⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Miniviciao@ escribió:
DarkMessiah escribió:No entiendo nada. Ayer dicen en Marca primera plana que NO sigue, porque ha enviado una carta al PSG.

Y ahora que si??. Wtf

Imagen


Algunos estais muy perdidos, que no sigue=que se va marchar cuando acabe el contrato,que el +1 hasta 2025 no lo va ejercer,y ya lo dijo hace semanas en los premios de La Ligue 1 que jugaria la temporada que le queda alli.

O sea que el PSG tiene de forma oficial la decision del jugador de que no van a recibir un duro con su marcha, lo cual les manda la pelota a su tejado, que dicen que venden, pero yo creo que es por el calenton y de boquilla, porque solo lo pueden vender donde el quiere ir.


Es lo que a mi me está cabreando, que los anti madridistas no se informan de nada y vienen a comentar Mbappe vuelve a traicionar al Madrid o chorrradas así, cuando realmente nadie ha dicho nada, solo que no renueva el año que viene.
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:Joer con Don Vito...


Estan jugando un poker para mi de 2 contra 1 al psg,porque yo pienso mal como los del PSG y si veo relacionada esa cartita de mbappe con la declaracion de florentino, y mbappe hizo su jugada de la carta a ver si suena la flauta y venden, y como mal menor tiene el comodin que ya dijo hace 2 semanas que el año que le resta se quedaria para limpiarse el culo de criticas, pero que sepan que quedandose no sacaran dinero porque al acabar se irá.

ES una situacion muy molesta para el PSG y no se que hará.


Dinero no les falta y el FPF no se lo van a mirar... así que... Si yo fuera el jeque y me enfadase con él, lo dejo en la grada una uño. Pa cojones los míos.
GTpro escribió:Imagen

Don Floro es un perro viejo [fumando]

Ya lo vimos con Mbappé hace unos años o la gran jugada de no fichar a Haaland por tener a Benzema
srkarakol escribió:
teatrodelbueno escribió:Florentino ya dijo el otro día que el año que viene vendría Mbappé .


Esto es asi??

k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
teatrodelbueno escribió:Florentino ya dijo el otro día que el año que viene vendría Mbappé .


Esto es asi??



Soy el único que piensa que simplemente está vacilándole al chaval?
Que rápido se olvida que Messi se haya reído del Barça [qmparto]
Incluso se ha reído Laporta de los socios vendiendo la moto de que iba a venir Messi.. pero ahora es mejor inventar que Mbappe ya está dando calabazas al Madrid [facepalm]
Aún no ha venido y lleva 3 años escociendo su posible fichaje, imagínate cuando meta goles con la camiseta del Madrid.

Que venga mañana mismo a firmar, si no hay otro accesible de ese nivel en ningún lado.
Es Mbappe o Haaland y al segundo es imposible sacarlo ahora mismo del City.

Los que decís que mbappe solo juega en la izquierda, de verdad pensáis que él no sabe que aqui no va a jugar en banda izquierda?
Yo lo veo jugando libre entre derecha y centro con Rodrygo.
A caso el tridente Neymar-Mbappe-Messi jugaban al revés?
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
Esto es asi??



Soy el único que piensa que simplemente está vacilándole al chaval?

Si, todo el mundo pensaba eso....

...hasta que a los dos días salió lo de Mbappé [+risas]


Imagen
DaniGonmoda escribió:
[Barcha] escribió:
dembequé escribió:Ha llegado ya Mbappé a Barajas? [qmparto]

Madridistas se ríe de vosotros en vuestra puta cara y vosotros comiéndole el rabo e incluso hablando de vender a Vinicius para que venga, sois un meme.


Quien ha dicho que el Madrid va a vender a Vinicius? pero como va a vender el Madrid a uno de los mejores jugadores del mundo actualmente ¬_¬

Es de locos pensar que el Madrid va a siquiera intentar venderlo. La verdad es que veo a muchos aficionados del Barça bastante desubicados en esta ventana de mercado, y pensando más en lo que ellos quisieran que en la realidad.

Es verdad que hay problema Vinicius. Cuidado que se cabre el PSG y le van a ofrecer mucho. Le van a dar mas protección por sus insultos en Francia le van a ofrecer mucho. Y no ha renovado, yo pienso que ojo. Que si viene Mbappe, Vinicius no diga renuevo por mas dinero que el o me voy al psg.
bacogod escribió:
Miniviciao@ escribió:
DarkMessiah escribió:No entiendo nada. Ayer dicen en Marca primera plana que NO sigue, porque ha enviado una carta al PSG.

Y ahora que si??. Wtf

Imagen


Algunos estais muy perdidos, que no sigue=que se va marchar cuando acabe el contrato,que el +1 hasta 2025 no lo va ejercer,y ya lo dijo hace semanas en los premios de La Ligue 1 que jugaria la temporada que le queda alli.

O sea que el PSG tiene de forma oficial la decision del jugador de que no van a recibir un duro con su marcha, lo cual les manda la pelota a su tejado, que dicen que venden, pero yo creo que es por el calenton y de boquilla, porque solo lo pueden vender donde el quiere ir.


Es lo que a mi me está cabreando, que los anti madridistas no se informan de nada y vienen a comentar Mbappe vuelve a traicionar al Madrid o chorrradas así, cuando realmente nadie ha dicho nada, solo que no renueva el año que viene.


Los antimadridistas lo único que evidencian con su actitud es envidia y miedo.

Envidia porque el Madrid se sienta a la mesa de los mayores para negociar por Mbappe, fichar a Bellingham, negociar por Kane o atar a Endrick.

Mientras al Barcelona ya se le escapan hasta los exjugadores como Aubameyang o Messi porque ahora ya hasta los destinos exóticos son una competencia para ellos.

El Madrid pelea los fichajes con el City, el Bayern o el PSG. El Palancalona con el Inter... de Miami [+risas]

Y si no fuera porque la Liga no quiere que su desastre se convierta en escándalo, no podrían inscribir ni la renovación de los jugadores del primer equipo que aún están con ficha del filial.

Y miedo, porque si no fue el año pasado, y no va a ser este año, la próxima temporada Mbappe sí que jugará en el Real Madrid, porque el jugador y el Club lo quieren así. Y lo saben perfectamente.

Y sino, pues mira, se gastarán los oros en Bellingham, en Kane y en Davies y lo mismo van y levantan la decimoquinta Liga de Campeones.
@srkarakol el jeque no tiene cojones de dejar a Mbappe en la grada un año.
logeim1924 escribió:
DaniGonmoda escribió:
[Barcha] escribió:
Quien ha dicho que el Madrid va a vender a Vinicius? pero como va a vender el Madrid a uno de los mejores jugadores del mundo actualmente ¬_¬

Es de locos pensar que el Madrid va a siquiera intentar venderlo. La verdad es que veo a muchos aficionados del Barça bastante desubicados en esta ventana de mercado, y pensando más en lo que ellos quisieran que en la realidad.

Es verdad que hay problema Vinicius. Cuidado que se cabre el PSG y le van a ofrecer mucho. Le van a dar mas protección por sus insultos en Francia le van a ofrecer mucho. Y no ha renovado, yo pienso que ojo. Que si viene Mbappe, Vinicius no diga renuevo por mas dinero que el o me voy al psg.

pues show me the money! [+risas]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
GTpro escribió:Imagen

Don Floro es un perro viejo [fumando]

Ya lo vimos con Mbappé hace unos años o la gran jugada de no fichar a Haaland por tener a Benzema


Claro botar a tu balón de oro que recién te dió una champions por no le hacerle caso a la bola de cristal de Hereze, que nos decía que Benzema se iba a lisiar en diciembre y luego se iba en verano.

Y eso sin contar las pretensiones de un jugador como Haaland, que tendría que haber rechazado ser titular indiscutible en un City por venir a compartir puesto con un Benzema en su prime.

En fin muy fácil hablar detrás de una pantalla sin analizar todo. [fumando]
k_nelon escribió:pues show me the money! [+risas]


Creo que a Vinicius lo renovaron, no se si esta firmado ya, peor el acuerdo ya esta hecho.
Vaya pajas mentales os montáis con que Vinicius se va a ir por dinero, un tío que acaba de escoger por si mismo el 7 que tanto pesa en el Madrid se va a ir ahora y encima al PSG [qmparto]
Que miedo da imaginarse un Vinicius - Mbappe - Rodrygo/el que pongan.

Si al final viene, no dudéis en subida de sueldo a Vinicius con la futura rebaja salarial cuando salgan Modric Kroos.

Que no podáis vosotros fichar a un tio ni por 30M no significa que el Madrid este igual que vosotros.
GTpro escribió:
Hereze escribió:
GTpro escribió:Imagen

Don Floro es un perro viejo [fumando]

Ya lo vimos con Mbappé hace unos años o la gran jugada de no fichar a Haaland por tener a Benzema


Claro botar a tu balón de oro que recién te dió una champions por no le hacerle caso a la bola de cristal de Hereze, que nos decía que Benzema se iba a lisiar en diciembre y luego se iba en verano.

Y eso sin contar las pretensiones de un jugador como Haaland, que tendría que haber rechazado ser titular indiscutible en un City por venir a compartir puesto con un Benzema en su prime.

En fin muy fácil hablar detrás de una pantalla sin analizar todo. [fumando]


Sin contar con que Haaland juega en el City porque Haaland quiere jugar en el City, no en el Madrid.

Haaland, Mbappe, Bellingham o Vinicius son cuatro de los diez mejores y más deseados jugadores del Continente y juegan donde ellos quieren.

El día que Haaland quiera jugar en el Madrid, si es que alguna vez quiere, dejará el City y jugará aquí. Pero si se quiere retirar en el City, se retirará en el City.

Quizás con 34 años el Barcelona pueda hacerle una oferta de 4 temporadas y se retire de blaugrana, eso si no se le adelanta el Chicago Fire o el Pekin Express.
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:pues show me the money! [+risas]


Creo que a Vinicius lo renovaron, no se si esta firmado ya, peor el acuerdo ya esta hecho.

No, si yo me refiero a que si se quiere ir Vini porque el PSG le haga un ofertón, que preparen el pastizal por que no va a salir barato.

Pero yo dudo que se vaya a ir a menos que fuese algo fuera de mercado en europa, es muy amigo de Neymar y este seguro que le hablaría pestes de irse allí.
Los que os reís del Barcelona diciendo que Messi nos ha dado calabazas a ver si os enteráis de que el 99% de los culés no queríamos que viniera, así que el que se haya ido a Miami es lo MEJOR que nos ha pasado.

Y otro por ahí arriba, el top economist del foro que no tiene ni idea la verdad, vacilando de haber fichado a Endrick, y son 60 millones tirados a la basura [facepalm]
dembequé escribió:Los que os reís del Barcelona diciendo que Messi nos ha dado calabazas a ver si os enteráis de que el 99% de los culés no queríamos que viniera, así que el que se haya ido a Miami es lo MEJOR que nos ha pasado.

Y otro por ahí arriba, el top economist del foro que no tiene ni idea la verdad, vacilando de haber fichado a Endrick, y son 60 millones tirados a la basura [facepalm]


Falso, diria que estaba al 50% en la calle, en los aficionados, no en este foro, y tiro por lo bajo , por seguramente el porcentaje a favor fuera mas alto, si hasta coreabqan su nombre en el baloncesto, y la celbracion de la champions femenina, a quien cojones quieres engañar, el Laportita manipula y vendio el humo bien a una buena parte de la aficion, subestimas el poder de conviccion de laporta, creo otra cosa no tendra pero de eso va sobrado.
dembequé escribió:Los que os reís del Barcelona diciendo que Messi nos ha dado calabazas a ver si os enteráis de que el 99% de los culés no queríamos que viniera, así que el que se haya ido a Miami es lo MEJOR que nos ha pasado.

Y otro por ahí arriba, el top economist del foro que no tiene ni idea la verdad, vacilando de haber fichado a Endrick, y son 60 millones tirados a la basura [facepalm]

el 99%...


@dembequé
Hasta hace un año y medio el dinero de Vinicius y Rodrygo también era tirarlo a la basura. [hallow]

Y que conste, a mi tampoco me convence Endrick pero no se si recuerdas que el Barça estaba bastante interesado en ese tal Endrick.. [fiu]
Primero, todas estas noticias vienen de Paris (como los bebés culés). Así que decir que los madridistas nos inventamos cosas o estamos otra vez con la cantinela no es cierto.

Segundo, si mbappe ha dicho que no ejercerá la clausula automática de 2+1.... No significa que en 3 meses o 4 no se siente a negociar con el PSG una renovación a 4 o 5 años.

Así que ahora lo único que tenemos es un verano de entretenimiento con pajiplantillas y dorsales. No se que mal hay en ello.
Mbappe prefiere quedarse un año y cobrar prima. Lógico. Para el Madrid es un poco más liada porque este año necesita un 9.
Seamos serios, ya sabíamos que el Madrid no va a fichar a Mbappé, no tiene sentido que el Madrid fiche a un jugador que es suyo y tiene cedido en el PSG [qmparto]
albberto_ escribió:@dembequé
Hasta hace un año y medio el dinero de Vinicius y Rodrygo también era tirarlo a la basura. [hallow]

Y que conste, a mi tampoco me convence Endrick pero no se si recuerdas que el Barça estaba bastante interesado en ese tal Endrick.. [fiu]


Endrick tiene 16 años.
Aquello de Figo fue una cagada descomunal del jugador jajajjaja llamándole llorando a Gaspart para que le pagase la clausula que había firmado con el Madrid si se terminaba quedando en el Barça y Gaspart manándole a tomar por culo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
albberto_ escribió:@dembequé
Hasta hace un año y medio el dinero de Vinicius y Rodrygo también era tirarlo a la basura. [hallow]

Y que conste, a mi tampoco me convence Endrick pero no se si recuerdas que el Barça estaba bastante interesado en ese tal Endrick.. [fiu]


Y tanto que estaban, los panfletos en Barcelona y los medios si pillaron un calenton cuando se lo llevó el Madrid que llevaba currandose el fichaje casi mas de año y medio [+risas]
DarkMessiah escribió:No entiendo nada. Ayer dicen en Marca primera plana que NO sigue, porque ha enviado una carta al PSG.

Y ahora que si??. Wtf

Imagen

No entiendes nada porque ni lo habrás leído.
En la carta dijo que no iba a renovar, que no iba a ejercer la clausula de renovación automática, por lo tanto quedará libre el año que viene. Pero que va a continuar este año.

Hace cuatro días, Mbappé dijo que este año iba a continuar en el PSG y Florentino dijo que lo iba a fichar pero no este año. Blanco y en botella...
capo_maldini escribió:Mbappe prefiere quedarse un año y cobrar prima. Lógico. Para el Madrid es un poco más liada porque este año necesita un 9.


Yo no descartaría la opción de que Catar compre otro equipo (el ManU por ejemplo), deje "tirado" al PSG y hayan le haya ofrecido/le ofrezca una prima de renovación astronómica pero en el ManU.
dembequé escribió:Los que os reís del Barcelona diciendo que Messi nos ha dado calabazas a ver si os enteráis de que el 99% de los culés no queríamos que viniera, así que el que se haya ido a Miami es lo MEJOR que nos ha pasado.

Y otro por ahí arriba, el top economist del foro que no tiene ni idea la verdad, vacilando de haber fichado a Endrick, y son 60 millones tirados a la basura [facepalm]

No es eso lo que se vio en el último partido del Camp Nou. Todo el puto campo con pancartas par que volviera y coreando su nombre en el minuto 10.
Que te de calabazas un francés que ha pisado Madrid 3 veces, duele pero tiene pase, que te de calabazas un canterano al que le pegasteis hasta el tratamiento hormonal, que sin el Barsa probablemente estaría en Rosario arreglando bicicletas, eso amigo mío, eso duele MUCHO más.
Faulkner escribió:
capo_maldini escribió:Mbappe prefiere quedarse un año y cobrar prima. Lógico. Para el Madrid es un poco más liada porque este año necesita un 9.


Yo no descartaría la opción de que Catar compre otro equipo (el ManU por ejemplo), deje "tirado" al PSG y hayan le haya ofrecido/le ofrezca una prima de renovación astronómica pero en el ManU.


Sería el competidor pero ... Salvo que prefiera el glamour y prestigio de la premier, lo veo en el Madrid. Yo si fuera él no dudaría. En el Madrid le espera una liga más fácil y con suficiente prestigio, le espera el Madrid que es el más grande, le esperan BdO, le espera un club hecho a la Champions ... Y que además le trataría en palmitas ...
Ramón de Mon llevaba 24 horas sacando pecho y repartiendo zascas con un discurso muy de Rocio Carrasco en plan a mi me han hecho mucho daño pero por fin sale a la luz la verdad de que yo siempre tuve la razón... Y en cuestión de horas otra vez hundido en la miseria. Da hasta pena...
Tito_Mel escribió:Ramón de Mon llevaba 24 horas sacando pecho y repartiendo zascas con un discurso muy de Rocio Carrasco en plan a mi me han hecho mucho daño pero por fin sale a la luz la verdad de que yo siempre tuve la razón... Y en cuestión de horas otra vez hundido en la miseria. Da hasta pena...

Pray for Joselito

Imagen
Por cierto, yo soy Gundogan y no dejo el City ni loco. Justo ahora además que son campeones de Europa.
Jajajaja menudos ridiculos de la merengada con el Mbappe [qmparto] [qmparto] [qmparto]

sería mejor abrir un hilo aparte para el Mbappe porque es aburrido estar día sí y día también con el soy merengue desde chiquetitititito. ZzzZZ



Parece que la politica de fichajes del PSG,va a cambir,perfil de jugadores mas “bajos” o sin estrellas pero si buenos jugadores

Estos tienen hecho la compra del United y Mbappe,se va para la Premier

Lo dije hace meses y mantengo
Buste escribió:


Parece que la politica de fichajes del PSG,va a cambir,perfil de jugadores mas “bajos” o sin estrellas pero si buenos jugadores

Estos tienen hecho la compra del United y Mbappe,se va para la Premier

Lo dije hace meses y mantengo


Soñar es gratis. Para irse a un equipo aún más perdedor se queda en el psg

@capo_maldini Y competir con Haaland en estadísticas, siendo lo ególatra que es Mbappe ni de coña se va del PSG al united. Para acabar en europa league, las pajas mentales de algunos... A mi lo de Gundogan me huele raro si acaba de ganar la Champions
Soy el unico madridista del foro que no quiere que venga Mbappe?... no me puedo creer que con la actitud de este chico nadie lo quiera en su equipo por muy bueno que sea... es una bomba de relojeria que te revienta un vestuario en cero coma...
Por un momento me había parecido Heung Min Son y he pensado ¿¿¿cooomooooooo????? [qmparto]
Buste escribió:


Parece que la politica de fichajes del PSG,va a cambir,perfil de jugadores mas “bajos” o sin estrellas pero si buenos jugadores

Estos tienen hecho la compra del United y Mbappe,se va para la Premier

Lo dije hace meses y mantengo


Si al final la compra del ManU por Qatar sea cierta, esto dejará al PSG como el equipo B con un perfil de jugadores más bajo.
Yo vuelvo en mis 13, el Madrid o florentino no es mas que el tipico pagafantas que esta entre mabappe y el PSG.

Mabppe va pasar a la historia por ser el deportista que en toda su carrera mas pasta ha sacado, ya gana el doble de lo que haaland y Vinicius juntos, ha conseguido un poder y una forma de moverse muy grandes en el mundo del futbol, es el unico tio en el mundo, capaz de chulear y sangrar a los Qataries, no hay precedentes con el poder que consigue y la forma de moverse.

Pensais que le importa que Vinicius o Haaland destaquen, y el psg pierda y no gane balones de oro; Mbappe consigue lo que quiere en su carrera deportiva, todo lo que el que quiere, que es aprovecharse de los Qataries para nadar en dinero, el ha priorizado el dinero en su carrera y consigue todo lo que quiere, pasara a la historia como el tio mejor pagado que exprimido a los Qataries.

Su relacion con el psg es como una pareja que se lleva mal, pero cada uno consigue lo que quiere del otro, el PSG tiene su juguete, y Mbappe les quita todo el dinero que quiere, y en medio Floretino es un pagafantas.

Eso es lo que pienso de Mbappe, el consigue todo lo que quiere en su carrera en el futbol, el Madrid solo se deja engañar,lo utiliza mbappe y el entorno de forma interesada, mientras perdemos la posibilidad de fichar un delantero como Harry kane, tendremos cero titulos, y seguiremos sufriendo mientras no dejen de pensar en este tio.
bacogod escribió:
Buste escribió:


Parece que la politica de fichajes del PSG,va a cambir,perfil de jugadores mas “bajos” o sin estrellas pero si buenos jugadores

Estos tienen hecho la compra del United y Mbappe,se va para la Premier

Lo dije hace meses y mantengo


Soñar es gratis. Para irse a un equipo aún más perdedor se queda en el psg

@capo_maldini Y competir con Haaland en estadísticas, siendo lo ególatra que es Mbappe ni de coña se va del PSG al united. Para acabar en europa league, las pajas mentales de algunos... A mi lo de Gundogan me huele raro si acaba de ganar la Champions


Que te huele raro ? el FCB para fichar tiene que vender, si no vendemos no fichamos a nadie importante asi de fácil y los jugadores no van a esperar y es lo que pasó con Messi y pasará con cualquier otro jugador que queramos fichar Kimmich, Gundogan, Cancelo, etc.


y está jodida la cosa porque los paketes no se quieren ir y nadie da un duro por ellos.
Vitor Roque parece que esta atado ya, 40 millones al final, a pagar durante tres temporadas.

Guy escribió:Jajajaja menudos ridiculos de la merengada con el Mbappe [qmparto] [qmparto] [qmparto]

sería mejor abrir un hilo aparte para el Mbappe porque es aburrido estar día sí y día también con el soy merengue desde chiquetitititito. ZzzZZ


El Vitor Roque este himajino que será el nuevo Nazario.

DaNi_0389 escribió:Vitor Roque parece que esta atado ya, 40 millones al final, a pagar durante tres temporadas.


Fichado y ahora mismo no podrían inscribirlo. He mirado sus stats y... Muy pobres.
BennBeckman escribió:
Guy escribió:Jajajaja menudos ridiculos de la merengada con el Mbappe [qmparto] [qmparto] [qmparto]

sería mejor abrir un hilo aparte para el Mbappe porque es aburrido estar día sí y día también con el soy merengue desde chiquetitititito. ZzzZZ


El Vitor Roque este himajino que será el nuevo Nazario.

DaNi_0389 escribió:Vitor Roque parece que esta atado ya, 40 millones al final, a pagar durante tres temporadas.


Fichado y ahora mismo no podrían inscribirlo. He mirado sus stats y... Muy pobres.


Como diria Koeman, es lo que hay.
Miniviciao@ escribió:Yo vuelvo en mis 13, el Madrid o florentino no es mas que el tipico pagafantas que esta entre mabappe y el PSG.

Mabppe va pasar a la historia por ser el deportista que en toda su carrera mas pasta ha sacado, ya gana el doble de lo que haaland y Vinicius juntos, ha conseguido un poder y una forma de moverse muy grandes en el mundo del futbol, es el unico tio en el mundo, capaz de chulear y sangrar a los Qataries, no hay precedentes con el poder que consigue y la forma de moverse.

Pensais que le importa que Vinicius o Haaland destaquen, y el psg pierda y no gane balones de oro; Mbappe consigue lo que quiere en su carrera deportiva, todo lo que el que quiere, que es aprovecharse de los Qataries para nadar en dinero, el ha priorizado el dinero en su carrera y consigue todo lo que quiere, pasara a la historia como el tio mejor pagado que exprimido a los Qataries.

Su relacion con el psg es como una pareja que se lleva mal, pero cada uno consigue lo que quiere del otro, el PSG tiene su juguete, y Mbappe les quita todo el dinero que quiere, y en medio Floretino es un pagafantas.

Eso es lo que pienso de Mbappe, el consigue todo lo que quiere en su carrera en el futbol, el Madrid solo se deja engañar,lo utiliza mbappe y el entorno de forma interesada, mientras perdemos la posibilidad de fichar un delantero como Harry kane, tendremos cero titulos, y seguiremos sufriendo mientras no dejen de pensar en este tio.

Ayer dije lo mismo, que a mbappeste sólo le interesa el dinero y se la pela el fútbol, el prestigio y los títulos. Con el jeque ha visto el cielo abierto y sabe que esa gente caga pasta allá por donde pisa, así que les va a apretar las tuercas a base de bien para renovar con un contrato escandaloso.
No sé cuánto cobra ahora, pero cuando firme serán mínimo 300 millones limpios, algo que ganan en menos de 1 minuto los Qataries.
¿De verdad alguien cree que mbappeste va a fichar por el Madrid para venr cobrando 10 o 20 veces menos?
¿Nos hemos vueltos locos o qué?
@BennBeckman

10 goles y 5 asistencias en 1681 minutos jugados, no es espectacular pero viendo el equipo que juega es zona media tabla y la edad del jugador no son malos numeros.
bacogod escribió:
Buste escribió:


Parece que la politica de fichajes del PSG,va a cambir,perfil de jugadores mas “bajos” o sin estrellas pero si buenos jugadores

Estos tienen hecho la compra del United y Mbappe,se va para la Premier

Lo dije hace meses y mantengo


Soñar es gratis. Para irse a un equipo aún más perdedor se queda en el psg


Independientemente que sea verdad o mentira no creo que el Manchester con lo que es la premier sea apostar por un equipo más perdedor si le inyectan petrodolares
Al parece Boñigo Martinez tiene problemas fisicos. Menos mal que no está fichado
Parece que el que no se entera es el obsesionado de turno:

El culebrón Mbappé en el PSG parece no tener fin. La noticia adelantada por L'Equipe en la noche de este lunes ha vuelto sacudir de nuevo el árbol de rumores en torno al futuro del crack francés. El delantero ha comunicado hoy mismo al club que no activará la cláusula por la que podría continuar una temporada más y que, por tanto, su estancia en París no se extenderá más allá del 30 de junio de 2024

La gran novedad esta vez es que ya se habla abiertamente de que en el conjunto parisino ya se están planteando su venta este mismo verano de 2023. Y es que la comunicación formal del delantero de Bondy no ha pillado precisamente por sorpresa al club de la capital de Francia, aunque sí parece que ha desencadenado un "terremoto" en la propiedad del club en Qatar.

De hecho, la propiedad qatarí estaba dispuesta a hacer grandes esfuerzos, una vez más, para retener al francés más allá de 2024, pero esta carta enviada por el crack no ha sido recibida con buenos ojos y su marcha este verano podría hacerse realidad.

No saldrá libre bajo ningún concepto

"El PSG , sorprendido y cansado por la decisión de su jugador, quiere mostrar esta vez una posición de firmeza: ahora, o Mbappé amplía su contrato este verano, o será vendido antes del cierre de mercado", explica L'Equipe en su artículo, añadiendo además que fuentes del PSG han sido rotundas: "No saldrá libre bajo ningún concepto".

FOUNTAIN: https://www.marca.com/futbol/liga-franc ... b45f5.html

Si ahora dice el otro que no, es otro cantar pero si igualmente se va a pirar dudo que los otros quieran que se largue de gratis el año que viene. Aburre el tortugo.
Esto es un dejavu?

¡El Madrid, dispuesto a poner 200 millones por Mbappé!
https://www.sport.es/es/noticias/psg/ma ... s-88656860

[looco] [looco]
56756 respuestas