› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Vavadi escribió:thedarkman escribió:ufff, ha sido ver este enlace:
La madre de Mbappé y PSG negocian sin éxito
y ya te puedes imaginar por donde van a ir los acontecimientos...
Tal cual. Si realmente descartara renovar no tendría nada que negociar
Qué aburridos son.
thedarkman escribió:ufff, ha sido ver este enlace:
bacogod escribió:Vavadi escribió:thedarkman escribió:ufff, ha sido ver este enlace:
Tal cual. Si realmente descartara renovar no tendría nada que negociar
Qué aburridos son.
Es peor aún de lo que piensas. Por lo visto Mbappe si sale quiere cobrar parte de lo que le paguen al PSG. Es más triste aún. No quiere renovar pero no quiere perder la pasta del año que le queda
bacogod escribió:También os digo aún viniendo Mbappe no veo un equipazo al real Madrid.
Tito_Mel escribió:¿De verdad queréis a Lady Macbeth en Madrid dando porculo todo el día con su hijo que parece empeñado en convertirse en un híbrido de jugador-presidente a lo Lebron y egomaníaco al nivel del CR de "soy una fresa que todos desean" ?
Ya puede ser el mejor del mundo, incluso que llegue a ser el mejor de la historia, me da igual, lo quiero muy lejos de Madrid.
Me basta con que no lo fiche el Barcelona, pero si tengo que elegir entre sufrirlo en nuestro rival directo por todos los títulos o sufrirlo incendiando nuestro club, incluso así no tengo claro que prefiera lo segundo.
Tito_Mel escribió:¿De verdad queréis a Lady Macbeth en Madrid dando porculo todo el día con su hijo que parece empeñado en convertirse en un híbrido de jugador-presidente a lo Lebron y egomaníaco al nivel del CR de "soy una fresa que todos desean" ?
Ya puede ser el mejor del mundo, incluso que llegue a ser el mejor de la historia, me da igual, lo quiero muy lejos de Madrid.
Me basta con que no lo fiche el Barcelona, pero si tengo que elegir entre sufrirlo en nuestro rival directo por todos los títulos o sufrirlo incendiando nuestro club, incluso así no tengo claro que prefiera lo segundo.
bacogod escribió:También os digo aún viniendo Mbappe no veo un equipazo al real Madrid.
7Nar escribió:Que guapa la camiseta de esta temporada del Madrid. Os gusta a los madridistas? Aunque no entiendo que el puto símbolo del mundialito no se ponga en medio coño
albberto_ escribió:@Hereze mbappe si viene va a ser un DC que cae a banda derecha y rota con rodrygo en posición, un SD/SDD de toda la vida.
vicodina escribió:Blind termina contrato con el Bayern de Munich y se le ha visto comiendo con la directiva del Girona.
albberto_ escribió:Thranduil escribió:albberto_ escribió:Estáis todos con que va a echar a Vini
No lo va a echar ni sentar, y menos ahora que tiene todo el foco mediático encima y le han dado el 7, pero que le va a comer terreno en el campo lo sabe hasta el hijo de Ancelotti.
Y Neymerda no ha sido extremo en su vida. Caso parecido a Messi, jugaba cayendo a banda por que tenía que jugar en algún sitio. Pero cuando ha podido le han dado libertad y ha jugado mucho más centrado incluso bajando a medio campo a organizar a lo 10 de toda la vida.
Vinichu en cambio sí es extremo puro de toda la vida tipo Figo o Garrincha. Nada que ver con Neymerda.
O quizá nos sorprendemos y descubrimos una nueva faceta de Vinicius en ese caso.
Pero yo veo más rotación entre Rodrygo y Mbappe como he dicho antes.
Por cierto, el 7 lo ha querido él.
A priori, es normal que se piense que alguno va a ser desplazado pero quizá nos llevamos una sorpresa, tienen suficiente calidad como para hacer lo que se ha hecho toda la vida, que uno cae a banda? El otro rota a su puesto y así sucesivamente.
spiderrrboy escribió:albberto_ escribió:Thranduil escribió:
No lo va a echar ni sentar, y menos ahora que tiene todo el foco mediático encima y le han dado el 7, pero que le va a comer terreno en el campo lo sabe hasta el hijo de Ancelotti.
Y Neymerda no ha sido extremo en su vida. Caso parecido a Messi, jugaba cayendo a banda por que tenía que jugar en algún sitio. Pero cuando ha podido le han dado libertad y ha jugado mucho más centrado incluso bajando a medio campo a organizar a lo 10 de toda la vida.
Vinichu en cambio sí es extremo puro de toda la vida tipo Figo o Garrincha. Nada que ver con Neymerda.
O quizá nos sorprendemos y descubrimos una nueva faceta de Vinicius en ese caso.
A priori, es normal que se piense que alguno va a ser desplazado pero quizá nos llevamos una sorpresa, tienen suficiente calidad como para hacer lo que se ha hecho toda la vida, que uno cae a banda? El otro rota a su puesto y así sucesivamente.
Pero como Mbappe va a rotar con rodrygo?? Joder dime que te has confundido, y donde pusiste Mbappe querias decir Brahim o Joselu, casi me da una embolia leer eso jajjajaja anda corrigelo por favor jajajjaja
Vavadi escribió:spiderrrboy escribió:albberto_ escribió:
Pero como Mbappe va a rotar con rodrygo?? Joder dime que te has confundido, y donde pusiste Mbappe querias decir Brahim o Joselu, casi me da una embolia leer eso jajjajaja anda corrigelo por favor jajajjaja
Se refiere a intercambiarse la posición puntualmente durante el transcurso del juego, o yo por lo menos lo he entendido así.
bacogod escribió:Ya se mete Macron. Olvídense de Mbappe
Hereze escribió:bacogod escribió:Ya se mete Macron. Olvídense de Mbappe
¿este tío no tiene otras cosa más importante de que preocuparse?
bacogod escribió:Hereze escribió:bacogod escribió:Ya se mete Macron. Olvídense de Mbappe
Parece ser que no. Imagínate Pedro Sánchez pidiendo a Messi que se quede
Macron lo vuelve a hacer: “Voy a presionar para que siga Mbappé”
El presidente de la república francesa ha confirmado a RMC que hará lo posible para que el joven astro francés no se vaya de París, como hizo el año pasado.
Hereze escribió:bacogod escribió:Ya se mete Macron. Olvídense de Mbappe
bacogod escribió:Hereze escribió:bacogod escribió:
fichajazo para el futuro del barca, contrato de 4 añetes y a gozar
con que poco os ilusionais
Es otro matao de tres al cuarto
Pues con un abuelete como delantero nos bastó para ganar la liga sobrados
La liga fue hambre para hoy pan para mañana, en el fondo lo sabéis, aunque no queráis reconocerlo. Al igual que la temporada pasada del Madrid.
@Guy yo lo fichaba 10 años a Gundogan. En el fondo sabéis que le vais a pagar el retiro en Barcelona al igual que a lewandoski. 4 años a gente de 32 años es un suicidio
El Newcastle, a punto de cerrar a Barella según 'Telegraph'
Desde Inglaterra apuntan que el club inglés está a punto de cerrar el traspaso de Nicolo Barella, procedente del Inter de Milán, por 50 millones de euros. En las últimas semanas ha habido negociaciones entre el club interista y el Newcastle y estarían a punto de llegar a un acuerdo.
spiderrrboy escribió:El Newcastle, a punto de cerrar a Barella según 'Telegraph'
Desde Inglaterra apuntan que el club inglés está a punto de cerrar el traspaso de Nicolo Barella, procedente del Inter de Milán, por 50 millones de euros. En las últimas semanas ha habido negociaciones entre el club interista y el Newcastle y estarían a punto de llegar a un acuerdo.
bacogod escribió:Hereze escribió:bacogod escribió:
Es otro matao de tres al cuarto
Pues con un abuelete como delantero nos bastó para ganar la liga sobrados
La liga fue hambre para hoy pan para mañana, en el fondo lo sabéis, aunque no queráis reconocerlo. Al igual que la temporada pasada del Madrid.
@Guy yo lo fichaba 10 años a Gundogan. En el fondo sabéis que le vais a pagar el retiro en Barcelona al igual que a lewandoski. 4 años a gente de 32 años es un suicidio
bacogod escribió:Remufrasio escribió:bacogod escribió:
No se yo si es mejor darle 12 netos a un chaval de 19 años eh
Pero si acabáis de fichar a un brasileño random por 40M, que me estás contando. Y 60M por Ferrán torres JAJA. 60M por raphina. En fin. Entiendo que no podáis competir en el mercado de verdad y os duela y os conforméis. Algún día volveréis no lloren.
Killer D3vil escribió:Espero que sea verdad que Macron va a intentar presionar a mbappeste para que renueve con el psg.
Si puede ser que lo convenza para que firme hasta el 2050, nos dejen de dar el coñazo con el engreído este y que se pudra ahogado en todos sus millones.
bacogod escribió:Remufrasio escribió:bacogod escribió:
Pero si acabáis de fichar a un brasileño random por 40M, que me estás contando. Y 60M por Ferrán torres JAJA. 60M por raphina. En fin. Entiendo que no podáis competir en el mercado de verdad y os duela y os conforméis. Algún día volveréis no lloren.
Guy escribió:bacogod escribió:Remufrasio escribió:
Si te refieres a Roque no está fichado todavía.
Vosotros habeis fichado a un brasileño random llamado Endrick y encima habeis pagado por el 70M.
bacogod escribió:
Killer D3vil escribió:Espero que sea verdad que Macron va a intentar presionar a mbappeste para que renueve con el psg.
Si puede ser que lo convenza para que firme hasta el 2050, nos dejen de dar el coñazo con el engreído este y que se pudra ahogado en todos sus millones.
Tito_Mel escribió:spiderrrboy escribió:El Newcastle, a punto de cerrar a Barella según 'Telegraph'
Me parece poco tal y como está el mercado y siendo el Newcastle que le han hecho pagar ya casi el doble del valor real en varios fichajes. Para mi Barella es un fichaje de entre 60 y 70 kilos y si lo ficha un club estado fácil puede llegar a 100. Que el Newcastle de los jeques lo fiche por 50 me parece muy raro.
Del uno al diez, ¿qué ilusión le produciría el fichaje de Mbappé por el Real Madrid?
Para mí, un 10 porque es un fenómeno, uno de los mejores jugadores del mundo. Ahora mismo necesitamos a un jugador en esa posición. Me ilusiona mucho que venga Mbappé, pero tiene contrato, está en París, y lo debemos respetar.
¿Considera que es necesario que fiche ya?
Cuanto antes, mejor.
Gygax91 escribió:Ni el Madrid va a fichar a Mbappe o Kane este año ni Mbappe el que viene
Tanto Mbappe como Florentino se volverá a reír de vosotros
El año que viene el messi jajaja