⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

sanray escribió:
Kenway2017 escribió:Para los que dicen que Bellingham ha salido caro, en realidad no se ha fichado a uno, se han fichado a dos jugadores, es un 2X1, el tito Floren es un crack XD XD XD

Imagen

Su hermano de 17 años es idéntico que el pero hasta más alto xD

HH!!

Es curioso porque en wikipedia pone que el hermano pequeño mide 1,77 y el mayor 1,86, no me cuadra, se conoce que hace mucho que no le deben medir... XD
GXY escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Pero tonterías. Pero así son, sus fichajes son siempre los mejores jugadores de la galaxia y tienen que denigrar a todo jugador rival (aunque sea español). Hablamos de un niño de 20 años que lleva dos años (edad juvenil) teniendo que tirar del carro él solo sin haber ni debutado en Primera. Físicamente eso castiga, es normal. Tiene que trabajar en ese aspecto, claro está. Pero es que incluso miras los números entre uno y otro y son parecidos, no es que Bellingham este a años luz de Pedri jugando bastante más. Son dos pedazo de jugadores y es una suerte tener a este talento en España viendo el nivel paupérrimo que hubo esta pasada temporada. Pero no, ahora Pedri no vale ni para el Alavés y Bellingham es la reencarnación de Zidane, ya sabemos como va esto.


pedri jugo en 1º con las palmas, pero ok.

No. Pasó de jugar en Segunda en edad juvenil a hacerlo en Primera también en edad juvenil. Y el año de Koeman lo reventó físicamente. Eso tiene sus consecuencias. De todos modos, creo que nadie recuerda quiénes eran Xavi o Iniesta a su edad, porque ambos estaban considerados unos flojos y en el caso de Xavi tenía pie y medio fuera. También podría decirse que Pedri, aún siendo un puto cojo como algunos insinuáis, ha ganado la Liga mientras la reencarnación biónica de Zidane perdió la Liga jugando en su estadio ante el Mainz. Absurdo, verdad? Pues lo mismo en el otro sentido. Son dos niños, dejémosles crecer porque ambos tienen una pinta espectacular.
@Kenway2017 En el FIFA los dos salen con 1'87, lo cual me parece creíble [carcajad]
xavillin escribió:Bellingham es mejor que Pedri y yo tengo la misma calidad que Zidane y Xavi juntos, claro que sí.

Se comenta que el Barça puede pillar un patrocinio bastante gordo de Qatar. Obviamente si se da el dinero es como maná caído del cielo para el club.

No obstante a mi este dinero como aficionado la verdad es que me causa bastantes dudas, al final viene de unos países donde más se pasan por el forro de los cojones los derechos humanos. Ah y luego está el tema de que queda muy guay criticar a los clubs estado y luego callar como p*tas cuando es tu club quien recibe dinero de patrocinios por parte de esos mismos estados, y esto lo digo para muchos aficionados del Barça y especialmente para muchos del Madrid cuyo equipo recibe una supongo que bastante cuantiosa cifra por la camiseta de Emiratos Árabes.
Sé que no es lo mismo un patrocinio que la propiedad el club pero no deja de ser hipócrita poner el grito en el cielo por una cosa e ignorar la otra.


El barca va a acabar 49% en manos de Qatar es un desastre la gestión. Escuche a un periodista hoy decir que se quema Barcelona si pasa eso
xavillin escribió:Bellingham es mejor que Pedri y yo tengo la misma calidad que Zidane y Xavi juntos, claro que sí.

Se comenta que el Barça puede pillar un patrocinio bastante gordo de Qatar. Obviamente si se da el dinero es como maná caído del cielo para el club.

No obstante a mi este dinero como aficionado la verdad es que me causa bastantes dudas, al final viene de unos países donde más se pasan por el forro de los cojones los derechos humanos. Ah y luego está el tema de que queda muy guay criticar a los clubs estado y luego callar como p*tas cuando es tu club quien recibe dinero de patrocinios por parte de esos mismos estados, y esto lo digo para muchos aficionados del Barça y especialmente para muchos del Madrid cuyo equipo recibe una supongo que bastante cuantiosa cifra por la camiseta de Emiratos Árabes.
Sé que no es lo mismo un patrocinio que la propiedad el club pero no deja de ser hipócrita poner el grito en el cielo por una cosa e ignorar la otra.

Yo no veo a Pedri con nivel para un grande, qué quieres que te diga. Me parece un buen jugador sin más.
A Bellingham no lo he visto aún, así que no puedo valorarlo.
ionesteraX escribió:@xavillin El desprecio que le hizo el barça a qatar cuando los quito de la camiseta publicamente diciendo lo que dijeron lo pago muy caro con el paso del tiempo, el reconstruir relaciones y pillar algo de pasta no lo veo mal, todo esto viendo al barça como empresa, esta claro que lo ideal sería tener a toda este gente de qatar, arabia y demas lo más lejos posible pero vamos que están en casi todos los equipos o marcas top desde el madrid, milan, arsenal... o ahí tenías en el mundial a coca cola o adidas patrocinando.

Es dificil quedarte fuera de ese dinero gratis y poder competir.

Eso lo tengo claro. Al final es como lo de no llevar patrocinio en la camiseta, es un lujo que al final el Barça dejó de poder permitirse.

Pero a mi me sigue pareciendo bastante jodido a nivel ético. Y luego está eso, el rajar de clubs estado y al mismo tiempo parecerte estupendo (no me refiero a ti, hablo del aficionado medio) el dinero de patrocinios de esos mismos países

@bacogod Dudo mucho que eso suceda al menos mientras Laporta esté al mando, porque lo sacan a pedradas de Catalunya

@BennBeckman Pues el mejor Barça este año se ha visto con Pedri. El problema es que se ha tirado lesionado los momentos clave de la temporada y eso el equipo lo ha notado una barbaridad.
Pero es muy bueno, con margen de mejora evidentemente (tiene 20 años). Que el todo puede pasar y acabe siendo un Asensio de la vida, pero a mi me parece de los mejores jóvenes de Europa. Es más me parece mejor que Iniesta y Xavi a su edad (e insisto que esto no quiere decir nada si luego se acaba estancando)
xavillin escribió:Bellingham es mejor que Pedri y yo tengo la misma calidad que Zidane y Xavi juntos, claro que sí.

Se comenta que el Barça puede pillar un patrocinio bastante gordo de Qatar. Obviamente si se da el dinero es como maná caído del cielo para el club.

No obstante a mi este dinero como aficionado la verdad es que me causa bastantes dudas, al final viene de unos países donde más se pasan por el forro de los cojones los derechos humanos. Ah y luego está el tema de que queda muy guay criticar a los clubs estado y luego callar como p*tas cuando es tu club quien recibe dinero de patrocinios por parte de esos mismos estados, y esto lo digo para muchos aficionados del Barça y especialmente para muchos del Madrid cuyo equipo recibe una supongo que bastante cuantiosa cifra por la camiseta de Emiratos Árabes.
Sé que no es lo mismo un patrocinio que la propiedad el club pero no deja de ser hipócrita poner el grito en el cielo por una cosa e ignorar la otra.

La crítica que se suele hacer a los árabes por estar en el mundo del fútbol, no es sólo por sus costumbres .
Olvidas que se critica que jueguen sin reglas y hagan cosas ilegales en el mundo del fútbol.
Eso es lo que se critica.

A mí que el City gane la Champions siendo de un dueño átabe ,me la pela.
Lo que no me la pela es que lo hagan con .as de 100 infracciones.
Porque eso es hacer trampas.
BennBeckman escribió:
xavillin escribió:Bellingham es mejor que Pedri y yo tengo la misma calidad que Zidane y Xavi juntos, claro que sí.

Se comenta que el Barça puede pillar un patrocinio bastante gordo de Qatar. Obviamente si se da el dinero es como maná caído del cielo para el club.

No obstante a mi este dinero como aficionado la verdad es que me causa bastantes dudas, al final viene de unos países donde más se pasan por el forro de los cojones los derechos humanos. Ah y luego está el tema de que queda muy guay criticar a los clubs estado y luego callar como p*tas cuando es tu club quien recibe dinero de patrocinios por parte de esos mismos estados, y esto lo digo para muchos aficionados del Barça y especialmente para muchos del Madrid cuyo equipo recibe una supongo que bastante cuantiosa cifra por la camiseta de Emiratos Árabes.
Sé que no es lo mismo un patrocinio que la propiedad el club pero no deja de ser hipócrita poner el grito en el cielo por una cosa e ignorar la otra.

Yo no veo a Pedri con nivel para un grande, qué quieres que te diga. Me parece un buen jugador sin más.
A Bellingham no lo he visto aún, así que no puedo valorarlo.

Tú lees esto y no te queda otra que echarte a reír. O a llorar. O ambas.
@hh1 Pues a mi no me la pela que sean de los árabes. Bueno, me la pela que sean árabes lo que no me mola un pelo es que en esos países los derechos humanos sea papel mojado.
Por eso veo hipócrita que nos parezcan fatal los clubs estado y nos parezca estupendo que patrocinen a clubs “tradicionales”. Siendo consciente que no es el mismo grado, pero al final viene todo del mismo sitio.
DRUNKEN KONG escribió:
BennBeckman escribió:
xavillin escribió:Bellingham es mejor que Pedri y yo tengo la misma calidad que Zidane y Xavi juntos, claro que sí.

Se comenta que el Barça puede pillar un patrocinio bastante gordo de Qatar. Obviamente si se da el dinero es como maná caído del cielo para el club.

No obstante a mi este dinero como aficionado la verdad es que me causa bastantes dudas, al final viene de unos países donde más se pasan por el forro de los cojones los derechos humanos. Ah y luego está el tema de que queda muy guay criticar a los clubs estado y luego callar como p*tas cuando es tu club quien recibe dinero de patrocinios por parte de esos mismos estados, y esto lo digo para muchos aficionados del Barça y especialmente para muchos del Madrid cuyo equipo recibe una supongo que bastante cuantiosa cifra por la camiseta de Emiratos Árabes.
Sé que no es lo mismo un patrocinio que la propiedad el club pero no deja de ser hipócrita poner el grito en el cielo por una cosa e ignorar la otra.

Yo no veo a Pedri con nivel para un grande, qué quieres que te diga. Me parece un buen jugador sin más.
A Bellingham no lo he visto aún, así que no puedo valorarlo.

Tú lees esto y no te queda otra que echarte a reír. O a llorar. O ambas.


Macho, Pedri ha jugado el 58% de minutos posibles esta temporada. Siendo tan joven se lesiona bastante, que ha sabemos cómo son las lesiones. Vamos a ver cuántos minutos tienen los demás jóvenes talentosos titulares:
-Musiala: 72%
-Bellinghan: 88%
-Valverde: 73%


Un jugador que se lesiona tanto no le veo en un equipo grande yo tampoco, si ya esta jodido jugando pocos partidos imagínate incluir más. Obviamente los jóvenes deberían ser titular y jugar casi todos los partidos que para eso son jóvenes. Si Pedri mejora el físico llegará muy lejos


Y que conste que he sido yo el que ha dicho que Pedri vale 100M.
@bacogod Hablas como si eso fuera lo habitual en su carrera cuando en el año de su debut Koeman lo reventó más aparte jugar los JJOO y la Eurocopa (llegando a final y semifinal respectivamente) sin una sola lesión y empalmando con la temporada siguiente. A saber si esa sobrecarga no le ha lastrado posteriormente.
xavillin escribió:@bacogod Hablas como si eso fuera lo habitual en su carrera cuando en el año de su debut Koeman lo reventó más aparte jugar los JJOO y la Eurocopa (llegando a final y semifinal respectivamente) sin una sola lesión y empalmando con la temporada siguiente. A saber si esa sobrecarga no le ha lastrado posteriormente.


Y tú hablas como si Koeaman hubiera defenestrado a Pedri y los demás jugadores no jueguen tanto. pero si hay jugadores de +30 que aguantan más que Pedri.

Me parece una excusa lo de los JJOO
DRUNKEN KONG escribió:
BennBeckman escribió:
xavillin escribió:Bellingham es mejor que Pedri y yo tengo la misma calidad que Zidane y Xavi juntos, claro que sí.

Se comenta que el Barça puede pillar un patrocinio bastante gordo de Qatar. Obviamente si se da el dinero es como maná caído del cielo para el club.

No obstante a mi este dinero como aficionado la verdad es que me causa bastantes dudas, al final viene de unos países donde más se pasan por el forro de los cojones los derechos humanos. Ah y luego está el tema de que queda muy guay criticar a los clubs estado y luego callar como p*tas cuando es tu club quien recibe dinero de patrocinios por parte de esos mismos estados, y esto lo digo para muchos aficionados del Barça y especialmente para muchos del Madrid cuyo equipo recibe una supongo que bastante cuantiosa cifra por la camiseta de Emiratos Árabes.
Sé que no es lo mismo un patrocinio que la propiedad el club pero no deja de ser hipócrita poner el grito en el cielo por una cosa e ignorar la otra.

Yo no veo a Pedri con nivel para un grande, qué quieres que te diga. Me parece un buen jugador sin más.
A Bellingham no lo he visto aún, así que no puedo valorarlo.

Tú lees esto y no te queda otra que echarte a reír. O a llorar. O ambas.

Pero si lo he leido yo aquí mil veces de culés. Qué Pedri te hace un partido bueno de siete...
BennBeckman escribió:
DRUNKEN KONG escribió:
BennBeckman escribió:Yo no veo a Pedri con nivel para un grande, qué quieres que te diga. Me parece un buen jugador sin más.
A Bellingham no lo he visto aún, así que no puedo valorarlo.

Tú lees esto y no te queda otra que echarte a reír. O a llorar. O ambas.

Pero si lo he leido yo aquí mil veces de culés. Qué Pedri te hace un partido bueno de siete...


Con la edad que tiene cada vez juega menos
Durante las últimas dos temporadas, Pedri ha estado lesionado 257 días, sin fecha de retorno y se ha perdido 46 partidos.

Para no haber sufrido una lesión traumática y no haber pasado por un quirófano, no es normal.
xavillin escribió:@bacogod Hablas como si eso fuera lo habitual en su carrera cuando en el año de su debut Koeman lo reventó más aparte jugar los JJOO y la Eurocopa (llegando a final y semifinal respectivamente) sin una sola lesión y empalmando con la temporada siguiente. A saber si esa sobrecarga no le ha lastrado posteriormente.

Exacto. La gente supongo que deporte ha hecho poco en si vida. Si ya vas al gimnasio y te jodes la espalda y tardas MESES en volver a poder entrenar con cierta normalidad, imagínate esta gente que lo hace en la élite y jugando a una intensidad y con una frecuencia extrema. Pero nada, que Pedri es un paquete y Bellingham una mezcla de Seedorf, Zidane y Rui Costa. Ya sabemos como va esto.
Yo coincido con el "bando madridista". A mi Pedri no me da la sensación de ser un jugador fiable. Y los números que os leo parece que acompañan esa sensación ...

Respecto a su calidad me parece un futbolista excepcional, hay un Barça sin el y otro con él. Además, estéticamente es una delicia verlo jugar.
bacogod escribió:Y tú hablas como si Koeaman hubiera defenestrado a Pedri y los demás jugadores no jueguen tanto. pero si hay jugadores de +30 que aguantan más que Pedri.

Me parece una excusa lo de los JJOO

En la 20-21 cuando Pedri tenía 17 años pocos jugadores jugaron más que él y hay que tener en cuenta que es una edad en la que aun se está desarrollando, yo creo que ha tenido sobrecarga, algo que aprenderá a controlar con el tiempo.
DRUNKEN KONG escribió:
xavillin escribió:@bacogod Hablas como si eso fuera lo habitual en su carrera cuando en el año de su debut Koeman lo reventó más aparte jugar los JJOO y la Eurocopa (llegando a final y semifinal respectivamente) sin una sola lesión y empalmando con la temporada siguiente. A saber si esa sobrecarga no le ha lastrado posteriormente.

Exacto. La gente supongo que deporte ha hecho poco en si vida. Si ya vas al gimnasio y te jodes la espalda y tardas MESES en volver a poder entrenar con cierta normalidad, imagínate esta gente que lo hace en la élite y jugando a una intensidad y con una frecuencia extrema. Pero nada, que Pedri es un paquete y Bellingham una mezcla de Seedorf, Zidane y Rui Costa. Ya sabemos como va esto.


Sois vosotros los que estáis diciendo que Bellingham es una mierda no nosotros que Pedri sea malísimo, solo comentamos que alguien que se sobrecarga tanto no puede ser normal. Porque yo lo he tasado en 100M y se me han echado encima.

Y le dura 3 años la sobrecarga? No lo entiendo xD @IvanQ
Cozumel II escribió:Durante las últimas dos temporadas, Pedri ha estado lesionado 257 días, sin fecha de retorno y se ha perdido 46 partidos.

Para no haber sufrido una lesión traumática y no haber pasado por un quirófano, no es normal.

Pero seguirá habiendo gente que defienda nuestros preparadores físicos y que Pedri tiene sobrecarga.

Vamos es que cualquiera que haga deporte le tiene que resultar raro esta situación. Es algo muy atípico.
He leído por ahí que el Madrid está hablando con los agentes de Adeyemi del Borussia. A ver, como joven en desarrollo bien, pero se necesita algo con un poco más de peso. Eso sí, yo encantado de que venga. Eso sí, a precio de Camavinga. Tampoco nos flipemos xD

HH!!
bacogod escribió:Y le dura 3 años la sobrecarga? No lo entiendo xD @IvanQ

Son 2 temporadas, no 3 y esta temporada se ha lesionado menos que la pasada, claramente necesita trabajar el físico.
bacogod escribió:
xavillin escribió:@bacogod Hablas como si eso fuera lo habitual en su carrera cuando en el año de su debut Koeman lo reventó más aparte jugar los JJOO y la Eurocopa (llegando a final y semifinal respectivamente) sin una sola lesión y empalmando con la temporada siguiente. A saber si esa sobrecarga no le ha lastrado posteriormente.


Y tú hablas como si Koeaman hubiera defenestrado a Pedri y los demás jugadores no jueguen tanto. pero si hay jugadores de +30 que aguantan más que Pedri.

Me parece una excusa lo de los JJOO

Ni excusa ni leches, empalmó una temporada con otra JJOO y Eurocopa mediante jugándolo todo, algo que probablemente haya favorecido que posteriormente haya tenido más lesiones musculares de lo normal.

Y eso no quita que el Barça tiene un problema a nivel de preparación física porque hay una cantidad de lesiones musculares que no son normales. Porque esto no afecta solo a Pedri.
xavillin escribió:
bacogod escribió:
xavillin escribió:@bacogod Hablas como si eso fuera lo habitual en su carrera cuando en el año de su debut Koeman lo reventó más aparte jugar los JJOO y la Eurocopa (llegando a final y semifinal respectivamente) sin una sola lesión y empalmando con la temporada siguiente. A saber si esa sobrecarga no le ha lastrado posteriormente.


Y tú hablas como si Koeaman hubiera defenestrado a Pedri y los demás jugadores no jueguen tanto. pero si hay jugadores de +30 que aguantan más que Pedri.

Me parece una excusa lo de los JJOO

Ni excusa ni leches, empalmó una temporada con otra JJOO y Eurocopa mediante jugándolo todo, algo que probablemente haya favorecido que posteriormente haya tenido más lesiones musculares de lo normal.


Es el único que juega con la selección? No se, a mi me huele a mala preparación física, macho que Modric estaba hace dos días jugando la Nations League con prórroga incluida.
bacogod escribió:
Lo que realmente se rumorea es que Mbappe quiere sacar beneficio económico si le venden. Es decir, que si el PSG lo vende por 200M le den algo de comisión. Y si no, quedarse cobrar la prima el año que viene.


Solo le interesa el dinero, si me dicen que se va a Arabia me lo creo.


Y es una pena, porque nos veo con Joselu de 9 toda la temporada. Para mi Florentino ya está mayor.


Esta intentando perder el minimo dinero posible con una salida que no se si sera con su venta o como el dice cumpliendo el contrato.

La venta vendria propiciada por el club, a el le gustaria que no le pusieran precios desorbitados de 200 y te juega con el que me quedo, a menos precio de traspaso mas podria caerle a su bolsillo sino sale libre, el manejo eso, puede maneja el precio de salida presionando con el me quedo, o se forra literalemnte quedandose hasta el final del contrato y se lo lleva todo.

EL siempre piensa como puede ganar mas dinero con su salida, la mejor forma de ganar pasta es la de me quedo hasta el final de contrato, salvo que el club decida venderlo, ahi presionaria para que el precio no fuera el mas alto y poder llevarse dinero tambien.

Su maxima pasion es el dinero cuando ya le sale por las orejas [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
bacogod escribió:
Lo que realmente se rumorea es que Mbappe quiere sacar beneficio económico si le venden. Es decir, que si el PSG lo vende por 200M le den algo de comisión. Y si no, quedarse cobrar la prima el año que viene.


Solo le interesa el dinero, si me dicen que se va a Arabia me lo creo.


Y es una pena, porque nos veo con Joselu de 9 toda la temporada. Para mi Florentino ya está mayor.


Esta intentando perder el minimo dinero posible con una salida que no se si sera con su venta o como el dice cumpliendo el contrato.

La venta vendria propiciada por el club, a el le gustaria que no le pusieran precios desorbitados de 200 y te juega con el que me quedo, a menos precio de traspaso mas podria caerle a su bolsillo sino sale libre, el manejo eso, puede maneja el precio de salida presionando con el me quedo, o se forra literalemnte quedandose hasta el final del contrato y se lo lleva todo.

EL siempre piensa como puede ganar mas dinero con su salida, la mejor forma de ganar pasta es la de me quedo hasta el final de contrato, salvo que el club decida venderlo, ahi presionaria para que el precio no fuera el mas alto y poder llevarse dinero tambien.

Su maxima pasion es el dinero cuando ya le sale por las orejas [facepalm]

y de mote le ponen la tortuga, me cago en to, le tendrían que llamar "Smaug" al cabrón, que ansia por lo brillante con lo que tiene ya [qmparto]
bacogod escribió:Es el único que juega con la selección? No se, a mi me huele a mala preparación física, macho que Modric estaba hace dos días jugando la Nations League con prórroga incluida.

Pedri jugo 71 partidos y Modric creo que lo máximo que ha jugado en las ultimas 5 temporadas son 63 partidos. Lo de Pedri aquella temporada fue demasiado, ningún sub 19 juega tantos partidos y si encima le sumamos que no es un jugador muy físico pues blanco y en botella.
bacogod escribió:
xavillin escribió:
bacogod escribió:
Y tú hablas como si Koeaman hubiera defenestrado a Pedri y los demás jugadores no jueguen tanto. pero si hay jugadores de +30 que aguantan más que Pedri.

Me parece una excusa lo de los JJOO

Ni excusa ni leches, empalmó una temporada con otra JJOO y Eurocopa mediante jugándolo todo, algo que probablemente haya favorecido que posteriormente haya tenido más lesiones musculares de lo normal.


Es el único que juega con la selección? No se, a mi me huele a mala preparación física, macho que Modric estaba hace dos días jugando la Nations League con prórroga incluida.

Yo es que sinceramente creo que o no me lees o no estás al tanto de cómo fue la temporada de debut de Pedri o ambas xD
Pedri en su temporada de debut jugó prácticamente sin descanso todos los partidos que jugó el Barça en la 20-21, sin tener descanso en verano puesto que también jugó todos los partidos que disputó España en Eurocopa y JJOO para prácticamente empalmar sin descanso con el inicio de la siguiente temporada. Ya me dirás tú que tendrá que ver aquí una comparación con Modric que es un jugador que esta temporada ha tenido bastante rotación y que el verano pasado descansó (como suele ser el caso de todos los futbolistas, esto de Pedri obviamente fue una excepción)

Creo que no es tan difícil de entender que esta cantidad de partidos seguidos haya podido tener una consecuencia negativa en los meses posteriores a nivel de preparación física sin disculpar el hecho de que generalmente la preparación física en el Barça es problemática.
De hecho en su día ya se habló que Koeman lo estaba gestionando muy mal y estaba reventando a Pedri. Pues ahí está el resultado. También influye que los jugadores del Barça no pisan el gimnasio, pero de ahí a decir que Pedri no vale para un grande… Madre mía.


A ver si ahora vamos a fichar al Dortmund entero [toctoc] [toctoc]
Senegio escribió:


A ver si ahora vamos a fichar al Dortmund entero [toctoc] [toctoc]

Y Endrick?
bacogod escribió:
xavillin escribió:Bellingham es mejor que Pedri y yo tengo la misma calidad que Zidane y Xavi juntos, claro que sí.

Se comenta que el Barça puede pillar un patrocinio bastante gordo de Qatar. Obviamente si se da el dinero es como maná caído del cielo para el club.

No obstante a mi este dinero como aficionado la verdad es que me causa bastantes dudas, al final viene de unos países donde más se pasan por el forro de los cojones los derechos humanos. Ah y luego está el tema de que queda muy guay criticar a los clubs estado y luego callar como p*tas cuando es tu club quien recibe dinero de patrocinios por parte de esos mismos estados, y esto lo digo para muchos aficionados del Barça y especialmente para muchos del Madrid cuyo equipo recibe una supongo que bastante cuantiosa cifra por la camiseta de Emiratos Árabes.
Sé que no es lo mismo un patrocinio que la propiedad el club pero no deja de ser hipócrita poner el grito en el cielo por una cosa e ignorar la otra.


El barca va a acabar 49% en manos de Qatar es un desastre la gestión. Escuche a un periodista hoy decir que se quema Barcelona si pasa eso


Juraría que la nueva ley del deporte no permite ese tipo de sociedad mixta en clubes de futbol
Senegio escribió:


A ver si ahora vamos a fichar al Dortmund entero [toctoc] [toctoc]


si eso significa que perdeis la liga en la ultima jornada me sirve [hallow]
xavillin escribió:Bellingham es mejor que Pedri y yo tengo la misma calidad que Zidane y Xavi juntos, claro que sí.

Se comenta que el Barça puede pillar un patrocinio bastante gordo de Qatar. Obviamente si se da el dinero es como maná caído del cielo para el club.

No obstante a mi este dinero como aficionado la verdad es que me causa bastantes dudas, al final viene de unos países donde más se pasan por el forro de los cojones los derechos humanos. Ah y luego está el tema de que queda muy guay criticar a los clubs estado y luego callar como p*tas cuando es tu club quien recibe dinero de patrocinios por parte de esos mismos estados, y esto lo digo para muchos aficionados del Barça y especialmente para muchos del Madrid cuyo equipo recibe una supongo que bastante cuantiosa cifra por la camiseta de Emiratos Árabes.
Sé que no es lo mismo un patrocinio que la propiedad el club pero no deja de ser hipócrita poner el grito en el cielo por una cosa e ignorar la otra.

El probelam es que al desgraciado de TEbas no le vale con que tengas 10000 millones en caja, él quiere que vendamos a todos los buenos para dejarnos fichar a jugadores de medio pelo, sólo un idiota puede impedir que la Liga tenga jugadores como Bernardo Silva o que podamos perder a Gundogan
Senegio escribió:


A ver si ahora vamos a fichar al Dortmund entero [toctoc] [toctoc]

Posición: Delantero
Goles esta temporada: 6
Nombre: KARIM
¿Qué podría salir mal? [facepalm] [facepalm]
BennBeckman escribió:
Senegio escribió:


A ver si ahora vamos a fichar al Dortmund entero [toctoc] [toctoc]

Posición: Delantero
Goles esta temporada: 6
Nombre: KARIM
¿Qué podría salir mal? [facepalm] [facepalm]

Es joven, muy joven. Pero pudiendo fichar a Kane, yo no tendría dudas desde luego. :-? :-?
DokkanVGC escribió:Es joven, muy joven. Pero pudiendo fichar a Kane, yo no tendría dudas desde luego. :-? :-?

Si fichas a un "9", fichas a un tío consagrado. No me traigas medianías que para eso ya tenemos a Joselu.
Espero que sea humazo como lo de Havertz.
BennBeckman escribió:
DokkanVGC escribió:Es joven, muy joven. Pero pudiendo fichar a Kane, yo no tendría dudas desde luego. :-? :-?

Si fichas a un "9", fichas a un tío consagrado. No me traigas medianías que para eso ya tenemos a Joselu.
Espero que sea humazo como lo de Havertz.

Yo opino igual, tanto Barca como Madrid deben fichar cracks, aunque si es verdad que vosotros podéis permitiros "perder" dinero.
DokkanVGC escribió:Yo opino igual, tanto Barca como Madrid deben fichar cracks, aunque si es verdad que vosotros podéis permitiros "perder" dinero.

Yo no lo tengo tan claro, creo que el MAdrid está mucho más pelado de lo que dicen por las obras del estadio.
Senegio escribió:


A ver si ahora vamos a fichar al Dortmund entero [toctoc] [toctoc]


Peor el tio flopper pierde los papeles, en serio solamente me soprende el interes, solamente eso, cuando te va venir un joven como Endrik en una temporada y por este tio no te pediran minimo 80 kilos y seria unmovimiento para muy largo plazo, claro luego kane no le parece un buen plan cuando te daria 3-4 años buenos, el notas este esta gaga perdido.
Hereze escribió:
xavillin escribió:Bellingham es mejor que Pedri y yo tengo la misma calidad que Zidane y Xavi juntos, claro que sí.

Se comenta que el Barça puede pillar un patrocinio bastante gordo de Qatar. Obviamente si se da el dinero es como maná caído del cielo para el club.

No obstante a mi este dinero como aficionado la verdad es que me causa bastantes dudas, al final viene de unos países donde más se pasan por el forro de los cojones los derechos humanos. Ah y luego está el tema de que queda muy guay criticar a los clubs estado y luego callar como p*tas cuando es tu club quien recibe dinero de patrocinios por parte de esos mismos estados, y esto lo digo para muchos aficionados del Barça y especialmente para muchos del Madrid cuyo equipo recibe una supongo que bastante cuantiosa cifra por la camiseta de Emiratos Árabes.
Sé que no es lo mismo un patrocinio que la propiedad el club pero no deja de ser hipócrita poner el grito en el cielo por una cosa e ignorar la otra.

El probelam es que al desgraciado de TEbas no le vale con que tengas 10000 millones en caja, él quiere que vendamos a todos los buenos para dejarnos fichar a jugadores de medio pelo, sólo un idiota puede impedir que la Liga tenga jugadores como Bernardo Silva o que podamos perder a Gundogan

Llámale idiota llámale que es más madridista y franquista que el propio Franco

[+risas] [+risas]



Ya dije que el quiere y pidio a Harry Kane pa que le haga lo de Benzema, y a este paso se va encontrar solo con Joselu de 9.


Estas cosas pasan cuando aireas los asuntos del club saben que necesitamos vender sí o sí...
@Guy No era muy diferente en época de bonanza. Al Barça siempre le han timado comprando y vendiendo jugadores, en ese sentido se me ocurren pocos clubs que gestionen peor esto
xavillin escribió:
Hereze escribió:
xavillin escribió:Bellingham es mejor que Pedri y yo tengo la misma calidad que Zidane y Xavi juntos, claro que sí.

Se comenta que el Barça puede pillar un patrocinio bastante gordo de Qatar. Obviamente si se da el dinero es como maná caído del cielo para el club.

No obstante a mi este dinero como aficionado la verdad es que me causa bastantes dudas, al final viene de unos países donde más se pasan por el forro de los cojones los derechos humanos. Ah y luego está el tema de que queda muy guay criticar a los clubs estado y luego callar como p*tas cuando es tu club quien recibe dinero de patrocinios por parte de esos mismos estados, y esto lo digo para muchos aficionados del Barça y especialmente para muchos del Madrid cuyo equipo recibe una supongo que bastante cuantiosa cifra por la camiseta de Emiratos Árabes.
Sé que no es lo mismo un patrocinio que la propiedad el club pero no deja de ser hipócrita poner el grito en el cielo por una cosa e ignorar la otra.

El probelam es que al desgraciado de TEbas no le vale con que tengas 10000 millones en caja, él quiere que vendamos a todos los buenos para dejarnos fichar a jugadores de medio pelo, sólo un idiota puede impedir que la Liga tenga jugadores como Bernardo Silva o que podamos perder a Gundogan

Llámale idiota llámale que es más madridista y franquista que el propio Franco



Si si llamadle lo que querais. Pero que está ayudando al barcelona en todo lo que puede es una realidad. Y que va a comer a casa de Laporta también.

Lo que los forofos os creeis y lo que pasa en realidad son cosas totalmente diferentes.
DokkanVGC escribió:
BennBeckman escribió:
Senegio escribió:


A ver si ahora vamos a fichar al Dortmund entero [toctoc] [toctoc]

Posición: Delantero
Goles esta temporada: 6
Nombre: KARIM
¿Qué podría salir mal? [facepalm] [facepalm]

Es joven, muy joven. Pero pudiendo fichar a Kane, yo no tendría dudas desde luego. :-? :-?

Se llama Karim, no me jodas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Llamándose Karin ya sabemos qué nos espera: 14 años de titular indiscutible, temporadas de 3 goles, años de sopor y 1 de milagro donde gana la champions.
Me bajo del barco., En serio.
Otro benzemalo no, por favor.
Senegio escribió:


A ver si ahora vamos a fichar al Dortmund entero [toctoc] [toctoc]

Para jugar en las bandas cojonudo. Y si puede jugar por la derecha de forma natural mejor aún

Para jugar de falso 9 ni de coña.




IvanQ escribió:creo que el MAdrid está mucho más pelado de lo que dicen

A mi me huele a cautela por que se lo quieren petar todo en el innombrable. 🐢
xavillin escribió:@hh1 Pues a mi no me la pela que sean de los árabes. Bueno, me la pela que sean árabes lo que no me mola un pelo es que en esos países los derechos humanos sea papel mojado.
Por eso veo hipócrita que nos parezcan fatal los clubs estado y nos parezca estupendo que patrocinen a clubs “tradicionales”. Siendo consciente que no es el mismo grado, pero al final viene todo del mismo sitio.

A ver ..gustarme ,no me gusta.

Peor si me culo al fútbol, lo que realmente me molesta es que jueguen haciendo trampas impunemente.

AHereze
Tebas es el malo.Nafa nuevo.
El Barça no ha tenido culpa de esta situación...
Laporta tampoco tiene culpa de despilfarrar dinero cuando no tiene.

Tebas ,aquel que flutra ingormación al Barça antes que a mí guno y que come con Laporta para limar asperezas.
Muy may malo malón.


Cambiando el tema ,y analizando el fichaje de Bellingham ,no nos damos cuenta del mérito que tiene.
Se paga menos de lo que daban United o City al Dortmund.

El chaval rechaza al United cuando le daban más dinero.Esto es entendible.

Peor es que también rechaza al City, actual campeón de Europa , que le daba 6 kilos más , que juega perfecto para él y encima con su amigo Haaland.

Vamos , a mí ya me ha ganado este tío entre esto y su presentación.

@Miniviciao
Tranquilidad zxwue el Verano es muy muy largo.
Lo que no van aa hacer ,tal y como están las cosas ,es airear los posibles fichajes.

El Madrid es tan capaz de no traer a nadie , como que el mismo 31 de Agosto te casca un Kane/Oshimen y Mbappé.
Vete a saber.
Yo no diría que no va a traer un 9,Joselu a parte.Me extraña bastante
56756 respuestas