⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

@hh1 molestan ahora,pero cuando el Chelsea ganaba Champions elimando al Barsa no tenia importancia

Cuando el PSG ficho a Neymar todo eran risas,no pasa nada

Pero amigo,cuando ya le toca a uno el discurso cambia

El PSG les quita a Mbappe ya las risas de cuando Neymar se vuelven lloros y lamentos

Cuando llega el City y les manda pa casa ya no mola


Fly Emirates es el mayor patrocinio del Madrid y ahi,esta de lujo,el dinero de estos tramposos no tiene importancia y es bienvenido

Si lo se,es publicidad que genera el Madrid bla bla bla,pero ese mismo estado que criticas y pones a parir,es el mismo que os esta financiando parte del estadio,parte de nominas de fichajes etc…pero ahi si mola y callamos

El relato de siempre
Senegio escribió:


A ver si ahora vamos a fichar al Dortmund entero [toctoc] [toctoc]


Éste es el que habría fichado yo. Tiene muy buena pinta. Pudo ir al Barsa y no quiso por "crecer" y se al Dortmund, para un año después irse.
Killer D3vil escribió:Llamándose Karin ya sabemos qué nos espera: 14 años de titular indiscutible, temporadas de 3 goles, años de sopor y 1 de milagro donde gana la champions.
Me bajo del barco., En serio.
Otro benzemalo no, por favor.


5 champions. 5. Donde hay que firmar?? [fumando]
Temporada bastante 'justita' de Adeyemi. No lo he seguido en abundancia, pero veo que tampoco ha jugado en demasía (no sé si por lesión o banquillasso) y se ha marcado unos números peores que Raphinha, aunque jugando menos partidos. Y números bastante parecidos a Fati, 'jugando lo mismo'.

Si no vino aquí por querer crecer, largarse al Madrid con esos números... No lo veo. [fumando]
A mí estos movimientos del Madrid (Mbappé, Endrick, Adeyemi) me llevan a pensar que Vinicius está más fuera que dentro. No sé si ya este verano, pero si a medio plazo. Lo cuál sería una fantástica noticia. Porque será lo que sea (que lo es) pero es buenísimo.
MavericK_OscurO escribió:
Killer D3vil escribió:Llamándose Karin ya sabemos qué nos espera: 14 años de titular indiscutible, temporadas de 3 goles, años de sopor y 1 de milagro donde gana la champions.
Me bajo del barco., En serio.
Otro benzemalo no, por favor.


5 champions. 5. Donde hay que firmar?? [fumando]

5 champions, 1 gol en 5 finales.
Los mismos que Ausencio.
Nada más que añadir.
Miniviciao@ escribió:

[+risas] [+risas]



Ya dije que el quiere y pidio a Harry Kane pa que le haga lo de Benzema, y a este paso se va encontrar solo con Joselu de 9.

Fake news...
Buste escribió:@hh1 molestan ahora,pero cuando el Chelsea ganaba Champions elimando al Barsa no tenia importancia

Cuando el PSG ficho a Neymar todo eran risas,no pasa nada

Pero amigo,cuando ya le toca a uno el discurso cambia

El PSG les quita a Mbappe ya las risas de cuando Neymar se vuelven lloros y lamentos

Cuando llega el City y les manda pa casa ya no mola


Fly Emirates es el mayor patrocinio del Madrid y ahi,esta de lujo,el dinero de estos tramposos no tiene importancia y es bienvenido

Si lo se,es publicidad que genera el Madrid bla bla bla,pero ese mismo estado que criticas y pones a parir,es el mismo que os esta financiando parte del estadio,parte de nominas de fichajes etc…pero ahi si mola y callamos

El relato de siempre

El Chelsea jugaba con las mismas normas que el resto.
Es una diferencia un tanto palpable.
Seguís errando el tiro.Qur el tema ni es que tengan mucho dinero ,sino que juegan de manera ILEGAL.
Juegan con dinero ilegal y con otras normas
Ahí está el problema.

Pero seguís erre que erre que es porque tienen pasta y fuchan buenos jugadores...
Que no ,que no es eso .

Que lo que no puede ser es tener aún club en +1000 millones de pérdidas y seguir fichanndo como si nada ,cuando otro estaría en la puta ruina.

Lo que no puedes ser es que tengas un Fai Play financiero , y que unos lo cumplan y estos clubs ,no.

Lo que no puedes es que engurdes presupuesto mediante falsos patrocinios mientras otros no pueden ,y así permitirte fichar todo lo que quieras y más.
Esas cosas son más que no pueden ser ,porque están jugando con ventaja.

Y yo era de los que no quería que el Chelsea ganar ni a las chapas,pero a aquel Barça sí, porque era un equipazo capaz de ganarte varias Champions en pocos años.
Pero yo no quería que la ganase el Chelsea.

Ahora ,ya llegan a tal magnitud las trampas ,que prefiero hasta que la gane el Barça a un equipoo estado de estos,porque van a joder el fútbol.
Al tiempo

Cómo ha entren los saudíes ,se acabó del todo.
Estos de Qatar o Abu Dabi, no tienen nada comparado con los saudíes.

Pero nada.Seguid celebrando que la ha ganado el City del Pep,que ya nos acordaremos

@DRUNKEN KONG
No te creas todo lo que lees.
A Adeyemi no lo van a fichar poruqé valdría un pastizal ,no ha hecho ni un año top y en breve viene Endrick.
Olvídate .
Eso ,por poner un ejemplo.
Antes traerían a Oshimen,y tampoco lo creo.

Y Mbappé este año dudo que caiga.Si no llega a un acuerdo con PSG y Madrid para cobran casi el total de los casi 300 kilos que se llevaría por esperar un año más , no viene.
Pues no le gusta el dinero a este...

Solo vendría si el PSG le paga esa prima y parte de su salario ,con los 200 kilos aprox. qué le pediría al Madrid.
A lo mejor ,si en vez de 250 ,,se saca 175 ...pues viene.
Pero dudo que deje perder todo.No me lo creo.
@hh1 el Chelsea está gastando más pasta que el City...
DRUNKEN KONG escribió:A mí estos movimientos del Madrid (Mbappé, Endrick, Adeyemi) me llevan a pensar que Vinicius está más fuera que dentro. No sé si ya este verano, pero si a medio plazo. Lo cuál sería una fantástica noticia. Porque será lo que sea (que lo es) pero es buenísimo.

A mi me acojona bastante mas un Madrid con Mbappé que no con Vinicius
IvanQ escribió:@hh1 el Chelsea está gastando más pasta que el City...

Son otros iguales.Qie se pasan todo por el forro de los cojones su nadie hace nada.

Eso lo hace otro equipo, y a parte de ruina ,sanción al canto.
DRUNKEN KONG escribió:A mí estos movimientos del Madrid (Mbappé, Endrick, Adeyemi) me llevan a pensar que Vinicius está más fuera que dentro. No sé si ya este verano, pero si a medio plazo. Lo cuál sería una fantástica noticia. Porque será lo que sea (que lo es) pero es buenísimo.


Eso es lo que queréis más de uno, no juntar a Vinicius con Mbappe, lo queréis tanto que os creéis cualquier tweet de cualquier fuente random [qmparto]

Ahora sale cualquiera en Twitter diciendo que vamos a fichar a neymar y alguno se lo cree [carcajad]

De verdad pensáis que tito floren se va a gastar 60-80M en Adeyemi, queriendo traer a donatelo y con Endrick a la vuelta de la esquina? [facepalm]
No digo que sea mal jugador (Adeyemi) pero me parece una fumada, como hemos fichao a Bellingham ahora es más fácil colar que queremos a cualquiera del Dortmund [qmparto]
GoSPlay escribió:Fake news...

Lo de Ancelotti ya te digo que no es fake news,hay fuentes de gente disitinta incluso videos en youtube tratan el tema que esta deseperadete con lo de mbappe en vez de que le traigan el delantero y se ve con joselu.
Miniviciao@ escribió:
GoSPlay escribió:Fake news...

Lo de Ancelotti ya te digo que no es fake news,hay fuentes de gente disitinta incluso videos en youtube tratan el tema que esta deseperadete con lo de mbappe en vez de que le traigan el delantero y se ve con joselu.

Es que cualquiera entrenador estaría alucinando en colores ante esa situación
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
GoSPlay escribió:Fake news...

Lo de Ancelotti ya te digo que no es fake news,hay fuentes de gente disitinta incluso videos en youtube tratan el tema que esta deseperadete con lo de mbappe en vez de que le traigan el delantero y se ve con joselu.

Es que cualquiera entrenador estaría alucinando en colores ante esa situación


Pues si alucina es que es un poco tonto.

Me parece lo más normal del mundo que esperen por si puede venir este verano. Lo que tienen que poner es una fecha límite, y eso es lo difícil teniendo la sartén por el mango el PSG.

Pero lo de esperar es lógico. ¿Quiere que fichen a Kane? ¿Y luego qué hacen si el PSG pone a Mbappé a la venta? ¿Renuncian a él? ¿Le dicen a Kane que era broma?

Lo malo de esto es que todo apunta a que el PSG se la va a jugar al Madrid estirando el circo para al final nada.
MavericK_OscurO escribió:
xavillin escribió:
Hereze escribió:El probelam es que al desgraciado de TEbas no le vale con que tengas 10000 millones en caja, él quiere que vendamos a todos los buenos para dejarnos fichar a jugadores de medio pelo, sólo un idiota puede impedir que la Liga tenga jugadores como Bernardo Silva o que podamos perder a Gundogan

Llámale idiota llámale que es más madridista y franquista que el propio Franco



Si si llamadle lo que querais. Pero que está ayudando al barcelona en todo lo que puede es una realidad. Y que va a comer a casa de Laporta también.

Lo que los forofos os creeis y lo que pasa en realidad son cosas totalmente diferentes.

Todos somos forofos menos tú y unos cuantos merengues más, que lo veis todo con las lentes de la verdad absoluta.
Vavadi escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo de Ancelotti ya te digo que no es fake news,hay fuentes de gente disitinta incluso videos en youtube tratan el tema que esta deseperadete con lo de mbappe en vez de que le traigan el delantero y se ve con joselu.

Es que cualquiera entrenador estaría alucinando en colores ante esa situación


Pues si alucina es que es un poco tonto.

Me parece lo más normal del mundo que esperen por si puede venir este verano. Lo que tienen que poner es una fecha límite, y eso es lo difícil teniendo la sartén por el mango el PSG.

Pero lo de esperar es lógico. ¿Quiere que fichen a Kane? ¿Y luego qué hacen si el PSG pone a Mbappé a la venta? ¿Renuncian a él? ¿Le dicen a Kane que era broma?

Lo malo de esto es que todo apunta a que el PSG se la va a jugar al Madrid estirando el circo para al final nada.

es que aunque fichéis a Mbappé seguís necesitando de un 9, al menos que para que jueguen el francés y Vinicius, pongan a Mbappé de 9, sino vuestro 9 será Joselu.

Ahora mismo la posición de Mbappé la tenéis mas que cubierta con Vinicius
DRUNKEN KONG escribió:A mí estos movimientos del Madrid (Mbappé, Endrick, Adeyemi) me llevan a pensar que Vinicius está más fuera que dentro. No sé si ya este verano, pero si a medio plazo. Lo cuál sería una fantástica noticia. Porque será lo que sea (que lo es) pero es buenísimo.

Le han dado el "7". A ese le quedan años en el Madrid.

Mbappé jugará con Vini el año que viene.
Buste escribió:@hh1 molestan ahora,pero cuando el Chelsea ganaba Champions elimando al Barsa no tenia importancia

Cuando el PSG ficho a Neymar todo eran risas,no pasa nada

Pero amigo,cuando ya le toca a uno el discurso cambia

El PSG les quita a Mbappe ya las risas de cuando Neymar se vuelven lloros y lamentos

Cuando llega el City y les manda pa casa ya no mola


Fly Emirates es el mayor patrocinio del Madrid y ahi,esta de lujo,el dinero de estos tramposos no tiene importancia y es bienvenido

Si lo se,es publicidad que genera el Madrid bla bla bla,pero ese mismo estado que criticas y pones a parir,es el mismo que os esta financiando parte del estadio,parte de nominas de fichajes etc…pero ahi si mola y callamos

El relato de siempre


Discrepo en un par de cosas. Fly emirates no es el mayor patrocinador del Real Madrid, es Adidas y luego Fly emirates. La otra cosa es que no es lo mismo que un jeque random te active el cheto de dinero infinito en tu equipo y a gastar a recibir dinero por marketing de un jeque random. En el primer caso el dinero va desde A hasta A (dado que A es el dueño del equipo) y en el segundo va desde A hacia B a través de un contrato.

¿Es reprobable aceptar dinero de países donde los derechos humanos son los que diga allah? Pues no y personalmente es una espina que siempre tengo clavada con el Madrid. Se que es pasta para competir pero es equivalente a aceptar dinero de mafiosos que matan a gente para ganar pasta. Cuando el dinero viene de sitios donde las mujeres tienen valor 0 y a las minorías las meten a la cárcel o las matan y ya, ahí tenemos un problema.

Y no me vale que vayan de guays celebrando mundiales, llevándose estrellas y haciendo partidos amistosos, no engañan a nadie.
xavillin escribió:
MavericK_OscurO escribió:
xavillin escribió:Llámale idiota llámale que es más madridista y franquista que el propio Franco



Si si llamadle lo que querais. Pero que está ayudando al barcelona en todo lo que puede es una realidad. Y que va a comer a casa de Laporta también.

Lo que los forofos os creeis y lo que pasa en realidad son cosas totalmente diferentes.

Todos somos forofos menos tú y unos cuantos merengues más, que lo veis todo con las lentes de la verdad absoluta.


31/05

Cumbre entre Laporta y Tebas para limar asperezas. La comida entre el presidente del Barça y el de LaLiga se prolongó durante dos horas y media

A tal efecto, Laporta invitó ayer a Tebas a un ágape en su casa que se prolongó por espacio de dos horas y media y que sirvió para que el presidente del Barça y el de LaLiga limaran asperezas.


06/06

OK de LaLiga al plan de viabilidad del Barça

09/06

El Barcelona se retira de la demanda contra LaLiga por CVC

el FC Barcelona se ha desvinculado de la demanda a LaLiga por CVC y ha dejado solos a Athletic Club y Real Madrid. El club barcelonista ha notificado al juzgado su voluntad de “desistir” del procedimiento en el que, junto al Athletic y el Madrid, pidió que se declarase ilegal el acuerdo entre LaLiga y CVC


Lo pongo con fechas para se se entienda el contexto, aunque así parece una conspiración. Y no es mi intención decir que lo sea. Solo que se ha estado poniendo verde a muerte a Tebas y ya ves si va ayudando o no al barcelona, porque os pese o no, económicamente están fatal y lo sabe todo cristo. Pero los forofos logicamente no lo van a reconocer nunca. Tebas malo, judas.

Y sí, Tebas es un cancer para el futbol español, en todos los contextos, pero una cosa no quita la otra.

Ahora darle la vuelta, y piensa que hubiera sucedido si aparece información de Tebas comiendo en casa de Florentino, que hubierais dicho y pensado?
@MavericK_OscurO exactamente como ha ayudado Tebas al Barça?
MavericK_OscurO escribió:
xavillin escribió:
MavericK_OscurO escribió:

Si si llamadle lo que querais. Pero que está ayudando al barcelona en todo lo que puede es una realidad. Y que va a comer a casa de Laporta también.

Lo que los forofos os creeis y lo que pasa en realidad son cosas totalmente diferentes.

Todos somos forofos menos tú y unos cuantos merengues más, que lo veis todo con las lentes de la verdad absoluta.


31/05

Cumbre entre Laporta y Tebas para limar asperezas. La comida entre el presidente del Barça y el de LaLiga se prolongó durante dos horas y media

A tal efecto, Laporta invitó ayer a Tebas a un ágape en su casa que se prolongó por espacio de dos horas y media y que sirvió para que el presidente del Barça y el de LaLiga limaran asperezas.


06/06

OK de LaLiga al plan de viabilidad del Barça

09/06

El Barcelona se retira de la demanda contra LaLiga por CVC

el FC Barcelona se ha desvinculado de la demanda a LaLiga por CVC y ha dejado solos a Athletic Club y Real Madrid. El club barcelonista ha notificado al juzgado su voluntad de “desistir” del procedimiento en el que, junto al Athletic y el Madrid, pidió que se declarase ilegal el acuerdo entre LaLiga y CVC


Lo pongo con fechas para se se entienda el contexto, aunque así parece una conspiración. Y no es mi intención decir que lo sea. Solo que se ha estado poniendo verde a muerte a Tebas y ya ves si va ayudando o no al barcelona, porque os pese o no, económicamente están fatal y lo sabe todo cristo. Pero los forofos logicamente no lo van a reconocer nunca. Tebas malo, judas.

Y sí, Tebas es un cancer para el futbol español, en todos los contextos, pero una cosa no quita la otra.

Ahora darle la vuelta, y piensa que hubiera sucedido si aparece información de Tebas comiendo en casa de Florentino, que hubierais dicho y pensado?

1. El Barça ha retirado la demanda cuando la justicia ha fallado a a favor de ellos y del Madrid
2. No econtrarás a ni un solo culé que haya negado jamás la mala situación económica del Barça, y lo sabes perfectamente
3. Y ya que hablas de forofos, también hay que serlo para negar que Tebas ha puteado al Barça, creando incluso una ley expresamente para ir contra el Barça.
De los creadores de Pedri no vale para un grande… Llega Tebas ayuda al Barça 😂😂😂😂 lo de eate foro es surrealista 😂
Miniviciao@ escribió:
GoSPlay escribió:Fake news...

Lo de Ancelotti ya te digo que no es fake news,hay fuentes de gente disitinta incluso videos en youtube tratan el tema que esta deseperadete con lo de mbappe en vez de que le traigan el delantero y se ve con joselu.

Ancelotti no toma ni participa de las decisiones referentes a la composición de la plantilla.
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
xavillin escribió:Todos somos forofos menos tú y unos cuantos merengues más, que lo veis todo con las lentes de la verdad absoluta.


31/05

Cumbre entre Laporta y Tebas para limar asperezas. La comida entre el presidente del Barça y el de LaLiga se prolongó durante dos horas y media

A tal efecto, Laporta invitó ayer a Tebas a un ágape en su casa que se prolongó por espacio de dos horas y media y que sirvió para que el presidente del Barça y el de LaLiga limaran asperezas.


06/06

OK de LaLiga al plan de viabilidad del Barça

09/06

El Barcelona se retira de la demanda contra LaLiga por CVC

el FC Barcelona se ha desvinculado de la demanda a LaLiga por CVC y ha dejado solos a Athletic Club y Real Madrid. El club barcelonista ha notificado al juzgado su voluntad de “desistir” del procedimiento en el que, junto al Athletic y el Madrid, pidió que se declarase ilegal el acuerdo entre LaLiga y CVC


Lo pongo con fechas para se se entienda el contexto, aunque así parece una conspiración. Y no es mi intención decir que lo sea. Solo que se ha estado poniendo verde a muerte a Tebas y ya ves si va ayudando o no al barcelona, porque os pese o no, económicamente están fatal y lo sabe todo cristo. Pero los forofos logicamente no lo van a reconocer nunca. Tebas malo, judas.

Y sí, Tebas es un cancer para el futbol español, en todos los contextos, pero una cosa no quita la otra.

Ahora darle la vuelta, y piensa que hubiera sucedido si aparece información de Tebas comiendo en casa de Florentino, que hubierais dicho y pensado?

1. El Barça ha retirado la demanda cuando la justicia ha fallado a a favor de ellos y del Madrid
2. No econtrarás a ni un solo culé que haya negado jamás la mala situación económica del Barça, y lo sabes perfectamente
3. Y ya que hablas de forofos, también hay que serlo para negar que Tebas ha puteado al Barça, creando incluso una ley expresamente para ir contra el Barça.



A hereze se le responde siempre, hasta que lo diga un juez.

1. La justicia no ha fallado a favor de ellos, ha anulado la primera reunión, pero no así la segunda en la que se votó el acuerdo cvc, el cual sigue adelante.

2. No, los culés le echabais la culpa de todos los males a Bartomeu, a dia de hoy pocos son críticos con Laporta.

3. El forofo es el que cree que los males del barsa vienen por Tebas. Tebas (y repito que para mi es un mierdas) ha intentado parar la sangría monetaria en can barsa. Logicamente ahora todo lo que bloquea parece que es malo para el barsa.

Y ahí es donde tendríamos que hablar de su actuación durante el mandato de Bartomeu. Que ahí me parece a mí que no actuó con la misma contundencia de como lo está haciendo ahora con Laporta. A título personal creo que avisó en su momento a Bartomeu de los problemas que podrían acarrear todos los grandes gastos, y que ahora estando Laporta ya no deja pasar ni una.


IvanQ escribió:@MavericK_OscurO exactamente como ha ayudado Tebas al Barça?


Buscalo en google. Tu modus operandi lo conocemos ya todos.

DRUNKEN KONG escribió:De los creadores de Pedri no vale para un grande… Llega Tebas ayuda al Barça 😂😂😂😂 lo de eate foro es surrealista 😂


Comentario sesudo.

Yo he comentado que Pedri no vale 100 millones, ya inventate lo que quieras.
MavericK_OscurO escribió:Buscalo en google. Tu modus operandi lo conocemos ya todos.

El tuyo también, miente sin parar que algo queda.


Menuda ganga de fichaje y solo por 35 kilos

Nuestra Liga se muere y todo lo que destaca se marcha a la Premier
El CEO de At. Paranaense y André Cury están hoy en Barcelona, parece que lo de Vítor Roque está ya apunto de cerrarse.
Buste escribió:


Menuda ganga de fichaje y solo por 35 kilos

Nuestra Liga se muere y todo lo que destaca se marcha a la Premier

Uf, baratísimo para lo que se ha visto esta temporada...
Nadie le para los pies al Chelsea?
600 millones la temporada pasada y van a seguir fichando como si nada.
Ruben_Gti escribió:Nadie le para los pies al Chelsea?
600 millones la temporada pasada y van a seguir fichando como si nada.

Para la UEFA todo vale. Eso sí, si te llamas Madrid O Barca ojo que ahí se ponen serios. Si tu equipo lo dirige un Billonario y gastan 600M en una temporada con contratos de 8-9 años a los jugadores... todo correcto.
Para todos los futbolistas que nos leen... [qmparto]

Si cobras setenta y cinco millones y te mueves por veinte más sacrificando tu carrera, muy inteligente no eres. Cuando tienes esos sueldos multimillonarios, tú quieres la gloria. Lo que se va a recordar de ti son los mundiales, las jugadas... y no el dinero que tienes en el banco. Si eres deportista por algo más que por dinero, lo que quieres es jugar en equipos competitivos y no por lo que te pagan. Es absurdo cobrar 200 millones al año y que por 40 más renuncies a eso por seguir en un equipo artificial".

Jabois, Cadena SER


Puede decir alguna verdad más?


Directivos del club de Roque en Barcelona para negociar la compra

El jugador ha dicho que solo quiere ir a Barcelona
Ruben_Gti escribió:Nadie le para los pies al Chelsea?
600 millones la temporada pasada y van a seguir fichando como si nada.


Tranquilo, que cuando llegue la sanción se llenarán la boca hablando de echarles de la Champions y dejarles sin fichar un par de temporadas, para terminar siendo una sanción económica completamente asumible y una ventana de invierno sin fichar.

La verdad es que no sé cómo todavía no se plantan otros clubes de Europa, aunque el Bayern ya lleva un tiempo comentando este tema
albberto_ escribió:Para todos los futbolistas que nos leen... [qmparto]

Si cobras setenta y cinco millones y te mueves por veinte más sacrificando tu carrera, muy inteligente no eres. Cuando tienes esos sueldos multimillonarios, tú quieres la gloria. Lo que se va a recordar de ti son los mundiales, las jugadas... y no el dinero que tienes en el banco. Si eres deportista por algo más que por dinero, lo que quieres es jugar en equipos competitivos y no por lo que te pagan. Es absurdo cobrar 200 millones al año y que por 40 más renuncies a eso por seguir en un equipo artificial".

Jabois, Cadena SER


Puede decir alguna verdad más?


Algunos pensarán ser recordados y otros que cuanto más dinero para vivir pues mejor..., algo parecido a esto:

La modelo de OnIyFans, Elle Brooke, habla sobre qué pasaría si sus futuros hijos se enterasen de su carrera: “Pueden llorar en un Ferrari”
Torres escribió:
albberto_ escribió:Para todos los futbolistas que nos leen... [qmparto]

Si cobras setenta y cinco millones y te mueves por veinte más sacrificando tu carrera, muy inteligente no eres. Cuando tienes esos sueldos multimillonarios, tú quieres la gloria. Lo que se va a recordar de ti son los mundiales, las jugadas... y no el dinero que tienes en el banco. Si eres deportista por algo más que por dinero, lo que quieres es jugar en equipos competitivos y no por lo que te pagan. Es absurdo cobrar 200 millones al año y que por 40 más renuncies a eso por seguir en un equipo artificial".

Jabois, Cadena SER


Puede decir alguna verdad más?


Algunos pensarán ser recordados y otros que cuanto más dinero para vivir pues mejor..., algo parecido a esto:

La modelo de OnIyFans, Elle Brooke, habla sobre qué pasaría si sus futuros hijos se enterasen de su carrera: “Pueden llorar en un Ferrari”


Esta claro que cuanto más dinero para vivir mejor, pero con esas cantidades al año, cualquier trabajador de a pie y con cabeza con 10M limpios vive toda su familia y los que vengan durante muchos años, si lo saben mantener 😅

Cuanto más tienes más quieres, el refranero ya lo decía.
Y yo quiero que venga mbappe pero no a cualquier precio, no vale todo.
Lo que tengo claro es que, si está vez no viene (este verano o el que viene) se puede ir olvidando de su carrera, acabará en Arabia sin champions sin balón de oro y siendo conocido por ser el "tio gilito"

PD: Probablemente alguno de los padres de los compañeros de sus hijos se habrán pajeado con ella [qmparto]
@albberto_ si yo estoy de acuerdo..., pero habrá alguno que prefiera comprarse una isla, un jet, varios lambos y ferraris.., y que se la sople ser recordado [qmparto] [qmparto]
Los futbolistas son trabajadores y se mueven por dinero.

La gloria y pasar a la historia son chorradas de aficionados.
@Torres hombre claro mejor llorar en un lambo que en un dacia logan o mejor ir en jet que en raynair [qmparto] [qmparto]

JasonTodd escribió:Los futbolistas son trabajadores y se mueven por dinero.

La gloria y pasar a la historia son chorradas de aficionados.


Quitando que son trabajadores, muchísimos futbolistas (no tanto hoy en día) se movían por la gloria y por pasar a la historia.
Y no hay que irse muy lejos, Messi hasta que no ha ganado un Mundial no se ha quedado a gusto e incluso CR7 estoy seguro que cambiaría algun millon de esos que le sobran por ganar un Mundial con su país.

Pregúntale a más de un jugador joven que prefiere, millones o estar en las páginas de la historia futbolística, más del 90% prefiere estar en la historia.
Todos aquí sabemos que un futbolista top cuando se retira no se pega el resto de su vida sin ingresar un euro en cuenta..
Joder acabo de ver en Marca que Mbappe esta temporada, en donde parece que se ha cascado una temporada bastante mala, ha metido 41 goles y dado 10 asistencias [flipa] [flipa] [flipa] , y yo pensaba que había hecho una mierda de temporada, este tío es otro nivel, se casca 50 goles en el Madrid el primer año con la chorra....
@spiderrrboy espérate tú que acabe viniendo...
Nos está vendiendo la moto otro año más, ojalá me equivoque pero ya empiezo a dudar.
No hace 50 goles a equipos franceses, hará 50 a equipos españoles en nuestra liga. Por lo demás, Mbappé sigue haciendo número simplemente que a nadie le importa si no juega Champions ni hay chisme con Madrid.

HH!!
GoSPlay escribió:
Miniviciao@ escribió:
GoSPlay escribió:Fake news...


Lo de Ancelotti ya te digo que no es fake news,hay fuentes de gente disitinta incluso videos en youtube tratan el tema que esta deseperadete con lo de mbappe en vez de que le traigan el delantero y se ve con joselu.

Ancelotti no toma ni participa de las decisiones referentes a la composición de la plantilla.


El tecnico pide y le dan o no le dan,si tiene participacion hasta ciertos limites en el madrid, otra cosas son fichajes muy gordos como kane o Mbappe que van a cuenta de la estrategia del club para darles el visto bueno o no, y ahi floppe juega a director deportivo.
La noticia es real, despierta macho, antes de ir de enterado por ahi diciendo fake news sin tener ni idea del asunto; otro cosa es gente como Mouriño que si tenia 80% de participacion en decisiones deportivas, Ancelotti tendra un 45/50% pero algo tiene, y esta molesto porque se puede encontrar sin delantero la proxima temporada.

Luego que no le pidan exigencias, temporadita para aspirar a la LIga y adios, no da para mas, vamos con nadaplete a la vista.
Mbappe probablemente ha pasado de ser el jugador más deseado de la historia al jugador cuyo culebrón más rechazo y pereza produce.

Lo que los medios han hecho con esto es insuperable (con la connivencia tanto del propio Mbappe como de Florentino, por mucho que luego se les llene la boca criticandolo). A ver si algún día les llega la crisis a estos programitas de radio y tv y a los periodicuchos amarillistas y se van todos a la venta del nabo.
albberto_ escribió:@spiderrrboy espérate tú que acabe viniendo...
Nos está vendiendo la moto otro año más, ojalá me equivoque pero ya empiezo a dudar.


Yo creo que venir vendra, seguramente el año que viene, ojala este año pero es complicado, pero como muy tarde el año que viene esta aqui...



Increible la cantidad de cuentas de twiter random que dicen tener informacion privilegiada jajaja mucho periodisra frustrado jajaja
spiderrrboy escribió:
albberto_ escribió:@spiderrrboy espérate tú que acabe viniendo...
Nos está vendiendo la moto otro año más, ojalá me equivoque pero ya empiezo a dudar.


Yo creo que venir vendra, seguramente el año que viene, ojala este año pero es complicado, pero como muy tarde el año que viene esta aqui...


Increible la cantidad de cuentas de twiter random que dicen tener informacion privilegiada jajaja mucho periodisra frustrado jajaja


Pa que querria marcharse Mbappe por untraspaso altisimo , si a el no le tocaria apenas nada del reparto, le interesa un traspaso mas bajo pa illar algo de carne, o pirarse el año que viene, renunciaria a 60 de ficha y casi 100 de prima de fichaje,que este es Mbappe, alguien se cree que renunciaria a eso por venir ya? [+risas]
sanray escribió:No hace 50 goles a equipos franceses, hará 50 a equipos españoles en nuestra liga. Por lo demás, Mbappé sigue haciendo número simplemente que a nadie le importa si no juega Champions ni hay chisme con Madrid.

HH!!

Yo creo que en el Madrid, si eres buen delantero haces más goles que en el PSG.
Mira las bestialidades que hacía CR... Recuerdo una temporada que estuvo no se cuantas jornada seguidas marcando, él y Messi compitiendo por el pochocho.
Estoy seguro que Benzema, por ejemplo, en otro equipo hubiese metido la mitad de goles que los que metió en el Madrid. Jugar rodeado de gente tan buena te facilita las cosas mucho.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
albberto_ escribió:@spiderrrboy espérate tú que acabe viniendo...
Nos está vendiendo la moto otro año más, ojalá me equivoque pero ya empiezo a dudar.


Yo creo que venir vendra, seguramente el año que viene, ojala este año pero es complicado, pero como muy tarde el año que viene esta aqui...


Increible la cantidad de cuentas de twiter random que dicen tener informacion privilegiada jajaja mucho periodisra frustrado jajaja


Pa que querria marcharse Mbappe por untraspaso altisimo , si a el no le tocaria apenas nada del reparto, le interesa un traspaso mas bajo pa illar algo de carne, o pirarse el año que viene, renunciaria a 60 de ficha y casi 100 de prima de fichaje,que este es Mbappe, alguien se cree que renunciaria a eso por venir ya? [+risas]


Ya está bañado en oro, quizás nos sorprenda, tengo más dudas de que el Madrid quiera soltar 200 kilos teniéndolo "gratis" el año que viene y hacerse un Hazard, que Mbappe no le atraiga la idea de venir ya al Madrid aunque pierda pasta, pasta que si viene al Madrid sea este año o el próximo va a perder con respecto a quedarse en el PSG...
¿Pero no veis que es otra estratagema del tortugo para volver a sangrar a los jeques con otra morterada de millones?

Es que se ve a leguas.... Como madridista que soy, por mí como si quiere volver a renovar hasta 2030, ni quiere venir al Madrid ni nada... solo pasta y ya está.

No os engañeis que Flo no le suelta al PSG 225M ni borracho.
56756 respuestas