⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

dembequé escribió:Pedri leyendo las tonterías que decís de él.

Imagen

Pero tonterías. Pero así son, sus fichajes son siempre los mejores jugadores de la galaxia y tienen que denigrar a todo jugador rival (aunque sea español). Hablamos de un niño de 20 años que lleva dos años (edad juvenil) teniendo que tirar del carro él solo sin haber ni debutado en Primera. Físicamente eso castiga, es normal. Tiene que trabajar en ese aspecto, claro está. Pero es que incluso miras los números entre uno y otro y son parecidos, no es que Bellingham este a años luz de Pedri jugando bastante más. Son dos pedazo de jugadores y es una suerte tener a este talento en España viendo el nivel paupérrimo que hubo esta pasada temporada. Pero no, ahora Pedri no vale ni para el Alavés y Bellingham es la reencarnación de Zidane, ya sabemos como va esto.
Tito_Mel escribió:A mi Pedri me enamoró hace 2 años, pensaba que estaba viendo el futuro Iniesta 2.0. Tenía claras debilidades, claros puntos mejorables, pero las hechuras eran de jugón generacional. Pensé que ahí estaba tirando la puerta abajo y que iba a empezar una historia de evolución hasta convertirse en un futbolista único a nivel mundial en no demasiado tiempo y además un tipo de futbolista que es muy pero que muy difícil encontrar. Por eso siempre he dicho que sustituir a Modric es lo que más le va a costar al Madrid, más que sustituir a ningún otro.

Ahora bien, eso fue hace 2 años. Y aquí sigo esperando. No solo no fue hacia arriba sino que en mi opinión fue hacia abajo ya que ese nivel que yo le vi no se lo he vuelto a ver más de 2 partidos seguidos (su mejor temporada sigue siendo la 20-21 y su mejor versión con diferencia sigue siendo la de la Euro 21). Es verdad que ha tenido muchos problemas físicos y que eso influya en cortarle no solo el ritmo sino la progresión. Por eso yo sigo manteniendo la esperanza de que pueda llegar a ser ese pelotero que simbolice la nueva gran esperanza de la selección. Pero desde luego mi confianza y mis expectativas no están al nivel que estaban entonces ni mucho menos. Porque desde entonces le he seguido mucho y he podido comprobar que es un jugador que en bastantes aspectos me genera serias dudas.

Eso sí, creo que todas son reconducibles, entre trabajo, orientación y un poco de suerte, pero ahí están y de momento son condicionantes que hacen que sea imposible hoy por hoy poder considerar a Pedri en el nivel y estatus que uno pensaría que podría tener por talento. Lo bueno es que aún tiene 20 y cracks de ese perfil como Xavi o Iniesta en el mismo Barça o Modric y Pirlo en otros equipos, han sido jugadores que no llegaron a consagrarse hasta más o menos los 25 años. Pero para mi no es una realidad todavía, sigue siendo una promesa, promesa de crack, pero promesa, a la que se sigue esperando. Ojalá se convierta en aquello que llevamos tiempo esperando que sería, pero si a mi hace 2 años me hubiesen dado la oportunidad de llevarme a Pedri por 150 kilazos lo habría hecho y hoy no lo haría.

La verdad es que es mala suerte la del Barça porque el otro jugador joven español de los últimos años que más me ha hecho pensar en un futuro de crack a nivel mundial era también otro canterano del Barça y también otro jugador en el que hoy no haría la misma inversión que hubiese hecho hace 3 años. Entonces flipaba con que el Barça pudiese sacar otra camada mágica tan rápido con la que repetir una generación de oro. Hoy ese miedo está disipado. Y ojo, que me hubiese alegrado por la selección. Anda que no llevo años anhelando un puñetero delantero goleador de nivel mundial para la roja y cuando parece que íbamos a sacar a uno se va al nabo por las lesiones.

Pero sí Pderi estaba siendo el mejor del Barça esta temporada hasta la lesión...
Llevaba una racha de buenos partidos bastante larga.

Te lo digo yo ,que me fijaba a saco en él por el Biwenger y se estaba saliendo.

Es un gran jugador.
Otra cosa es que se esperaba algo más.Pero es joven.
Digo lo mismo que con Camavinga ,Rodrygo y similares.Que tiene .mucha mejora por la edad.
Tranquilidad.
DRUNKEN KONG escribió:Pero tonterías. Pero así son, sus fichajes son siempre los mejores jugadores de la galaxia y tienen que denigrar a todo jugador rival (aunque sea español). Hablamos de un niño de 20 años que lleva dos años (edad juvenil) teniendo que tirar del carro él solo sin haber ni debutado en Primera. Físicamente eso castiga, es normal. Tiene que trabajar en ese aspecto, claro está. Pero es que incluso miras los números entre uno y otro y son parecidos, no es que Bellingham este a años luz de Pedri jugando bastante más. Son dos pedazo de jugadores y es una suerte tener a este talento en España viendo el nivel paupérrimo que hubo esta pasada temporada. Pero no, ahora Pedri no vale ni para el Alavés y Bellingham es la reencarnación de Zidane, ya sabemos como va esto.


pedri jugo en 1º con las palmas, pero ok.
Kenway2017 escribió:Para los que dicen que Bellingham ha salido caro, en realidad no se ha fichado a uno, se han fichado a dos jugadores, es un 2X1, el tito Floren es un crack XD XD XD

Imagen

Ostia puta ,son clavados.Vaya clones.
Jude es el de la izquierda ,no?

@GXY
Yo creo que no jugó con Las Palmas en primera.Si fue así, serían partidos sueltos.

@Miniviciao
Ya lo dijimos algunos ,que Laporta estaba dando patada "palante" y cavando la tumba del Barça con todos los fichajes desmedidos.
Y ahí lo tienes ...SAD.
Según algunos culés , no podía ser...Estaba todo ok.

Lleva buscando eso tiempo ,y así, cuando sea SAD mixta , ser él el presidente.Vamos.,un Al Kelaifi de la vida.
Pero sí l Barça será al final de Atar o de con quién se metan.

Al tiempo
DRUNKEN KONG escribió:
dembequé escribió:Pedri leyendo las tonterías que decís de él.

Imagen

Pero tonterías. Pero así son, sus fichajes son siempre los mejores jugadores de la galaxia y tienen que denigrar a todo jugador rival (aunque sea español). Hablamos de un niño de 20 años que lleva dos años (edad juvenil) teniendo que tirar del carro él solo sin haber ni debutado en Primera. Físicamente eso castiga, es normal. Tiene que trabajar en ese aspecto, claro está. Pero es que incluso miras los números entre uno y otro y son parecidos, no es que Bellingham este a años luz de Pedri jugando bastante más. Son dos pedazo de jugadores y es una suerte tener a este talento en España viendo el nivel paupérrimo que hubo esta pasada temporada. Pero no, ahora Pedri no vale ni para el Alavés y Bellingham es la reencarnación de Zidane, ya sabemos como va esto.
Os discuten algún aspecto de un jugador del Barcelona y ya estás denigrando a ese jugador, diciendo que no vale o que es un cojo...

Que yo vea creo que solo se está comentando que flojea en el físico y que a nivel de lo que se vio en sus primeras apariciones se esperaba algo más, pero de ahí a decir que no vale va un trecho... [facepalm]

Desde luego que no se pierde la oportunidad de victimizarse una y otra vez cuando os llevan la contraria en algo.
@hh1 he revisado datos y efectivamente, no jugo en primera. me jugo una mala pasada la memoria.
hh1 escribió:
Kenway2017 escribió:Para los que dicen que Bellingham ha salido caro, en realidad no se ha fichado a uno, se han fichado a dos jugadores, es un 2X1, el tito Floren es un crack XD XD XD

Imagen

Ostia puta ,son clavados.Vaya clones.
Jude es el de la izquierda ,no?


Si, se llevan dos años pero parecen gemelos o mellizos XD. También es futbolista y centrocampista, espérate que en unos añitos no acabe también en el Madrid jajaja.
A mi me gusta Pedro, es más el debate surgió porque dije que costaría 100M porque así esta tasado en Transfermarket.


Pero creo que los culers están teniendo una tendencia a criticar todos los fichajes caros porque ellos están fuera de mercado. En parte les entiendo porque debe ser frustrante que el mercado sea humo y una locura y no puedan fichar ni a Endrick. Espero que Bellingham les calle la boca.
bacogod escribió:A mi me gusta Pedro, es más el debate surgió porque dije que costaría 100M porque así esta tasado en Transfermarket.


Pero creo que los culers están teniendo una tendencia a criticar todos los fichajes caros porque ellos están fuera de mercado. En parte les entiendo porque debe ser frustrante que el mercado sea humo y una locura y no puedan fichar ni a Endrick. Espero que Bellingham les calle la boca.


El Madrid tenía al mejor centrocampista del mundo durante el último lustro, que era Modric y una vez cercana su jubilación ha fichado al que debe ser el número uno en su posición los próximos 15 años.

Y sí, ha costado dinero, tanto como el que el Real Madrid se puede permitir gastar sin tener que malvender activos, ofrecer a media plantilla, rescindir a Tavares u ofrecer a la capitana de la sección femenina.

Si eso molesta, es culpa de cualquiera menos del Madrid.
Vavadi escribió:¿Se os va la olla?

Por supuesto que Pedri costaría mucho más de 100M.

Y, es cierto que hay ciertas dudas con su resistencia física a medio plazo en una temporada, pero es un puto jugadorazo, y lo ha demostrado muchas veces.

Es más irregular que Ausencio. Muchos culés en este mismo hilo lo han reconocido.

Yo lo poco que le he visto me ha parecido un jugador del montón.
Si Pedri vale 100 millones, Camavinga debe de andar sobre los 300.
Jay Gallego escribió:Si Pedri vale 100 millones, Camavinga debe de andar sobre los 300.


Imagen
Jay Gallego escribió:Si Pedri vale 100 millones, Camavinga debe de andar sobre los 300.

En valor de mercado estaba a 85m
Jay Gallego escribió:Si Pedri vale 100 millones, Camavinga debe de andar sobre los 300.


Camavinga?? De verdad estás contento con el rendimiento del chaval este año?? Es curiosidad... no es por faltar ni nada parecido. A mi, personalmente, me ha parecido muy del montón... y eso que no esperaba nada de él.

Eso si, le veo mucho potencial con un entrenador que sepa sacárselo.
actualmente el mercado está así según transfermarkt

Imagen
bacogod escribió:Pero creo que los culers están teniendo una tendencia a criticar todos los fichajes caros porque ellos están fuera de mercado.


no es eso.

critican todos los fichajes del madrid porque son del madrid.

ya esta. no es cuestion de economia. es cuestion de barcelonismo. y el barcelonismo, como todos los bufanderismos, es miope y parcial por definicion.
"Mi jugador vale más"

Imagen
srkarakol escribió:
Jay Gallego escribió:Si Pedri vale 100 millones, Camavinga debe de andar sobre los 300.


Camavinga?? De verdad estás contento con el rendimiento del chaval este año?? Es curiosidad... no es por faltar ni nada parecido. A mi, personalmente, me ha parecido muy del montón... y eso que no esperaba nada de él.

Eso si, le veo mucho potencial con un entrenador que sepa sacárselo.


Camavinga va a ser un jugador de época en el Madrid. No me cabe ninguna duda.
DRUNKEN KONG escribió:Pero así son, sus fichajes son siempre los mejores jugadores de la galaxia y tienen que denigrar a todo jugador rival (aunque sea español). Hablamos de un niño de 20 años que lleva dos años (edad juvenil) teniendo que tirar del carro él solo sin haber ni debutado en Primera.


Me ha venido un recuerdo a Vinicius bastante majo, la verdad. Qué tiempos de risas con el "matapalomas"
srkarakol escribió:
Jay Gallego escribió:Si Pedri vale 100 millones, Camavinga debe de andar sobre los 300.


Camavinga?? De verdad estás contento con el rendimiento del chaval este año?? Es curiosidad... no es por faltar ni nada parecido. A mi, personalmente, me ha parecido muy del montón... y eso que no esperaba nada de él.

Eso si, le veo mucho potencial con un entrenador que sepa sacárselo.

Qué sí estamos contentos?
Si es una máquina el chaval y ha jugado medio año fuera de posición, aún así, marcándose buenos partidos.
Cada vez que ha estado en el centro del campo ,ha sido ,básicamente el mejor
Y hablamos de 20 años.

Pregunta a madridistas y verás como Camavinga,sería uno de los 2-3 últimos jugadores que venderían
Yo casi lo pongo el último, fíjate.
Kenway2017 escribió:Para los que dicen que Bellingham ha salido caro, en realidad no se ha fichado a uno, se han fichado a dos jugadores, es un 2X1, el tito Floren es un crack XD XD XD

Imagen

Su hermano de 17 años es idéntico que el pero hasta más alto xD

HH!!
Jay Gallego escribió:Si Pedri vale 100 millones, Camavinga debe de andar sobre los 300.

Estás de coña, no?
hh1 escribió:
Kenway2017 escribió:Para los que dicen que Bellingham ha salido caro, en realidad no se ha fichado a uno, se han fichado a dos jugadores, es un 2X1, el tito Floren es un crack XD XD XD

Imagen

Ostia puta ,son clavados.Vaya clones.
Jude es el de la izquierda ,no?

esperad que el abuelo aún se equivocará y en vez de sacar al bueno sacará al hermano
exitfor escribió:
Jay Gallego escribió:Si Pedri vale 100 millones, Camavinga debe de andar sobre los 300.

Estás de coña, no?


De coña debe de estar quien le puso los 100 millones de precio a Pedri.
Jay Gallego escribió:
exitfor escribió:
Jay Gallego escribió:Si Pedri vale 100 millones, Camavinga debe de andar sobre los 300.

Estás de coña, no?


De coña debe de estar quien le puso los 100 millones de precio a Pedri.

Yo por 100 no lo vendía. Independiente de lo que se suponga que cueste.

Con esa edad y ese rendimiento? No fichas otro ni parecido por 120...
Revisando un poco lo que está haciendo la rata francesa ,yo veo básicamente inviable que salga esta temporada.

No me creo que este tío renuncie a +200 millones por ir al Madrid.
No me lo creo.

Él tenía de prima por salir gratis al Madrid ,130 millones de €.
Eso lo dejaría de ganar

Suma la diferencia de salaruo.En el Madrid le daban 26 netos ,en el PSG cobra 50 netos y a saber qué más por detrás.
Ya son 154 millones de € menos.

Y a eso ,hay que sumarle ,que si cumple otro año en el PSG cobraría otra prima de fidelidad de 70 millones

Hablamos de 224 millones de €.Le restas los 26 que le daba el Madrid ,son 198€ millones de diferencia.

Y alguien de verdad cree que va a renunciar a eso?
[qmparto] [plas]

Otra cosa sería que el PSG se lo quisiese quitar de encima.Que reciba presiones ,amenazas , y que le den una iarte de eso por quitárselo de en medio.

Pero vamos ,que uqién espere a la rata este año, lo lleva claro

@srkarakol
Camavinga es de lo más bestia que he visto en décadas ,hablando de condiciones futbolísticas.

Tiene velocidad aunque no es el más rápido, tiene una resistencia brutal , potencia , calidad , es muy polivalente....es que lo tiene todo.

Solo tienes que ver ,cuántos mediocampistas pueden dar ese nivel de lateral izquierdo sin ser lateral izquierdo.

Cuando está en el centro del campo, tiene una presencia brutal.Es que se ve lo que es y lo que puede ser.

Este y Bellingham ,puede ser algo abusivo como sean lo que se piensa que van a ser.
DRUNKEN KONG escribió:
dembequé escribió:Pedri leyendo las tonterías que decís de él.

Imagen

Pero tonterías. Pero así son, sus fichajes son siempre los mejores jugadores de la galaxia y tienen que denigrar a todo jugador rival (aunque sea español). Hablamos de un niño de 20 años que lleva dos años (edad juvenil) teniendo que tirar del carro él solo sin haber ni debutado en Primera. Físicamente eso castiga, es normal. Tiene que trabajar en ese aspecto, claro está. Pero es que incluso miras los números entre uno y otro y son parecidos, no es que Bellingham este a años luz de Pedri jugando bastante más. Son dos pedazo de jugadores y es una suerte tener a este talento en España viendo el nivel paupérrimo que hubo esta pasada temporada. Pero no, ahora Pedri no vale ni para el Alavés y Bellingham es la reencarnación de Zidane, ya sabemos como va esto.




Pues ahí debéis tener el problema. Que Pedri no es el que tiene que tirar del carro, para eso ya está frenkie, que es el que debe mover al equipo.

A pedri lo q teneis q pedirle es ultimo pase y finalización.

Si el físico no le da, y se ha visto, lo q tienen que mejorar es primero, ese físico, y segundo, que no llegue tan desgastado a los tramos finales del partido, el oerro de presa encargado de esa faceta debe ser gavi.

Y recordemos que costó 18 millones, no es q sea un canterano que sube d las inferiores sin gasto.

Pero vamos, que en mi opinión aún está lejos de valer 100 millones por mucho q lo diga transfermark, que también valoran en 100 a Valverde.
hh1 escribió:Revisando un poco lo que está haciendo la rata francesa ,yo veo básicamente inviable que salga esta temporada.

No me creo que este tío renuncie a +200 millones por ir al Madrid.
No me lo creo.

Él tenía de prima por salir gratis al Madrid ,130 millones de €.
Eso lo dejaría de ganar

Suma la diferencia de salaruo.En el Madrid le daban 26 netos ,en el PSG cobra 50 netos y a saber qué más por detrás.
Ya son 154 millones de € menos.

Y a eso ,hay que sumarle ,que si cumple otro año en el PSG cobraría otra prima de fidelidad de 70 millones

Hablamos de 224 millones de €.Le restas los 26 que le daba el Madrid ,son 198€ millones de diferencia.

Y alguien de verdad cree que va a renunciar a eso?
[qmparto] [plas]

Otra cosa sería que el OsG se lo quisiese quitar de encima.Que reciba presiones ,amenazas , y que le den una iarte de eso por quitárselo de en medio.

Pero vamos ,que uqién espere a la rata este año, lo lleva claro


Mbappe solo quiere pasta, fin, se la suda el balon de oro, se la suda Haaland, se la suda la Champions. Es lo que le han enseñado sus padres, y más concretamente su madre. Mbappe solo plantea el dinero que va a ganar. Es el equipo que está riendose de uno de los clubes históricos más grandes (Real Madrid) y exprimiendo a Jeques (PSG)

Lo que realmente se rumorea es que Mbappe quiere sacar beneficio económico si le venden. Es decir, que si el PSG lo vende por 200M le den algo de comisión. Y si no, quedarse cobrar la prima el año que viene.


Solo le interesa el dinero, si me dicen que se va a Arabia me lo creo.


Y es una pena, porque nos veo con Joselu de 9 toda la temporada. Para mi Florentino ya está mayor.
hh1 escribió:Revisando un poco lo que está haciendo la rata francesa ,yo veo básicamente inviable que salga esta temporada.

No me creo que este tío renuncie a +200 millones por ir al Madrid.
No me lo creo.

Él tenía de prima por salir gratis al Madrid ,130 millones de €.
Eso lo dejaría de ganar

Suma la diferencia de salaruo.En el Madrid le daban 26 netos ,en el PSG cobra 50 netos y a saber qué más por detrás.
Ya son 154 millones de € menos.

Y a eso ,hay que sumarle ,que si cumple otro año en el PSG cobraría otra prima de fidelidad de 70 millones

Hablamos de 224 millones de €.Le restas los 26 que le daba el Madrid ,son 198€ millones de diferencia.

Y alguien de verdad cree que va a renunciar a eso?
[qmparto] [plas]

Otra cosa sería que el PSG se lo quisiese quitar de encima.Que reciba presiones ,amenazas , y que le den una iarte de eso por quitárselo de en medio.

Pero vamos ,que uqién espere a la rata este año, lo lleva claro


Y además que al khelaifi es del barça en al intimidad [hallow]

MavericK_OscurO escribió:
DRUNKEN KONG escribió:
dembequé escribió:Pedri leyendo las tonterías que decís de él.

Imagen

Pero tonterías. Pero así son, sus fichajes son siempre los mejores jugadores de la galaxia y tienen que denigrar a todo jugador rival (aunque sea español). Hablamos de un niño de 20 años que lleva dos años (edad juvenil) teniendo que tirar del carro él solo sin haber ni debutado en Primera. Físicamente eso castiga, es normal. Tiene que trabajar en ese aspecto, claro está. Pero es que incluso miras los números entre uno y otro y son parecidos, no es que Bellingham este a años luz de Pedri jugando bastante más. Son dos pedazo de jugadores y es una suerte tener a este talento en España viendo el nivel paupérrimo que hubo esta pasada temporada. Pero no, ahora Pedri no vale ni para el Alavés y Bellingham es la reencarnación de Zidane, ya sabemos como va esto.




Pues ahí debéis tener el problema. Que Pedri no es el que tiene que tirar del carro, para eso ya está frenkie, que es el que debe mover al equipo.

A pedri lo q teneis q pedirle es ultimo pase y finalización.

Si el físico no le da, y se ha visto, lo q tienen que mejorar es primero, ese físico, y segundo, que no llegue tan desgastado a los tramos finales del partido, el oerro de presa encargado de esa faceta debe ser gavi.

Y recordemos que costó 18 millones, no es q sea un canterano que sube d las inferiores sin gasto.

Pero vamos, que en mi opinión aún está lejos de valer 100 millones por mucho q lo diga transfermark, que también valoran en 100 a Valverde.

Es muy buen jugador.Y los que hablan de irregular ,no se lo que lo habrán visto.

Otra cosa es que piensen que es Inesta ,y ni.No es Iniesta en nada.Para empezar ,no tiene la calidad de Iniesta.

Pero qué tiene buenos mes w de buen juego, y hasta de ser el mejor del equipo, es la realidad.

Cómo digo, hasta la lesión, era el mejor
Desde la jornada 8 hasta la 22 que se lesiona ,básicamente ,era el mejor del equipo metiendo algunos goles clave que fueron victoria para su equipo
Si eso no es regularidad...
exitfor escribió:
Jay Gallego escribió:
exitfor escribió:Estás de coña, no?


De coña debe de estar quien le puso los 100 millones de precio a Pedri.

Yo por 100 no lo vendía. Independiente de lo que se suponga que cueste.

Con esa edad y ese rendimiento? No fichas otro ni parecido por 120...


Tienes ahí a Musiala en el Bayern y con un perfil más ofensivo, por ejemplo.
hh1 escribió:Revisando un poco lo que está haciendo la rata francesa ,yo veo básicamente inviable que salga esta temporada.

No me creo que este tío renuncie a +200 millones por ir al Madrid.
No me lo creo.

Él tenía de prima por salir gratis al Madrid ,130 millones de €.
Eso lo dejaría de ganar

Suma la diferencia de salaruo.En el Madrid le daban 26 netos ,en el PSG cobra 50 netos y a saber qué más por detrás.
Ya son 154 millones de € menos.

Y a eso ,hay que sumarle ,que si cumple otro año en el PSG cobraría otra prima de fidelidad de 70 millones

Hablamos de 224 millones de €.Le restas los 26 que le daba el Madrid ,son 198€ millones de diferencia.

Y alguien de verdad cree que va a renunciar a eso?
[qmparto] [plas]

Otra cosa sería que el PSG se lo quisiese quitar de encima.Que reciba presiones ,amenazas , y que le den una iarte de eso por quitárselo de en medio.

Pero vamos ,que uqién espere a la rata este año, lo lleva claro

@srkarakol
Camavinga es de lo más bestia que he visto en décadas ,hablando de condiciones futbolísticas.

Tiene velocidad aunque no es el más rápido, tiene una resistencia brutal , potencia , calidad , es muy polivalente....es que lo tiene todo.

Solo tienes que ver ,cuántos mediocampistas pueden dar ese nivel de lateral izquierdo sin ser lateral izquierdo.

Cuando está en el centro del campo, tiene una presencia brutal.Es que se ve lo que es y lo que puede ser.

Este y Bellingham ,puede ser algo abusivo como sean lo que se piensa que van a ser.


Creo que si hace semanas nos llenabamos la boca con que queriamos erradicar cualquier tipo de falta de respeto e insultos en el mundo del futbol, por el tema Vinicius, y tu constantemente estas insultando e insultando a un jugador, es de una hipocresia alarmante, me caes bien, no deberias caer en bufandismos, error insultar a Vinicius pero llamas rata constantemente a Mbappe, hay que ser un poco mas coherente, y te lo digo con cariño, porque ya llevas varios mensajes con ese tipo de descalificativos, parece como si el jugador te hubiese hecho algo personal, y aun asi esos insultos no estan justificados...
Jay Gallego escribió:
Camavinga va a ser un jugador de época en el Madrid. No me cabe ninguna duda.


Eso te lo puedo comprar pero... a día de hoy??

@hh1 que tiene cualidades y potencial si... pero este año a estado al nivel que describes?? Que lo estará, no te digo que no... pero lo mismo de arriba, a día de hoy??
Jay Gallego escribió:
exitfor escribió:
Jay Gallego escribió:Si Pedri vale 100 millones, Camavinga debe de andar sobre los 300.

Estás de coña, no?


De coña debe de estar quien le puso los 100 millones de precio a Pedri.

Yo creo que vale 10 euros.
Camavinga tiene una pinta brutal, pero todavia le falta, necesita cocerse mas, tuvo dos fallos groseros contra el City, sobre todo el de la ida que costaron goles importantes, uno fallo en la marca y otra perdiendo la pelota en una zona muy peligrosa cuando se estaba sacando la pelota...
Por lo demas, ha hecho buenos partidos de lateral pero contra equipo top no da la talla en esa posicion...
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:Revisando un poco lo que está haciendo la rata francesa ,yo veo básicamente inviable que salga esta temporada.

No me creo que este tío renuncie a +200 millones por ir al Madrid.
No me lo creo.

Él tenía de prima por salir gratis al Madrid ,130 millones de €.
Eso lo dejaría de ganar

Suma la diferencia de salaruo.En el Madrid le daban 26 netos ,en el PSG cobra 50 netos y a saber qué más por detrás.
Ya son 154 millones de € menos.

Y a eso ,hay que sumarle ,que si cumple otro año en el PSG cobraría otra prima de fidelidad de 70 millones

Hablamos de 224 millones de €.Le restas los 26 que le daba el Madrid ,son 198€ millones de diferencia.

Y alguien de verdad cree que va a renunciar a eso?
[qmparto] [plas]

Otra cosa sería que el PSG se lo quisiese quitar de encima.Que reciba presiones ,amenazas , y que le den una iarte de eso por quitárselo de en medio.

Pero vamos ,que uqién espere a la rata este año, lo lleva claro

@srkarakol
Camavinga es de lo más bestia que he visto en décadas ,hablando de condiciones futbolísticas.

Tiene velocidad aunque no es el más rápido, tiene una resistencia brutal , potencia , calidad , es muy polivalente....es que lo tiene todo.

Solo tienes que ver ,cuántos mediocampistas pueden dar ese nivel de lateral izquierdo sin ser lateral izquierdo.

Cuando está en el centro del campo, tiene una presencia brutal.Es que se ve lo que es y lo que puede ser.

Este y Bellingham ,puede ser algo abusivo como sean lo que se piensa que van a ser.


Creo que si hace semanas nos llenabamos la boca con que queriamos erradicar cualquier tipo de falta de respeto e insultos en el mundo del futbol, por el tema Vinicius, y tu constantemente estas insultando e insultando a un jugador, es de una hipocresia alarmante, me caes bien, no deberias caer en bufandismos, error insultar a Vinicius pero llamas rata constantemente a Mbappe, hay que ser un poco mas coherente, y te lo digo con cariño, porque ya llevas varios mensajes con ese tipo de descalificativos, parece como si el jugador te hubiese hecho algo personal, y aun asi esos insultos no estan justificados...

No es bufandismo.Es lo que creo que es.
No es porque vaya o deje de venir al Madrid.
Es cómo se comporta con su club actual y lo mal que se comporta tanbiéb con el que le quiere fichar.
No puede tener otra calificación este chaval,porque es comos se comporta

Compararlo con otro que no recibe más que insultos racistas ,patadas y provoicaciones por todos lados ,y que con todo eso, obviamente ,contesta ....pues no tiene sentido.

Por mi parte ,lo seguiré llamando así proque es lo que es y lo que demuestra ser.

@srkarakol
Jugando en su sitio?No voy a decir nivel tío, pero sí a gran nivel.
De lateral, a vameces ha hecho partidazos ,y otras veces ,no.

Cuantos partidos ha jugado en su sitio?
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:Revisando un poco lo que está haciendo la rata francesa ,yo veo básicamente inviable que salga esta temporada.

No me creo que este tío renuncie a +200 millones por ir al Madrid.
No me lo creo.

Él tenía de prima por salir gratis al Madrid ,130 millones de €.
Eso lo dejaría de ganar

Suma la diferencia de salaruo.En el Madrid le daban 26 netos ,en el PSG cobra 50 netos y a saber qué más por detrás.
Ya son 154 millones de € menos.

Y a eso ,hay que sumarle ,que si cumple otro año en el PSG cobraría otra prima de fidelidad de 70 millones

Hablamos de 224 millones de €.Le restas los 26 que le daba el Madrid ,son 198€ millones de diferencia.

Y alguien de verdad cree que va a renunciar a eso?
[qmparto] [plas]

Otra cosa sería que el PSG se lo quisiese quitar de encima.Que reciba presiones ,amenazas , y que le den una iarte de eso por quitárselo de en medio.

Pero vamos ,que uqién espere a la rata este año, lo lleva claro

@srkarakol
Camavinga es de lo más bestia que he visto en décadas ,hablando de condiciones futbolísticas.

Tiene velocidad aunque no es el más rápido, tiene una resistencia brutal , potencia , calidad , es muy polivalente....es que lo tiene todo.

Solo tienes que ver ,cuántos mediocampistas pueden dar ese nivel de lateral izquierdo sin ser lateral izquierdo.

Cuando está en el centro del campo, tiene una presencia brutal.Es que se ve lo que es y lo que puede ser.

Este y Bellingham ,puede ser algo abusivo como sean lo que se piensa que van a ser.


Creo que si hace semanas nos llenabamos la boca con que queriamos erradicar cualquier tipo de falta de respeto e insultos en el mundo del futbol, por el tema Vinicius, y tu constantemente estas insultando e insultando a un jugador, es de una hipocresia alarmante, me caes bien, no deberias caer en bufandismos, error insultar a Vinicius pero llamas rata constantemente a Mbappe, hay que ser un poco mas coherente, y te lo digo con cariño, porque ya llevas varios mensajes con ese tipo de descalificativos, parece como si el jugador te hubiese hecho algo personal, y aun asi esos insultos no estan justificados...

No es bufandismo.Es lo que creo que es.
No es porque vaya o deje de venir al Madrid.
Es cómo se comporta con su club actual y lo mal que se comporta tanbiéb con el que le quiere fichar.
No puede tener otra calificación este chaval,porque es comos se comporta

Compararlo con otro que no recibe más que insultos racistas ,patadas y provoicaciones por todos lados ,y que con todo eso, obviamente ,contesta ....pues no tiene sentido.


Lo de spidertroll ya es para hacérselo mirar
GXY escribió:
bacogod escribió:Pero creo que los culers están teniendo una tendencia a criticar todos los fichajes caros porque ellos están fuera de mercado.


no es eso.

critican todos los fichajes del madrid porque son del madrid.

ya esta. no es cuestion de economia. es cuestion de barcelonismo. y el barcelonismo, como todos los bufanderismos, es miope y parcial por definicion.

A mi como culé el fichaje de Bellingham no me gusta porque me parece un jugadorazo. He leído a alguien que dice que es el mejor centrocampista que han visto sus ojos y hombre, pocos años de fútbol habrá visto entonces. Pero sin duda va a dar un salto de calidad al Madrid. Mi clavo ardiendo es que Ancelotti sigue, que me sigue pareciendo bastante mediocre como entrenador. Ya me gustaría que el Barça pudiera gastar cien kilos en un crack, pero es lo que hay. Confío en que los jóvenes sigan evolucionando y vayan dando pasos adelante. Tampoco entiendo quien critica a Pedri. Si yo me siento a ver los partidos en esta época es principalmente para ver a este chaval.
hh1 escribió:Jugando en su sitio?No voy a decir nivel tío, pero sí a gran nivel.
De lateral, a vameces ha hecho partidazos ,y otras veces ,no.

Cuantos partidos ha jugado en su sitio?


Pero es que el argumento de "no ha jugado en su sitio" tiene doble lectura... igual es que no da nivel para un Madrid en su sitio y lo tienen que usar en otro sitio donde "tapa huecos". Porque oportunidades, le han dado algunas en su sitio.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Jugando en su sitio?No voy a decir nivel tío, pero sí a gran nivel.
De lateral, a vameces ha hecho partidazos ,y otras veces ,no.

Cuantos partidos ha jugado en su sitio?


Pero es que el argumento de "no ha jugado en su sitio" tiene doble lectura... igual es que no da nivel para un Madrid en su sitio y lo tienen que usar en otro sitio donde "tapa huecos". Porque oportunidades, le han dado algunas en su sitio.

Pero si estábamos sin lateral izquierdo...
A quíne pones ahí...a Kroos?A Tchoaumeni?
Por características era el que ejor iba ahí, incluso mejor que Nacho
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Jugando en su sitio?No voy a decir nivel tío, pero sí a gran nivel.
De lateral, a vameces ha hecho partidazos ,y otras veces ,no.

Cuantos partidos ha jugado en su sitio?


Pero es que el argumento de "no ha jugado en su sitio" tiene doble lectura... igual es que no da nivel para un Madrid en su sitio y lo tienen que usar en otro sitio donde "tapa huecos". Porque oportunidades, le han dado algunas en su sitio.

Pero si estábamos sin lateral izquierdo...
A quíne pones ahí...a Kroos?A Tchoaumeni?
Por características era el que ejor iba ahí, incluso mejor que Nacho


No si seguramente tengas razón, pero yo este año le he visto mas potencial que realidad.
Camavinga juega de lateral por la lesión de Mendy. No tiene nada que ver con su nivel.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Jugando en su sitio?No voy a decir nivel tío, pero sí a gran nivel.
De lateral, a vameces ha hecho partidazos ,y otras veces ,no.

Cuantos partidos ha jugado en su sitio?


Pero es que el argumento de "no ha jugado en su sitio" tiene doble lectura... igual es que no da nivel para un Madrid en su sitio y lo tienen que usar en otro sitio donde "tapa huecos". Porque oportunidades, le han dado algunas en su sitio.

Pero si estábamos sin lateral izquierdo...
A quíne pones ahí...a Kroos?A Tchoaumeni?
Por características era el que ejor iba ahí, incluso mejor que Nacho


Si ha jugado el 70% del año de lateral, se le tendra que juzgar la temporada por como ha jugado de lateral, no se va le va a juzgar la temporada por 4 ratos que jugo en el medio campo no?? Seria ilogico...
Ha cumplido de lateral en lineas generales, aunque nada espectacular, el equipo perdio la liga en febrero, y mucha culpa lq ha tenido la defensa donde el ha jugado, y en los dos partidos mas importantes de la temporada, los del City, desgraciadamente no dio la talla...
Yo no lo vendia porque tiene unas condiciones tremendas de lo que puede llegar a ser pero por circunstancias todavia no ha sido, aparte que es el mas diferente entre tvhouameni, el y valverde, esperemos que el proximo año sea, por fin, su año...
k_nelon escribió:actualmente el mercado está así según transfermarkt

Imagen

6 del Madrid entre los 20 primeros. Not bad. [fumando]

Hereze escribió:Yo creo que vale 10 euros.

A mi no me parece mejor Pedri que Camavinga.
Es más, dejando de lado lo marranazo que es, fichaba antes a Gavi que a Piedri.
Lo que tampoco cuadra es que Pedri tenga el mismo precio que Rodrygo, cuando este último ha dado la talla hasta en partidos de máxima exigencia en Champions.
Si es que te paras a pensar y.... ¿Qué ha hecho Pedri?¿Ha sido fundamental en la conquista de la Liga este año?
Quitando cuatro ratos buenos que ha hecho... Poco más. Me ha parecido más determinante Raphinha, Lewy o Ter Stegen en la conquista de esta Liga.
BennBeckman escribió:6 del Madrid entre los 20 primeros. Not bad. [fumando]

Pedazo de entrenador Xavi, a pesar de estar contra un equipo muy superior en todas las posiciones le ha sacado 14 puntos. Encima contra un entrenador que es el 9º cn más titulos de la historia.
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
Pero es que el argumento de "no ha jugado en su sitio" tiene doble lectura... igual es que no da nivel para un Madrid en su sitio y lo tienen que usar en otro sitio donde "tapa huecos". Porque oportunidades, le han dado algunas en su sitio.

Pero si estábamos sin lateral izquierdo...
A quíne pones ahí...a Kroos?A Tchoaumeni?
Por características era el que ejor iba ahí, incluso mejor que Nacho


Si ha jugado el 70% del año de lateral, se le tendra que juzgar la temporada por como ha jugado de lateral, no se va le va a juzgar la temporada por 4 ratos que jugo en el medio campo no?? Seria ilogico...
Ha cumplido de lateral en lineas generales, aunque nada espectacular, el equipo perdio la liga en febrero, y mucha culpa lq ha tenido la defensa donde el ha jugado, y en los dos partidos mas importantes de la temporada, los del City, desgraciadamente no dio la talla...
Yo no lo vendia porque tiene unas condiciones tremendas de lo que puede llegar a ser pero por circunstancias todavia no ha sido, aparte que es el mas diferente entre tvhouameni, el y valverde, esperemos que el proximo año sea, por fin, su año...

El partido del City, se palma por la inutilidad de Carletto.El mediocampo que propone en el Etihad ,es de novato de manual.
Ni con el mejor 11 de la historia ganas ese partido con ese planteamiento.
Bellingham es mejor que Pedri y yo tengo la misma calidad que Zidane y Xavi juntos, claro que sí.

Se comenta que el Barça puede pillar un patrocinio bastante gordo de Qatar. Obviamente si se da el dinero es como maná caído del cielo para el club.

No obstante a mi este dinero como aficionado la verdad es que me causa bastantes dudas, al final viene de unos países donde más se pasan por el forro de los cojones los derechos humanos. Ah y luego está el tema de que queda muy guay criticar a los clubs estado y luego callar como p*tas cuando es tu club quien recibe dinero de patrocinios por parte de esos mismos estados, y esto lo digo para muchos aficionados del Barça y especialmente para muchos del Madrid cuyo equipo recibe una supongo que bastante cuantiosa cifra por la camiseta de Emiratos Árabes.
Sé que no es lo mismo un patrocinio que la propiedad el club pero no deja de ser hipócrita poner el grito en el cielo por una cosa e ignorar la otra.
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:Pero si estábamos sin lateral izquierdo...
A quíne pones ahí...a Kroos?A Tchoaumeni?
Por características era el que ejor iba ahí, incluso mejor que Nacho


Si ha jugado el 70% del año de lateral, se le tendra que juzgar la temporada por como ha jugado de lateral, no se va le va a juzgar la temporada por 4 ratos que jugo en el medio campo no?? Seria ilogico...
Ha cumplido de lateral en lineas generales, aunque nada espectacular, el equipo perdio la liga en febrero, y mucha culpa lq ha tenido la defensa donde el ha jugado, y en los dos partidos mas importantes de la temporada, los del City, desgraciadamente no dio la talla...
Yo no lo vendia porque tiene unas condiciones tremendas de lo que puede llegar a ser pero por circunstancias todavia no ha sido, aparte que es el mas diferente entre tvhouameni, el y valverde, esperemos que el proximo año sea, por fin, su año...

El partido del City, se palma por la inutilidad de Carletto.El mediocampo que propone en el Etihad ,es de novato de manual.
Ni con el mejor 11 de la historia ganas ese partido con ese planteamiento.


Yo no he dicho que se perdiera contra el city por camavinga, pero que se vio superado, sobre todo la vuelta, lo tenemos todos claro, un fallo infantil de marca, saliendo cuando no debia y dejando libre su parcela, propicio el primer gol del city, fallo de un jugador que nunca debio jugar ahi, pero ahi esta, y en la ida, perdio una pelota en salida de balon donde nunca se puede perder y gol del city...
El partido de vuelta se perdio porque los unicos que crean juego en el madrid, que sacan la pelota jugada limpia y a pocos toques, son kroos y modric, y kroos estuvo regular pero Modric hizo su peor partido en años, eso hizo que no se dieran dos pases seguidos y siempre estuvieses persiguiendo el balon, menos kroos, todos eran una maquina de perder balones, incluidos los 3 de ataque, que tocaron pocos balones y mal...
El mejor partido del año pasado, la vuelta contra el barca en copa, se dio porque modric y kroos hicieron un partido descomunal, dando una leccion de como sacar la pelota ante la presion alta del Barca, sin esos dos a nivel Top, el Madrid no juega a nada, aun tengan 40 años...
Yo dudo mucho que al nivel de ese City, el Madrid aunque sacase otra alineacion, hubiese sido diferente, el Madrid tiene una falta de futbol acojonante, demasiado tiempo dependiendo de destellos de Modric y que Vini haga alguna, de hecho en la segunda parte, saco a todos, ceballos, tchoameni, puso a camavinga en medio, y fue la misma mierda, no es problema de fisico, es problema de futbol y de tener un poco la pelota para hacer daño...
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
Si ha jugado el 70% del año de lateral, se le tendra que juzgar la temporada por como ha jugado de lateral, no se va le va a juzgar la temporada por 4 ratos que jugo en el medio campo no?? Seria ilogico...
Ha cumplido de lateral en lineas generales, aunque nada espectacular, el equipo perdio la liga en febrero, y mucha culpa lq ha tenido la defensa donde el ha jugado, y en los dos partidos mas importantes de la temporada, los del City, desgraciadamente no dio la talla...
Yo no lo vendia porque tiene unas condiciones tremendas de lo que puede llegar a ser pero por circunstancias todavia no ha sido, aparte que es el mas diferente entre tvhouameni, el y valverde, esperemos que el proximo año sea, por fin, su año...

El partido del City, se palma por la inutilidad de Carletto.El mediocampo que propone en el Etihad ,es de novato de manual.
Ni con el mejor 11 de la historia ganas ese partido con ese planteamiento.


Yo no he dicho que se perdiera contra el city por camavinga, pero que se vio superado, sobre todo la vuelta, lo tenemos todos claro, un fallo infantil de marca, saliendo cuando no debia y dejando libre su parcela, propicio el primer gol del city, fallo de un jugador que nunca debio jugar ahi, pero ahi esta, y en la ida, perdio una pelota en salida de balon donde nunca se puede perder y gol del city...
El partido de vuelta se perdio porque los unicos que crean juego en el madrid, que sacan la pelota jugada limpia y a pocos toques, son kroos y modric, y kroos estuvo regular pero Modric hizo su peor partido en años, eso hizo que no se dieran dos pases seguidos y siempre estuvieses persiguiendo el balon, menos kroos, todos eran una maquina de perder balones, incluidos los 3 de ataque, que tocaron pocos balones y mal...
El mejor partido del año pasado, la vuelta contra el barca en copa, se dio porque modric y kroos hicieron un partido descomunal, dando una leccion de como sacar la pelota ante la presion alta del Barca, sin esos dos a nivel Top, el Madrid no juega a nada, aun tengan 40 años...

Claro...es que no es lateral ziquierdo.
Y ayudas, 0.

¿Cómo no se va a ver superado si iban con superioridad en 3/4 de campo ,porque ,como ya he dicho chorrocientas mil veces, con 3 medios y entre ellos, Kroos y Modric,no da?
Más que culpa suya, es culpa del planteamiento. Era un 2vs1 permanente,, o salía a por el de delante que estaba solo y le pillaban la espalda, o se quedaba y dejaba que el que venía se plantase solo en la frontal.Normal...
Eso con 4 medios ,3 físicos, no te pasa.

Pero Carletto cae en sus errores una y otra vez.
En la segunda, con el equipo roto, con todo perdido...sí ,maravilloso.
@xavillin El desprecio que le hizo el barça a qatar cuando los quito de la camiseta publicamente diciendo lo que dijeron lo pago muy caro con el paso del tiempo, el reconstruir relaciones y pillar algo de pasta no lo veo mal, todo esto viendo al barça como empresa, esta claro que lo ideal sería tener a toda este gente de qatar, arabia y demas lo más lejos posible pero vamos que están en casi todos los equipos o marcas top desde el madrid, milan, arsenal... o ahí tenías en el mundial a coca cola o adidas patrocinando.

Es dificil quedarte fuera de ese dinero gratis y poder competir.
56756 respuestas