas y bajas, jugadores q eran titulares pasan a ser suplentes,etc. No tiene sentido agarrarse a un dorsal mas allá de los titulares
@Tito_Mel El Real Madrid no le quita el 5 a Vallejo, él se lo cede. Es decisión de los jugadores ceder o no su dorsal a otro jugador. Siempre ha sido así...
Tito_Mel escribió:Yo entiendo
que Vallejo no pinta una mierda pero tiene contrato y quiere quedarse, tiene el 5, que el club se lo arrebate para dárselo al nuevo es bastante feo. Otra cosa es que le hayan preguntado de buena fe si quería cederlo sin ninguna obligación de hacerlo y él haya aceptado.

Por cierto, sobre este tema, me autoquoteo

Tito_Mel escribió:Y digo yo...

Pongamos por caso que Joselu pide el 9. Está libre. ¿Qué le dice el Madrid? Porque negarte a darle a un jugador un número que está libre solo porque a lo mejor quizá puede quien sabe si en 2024 pueda venir Fulano o si a lo mejor quizá puede quien sabe si el 31 de Agosto pueda venir Mengano... Puede ser una situación divertida XD Luego el 31 de Agosto ficha el Madrid a Kane y le tiene que dar el 26 XD

Si no me lo invento, Bellingham preguntó a Vallejo si podía cederle el 5 y el español le contestó que sin problema.

Y lo de Joselu ni es problema ni es nada. Preguntará, le dirán que se espere que igual llega otro jugador de renombre y por X motivo querrán darle antes a él el 9 (será titular, por marketing, por lo que sea) y santas pascuas.
El Madrid si quitamos la gestión del delantero y alguna pequeña cosa más creo que está actuando mejor que en cualquier momento de la historia.

La gestión del Club en todos los ámbitos es de sobresaliente.
albberto_ escribió:Que ganas de ver ya el debut de Bellingham con ese dorsal mítico. [plas]

A ver si aprende el tortugo de Bellingham y sus palabras sobre el dinero, aunque no creo que teniendo todo lo que pide y más, sea capaz por amor al fútbol de reducir su salario en el Madrid [facepalm]

Lástima que el fútbol se lo estén cargando las mafias de petrodólares.


A mi lo de Bellingham me parece brutal que haya elegido jugar en España, con la presión que le habrán puesto para que juegue en la premiere... Da esperanzas para que jugadores quieran venir al Barca y Real Madrid.
bacogod escribió:
albberto_ escribió:Que ganas de ver ya el debut de Bellingham con ese dorsal mítico. [plas]

A ver si aprende el tortugo de Bellingham y sus palabras sobre el dinero, aunque no creo que teniendo todo lo que pide y más, sea capaz por amor al fútbol de reducir su salario en el Madrid [facepalm]

Lástima que el fútbol se lo estén cargando las mafias de petrodólares.


A mi lo de Bellingham me parece brutal que haya elegido jugar en España, con la presión que le habrán puesto para que juegue en la premiere... Da esperanzas para que jugadores quieran venir al Barca y Real Madrid.


Al principio pensaba que lo de "premiere"era un desliz pero veo que post tras post lo sigues escribiendo mal [carcajad]

Imagen


-------------------- Courtois
Bellingham - Militao - Rudiger - Camavinga
-------------Modric - Aurelio - Kroos
---------Rodrygo - Mbappeste - Vinicius

¿Os imagináis a Carletto poniendo a esos dos laterales? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Isabel Pantoja escribió:
bacogod escribió:
albberto_ escribió:Que ganas de ver ya el debut de Bellingham con ese dorsal mítico. [plas]

A ver si aprende el tortugo de Bellingham y sus palabras sobre el dinero, aunque no creo que teniendo todo lo que pide y más, sea capaz por amor al fútbol de reducir su salario en el Madrid [facepalm]

Lástima que el fútbol se lo estén cargando las mafias de petrodólares.


A mi lo de Bellingham me parece brutal que haya elegido jugar en España, con la presión que le habrán puesto para que juegue en la premiere... Da esperanzas para que jugadores quieran venir al Barca y Real Madrid.


Al principio pensaba que lo de "premiere"era un desliz pero veo que post tras post lo sigues escribiendo mal [carcajad]

Imagen


El corrector me lo pone así y me da pereza corregirlo cada vez así se queda

@Senegio Yo lo veo de 9
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"


Malas declaraciones de Jude [qmparto]
Senegio escribió:¿Os imagináis a Carletto poniendo a esos dos laterales?

Cortita y al pie: Sí. [qmparto]
@Senegio Diarra tampoco era tan malo, si comparamos con esos de la lista
k_nelon escribió:
ionesteraX escribió:Comparación de la temporada que acabamos de terminar en sus ligas de musiala vs pedri vs jude para que la gente tenga una idea clara de que tipo de jugador es:

https://www.squawka.com/en/comparison-m ... i0F6rrNvJ8

no veas como cambian los stats cuando en lugar de la opción que has seleccionado lo cambias por stats totales [boing]

Pones totales y Piedri pierde en todo [qmparto]
El sesgo güeno.
k_nelon escribió:no veas como cambian los stats cuando en lugar de la opción que has seleccionado lo cambias por stats totales [boing]

Y eso qué sentido tiene? Si juegas mucho más lógico que en totales tengas más.
IvanQ escribió:
k_nelon escribió:no veas como cambian los stats cuando en lugar de la opción que has seleccionado lo cambias por stats totales [boing]

Y eso qué sentido tiene? Si juegas mucho más lógico que en totales tengas más.


Que está preseleccionada por defecto la DB pokal, o al menos así me aparece a mi, y en Pedri me aparece por defecto la super copa..ya ves tu


Yo no entiendo porque desprestigiar a Bellingham. Es bueno, claro que tiene mucho por demostrar. Pero para un jugador que decide jugar en LaLiga.... En la lucha contra los clubes estado Madridista y Culer debemos unir fuerzas. Y claro que es caro, nos ha jodido, si hasta pedri valdría 100m a día de hoy. Es el mercado que hay. Pero Bellingham no es malo. Musiala valdría incluso más que Pediri

Que intentara quedar bien con el psg y no dira una mierda, lo sabemos todos, que va a acabar en el Madrid este año o el proximo, lo saben hasta en el Psg...
IvanQ escribió:
k_nelon escribió:no veas como cambian los stats cuando en lugar de la opción que has seleccionado lo cambias por stats totales [boing]

Y eso qué sentido tiene? Si juegas mucho más lógico que en totales tengas más.

coño, pues si juegas más será mejor [+risas]
Pedri tiene el físico de Gollum, que cuando juega 1 de cada 5 partidos te hace 1 pase más, pues reza para que sea en un partido importante y no contra un equipo en descenso [+risas]
spiderrrboy escribió:

Que intentara quedar con el psg y no dira una mierda, lo sabemos todos, que va a acabar en el Madrid este año o el proximo, lo saben hasta en el Psg...





A las 18:00
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Cuando Joselu sea presentado con el dorsal 9 vamos a llorar sangre [hallow]
spiderrrboy escribió:

Que intentara quedar con el psg y no dira una mierda, lo sabemos todos, que va a acabar en el Madrid este año o el proximo, lo saben hasta en el Psg...

Mebappé por este año se lleva aparte del sueldo 75 millones, el año que viene 80 + el sueldo y si se quedase el tercero 90 + el sueldo.
Si el madrid lo ficha este año que se olvide de cobrar los 80 del que viene.

¿Crees que va a salir este?

yo creo que no
Imagen

En Instagram sólo sigue del Madrid a Vinicius y... a Vallejo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zero_ escribió:Cuando Joselu sea presentado con el dorsal 9 vamos a llorar sangre [hallow]


Como han dicho antes, yo también creo que el nueve se lo van a guardar hasta que acabe el mercado.
Si se lo dan ya, entonces es que definitivamente no van a fichar a Kane porque no vas a darle un dorsal para quitárselo al cabo de un mes.
Yo si por mi fuera le daba el 24 y el 9 lo dejaba desierto.


Mbappe saldrá a hablar de la selección francesa, dirá cuatro tópicos y si habla del PSG será para decir que va a cumplir su contrato.
bacogod escribió:Que está preseleccionada por defecto la DB pokal, o al menos así me aparece a mi, y en Pedri me aparece por defecto la super copa..ya ves tu

A mi por defecto me aparecen las ligas y nadie ha desprestigiado a Bellingham, simplemente ha señalado que son jugadores con un perfil diferente por sus stats.

k_nelon escribió:coño, pues si juegas más será mejor [+risas]
Pedri tiene el físico de Gollum, que cuando juega 1 de cada 5 partidos te hace 1 pase más, pues reza para que sea en un partido importante y no contra un equipo en descenso [+risas]

@bacogod esto sí es menospreciar a un jugador.
Tito_Mel escribió:Yo entiendo que Vallejo no pinta una mierda pero tiene contrato y quiere quedarse, tiene el 5, que el club se lo arrebate para dárselo al nuevo es bastante feo. Otra cosa es que le hayan preguntado de buena fe si quería cederlo sin ninguna obligación de hacerlo y él haya aceptado.

Por cierto, sobre este tema, me autoquoteo

Tito_Mel escribió:Y digo yo...

Pongamos por caso que Joselu pide el 9. Está libre. ¿Qué le dice el Madrid? Porque negarte a darle a un jugador un número que está libre solo porque a lo mejor quizá puede quien sabe si en 2024 pueda venir Fulano o si a lo mejor quizá puede quien sabe si el 31 de Agosto pueda venir Mengano... Puede ser una situación divertida XD Luego el 31 de Agosto ficha el Madrid a Kane y le tiene que dar el 26 XD

Ya el hecho de que el club le pregunté si cede el dorsal ,es feo.
Eso debe hablarse entre jugadores.

@zero_
Joder...leyenoos ,parece que Joselu es peor que Mariano y Hazard fusionados ,no me jodas.
Joselu es un muy buen delantero, eh?
Mira sus cifras en Alavés y Espanyol.
A parte de que sabe jugar.
Vale que no es un delantero Lara ser el DC indiscutible de un equipo tíop, pero es basta te bien jugador .
Por algo está en la selección.

Es que os leo y parece que viene un patapalo.
Si juega en liga de titular, difícilmente va a antacr menos de 20 goles.

Y bueno ,esperad que venga Que se da por hecho y aquí no hay nada hecho.
La pila de millones que le ha sacado a Qatar este tío es increible
IvanQ escribió:
k_nelon escribió:coño, pues si juegas más será mejor [+risas]
Pedri tiene el físico de Gollum, que cuando juega 1 de cada 5 partidos te hace 1 pase más, pues reza para que sea en un partido importante y no contra un equipo en descenso [+risas]

@bacogod esto sí es menospreciar a un jugador.

Decir la verdad ahora es menospreciar?
Pedri no tiene un físico de mierda?
cuantos partidos ha jugado este año?
Cuantos partidos importantes ha jugado?
fearandir escribió:La pila de millones que le ha sacado a Qatar este tío es increible

Es una rata de cuidado.

Queriendo ir al Madrid de verdad ,es capaz de dejar tirado al Madrid y su sueño, para rascaf más millones ,cuando ya tienes y vas a tener de sobrísiima.

Pero no solo eso.Es capaz de firmar la renovación con el PSG ,hacer un puto vídeo para anunciarlo, amya los dos meses ya soltar que está arrepentido.

Y ahora la está liando porque quiere quedar bien con la gente de París y quedar como el bueno,para cuando el año que viene se vaya , no quedar mal.
Pero eso dí, se va cobrando la prima esa de cumplimiento de contrato ,su ledazo salario y la siguiente loirma ,abuela y yerba que le dará el Madrid.

Menudo bicho el colega.

Espetó que el Madrid ,si me fucab e,sepa lo que ficha y time buena nota.

Yo le cogía y le diría...chato...squí 20 netos que está de lujo.Te vas a llevar más pasta en publicidad e imagen ,te has chupado otros 50 del sueldo del PSG el último año , te has llevado sus +100 kilos de la prima ,y aquí te vas a llevar otra buena prima.
Yo creo que ya está bien chaval.

20 netos ,pudiendo ser 25 por x rendimiento y 30 por títulos , y una prima de 50...vamos ...más que bien.

Pero no...
Le van a soltar prima de 100 kilos ,sueldo de 35...
Es que lo venir ... [facepalm]
k_nelon escribió:
spiderrrboy escribió:

Que intentara quedar con el psg y no dira una mierda, lo sabemos todos, que va a acabar en el Madrid este año o el proximo, lo saben hasta en el Psg...

Mebappé por este año se lleva aparte del sueldo 75 millones, el año que viene 80 + el sueldo y si se quedase el tercero 90 + el sueldo.
Si el madrid lo ficha este año que se olvide de cobrar los 80 del que viene.

¿Crees que va a salir este?

yo creo que no


Yo soy un romantico y he soñado con Mbappe con el 10 a la espalda, y digo en serio, he soñado con estar en la presentacion de el jajajjaja
Asi que yo digo que hay una minima posibilidad de que venga este año, se habla de 150 kilos, me parece un regalo para alguien que va a hacer historia como hicieron messi y cr7, la unica duda que me queda, porque el es maa blanco que di stefano, es la devaluada liga española, pero coño, lleva 6 años en la francesa que es parecida o peor...
En agosto me ire destinado ya por fin a mi tierra, las palmas de gc, llevo 12 años en Madrid, pero como lo presenten en Agosto, me cogo un avion, compro su camiseta y a la presentacion que me voy, seria una barbaridad, este tio llena 3 bernabeus nuevos, lo de cr7 se va a quedar en anecdota...
56756 respuestas