⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Cuanta queja por lo que vale Bellingham, que el mercado esta así coño que no hay más que esto no es 2005. Entiendo que os frustre pero es lo que hay
bacogod escribió:Cuanta queja por lo que vale Bellingham, que el mercado esta así coño que no hay más que esto no es 2005. Entiendo que os frustre pero es lo que hay

Como está el mercado es un auténtico chillado
¿Para que quiere el Arsenal a Havertz si en el puesto del alemán tienen a Sako que es quizá su mejor jugador y mil veces mejor que el alemán? No tiene sentido y menos por el timazo de precio que están diciendo.
Hereze escribió:
bacogod escribió:Cuanta queja por lo que vale Bellingham, que el mercado esta así coño que no hay más que esto no es 2005. Entiendo que os frustre pero es lo que hay

Como está el mercado es un auténtico chillado

Lo está pero lo que quiero dejar claro es que el Madrid ha pagado precio de mercado. Es el mercado el que está caro. Pedri mismamente costaría lo mismo o más que Bellingham.
GXY escribió:
sanray escribió:Imagina un Kane - Bellingham en el Madrid. Más fútbol habría ahí que en toda la liga española.


tampoco nos flipemos que eso lo tiene la seleccion de inglaterra y no han ganado nada con ello. :o

Porque tienen de seleccionador a Gareth Southgate. Un tío al que nadie sabe como es que llegó a la selección y como es que sigue en el cargo. Cualquiera que ve sus partidos tiene pesadillas.

bacogod escribió:
Hereze escribió:
bacogod escribió:Cuanta queja por lo que vale Bellingham, que el mercado esta así coño que no hay más que esto no es 2005. Entiendo que os frustre pero es lo que hay

Como está el mercado es un auténtico chillado

Lo está pero lo que quiero dejar claro es que el Madrid ha pagado precio de mercado. Es el mercado el que está caro. Pedri mismamente costaría lo mismo o más que Bellingham.

Más ni de coña. Básicamente porque Pedri a demostrado que recae bastante y además no es tan polifacético ni tiene tanto gol.

HH!!
bacogod escribió:Cuanta queja por lo que vale Bellingham, que el mercado esta así coño que no hay más que esto no es 2005. Entiendo que os frustre pero es lo que hay


Ya te digo, ni que lo pagara el Palancalona.
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:dejando salir gratis al mejor jugador del mundo


Ahora mismo Mbappe no es el mejor jugador del mundo... para mi no es ni Top3. En Top5 podríamos empezar a hablar... por poner 3 mejores que él, sin ningún orden específico... Vinicius, Halaand y Rodri.

Si hablamos de jugadores de ataque ,yo creo que es el mejor.
Es más completo que Haaland y tiene más gol que Vinicius ,por ejemplo.

Te puede hacer en un partido 3 goles sin despeinarse zpero no de remate ,sino de jugada.
A Vini para verle hacer 3 goles ,se tiene que alienar los astros.
Y Haaland te los hace ,pero no se hace esas jugadas.

En el PSG es el que tira siempre del carro.
Yo los partidos gordos que le he visto, en casi todos ,se ha sacado la chorra.

Ahora ,yo lo lo quiero por todo lo que trae con sigo (Sueldo ,ego, la madre, tonterías varias...) Y porque juega donde Vini, y ahí yo creo que tampoco hay tanta diferencia de uno a otro.

@bacogod
Luego nos dicen que estamos muy preocupados por sus cuentas ..

Es un pedazo de jugador:


@Tito_Mel
Havertz yo diría que no tiene puesto específico y juega en cualquier posición del ataque ,y hasta en alguna del mediocampo.
Un jugador así nunca viene mal.
Para un Arsenal es un pepinaco
sanray escribió:
GXY escribió:
sanray escribió:Imagina un Kane - Bellingham en el Madrid. Más fútbol habría ahí que en toda la liga española.


tampoco nos flipemos que eso lo tiene la seleccion de inglaterra y no han ganado nada con ello. :o

Porque tienen de seleccionador a Gareth Southgate. Un tío al que nadie sabe como es que llegó a la selección y como es que sigue en el cargo. Cualquiera que ve sus partidos tiene pesadillas.

bacogod escribió:
Hereze escribió:Como está el mercado es un auténtico chillado

Lo está pero lo que quiero dejar claro es que el Madrid ha pagado precio de mercado. Es el mercado el que está caro. Pedri mismamente costaría lo mismo o más que Bellingham.

Más ni de coña. Básicamente porque Pedri a demostrado que recae bastante y además no es tan polifacético ni tiene tanto gol.

HH!!

Bellingham 8 goles en liga, uffff impresionante.
Pedri 6 goles en liga y eso que “recae bastante”.
De nada.
Ahí está el nuevo delantero centro titular del Madrid salvando a España…
@dembequé No sé porqué aquí se tiende a solo contar liga como si champions y copas no contaran. Bellingham ha hecho 14 goles y 5 asistencia esta temporada. Pedri 7 goles y una asistencia. Y lo de Bellingham siendo centrocampista.

HH!!
sanray escribió:@dembequé No sé porqué aquí se tiende a solo contar liga como si champions y copas no contaran. Bellingham ha hecho 14 goles y 5 asistencia esta temporada. Pedri 7 goles y una asistencia. Y lo de Bellingham siendo centrocampista.


pedri es centrocampista

ahora en serio. ni calvo uno ni 3 pelucas el otro. yo los pondria mas o menos a similar nivel. falta mucho por ver de bellingham en el madrid para decir que ha sido un fichajazo. de momento es un melon por abrir. con mucho potencial, pero melon por abrir al fin y al cabo.
sanray escribió:@dembequé No sé porqué aquí se tiende a solo contar liga como si champions y copas no contaran. Bellingham ha hecho 14 goles y 5 asistencia esta temporada. Pedri 7 goles y una asistencia. Y lo de Bellingham siendo centrocampista.

HH!!

Pinta a jugadorazo ,pero tanbi3n hah que decir que ha tirado algún penalti que otro.

A mí lo que me flipa ,es que con 16 años ,retiren su camiseta en el Nirmingham

No es ni medio normal.
En el Dortmund tanbién lo adoraban...

Y solo hay que ver la pedazo de rueda de prensa que se ha marcado este tío ,para ver qué muy normal no es.
Dejando claro que quería venir y hacer todo rápido.Que solo quería venir aquí.
Realmente ha renunciado a más pasta de otros clubes.Que se la suda el dinero.Que él quiere estar aquí.

Agradeciendo que el Madrid fuese legal e hiciese todo rápido.Agradeciendo el trato.
Diciendo que el Madrid en kngletrra es el puto amo
Y que el viene a sumar ,a jugar donde le pongan que le da igual .

Vamos .Un 10 para el chaval.
Me da que a este chico le vamos a idolatrar.Al tiempo.

Igualito que la rata francesa.
GXY escribió:
sanray escribió:@dembequé No sé porqué aquí se tiende a solo contar liga como si champions y copas no contaran. Bellingham ha hecho 14 goles y 5 asistencia esta temporada. Pedri 7 goles y una asistencia. Y lo de Bellingham siendo centrocampista.


pedri es centrocampista

ahora en serio. ni calvo uno ni 3 pelucas el otro. yo los pondria mas o menos a similar nivel. falta mucho por ver de bellingham en el madrid para decir que ha sido un fichajazo. de momento es un melon por abrir. con mucho potencial, pero melon por abrir al fin y al cabo.

Y Pedri no te parece un melón por abrir? Si no ha demostrado nada aún...
Menuda discusión más absurda, Pedri y Bellingham son 2 jugadorazos. Solo espero que el Madrid no fiche más y tenga de 9 a Joselu xD.
hh1 escribió:
sanray escribió:@dembequé No sé porqué aquí se tiende a solo contar liga como si champions y copas no contaran. Bellingham ha hecho 14 goles y 5 asistencia esta temporada. Pedri 7 goles y una asistencia. Y lo de Bellingham siendo centrocampista.

HH!!

Pinta a jugadorazo ,pero tanbi3n hah que decir que ha tirado algún penalti que otro.

A mí lo que me flipa ,es que con 16 años ,retiren su camiseta en el Nirmingham

No es ni medio normal.
En el Dortmund tanbién lo adoraban...

Y solo hay que ver la pedazo de rueda de prensa que se ha marcado este tío ,para ver qué muy normal no es.
Dejando claro que quería venir y hacer todo rápido.Que solo quería venir aquí.
Realmente ha renunciado a más pasta de otros clubes.Que se la suda el dinero.Que él quiere estar aquí.

Agradeciendo que el Madrid fuese legal e hiciese todo rápido.Agradeciendo el trato.
Diciendo que el Madrid en kngletrra es el puto amo
Y que el viene a sumar ,a jugar donde le pongan que le da igual .

Vamos .Un 10 para el chaval.
Me da que a este chico le vamos a idolatrar.Al tiempo.

Igualito que la rata francesa.


Aunque haya tirado penaltis me da igual, no creo que lo vayamos a valorar por los goles que meta.

Hasta ahora todonlo que he visto de él me gusta, incluida la rueda de prensa como dices.

A ver qué pasa, pero de momento muy bien.
España hoy con dos centrales franceses y arriba un delantero de segunda división...
No se pueden ese exigir mucho ya que no hay talento atrás ni tñen ataque
pedri ya lo conozco de las palmas. y sigue siendo el mismo pibe que jugaba aqui. lo que ha cambiado es que ahora tiene mucho mas foco, claro.

es tecnicamente bueno, tiene vision de juego, desatasca, mete pases buenos de vez en cuando, pero no es diferencial, y le faltan muchos colacaos para ser modric (por decir un jugador parecido que no tendras ninguna duda en clasificar como top).

tambien decir que si en vez de venir de las palmas y llamarse pedri viniera del botafogo y se llamara pedrinho, al barcelona le hubiera costado el fichaje 4 o 5 veces mas. y probablemente habria menos dudas en ponerlo en los tops.

edit. si. tiene gracia que españa tenga de centrales a dos franceses blancos y que francia tenga en su seleccion el combinado mundial de africanos y magrebies no blancos XD, que los unicos blancos de esa seleccion son lloris, pavard, griezman y giroud XD
El problema de Bellingham es que jugaba en Alemania y siendo sincero poco hemos visto partidos de el.

Pedri le vemos mucho más por jugar en España.
bacogod escribió:
Hereze escribió:
bacogod escribió:Cuanta queja por lo que vale Bellingham, que el mercado esta así coño que no hay más que esto no es 2005. Entiendo que os frustre pero es lo que hay

Como está el mercado es un auténtico chillado

Lo está pero lo que quiero dejar claro es que el Madrid ha pagado precio de mercado. Es el mercado el que está caro. Pedri mismamente costaría lo mismo o más que Bellingham.


Jajajajajajja

NO.
Como yo también estoy hasta la polla de Mbappé en el desayuno, comida, merienda y cena, diré que: sería de justicia poética que Florentino le utilizara para rebajar el precio a un delantero centro de verdad y dejáramos ambas operaciones para los últimos días y el fax del Madrid al PSG entrase tarde pero sí entrase el que se le envié a Levy...

En el tema Pedri - Bellingham, veo que nos encanta comparar jugadores aunque sea absurdo...
Pedri jamás podría costar 100 kilos.
Ningún jugador español ha costado nunca ese dinero.
No tenemos el caché y mucho ha de cambiar todo para que eso cambie.

De haber dado algún club 100 millones por Pedri, ahora mismo el Barça tendría invertidos 100 millones en uno o dos jugadores peores que él. Y el de Tegueste estaría pasando frío en Alemania.
MavericK_OscurO escribió:
bacogod escribió:
Hereze escribió:Como está el mercado es un auténtico chillado

Lo está pero lo que quiero dejar claro es que el Madrid ha pagado precio de mercado. Es el mercado el que está caro. Pedri mismamente costaría lo mismo o más que Bellingham.


Jajajajajajja

NO.


Esta tasado en 100M en las páginas de mercados. No se.
¿Se os va la olla?

Por supuesto que Pedri costaría mucho más de 100M.

Y, es cierto que hay ciertas dudas con su resistencia física a medio plazo en una temporada, pero es un puto jugadorazo, y lo ha demostrado muchas veces.
GXY escribió:
sanray escribió:@dembequé No sé porqué aquí se tiende a solo contar liga como si champions y copas no contaran. Bellingham ha hecho 14 goles y 5 asistencia esta temporada. Pedri 7 goles y una asistencia. Y lo de Bellingham siendo centrocampista.


pedri es centrocampista

ahora en serio. ni calvo uno ni 3 pelucas el otro. yo los pondria mas o menos a similar nivel. falta mucho por ver de bellingham en el madrid para decir que ha sido un fichajazo. de momento es un melon por abrir. con mucho potencial, pero melon por abrir al fin y al cabo.

Ni de coña. Next.

hh1 escribió:
sanray escribió:@dembequé No sé porqué aquí se tiende a solo contar liga como si champions y copas no contaran. Bellingham ha hecho 14 goles y 5 asistencia esta temporada. Pedri 7 goles y una asistencia. Y lo de Bellingham siendo centrocampista.

HH!!

Pinta a jugadorazo ,pero tanbi3n hah que decir que ha tirado algún penalti que otro.

A mí lo que me flipa ,es que con 16 años ,retiren su camiseta en el Nirmingham

No es ni medio normal.
En el Dortmund tanbién lo adoraban...

Y solo hay que ver la pedazo de rueda de prensa que se ha marcado este tío ,para ver qué muy normal no es.
Dejando claro que quería venir y hacer todo rápido.Que solo quería venir aquí.
Realmente ha renunciado a más pasta de otros clubes.Que se la suda el dinero.Que él quiere estar aquí.

Agradeciendo que el Madrid fuese legal e hiciese todo rápido.Agradeciendo el trato.
Diciendo que el Madrid en kngletrra es el puto amo
Y que el viene a sumar ,a jugar donde le pongan que le da igual .

Vamos .Un 10 para el chaval.
Me da que a este chico le vamos a idolatrar.Al tiempo.

Igualito que la rata francesa.

Da igual tirar penalti. Por algo los tira estando en el Dortmund, siendo centrocampista y con 19 años.

No hay debate Pedri - Bellingham. Cuando Pedri deje de estar de baja y regrese a jugar con cierta normalidad y que se carrilee al Bcn completo durante prácticamente toda la temporada ya veremos. Por ahora, poco más que decir.

HH!!
Hereze escribió:

y por esto triunfaba el crackovia, porque era un programa de sátira contra todos, cuando cambiaron en los sketchs del barcelona la sátira por las felaciones perdió su gracia
Vavadi escribió:¿Se os va la olla?

Por supuesto que Pedri costaría mucho más de 100M.

Y, es cierto que hay ciertas dudas con su resistencia física a medio plazo en una temporada, pero es un puto jugadorazo, y lo ha demostrado muchas veces.


Yo no doy crédito a este desprecio hacia Pedri, es un jugadorazo y si no fuese imposible por la rivalidad Madrid-Barca, lo traería con los ojos cerrados al Madrid para suplir a Modric, para mi es el cambio ideal, sólo hay que pulir ese físico, pero detallitos, porque del jugador que era en Las Palmas (Extremo izquierdo encarador, jugando de 10 pero tirando hacia la banda, sin recorrido hacia atrás) a lo que es ahora en el Barca, son jugadores totalmente diferentes y el del Barca curra y mucho...
Yo lo criticaba mucho cuando llegó al Barca, tienen que estar ahí mis mensajes, no arriesgaba nada, jugaba muy atrás, siempre en horizontal, tenía un 90% de acierto en pases, nos ha jodido, todos eran de 3 metros y a un lado, pero desde que llegó Xavi le ha adelantado su posición, y ahora llega, mete goles, asiste, y encima defiende, para mi es un todocampista TOP...
A mi Pedri me enamoró hace 2 años, pensaba que estaba viendo el futuro Iniesta 2.0. Tenía claras debilidades, claros puntos mejorables, pero las hechuras eran de jugón generacional. Pensé que ahí estaba tirando la puerta abajo y que iba a empezar una historia de evolución hasta convertirse en un futbolista único a nivel mundial en no demasiado tiempo y además un tipo de futbolista que es muy pero que muy difícil encontrar. Por eso siempre he dicho que sustituir a Modric es lo que más le va a costar al Madrid, más que sustituir a ningún otro.

Ahora bien, eso fue hace 2 años. Y aquí sigo esperando. No solo no fue hacia arriba sino que en mi opinión fue hacia abajo ya que ese nivel que yo le vi no se lo he vuelto a ver más de 2 partidos seguidos (su mejor temporada sigue siendo la 20-21 y su mejor versión con diferencia sigue siendo la de la Euro 21). Es verdad que ha tenido muchos problemas físicos y que eso influya en cortarle no solo el ritmo sino la progresión. Por eso yo sigo manteniendo la esperanza de que pueda llegar a ser ese pelotero que simbolice la nueva gran esperanza de la selección. Pero desde luego mi confianza y mis expectativas no están al nivel que estaban entonces ni mucho menos. Porque desde entonces le he seguido mucho y he podido comprobar que es un jugador que en bastantes aspectos me genera serias dudas.

Eso sí, creo que todas son reconducibles, entre trabajo, orientación y un poco de suerte, pero ahí están y de momento son condicionantes que hacen que sea imposible hoy por hoy poder considerar a Pedri en el nivel y estatus que uno pensaría que podría tener por talento. Lo bueno es que aún tiene 20 y cracks de ese perfil como Xavi o Iniesta en el mismo Barça o Modric y Pirlo en otros equipos, han sido jugadores que no llegaron a consagrarse hasta más o menos los 25 años. Pero para mi no es una realidad todavía, sigue siendo una promesa, promesa de crack, pero promesa, a la que se sigue esperando. Ojalá se convierta en aquello que llevamos tiempo esperando que sería, pero si a mi hace 2 años me hubiesen dado la oportunidad de llevarme a Pedri por 150 kilazos lo habría hecho y hoy no lo haría.

La verdad es que es mala suerte la del Barça porque el otro jugador joven español de los últimos años que más me ha hecho pensar en un futuro de crack a nivel mundial era también otro canterano del Barça y también otro jugador en el que hoy no haría la misma inversión que hubiese hecho hace 3 años. Entonces flipaba con que el Barça pudiese sacar otra camada mágica tan rápido con la que repetir una generación de oro. Hoy ese miedo está disipado. Y ojo, que me hubiese alegrado por la selección. Anda que no llevo años anhelando un puñetero delantero goleador de nivel mundial para la roja y cuando parece que íbamos a sacar a uno se va al nabo por las lesiones.
Pedri leyendo las tonterías que decís de él.

Imagen
bacogod escribió:El problema de Bellingham es que jugaba en Alemania y siendo sincero poco hemos visto partidos de el.

Pedri le vemos mucho más por jugar en España.
a mí no me convence nada Bellingham :o he visto jugadores mucho mejores.
Se nota que vienen dias dificiles para los cules, que compareis a Pedri con Bellingham .... y ahora cuando llegue la tortuga este mismo verano os va a faltar cueva para esconderos.
tonihack escribió:Se nota que vienen dias dificiles para los cules, que compareis a Pedri con Bellingham .... y ahora cuando llegue la tortuga este mismo verano os va a faltar cueva para esconderos.

Pues con Modric, que es mejor que Bellingham que es mejor que Pedri
Con Benzema que es mejor que Lewan
Con Carvajal que es mejor que Baldé
Con Tchuameni y Kamavinga mejores que Busi
Kroos que es mejor que De Jong etc etc
Así se ganó sobrada la liga; de verdad que miedo no me da, y menos con Carleto que va a poner a Modric y Kroos el 90% de titulares hasta el min 80+.
Rich.mj7 escribió:
tonihack escribió:Se nota que vienen dias dificiles para los cules, que compareis a Pedri con Bellingham .... y ahora cuando llegue la tortuga este mismo verano os va a faltar cueva para esconderos.

Pues con Modric, que es mejor que Bellingham que es mejor que Pedri
Con Benzema que es mejor que Lewan
Con Carvajal que es mejor que Baldé
Con Tchuameni y Kamavinga mejores que Busi
Kroos que es mejor que De Jong etc etc
Así se ganó sobrada la liga; de verdad que miedo no me da, y menos con Carleto que va a poner a Modric y Kroos el 90% de titulares hasta el min 80+.


Las ligas ganadas nunca se puede tomar como ejemplo de nada la temporada siguiente, las dinámicas son completamente diferentes, por ejemplo todos esos gelas en contra que el barça debio hacer un record que casi no le metían goles? MARRAMIAU, y eso fue lo que hizo ganar la Liga al Barcelona, alomejor esta los rivales cuando llegan te las meten y no fallan tanto,y así mas factores del juego, por contra alomejor en la champions competís mejor, cada temporada es una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.
El debate entre Pedri y Bellingham me recuerda al que hubo entre Milla y Redondo, muy injusto para el primero porque parece que por no compararle con el mejor ya no es un excelente centrocampista.

Y Pedri es el mejor jugador del Barcelona y un excelente centrocampista, pero es que sólo en condiciones físicas hay un universo de distancia entre los dos.
Están pasando cosas???? [qmparto]





DaNi_0389 escribió:Están pasando cosas???? [qmparto]







Se adelanta de demasiado el Qatari, solo lo han testado, y del mundo arabe antes elige a cualquiera que a Qatar Laporta, pero no tiene porque ser del mundo árabe tampoco.

Estan pensando en hacer una SA Mixta, porque el club esta fiambre, sin duda acabara asi, algo que vaticinamos hace mil años, lo someteran a los socios y tragaran porque esto no va a ningún lado, es la pescadilla que se muerde todo el rato la cola, a Laporta le saldrá mucha oposición por la forma que ha llevado todo, y seguramente este sea su ultimo mandato con seguridad.
Miniviciao@ escribió:
DaNi_0389 escribió:Están pasando cosas???? [qmparto]







Se adelanta de demasiado el Qatari, solo lo han testado, y del mundo arabe antes elige a cualquiera que a Qatar Laporta, pero no tiene porque ser del mundo árabe tampoco.

Estan pensando en hacer una SA Mixta, porque el club esta fiambre, sin duda acabara asi, algo que vaticinamos hace mil años, lo someteran a los socios y tragaran porque esto no va a ningún lado, es la pescadilla que se muerde todo el rato la cola, a Laporta le saldrá mucha oposición por la forma que ha llevado todo, y seguramente este sea su ultimo mandato con seguridad.


Básicamente, el Palancalona no tiene otra salida y el oxígeno se agota; no me atrevo a decir que tenga ni para completar una temporada más.

Harán el paripé de una "sociedad anónima mixta" y lo explicarán de forma dulce y constructiva, pero sí, el Club no tiene más salida que una venta exótica.

Y convertirse en el juguete de algún PetroRey.
Evaluar jugadores que no han hecho abaolutamente nada en Europa es muy peligroso…

Es cuestión de tiempo que algunos globos pinchen.
@hh1 a "la rata francesa" también la vais a idolatrar en cuanto marque 3 goles y se bese el escudo. Ojo! y me parecerá normal.

@DaNi_0389 a mi me huele a modelo Bayern... 51% de los socios y 49% de Qatar. Cómo sea eso prepárate a escuchar blasfemias de madridistas.
Madridistas que no han visto ni un solo partido de Bellingham diciendo que es mejor que el gran Pedri… el canario se come con papas al inglés, le duela a quien le duela.

Imagen
k_nelon escribió:
Hereze escribió:

y por esto triunfaba el crackovia, porque era un programa de sátira contra todos, cuando cambiaron en los sketchs del barcelona la sátira por las felaciones perdió su gracia

pero si el 80% de los gags eran sátiras del Barça, Crackovia desapareció simplemente porque cada programa costaba un pastizal, y les era mucho más rentable el Polonia
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:

y por esto triunfaba el crackovia, porque era un programa de sátira contra todos, cuando cambiaron en los sketchs del barcelona la sátira por las felaciones perdió su gracia

pero si el 80% de los gags eran sátiras del Barça, Crackovia desapareció simplemente porque cada programa costaba un pastizal, y les era mucho más rentable el Polonia

los últimos años y cuando fue la decadencia (cuando ya no hacía gracia) los skecth del barcelona eran felaciones, tan solo hacía gracia la parte del programa donde salían cosas del Real madrid (sobre todo con Ramos [qmparto] ), por que ahí si que hacían sátira.

Al menos ese es el recuerdo que yo tengo.


dembequé escribió:Madridistas que no han visto ni un solo partido de Bellingham diciendo que es mejor que el gran Pedri… el canario se come con papas al inglés, le duela a quien le duela.

Imagen

yo creo que nadie puede discutir aún eso de Pedri, pero lo que si que veo que mucha gente comenta (y ayer se rasgaron las vestiduras cuando comparé su físico con el de Gollum) es la poca confianza que da el físico del chaval, es el Julian Ross del Barcelona, pero nadie puede negar su talento, cuando está a tope es un crack.
srkarakol escribió:@hh1 a "la rata francesa" también la vais a idolatrar en cuanto marque 3 goles y se bese el escudo. Ojo! y me parecerá normal.


no van a tardar tanto.

si hay algunos que le estan comiendo la po... sin venir, imaginate viniendo.

srkarakol escribió: @DaNi_0389 a mi me huele a modelo Bayern... 51% de los socios y 49% de Qatar. Cómo sea eso prepárate a escuchar blasfemias de madridistas.


blasfemias no, pero si te crees que no se va a señalizar el "nosotros no nos vendemos" para a continuacion convertirse en 49% petroclub...

caso de darse algunos de por aqui deberian cortarse las venas en directo, ya que su club se convertiria en lo que dicen que odian.
GXY escribió:
srkarakol escribió:@hh1 a "la rata francesa" también la vais a idolatrar en cuanto marque 3 goles y se bese el escudo. Ojo! y me parecerá normal.


no van a tardar tanto.

si hay algunos que le estan comiendo la po... sin venir, imaginate viniendo.

srkarakol escribió: @DaNi_0389 a mi me huele a modelo Bayern... 51% de los socios y 49% de Qatar. Cómo sea eso prepárate a escuchar blasfemias de madridistas.


blasfemias no, pero si te crees que no se va a señalizar el "nosotros no nos vendemos" para a continuacion convertirse en 49% petroclub...

caso de darse algunos de por aqui deberian cortarse las venas en directo, ya que su club se convertiria en lo que dicen que odian.


A mi me gusta ver los partidos... de dónde venga el dinero, me la pela.
srkarakol escribió:@hh1 a "la rata francesa" también la vais a idolatrar en cuanto marque 3 goles y se bese el escudo. Ojo! y me parecerá normal.

@DaNi_0389 a mi me huele a modelo Bayern... 51% de los socios y 49% de Qatar. Cómo sea eso prepárate a escuchar blasfemias de madridistas.


Hasta donde yo se la ley del deporte no permite ese modelo de 49-51 en españa.

De todas formas lo que filtraron ayer es que fueron para cerrar dos sponsors, se comenta que el pantalon, ya estuvieron los qataris en el camp nou hace unas semanas.
Para los que dicen que Bellingham ha salido caro, en realidad no se ha fichado a uno, se han fichado a dos jugadores, es un 2X1, el tito Floren es un crack XD XD XD

Imagen
ionesteraX escribió:
srkarakol escribió:@hh1 a "la rata francesa" también la vais a idolatrar en cuanto marque 3 goles y se bese el escudo. Ojo! y me parecerá normal.

@DaNi_0389 a mi me huele a modelo Bayern... 51% de los socios y 49% de Qatar. Cómo sea eso prepárate a escuchar blasfemias de madridistas.


Hasta donde yo se la ley del deporte no permite ese modelo de 49-51 en españa.

De todas formas lo que filtraron ayer es que fueron para cerrar dos sponsors, se comenta que el pantalon, ya estuvieron los qataris en el camp nou hace unas semanas.


Mientras traigan pasta como si queremos tener la camiseta como los de Motogp.
srkarakol escribió:@hh1 a "la rata francesa" también la vais a idolatrar en cuanto marque 3 goles y se bese el escudo. Ojo! y me parecerá normal.

@DaNi_0389 a mi me huele a modelo Bayern... 51% de los socios y 49% de Qatar. Cómo sea eso prepárate a escuchar blasfemias de madridistas.

Yo en cuanto gane una champions y un balón de oro con el Madrid le perdono
bacogod escribió:
srkarakol escribió:@hh1 a "la rata francesa" también la vais a idolatrar en cuanto marque 3 goles y se bese el escudo. Ojo! y me parecerá normal.

@DaNi_0389 a mi me huele a modelo Bayern... 51% de los socios y 49% de Qatar. Cómo sea eso prepárate a escuchar blasfemias de madridistas.

Yo en cuanto gane una champions y un balón de oro con el Madrid le perdono


Ya hablaremos cuando venga...
56756 respuestas