GoSPlay escribió:@hh1 es que lo que hace 2 años se iba a gastar 200 en Mbappe es falso también. Cosas de la prensa alimentadas por las ganas de vender periódicos y por el entorno de Mbappe para que se hable de el.
DaNi_0389 escribió:k_nelon escribió:
Debe ser el primer caso que un jugador va a cobrar menos en el primer equipo que con el filial.
No pone cuanto va a ganar…
Claro...es falso porque lo dices tú.
Igual que lo de los 300 en caja ,que son más ,es falso porque lo dices tú.
Pues nada hombre ,saca las cifras que maneja el Madrid en caja e ilumínanos.
Joselu va a ganar menos que en el Espanyol y su cesión son 500.000€ con opción de compra por 1,5 M.
@MiniviciaoSi a mí no.me tienes que convencer de naf.
Yo ya he dicho muchas veces que no lo quiero squí y que van a haber movidas si le ponen de 9 o de ED.
Las ha tenido en el PSG y en el City, no veo porqué no las va a tener aquí.
@MavericK_OscurONo nos fumamos nada.Es que es lo más probable.
Explícame ,si sale ahora Mbaopé, cómo cobra los 80 kilos de prima por fildelidad (seguir un año más) ,50 de.ficha ( en el Madrid cibraría unos 26) y los 120 del año que viene de prima de fichaje.
Son unos 224 millones que deja de ganar si viene este año.
Olvidas que la sart3n por el mango la tiene Mbappé ,no el PSG.
La única manera de que salga ya ,es que entre Madrid ,ya sobre todo ,PSG ,lleguen a un acuerdo y le den gran parte de esos 224 millones de €.
Si no ,olvídate porque no va a salir.
Y la Premier no lo va a fichar porque tampoco le van a dar esa barbaridad ,salgo que se haga la compra del United por parte de Qatar.
Y veremos ,porque allí con el Fair Play no son la mierda de la Ligue 1.
Y esto ,siempre y cuando ,el jugador quiera ir a la Premier antes que al Madrid ,cosa que dudo.