⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

BennBeckman escribió:Un aficionado del Madrid le ha preguntado a Florentino por los fichajes y este le ha respondido que el último fichaje es Joselu.
Pues nada, ya estaría. [360º]

Ya os lo avisé.
Senegio escribió:Ni Vitor Roque se "hincha" a meter goles ni Mr Hakas se "limita" a dar (inventarse) información del Barcelona.

Y qué es lo que os molesta tanto de el? A mi le parece tantísimo, pero de ahí a que me moleste...
@IvanQ A mí particularmente me molesta que es tontísimo y que está hasta en la sopa.

Me caería igual de mal si no estuviera hasta en la sopa porque, como digo, es tontísimo, pero me molestaría menos.

De Mon, por ejemplo, me molesta porque también está hasta en la sopa, pero no me parece que sea tontísimo (no hablo de inteligencia).

Y luego me sorprende que haya algunos, ya pocos por suerte, que no es que sólo se crean a este hombre sino que hasta te digan que no ha dicho ninguna mentira entrando en ambigüedades, cuando es un no parar. ¿Que acertó todo o casi todo lo del año pasado? Por supuesto, pero anda que no decíamos por aquí, culés incluidos, que no cantaba ni nada que tenía info directa del amigo Laporta. Pero luego se ha aprovechado de eso para agrandar su personaje, y este año le ha comido por completo. Lo de Messi ha sido muy fuerte, la verdad, y no ha sido la única
@Senegio yo lo que digo, a mi no me mola nada el tipo de show que monta pero paso de él y punto, hasta cierto punto sirve como información fiable y ya. De Mon el problema que le veo es que está todo el día metiendo mierda contra el Barça en vez de limitarse a su equipo.
GoSPlay escribió:
IvanQ escribió:
GoSPlay escribió:Quiero recordar que Joselu es, a dia de hoy, el mejor delantero nacional y 2º mejor de la Liga (tras salir Benzema).

Te has venido un poco arriba.

No lo digo yo, lo dice la estadística.

En el país de los ciegos… Aunque personalmente creo que Gerard Moreno es bastante mejor, por decir uno.
MutantCamel escribió:
GoSPlay escribió:
IvanQ escribió:Te has venido un poco arriba.

No lo digo yo, lo dice la estadística.

En el país de los ciegos… Aunque personalmente creo que Gerard Moreno es bastante mejor, por decir uno.

Si no se lesionase tanto, es posible. Demasiado irregular, aunque calidad le sobra.
A mi me caen mal todos. Al del Barça no lo veo porque no me interesa demasiado la rumorología del Barça, aunque lo poco que he visto da un poco de vergüenza ajena.

Del Madrid Rubén Martín tiene mucha relevancia por tener un canal con muchos seguidores pero da mucha vergüenza ajena porque básicamente es un chiringuito pero en Youtube, credibilidad cero, lleva invitados que son de la peor ralea que tenemos que soportar en el periodismo deportivo nacional, encima él se tira todo el rato en plan "ojo, exclusiva!!!!", "ojo, bombazo, osea repítemelo, que fuerte que fuerte!!!!!" todo el tiempo sobredimensionando aunque no hagan más que soltar las mismas tonterías que ellos mismos se inventan sin ninguna relevancia, ya digo, mucha vergüenza ajena...

Y el Ramón de Mon lo mismo en temas de credibilidad, encima es uno de los más pesados con el tema Mbappe y al pobre no hacen más que tirarle por tierra todo lo que dice. Este lo que sí me da es más pena que los otros, porque los otros me parecen gilipollas y este me parece un pardillo. Lo único bueno que tiene es que de vez en cuando invita a su canal a gente que tiene algo más que decir que los que invita Ruben Martín. Mientras el segundo se limita a reunir chiringuitos en Youtube y gente que no aporta nada real, el Ramonchu de vez en cuando te mete a alguien tipo Marcos López, que por mucho que de vez en cuando meta alguna bacalá, al menos es un tío que cuando se limita a hablar de análisis se le nota que tiene más conocimiento que otros de cómo funciona la vaina y de cómo entender encajes de futbolistas o enfoques de partidos y cosas así...

Yo de canales de fútbol solo sigo La media inglesa y Maldini. Los primeros porque me hacen gracia y sus vídeos entre que son amenos y que aprendes algún datillo pues eso que te llevas para echar un rato muerto. Me gustan especialmente los que hacen Ilie con Nacho o los de Andrea Orlandi, aunque últimamente Pablo y Andrés están cogiendo soltura (además la risa del segundo es impagable XD), se nota que tiene que dar gustazo trabajar en esa oficina.

Luego de Maldini solo veo vídeos concretos, porque encima me parece que tiene serias deficiencias como comunicador (muy repetitivo, muy de muletillas, hablar mucho para no decir nada, una falta de vocabulario alarmante para un tío que lleva 30 años en primera línea periodística), pero al menos es un tío que no me cae mal, no me parece un gilipollas como otros y luego me gustan sus vídeos de análisis basados en programas de estadística avanzada para saber cómo es X jugador o X equipo, o sus vídeos de resúmenes de jugadores o equipos clásicos con imágenes que solo tiene él en su megafrikifilmoteca XD Sin embargo, los vídeos que hace de prepartidos, previsiones, opiniones personales en general, cobertura de la actualidad, etc... creo que tienen un nivel muy bajo y no aportan nada. Siempre he pensando que es alucinante como alguien puede haber aprendido tan poco pese a haber visto y leído tanto XD
IvanQ escribió:
Senegio escribió:Ni Vitor Roque se "hincha" a meter goles ni Mr Hakas se "limita" a dar (inventarse) información del Barcelona.

Y qué es lo que os molesta tanto de el? A mi le parece tantísimo, pero de ahí a que me moleste...


¿Intentar ganar clicks y subs inventando mentiras de los hijos de Messi no te parece de ser un sub ser?
Pezespada escribió:Pues yo firmaba un año con una delantera Vini - Joselu - Rodrygo si en verano del 24 llega Mbappé.

Joselu como delantero tanque de un Real Madrid puede ser muy decente. Es un killer del área. ¡Sale a gol por partido en la selección! Y en clubes, 14 goles hace dos años y 16 esta temporada... ¡Y en espanyol y Alavés! Esperad a que le empiecen a llegar centros de Vini y Rodry después de regatear defensas o pases filtrados de Modric... Uff

El sobrevalorado de Morata que sólo ha jugado en R. Madrid, Atlético, Chelsea y Juve lo máximo a lo que llegó en liga fue a los 15 goles. Las dos últimas temporadas, 9+13 jugando en Juve y Atleti.

Ojito Joselu, por fin tenemos un delantero nuevo y no las mismas caras de siempre. Por fin hay ilusión.

No es lo mismo ser delantero en un Alavés o Espanyol que en un Madrid donde a la que llevas dos partidos sin marcar ya empiezan con los run run.
GoSPlay escribió:
BennBeckman escribió:Un aficionado del Madrid le ha preguntado a Florentino por los fichajes y este le ha respondido que el último fichaje es Joselu.
Pues nada, ya estaría. [360º]

Ya os lo avisé.

Como sea verdad, el ostiazo del nadaplete se oye a 1 año vista. [facepalm] [facepalm]
Killer D3vil escribió:
GoSPlay escribió:
BennBeckman escribió:Un aficionado del Madrid le ha preguntado a Florentino por los fichajes y este le ha respondido que el último fichaje es Joselu.
Pues nada, ya estaría. [360º]

Ya os lo avisé.

Como sea verdad, el ostiazo del nadaplete se oye a 1 año vista. [facepalm] [facepalm]

Bueno, hay que jugar y ver qué pasa.
seaman escribió:¿Intentar ganar clicks y subs inventando mentiras de los hijos de Messi no te parece de ser un sub ser?

No ha dicho nada malo del niño, solo que no se ha adaptado bien, cosa que me creo perfectamente, Messi ha tenido 2 años duros, dicho por el mismo y los niños no son tontos y eso lo notan, además recordemos que los hinchas fueron a casa de Messi a increparle, de verdad te crees que eso no les afectó a sus hijos?
Sobre lo de Florentino...

¿No creéis que es ridículo creer que el Madrid no va a hacer más fichajes en base a que Florentino se lo ha dicho a un aficionado cualquiera?

Pero lo triste es lo siguiente:

Si llega a pasar hace unos años todos daríamos por hecho a partir de esas declaraciones que viene Mbappé, o algo muy gordo.

En cambio, a día de hoy, con lo chocho que ha demostrado estar Florentino, nadie duda que si ha dicho a un aficionado cualquiera que no habrá fichajes realmente es porque no habrá más fichajes. [buuuaaaa]
Vavadi escribió:Sobre lo de Florentino...

¿No creéis que es ridículo creer que el Madrid no va a hacer más fichajes en base a que Florentino se lo ha dicho a un aficionado cualquiera?

Pero lo triste es lo siguiente:

Si llega a pasar hace unos años todos daríamos por hecho a partir de esas declaraciones que viene Mbappé, o algo muy gordo.

En cambio, a día de hoy, con lo chocho que ha demostrado estar Florentino, nadie duda que si ha dicho a un aficionado cualquiera que no habrá fichajes realmente es porque no habrá más fichajes. [buuuaaaa]

¿tú crees que le va a decir a un aficionado random si va o no a hacer fichajes?


El Chelsea va a recibir unos 30 kilos de los arabas por Koulibaly

Proxima parada,Ziched
Hereze escribió:
Vavadi escribió:Sobre lo de Florentino...

¿No creéis que es ridículo creer que el Madrid no va a hacer más fichajes en base a que Florentino se lo ha dicho a un aficionado cualquiera?

Pero lo triste es lo siguiente:

Si llega a pasar hace unos años todos daríamos por hecho a partir de esas declaraciones que viene Mbappé, o algo muy gordo.

En cambio, a día de hoy, con lo chocho que ha demostrado estar Florentino, nadie duda que si ha dicho a un aficionado cualquiera que no habrá fichajes realmente es porque no habrá más fichajes. [buuuaaaa]

¿tú crees que le va a decir a un aficionado random si va o no a hacer fichajes?


Como puedes leer en mi mensaje, me parece ridículo creerlo.

Pero, repito, que tanta gente y medios lo den por posible en base a lo que le ha dicho a un aficionado, es un síntoma de que Florentino está chocho.
Hereze escribió:
Pezespada escribió:Pues yo firmaba un año con una delantera Vini - Joselu - Rodrygo si en verano del 24 llega Mbappé.

Joselu como delantero tanque de un Real Madrid puede ser muy decente. Es un killer del área. ¡Sale a gol por partido en la selección! Y en clubes, 14 goles hace dos años y 16 esta temporada... ¡Y en espanyol y Alavés! Esperad a que le empiecen a llegar centros de Vini y Rodry después de regatear defensas o pases filtrados de Modric... Uff

El sobrevalorado de Morata que sólo ha jugado en R. Madrid, Atlético, Chelsea y Juve lo máximo a lo que llegó en liga fue a los 15 goles. Las dos últimas temporadas, 9+13 jugando en Juve y Atleti.

Ojito Joselu, por fin tenemos un delantero nuevo y no las mismas caras de siempre. Por fin hay ilusión.

No es lo mismo ser delantero en un Alavés o Espanyol que en un Madrid donde a la que llevas dos partidos sin marcar ya empiezan con los run run.

por eso mismo, si en un alaves o español que es mas dificil crear ocasiones con equipos pequeños que apenas atacan, pues con un Madrid que se pasa todo el partido atacando se puede hinchar a meter goles
Pezespada está baneado por "clon de usuario baneado"
Aquí todo el mundo está descartando que el 9 quizá sea Rodrygo reconvertido con Joselu de suplente, así que tal vez lo que le dijo al aficionado fuera cierto. Para el extremo dcho quedarían Brahim y Fede, y para la izqdo Vini.

Si presentó en el chiringuito la súper liga, esto es factible.
Pezespada escribió:Aquí todo el mundo está descartando que el 9 quizá sea Rodrygo reconvertido con Joselu de suplente, así que tal vez lo que le dijo al aficionado fuera cierto. Para el extremo dcho quedarían Brahim y Fede, y para la izqdo Vini.

Si presentó en el chiringuito la súper liga, esto es factible.


Pero tu has visto a rodrygo cada vez que ha jugado de 9, es un 0 a la izquierda, en el fifa quizas funcione pero en la vida real NOO...
Si el Madrid no hace fichajes y el Barca, que si va a hacer, acierta en los fichajes que haga, lo del año pasado se va a quedar corto, que recordemos que en febrero ya no habia liga y estuvieron 3 o 4 meses sin Pedri ni Dembele, y lewandosky 5 partidos sin jugar por la sancion, ojito, que ahora no tienes a Benzema y sus 30 goles...
Otro año como el pasado es indigno para un club como el Madrid, estallaria todo, que no somos el atletico de madrid, no aguanto tanto conformismo, no se a que juega el Madrid, es como si diera por buena ma temporada pasada...
Que el zidane de las 3 champions se piro por solo ganar titulos menores en un año, tipo super copas...
Joder con los árabes, Neves, Kante, Koulibaly... A este ritmo en 5 años tienen todos sus equipos plantillas nivel Premier. Al final la Superliga era esto...
pasnake escribió:
Hereze escribió:
Pezespada escribió:Pues yo firmaba un año con una delantera Vini - Joselu - Rodrygo si en verano del 24 llega Mbappé.

Joselu como delantero tanque de un Real Madrid puede ser muy decente. Es un killer del área. ¡Sale a gol por partido en la selección! Y en clubes, 14 goles hace dos años y 16 esta temporada... ¡Y en espanyol y Alavés! Esperad a que le empiecen a llegar centros de Vini y Rodry después de regatear defensas o pases filtrados de Modric... Uff

El sobrevalorado de Morata que sólo ha jugado en R. Madrid, Atlético, Chelsea y Juve lo máximo a lo que llegó en liga fue a los 15 goles. Las dos últimas temporadas, 9+13 jugando en Juve y Atleti.

Ojito Joselu, por fin tenemos un delantero nuevo y no las mismas caras de siempre. Por fin hay ilusión.

No es lo mismo ser delantero en un Alavés o Espanyol que en un Madrid donde a la que llevas dos partidos sin marcar ya empiezan con los run run.

por eso mismo, si en un alaves o español que es mas dificil crear ocasiones con equipos pequeños que apenas atacan, pues con un Madrid que se pasa todo el partido atacando se puede hinchar a meter goles

Yo sigo diciendo ,que sin lesiones o sin pegar el bsjón por edad ,el Joselu de estos años marca 20 goles con el Madrid en liga con la gorra.

@spiderrrboy
Contidos los respetos ,no te has visto un partido de Joselu en el Espanyol en tu vida.
Vaya burrada acabas de soltar.

En el Madrid no sé qué le pedirán hacer ,pero tanto en Espanyol como Alavés, a parte de marcar ,daba juego.Ayudaba mucho de segunda jugaba .
Vamos ,que no le has visto en la vida ,de eso estoy seguro

Y sí...me he visto mucho, peor muchos muchos partidos del Espanyol la temporada pasada.
Hizo una primera vuelta brutal.En la segunda bsjó más el rendimiento ,sobre todo a partir de una lesión que tuvo de una 2-3 semanas .
pasnake escribió:
Hereze escribió:
Pezespada escribió:Pues yo firmaba un año con una delantera Vini - Joselu - Rodrygo si en verano del 24 llega Mbappé.

Joselu como delantero tanque de un Real Madrid puede ser muy decente. Es un killer del área. ¡Sale a gol por partido en la selección! Y en clubes, 14 goles hace dos años y 16 esta temporada... ¡Y en espanyol y Alavés! Esperad a que le empiecen a llegar centros de Vini y Rodry después de regatear defensas o pases filtrados de Modric... Uff

El sobrevalorado de Morata que sólo ha jugado en R. Madrid, Atlético, Chelsea y Juve lo máximo a lo que llegó en liga fue a los 15 goles. Las dos últimas temporadas, 9+13 jugando en Juve y Atleti.

Ojito Joselu, por fin tenemos un delantero nuevo y no las mismas caras de siempre. Por fin hay ilusión.

No es lo mismo ser delantero en un Alavés o Espanyol que en un Madrid donde a la que llevas dos partidos sin marcar ya empiezan con los run run.

por eso mismo, si en un alaves o español que es mas dificil crear ocasiones con equipos pequeños que apenas atacan, pues con un Madrid que se pasa todo el partido atacando se puede hinchar a meter goles

O que le pueda la presión y no haga nada, anda que no han habido casos de jugadores que en equipos de la tabla media-baja se salían y al llegar a un grande no hicieron nada.

Pasar de un Alavés o un Espanyol a ser el 9 del Madrid, hay muchísima diferencia.
Florentino está gaga y chueleado por Mbappe, el presidente es como un peso de 500 toneladas en la gestión deportiva del club.
Miniviciao@ escribió:Florentino está gaga y chueleado por Mbappe, el presidente es como un peso de 500 toneladas en la gestión deportiva del club.


Florentino se debe ir, y la mayoría de la junta, son dinosaurios que no piensan en el aficionado. A día de hoy solo piensan en el estadio y sacarle provecho, y en Mbappe. El único equipo de España que puede competir de tu a tu con los moros y nada, se la suda, estadio y Mbappe. Yo tengo la autosuficiencia de criticar al Madrid y te digo una cosa, si el Madrid solo ficha a Joselu solo me voy a ver los partidos de Champions. Soy madridista pero no subnormal, y una delantera Rodrygo Vinicius Joselu Brahim Valverde para un equipo como el Madrid es de vergüenza, y yo por el aro no paso. Yo ni quiero que venga Mbappe, por mi que fichen a Kane y te da 3-4 de rendimiento seguramente. No puedes estar esperando a Mbappe toda la vida yo estoy muy harto de que no se fiche, y jugadores como Brahim o Fran García veremos si juegan con Ancelotti. Me da hasta pena Brahim porque en el Milan hubiera tenido mejor carrera que en el Madrid, una pena

Y os recuerdo que el Farsa con las palancas se gastó casi 200M con las palancas el verano pasado. Ahora resulta que el Madrid no.puede fichar a Kane porque es caro. En fin [rtfm]
hh1 escribió:
pasnake escribió:
Hereze escribió:No es lo mismo ser delantero en un Alavés o Espanyol que en un Madrid donde a la que llevas dos partidos sin marcar ya empiezan con los run run.

por eso mismo, si en un alaves o español que es mas dificil crear ocasiones con equipos pequeños que apenas atacan, pues con un Madrid que se pasa todo el partido atacando se puede hinchar a meter goles

Yo sigo diciendo ,que sin lesiones o sin pegar el bsjón por edad ,el Joselu de estos años marca 20 goles con el Madrid en liga con la gorra.

@spiderrrboy
Contidos los respetos ,no te has visto un partido de Joselu en el Espanyol en tu vida.
Vaya burrada acabas de soltar.

En el Madrid no sé qué le pedirán hacer ,pero tanto en Espanyol como Alavés, a parte de marcar ,daba juego.Ayudaba mucho de segunda jugaba .
Vamos ,que no le has visto en la vida ,de eso estoy seguro

Y sí...me he visto mucho, peor muchos muchos partidos del Espanyol la temporada pasada.
Hizo una primera vuelta brutal.En la segunda bsjó más el rendimiento ,sobre todo a partir de una lesión que tuvo de una 2-3 semanas .


Y a mi que me cuentas de Joselu???? Si yo no he nombrado a Joselu¡¡¡¡
Imagen
Ojala pasen estos años ya de una vez o el tiempo que sea para que el abuelo se pire de una vez, y venga un presiente con energia que fiche jugadores, este presidente ha perdido la energía por completo,había que ver al Florentino de la epoca de Figo que hasta ponia en su sitio a los medios en directo delante de una cámara de television, este de ahora parece un pusilánime, un fiambre acomodado en la poltrona, esa la palabra, acomodado en lo poltrona sin oposicion y que es mayor, acaba el estadio y déjalo ya hombre.
Vengo, veo que hay gente que tiene los bemoles de criticar a Florentino, y me voy.
Miniviciao@ escribió:Ojala pasen estos años ya de una vez o el tiempo que sea para que el abuelo se pire de una vez, y venga un presiente con energia que fiche jugadores, este presidente ha perdido la energía por completo,había que ver al Florentino de la epoca de Figo que hasta ponia en su sitio a los medios en directo delante de una cámara de television, este de ahora parece un pusilánime, un fiambre acomodado en la poltrona, esa la palabra, acomodado en lo poltrona sin oposicion y que es mayor, acaba el estadio y déjalo ya hombre.

Creo que el pelotazo gordo va a ser el año que viene.
Se va a ir Cejotti y creo que Florentino va a ir a full a por Mbappé y Haaland.
BennBeckman escribió:
Miniviciao@ escribió:Ojala pasen estos años ya de una vez o el tiempo que sea para que el abuelo se pire de una vez, y venga un presiente con energia que fiche jugadores, este presidente ha perdido la energía por completo,había que ver al Florentino de la epoca de Figo que hasta ponia en su sitio a los medios en directo delante de una cámara de television, este de ahora parece un pusilánime, un fiambre acomodado en la poltrona, esa la palabra, acomodado en lo poltrona sin oposicion y que es mayor, acaba el estadio y déjalo ya hombre.

Creo que el pelotazo gordo va a ser el año que viene.
Se va a ir Cejotti y creo que Florentino va a ir a full a por Mbappé y Haaland.


Paso ya de los relatos, esto son tomaduras de pelo, y tu deberias pasar de relatos tambie, hay que dejar de creerse tontenrias y plantarse en el mundo real, lo de este año no ha sucedido jamas en la historia del madrid, un Real Madrid sin delantero, lo que ves lo que hay con este presidente, no esta para mucho mas, el tiempo pasa para todo el mundo, hemos visto a Florentino Perez durante muchos años, y este es su palida sombra.

Lo que mas revienta es que ponga a un gusano como Mbappe por encima del club que no ha ganado con el real Madrid, a quien debía mamarle polla florentino perez y ponerle una estatua en la entrada del bernabeu, es a Crisitiano Ronaldo, no a este gusano con el que y su cúpula de ancianos se bajan los pantalones para que el frances les de por detras, es peor que una blasfemia, me produce nauseas [+risas] .
Y todo por no fichar a Kane, madre mia, de Floren ser dios a querer que se jubile..
Miniviciao@ escribió:
BennBeckman escribió:
Miniviciao@ escribió:Ojala pasen estos años ya de una vez o el tiempo que sea para que el abuelo se pire de una vez, y venga un presiente con energia que fiche jugadores, este presidente ha perdido la energía por completo,había que ver al Florentino de la epoca de Figo que hasta ponia en su sitio a los medios en directo delante de una cámara de television, este de ahora parece un pusilánime, un fiambre acomodado en la poltrona, esa la palabra, acomodado en lo poltrona sin oposicion y que es mayor, acaba el estadio y déjalo ya hombre.

Creo que el pelotazo gordo va a ser el año que viene.
Se va a ir Cejotti y creo que Florentino va a ir a full a por Mbappé y Haaland.


Paso ya de los relatos, esto son tomaduras de pelo, y tu deberias pasar de relatos tambie, hay que dejar de creerse tontenrias y plantarse en el mundo real, lo de este año no ha sucedido jamas en la historia del madrid, un Real Madrid sin delantero, lo que ves lo que hay con este presidente, no esta para mucho mas, el tiempo pasa para todo el mundo, hemos visto a Florentino Perez durante muchos años, y este es su palida sombra.

Lo que mas revienta es que ponga a un gusano como Mbappe por encima del club que no ha ganado con el real Madrid, a quien debía mamarle polla florentino perez y ponerle una estatua en la entrada del bernabeu, es a Crisitiano Ronaldo, no a este gusano con el que y su cúpula de ancianos se bajan los pantalones para que el frances les de por detras, es peor que una blasfemia, me produce nauseas [+risas] .

Florentino es un tío muy inteligente. Ahora mismo es lo que hay, si pretende traer a Mbappé y Haaland, no puede fichar a Kane o algún top...
El año que viene dicen que Cejotti se va a entrenar a Brasil... Bapé acaba contrato... No se, algo guarda el Padrino.
BennBeckman escribió:
Miniviciao@ escribió:
BennBeckman escribió:Creo que el pelotazo gordo va a ser el año que viene.
Se va a ir Cejotti y creo que Florentino va a ir a full a por Mbappé y Haaland.


Paso ya de los relatos, esto son tomaduras de pelo, y tu deberias pasar de relatos tambie, hay que dejar de creerse tontenrias y plantarse en el mundo real, lo de este año no ha sucedido jamas en la historia del madrid, un Real Madrid sin delantero, lo que ves lo que hay con este presidente, no esta para mucho mas, el tiempo pasa para todo el mundo, hemos visto a Florentino Perez durante muchos años, y este es su palida sombra.

Lo que mas revienta es que ponga a un gusano como Mbappe por encima del club que no ha ganado con el real Madrid, a quien debía mamarle polla florentino perez y ponerle una estatua en la entrada del bernabeu, es a Crisitiano Ronaldo, no a este gusano con el que y su cúpula de ancianos se bajan los pantalones para que el frances les de por detras, es peor que una blasfemia, me produce nauseas [+risas] .

Florentino es un tío muy inteligente. Ahora mismo es lo que hay, si pretende traer a Mbappé y Haaland, no puede fichar a Kane o algún top...
El año que viene dicen que Cejotti se va a entrenar a Brasil... Bapé acaba contrato... No se, algo guarda el Padrino.


Yo sigo creyendo que Ancelotti se va YA.
bacogod escribió:
Miniviciao@ escribió:Florentino está gaga y chueleado por Mbappe, el presidente es como un peso de 500 toneladas en la gestión deportiva del club.


Florentino se debe ir, y la mayoría de la junta, son dinosaurios que no piensan en el aficionado. A día de hoy solo piensan en el estadio y sacarle provecho, y en Mbappe. El único equipo de España que puede competir de tu a tu con los moros y nada, se la suda, estadio y Mbappe. Yo tengo la autosuficiencia de criticar al Madrid y te digo una cosa, si el Madrid solo ficha a Joselu solo me voy a ver los partidos de Champions. Soy madridista pero no subnormal, y una delantera Rodrygo Vinicius Joselu Brahim Valverde para un equipo como el Madrid es de vergüenza, y yo por el aro no paso. Yo ni quiero que venga Mbappe, por mi que fichen a Kane y te da 3-4 de rendimiento seguramente. No puedes estar esperando a Mbappe toda la vida yo estoy muy harto de que no se fiche, y jugadores como Brahim o Fran García veremos si juegan con Ancelotti. Me da hasta pena Brahim porque en el Milan hubiera tenido mejor carrera que en el Madrid, una pena

Y os recuerdo que el Farsa con las palancas se gastó casi 200M con las palancas el verano pasado. Ahora resulta que el Madrid no.puede fichar a Kane porque es caro. En fin [rtfm]

¿Y a quién ponéis? porque con la modificación del estatuto que hizo, pocos candidatos hay.
Y sigues con lo mismo, nadie ha dicho que no podáis fichar a Kane, sólo que os pedirá un pastizal, fíjate que el United se ha tirado para atrás, y esos tienen más dinero que vosotros.

Lo que muchos decimos, es que si ficháis a Kane os podéis olvidar de Haaland para los próximos años nada mas.
Los que dicen que hay que fichar a Mbappe y Haland el año que viene son los mismo que cobrando 700e se compran moviles de 1700e
Pezespada escribió:Aquí todo el mundo está descartando que el 9 quizá sea Rodrygo

No me parecería mala idea si llegase el que no debe ser nombrado. 🐢

El tema es que no va a venir y el brasileño tampoco tiene pinta de adaptarse, así que...
Parece que lo de Luis Enrique con el PSG está cerca de cerrarse.

Como llegue Luis Enrique y además anuncie Mbappé su renovación a algunos les va a estallar la cabeza de tanto odio junto [+furioso]
Algunos os creéis que esto es el FIFA.
Vavadi escribió:Parece que lo de Luis Enrique con el PSG está cerca de cerrarse.

Como llegue Luis Enrique y además anuncie Mbappé su renovación a algunos les va a estallar la cabeza de tanto odio junto [+furioso]


Viendo como es Luis Enrique no se como se presta a eso si el entrenador del PSG no es más que un títere que se come todos los problemas del club.

Van a saltar chispas entre Mbappe y el asturiano.
GoSPlay escribió:
BennBeckman escribió:Un aficionado del Madrid le ha preguntado a Florentino por los fichajes y este le ha respondido que el último fichaje es Joselu.
Pues nada, ya estaría. [360º]

Ya os lo avisé.


Y nos lo creemos sin más...
Ruben_Gti escribió:
Vavadi escribió:Parece que lo de Luis Enrique con el PSG está cerca de cerrarse.

Como llegue Luis Enrique y además anuncie Mbappé su renovación a algunos les va a estallar la cabeza de tanto odio junto [+furioso]


Viendo como es Luis Enrique no se como se presta a eso si el entrenador del PSG no es más que un títere que se come todos los problemas del club.

Van a saltar chispas entre Mbappe y el asturiano.

Dejando a un lado el dineral que le pagarán, no veo porque tienen que saltar chispas entre los dos, sin Messi y seguramente sin Neymar, ya no tendrá el problema de decidir quien será el número 1 del PSG.
Vavadi escribió:Yo sigo creyendo que Ancelotti se va YA.


no hay nadie a quien traer salvo que subas a Raul del castilla. :-|

yo si creo que el madrid va a por kane pero que el asunto va para largo como siempre con levy. parece que ya nadie se acuerda de la que se armo para traer a bale, que hubo que esperar a que llegara la ultima puta semana de plazo porque levy no bajo un duro el precio como siempre con levy.

yo como sigo siendo de la opinion de que haland no va a salir del city ni con agua caliente y menos ganando premiers y champions, y "el tortugo" va a ir a donde mas pasta le apoquinen a el, no de traspaso al club y en eso siempre va a haber alguno que apoquine mas que el madrid... pues al madrid no van a ir ni el uno, ni el otro, asi que aunque tampoco me parece maravilloso, pues la mejor opcion es kane (yo puestos a preferir, prefiero gastar algo menos en vlahovic y traer un ED de verdad, pero eso tampoco parece que vaya a ser una opcion).
Tito_Mel escribió:Joder con los árabes, Neves, Kante, Koulibaly... A este ritmo en 5 años tienen todos sus equipos plantillas nivel Premier. Al final la Superliga era esto...


Lo que sí es verdad es que al Barcelona estas competiciones exóticas le están robando todos sus fichajes, desde Kante o Neves, que eran sus dos opciones asequibles para el centro del campo, hasta Messi, que era el caramelo para la afición.
Hereze escribió:Dejando a un lado el dineral que le pagarán, no veo porque tienen que saltar chispas entre los dos, sin Messi y seguramente sin Neymar, ya no tendrá el problema de decidir quien será el número 1 del PSG.


Luis Enrique no habría ido estando Messi porque ya se fue del Barcelona por él en gran parte igual que Guardiola.
Guardiola mismamente no quiere jugadores con cierta “personalidad”.
Lo mismo que en el Madrid no han cuajado entrenadores que no han tenido más mano izquierda.

Es una lucha de egos que LE no puede ganar y como no acompañen los resultados andarán a hostias todos los meses.
La suerte que tiene es que la mayoría de títulos son un trámite si no…
Vavadi escribió:
BennBeckman escribió:
Miniviciao@ escribió:
Paso ya de los relatos, esto son tomaduras de pelo, y tu deberias pasar de relatos tambie, hay que dejar de creerse tontenrias y plantarse en el mundo real, lo de este año no ha sucedido jamas en la historia del madrid, un Real Madrid sin delantero, lo que ves lo que hay con este presidente, no esta para mucho mas, el tiempo pasa para todo el mundo, hemos visto a Florentino Perez durante muchos años, y este es su palida sombra.

Lo que mas revienta es que ponga a un gusano como Mbappe por encima del club que no ha ganado con el real Madrid, a quien debía mamarle polla florentino perez y ponerle una estatua en la entrada del bernabeu, es a Crisitiano Ronaldo, no a este gusano con el que y su cúpula de ancianos se bajan los pantalones para que el frances les de por detras, es peor que una blasfemia, me produce nauseas [+risas] .

Florentino es un tío muy inteligente. Ahora mismo es lo que hay, si pretende traer a Mbappé y Haaland, no puede fichar a Kane o algún top...
El año que viene dicen que Cejotti se va a entrenar a Brasil... Bapé acaba contrato... No se, algo guarda el Padrino.


Yo sigo creyendo que Ancelotti se va YA.

Dicen que viene Zidane, ojalá... Si viene Zidane igual hay más posibilidades de que venga Mbappé, aunque conociendo al tortugo cualquiera se fía XD, pero entre que te entrene Luis Enrique o Zidane no hay color...
Si viene Zidane otra vez ya es para morirse y no ver ningún partido hasta que se vuelva a ir.

El francés es un Ancelotti con menos años pero con los mismos defectos, sobre todo esas filias que tiene con muchos jugadores.
Se supone que el Real Madrid es de los socios, y aquí más de uno deseando que a Florentino le dé por pirarse porque todo el mundo sabe que elecciones ni hay ni se las esperan.
Ruben_Gti escribió:Si viene Zidane otra vez ya es para morirse y no ver ningún partido hasta que se vuelva a ir.

El francés es un Ancelotti con menos años pero con los mismos defectos, sobre todo esas filias que tiene con muchos jugadores.

Y si viene Mou?, entonces si que habría que preparar las palomitas XD.
DaNi_0389 escribió:Se supone que el Real Madrid es de los socios, y aquí más de uno deseando que a Florentino le dé por pirarse porque todo el mundo sabe que elecciones ni hay ni se las esperan.


Elecciones hay todos los años, pero ya me dirás qué presidente puede haber mejor que Florentino. Ya no sólo para el Madrid, en general.

Y los que están deseando que se vaya... ay amigos, cuando toque de nuevo la época de los Boludas os vais a reír y vais a querer que Florentino vuelva o resucite si está ya bajo tierra.

Claro que a algunos les dará igual porque como son de 2 o 3 equipos al mismo tiempo, siempre tienen alternativas. Por eso no me tomo en serio esas "opiniones".

Podéis criticar que Florentino esté cometiendo un error esperando a Mbappé (aunque realmente no sabemos nada, lo mismo está intentando fichar a Kane y siendo como es Levy nos va a tener hasta el 30 de agosto esperando) o cualquier otra cosa. Faltar a la verdad y decir que es un mal presidente y no sé qué tonterías más que se leen de vez en cuando ya es para reírse.





Senegio escribió:
DaNi_0389 escribió:Se supone que el Real Madrid es de los socios, y aquí más de uno deseando que a Florentino le dé por pirarse porque todo el mundo sabe que elecciones ni hay ni se las esperan.


Elecciones hay todos los años, pero ya me dirás qué presidente puede haber mejor que Florentino. Ya no sólo para el Madrid, en general.

Y los que están deseando que se vaya... ay amigos, cuando toque de nuevo la época de los Boludas os vais a reír y vais a querer que Florentino vuelva o resucite si está ya bajo tierra.

Claro que a algunos les dará igual porque como son de 2 o 3 equipos al mismo tiempo, siempre tienen alternativas. Por eso no me tomo en serio esas "opiniones".

Podéis criticar que Florentino esté cometiendo un error esperando a Mbappé (aunque realmente no sabemos nada, lo mismo está intentando fichar a Kane y siendo como es Levy nos va a tener hasta el 30 de agosto esperando) o cualquier otra cosa. Faltar a la verdad y decir que es un mal presidente y no sé qué tonterías más que se leen de vez en cuando ya es para reírse.

Amén.
56756 respuestas