› Foros › Off-Topic › Miscelánea
BennBeckman escribió:Un aficionado del Madrid le ha preguntado a Florentino por los fichajes y este le ha respondido que el último fichaje es Joselu.
Pues nada, ya estaría.
Senegio escribió:Ni Vitor Roque se "hincha" a meter goles ni Mr Hakas se "limita" a dar (inventarse) información del Barcelona.
GoSPlay escribió:IvanQ escribió:GoSPlay escribió:Quiero recordar que Joselu es, a dia de hoy, el mejor delantero nacional y 2º mejor de la Liga (tras salir Benzema).
Te has venido un poco arriba.
No lo digo yo, lo dice la estadística.
MutantCamel escribió:GoSPlay escribió:IvanQ escribió:Te has venido un poco arriba.
No lo digo yo, lo dice la estadística.
En el país de los ciegos… Aunque personalmente creo que Gerard Moreno es bastante mejor, por decir uno.
IvanQ escribió:Senegio escribió:Ni Vitor Roque se "hincha" a meter goles ni Mr Hakas se "limita" a dar (inventarse) información del Barcelona.
Y qué es lo que os molesta tanto de el? A mi le parece tantísimo, pero de ahí a que me moleste...
Pezespada escribió:Pues yo firmaba un año con una delantera Vini - Joselu - Rodrygo si en verano del 24 llega Mbappé.
Joselu como delantero tanque de un Real Madrid puede ser muy decente. Es un killer del área. ¡Sale a gol por partido en la selección! Y en clubes, 14 goles hace dos años y 16 esta temporada... ¡Y en espanyol y Alavés! Esperad a que le empiecen a llegar centros de Vini y Rodry después de regatear defensas o pases filtrados de Modric... Uff
El sobrevalorado de Morata que sólo ha jugado en R. Madrid, Atlético, Chelsea y Juve lo máximo a lo que llegó en liga fue a los 15 goles. Las dos últimas temporadas, 9+13 jugando en Juve y Atleti.
Ojito Joselu, por fin tenemos un delantero nuevo y no las mismas caras de siempre. Por fin hay ilusión.
GoSPlay escribió:BennBeckman escribió:Un aficionado del Madrid le ha preguntado a Florentino por los fichajes y este le ha respondido que el último fichaje es Joselu.
Pues nada, ya estaría.
Ya os lo avisé.
Killer D3vil escribió:GoSPlay escribió:BennBeckman escribió:Un aficionado del Madrid le ha preguntado a Florentino por los fichajes y este le ha respondido que el último fichaje es Joselu.
Pues nada, ya estaría.
Ya os lo avisé.
Como sea verdad, el ostiazo del nadaplete se oye a 1 año vista.
seaman escribió:¿Intentar ganar clicks y subs inventando mentiras de los hijos de Messi no te parece de ser un sub ser?
Vavadi escribió:Sobre lo de Florentino...
¿No creéis que es ridículo creer que el Madrid no va a hacer más fichajes en base a que Florentino se lo ha dicho a un aficionado cualquiera?
Pero lo triste es lo siguiente:
Si llega a pasar hace unos años todos daríamos por hecho a partir de esas declaraciones que viene Mbappé, o algo muy gordo.
En cambio, a día de hoy, con lo chocho que ha demostrado estar Florentino, nadie duda que si ha dicho a un aficionado cualquiera que no habrá fichajes realmente es porque no habrá más fichajes.
Hereze escribió:Vavadi escribió:Sobre lo de Florentino...
¿No creéis que es ridículo creer que el Madrid no va a hacer más fichajes en base a que Florentino se lo ha dicho a un aficionado cualquiera?
Pero lo triste es lo siguiente:
Si llega a pasar hace unos años todos daríamos por hecho a partir de esas declaraciones que viene Mbappé, o algo muy gordo.
En cambio, a día de hoy, con lo chocho que ha demostrado estar Florentino, nadie duda que si ha dicho a un aficionado cualquiera que no habrá fichajes realmente es porque no habrá más fichajes.
¿tú crees que le va a decir a un aficionado random si va o no a hacer fichajes?
Hereze escribió:Pezespada escribió:Pues yo firmaba un año con una delantera Vini - Joselu - Rodrygo si en verano del 24 llega Mbappé.
Joselu como delantero tanque de un Real Madrid puede ser muy decente. Es un killer del área. ¡Sale a gol por partido en la selección! Y en clubes, 14 goles hace dos años y 16 esta temporada... ¡Y en espanyol y Alavés! Esperad a que le empiecen a llegar centros de Vini y Rodry después de regatear defensas o pases filtrados de Modric... Uff
El sobrevalorado de Morata que sólo ha jugado en R. Madrid, Atlético, Chelsea y Juve lo máximo a lo que llegó en liga fue a los 15 goles. Las dos últimas temporadas, 9+13 jugando en Juve y Atleti.
Ojito Joselu, por fin tenemos un delantero nuevo y no las mismas caras de siempre. Por fin hay ilusión.
No es lo mismo ser delantero en un Alavés o Espanyol que en un Madrid donde a la que llevas dos partidos sin marcar ya empiezan con los run run.
Pezespada escribió:Aquí todo el mundo está descartando que el 9 quizá sea Rodrygo reconvertido con Joselu de suplente, así que tal vez lo que le dijo al aficionado fuera cierto. Para el extremo dcho quedarían Brahim y Fede, y para la izqdo Vini.
Si presentó en el chiringuito la súper liga, esto es factible.
pasnake escribió:Hereze escribió:Pezespada escribió:Pues yo firmaba un año con una delantera Vini - Joselu - Rodrygo si en verano del 24 llega Mbappé.
No es lo mismo ser delantero en un Alavés o Espanyol que en un Madrid donde a la que llevas dos partidos sin marcar ya empiezan con los run run.
por eso mismo, si en un alaves o español que es mas dificil crear ocasiones con equipos pequeños que apenas atacan, pues con un Madrid que se pasa todo el partido atacando se puede hinchar a meter goles
pasnake escribió:Hereze escribió:Pezespada escribió:Pues yo firmaba un año con una delantera Vini - Joselu - Rodrygo si en verano del 24 llega Mbappé.
por eso mismo, si en un alaves o español que es mas dificil crear ocasiones con equipos pequeños que apenas atacan, pues con un Madrid que se pasa todo el partido atacando se puede hinchar a meter goles
Miniviciao@ escribió:Florentino está gaga y chueleado por Mbappe, el presidente es como un peso de 500 toneladas en la gestión deportiva del club.
hh1 escribió:pasnake escribió:Hereze escribió:No es lo mismo ser delantero en un Alavés o Espanyol que en un Madrid donde a la que llevas dos partidos sin marcar ya empiezan con los run run.
Yo sigo diciendo ,que sin lesiones o sin pegar el bsjón por edad ,el Joselu de estos años marca 20 goles con el Madrid en liga con la gorra.
@spiderrrboy
Contidos los respetos ,no te has visto un partido de Joselu en el Espanyol en tu vida.
Vaya burrada acabas de soltar.
En el Madrid no sé qué le pedirán hacer ,pero tanto en Espanyol como Alavés, a parte de marcar ,daba juego.Ayudaba mucho de segunda jugaba .
Vamos ,que no le has visto en la vida ,de eso estoy seguro
Y sí...me he visto mucho, peor muchos muchos partidos del Espanyol la temporada pasada.
Hizo una primera vuelta brutal.En la segunda bsjó más el rendimiento ,sobre todo a partir de una lesión que tuvo de una 2-3 semanas .
Miniviciao@ escribió:Ojala pasen estos años ya de una vez o el tiempo que sea para que el abuelo se pire de una vez, y venga un presiente con energia que fiche jugadores, este presidente ha perdido la energía por completo,había que ver al Florentino de la epoca de Figo que hasta ponia en su sitio a los medios en directo delante de una cámara de television, este de ahora parece un pusilánime, un fiambre acomodado en la poltrona, esa la palabra, acomodado en lo poltrona sin oposicion y que es mayor, acaba el estadio y déjalo ya hombre.
BennBeckman escribió:Miniviciao@ escribió:Ojala pasen estos años ya de una vez o el tiempo que sea para que el abuelo se pire de una vez, y venga un presiente con energia que fiche jugadores, este presidente ha perdido la energía por completo,había que ver al Florentino de la epoca de Figo que hasta ponia en su sitio a los medios en directo delante de una cámara de television, este de ahora parece un pusilánime, un fiambre acomodado en la poltrona, esa la palabra, acomodado en lo poltrona sin oposicion y que es mayor, acaba el estadio y déjalo ya hombre.
Creo que el pelotazo gordo va a ser el año que viene.
Se va a ir Cejotti y creo que Florentino va a ir a full a por Mbappé y Haaland.
Miniviciao@ escribió:BennBeckman escribió:Miniviciao@ escribió:Ojala pasen estos años ya de una vez o el tiempo que sea para que el abuelo se pire de una vez, y venga un presiente con energia que fiche jugadores, este presidente ha perdido la energía por completo,había que ver al Florentino de la epoca de Figo que hasta ponia en su sitio a los medios en directo delante de una cámara de television, este de ahora parece un pusilánime, un fiambre acomodado en la poltrona, esa la palabra, acomodado en lo poltrona sin oposicion y que es mayor, acaba el estadio y déjalo ya hombre.
Creo que el pelotazo gordo va a ser el año que viene.
Paso ya de los relatos, esto son tomaduras de pelo, y tu deberias pasar de relatos tambie, hay que dejar de creerse tontenrias y plantarse en el mundo real, lo de este año no ha sucedido jamas en la historia del madrid, un Real Madrid sin delantero, lo que ves lo que hay con este presidente, no esta para mucho mas, el tiempo pasa para todo el mundo, hemos visto a Florentino Perez durante muchos años, y este es su palida sombra.
Lo que mas revienta es que ponga a un gusano como Mbappe por encima del club que no ha ganado con el real Madrid, a quien debía mamarle polla florentino perez y ponerle una estatua en la entrada del bernabeu, es a Crisitiano Ronaldo, no a este gusano con el que y su cúpula de ancianos se bajan los pantalones para que el frances les de por detras, es peor que una blasfemia, me produce nauseas .
BennBeckman escribió:Miniviciao@ escribió:BennBeckman escribió:Creo que el pelotazo gordo va a ser el año que viene.
Paso ya de los relatos, esto son tomaduras de pelo, y tu deberias pasar de relatos tambie, hay que dejar de creerse tontenrias y plantarse en el mundo real, lo de este año no ha sucedido jamas en la historia del madrid, un Real Madrid sin delantero, lo que ves lo que hay con este presidente, no esta para mucho mas, el tiempo pasa para todo el mundo, hemos visto a Florentino Perez durante muchos años, y este es su palida sombra.
Lo que mas revienta es que ponga a un gusano como Mbappe por encima del club que no ha ganado con el real Madrid, a quien debía mamarle polla florentino perez y ponerle una estatua en la entrada del bernabeu, es a Crisitiano Ronaldo, no a este gusano con el que y su cúpula de ancianos se bajan los pantalones para que el frances les de por detras, es peor que una blasfemia, me produce nauseas .
Florentino es un tío muy inteligente. Ahora mismo es lo que hay, si pretende traer a Mbappé y Haaland, no puede fichar a Kane o algún top...
El año que viene dicen que Cejotti se va a entrenar a Brasil... Bapé acaba contrato... No se, algo guarda el Padrino.
bacogod escribió:Miniviciao@ escribió:Florentino está gaga y chueleado por Mbappe, el presidente es como un peso de 500 toneladas en la gestión deportiva del club.
Florentino se debe ir, y la mayoría de la junta, son dinosaurios que no piensan en el aficionado. A día de hoy solo piensan en el estadio y sacarle provecho, y en Mbappe. El único equipo de España que puede competir de tu a tu con los moros y nada, se la suda, estadio y Mbappe. Yo tengo la autosuficiencia de criticar al Madrid y te digo una cosa, si el Madrid solo ficha a Joselu solo me voy a ver los partidos de Champions. Soy madridista pero no subnormal, y una delantera Rodrygo Vinicius Joselu Brahim Valverde para un equipo como el Madrid es de vergüenza, y yo por el aro no paso. Yo ni quiero que venga Mbappe, por mi que fichen a Kane y te da 3-4 de rendimiento seguramente. No puedes estar esperando a Mbappe toda la vida yo estoy muy harto de que no se fiche, y jugadores como Brahim o Fran García veremos si juegan con Ancelotti. Me da hasta pena Brahim porque en el Milan hubiera tenido mejor carrera que en el Madrid, una pena
Y os recuerdo que el Farsa con las palancas se gastó casi 200M con las palancas el verano pasado. Ahora resulta que el Madrid no.puede fichar a Kane porque es caro. En fin
Pezespada escribió:Aquí todo el mundo está descartando que el 9 quizá sea Rodrygo
Vavadi escribió:Parece que lo de Luis Enrique con el PSG está cerca de cerrarse.
Como llegue Luis Enrique y además anuncie Mbappé su renovación a algunos les va a estallar la cabeza de tanto odio junto
GoSPlay escribió:BennBeckman escribió:Un aficionado del Madrid le ha preguntado a Florentino por los fichajes y este le ha respondido que el último fichaje es Joselu.
Pues nada, ya estaría.
Ya os lo avisé.
Ruben_Gti escribió:Vavadi escribió:Parece que lo de Luis Enrique con el PSG está cerca de cerrarse.
Como llegue Luis Enrique y además anuncie Mbappé su renovación a algunos les va a estallar la cabeza de tanto odio junto
Viendo como es Luis Enrique no se como se presta a eso si el entrenador del PSG no es más que un títere que se come todos los problemas del club.
Van a saltar chispas entre Mbappe y el asturiano.
Vavadi escribió:Yo sigo creyendo que Ancelotti se va YA.
Tito_Mel escribió:Joder con los árabes, Neves, Kante, Koulibaly... A este ritmo en 5 años tienen todos sus equipos plantillas nivel Premier. Al final la Superliga era esto...
Hereze escribió:Dejando a un lado el dineral que le pagarán, no veo porque tienen que saltar chispas entre los dos, sin Messi y seguramente sin Neymar, ya no tendrá el problema de decidir quien será el número 1 del PSG.
Vavadi escribió:BennBeckman escribió:Miniviciao@ escribió:
Florentino es un tío muy inteligente. Ahora mismo es lo que hay, si pretende traer a Mbappé y Haaland, no puede fichar a Kane o algún top...
El año que viene dicen que Cejotti se va a entrenar a Brasil... Bapé acaba contrato... No se, algo guarda el Padrino.
Yo sigo creyendo que Ancelotti se va YA.
Ruben_Gti escribió:Si viene Zidane otra vez ya es para morirse y no ver ningún partido hasta que se vuelva a ir.
El francés es un Ancelotti con menos años pero con los mismos defectos, sobre todo esas filias que tiene con muchos jugadores.
DaNi_0389 escribió:Se supone que el Real Madrid es de los socios, y aquí más de uno deseando que a Florentino le dé por pirarse porque todo el mundo sabe que elecciones ni hay ni se las esperan.
Senegio escribió:DaNi_0389 escribió:Se supone que el Real Madrid es de los socios, y aquí más de uno deseando que a Florentino le dé por pirarse porque todo el mundo sabe que elecciones ni hay ni se las esperan.
Elecciones hay todos los años, pero ya me dirás qué presidente puede haber mejor que Florentino. Ya no sólo para el Madrid, en general.
Y los que están deseando que se vaya... ay amigos, cuando toque de nuevo la época de los Boludas os vais a reír y vais a querer que Florentino vuelva o resucite si está ya bajo tierra.
Claro que a algunos les dará igual porque como son de 2 o 3 equipos al mismo tiempo, siempre tienen alternativas. Por eso no me tomo en serio esas "opiniones".
Podéis criticar que Florentino esté cometiendo un error esperando a Mbappé (aunque realmente no sabemos nada, lo mismo está intentando fichar a Kane y siendo como es Levy nos va a tener hasta el 30 de agosto esperando) o cualquier otra cosa. Faltar a la verdad y decir que es un mal presidente y no sé qué tonterías más que se leen de vez en cuando ya es para reírse.