› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dembequé escribió:Pedri leyendo las tonterías que decís de él.
Tito_Mel escribió:A mi Pedri me enamoró hace 2 años, pensaba que estaba viendo el futuro Iniesta 2.0. Tenía claras debilidades, claros puntos mejorables, pero las hechuras eran de jugón generacional. Pensé que ahí estaba tirando la puerta abajo y que iba a empezar una historia de evolución hasta convertirse en un futbolista único a nivel mundial en no demasiado tiempo y además un tipo de futbolista que es muy pero que muy difícil encontrar. Por eso siempre he dicho que sustituir a Modric es lo que más le va a costar al Madrid, más que sustituir a ningún otro.
Ahora bien, eso fue hace 2 años. Y aquí sigo esperando. No solo no fue hacia arriba sino que en mi opinión fue hacia abajo ya que ese nivel que yo le vi no se lo he vuelto a ver más de 2 partidos seguidos (su mejor temporada sigue siendo la 20-21 y su mejor versión con diferencia sigue siendo la de la Euro 21). Es verdad que ha tenido muchos problemas físicos y que eso influya en cortarle no solo el ritmo sino la progresión. Por eso yo sigo manteniendo la esperanza de que pueda llegar a ser ese pelotero que simbolice la nueva gran esperanza de la selección. Pero desde luego mi confianza y mis expectativas no están al nivel que estaban entonces ni mucho menos. Porque desde entonces le he seguido mucho y he podido comprobar que es un jugador que en bastantes aspectos me genera serias dudas.
Eso sí, creo que todas son reconducibles, entre trabajo, orientación y un poco de suerte, pero ahí están y de momento son condicionantes que hacen que sea imposible hoy por hoy poder considerar a Pedri en el nivel y estatus que uno pensaría que podría tener por talento. Lo bueno es que aún tiene 20 y cracks de ese perfil como Xavi o Iniesta en el mismo Barça o Modric y Pirlo en otros equipos, han sido jugadores que no llegaron a consagrarse hasta más o menos los 25 años. Pero para mi no es una realidad todavía, sigue siendo una promesa, promesa de crack, pero promesa, a la que se sigue esperando. Ojalá se convierta en aquello que llevamos tiempo esperando que sería, pero si a mi hace 2 años me hubiesen dado la oportunidad de llevarme a Pedri por 150 kilazos lo habría hecho y hoy no lo haría.
La verdad es que es mala suerte la del Barça porque el otro jugador joven español de los últimos años que más me ha hecho pensar en un futuro de crack a nivel mundial era también otro canterano del Barça y también otro jugador en el que hoy no haría la misma inversión que hubiese hecho hace 3 años. Entonces flipaba con que el Barça pudiese sacar otra camada mágica tan rápido con la que repetir una generación de oro. Hoy ese miedo está disipado. Y ojo, que me hubiese alegrado por la selección. Anda que no llevo años anhelando un puñetero delantero goleador de nivel mundial para la roja y cuando parece que íbamos a sacar a uno se va al nabo por las lesiones.
DRUNKEN KONG escribió:Pero tonterías. Pero así son, sus fichajes son siempre los mejores jugadores de la galaxia y tienen que denigrar a todo jugador rival (aunque sea español). Hablamos de un niño de 20 años que lleva dos años (edad juvenil) teniendo que tirar del carro él solo sin haber ni debutado en Primera. Físicamente eso castiga, es normal. Tiene que trabajar en ese aspecto, claro está. Pero es que incluso miras los números entre uno y otro y son parecidos, no es que Bellingham este a años luz de Pedri jugando bastante más. Son dos pedazo de jugadores y es una suerte tener a este talento en España viendo el nivel paupérrimo que hubo esta pasada temporada. Pero no, ahora Pedri no vale ni para el Alavés y Bellingham es la reencarnación de Zidane, ya sabemos como va esto.
Kenway2017 escribió:Para los que dicen que Bellingham ha salido caro, en realidad no se ha fichado a uno, se han fichado a dos jugadores, es un 2X1, el tito Floren es un crack
Os discuten algún aspecto de un jugador del Barcelona y ya estás denigrando a ese jugador, diciendo que no vale o que es un cojo...DRUNKEN KONG escribió:dembequé escribió:Pedri leyendo las tonterías que decís de él.
Pero tonterías. Pero así son, sus fichajes son siempre los mejores jugadores de la galaxia y tienen que denigrar a todo jugador rival (aunque sea español). Hablamos de un niño de 20 años que lleva dos años (edad juvenil) teniendo que tirar del carro él solo sin haber ni debutado en Primera. Físicamente eso castiga, es normal. Tiene que trabajar en ese aspecto, claro está. Pero es que incluso miras los números entre uno y otro y son parecidos, no es que Bellingham este a años luz de Pedri jugando bastante más. Son dos pedazo de jugadores y es una suerte tener a este talento en España viendo el nivel paupérrimo que hubo esta pasada temporada. Pero no, ahora Pedri no vale ni para el Alavés y Bellingham es la reencarnación de Zidane, ya sabemos como va esto.
hh1 escribió:Kenway2017 escribió:Para los que dicen que Bellingham ha salido caro, en realidad no se ha fichado a uno, se han fichado a dos jugadores, es un 2X1, el tito Floren es un crack
Ostia puta ,son clavados.Vaya clones.
Jude es el de la izquierda ,no?
bacogod escribió:A mi me gusta Pedro, es más el debate surgió porque dije que costaría 100M porque así esta tasado en Transfermarket.
Pero creo que los culers están teniendo una tendencia a criticar todos los fichajes caros porque ellos están fuera de mercado. En parte les entiendo porque debe ser frustrante que el mercado sea humo y una locura y no puedan fichar ni a Endrick. Espero que Bellingham les calle la boca.
Vavadi escribió:¿Se os va la olla?
Por supuesto que Pedri costaría mucho más de 100M.
Y, es cierto que hay ciertas dudas con su resistencia física a medio plazo en una temporada, pero es un puto jugadorazo, y lo ha demostrado muchas veces.
Jay Gallego escribió:Si Pedri vale 100 millones, Camavinga debe de andar sobre los 300.
Jay Gallego escribió:Si Pedri vale 100 millones, Camavinga debe de andar sobre los 300.
bacogod escribió:Pero creo que los culers están teniendo una tendencia a criticar todos los fichajes caros porque ellos están fuera de mercado.
srkarakol escribió:Jay Gallego escribió:Si Pedri vale 100 millones, Camavinga debe de andar sobre los 300.
Camavinga?? De verdad estás contento con el rendimiento del chaval este año?? Es curiosidad... no es por faltar ni nada parecido. A mi, personalmente, me ha parecido muy del montón... y eso que no esperaba nada de él.
Eso si, le veo mucho potencial con un entrenador que sepa sacárselo.
DRUNKEN KONG escribió:Pero así son, sus fichajes son siempre los mejores jugadores de la galaxia y tienen que denigrar a todo jugador rival (aunque sea español). Hablamos de un niño de 20 años que lleva dos años (edad juvenil) teniendo que tirar del carro él solo sin haber ni debutado en Primera.
srkarakol escribió:Jay Gallego escribió:Si Pedri vale 100 millones, Camavinga debe de andar sobre los 300.
Camavinga?? De verdad estás contento con el rendimiento del chaval este año?? Es curiosidad... no es por faltar ni nada parecido. A mi, personalmente, me ha parecido muy del montón... y eso que no esperaba nada de él.
Eso si, le veo mucho potencial con un entrenador que sepa sacárselo.
Kenway2017 escribió:Para los que dicen que Bellingham ha salido caro, en realidad no se ha fichado a uno, se han fichado a dos jugadores, es un 2X1, el tito Floren es un crack
hh1 escribió:Kenway2017 escribió:Para los que dicen que Bellingham ha salido caro, en realidad no se ha fichado a uno, se han fichado a dos jugadores, es un 2X1, el tito Floren es un crack
Ostia puta ,son clavados.Vaya clones.
Jude es el de la izquierda ,no?
exitfor escribió:Jay Gallego escribió:Si Pedri vale 100 millones, Camavinga debe de andar sobre los 300.
Estás de coña, no?
Jay Gallego escribió:exitfor escribió:Jay Gallego escribió:Si Pedri vale 100 millones, Camavinga debe de andar sobre los 300.
Estás de coña, no?
De coña debe de estar quien le puso los 100 millones de precio a Pedri.
DRUNKEN KONG escribió:dembequé escribió:Pedri leyendo las tonterías que decís de él.
Pero tonterías. Pero así son, sus fichajes son siempre los mejores jugadores de la galaxia y tienen que denigrar a todo jugador rival (aunque sea español). Hablamos de un niño de 20 años que lleva dos años (edad juvenil) teniendo que tirar del carro él solo sin haber ni debutado en Primera. Físicamente eso castiga, es normal. Tiene que trabajar en ese aspecto, claro está. Pero es que incluso miras los números entre uno y otro y son parecidos, no es que Bellingham este a años luz de Pedri jugando bastante más. Son dos pedazo de jugadores y es una suerte tener a este talento en España viendo el nivel paupérrimo que hubo esta pasada temporada. Pero no, ahora Pedri no vale ni para el Alavés y Bellingham es la reencarnación de Zidane, ya sabemos como va esto.
hh1 escribió:Revisando un poco lo que está haciendo la rata francesa ,yo veo básicamente inviable que salga esta temporada.
No me creo que este tío renuncie a +200 millones por ir al Madrid.
No me lo creo.
Él tenía de prima por salir gratis al Madrid ,130 millones de €.
Eso lo dejaría de ganar
Suma la diferencia de salaruo.En el Madrid le daban 26 netos ,en el PSG cobra 50 netos y a saber qué más por detrás.
Ya son 154 millones de € menos.
Y a eso ,hay que sumarle ,que si cumple otro año en el PSG cobraría otra prima de fidelidad de 70 millones
Hablamos de 224 millones de €.Le restas los 26 que le daba el Madrid ,son 198€ millones de diferencia.
Y alguien de verdad cree que va a renunciar a eso?
Otra cosa sería que el OsG se lo quisiese quitar de encima.Que reciba presiones ,amenazas , y que le den una iarte de eso por quitárselo de en medio.
Pero vamos ,que uqién espere a la rata este año, lo lleva claro
hh1 escribió:Revisando un poco lo que está haciendo la rata francesa ,yo veo básicamente inviable que salga esta temporada.
No me lo creo.
Eso lo dejaría de ganar
Suma la diferencia de salaruo.En el Madrid le daban 26 netos ,en el PSG cobra 50 netos y a saber qué más por detrás.
Y a eso ,hay que sumarle ,que si cumple otro año en el PSG cobraría otra prima de fidelidad de 70 millones
Hablamos de 224 millones de €.Le restas los 26 que le daba el Madrid ,son 198€ millones de diferencia.
Otra cosa sería que el PSG se lo quisiese quitar de encima.Que reciba presiones ,amenazas , y que le den una iarte de eso por quitárselo de en medio.
MavericK_OscurO escribió:DRUNKEN KONG escribió:dembequé escribió:Pedri leyendo las tonterías que decís de él.
Pues ahí debéis tener el problema. Que Pedri no es el que tiene que tirar del carro, para eso ya está frenkie, que es el que debe mover al equipo.
A pedri lo q teneis q pedirle es ultimo pase y finalización.
Si el físico no le da, y se ha visto, lo q tienen que mejorar es primero, ese físico, y segundo, que no llegue tan desgastado a los tramos finales del partido, el oerro de presa encargado de esa faceta debe ser gavi.
Y recordemos que costó 18 millones, no es q sea un canterano que sube d las inferiores sin gasto.
Pero vamos, que en mi opinión aún está lejos de valer 100 millones por mucho q lo diga transfermark, que también valoran en 100 a Valverde.
exitfor escribió:Jay Gallego escribió:exitfor escribió:Estás de coña, no?
Yo por 100 no lo vendía. Independiente de lo que se suponga que cueste.
Con esa edad y ese rendimiento? No fichas otro ni parecido por 120...
No me lo creo.
Eso lo dejaría de ganar
Otra cosa sería que el PSG se lo quisiese quitar de encima.Que reciba presiones ,amenazas , y que le den una iarte de eso por quitárselo de en medio.
@srkarakol
Camavinga es de lo más bestia que he visto en décadas ,hablando de condiciones futbolísticas.
Tiene velocidad aunque no es el más rápido, tiene una resistencia brutal , potencia , calidad , es muy polivalente....es que lo tiene todo.
Solo tienes que ver ,cuántos mediocampistas pueden dar ese nivel de lateral izquierdo sin ser lateral izquierdo.
Cuando está en el centro del campo, tiene una presencia brutal.Es que se ve lo que es y lo que puede ser.
Este y Bellingham ,puede ser algo abusivo como sean lo que se piensa que van a ser.
Jay Gallego escribió:
Camavinga va a ser un jugador de época en el Madrid. No me cabe ninguna duda.
Jay Gallego escribió:exitfor escribió:Jay Gallego escribió:Si Pedri vale 100 millones, Camavinga debe de andar sobre los 300.
Estás de coña, no?
spiderrrboy escribió:hh1 escribió:Revisando un poco lo que está haciendo la rata francesa ,yo veo básicamente inviable que salga esta temporada.
No me lo creo.
Eso lo dejaría de ganar
@srkarakol
Camavinga es de lo más bestia que he visto en décadas ,hablando de condiciones futbolísticas.
Tiene velocidad aunque no es el más rápido, tiene una resistencia brutal , potencia , calidad , es muy polivalente....es que lo tiene todo.
Solo tienes que ver ,cuántos mediocampistas pueden dar ese nivel de lateral izquierdo sin ser lateral izquierdo.
Cuando está en el centro del campo, tiene una presencia brutal.Es que se ve lo que es y lo que puede ser.
Este y Bellingham ,puede ser algo abusivo como sean lo que se piensa que van a ser.
Creo que si hace semanas nos llenabamos la boca con que queriamos erradicar cualquier tipo de falta de respeto e insultos en el mundo del futbol, por el tema Vinicius, y tu constantemente estas insultando e insultando a un jugador, es de una hipocresia alarmante, me caes bien, no deberias caer en bufandismos, error insultar a Vinicius pero llamas rata constantemente a Mbappe, hay que ser un poco mas coherente, y te lo digo con cariño, porque ya llevas varios mensajes con ese tipo de descalificativos, parece como si el jugador te hubiese hecho algo personal, y aun asi esos insultos no estan justificados...
hh1 escribió:spiderrrboy escribió:hh1 escribió:Revisando un poco lo que está haciendo la rata francesa ,yo veo básicamente inviable que salga esta temporada.
No me lo creo.
Eso lo dejaría de ganar
@srkarakol
Creo que si hace semanas nos llenabamos la boca con que queriamos erradicar cualquier tipo de falta de respeto e insultos en el mundo del futbol, por el tema Vinicius, y tu constantemente estas insultando e insultando a un jugador, es de una hipocresia alarmante, me caes bien, no deberias caer en bufandismos, error insultar a Vinicius pero llamas rata constantemente a Mbappe, hay que ser un poco mas coherente, y te lo digo con cariño, porque ya llevas varios mensajes con ese tipo de descalificativos, parece como si el jugador te hubiese hecho algo personal, y aun asi esos insultos no estan justificados...
No es bufandismo.Es lo que creo que es.
No es porque vaya o deje de venir al Madrid.
Es cómo se comporta con su club actual y lo mal que se comporta tanbiéb con el que le quiere fichar.
No puede tener otra calificación este chaval,porque es comos se comporta
Compararlo con otro que no recibe más que insultos racistas ,patadas y provoicaciones por todos lados ,y que con todo eso, obviamente ,contesta ....pues no tiene sentido.
GXY escribió:bacogod escribió:Pero creo que los culers están teniendo una tendencia a criticar todos los fichajes caros porque ellos están fuera de mercado.
no es eso.
critican todos los fichajes del madrid porque son del madrid.
ya esta. no es cuestion de economia. es cuestion de barcelonismo. y el barcelonismo, como todos los bufanderismos, es miope y parcial por definicion.
hh1 escribió:Jugando en su sitio?No voy a decir nivel tío, pero sí a gran nivel.
De lateral, a vameces ha hecho partidazos ,y otras veces ,no.
Cuantos partidos ha jugado en su sitio?
srkarakol escribió:hh1 escribió:Jugando en su sitio?No voy a decir nivel tío, pero sí a gran nivel.
Pero es que el argumento de "no ha jugado en su sitio" tiene doble lectura... igual es que no da nivel para un Madrid en su sitio y lo tienen que usar en otro sitio donde "tapa huecos". Porque oportunidades, le han dado algunas en su sitio.
hh1 escribió:srkarakol escribió:hh1 escribió:Jugando en su sitio?No voy a decir nivel tío, pero sí a gran nivel.
Pero es que el argumento de "no ha jugado en su sitio" tiene doble lectura... igual es que no da nivel para un Madrid en su sitio y lo tienen que usar en otro sitio donde "tapa huecos". Porque oportunidades, le han dado algunas en su sitio.
Pero si estábamos sin lateral izquierdo...
A quíne pones ahí...a Kroos?A Tchoaumeni?
Por características era el que ejor iba ahí, incluso mejor que Nacho
hh1 escribió:srkarakol escribió:hh1 escribió:Jugando en su sitio?No voy a decir nivel tío, pero sí a gran nivel.
k_nelon escribió:actualmente el mercado está así según transfermarkt
Hereze escribió:Yo creo que vale 10 euros.
BennBeckman escribió:6 del Madrid entre los 20 primeros. Not bad.
spiderrrboy escribió:hh1 escribió:srkarakol escribió:
Si ha jugado el 70% del año de lateral, se le tendra que juzgar la temporada por como ha jugado de lateral, no se va le va a juzgar la temporada por 4 ratos que jugo en el medio campo no?? Seria ilogico...
Ha cumplido de lateral en lineas generales, aunque nada espectacular, el equipo perdio la liga en febrero, y mucha culpa lq ha tenido la defensa donde el ha jugado, y en los dos partidos mas importantes de la temporada, los del City, desgraciadamente no dio la talla...
Yo no lo vendia porque tiene unas condiciones tremendas de lo que puede llegar a ser pero por circunstancias todavia no ha sido, aparte que es el mas diferente entre tvhouameni, el y valverde, esperemos que el proximo año sea, por fin, su año...
hh1 escribió:spiderrrboy escribió:hh1 escribió:Pero si estábamos sin lateral izquierdo...
Si ha jugado el 70% del año de lateral, se le tendra que juzgar la temporada por como ha jugado de lateral, no se va le va a juzgar la temporada por 4 ratos que jugo en el medio campo no?? Seria ilogico...
Ha cumplido de lateral en lineas generales, aunque nada espectacular, el equipo perdio la liga en febrero, y mucha culpa lq ha tenido la defensa donde el ha jugado, y en los dos partidos mas importantes de la temporada, los del City, desgraciadamente no dio la talla...
Yo no lo vendia porque tiene unas condiciones tremendas de lo que puede llegar a ser pero por circunstancias todavia no ha sido, aparte que es el mas diferente entre tvhouameni, el y valverde, esperemos que el proximo año sea, por fin, su año...
El partido del City, se palma por la inutilidad de Carletto.El mediocampo que propone en el Etihad ,es de novato de manual.
Ni con el mejor 11 de la historia ganas ese partido con ese planteamiento.
spiderrrboy escribió:hh1 escribió:spiderrrboy escribió:
El partido del City, se palma por la inutilidad de Carletto.El mediocampo que propone en el Etihad ,es de novato de manual.
Ni con el mejor 11 de la historia ganas ese partido con ese planteamiento.
Yo no he dicho que se perdiera contra el city por camavinga, pero que se vio superado, sobre todo la vuelta, lo tenemos todos claro, un fallo infantil de marca, saliendo cuando no debia y dejando libre su parcela, propicio el primer gol del city, fallo de un jugador que nunca debio jugar ahi, pero ahi esta, y en la ida, perdio una pelota en salida de balon donde nunca se puede perder y gol del city...
El partido de vuelta se perdio porque los unicos que crean juego en el madrid, que sacan la pelota jugada limpia y a pocos toques, son kroos y modric, y kroos estuvo regular pero Modric hizo su peor partido en años, eso hizo que no se dieran dos pases seguidos y siempre estuvieses persiguiendo el balon, menos kroos, todos eran una maquina de perder balones, incluidos los 3 de ataque, que tocaron pocos balones y mal...
El mejor partido del año pasado, la vuelta contra el barca en copa, se dio porque modric y kroos hicieron un partido descomunal, dando una leccion de como sacar la pelota ante la presion alta del Barca, sin esos dos a nivel Top, el Madrid no juega a nada, aun tengan 40 años...