Yo vuelvo en mis 13, el Madrid o florentino no es mas que el tipico pagafantas que esta entre mabappe y el PSG.
Mabppe va pasar a la historia por ser el deportista que en toda su carrera mas pasta ha sacado, ya gana el doble de lo que haaland y Vinicius juntos, ha conseguido un poder y una forma de moverse muy grandes en el mundo del futbol, es el unico tio en el mundo, capaz de chulear y sangrar a los Qataries, no hay precedentes con el poder que consigue y la forma de moverse.
Pensais que le importa que Vinicius o Haaland destaquen, y el psg pierda y no gane balones de oro; Mbappe consigue lo que quiere en su carrera deportiva, todo lo que el que quiere, que es aprovecharse de los Qataries para nadar en dinero, el ha priorizado el dinero en su carrera y consigue todo lo que quiere, pasara a la historia como el tio mejor pagado que exprimido a los Qataries.
Su relacion con el psg es como una pareja que se lleva mal, pero cada uno consigue lo que quiere del otro, el PSG tiene su juguete, y Mbappe les quita todo el dinero que quiere, y en medio Floretino es un pagafantas.
Eso es lo que pienso de Mbappe, el consigue todo lo que quiere en su carrera en el futbol, el Madrid solo se deja engañar,lo utiliza mbappe y el entorno de forma interesada, mientras perdemos la posibilidad de fichar un delantero como Harry kane, tendremos cero titulos, y seguiremos sufriendo mientras no dejen de pensar en este tio.