⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Vavadi escribió:
thedarkman escribió:ufff, ha sido ver este enlace:

La madre de Mbappé y PSG negocian sin éxito

y ya te puedes imaginar por donde van a ir los acontecimientos...


Tal cual. Si realmente descartara renovar no tendría nada que negociar :)

Qué aburridos son.


Es peor aún de lo que piensas. Por lo visto Mbappe si sale quiere cobrar parte de lo que le paguen al PSG. Es más triste aún. No quiere renovar pero no quiere perder la pasta del año que le queda
thedarkman escribió:ufff, ha sido ver este enlace:

La madre de Mbappé y PSG negocian sin éxito

y ya te puedes imaginar por donde van a ir los acontecimientos...

Qu3 pereza para que juegue en una posición en la que no quiere jugar y que se va a acabar cabreando... [facepalm]
Serán continuos desplantes un pastizal descomunal por año, noticias de la madre cada 2x3, cuando le quede un año amanezando de que se va para que le dés más y más...

Madre mia la que se viene.
Ya puede meter goles para compensar... [facepalm]

Y que ojo, yo sigo en mis trece de que nos la clava otra vez

@bacogod
Eso ya lo dije yo.Que no sé quién se cree que va a renunciar al sueldo del año que le queda y a LA PRIMA DE FICHAJE del siguiente equipo.
Qué es un mercenario ....

Está cobrando 50 netos en el PSG.
En el Madrid cobrará unos 30...
Ya regala 20 + unos 120-150 de prima de fichaje.

Quién se cree eso????

Y lo peor para el PSG ,es que todo está en la mano de la rata francesa.
Si quiere seguir un año..se lo comen y se pira gratis.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Marca ni se enteró que Benzema se iba y se va a enterar de lo que habla la madre de Mbappe por móvil [qmparto]
Que guapa la camiseta de esta temporada del Madrid. Os gusta a los madridistas? Aunque no entiendo que el puto símbolo del mundialito no se ponga en medio coño
bacogod escribió:
Vavadi escribió:
thedarkman escribió:ufff, ha sido ver este enlace:

La madre de Mbappé y PSG negocian sin éxito

y ya te puedes imaginar por donde van a ir los acontecimientos...


Tal cual. Si realmente descartara renovar no tendría nada que negociar :)

Qué aburridos son.


Es peor aún de lo que piensas. Por lo visto Mbappe si sale quiere cobrar parte de lo que le paguen al PSG. Es más triste aún. No quiere renovar pero no quiere perder la pasta del año que le queda


Pues qué crack :)
También os digo aún viniendo Mbappe no veo un equipazo al real Madrid.
¿De verdad queréis a Lady Macbeth en Madrid dando porculo todo el día con su hijo que parece empeñado en convertirse en un híbrido de jugador-presidente a lo Lebron y egomaníaco al nivel del CR de "soy una fresa que todos desean" XD ?

Ya puede ser el mejor del mundo, incluso que llegue a ser el mejor de la historia, me da igual, lo quiero muy lejos de Madrid.

Me basta con que no lo fiche el Barcelona, pero si tengo que elegir entre sufrirlo en nuestro rival directo por todos los títulos o sufrirlo incendiando nuestro club, incluso así no tengo claro que prefiera lo segundo.
bacogod escribió:También os digo aún viniendo Mbappe no veo un equipazo al real Madrid.

Es un ur siguen faltando dos laterales ,un 9 y un extremo derecho.

Lo que sí tebdría el Madrid es bastante 1vs1 con Vini, Mbappé y Rodrygo.

@Tito_Mel
Yo ya dije que no lo quiero aquí.
Son todo problemas .Por donde.mires:

-Su posición en el campo.No queda otra ,que por ahora ,sea el 9 ya veces ,extremo derecho.Justo lo que no quiere.

-Su sueldo .No será menos de 30 netos ,cuando les iguiente no cobra más de 12 netos.
Van a tardar nada y menos ,en que gente como Vinicius , vayan a pedir obviamente más.

-Lo veo incompatible con Vinicius ,y muy probablemte ,cuando se queje de jugar de 9 o ED ,juegue en izquierda y Vini va fuera.

-Dará por culo por tema derechos de imagen.
-Dará por culo la madre una y otra vez.

-La movda que va a ser renovarle cuando me quede un año de contrato, va a ser digna de otra telenovela.Eso ,si no antes ,da por culo con aumento de sueldo.

-Nos ode el fichar a un 9 de garantías.

Es que son rollos por todos lados.

Por no hablar de que todo esto puede derivar en otra oferta descomunal del PSG, que nos deje :Ð una vez más ,tirados , y encima no tenemos un 9 top. [facepalm]

Que luego, lo mismo viene ,cambia su comportamiento y se sale.
Pero no lo veo...

A lo tonto tiene ya 25 castañas
Tito_Mel escribió:¿De verdad queréis a Lady Macbeth en Madrid dando porculo todo el día con su hijo que parece empeñado en convertirse en un híbrido de jugador-presidente a lo Lebron y egomaníaco al nivel del CR de "soy una fresa que todos desean" XD ?

Ya puede ser el mejor del mundo, incluso que llegue a ser el mejor de la historia, me da igual, lo quiero muy lejos de Madrid.

Me basta con que no lo fiche el Barcelona, pero si tengo que elegir entre sufrirlo en nuestro rival directo por todos los títulos o sufrirlo incendiando nuestro club, incluso así no tengo claro que prefiera lo segundo.


Yo no se si es culpa de la prensa o que, pero yo estoy contigo, no lo quiero en el Madrid, deportivamente el tio es un crack pero es que no creo que compense tener un jugador asi.
Tito_Mel escribió:¿De verdad queréis a Lady Macbeth en Madrid dando porculo todo el día con su hijo que parece empeñado en convertirse en un híbrido de jugador-presidente a lo Lebron y egomaníaco al nivel del CR de "soy una fresa que todos desean" XD ?

Ya puede ser el mejor del mundo, incluso que llegue a ser el mejor de la historia, me da igual, lo quiero muy lejos de Madrid.

Me basta con que no lo fiche el Barcelona, pero si tengo que elegir entre sufrirlo en nuestro rival directo por todos los títulos o sufrirlo incendiando nuestro club, incluso así no tengo claro que prefiera lo segundo.

Bueno LeManger ha armado varios equipos campeones.
Mbappe sufre para ganar la liga de Granjeros ( si es que la gana)
Yo no quiero que venga. Un saludo
bacogod escribió:También os digo aún viniendo Mbappe no veo un equipazo al real Madrid.


De hecho, el Madrid será mucho peor equipo con Mbappe.

Lo mejor que le puede pasar al Madrid es que Mbappe renueve hasta 2040 con cláusula pública antimadrid, vamos que Flo lo descarte de una puñetera y definitiva vez. Que esto parece Ross y Rachel de Friends y su "entre nosotros nunca queda descartado" XD

Si Flo descartase a Mbappe, el Madrid ficharía este año al segundo mejor 9 del mundo y puede que al mejor lateral izquierdo del mundo y el año que viene a un lateral derecho top, a un playmaker de élite y futuro, etc... Vamos que tendría el bolsillo liberado para soltarse por fin la melena después de muchos años reservando pasta y meter esa inversión en hacer un equipo equilibrado.

Si viene Mbappe entre traspaso record, primas record, salario record, futuras renovaciones anuales, etc... Se pule casi todo en uno solo. No vendrá ningún jugador de élite más en muchos años y se irán rellenando huecos con fichajitos a lo Fran García. El Madrid tendrá al mejor jugador del mundo pero tendrá un equipo descompensado (y seguramente también un vestuario y una institución inestables).

Deportivamente lo tengo claro. Veo más probable que el Madrid siga ganando títulos de la primera forma que de la segunda. Ahora, Florentino es empresario y su enfoque es el del marketing, las amortizaciones, etc... Y ahí seguro que prefiere la segunda opción, por eso lleva años con el club secuestrado por el monotema. A nivel marketing será un éxito, no lo dudo. Pero yo soy aficionado de un club de fútbol, no de una marca, así que tengo claro cual opción apoyo.
El PSG y Mbappé siguen atascados
Nasser al Khelaifi y la madre del jugador Fayza Lamari han tenido varias reuniones por teléfono para reconducir la situación y encontrar una salida pero por ahora sin éxito.

Este se ha visto el documental AIR de Jordan y se quiere copiar con la madre manejando sus asuntos ratataaaa
Tito_Mel escribió:¿De verdad queréis a Lady Macbeth en Madrid dando porculo todo el día con su hijo que parece empeñado en convertirse en un híbrido de jugador-presidente a lo Lebron y egomaníaco al nivel del CR de "soy una fresa que todos desean" XD ?

Ya puede ser el mejor del mundo, incluso que llegue a ser el mejor de la historia, me da igual, lo quiero muy lejos de Madrid.

Me basta con que no lo fiche el Barcelona, pero si tengo que elegir entre sufrirlo en nuestro rival directo por todos los títulos o sufrirlo incendiando nuestro club, incluso así no tengo claro que prefiera lo segundo.


Yo solo de pensar que lo que le hace al PSG, se lo haría al Madrid/al menos lo intentaría me da dolor de estómago. Como jugador un crack pero también lo fué CR7 y las gilipolleces de crío malcriado me daban bastante ascazo (a parte que aporta 0 al equipo todo el drama).

Ojalá Floper se plante, le diga "vas a cobrar XX al año y si no tengo que pagar por tu fichaje, tu prima de fichaje es XX" y ya. Es que tener que pagar a un jugador 100M (o vete tu a saber) porque venga al Madrid ya te dice mucho del amigo. Luego cuando le quede 2 años de contrato (o antes), monta drama de que se va si no cobra mas morterada porque si no se le hace caso, no respira.

Si se supone que viene esto (que yo tengo que verlo), prefiero humillación en UCL 5 años que tener drama permanente en el club. Que te eliminen duele 1-2 días pero tener a un tío tocando los huevos permanente es una cruz.
7Nar escribió:Que guapa la camiseta de esta temporada del Madrid. Os gusta a los madridistas? Aunque no entiendo que el puto símbolo del mundialito no se ponga en medio coño


Yo tampoco lo entiendo, pero ya hace años que lo ponen en un lado. Si me dijeras que no hay hueco...
albberto_ escribió:@Hereze mbappe si viene va a ser un DC que cae a banda derecha y rota con rodrygo en posición, un SD/SDD de toda la vida.

eso díselo a él porque vamos, lo ha dejado bastante claro en numerosas ocasiones

Si fichas a un tio así, jugará donde a él le venga en gana.
Blind termina contrato con el Bayern de Munich y se le ha visto comiendo con la directiva del Girona.
Según Fabrizio, Jordi Alba puede ir a Arabia o al Inter de Miami con Messi.
Y Kanté también según Fabrizio ya estaría firmando con el Al Ittihad.
Mbappe viene, pero no este año.
vicodina escribió:Blind termina contrato con el Bayern de Munich y se le ha visto comiendo con la directiva del Girona.


Se siente uno viejo cuando ve que están al borde del retiro los hijos de los jugadores que veías en los 90
albberto_ escribió:
Thranduil escribió:
albberto_ escribió:Estáis todos con que va a echar a Vini

No lo va a echar ni sentar, y menos ahora que tiene todo el foco mediático encima y le han dado el 7, pero que le va a comer terreno en el campo lo sabe hasta el hijo de Ancelotti.

Y Neymerda no ha sido extremo en su vida. Caso parecido a Messi, jugaba cayendo a banda por que tenía que jugar en algún sitio. Pero cuando ha podido le han dado libertad y ha jugado mucho más centrado incluso bajando a medio campo a organizar a lo 10 de toda la vida.

Vinichu en cambio sí es extremo puro de toda la vida tipo Figo o Garrincha. Nada que ver con Neymerda.


O quizá nos sorprendemos y descubrimos una nueva faceta de Vinicius en ese caso.
Pero yo veo más rotación entre Rodrygo y Mbappe como he dicho antes.
Por cierto, el 7 lo ha querido él.


A priori, es normal que se piense que alguno va a ser desplazado pero quizá nos llevamos una sorpresa, tienen suficiente calidad como para hacer lo que se ha hecho toda la vida, que uno cae a banda? El otro rota a su puesto y así sucesivamente.


Pero como Mbappe va a rotar con rodrygo?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Joder dime que te has confundido, y donde pusiste Mbappe querias decir Brahim o Joselu, casi me da una embolia leer eso jajjajaja anda corrigelo por favor jajajjaja
spiderrrboy escribió:
albberto_ escribió:
Thranduil escribió:
No lo va a echar ni sentar, y menos ahora que tiene todo el foco mediático encima y le han dado el 7, pero que le va a comer terreno en el campo lo sabe hasta el hijo de Ancelotti.

Y Neymerda no ha sido extremo en su vida. Caso parecido a Messi, jugaba cayendo a banda por que tenía que jugar en algún sitio. Pero cuando ha podido le han dado libertad y ha jugado mucho más centrado incluso bajando a medio campo a organizar a lo 10 de toda la vida.

Vinichu en cambio sí es extremo puro de toda la vida tipo Figo o Garrincha. Nada que ver con Neymerda.


O quizá nos sorprendemos y descubrimos una nueva faceta de Vinicius en ese caso.
Pero yo veo más rotación entre Rodrygo y Mbappe como he dicho antes.
Por cierto, el 7 lo ha querido él.


A priori, es normal que se piense que alguno va a ser desplazado pero quizá nos llevamos una sorpresa, tienen suficiente calidad como para hacer lo que se ha hecho toda la vida, que uno cae a banda? El otro rota a su puesto y así sucesivamente.


Pero como Mbappe va a rotar con rodrygo?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Joder dime que te has confundido, y donde pusiste Mbappe querias decir Brahim o Joselu, casi me da una embolia leer eso jajjajaja anda corrigelo por favor jajajjaja


Se refiere a intercambiarse la posición puntualmente durante el transcurso del juego, o yo por lo menos lo he entendido así.
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:
albberto_ escribió:
O quizá nos sorprendemos y descubrimos una nueva faceta de Vinicius en ese caso.
Pero yo veo más rotación entre Rodrygo y Mbappe como he dicho antes.
Por cierto, el 7 lo ha querido él.


A priori, es normal que se piense que alguno va a ser desplazado pero quizá nos llevamos una sorpresa, tienen suficiente calidad como para hacer lo que se ha hecho toda la vida, que uno cae a banda? El otro rota a su puesto y así sucesivamente.


Pero como Mbappe va a rotar con rodrygo?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Joder dime que te has confundido, y donde pusiste Mbappe querias decir Brahim o Joselu, casi me da una embolia leer eso jajjajaja anda corrigelo por favor jajajjaja


Se refiere a intercambiarse la posición puntualmente durante el transcurso del juego, o yo por lo menos lo he entendido así.

Si ficháis a Mbappé, tened claro que será el niño mimado de Florentino, y que jugará donde él quiera, y mas con los pollos que monta, ya ha dejado claro varios veces que sólo se siente cómodo en una posición.

Nadie ficha al mejor del mundo ara hacerlo jugar e un sitio que no es el suyo.
Ya se mete Macron. Olvídense de Mbappe
bacogod escribió:Ya se mete Macron. Olvídense de Mbappe

¿este tío no tiene otras cosa más importante de que preocuparse?
Hereze escribió:
bacogod escribió:Ya se mete Macron. Olvídense de Mbappe

¿este tío no tiene otras cosa más importante de que preocuparse?


Parece ser que no. Imagínate Pedro Sánchez pidiendo a Messi que se quede [qmparto]


Macron lo vuelve a hacer: “Voy a presionar para que siga Mbappé”
El presidente de la república francesa ha confirmado a RMC que hará lo posible para que el joven astro francés no se vaya de París, como hizo el año pasado.
MavericK_OscurO escribió:nah es mas facil ignorar a paletos. Ahí te quedas planchao


adios paletito, para la próxima dejate de flames.

bacogod escribió:
Hereze escribió:
bacogod escribió:Ya se mete Macron. Olvídense de Mbappe

¿este tío no tiene otras cosa más importante de que preocuparse?


Parece ser que no. Imagínate Pedro Sánchez pidiendo a Messi que se quede [qmparto]


Macron lo vuelve a hacer: “Voy a presionar para que siga Mbappé”
El presidente de la república francesa ha confirmado a RMC que hará lo posible para que el joven astro francés no se vaya de París, como hizo el año pasado.


Creo que esta vez lo llevan claro, Mbappe no les debe nada ya, ya lo hizo una vez, ni mundial ni gaitas, ademas dudo que sea solo el MAdrid el posible comprador.
No lo pueden convencer con promesas de equipo ni fichajes ni planificaciones, los conoce de sobra y encima eso ya va de capa caida, tanto que Qatar tiene la mira puesta en la premier pa competir con sus rivales de Abu dabi y Arabia, y tampoco lo convenceran con tonterias de Macron, ya cumplió con eso tambien.

Respecto la posicion Mbappe como juega bien es con un 9 lado, sea benzema, Griroux o un kane de la vida, al final tendran que acabar fichando al niño un 9 que lo acompañe vaya donde vaya.
Guy escribió:
MavericK_OscurO escribió:nah es mas facil ignorar a paletos. Ahí te quedas planchao


adios paletito, para la próxima dejate de flames.



fichajazo para el futuro del barca, contrato de 4 añetes y a gozar

con que poco os ilusionais [qmparto]
Hereze escribió:
bacogod escribió:Ya se mete Macron. Olvídense de Mbappe

¿este tío no tiene otras cosa más importante de que preocuparse?

Qatar tiene mucho pero mucho mucho dinero invertido en Francia, pero una burrada de pasta, es normal que Macron se preocupe [+risas]
bacogod escribió:
Guy escribió:
MavericK_OscurO escribió:nah es mas facil ignorar a paletos. Ahí te quedas planchao


adios paletito, para la próxima dejate de flames.



fichajazo para el futuro del barca, contrato de 4 añetes y a gozar

con que poco os ilusionais [qmparto]


El FCB le ofrece 3 años a un centrocampista TOP. otros le ofrecen 7 años a un melon por abrir y todavía se piensan que han fichado al nuevo Platini. [qmparto]
bacogod escribió:
Guy escribió:
MavericK_OscurO escribió:nah es mas facil ignorar a paletos. Ahí te quedas planchao


adios paletito, para la próxima dejate de flames.



fichajazo para el futuro del barca, contrato de 4 añetes y a gozar

con que poco os ilusionais [qmparto]

Es otro matao de tres al cuarto

Pues con un abuelete como delantero nos bastó para ganar la liga sobrados
Hereze escribió:
bacogod escribió:
Guy escribió:
adios paletito, para la próxima dejate de flames.



fichajazo para el futuro del barca, contrato de 4 añetes y a gozar

con que poco os ilusionais [qmparto]

Es otro matao de tres al cuarto

Pues con un abuelete como delantero nos bastó para ganar la liga sobrados


La liga fue hambre para hoy pan para mañana, en el fondo lo sabéis, aunque no queráis reconocerlo. Al igual que la temporada pasada del Madrid.

@Guy yo lo fichaba 10 años a Gundogan. En el fondo sabéis que le vais a pagar el retiro en Barcelona al igual que a lewandoski. 4 años a gente de 32 años es un suicidio
Que tostón nos espera con el puto Tortugo. [buaaj]
bacogod escribió:
Hereze escribió:
bacogod escribió:
fichajazo para el futuro del barca, contrato de 4 añetes y a gozar

con que poco os ilusionais [qmparto]

Es otro matao de tres al cuarto

Pues con un abuelete como delantero nos bastó para ganar la liga sobrados


La liga fue hambre para hoy pan para mañana, en el fondo lo sabéis, aunque no queráis reconocerlo. Al igual que la temporada pasada del Madrid.

@Guy yo lo fichaba 10 años a Gundogan. En el fondo sabéis que le vais a pagar el retiro en Barcelona al igual que a lewandoski. 4 años a gente de 32 años es un suicidio

Si fichamos a un joven malo, si fichamos a un veterano también malo, todo lo que haga el Barça malo
El Newcastle, a punto de cerrar a Barella según 'Telegraph'

Desde Inglaterra apuntan que el club inglés está a punto de cerrar el traspaso de Nicolo Barella, procedente del Inter de Milán, por 50 millones de euros. En las últimas semanas ha habido negociaciones entre el club interista y el Newcastle y estarían a punto de llegar a un acuerdo.


Imagen
A ver si anuncian ya en el Madrid a Soria y Joselu y dicen que esta cerrada la plantilla para que la prensa deje de vender humo. Solo quedan esos 2 fichajes. Es asqueroso lo de la prensa.
spiderrrboy escribió:
El Newcastle, a punto de cerrar a Barella según 'Telegraph'

Desde Inglaterra apuntan que el club inglés está a punto de cerrar el traspaso de Nicolo Barella, procedente del Inter de Milán, por 50 millones de euros. En las últimas semanas ha habido negociaciones entre el club interista y el Newcastle y estarían a punto de llegar a un acuerdo.


Imagen


Me parece poco tal y como está el mercado y siendo el Newcastle que le han hecho pagar ya casi el doble del valor real en varios fichajes. Para mi Barella es un fichaje de entre 60 y 70 kilos y si lo ficha un club estado fácil puede llegar a 100. Que el Newcastle de los jeques lo fiche por 50 me parece muy raro.
bacogod escribió:
Guy escribió:
MavericK_OscurO escribió:nah es mas facil ignorar a paletos. Ahí te quedas planchao


adios paletito, para la próxima dejate de flames.



fichajazo para el futuro del barca, contrato de 4 añetes y a gozar

con que poco os ilusionais [qmparto]



No se yo si es mejor darle 12 netos a un chaval de 19 años eh [+risas] [+risas]
bacogod escribió:
Hereze escribió:
bacogod escribió:
fichajazo para el futuro del barca, contrato de 4 añetes y a gozar

con que poco os ilusionais [qmparto]

Es otro matao de tres al cuarto

Pues con un abuelete como delantero nos bastó para ganar la liga sobrados


La liga fue hambre para hoy pan para mañana, en el fondo lo sabéis, aunque no queráis reconocerlo. Al igual que la temporada pasada del Madrid.

@Guy yo lo fichaba 10 años a Gundogan. En el fondo sabéis que le vais a pagar el retiro en Barcelona al igual que a lewandoski. 4 años a gente de 32 años es un suicidio


Por 3 añitos un jugador de su nivel me parece un fichaje cojonudo, aqui no es como en UK donde la cantidad de partidos y ritmo es infernal, aqui en el FCB rotará bastante además.
Remufrasio escribió:
bacogod escribió:
Guy escribió:
adios paletito, para la próxima dejate de flames.



fichajazo para el futuro del barca, contrato de 4 añetes y a gozar

con que poco os ilusionais [qmparto]



No se yo si es mejor darle 12 netos a un chaval de 19 años eh [+risas] [+risas]


Pero si acabáis de fichar a un brasileño random por 40M, que me estás contando. Y 60M por Ferrán torres JAJA. 60M por raphina. En fin. Entiendo que no podáis competir en el mercado de verdad y os duela y os conforméis. Algún día volveréis no lloren.
Espero que sea verdad que Macron va a intentar presionar a mbappeste para que renueve con el psg.
Si puede ser que lo convenza para que firme hasta el 2050, nos dejen de dar el coñazo con el engreído este y que se pudra ahogado en todos sus millones.
bacogod escribió:
Remufrasio escribió:
bacogod escribió:
fichajazo para el futuro del barca, contrato de 4 añetes y a gozar

con que poco os ilusionais [qmparto]



No se yo si es mejor darle 12 netos a un chaval de 19 años eh [+risas] [+risas]


Pero si acabáis de fichar a un brasileño random por 40M, que me estás contando. Y 60M por Ferrán torres JAJA. 60M por raphina. En fin. Entiendo que no podáis competir en el mercado de verdad y os duela y os conforméis. Algún día volveréis no lloren.


Si te refieres a Roque no está fichado todavía.

Vosotros habeis fichado a un brasileño random llamado Endrick y encima habeis pagado por el 70M. [qmparto]
Killer D3vil escribió:Espero que sea verdad que Macron va a intentar presionar a mbappeste para que renueve con el psg.
Si puede ser que lo convenza para que firme hasta el 2050, nos dejen de dar el coñazo con el engreído este y que se pudra ahogado en todos sus millones.

La broma es que nos quedaremos sin 9 igualmente [facepalm]
bacogod escribió:
Remufrasio escribió:
bacogod escribió:
fichajazo para el futuro del barca, contrato de 4 añetes y a gozar

con que poco os ilusionais [qmparto]



No se yo si es mejor darle 12 netos a un chaval de 19 años eh [+risas] [+risas]


Pero si acabáis de fichar a un brasileño random por 40M, que me estás contando. Y 60M por Ferrán torres JAJA. 60M por raphina. En fin. Entiendo que no podáis competir en el mercado de verdad y os duela y os conforméis. Algún día volveréis no lloren.

Venga hombre, que si en vez de Lewandoski fichamos a Joselu, tñu serías el primero que te estarías cachondeando.
Peor es pagar 100 y pico millones por un tío al que le quedaba un año de contrato.

Y ya no digamos si al final vuestro nuevo es Joselu.
Guy escribió:
bacogod escribió:
Remufrasio escribió:

No se yo si es mejor darle 12 netos a un chaval de 19 años eh [+risas] [+risas]


Pero si acabáis de fichar a un brasileño random por 40M, que me estás contando. Y 60M por Ferrán torres JAJA. 60M por raphina. En fin. Entiendo que no podáis competir en el mercado de verdad y os duela y os conforméis. Algún día volveréis no lloren.


Si te refieres a Roque no está fichado todavía.

Vosotros habeis fichado a un brasileño random llamado Endrick y encima habeis pagado por el 70M. [qmparto]


Jugador que quería el barca.

@Hereze Si crees que estaré de acuerdo en que Joselu sea el 9 del Madrid estás muy equivocado. Como suplente de Mariano ok pero como titular ni de coña. Y no ha costado nada.
bacogod escribió:
Pero si acabáis de fichar a un brasileño random por 40M, que me estás contando. Y 60M por Ferrán torres JAJA. 60M por raphina. En fin. Entiendo que no podáis competir en el mercado de verdad y os duela y os conforméis. Algún día volveréis no lloren.


Pero si con esas miserias os hemos sacado 10 puntos en la liga. Volver a dónde
Killer D3vil escribió:Espero que sea verdad que Macron va a intentar presionar a mbappeste para que renueve con el psg.
Si puede ser que lo convenza para que firme hasta el 2050, nos dejen de dar el coñazo con el engreído este y que se pudra ahogado en todos sus millones.


Amén.
Ni el Madrid va a fichar a Mbappe o Kane este año ni Mbappe el que viene


Tanto Mbappe como Florentino se volverá a reír de vosotros

El año que viene el Endrick jajaja
Tito_Mel escribió:
spiderrrboy escribió:
El Newcastle, a punto de cerrar a Barella según 'Telegraph'

Desde Inglaterra apuntan que el club inglés está a punto de cerrar el traspaso de Nicolo Barella, procedente del Inter de Milán, por 50 millones de euros. En las últimas semanas ha habido negociaciones entre el club interista y el Newcastle y estarían a punto de llegar a un acuerdo.


Imagen


Me parece poco tal y como está el mercado y siendo el Newcastle que le han hecho pagar ya casi el doble del valor real en varios fichajes. Para mi Barella es un fichaje de entre 60 y 70 kilos y si lo ficha un club estado fácil puede llegar a 100. Que el Newcastle de los jeques lo fiche por 50 me parece muy raro.


Como nos iría este jugador, es lo más parecido a Modric que hay, entraría Pedri también, encima curra el chaval también, no sólo es un jugón, recuerdo las exhibiciones con Italia, encima no es mayor, 26 años...
El niño tonto no es...
Rodrygo...
Del uno al diez, ¿qué ilusión le produciría el fichaje de Mbappé por el Real Madrid?

Para mí, un 10 porque es un fenómeno, uno de los mejores jugadores del mundo. Ahora mismo necesitamos a un jugador en esa posición. Me ilusiona mucho que venga Mbappé, pero tiene contrato, está en París, y lo debemos respetar.

¿Considera que es necesario que fiche ya?

Cuanto antes, mejor.


Hasta sus posibles competidores saben que es fundamental un fichaje así en el Madrid para poder competir seriamente y no repetir lo del año pasado, no se puede estar a tanta distancia de un City o Bayern, y eso Florentino lo sabe...
Gygax91 escribió:Ni el Madrid va a fichar a Mbappe o Kane este año ni Mbappe el que viene


Tanto Mbappe como Florentino se volverá a reír de vosotros

El año que viene el messi jajaja

Arreglao.
56756 respuestas