fearandir escribió:La pila de millones que le ha sacado a Qatar este tío es increible
Es una rata de cuidado.
Queriendo ir al Madrid de verdad ,es capaz de dejar tirado al Madrid y su sueño, para rascaf más millones ,cuando ya tienes y vas a tener de sobrísiima.
Pero no solo eso.Es capaz de firmar la renovación con el PSG ,hacer un puto vídeo para anunciarlo, amya los dos meses ya soltar que está arrepentido.
Y ahora la está liando porque quiere quedar bien con la gente de París y quedar como el bueno,para cuando el año que viene se vaya , no quedar mal.
Pero eso dí, se va cobrando la prima esa de cumplimiento de contrato ,su ledazo salario y la siguiente loirma ,abuela y yerba que le dará el Madrid.
Menudo bicho el colega.
Espetó que el Madrid ,si me fucab e,sepa lo que ficha y time buena nota.
Yo le cogía y le diría...chato...squí 20 netos que está de lujo.Te vas a llevar más pasta en publicidad e imagen ,te has chupado otros 50 del sueldo del PSG el último año , te has llevado sus +100 kilos de la prima ,y aquí te vas a llevar otra buena prima.
Yo creo que ya está bien chaval.
20 netos ,pudiendo ser 25 por x rendimiento y 30 por títulos , y una prima de 50...vamos ...más que bien.
Pero no...
Le van a soltar prima de 100 kilos ,sueldo de 35...
Es que lo venir ...