› Foros › Off-Topic › Miscelánea
albberto_ escribió:@dembequé fichajazo y hace 1h ni lo conocías
dembequé escribió:FICHAJAZO Vitor Roque!! no es tan bueno como Joselu pero tiene buena pinta.
Mbappé está cantao que se va al Manchester United, oooootra vez os dará calabazas y vosotros comiéndole los huevos.
Cozumel II escribió:dembequé escribió:FICHAJAZO Vitor Roque!! no es tan bueno como Joselu pero tiene buena pinta.
Mbappé está cantao que se va al Manchester United, oooootra vez os dará calabazas y vosotros comiéndole los huevos.
40 millones por la versión Aliexpress de Endrick.
Junto con el senegalés de la segunda división croata y el Cojo de Ondarroa, está Europa temblando ante lo que viene.
Ya si los consigue inscribir a los tres, será la leche.
Normal que Messi no quisiera venir, a ver a quién quitas para hacerle hueco en el once
Cozumel II escribió:Normal que Messi no quisiera venir, a ver a quién quitas para hacerle hueco en el once
Cozumel II escribió:dembequé escribió:FICHAJAZO Vitor Roque!! no es tan bueno como Joselu pero tiene buena pinta.
Junto con el senegalés de la segunda división croata y el Cojo de Ondarroa, está Europa temblando ante lo que viene.
Normal que Messi no quisiera venir, a ver a quién quitas para hacerle hueco en el once
dembequé escribió:Cozumel II escribió:dembequé escribió:FICHAJAZO Vitor Roque!! no es tan bueno como Joselu pero tiene buena pinta.
Sé que es pedirte mucho pero mírate las estadísticas de Vitor Roque y las de Endrick, sé que ni lo sabes porque no tienes ni idea pero el Endrick ese casi ni juega ya.
dembequé escribió:albberto_ escribió:@dembequé fichajazo y hace 1h ni lo conocías
Viene sonando hace meses, este sí que es bueno, junto con Lewangol se van a jartar de goles, los mismos que meterá Mbappé en Manchester.
dembequé escribió:Cozumel II escribió:dembequé escribió:FICHAJAZO Vitor Roque!! no es tan bueno como Joselu pero tiene buena pinta.
Sé que es pedirte mucho pero mírate las estadísticas de Vitor Roque y las de Endrick, sé que ni lo sabes porque no tienes ni idea pero el Endrick ese casi ni juega ya.
bacogod escribió:El mensaje de Kylian Mbappé negando los planes de unirse al Real Madrid este verano no ha cambiado la posición del PSG. ⚠️
Firma un nuevo contrato ahora o deja el club, sin intención de perderlo como agente libre. El club está muy decepcionado, especialmente Nasser.
El Real Madrid, bien informado de toda la situación.
https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1668729330975797404?s=20
hh1 escribió:bacogod escribió:El mensaje de Kylian Mbappé negando los planes de unirse al Real Madrid este verano no ha cambiado la posición del PSG. ⚠️
Firma un nuevo contrato ahora o deja el club, sin intención de perderlo como agente libre. El club está muy decepcionado, especialmente Nasser.
El Real Madrid, bien informado de toda la situación.
https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1668729330975797404?s=20
A mí me cuesta creer ,que de salir Mbappé este pesetero renuncie a la prima de fichaje del año que viene.
Vendría a palmar fácil 100 millones de €.
No me lo creo, salvo que a lo mejor ,salga tarifando con los qataríes.
Pero ...
Yo no le veo este año en el Madrid
Es más ,me cuesta verlo el año que viene y espero que no venga jamás.
thedarkman escribió:50 kilos ofrece el Aston Villa por Nico Williams...
bacogod escribió:
Soñar es gratis. Para irse a un equipo aún más perdedor se queda en el psg
@capo_maldini Y competir con Haaland en estadísticas, siendo lo ególatra que es Mbappe ni de coña se va del PSG al united. Para acabar en europa league, las pajas mentales de algunos... A mi lo de Gundogan me huele raro si acaba de ganar la Champions
Hereze escribió:bacogod escribió:
@capo_maldini Y competir con Haaland en estadísticas, siendo lo ególatra que es Mbappe ni de coña se va del PSG al united. Para acabar en europa league, las pajas mentales de algunos... A mi lo de Gundogan me huele raro si acaba de ganar la Champions
¿cómo estaba el Madrid cuando CR fichó por ellos? El United sigue siendo mucho más importante que el PSG
bacogod escribió:Hereze escribió:bacogod escribió:
¿cómo estaba el Madrid cuando CR fichó por ellos? El United sigue siendo mucho más importante que el PSG
Yo no lo veo. Le veo antes yendo al City que al United. Si, es más importante, pero creo que Mbappe busca competir a máximo nivel en europa sobre todo, y a día de hoy solo unos cuantos equipos lo hacen. A mi me parece muy muy de fumada Mbappe al united y no le doy ninguna posibilidad. Es más como he puesto arriba creo que se quedará en Francia para siempre y ale a ganar cash sano
Hereze escribió:bacogod escribió:Hereze escribió:¿cómo estaba el Madrid cuando CR fichó por ellos? El United sigue siendo mucho más importante que el PSG
Yo no lo veo. Le veo antes yendo al City que al United. Si, es más importante, pero creo que Mbappe busca competir a máximo nivel en europa sobre todo, y a día de hoy solo unos cuantos equipos lo hacen. A mi me parece muy muy de fumada Mbappe al united y no le doy ninguna posibilidad. Es más como he puesto arriba creo que se quedará en Francia para siempre y ale a ganar cash sano
Guardiola no quiere a Mbappé ni regalado, vamos esos dos no duran ni un telediario.
eRiKaXPiReNCe escribió:El Vitor Roque este ni en los highlights parece bueno. La que se avecina. Y por 40 kilos un Keirrison de la vida.
vicodina escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:El Vitor Roque este ni en los highlights parece bueno. La que se avecina. Y por 40 kilos un Keirrison de la vida.
Yo no se ni quien es este.
eRiKaXPiReNCe escribió:vicodina escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:El Vitor Roque este ni en los highlights parece bueno. La que se avecina. Y por 40 kilos un Keirrison de la vida.
Yo no se ni quien es este.
Es que llevo desde haller viendo vídeos en yutuf y parece peor que Mariano.
A quienes debían favores para hacer semejante operación por un noname?
thedarkman escribió:50 kilos ofrece el Aston Villa por Nico Williams...
k_nelon escribió:Según la Cope, desde el Madrid ayer le decían que con la presentación de Bellingham y el fichaje de Joselu se acaba la temporada de fichajes para el Madrid.
albberto_ escribió:k_nelon escribió:Según la Cope, desde el Madrid ayer le decían que con la presentación de Bellingham y el fichaje de Joselu se acaba la temporada de fichajes para el Madrid.
Pues ya hemos ganao todo la siguiente temporada
GoSPlay escribió:albberto_ escribió:k_nelon escribió:Según la Cope, desde el Madrid ayer le decían que con la presentación de Bellingham y el fichaje de Joselu se acaba la temporada de fichajes para el Madrid.
Iros haciendo a la idea. Y me parece acertadísimo. Hipotecar el club por tios como Kane es un error.
bacogod escribió:Hereze escribió:bacogod escribió:
Guardiola no quiere a Mbappé ni regalado, vamos esos dos no duran ni un telediario.
Y en el united si lo ves?
Nadie sabe si Guardiola seguirá el año que viene.
Mc Mardigan escribió:thedarkman escribió:50 kilos ofrece el Aston Villa por Nico Williams...
Emery está obsesionado con este jugador y dicen que pasaría a cobrar 7 millones por temporada...una bestialidad. En la Premier hasta casi el Luton Town te puede desmantelar el equipo en una tarde...
Yo no quiero que se vaya...pero esta temporada afronta su última temporada con contrato. Tiene ya la oferta de renovación del club asi que si empieza la Liga y no ha renovado, venta y a otra cosa....
Lo que tenemos claro aquí ya es que no queremos más Llorentes, ni Iñigos ... el que no quiera estar, que no esté... pero que lo diga y al menos rascamos dinero.
k_nelon escribió:Según la Cope, desde el Madrid ayer le decían que con la presentación de Bellingham y el fichaje de Joselu se acaba la temporada de fichajes para el Madrid.
Kenway2017 escribió:k_nelon escribió:Según la Cope, desde el Madrid ayer le decían que con la presentación de Bellingham y el fichaje de Joselu se acaba la temporada de fichajes para el Madrid.
Perfecto, ya tenemos equipo para jugar la Europa League
Kenway2017 escribió:k_nelon escribió:Según la Cope, desde el Madrid ayer le decían que con la presentación de Bellingham y el fichaje de Joselu se acaba la temporada de fichajes para el Madrid.
GoSPlay escribió:Kenway2017 escribió:k_nelon escribió:Según la Cope, desde el Madrid ayer le decían que con la presentación de Bellingham y el fichaje de Joselu se acaba la temporada de fichajes para el Madrid.
Con Los 2 que faltan por venir, hay mejor equipo que ls temporada pasada.
Ruben_Gti escribió:La compra del Manchester no afecta al PSG.
El equipo parisino no es más que el barco de recreo dentro de otros negocios multimillonarios con Francia, si no de que va a llamar el presidente de uno de los países más poderosos a un futbolista.
Mbappe no va a salir este año y os explico la razón que es muy sencilla.
Entre prima de renovación y de fidelidad se va a llevar 100 millones (sueldo aparte)
En Europa los sueldos están muy lejos de lo que cobra y pagando traspaso nadie se puede permitir pagar ni un euro en otros asuntos.
Es decir, se lleva 180 millones en total, sigue engordando las estadísticas para convertirse en la mayor leyenda de la historia del club y si suena la flauta pueden ganar la champions.
Para el año se va gratis recibiendo una prima de fichaje de 100 kilos y punto.
El PSG ya solo por orgullo tendría que vender a Mbappe.
Te coges los millones y directo a Nápoles a fichar el georgiano y al delantero, luego rumbo a Manchester y te traes a Bernardo.
Con los costes de Mbappe te traes a tres jugadorazos y aún por encima ahorras.
Para mi el Madrid actúa bien en estos casos, Cristiano Ronaldo se pone tonto ? Trae esta cantidad y en dos días arreglamos todo.
Fin.
albberto_ escribió:GoSPlay escribió:albberto_ escribió:
Iros haciendo a la idea. Y me parece acertadísimo. Hipotecar el club por tios como Kane es un error.
Kane nunca lo he querido osea que por esa parte me parece bien
Si hay que hipotecarse que sea Mbappe o Haaland no hay más.
Hereze escribió:albberto_ escribió:GoSPlay escribió:Iros haciendo a la idea. Y me parece acertadísimo. Hipotecar el club por tios como Kane es un error.
Kane nunca lo he querido osea que por esa parte me parece bien
Si hay que hipotecarse que sea Mbappe o Haaland no hay más.
PEro si fichas a Mbappé tienes el problema de Vinicius, el francés ya ha dejado claro en que posición quiere jugar, al brasileño le sacas de la suya y no sabe hacer la O con un canuto, así que si fichas a Mbappe, tienes que sacrificar a Vinicius
Hereze escribió:bacogod escribió:Hereze escribió:Guardiola no quiere a Mbappé ni regalado, vamos esos dos no duran ni un telediario.
Y en el united si lo ves?
Nadie sabe si Guardiola seguirá el año que viene.
A Guardiola creo que le quedan dos temporadas mas.
Hombre el United es un histórico, con un marketing detrás brutal y dinero para aburrir.
Vamos que no se iría a un club de tres al cuarto.