⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

spiderrrboy escribió:
albberto_ escribió:@spiderrrboy espérate tú que acabe viniendo...
Nos está vendiendo la moto otro año más, ojalá me equivoque pero ya empiezo a dudar.


Yo creo que venir vendra, seguramente el año que viene, ojala este año pero es complicado, pero como muy tarde el año que viene esta aqui...



Increible la cantidad de cuentas de twiter random que dicen tener informacion privilegiada jajaja mucho periodisra frustrado jajaja

Eso no va a pasar. Otra fake new.
BennBeckman escribió:
sanray escribió:No hace 50 goles a equipos franceses, hará 50 a equipos españoles en nuestra liga. Por lo demás, Mbappé sigue haciendo número simplemente que a nadie le importa si no juega Champions ni hay chisme con Madrid.

HH!!

Yo creo que en el Madrid, si eres buen delantero haces más goles que en el PSG.
Mira las bestialidades que hacía CR... Recuerdo una temporada que estuvo no se cuantas jornada seguidas marcando, él y Messi compitiendo por el pochocho.
Estoy seguro que Benzema, por ejemplo, en otro equipo hubiese metido la mitad de goles que los que metió en el Madrid. Jugar rodeado de gente tan buena te facilita las cosas mucho.

Es que Mbappe no es delantero. Yo genuinamente dudo que aquí llegue y haga 50 goles por temporada. Haaland tiene más gol y juega mejor acompañado en una liga de nivel y apenas llega esos cifras. Mbappe lo dudo bastante.

Esos ejemplos con CR7 y Messi es querer hacer normal una excepción. Me la suda bastante si Cristiano metió 60 en una y Messi 100 en otra. Esos números no son cosas que manejen mortales.

HH!!
spiderrrboy escribió:
Ya está bañado en oro, quizás nos sorprenda, tengo más dudas de que el Madrid quiera soltar 200 kilos teniéndolo "gratis" el año que viene y hacerse un Hazard, que Mbappe no le atraiga la idea de venir ya al Madrid aunque pierda pasta, pasta que si viene al Madrid sea este año o el próximo va a perder con respecto a quedarse en el PSG...



EL Madrid no esta pa jugar con tonterias de me lo llevo libre, es una puñetera utopia, si hay que pagar pagará, porque con este tio en una temporada lo que es blanco se convierte en negro, si tienen opciones de pagar pa llevarselo pagaran, no se arriesgaran a tonterias de queda libre, ya te lo aseguro que pagaran al 100%, porque este tio y el PSG, no son de fiar, le pueden volver a dar la vuelta a la tortilla a cualquier situacion.

Y el que este bañado en oro, este nunca se cansara del oro...nunca lo ha demostrado, no tengo Fe en este jugador, primero el money luego el futbol, se ha acostumbrado a ser un devorador de oro mucho antes que Neymar Moneymar.
Dembele, menudo puto crack, me ha hecho mucha gracia...
Lleva cinco cursos aquí pero no le conocemos mucho, ¿cómo es Dembélé en su tiempo libre?

Soy muy casero. No me gusta salir mucho. Veo muchos partidos de fútbol, juego al Football Manager, hablo con los amigos y... ¡ya está! No hay más.


Ha reconocido que ve mucho fútbol, ¿tiene alma de entrenador

No, no... entrenador, no. Pero me gusta mucho ver fútbol porque juego mucho al Football Manager y hay que conocer a todos los jugadores. También veo los partidos de Segunda División de Inglaterra o Francia.


Menudo enfermo jajajaja en el buen sentido jajajaja
A ver qué tal el Vitor Roque ese, no se si es lo habitual en Brasil pero se ha hinchado a marcar goles cuando ha jugado.
225M por el traidor + los 100M que te va a pedir por fichar = me espero 1 año.
Faulkner escribió:225M por el traidor + los 100M que te va a pedir por fichar = me espero 1 año.

A este tío no se le puede esperar, cuando tengas la mínima opción tienes que moverte, el año que viene puede acabar en cualquier lado [qmparto]
El Madrid no va a pagar esa millonada por un tío que queda libre en un año. La apuesta es Joselu y esperar. No hay más. No piquéis el anzuelo de prensa y tuiteros.
Por favor no, otro verano más con dramas de Mbappé no... [facepalm]
Falkiño escribió:Por favor no, otro verano más con dramas de Mbappé no... [facepalm]

Hay que vender periódicos y ganar me gustas y seguidores en Twitter. Esa es ls única realidad sobre Mbappe y los veranos.
Miniviciao@ escribió:
Faulkner escribió:225M por el traidor + los 100M que te va a pedir por fichar = me espero 1 año.

A este tío no se le puede esperar, cuando tengas la mínima opción tienes que moverte, el año que viene puede acabar en cualquier lado [qmparto]


Pero es que 325M de euros dios mío, es muchísima pasta. A parte a ver lo que va a cobrar el amigo que esa es otra. No se, me parecen unas cifras demasiado exageradas. Sería un bombazo pero ya puede ganar el Madrid todo para recuperar pasta porque madre mía.
Faulkner escribió:
Miniviciao@ escribió:
Faulkner escribió:225M por el traidor + los 100M que te va a pedir por fichar = me espero 1 año.

A este tío no se le puede esperar, cuando tengas la mínima opción tienes que moverte, el año que viene puede acabar en cualquier lado [qmparto]


Pero es que 325M de euros dios mío, es muchísima pasta. A parte a ver lo que va a cobrar el amigo que esa es otra. No se, me parecen unas cifras demasiado exageradas. Sería un bombazo pero ya puede ganar el Madrid todo para recuperar pasta porque madre mía.

Ni ganando todo recuperas eso. Florentino no va a hipotecar al club.
GoSPlay escribió:Ni ganando todo recuperas eso. Florentino no va a hipotecar al club.

Se supone que ya estuvo apunto de hacerlo.
Faulkner escribió:
Miniviciao@ escribió:
Faulkner escribió:225M por el traidor + los 100M que te va a pedir por fichar = me espero 1 año.

A este tío no se le puede esperar, cuando tengas la mínima opción tienes que moverte, el año que viene puede acabar en cualquier lado [qmparto]


Pero es que 325M de euros dios mío, es muchísima pasta. A parte a ver lo que va a cobrar el amigo que esa es otra. No se, me parecen unas cifras demasiado exageradas. Sería un bombazo pero ya puede ganar el Madrid todo para recuperar pasta porque madre mía.



Es que con un traspaso de 200 kilos Mbappe sabe que se queda sin prima de fichaje astronomica, y el dira al psg traspasame por menos pasta que sino me quedo,siempre los amenzara con el sino me quedo.

Ell Madrid con traspaso alto no le va pagar 100 kilos de prima a Mbappe, eso ya lo sabe todo el mundo y el jugador tambien, ese factor directamente no existe, no acaba contrato como para que haya prima de fichaje si lo venden, eso ya de entrada, si quiere rascar algo , tendria que moverse el para que lo traspasen por menos dinero, y sino esperarse a acabar y ahhi si a chupar del bote de un prima de fichaje, pero yo no confio en el como para decir que eligirá el madrid seguro, se puede ir al mejor postor, este tio no es confiable.

Por otra parte la ceguera de florentino con este jugador es total, le da todo lo que puede, la prueba que ahi estan conj la planificacion modificada por estar pendientes del otra vez... [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
Faulkner escribió:
Miniviciao@ escribió:A este tío no se le puede esperar, cuando tengas la mínima opción tienes que moverte, el año que viene puede acabar en cualquier lado [qmparto]


Pero es que 325M de euros dios mío, es muchísima pasta. A parte a ver lo que va a cobrar el amigo que esa es otra. No se, me parecen unas cifras demasiado exageradas. Sería un bombazo pero ya puede ganar el Madrid todo para recuperar pasta porque madre mía.



Es que con un traspaso de 200 kilos Mbappe sabe que se queda sin prima de fichaje astronomica, y el dira al psg traspasame por menos pasta que sino me quedo,siempre los amenzara con el sino me quedo.

Ell Madrid con traspaso alto no le va pagar 100 kilos de prima a Mbappe, eso ya lo sabe todo el mundo y el jugador tambien, ese factor directamente no existe, no acaba contrato como para que haya prima de fichaje si lo venden, eso ya de entrada, si quiere rascar algo , tendria que moverse el para que lo traspasen por menos dinero, y sino esperarse a acabar y ahhi si a chupar del bote de un prima de fichaje, pero yo no confio en el como para decir que eligirá el madrid seguro, se puede ir al mejor postor, este tio no es confiable.

Por otra parte la ceguera de florentino con este jugador es total, le da todo lo que puede, la prueba que ahi estan pendientes del otra vez...


Personalmente espero que Floper no hipoteque el club por 1 jugador, no quiero ver al Madrid "fichando" a 6-7 jugadores al año a coste 0 para venderlos el año que viene porque no tienen ni para fotocopias.
Yo siento que Mbappe llega a Madrid este verano o no llega nunca, el PSG no lo va a dejar ir gratis y con un año de contrato no estan tontos para pedir 200 millones o mas (ny si muy orgullosos para que en un año salga gratis, anunciando ya en enero que es del Madrid). Floren saca la chequera pone 120 millones y se lo lleva. Si Mbappe se queda, por lo economico o criminal lo van a hacer renovar y eso al Madridismo, hablo de los que mandan, ya los dejará calvos como para volver a fijarse en el.
Cabe la posibilidad de que Flo esté haciendo cuentas con la explotación del nuevo Bernabéu, por ahí el Madrid va a pillar bastante pasta y eso va a ser una máquina de generar €.
GoSPlay escribió:Ni ganando todo recuperas eso. Florentino no va a hipotecar al club.

Tiene +300 millones en caja para fichar, pero es absurdo. Florentino nunca se va a dejar tal morterada.
El año que viene le dará una prima de fichaje de 100 millones y le pondrá un sueldo de 50 brutos.
DRUNKEN KONG escribió:A mí estos movimientos del Madrid (Mbappé, Endrick, Adeyemi) me llevan a pensar que Vinicius está más fuera que dentro.

El protegido del Madrid, lleva el 7, imagen de campañas contra el racismo en todas partes, Brasil le da el 10, etc.

Ni de coña.
Rich.mj7 escribió:Yo siento que Mbappe llega a Madrid este verano o no llega nunca, el PSG no lo va a dejar ir gratis y con un año de contrato no estan tontos para pedir 200 millones o mas (ny si muy orgullosos para que en un año salga gratis, anunciando ya en enero que es del Madrid). Floren saca la chequera pone 120 millones y se lo lleva. Si Mbappe se queda, por lo economico o criminal lo van a hacer renovar y eso al Madridismo, hablo de los que mandan, ya los dejará calvos como para volver a fijarse en el.


Al Kelaifi no pinta nada su postura, si el tuviera que llevar esto, no solo no lo vendia y menos al madrid , sino que dijo en caliente que es te tio (Mbappe) lo tenia un año sin jugar despues de haberle renovado hace un año y con lo que cobra, venirnos con estas..., para los que el PSG no es tan importante ya por entrar en la premier y ven con buenos ojos vender, es el señor rey y la gente de Qatar, Al kelaifi hará lo que manden desde alli a regañadientes.

EL EMir si tiene una buena relacion con Florentino perez y ha hecho negocios en bastantes ocasiones, y depende de lo que digan en el emirato no de Alkelaifi.

No se como esta este tio ahi en el PSG, pero a mi me parece un personaje rencoroso y prepotente que para los negocios no es recomendable esas cualidades, esta colocado por amistad, yo creo que su INEPTITUD, es la que hacen al PSg totalmente un club disfuncional y que por eso ha fracasado no como el City, por tener a Al kelaifi ahi.
IvanQ escribió:A ver qué tal el Vitor Roque ese, no se si es lo habitual en Brasil pero se ha hinchado a marcar goles cuando ha jugado.


Supongo que es ironia Iván..
Imagen
albberto_ escribió:
Supongo que es ironia Iván..
Imagen

En la temporada 22/23 te mete un gol cada 168 minutos y sale a gol/asistencia cada 110 minutos
BennBeckman escribió:
GoSPlay escribió:Ni ganando todo recuperas eso. Florentino no va a hipotecar al club.

Tiene +300 millones en caja para fichar, pero es absurdo. Florentino nunca se va a dejar tal morterada.
El año que viene le dará una prima de fichaje de 100 millones y le pondrá un sueldo de 50 brutos.

Lo de los +300 millones es absolutamente falso. Otro invento de prensa y tuiteros.
Miniviciao@ escribió:
Faulkner escribió:
Miniviciao@ escribió:A este tío no se le puede esperar, cuando tengas la mínima opción tienes que moverte, el año que viene puede acabar en cualquier lado [qmparto]


Pero es que 325M de euros dios mío, es muchísima pasta. A parte a ver lo que va a cobrar el amigo que esa es otra. No se, me parecen unas cifras demasiado exageradas. Sería un bombazo pero ya puede ganar el Madrid todo para recuperar pasta porque madre mía.



Es que con un traspaso de 200 kilos Mbappe sabe que se queda sin prima de fichaje astronomica, y el dira al psg traspasame por menos pasta que sino me quedo,siempre los amenzara con el sino me quedo.

Ell Madrid con traspaso alto no le va pagar 100 kilos de prima a Mbappe, eso ya lo sabe todo el mundo y el jugador tambien, ese factor directamente no existe, no acaba contrato como para que haya prima de fichaje si lo venden, eso ya de entrada, si quiere rascar algo , tendria que moverse el para que lo traspasen por menos dinero, y sino esperarse a acabar y ahhi si a chupar del bote de un prima de fichaje, pero yo no confio en el como para decir que eligirá el madrid seguro, se puede ir al mejor postor, este tio no es confiable.

Por otra parte la ceguera de florentino con este jugador es total, le da todo lo que puede, la prueba que ahi estan conj la planificacion modificada por estar pendientes del otra vez... [facepalm]

Así es.
Mbappé no va a renunciar a ese dinero.Eso hay que tenerlo claro.

La única forma de que salga es que el PSG le arregle un buen dinero a su salida anticipada y el Madrid por otro lado ,le dé más.
Si no ,no va salir.

Y lo que tú dices...fíate de este bicho que no se vaya al United si le dan bien de dinerito.

Con todo esto, yo no me creo que el Madrid supedite su futuro a si viene o no Mbappé.
No creo que sean tan tan tan gilipollas.

Lo que está claro, es que cada vez la gente l e está cogiendo más asco a este tío y que si viene ,al inicio , no lo va a pasar nada bien.

@GoSPlay
Pero qué invento?
Si hace 2 años tenía 200 para Mbappé ,y digo yo, que no sería lo único que tenía...
Y ha cobrado 360 kilos por anticipado de lo de su estadio en 2022.
Y ahora suma las ganancias de Champions Lesgue desde 2021 que es cuando ya daba 200 por Mbappé.
Ya solo en la Champions 2022 ganó más de 100 kilos.

El Madrid tiene en caja bastante más de 500 kilos.
Luego ,creéte lo que quieras.

@k_nelon
Gran fuchaje.
La pena es que viene tarde con 33 años.
Tenía que haber llegado hace un lustro.
k_nelon escribió:

A campeonar.
Carnaca escribió:Cabe la posibilidad de que Flo esté haciendo cuentas con la explotación del nuevo Bernabéu, por ahí el Madrid va a pillar bastante pasta y eso va a ser una máquina de generar €.

Ya ha cobrado 360 millones por adelantado en 2022.

@Faulkner
Si el Madrid paga 225 ,no da orina de 00 por fichar.
Es una cosa u otra.
Y la prima por fichar en 2022 era ya de 130 millones.

Por shí decían que le den al PSG 120...
Por ese dinero ,no va a salir.
A esta gente se la pela el dinero Parecemos nuevos Hablamos de orgullo poruqé no se vaya gratis ,pero es que así estábamos en 2021 y se lo pasaron por el forro de los huevos.

Es lo que tiene hacer trampas y no respetar ninguna norma.
Pues yo prefiero pagar esos 300 por Mbappe que traer al Hazard, Mariano, etc... que al final te salen más caros y todo.
hh1 escribió:
Con todo esto, yo no me creo que el Madrid supedite su futuro a si viene o no Mbappé.
No creo que sean tan tan tan gilipollas.
.


Lo hicieron y lo vuelven hacer, SON GILIPOLLAS!, no le des mas vueltas; tu imaginate la que se lia deportivamente si pasas de Kane este verano y, el siguiente Kane va libre a un club de la premier por fin libre del totenham, y Mbappe se va la premier, SE LIO EL FIASCO TOTAL.

EN serio me vas a decir que estarian en los planes posibles del Madrid jugadores a los que se verian obligados como Lautraros Vlaovics o cualquiera de las demas medianias que se les puedan ocurrir para salir del fiasco y el ridículo ??? [+risas] porque el año que viene Haaland tampoco puede salir, el unico jodido plan que tiene esta gente es Mbappe coño [facepalm]

Ademas y lo sigo diciendo Mbape este chico estaría muy INCOMODO jugando de 9, y flipan mucho con su idea de Vinicius/Mbappe/Rodrygo, juntemos cromos sin saber si esa tripleta es la ideal para funcionar; por en eso en el campo me gustararia ver a Mbappe cuando no tenga un 9 al lado y el se lleve todas las hostias de los centrales por jugar ahi siendo la referencia...la armará diciendo que le hace falta un 9 como en el PSG, diciendo que en la selección francesa jugaba mucho mejor con Benzema y Giroux...

Con el que jugaría de puta madre Mbappe es con Harry Kane al lado, que practicamente lo mismo que Benzema, un tio que los centrales estarán pendiente del y que te bajara balones y te dara juego.

Alguna gente no se como esta en el real Madrid en la parcela deportiva, de fútbol van justitos para confeccionar un equipo, pero claro a Ancelotti no le hacen ni puto caso, por eso lo ficharon, pero esta con una preocupación por el 9 importante, yo soy el y me piraba a Brasil, la temporada que viene no le augura nada bueno y le pedirán responsabilidad cuando no le fichan lo que pide.
Lo mejor será que encima Mbappe acabará llegando cuando ya hayan pasado sus mejores años.

El momento de fichar a Mbappe fue en 2017. El camino era del Mónaco al Madrid. Sería otro chaval, mucho mejor moldeado. Habría crecido aquí como sucesor de Cristiano y se habría formado como hombre de club. Podría ser gilipollas y tener padres gilipollas, como muchos futbolistas, pero no sería el cáncer metastásico que es ahora capaz de alcanzar todos los órganos vitales de un club y devorarlos.

Para mi ahora el problema no es solo negociar con el PSG sino que el propio chico está ya total y absolutamente echado a perder. Es el jugador con más injerencia de la historia del fútbol, no hay un precedente igual de jugador-presidente, no solo en el PSG donde decide altas y bajas de compañeros, quien es el entrenador, quien es el director deportivo, despidos de miembros del club que no le caen bien, etc... es que incluso en Francia no responde ni ante el seleccionador ni ante el presidente de la federación. Si Florentino no estuviese cegado por los números de marketing se daría cuenta de no debería dejar entrar ese veneno en el seno del club.

Algo así no te compensa ni aunque Mbappe fuese el Messi de su prime, ni aunque fuese un supersaiyajin fusión entre Maradona-Pelé-Messi-Ronaldo-Cruyff. Ni aún así compensaría. Porque en fútbol aunque tengas al mejor jugador de todos los tiempos, no te asegura ganar si no funcionan el resto de cosas: tus otros 10 compañeros en el campo, el vestuario, el cuerpo técnico, la propia institución...

Mañana Mbappe llega al Madrid y todos dirán "favorito a dominar el mundo la próxima década". Pues para mi no, lo mismo el Madrid en la próxima década no vuelve a oler una Champions y habría que ver cuantas Ligas gana. Creo que el club seguiría siendo de los favoritos a la CL optando antes por hacer 3 o 4 fichajes de élite en las 3 o 4 posiciones que debe mejorar (DC, LI, LD, quizá un ED o un MCO), que optando por invertir todo en el mejor jugador de la historia. Tanto el equipo en el campo como el vestuario y la institución, funcionarían mejor de la primera manera que de la segunda. Y así es como se gana. Ahora, que si queremos pasarnos al modelo que tanto éxito le ha dado al PSG......
Dicen que la federación de Brasil va a anunciar a finales de este mes que Ancelotti ha firmado para 2024.

A mí me cuesta creerlo, aunque la fuente tiene 6 millones de seguidores [carcajad]. Debe ser un periódico gordo de Brasil. Pero anunciar eso tan pronto es raro porque pierde fuerza un entrenador de cara a los jugadores, que saben que no va a seguir más allá de un año
Tito_Mel escribió:Lo mejor será que encima Mbappe acabará llegando cuando ya hayan pasado sus mejores años.

El momento de fichar a Mbappe fue en 2017. El camino era del Mónaco al Madrid. Sería otro chaval, mucho mejor moldeado. Habría crecido aquí como sucesor de Cristiano y se habría formado como hombre de club. Podría ser gilipollas y tener padres gilipollas, como muchos futbolistas, pero no sería el cáncer metastásico que es ahora capaz de alcanzar todos los órganos vitales de un club y devorarlos.

Para mi ahora el problema no es solo negociar con el PSG sino que el propio chico está ya total y absolutamente echado a perder. Es el jugador con más injerencia de la historia del fútbol, no hay un precedente igual de jugador-presidente, no solo en el PSG donde decide altas y bajas de compañeros, quien es el entrenador, quien es el director deportivo, despidos de miembros del club que no le caen bien, etc... es que incluso en Francia no responde ni ante el seleccionador ni ante el presidente de la federación. Si Florentino no estuviese cegado por los números de marketing se daría cuenta de no debería dejar entrar ese veneno en el seno del club.

Algo así no te compensa ni aunque Mbappe fuese el Messi de su prime, ni aunque fuese un supersaiyajin fusión entre Maradona-Pelé-Messi-Ronaldo-Cruyff. Ni aún así compensaría. Porque en fútbol aunque tengas al mejor jugador de todos los tiempos, no te asegura ganar si no funcionan el resto de cosas: tus otros 10 compañeros en el campo, el vestuario, el cuerpo técnico, la propia institución...

Mañana Mbappe llega al Madrid y todos dirán "favorito a dominar el mundo la próxima década". Pues para mi no, lo mismo el Madrid en la próxima década no vuelve a oler una Champions y habría que ver cuantas Ligas gana. Creo que el club seguiría siendo de los favoritos a la CL optando antes por hacer 3 o 4 fichajes de élite en las 3 o 4 posiciones que debe mejorar (DC, LI, LD, quizá un ED o un MCO), que optando por invertir todo en el mejor jugador de la historia. Tanto el equipo en el campo como el vestuario y la institución, funcionarían mejor de la primera manera que de la segunda. Y así es como se gana. Ahora, que si queremos pasarnos al modelo que tanto éxito le ha dado al PSG......

Umh, no sé, el razonamiento lo compraría si no hubiera visto a Messi hacer las cosas que dices que no haría Mbappe si hubiera estado aquí desde más joven. [+risas]
Yo también pienso que lo mostrado hasta ahora por Mbappe tiene mala pinta para el Madrid. Su nivel de toxicidad es preocupante.

HH!!
Senegio escribió:Dicen que la federación de Brasil va a anunciar a finales de este mes que Ancelotti ha firmado para 2024.

A mí me cuesta creerlo, aunque la fuente tiene 6 millones de seguidores [carcajad]. Debe ser un periódico gordo de Brasil. Pero anunciar eso tan pronto es raro porque pierde fuerza un entrenador de cara a los jugadores, que saben que no va a seguir más allá de un año


Es la TV Globo, la televisión más grande de Brasil con MUCHA diferencia.
Otros medios dicen que la federación sigue intentando negociar con el RM para liberar Ancelotti antes de tiempo, pero que la decisión ya está tomada (pero sin firma, solo acuerdo verbal).

El entrenador actual de Brasil ya se sabía que estaba calentando la silla para el que viniera.
k_nelon escribió:

Y con esto se cierra el mercado del Madrid. Como mucho, un portero si sale Lunin.
k_nelon escribió:



Debe ser el primer caso que un jugador va a cobrar menos en el primer equipo que con el filial.
@hh1 es que lo que hace 2 años se iba a gastar 200 en Mbappe es falso también. Cosas de la prensa alimentadas por las ganas de vender periódicos y por el entorno de Mbappe para que se hable de el.
DaNi_0389 escribió:
k_nelon escribió:



Debe ser el primer caso que un jugador va a cobrar menos en el primer equipo que con el filial.
No pone cuanto va a ganar…
@GoSPlay

En el último punto pone que lo va a reducir.
DaNi_0389 escribió:@GoSPlay

En el último punto pone que lo va a reducir.

Pues eso. Por cierto, buen fichaje.
Los que habláis de esperar un año y que mbappe recale en el Madrid gratis que os fumáis?

Eso no va a pasar , si el PSG está dispuesto a negociar tened bien claro que rondará los 200 millones, algo que a dia de hoy pueden pagar bastantes equipos de la Premier, y si me apuras, ya haría cuentas el barsa si se pone a tiro.

En el momento en que oficialmente el PSG habra la boca y hable de traspaso, Mbappe sale este año, sea al Madrid o a la Premier.
GoSPlay escribió:@hh1 es que lo que hace 2 años se iba a gastar 200 en Mbappe es falso también. Cosas de la prensa alimentadas por las ganas de vender periódicos y por el entorno de Mbappe para que se hable de el.
DaNi_0389 escribió:
k_nelon escribió:



Debe ser el primer caso que un jugador va a cobrar menos en el primer equipo que con el filial.
No pone cuanto va a ganar…

Claro...es falso porque lo dices tú.
Igual que lo de los 300 en caja ,que son más ,es falso porque lo dices tú.
Pues nada hombre ,saca las cifras que maneja el Madrid en caja e ilumínanos.

Joselu va a ganar menos que en el Espanyol y su cesión son 500.000€ con opción de compra por 1,5 M.

@Miniviciao
Si a mí no.me tienes que convencer de naf.
Yo ya he dicho muchas veces que no lo quiero squí y que van a haber movidas si le ponen de 9 o de ED.
Las ha tenido en el PSG y en el City, no veo porqué no las va a tener aquí.

@MavericK_OscurO
No nos fumamos nada.Es que es lo más probable.

Explícame ,si sale ahora Mbaopé, cómo cobra los 80 kilos de prima por fildelidad (seguir un año más) ,50 de.ficha ( en el Madrid cibraría unos 26) y los 120 del año que viene de prima de fichaje.
Son unos 224 millones que deja de ganar si viene este año.

Olvidas que la sart3n por el mango la tiene Mbappé ,no el PSG.

La única manera de que salga ya ,es que entre Madrid ,ya sobre todo ,PSG ,lleguen a un acuerdo y le den gran parte de esos 224 millones de €.
Si no ,olvídate porque no va a salir.

Y la Premier no lo va a fichar porque tampoco le van a dar esa barbaridad ,salgo que se haga la compra del United por parte de Qatar.
Y veremos ,porque allí con el Fair Play no son la mierda de la Ligue 1.

Y esto ,siempre y cuando ,el jugador quiera ir a la Premier antes que al Madrid ,cosa que dudo.
Seguid creyendo todo lo que dice la prensa… La vida real no es el FIFA ni el Football Manager. Al menos para clubes como el Madrid, que no tiene un estado detrás metiendo pasta a fondo perdido.
GoSPlay escribió:Seguid creyendo todo lo que dice la prensa… La vida real no es el FIFA ni el Football Manager. Al menos para clubes como el Madrid, que no tiene un estado detrás metiendo pasta a fondo perdido.

Infórmate un poco anda.Noniaras de repetir cosas sin informarte un mínimo.

Qué el Madrid no es un club estado y que no puede operar y despilfarra como ellos ,porque no tiene un Estado detrás con dinero infinito ,y porque no puede cometer las ilegalidades de esos clubs ,es un hecho.

Pero que el Madrid tiene pasta ,ya no es que te lo diga yo ni la orn sa ,es que te lo dice hasta un economistas que ha estadiado h comparado los casos del Barça y del Madrid.
+500 kilos en caja el Madrid.
Suma unos 180 millones de beneficiado anual por el estadio en cuanto esté acabado.
Financiación del estafio con un 2% de intereses (el del Barça al 7%).
800 millones de € de coste del estadio (el del Barça 1400M sin dar beneficios nada más finalizar).
Encima él Madrid, sin deuda a corto plazo.

Ya te dice que en 2021 podía haber soltado esos 200 kilos por Mbappé sin despeinarse.Y ahora ,más de lo mismo.

Hay que informarse un poco antes de soltar barbaridades.

hh1 escribió:Hay que informarse un poco antes de soltar barbaridades.


Pero no pongas como fuente a un felador profesional.
IvanQ escribió:
albberto_ escribió:
Supongo que es ironia Iván..
Imagen

En la temporada 22/23 te mete un gol cada 168 minutos y sale a gol/asistencia cada 110 minutos


Bueno no está mal pero tanto como hincharse no lo veo.. [fiu]
albberto_ escribió:Bueno no está mal pero tanto como hincharse no lo veo.. [fiu]

Esos números en europa los tienen los Top goleadores.
hh1 escribió:
GoSPlay escribió:Seguid creyendo todo lo que dice la prensa… La vida real no es el FIFA ni el Football Manager. Al menos para clubes como el Madrid, que no tiene un estado detrás metiendo pasta a fondo perdido.

Infórmate un poco anda.Noniaras de repetir cosas sin informarte un mínimo.

Qué el Madrid no es un club estado y que no puede operar y despilfarra como ellos ,porque no tiene un Estado detrás con dinero infinito ,y porque no puede cometer las ilegalidades de esos clubs ,es un hecho.

Pero que el Madrid tiene pasta ,ya no es que te lo diga yo ni la orn sa ,es que te lo dice hasta un economistas que ha estadiado h comparado los casos del Barça y del Madrid.
+500 kilos en caja el Madrid.
Suma unos 180 millones de beneficiado anual por el estadio en cuanto esté acabado.
Financiación del estafio con un 2% de intereses (el del Barça al 7%).
800 millones de € de coste del estadio (el del Barça 1400M sin dar beneficios nada más finalizar).
Encima él Madrid, sin deuda a corto plazo.

Ya te dice que en 2021 podía haber soltado esos 200 kilos por Mbappé sin despeinarse.Y ahora ,más de lo mismo.

Hay que informarse un poco antes de soltar barbaridades.


Con la fuente que me has puesto ya ni te rebato...
Ronaldo Nazario en su Prime

Imagen
56756 respuestas