⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

He visto muchísimos partidos de Veiga, no tantos de Bellingham, pero suficientes para saber que el español se come con papas al inglés, y más barato, menudo tren inferior tiene, se nota que se ha hinchao a marisco en su tierra.

Mucho fardar de que el Madrid tiene mucho dinero pero la realidad es que no puede ni fichar a Kane porque están tiesos, eso o vender a jugadores como Rocky Valverde, que por cierto aquí he leído que era top 3 en su posición.
albberto_ escribió:@bacogod no fumo hace años ajjajajaja intuyo que lo pones por mi comentario de tipico fumado [qmparto]

Hostia el corrector. Era camavinga JAJA
dembequé escribió:He visto muchísimos partidos de Veiga, no tantos de Bellingham, pero suficientes para saber que el español se come con papas al inglés, y más barato, menudo tren inferior tiene, se nota que se ha hinchao a marisco en su tierra.

Mucho fardar de que el Madrid tiene mucho dinero pero la realidad es que no puede ni fichar a Kane porque están tiesos, eso o vender a jugadores como Rocky Valverde, que por cierto aquí he leído que era top 3 en su posición.

Tranquilo vendra alguien top. No conocéis a Florentino
Florentino ya está pasao de rosca, vive del pasado cuando se gastó hace 12 años más de 250 kilos en Ronaldo, Kaka y Benzema.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"




Imagen
dembequé escribió:He visto muchísimos partidos de Veiga, no tantos de Bellingham, pero suficientes para saber que el español se come con papas al inglés, y más barato, menudo tren inferior tiene, se nota que se ha hinchao a marisco en su tierra.

Mucho fardar de que el Madrid tiene mucho dinero pero la realidad es que no puede ni fichar a Kane porque están tiesos, eso o vender a jugadores como Rocky Valverde, que por cierto aquí he leído que era top 3 en su posición.

Pero tu te lees?
Si se acaban de dejar 130 en Bellingham [facepalm]
Y que no te extrañe que caiga alguna bomba más.
dembequé escribió:Florentino ya está pasao de rosca, vive del pasado cuando se gastó hace 12 años más de 250 kilos en Ronaldo, Kaka y Benzema.

Mira yo nose si florentino ya no esta como antes en cuanto a gasto.
Pero si que se que Florentino planifica muy pronto las temporadas. Y ya hace tiempo se sabe que estaban hablando. Si no renovo a Benzema ya hace meses es porque alguien tiene pensado traer por el que no le hacía falta. Seguramente le dijo si quieres renovar renueva sino te puedes ir. Al igual que si le hubiera pillado por sorpresa no hubiera dejado ir a Hazard tan rapido. Porque si no lo hizo con bale ni isco.
Alguien tiene el madrid intencion fuerte de fichar que es delantero top.
L'Equipe: Mbappé comunica al PSG que no renovará y el club se plantea venderle este verano
El jugador informó al club mediante una carta este lunes por la tarde.


Imagen

El plan...
No os leéis unos a otros no ?
Y allá vamos otra vez...



!Que cruz¡
capo_maldini escribió:No os leéis unos a otros no ?


¿Te está entrando el tembleque?
[fies] [fies] [fies]
Que no active la extensión tiene todo el sentido del mundo haga lo que haga porque para sacarle más dinero al PSG le viene bien no activarla y negociar otra vez una prima de renovación.

Ahora, lo de que el PSG prefiera venderlo antes de que se le vaya gratis no me lo creo ni de coña. A ellos perder el dinero de la venta de Mbappe se la suda completamente, para ellos no les supone absolutamente nada económicamente. Más importante es que lo mantengan otro año más o incluso que sienten el precedente de que ellos no son un club vendedor y que sus contratos se cumplen hasta el final aunque luego se vayan gratis, lo que les refuerza de cara a negociar.

De todas formas, en el caso muy improbable de que decidan venderlo lo que sí estoy seguro es de que lo venderían a cualquiera antes que al Madrid. Estoy 100% seguro de que si mañana tienen una oferta de 200 kilos del Madrid y una de 50 kilos de Liverpool se lo venden al Liverpool. Al Madrid no le van a dar ni agua, las relaciones son de enemigos de guerra, todo lo que puedan hacer para joder al Madrid lo van a hacer. Por eso es por lo que yo pienso desde hace tiempo que Mbappe es más probable que acabe en la Premier que en el Madrid.
Tito_Mel escribió:.

De todas formas, en el caso muy improbable de que decidan venderlo lo que sí estoy seguro es de que lo venderían a cualquiera antes que al Madrid. Estoy 100% seguro de que si mañana tienen una oferta de 200 kilos del Madrid y una de 50 kilos de Liverpool se lo venden al Liverpool. Al Madrid no le van a dar ni agua, las relaciones son de enemigos de guerra, todo lo que puedan hacer para joder al Madrid lo van a hacer. Por eso es por lo que yo pienso desde hace tiempo que Mbappe es más probable que acabe en la Premier que en el Madrid.


¿Lo dices por un contragafe o realmente te crees lo que has dicho?
Que Mbappe acaba en el Madrid lo sabe hasta el jeque ese del PSG, no el deis más vueltas, QUIERE JUGAR EN EL REAL MADRID, es más blanco que Di Stefano, siempre lo ha sido, este si que va a poder decir en la presentación que era del Madrid desde niño, eso no quita para que a él y a su familia les guste mucho el dinero, pero que es merengue, no me cabe la menor duda...

Imagen
Oh no,otra vez un verano entero de humo Mbappe no por dios [facepalm]

Dios mio,la meseta ya tiene para 3 meses que dura el verano dios mio….

Que pesadilla…
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
spiderrrboy escribió:Que Mbappe acaba en el Madrid lo sabe hasta el jeque ese del PSG, no el deis más vueltas, QUIERE JUGAR EN EL REAL MADRID, es más blanco que Di Stefano, siempre lo ha sido, este si que va a poder decir en la presentación que era del Madrid desde niño, eso no quita para que a él y a su familia les guste mucho el dinero, pero que es merengue, no me cabe la menor duda...


Sí sí , como el verano pasado.
Vavadi escribió:
capo_maldini escribió:No os leéis unos a otros no ?


¿Te está entrando el tembleque?
[fies] [fies] [fies]


Ya lo tengo incorporado desde hace tiempo. Es cuestión de tiempo ...

Mi única esperanza es que intenten combinar en el mismo equipo a Vinicius y a Mbappe y no salga bien la jugada. Aunque creo que el Madrid será inteligente y venderá a Vinicius para además sacar algo bastante de tajada.

@Tito_Mel para que pase eso que @Vavadi pone en negrita, el jugador deberá aceptar ir al Liverpool, y este jugador no acaba en el Liverpool, yo creo que prefiere el Madrid, al menos unos años.
zero_ escribió:
spiderrrboy escribió:Que Mbappe acaba en el Madrid lo sabe hasta el jeque ese del PSG, no el deis más vueltas, QUIERE JUGAR EN EL REAL MADRID, es más blanco que Di Stefano, siempre lo ha sido, este si que va a poder decir en la presentación que era del Madrid desde niño, eso no quita para que a él y a su familia les guste mucho el dinero, pero que es merengue, no me cabe la menor duda...


Sí sí , como el verano pasado.


Imagen
Tito_Mel escribió:Que no active la extensión tiene todo el sentido del mundo haga lo que haga porque para sacarle más dinero al PSG le viene bien no activarla y negociar otra vez una prima de renovación.

Ahora, lo de que el PSG prefiera venderlo antes de que se le vaya gratis no me lo creo ni de coña. A ellos perder el dinero de la venta de Mbappe se la suda completamente, para ellos no les supone absolutamente nada económicamente. Más importante es que lo mantengan otro año más o incluso que sienten el precedente de que ellos no son un club vendedor y que sus contratos se cumplen hasta el final aunque luego se vayan gratis, lo que les refuerza de cara a negociar.

De todas formas, en el caso muy improbable de que decidan venderlo lo que sí estoy seguro es de que lo venderían a cualquiera antes que al Madrid. Estoy 100% seguro de que si mañana tienen una oferta de 200 kilos del Madrid y una de 50 kilos de Liverpool se lo venden al Liverpool. Al Madrid no le van a dar ni agua, las relaciones son de enemigos de guerra, todo lo que puedan hacer para joder al Madrid lo van a hacer. Por eso es por lo que yo pienso desde hace tiempo que Mbappe es más probable que acabe en la Premier que en el Madrid.

Que mbappeste quiere ganar 200 kilos como pagan en Arabia lo saben hasta las amebas de andrómeda y por eso no renueva.
Hace tiempo que renunció al futbol y sólo le interesa el dinero. Al jeque le va a pedir todo lo que pueda y más.. Como bien dices, 200 kilos es lo que lleva en relojes en una sola muñeca.
Que se pudra en el psg.
dembequé escribió:Florentino ya está pasao de rosca, vive del pasado cuando se gastó hace 12 años más de 250 kilos en Ronaldo, Kaka y Benzema.

Y el año pasado 80+20 en Tchouameni, 35 en Camavinga, 130 este año en Bellingham...
Lo que pasa que a diferencia de otros clubes, en el Madrid hay un tío que pilota la nave y compra caro, pero vende bien. Siempre hay una estabilidad.
El Barsa pagaba a Messi 100 kilos brutos al año, que eso es lo que cobraban CR+Bale+Benzema.

Killer D3vil escribió:
Tito_Mel escribió:Que no active la extensión tiene todo el sentido del mundo haga lo que haga porque para sacarle más dinero al PSG le viene bien no activarla y negociar otra vez una prima de renovación.

Ahora, lo de que el PSG prefiera venderlo antes de que se le vaya gratis no me lo creo ni de coña. A ellos perder el dinero de la venta de Mbappe se la suda completamente, para ellos no les supone absolutamente nada económicamente. Más importante es que lo mantengan otro año más o incluso que sienten el precedente de que ellos no son un club vendedor y que sus contratos se cumplen hasta el final aunque luego se vayan gratis, lo que les refuerza de cara a negociar.

De todas formas, en el caso muy improbable de que decidan venderlo lo que sí estoy seguro es de que lo venderían a cualquiera antes que al Madrid. Estoy 100% seguro de que si mañana tienen una oferta de 200 kilos del Madrid y una de 50 kilos de Liverpool se lo venden al Liverpool. Al Madrid no le van a dar ni agua, las relaciones son de enemigos de guerra, todo lo que puedan hacer para joder al Madrid lo van a hacer. Por eso es por lo que yo pienso desde hace tiempo que Mbappe es más probable que acabe en la Premier que en el Madrid.

Que mbappeste quiere ganar 200 kilos como pagan en Arabia lo saben hasta las amebas de andrómeda y por eso no renueva.
Hace tiempo que renunció al futbol y sólo le interesa el dinero. Al jeque le va a pedir todo lo que pueda y más.. Como bien dices, 200 kilos es lo que lleva en relojes en una sola muñeca.
Que se pudra en el psg.

Es cuestión de tiempo que llegue al Madrid... Él sabe que esos 200 kilos los podrá ganar cuando tenga 30 y tantos, como ha hecho CR, Benzema, etc...
Ahora lo que tiene que buscar son títulos y si su sueño es de verdad jugar en el Madrid... Acabará haciéndolo.
Yo, sinceramente, no lo quiero. Admito que es el mejor del mundo ahora mismo, pero los dos feos gordos que nos ha hecho pesan mucho.
Y añado, el Liverpool no es destino para Mbappe, el Liverpool es un club gigante de jugadores más pequeños o más humildes, un club que trabaja de otra forma y no tiene el brillo que Mbappe quiere.

El Real Madrid pasó por ese momento pero sus mejores etapas han sido construidas con grandes nombres, di Stefano, Zidane, Cristiano (por resumir, porque la lista es larga) ... el Madrid y el Barça son los destinos de los grandes cracks, y Mbappe es uno de ellos.
Mbappe no gracias, que se pudra en el PSG.
Yo no espero más… me mojo… se viene Mbappé este mismo verano tras su cesión en el PSG.

Florentino prefiere gastarse 223 millones y reventar el mercado antes que estrenar el nuevo Bernabéu con Joselu de 9. A eso se le suma que el año que viene tendría que soltarle 100 millones de prima de fichaje al jugador.

100 mínimo de Kane este verano y 100 de prima de fichaje el año que viene a Mbappé… Pues para eso directamente ahora 200 por el francés y te quitas de la ecuación el sueldo del inglés.


Yo soy incondicional del noruego y eso no va a cambiar. Pero la situación del Madrid es muy delicada. Sólo Kane tiene nivel para ser delantero titular del equipo y ni siquiera es garantía de nada fuera de las islas. El resto es todo medianías o morralla pura y dura. Así que me subo de nuevo al barco de la tortuga…
AeolusFx escribió:Mbappe no gracias, que se pudra en el PSG.

Nos lo vamos a comer. Este año o el que viene.
Killer D3vil escribió:
Tito_Mel escribió:Que no active la extensión tiene todo el sentido del mundo haga lo que haga porque para sacarle más dinero al PSG le viene bien no activarla y negociar otra vez una prima de renovación.

Ahora, lo de que el PSG prefiera venderlo antes de que se le vaya gratis no me lo creo ni de coña. A ellos perder el dinero de la venta de Mbappe se la suda completamente, para ellos no les supone absolutamente nada económicamente. Más importante es que lo mantengan otro año más o incluso que sienten el precedente de que ellos no son un club vendedor y que sus contratos se cumplen hasta el final aunque luego se vayan gratis, lo que les refuerza de cara a negociar.

De todas formas, en el caso muy improbable de que decidan venderlo lo que sí estoy seguro es de que lo venderían a cualquiera antes que al Madrid. Estoy 100% seguro de que si mañana tienen una oferta de 200 kilos del Madrid y una de 50 kilos de Liverpool se lo venden al Liverpool. Al Madrid no le van a dar ni agua, las relaciones son de enemigos de guerra, todo lo que puedan hacer para joder al Madrid lo van a hacer. Por eso es por lo que yo pienso desde hace tiempo que Mbappe es más probable que acabe en la Premier que en el Madrid.

Que mbappeste quiere ganar 200 kilos como pagan en Arabia lo saben hasta las amebas de andrómeda y por eso no renueva.
Hace tiempo que renunció al futbol y sólo le interesa el dinero. Al jeque le va a pedir todo lo que pueda y más.. Como bien dices, 200 kilos es lo que lleva en relojes en una sola muñeca.
Que se pudra en el psg.

El problema de mbappe es que le ha adelantado Haaland. Y no creo que quiera ser el segundo de su época.
Si los del psg quieren comprar el united, al único equipo que podria de Inglaterra es alli . Pero lo veo difícil.
BennBeckman escribió:
AeolusFx escribió:Mbappe no gracias, que se pudra en el PSG.

Nos lo vamos a comer. Este año o el que viene.


Que putada eh.
BennBeckman escribió:
dembequé escribió:Florentino ya está pasao de rosca, vive del pasado cuando se gastó hace 12 años más de 250 kilos en Ronaldo, Kaka y Benzema.

Y el año pasado 80+20 en Tchouameni, 35 en Camavinga, 130 este año en Bellingham...
Lo que pasa que a diferencia de otros clubes, en el Madrid hay un tío que pilota la nave y compra caro, pero vende bien. Siempre hay una estabilidad.
El Barsa pagaba a Messi 100 kilos brutos al año, que eso es lo que cobraban CR+Bale+Benzema.

Killer D3vil escribió:
Tito_Mel escribió:Que no active la extensión tiene todo el sentido del mundo haga lo que haga porque para sacarle más dinero al PSG le viene bien no activarla y negociar otra vez una prima de renovación.

Ahora, lo de que el PSG prefiera venderlo antes de que se le vaya gratis no me lo creo ni de coña. A ellos perder el dinero de la venta de Mbappe se la suda completamente, para ellos no les supone absolutamente nada económicamente. Más importante es que lo mantengan otro año más o incluso que sienten el precedente de que ellos no son un club vendedor y que sus contratos se cumplen hasta el final aunque luego se vayan gratis, lo que les refuerza de cara a negociar.

De todas formas, en el caso muy improbable de que decidan venderlo lo que sí estoy seguro es de que lo venderían a cualquiera antes que al Madrid. Estoy 100% seguro de que si mañana tienen una oferta de 200 kilos del Madrid y una de 50 kilos de Liverpool se lo venden al Liverpool. Al Madrid no le van a dar ni agua, las relaciones son de enemigos de guerra, todo lo que puedan hacer para joder al Madrid lo van a hacer. Por eso es por lo que yo pienso desde hace tiempo que Mbappe es más probable que acabe en la Premier que en el Madrid.

Que mbappeste quiere ganar 200 kilos como pagan en Arabia lo saben hasta las amebas de andrómeda y por eso no renueva.
Hace tiempo que renunció al futbol y sólo le interesa el dinero. Al jeque le va a pedir todo lo que pueda y más.. Como bien dices, 200 kilos es lo que lleva en relojes en una sola muñeca.
Que se pudra en el psg.

Es cuestión de tiempo que llegue al Madrid... Él sabe que esos 200 kilos los podrá ganar cuando tenga 30 y tantos, como ha hecho CR, Benzema, etc...
Ahora lo que tiene que buscar son títulos y si su sueño es de verdad jugar en el Madrid... Acabará haciéndolo.
Yo, sinceramente, no lo quiero. Admito que es el mejor del mundo ahora mismo, pero los dos feos gordos que nos ha hecho pesan mucho.

Si sueño fuera jugar en el Madrid ya lo estaría haciendo.
Que disfrute de sus millones en el psg.
Este vendría pidiendo que le regalen la Castellana, el retiro, el museo del prado y que pongan su nombre al estadio.
Que se pudra en París y que se meta la torre eiffel por donde le quepa.
abonillo2002 escribió:Y allá vamos otra vez...



!Que cruz¡


Imagen
AeolusFx escribió:Mbappe no gracias, que se pudra en el PSG.

Totalmente de acuerdo.Es el mejor del mundo,pero un problema permanente.
Hay un factor que puede tener su importancia en todo esto. ¿Se sabe algo de la oferta de Qatar para comprar el United?

No sé exactamente cómo puede afectar en caso de que lo compren. Si intentarán convencerlo de ir al United, si servirá para que ya les dé igual el PSG y acepten venderlo al Madrid...

Lo que es indudable es que es una variable a tener en cuenta.
Ahora resultará que los madridistas se enfadarán si Mbappe ficha en su equipo [facepalm]
Yo lo fichaba mañana. Hay dinero y se va a amortizar.
Yo creo que el tito Flo ya tiene su plan de fichajes que hizo con Ancelotti antes de irse de vacaciones, y esto de la tortuga no va a cambiar nada sus planes

Ademas gastarse todo el dinero en un extremo dejando de lado la posicion de delantero es un suicidio
Vavadi escribió:Hay un factor que puede tener su importancia en todo esto. ¿Se sabe algo de la oferta de Qatar para comprar el United?

No sé exactamente cómo puede afectar en caso de que lo compren. Si intentarán convencerlo de ir al United, si servirá para que ya les dé igual el PSG y acepten venderlo al Madrid...

Lo que es indudable es que es una variable a tener en cuenta.


Pues mira, el United si que es el rival si Qatar lo adquiere. Dentro de que creo que elegirá el Madrid.
pasnake escribió:Yo creo que el tito Flo ya tiene su plan de fichajes que hizo con Ancelotti antes de irse de vacaciones, y esto de la tortuga no va a cambiar nada sus planes

Ademas gastarse todo el dinero en un extremo dejando de lado la posicion de delantero es un suicidio


Bellingham, Vinicius, Mbappe y Rodrygo un suicidio? XD :-?
Otra vez con la cantinela este verano no, por favor.....

Si echáramos una encuesta entre madridistas, fíjate que creo que sale el no por delante del sí a ficharlo.
Black29 escribió:
pasnake escribió:Yo creo que el tito Flo ya tiene su plan de fichajes que hizo con Ancelotti antes de irse de vacaciones, y esto de la tortuga no va a cambiar nada sus planes

Ademas gastarse todo el dinero en un extremo dejando de lado la posicion de delantero es un suicidio


Bellingham, Vinicius, Mbappe y Rodrygo un suicidio? XD :-?

no, jugar sin delantero centro puro, no querras poner de delantero a rodrygo, mbappe o a vinicius no?
No todo son nombres

Creo que hace mucho mejor vestuario haaland que vinicius y mbappe juntos , ambos tienen la suerte de tener jugadores franceses y brasileños en el equipo y poder haver sus corrillos.

Un buen o mal vestuario se nota mucho, no se cómo llegaría de ego mbappe al Madrid.

Kane se le ve centrado pero los ingleses para adaptarse tela .. estaría con bellingham eso si
seil escribió:Ahora resultará que los madridistas se enfadarán si Mbappe ficha en su equipo [facepalm]

No es que nos engañemos.
Es que muchos ,NO lo queremos.

Es fácil de entender.
Nos deja tirados dos veces.
Especialmente sangrante la última vez ,diciendo que sí venía ,dando su palabra y en el peor momento, te deja tirado con la final de la Champions en una semana y jodiendo te toda la olanifación de la temporada.

Que le follen.

A eso ,añádele que es un egocéntrico y un tóxico.
Ha tenido movidas por no querer jugar de DC, por no querer jugar de ED, por temas publicitarios ,por no fichar lo que el señorito quiere ,etc ,etc ,etc...

Yo no quiero esto en el Madrid.
Y encima ,viene a un puesto que está bien cubierto por Vinicius.
Es que es un fichaje absurdo totalmente.
Las necesidades del equipo son otras .

Y aeeo sumale ,que si viniese con nuestras condiciones.Con prima de fichaje comedida ,sueldo más "normal " y acorde a la pla tilla, derechos de imagen como el resto...pues tidsvía
Pero es que le ojensan ,una vez más ,dar barbaridades de todo eso

Qué disfrute de su PSG.

Aquí no ,gracias...

@Black29
Sí...eso que dices es un suicidio.
Quien juega de 9?
Mbaopé ya ha dicho mil veces que NO quiere.
Rodrygo no es DC ni lo veo ahí en partidos gordos.

Suma ,que los 3 que dices : Rodrygo, Vinicius y Mabooe juegan EN EL MISMO SITIO: extremo izquierdo.
Rodrygo no es extremo derecho, y la rata mimada ,ya ha tenido también movidas porque no quiere jugar tampoco de ED.

Es que no tiene ningún sentido lo que propones.
capo_maldini escribió:
BennBeckman escribió:
AeolusFx escribió:Mbappe no gracias, que se pudra en el PSG.

Nos lo vamos a comer. Este año o el que viene.


Que putada eh.

Yo no lo quiero.
Suelo leer este grupo y no suelo no escribir. Pero en este caso quería expresar mi opinión.
Soy madridista y de corazón os digo que no quiero a Mbappé en mi equipo por varias razones: juega en la misma posición que Vini (quien sí ha demostrado compromiso con esta camiseta), implicaría un gasto que impediría que se fichara a un 9 de nivel, vendría con sus aires de diva contribuyendo a hacer un vestuario tóxico y más importante aún: se ha reído del Madrid varias veces.
Si de mi dependiera no lo fichaba ni aunque terminara contrato.
dembequé escribió:He visto muchísimos partidos de Veiga, no tantos de Bellingham, pero suficientes para saber que el español se come con papas al inglés, y más barato, menudo tren inferior tiene, se nota que se ha hinchao a marisco en su tierra.

Mucho fardar de que el Madrid tiene mucho dinero pero la realidad es que no puede ni fichar a Kane porque están tiesos, eso o vender a jugadores como Rocky Valverde, que por cierto aquí he leído que era top 3 en su posición.


Yo también he visto a Veiga bastantes partidos, y reconozco que a Bellingham solo dos partidos y el resto resúmenes.

Veiga me gusta mucho pero no me acaba de convencer como centrocampista en un esquema de tres, y de extremo menos, porque no tiene uno contra uno. Para mí es un mediapunta llegador, con muchísimo gol, estilo Kaká, aunque con otras características físicas. Es un toro físicamente, muy fuerte.

Me dejó un poco preocupado la desaparición qye tuvo durante los últimos meses, haciendo partidos nefastos pasando totalmente desapercibido. Es verdad que se vio de repente con una presión bestial y siendo el centro de atención de muchísima gente, pero me dejó la duda acerca de su fortaleza mental. Por otro lado, en el último partido se echó el equipo encima literalmente, ya antes de los goles.

Desde luego, un gran potencial, pero creo que mucha más incógnita que Bellingham.

Nota: Bellingham tampoco me gusta para centro del campo de tres ni como extremo, pero lo que he visto me encaja más que Veiga, y me parece que técnicamente es superior. Pero, sobre todo, está mucho más maduro y sería mucho más sorprendente que se perdiera por el camino, aunque puede ocurrir.
El PSG cuando aun tenía relación cordial con el Madrid valoraba a Mbappe en 300 millones y se decía mucho que con los 180+20 variables que ofrecía el Madrid no se sentaban a negociar porque en el peor de los casos jamás venderían a Mbappe por menos de la cifra record, los 220 que les costó a ellos Neymar, así a unas malas podrían decir al mundo árabe que hicieron la mejor venta de la historia. Y eso era cuando se llevaban bien con el Madrid...
El día de la marmota.

Por dios, que cruz.
hh1 escribió:
seil escribió:Ahora resultará que los madridistas se enfadarán si Mbappe ficha en su equipo [facepalm]

No es que nos engañemos.
Es que muchos ,NO lo queremos.

Es fácil de entender.
Nos deja tirados dos veces.
Especialmente sangrante la última vez ,diciendo que sí venía ,dando su palabra y en el peor momento, te deja tirado con la final de la Champions en una semana y jodiendo te toda la olanifación de la temporada.

Que le follen.

A eso ,añádele que es un egocéntrico y un tóxico.
Ha tenido movidas por no querer jugar de DC, por no querer jugar de ED, por temas publicitarios ,por no fichar lo que el señorito quiere ,etc ,etc ,etc...

Yo no quiero esto en el Madrid.
Y encima ,viene a un puesto que está bien cubierto por Vinicius.
Es que es un fichaje absurdo totalmente.
Las necesidades del equipo son otras .

Y aeeo sumale ,que si viniese con nuestras condiciones.Con prima de fichaje comedida ,sueldo más "normal " y acorde a la pla tilla, derechos de imagen como el resto...pues tidsvía
Pero es que le ojensan ,una vez más ,dar barbaridades de todo eso

Qué disfrute de su PSG.

Aquí no ,gracias...

@Black29
Sí...eso que dices es un suicidio.
Quien juega de 9?
Mbaopé ya ha dicho mil veces que NO quiere.
Rodrygo no es DC ni lo veo ahí en partidos gordos.

Suma ,que los 3 que dices : Rodrygo, Vinicius y Mabooe juegan EN EL MISMO SITIO: extremo izquierdo.
Rodrygo no es extremo derecho, y la rata mimada ,ya ha tenido también movidas porque no quiere jugar tampoco de ED.

Es que no tiene ningún sentido lo que propones.

Pero eso mismo paso con Cristiano. En 2008 lo daban por echo. Y se metio hasta el barça en la operación que lo tuvieron hasta mas cerca de fichar. Y después nadie se acuerda.
Estamos MUERTOS SEÑORES, estan todos los puto medios con Mbappe a vueltas y sufriremos una temporada sin delantero centro, esto es orden clara de florentino, ha agistado los medios, sobre todo a su guiñol y marioneta de los cojones, a este tio le da igual solo busca audiencia, dios el coñazo con messi pa buscar audiencia y ahora lo hace con mbappe. [uzi] [uzi]

QUe si le ha mandado una carta al psg diciendo que no renueva el año que viene, vale , y si quieren piden 200 kilos, y el pedrerol este pretende que sea Mbappe el que les diga o bajais precio o me voy gratis [+risas] , en serio no era mejor fichar a Kane y esperar y no pagar nada al psg???
Lo que si parece es que el psg quiere dinero esta vez.
Mañana ficha el Madrid a Mbappé y todos esos que dicen que no lo quieren están dando palmas con las orejas en sus casas, aunque después escriban aqui que no lo quieren.

Y ya como se fiche a Mbappé y a Kane a más de uno le da un infarto, y no me refiero a los madridistas.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Claro y también Haaland, si viene Kane no viene Mbappe y viceversa.
56756 respuestas