⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

albberto_ escribió:@dembequé fichajazo y hace 1h ni lo conocías [qmparto]

Viene sonando hace meses, este sí que es bueno, junto con Lewangol se van a jartar de goles, los mismos que meterá Mbappé en Manchester.
dicker31 escribió:La verdad es que el tortugo cuando lo veo me recuerda a Ronaldo...pero luego veo al autentico y se me pasa.


Si no se llega a romper la rodilla posiblemente sería en mejor delantero de la historia.
PepeC12 escribió:
dicker31 escribió:La verdad es que el tortugo cuando lo veo me recuerda a Ronaldo...pero luego veo al autentico y se me pasa.


Si no se llega a romper la rodilla posiblemente sería en mejor delantero de la historia.

Antes de la lesión probablemente el mejor jugador que he visto
Lo de que Mbappé se va a ir al United, ¿realmente os lo creéis? Creo que en realidad se trata de esto:

Imagen
dembequé escribió:FICHAJAZO Vitor Roque!! no es tan bueno como Joselu pero tiene buena pinta.

Mbappé está cantao que se va al Manchester United, oooootra vez os dará calabazas y vosotros comiéndole los huevos.


40 millones por la versión Aliexpress de Endrick.

Junto con el senegalés de la segunda división croata y el Cojo de Ondarroa, está Europa temblando ante lo que viene.

Ya si los consigue inscribir a los tres, será la leche.

Normal que Messi no quisiera venir, a ver a quién quitas para hacerle hueco en el once [qmparto]
Cozumel II escribió:
dembequé escribió:FICHAJAZO Vitor Roque!! no es tan bueno como Joselu pero tiene buena pinta.

Mbappé está cantao que se va al Manchester United, oooootra vez os dará calabazas y vosotros comiéndole los huevos.


40 millones por la versión Aliexpress de Endrick.

Junto con el senegalés de la segunda división croata y el Cojo de Ondarroa, está Europa temblando ante lo que viene.

Ya si los consigue inscribir a los tres, será la leche.

Normal que Messi no quisiera venir, a ver a quién quitas para hacerle hueco en el once [qmparto]

Llevan los mismos números y con 1 año de diferencia. Pero bueno, tú que eres agente FIFA lo debes tener más controlado, eso también es cierto.
De los creadores el pasado verano de "no podemos traer un crack para la delantera, que tenemos a Benzema" llega ahoraaaa
Cozumel II escribió:Normal que Messi no quisiera venir, a ver a quién quitas para hacerle hueco en el once [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cozumel II escribió:
dembequé escribió:FICHAJAZO Vitor Roque!! no es tan bueno como Joselu pero tiene buena pinta.

Mbappé está cantao que se va al Manchester United, oooootra vez os dará calabazas y vosotros comiéndole los huevos.


40 millones por la versión Aliexpress de Endrick.

Junto con el senegalés de la segunda división croata y el Cojo de Ondarroa, está Europa temblando ante lo que viene.

Ya si los consigue inscribir a los tres, será la leche.

Normal que Messi no quisiera venir, a ver a quién quitas para hacerle hueco en el once [qmparto]

Sé que es pedirte mucho pero mírate las estadísticas de Vitor Roque y las de Endrick, sé que ni lo sabes porque no tienes ni idea pero el Endrick ese casi ni juega ya.
dembequé escribió:
Cozumel II escribió:
dembequé escribió:FICHAJAZO Vitor Roque!! no es tan bueno como Joselu pero tiene buena pinta.

Mbappé está cantao que se va al Manchester United, oooootra vez os dará calabazas y vosotros comiéndole los huevos.


40 millones por la versión Aliexpress de Endrick.

Junto con el senegalés de la segunda división croata y el Cojo de Ondarroa, está Europa temblando ante lo que viene.

Ya si los consigue inscribir a los tres, será la leche.

Normal que Messi no quisiera venir, a ver a quién quitas para hacerle hueco en el once [qmparto]

Sé que es pedirte mucho pero mírate las estadísticas de Vitor Roque y las de Endrick, sé que ni lo sabes porque no tienes ni idea pero el Endrick ese casi ni juega ya.


Tranquilo, si el tiempo pondrá a cada uno en su lugar; Vitor será mediocre y Endrick será un fracaso o una estrella, pero nunca será mediocre.

Ningún jugador U18 tiene las condiciones de Endrick. Si se desarrolla, será una estrella; al menos es el único de los dos con condiciones para intentarlo.
dembequé escribió:
albberto_ escribió:@dembequé fichajazo y hace 1h ni lo conocías [qmparto]

Viene sonando hace meses, este sí que es bueno, junto con Lewangol se van a jartar de goles, los mismos que meterá Mbappé en Manchester.


Supongo que sonará desde que no pudisteis fichar a Endrick [hallow]
dembequé escribió:
Cozumel II escribió:
dembequé escribió:FICHAJAZO Vitor Roque!! no es tan bueno como Joselu pero tiene buena pinta.

Mbappé está cantao que se va al Manchester United, oooootra vez os dará calabazas y vosotros comiéndole los huevos.


40 millones por la versión Aliexpress de Endrick.

Junto con el senegalés de la segunda división croata y el Cojo de Ondarroa, está Europa temblando ante lo que viene.

Ya si los consigue inscribir a los tres, será la leche.

Normal que Messi no quisiera venir, a ver a quién quitas para hacerle hueco en el once [qmparto]

Sé que es pedirte mucho pero mírate las estadísticas de Vitor Roque y las de Endrick, sé que ni lo sabes porque no tienes ni idea pero el Endrick ese casi ni juega ya.

Tranqui si es un experto. Tiene monitorizados a todos los futuros talentos del fútbol mundial, además de ser en experto en economía deportiva. No da una, eso es cierto también, pero es porque es tan bueno que el mundo le teme. Es una mezcla de Raiola, Mendes y François Gallardo. Si es hasta vidente, tiene acceso a unos presupuestos del Barça que aún no se han hecho públicos porque no se ha cerrado el ejercicio, fíjate tú.
bacogod escribió:El mensaje de Kylian Mbappé negando los planes de unirse al Real Madrid este verano no ha cambiado la posición del PSG. ⚠️

Firma un nuevo contrato ahora o deja el club, sin intención de perderlo como agente libre. El club está muy decepcionado, especialmente Nasser.

El Real Madrid, bien informado de toda la situación.


https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1668729330975797404?s=20

A mí me cuesta creer ,que de salir Mbappé este pesetero renuncie a la prima de fichaje del año que viene.
Vendría a palmar fácil 100 millones de €.
No me lo creo, salvo que a lo mejor ,salga tarifando con los qataríes.

Pero ...
Yo no le veo este año en el Madrid

Es más ,me cuesta verlo el año que viene y espero que no venga jamás.
Está todo el mundo pasando por el aro otra vez, panfletos, periodistas, afición, intentando explicar el por qué Mbappe hace ciertas cosas, intentando meterse en su cabeza, y es más sencillo que todo eso, por qué yo no me lo creo a este sujeto, repito que no creo que quiera jugar aquí, le da igual donde ir mientras le bañen en oro, y la peña intentando el por qué de las cosas que hace, y tiene a todo el mundo confundido.

En Francia, a la prensa de allí la tiene loca, cabreado a su club, y en España intentando descrifrar cual es el relato correcto, chuelea a todo el mundo, al final saldrá con su sonrisita y te la clavara en el ojete, y se irá donde nade en más pasta, es el típico tío que no me iría con el ni a vomitar al WC una borrachera.
Hay que fichar a Kane si lo venden por un precio razonable.
Si en verdad quisiera, digo de verdad, Mbappe ir al Madrid, tienen este verano pa hacerlo, porque llegan noticias ya de bastantes sitios que Qatar entra en la premier de lleno y va sudar del PSG,el proyecto duró hasta su mundial; ya se ve en los fichajes que están haciendo..

Puede ser muy cierto que vayan a vender, y la única posibilidad del Madrid es el jugador si quiera venir, que yo no me lo creo, hacerlo este verano.

Porque el United se va armar con una inversión descomunal, y el newcadtle ya le entra el fondo más descomunal visto en cualquier deporte la próxima temporada, y seguramente vayan a por el los dos, o le sale este verano al Madrid o que se despidan, lo de libre 2024 son unicornios de colores, son capaces de ofrecerle 300 netos a este tio [qmparto] .
dicker31 escribió:La verdad es que el tortugo cuando lo veo me recuerda a Ronaldo...pero luego veo al autentico y se me pasa.


Que bueno era este tío.
Y si no llega a joderse la rodilla a saber.
50 kilos ofrece el Aston Villa por Nico Williams...
hh1 escribió:
bacogod escribió:El mensaje de Kylian Mbappé negando los planes de unirse al Real Madrid este verano no ha cambiado la posición del PSG. ⚠️

Firma un nuevo contrato ahora o deja el club, sin intención de perderlo como agente libre. El club está muy decepcionado, especialmente Nasser.

El Real Madrid, bien informado de toda la situación.


https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1668729330975797404?s=20

A mí me cuesta creer ,que de salir Mbappé este pesetero renuncie a la prima de fichaje del año que viene.
Vendría a palmar fácil 100 millones de €.
No me lo creo, salvo que a lo mejor ,salga tarifando con los qataríes.

Pero ...
Yo no le veo este año en el Madrid

Es más ,me cuesta verlo el año que viene y espero que no venga jamás.


No te preocupes que ya sacara algo al Madrid xD. Pero vamos todo que venga este año le doy un 1%

@Miniviciao@ Mbappe es un ególatra ese no quiere compartir con Haaland en la premiere si por lo visto ya le jodió Messi... Yo dudo que acabe en el united me parece la mayor fumada que he leído en este hilo. Te doy mi pronóstico en porcentaje

Este verano:
99% se queda en el PSG
1% real Madrid

El siguiente:
70% psg
25% real Madrid
5% otro equipo
thedarkman escribió:50 kilos ofrece el Aston Villa por Nico Williams...

Es su clausula,si da 50 kilos y el jugador acepta adios

O lo que es lo mismo,nuestra Liga se devalua cada año mas y mas y lo poco potable que queda son Madrid y a duras penas el Barsa sacrificando patrimonio

Pero,es la Liga que quiere Tebas y los clubes le aplauden,todo el talento se va,cada vez menos ingresos,menos publicidad y eso repercute en audiencias
Es un circulo,la Premier esta a años luz y cada vez hay mas distancia

Que lo disfrute Tebas
yo con este muchacho no pondría la mano en el fuego por ninguna opción, ni idea de lo que pasa por su cabeza, lo que si debería tener claro es que su próxima elección casi que será la definitiva... es el jugador mas determinante de su generación y de momento va de cagada (deportica) en cagada ...

Debería tener en cuenta que ya es asquerosamente rico y elegir su futuro en base a un proyecto deportivo que, al menos, le de opciones de conseguir títulos individuales y colectivos.

Si la vuelve a cagar, será 2 veces asquerosamente rico pero deportivamente, ni a Neymar llegará.. acabará siendo una de las mayores decepciones de la historia del fútbol.
bacogod escribió:
Buste escribió:


Parece que la politica de fichajes del PSG,va a cambir,perfil de jugadores mas “bajos” o sin estrellas pero si buenos jugadores

Estos tienen hecho la compra del United y Mbappe,se va para la Premier

Lo dije hace meses y mantengo


Soñar es gratis. Para irse a un equipo aún más perdedor se queda en el psg

@capo_maldini Y competir con Haaland en estadísticas, siendo lo ególatra que es Mbappe ni de coña se va del PSG al united. Para acabar en europa league, las pajas mentales de algunos... A mi lo de Gundogan me huele raro si acaba de ganar la Champions

¿cómo estaba el Madrid cuando CR fichó por ellos? El United sigue siendo mucho más importante que el PSG
Hereze escribió:
bacogod escribió:
Buste escribió:


Parece que la politica de fichajes del PSG,va a cambir,perfil de jugadores mas “bajos” o sin estrellas pero si buenos jugadores

Estos tienen hecho la compra del United y Mbappe,se va para la Premier

Lo dije hace meses y mantengo


Soñar es gratis. Para irse a un equipo aún más perdedor se queda en el psg

@capo_maldini Y competir con Haaland en estadísticas, siendo lo ególatra que es Mbappe ni de coña se va del PSG al united. Para acabar en europa league, las pajas mentales de algunos... A mi lo de Gundogan me huele raro si acaba de ganar la Champions

¿cómo estaba el Madrid cuando CR fichó por ellos? El United sigue siendo mucho más importante que el PSG


Yo no lo veo. Le veo antes yendo al City que al United. Si, es más importante, pero creo que Mbappe busca competir a máximo nivel en europa sobre todo, y a día de hoy solo unos cuantos equipos lo hacen. A mi me parece muy muy de fumada Mbappe al united y no le doy ninguna posibilidad. Es más como he puesto arriba creo que se quedará en Francia para siempre y ale a ganar cash sano
bacogod escribió:
Hereze escribió:
bacogod escribió:
Soñar es gratis. Para irse a un equipo aún más perdedor se queda en el psg

@capo_maldini Y competir con Haaland en estadísticas, siendo lo ególatra que es Mbappe ni de coña se va del PSG al united. Para acabar en europa league, las pajas mentales de algunos... A mi lo de Gundogan me huele raro si acaba de ganar la Champions

¿cómo estaba el Madrid cuando CR fichó por ellos? El United sigue siendo mucho más importante que el PSG


Yo no lo veo. Le veo antes yendo al City que al United. Si, es más importante, pero creo que Mbappe busca competir a máximo nivel en europa sobre todo, y a día de hoy solo unos cuantos equipos lo hacen. A mi me parece muy muy de fumada Mbappe al united y no le doy ninguna posibilidad. Es más como he puesto arriba creo que se quedará en Francia para siempre y ale a ganar cash sano

Guardiola no quiere a Mbappé ni regalado, vamos esos dos no duran ni un telediario.
Hereze escribió:
bacogod escribió:
Hereze escribió:¿cómo estaba el Madrid cuando CR fichó por ellos? El United sigue siendo mucho más importante que el PSG


Yo no lo veo. Le veo antes yendo al City que al United. Si, es más importante, pero creo que Mbappe busca competir a máximo nivel en europa sobre todo, y a día de hoy solo unos cuantos equipos lo hacen. A mi me parece muy muy de fumada Mbappe al united y no le doy ninguna posibilidad. Es más como he puesto arriba creo que se quedará en Francia para siempre y ale a ganar cash sano

Guardiola no quiere a Mbappé ni regalado, vamos esos dos no duran ni un telediario.


Y en el united si lo ves?
Nadie sabe si Guardiola seguirá el año que viene.
La compra del Manchester no afecta al PSG.
El equipo parisino no es más que el barco de recreo dentro de otros negocios multimillonarios con Francia, si no de que va a llamar el presidente de uno de los países más poderosos a un futbolista.

Mbappe no va a salir este año y os explico la razón que es muy sencilla.
Entre prima de renovación y de fidelidad se va a llevar 100 millones (sueldo aparte)
En Europa los sueldos están muy lejos de lo que cobra y pagando traspaso nadie se puede permitir pagar ni un euro en otros asuntos.

Es decir, se lleva 180 millones en total, sigue engordando las estadísticas para convertirse en la mayor leyenda de la historia del club y si suena la flauta pueden ganar la champions.
Para el año se va gratis recibiendo una prima de fichaje de 100 kilos y punto.

El PSG ya solo por orgullo tendría que vender a Mbappe.
Te coges los millones y directo a Nápoles a fichar el georgiano y al delantero, luego rumbo a Manchester y te traes a Bernardo.
Con los costes de Mbappe te traes a tres jugadorazos y aún por encima ahorras.

Para mi el Madrid actúa bien en estos casos, Cristiano Ronaldo se pone tonto ? Trae esta cantidad y en dos días arreglamos todo.
Fin.
El Vitor Roque este ni en los highlights parece bueno. La que se avecina. Y por 40 kilos un Keirrison de la vida.
@Lyserg

Y si no es razonable el año que viene Kane gratis.
eRiKaXPiReNCe escribió:El Vitor Roque este ni en los highlights parece bueno. La que se avecina. Y por 40 kilos un Keirrison de la vida.

Yo no se ni quien es este.
vicodina escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El Vitor Roque este ni en los highlights parece bueno. La que se avecina. Y por 40 kilos un Keirrison de la vida.

Yo no se ni quien es este.

Es que llevo desde haller viendo vídeos en yutuf y parece peor que Mariano.

A quienes debían favores para hacer semejante operación por un noname?
eRiKaXPiReNCe escribió:
vicodina escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El Vitor Roque este ni en los highlights parece bueno. La que se avecina. Y por 40 kilos un Keirrison de la vida.

Yo no se ni quien es este.

Es que llevo desde haller viendo vídeos en yutuf y parece peor que Mariano.

A quienes debían favores para hacer semejante operación por un noname?


Es un "fichaje" de Deco.
Yo lo de Victor roque no lo acabo de entender del todo a ese precio... por esos mismos 40 kilos el barsa se podría traer a gabri veiga no? (Que tampoco entiendo como el Madrid no puja por Veiga, al final acabará en la premier)
El Vitor Roque es un fichaje para la carrera de sacar al próximo crack brasileño.
En un futuro se podrá decir "Endrick el fracaso merengue, Vitor Roque el fracaso blaugrana o los dos" [qmparto]

Aunque anoche aquí se dijo que era prácticamente el "crack", un tío que ayer a esta hora no conocía nadie [qmparto]
thedarkman escribió:50 kilos ofrece el Aston Villa por Nico Williams...

Emery está obsesionado con este jugador y dicen que pasaría a cobrar 7 millones por temporada...una bestialidad. En la Premier hasta casi el Luton Town te puede desmantelar el equipo en una tarde...

Yo no quiero que se vaya...pero esta temporada afronta su última temporada con contrato. Tiene ya la oferta de renovación del club asi que si empieza la Liga y no ha renovado, venta y a otra cosa....

Lo que tenemos claro aquí ya es que no queremos más Llorentes, ni Iñigos ... el que no quiera estar, que no esté... pero que lo diga y al menos rascamos dinero.
Según la Cope, desde el Madrid ayer le decían que con la presentación de Bellingham y el fichaje de Joselu se acaba la temporada de fichajes para el Madrid.
Bueno, pues el Madrid, en principio, está a falta de 2 fichajes para cerrar plantilla; David Soria, como portero suplente si se confirma la marcha de Lunin, y Joselu, como 9 titular, al que se busca que llegue cedido. Para completar, subirán Alvaro Rodríguez y puede que Arribas.
k_nelon escribió:Según la Cope, desde el Madrid ayer le decían que con la presentación de Bellingham y el fichaje de Joselu se acaba la temporada de fichajes para el Madrid.


Pues ya hemos ganao todo la siguiente temporada [facepalm] [facepalm]
albberto_ escribió:
k_nelon escribió:Según la Cope, desde el Madrid ayer le decían que con la presentación de Bellingham y el fichaje de Joselu se acaba la temporada de fichajes para el Madrid.


Pues ya hemos ganao todo la siguiente temporada [facepalm] [facepalm]

Iros haciendo a la idea. Y me parece acertadísimo. Hipotecar el club por tios como Kane es un error.

Hay plantilla de sobra.
GoSPlay escribió:
albberto_ escribió:
k_nelon escribió:Según la Cope, desde el Madrid ayer le decían que con la presentación de Bellingham y el fichaje de Joselu se acaba la temporada de fichajes para el Madrid.


Pues ya hemos ganao todo la siguiente temporada [facepalm] [facepalm]

Iros haciendo a la idea. Y me parece acertadísimo. Hipotecar el club por tios como Kane es un error.

Kane nunca lo he querido osea que por esa parte me parece bien [poraki]
Si hay que hipotecarse que sea Mbappe o Haaland no hay más.
bacogod escribió:
Hereze escribió:
bacogod escribió:
Yo no lo veo. Le veo antes yendo al City que al United. Si, es más importante, pero creo que Mbappe busca competir a máximo nivel en europa sobre todo, y a día de hoy solo unos cuantos equipos lo hacen. A mi me parece muy muy de fumada Mbappe al united y no le doy ninguna posibilidad. Es más como he puesto arriba creo que se quedará en Francia para siempre y ale a ganar cash sano

Guardiola no quiere a Mbappé ni regalado, vamos esos dos no duran ni un telediario.


Y en el united si lo ves?
Nadie sabe si Guardiola seguirá el año que viene.

A Guardiola creo que le quedan dos temporadas mas.

Hombre el United es un histórico, con un marketing detrás brutal y dinero para aburrir.

Vamos que no se iría a un club de tres al cuarto.
Mc Mardigan escribió:
thedarkman escribió:50 kilos ofrece el Aston Villa por Nico Williams...

Emery está obsesionado con este jugador y dicen que pasaría a cobrar 7 millones por temporada...una bestialidad. En la Premier hasta casi el Luton Town te puede desmantelar el equipo en una tarde...

Yo no quiero que se vaya...pero esta temporada afronta su última temporada con contrato. Tiene ya la oferta de renovación del club asi que si empieza la Liga y no ha renovado, venta y a otra cosa....

Lo que tenemos claro aquí ya es que no queremos más Llorentes, ni Iñigos ... el que no quiera estar, que no esté... pero que lo diga y al menos rascamos dinero.

Pues se irá. Otra estrella más que se le escapa a nuestra Liga de granjeros.
k_nelon escribió:Según la Cope, desde el Madrid ayer le decían que con la presentación de Bellingham y el fichaje de Joselu se acaba la temporada de fichajes para el Madrid.

Perfecto, ya tenemos equipo para jugar la Europa League XD XD
Kenway2017 escribió:
k_nelon escribió:Según la Cope, desde el Madrid ayer le decían que con la presentación de Bellingham y el fichaje de Joselu se acaba la temporada de fichajes para el Madrid.

Perfecto, ya tenemos equipo para jugar la Europa League XD XD

Con Los 2 que faltan por venir, hay mejor equipo que ls temporada pasada.
Kenway2017 escribió:
k_nelon escribió:Según la Cope, desde el Madrid ayer le decían que con la presentación de Bellingham y el fichaje de Joselu se acaba la temporada de fichajes para el Madrid.

Perfecto, ya tenemos equipo para jugar la Europa League XD XD

Barçaaaa, vamos a por vosotros!!!!!
GoSPlay escribió:
Kenway2017 escribió:
k_nelon escribió:Según la Cope, desde el Madrid ayer le decían que con la presentación de Bellingham y el fichaje de Joselu se acaba la temporada de fichajes para el Madrid.

Perfecto, ya tenemos equipo para jugar la Europa League XD XD

Con Los 2 que faltan por venir, hay mejor equipo que ls temporada pasada.

En el ataque no lo veo, se ha reforzado el centro del campo pero falta un delantero que asegure goles, y no veo yo a Joselu en ese rol...
Ruben_Gti escribió:La compra del Manchester no afecta al PSG.
El equipo parisino no es más que el barco de recreo dentro de otros negocios multimillonarios con Francia, si no de que va a llamar el presidente de uno de los países más poderosos a un futbolista.

Mbappe no va a salir este año y os explico la razón que es muy sencilla.
Entre prima de renovación y de fidelidad se va a llevar 100 millones (sueldo aparte)
En Europa los sueldos están muy lejos de lo que cobra y pagando traspaso nadie se puede permitir pagar ni un euro en otros asuntos.

Es decir, se lleva 180 millones en total, sigue engordando las estadísticas para convertirse en la mayor leyenda de la historia del club y si suena la flauta pueden ganar la champions.
Para el año se va gratis recibiendo una prima de fichaje de 100 kilos y punto.

El PSG ya solo por orgullo tendría que vender a Mbappe.
Te coges los millones y directo a Nápoles a fichar el georgiano y al delantero, luego rumbo a Manchester y te traes a Bernardo.
Con los costes de Mbappe te traes a tres jugadorazos y aún por encima ahorras.

Para mi el Madrid actúa bien en estos casos, Cristiano Ronaldo se pone tonto ? Trae esta cantidad y en dos días arreglamos todo.
Fin.

A ver, las dos cosas son incompatibles:

Si cobra el bonus por renovar el año opcional, entonces no se va libre el año que viene y por tanto se queda sin prima de fichaje.

Yo creo que en todo caso está presionando para que le mejoren el contrato porque ha visto lo que están pagando en Arabia Saudí y le han entrado los siete males.

Y como sea verdad que en el PSG se han hartado de él, estaríamos ante algo inédito, pues sería la primera persona en vencer por agotamiento a los jeques con su avaricia.

Salu2
albberto_ escribió:
GoSPlay escribió:
albberto_ escribió:
Pues ya hemos ganao todo la siguiente temporada [facepalm] [facepalm]

Iros haciendo a la idea. Y me parece acertadísimo. Hipotecar el club por tios como Kane es un error.

Kane nunca lo he querido osea que por esa parte me parece bien [poraki]
Si hay que hipotecarse que sea Mbappe o Haaland no hay más.

PEro si fichas a Mbappé tienes el problema de Vinicius, el francés ya ha dejado claro en que posición quiere jugar, al brasileño le sacas de la suya y no sabe hacer la O con un canuto, así que si fichas a Mbappe, tienes que sacrificar a Vinicius


Pues mola, la verdad. Una pena que esta no vaya a ser realidad



Le quedaba bien [mamaaaaa]
Hereze escribió:
albberto_ escribió:
GoSPlay escribió:Iros haciendo a la idea. Y me parece acertadísimo. Hipotecar el club por tios como Kane es un error.

Kane nunca lo he querido osea que por esa parte me parece bien [poraki]
Si hay que hipotecarse que sea Mbappe o Haaland no hay más.

PEro si fichas a Mbappé tienes el problema de Vinicius, el francés ya ha dejado claro en que posición quiere jugar, al brasileño le sacas de la suya y no sabe hacer la O con un canuto, así que si fichas a Mbappe, tienes que sacrificar a Vinicius

La mejor opción en el mercado tras Kane es Osimhen, si se rechaza a Kane por edad con Osimhen te aseguras un gran delantero por muchos años, la duda es qué tal combinaría con Rodrigo o Vinicius pero creo que podría funcionar. Yo tampoco entiendo el emperramiento por Mbappé, es extremo izquierdo, igual que Vinicius, y no le veo de 9 ni tampoco a Rodrigo, ninguno es delantero centro, los 3 son extremos....
Hereze escribió:
bacogod escribió:
Hereze escribió:Guardiola no quiere a Mbappé ni regalado, vamos esos dos no duran ni un telediario.


Y en el united si lo ves?
Nadie sabe si Guardiola seguirá el año que viene.

A Guardiola creo que le quedan dos temporadas mas.

Hombre el United es un histórico, con un marketing detrás brutal y dinero para aburrir.

Vamos que no se iría a un club de tres al cuarto.


irse al united es como irse al barca, desde el respeto, ser histórico no te hace competir, y creo que Mbappe quiere ganar champions, tiene ligas mundial, le falta la champions, y ojo que yo no quiero que venga al Madrid pero al United me parece otro suicidio deportivo, mira todos los que están acabando ahí, olvidados.
56756 respuestas