⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Senegio escribió:
DaNi_0389 escribió:Se supone que el Real Madrid es de los socios, y aquí más de uno deseando que a Florentino le dé por pirarse porque todo el mundo sabe que elecciones ni hay ni se las esperan.


Elecciones hay todos los años, pero ya me dirás qué presidente puede haber mejor que Florentino. Ya no sólo para el Madrid, en general.

Y los que están deseando que se vaya... ay amigos, cuando toque de nuevo la época de los Boludas os vais a reír y vais a querer que Florentino vuelva o resucite si está ya bajo tierra.

Claro que a algunos les dará igual porque como son de 2 o 3 equipos al mismo tiempo, siempre tienen alternativas. Por eso no me tomo en serio esas "opiniones".

Podéis criticar que Florentino esté cometiendo un error esperando a Mbappé (aunque realmente no sabemos nada, lo mismo está intentando fichar a Kane y siendo como es Levy nos va a tener hasta el 30 de agosto esperando) o cualquier otra cosa. Faltar a la verdad y decir que es un mal presidente y no sé qué tonterías más que se leen de vez en cuando ya es para reírse.

Respuesta fácil: NINGUNO
Bueno pues al final no era una broma lo de Joselu.

Espero que juegue un total de 0' (minutos) y 0'' (segundos) con la camiseta del Madrid.
Senegio escribió:Elecciones hay todos los años, pero ya me dirás qué presidente puede haber mejor que Florentino. Ya no sólo para el Madrid, en general.

Entonces no hay necesidad de poner tantas trabas para que se pueda presentar alguien.
Senegio escribió:
DaNi_0389 escribió:Se supone que el Real Madrid es de los socios, y aquí más de uno deseando que a Florentino le dé por pirarse porque todo el mundo sabe que elecciones ni hay ni se las esperan.


Elecciones hay todos los años, pero ya me dirás qué presidente puede haber mejor que Florentino. Ya no sólo para el Madrid, en general.

Y los que están deseando que se vaya... ay amigos, cuando toque de nuevo la época de los Boludas os vais a reír y vais a querer que Florentino vuelva o resucite si está ya bajo tierra.

Claro que a algunos les dará igual porque como son de 2 o 3 equipos al mismo tiempo, siempre tienen alternativas. Por eso no me tomo en serio esas "opiniones".

Podéis criticar que Florentino esté cometiendo un error esperando a Mbappé (aunque realmente no sabemos nada, lo mismo está intentando fichar a Kane y siendo como es Levy nos va a tener hasta el 30 de agosto esperando) o cualquier otra cosa. Faltar a la verdad y decir que es un mal presidente y no sé qué tonterías más que se leen de vez en cuando ya es para reírse.

Florentino es el mejor presidente posible, eso no implica que este año está haciendo movimientos muy extraños, igual tiene guardado un as en la manga pero arriesgarse a no tener un 9 decente durante un año por esperar a Mbappé (que igual luego ni viene) es una cagada. Espero que sea cierto lo que dices de Kane, el caso es que no hay muchos 9 a la altura de Benzema en el mercado ahora mismo, si no viene Kane sólo queda la opción de Osimhen y también piden 100 millones por él, y esperar a Endrick un año y aguantar con Joselu no sé yo... se me hace corto para un club como el Real Madrid.
Hombre teniendo en cuenta que para ser presidente del Madrid hay que avalar con patrimonio personal (importante este punto) el 15% del presupuesto… Pues fuera de Florentino Pérez dudo que haya muchos más candidatos. Y con 20 años de socio.
@IvanQ Claro que hay que ponerlas para que no llegue cualquier jeque o multimillonario, con 0 apego al Real Madrid más que aprovecharse de su nombre, para hacer y deshacer a su antojo y dejar un solar como ha pasado con otros clubes.

Lo mismo os creéis que Florentino no ganaría las elecciones aunque no hubiera requisitos [carcajad] [carcajad]. Lo que me preocupa es la era post-Florentino, la actual me preocupa 0, está en buenas manos. Y cuando Florentino no esté, que no olvidemos que roza ya los 80 años, supongo que las riendas del club con los requisitos que hay las cogerán actuales directivos, que mientras sigan con el guion actual del club, Messirve.

Sin la restricción de años de socios la época post-Florentino sería un disparate vieendo qué magnate más gordo y con más promesas que el anterior se lleva el club, fichando modo Chelsea sin ton ni son. Pero vamos, tampoco me sorprendería que con Florentino fuera del panorama del club bajaran las restricciones de nuevo, o las eliminaran (las de años de socio)

Yo sólo digo que hemos tocado techo estos años con Florentino. A lo más que se puede aspirar es a mantenerse con el que venga después, pero lo realista es pensar que la caída va a ser graciosa y no me apetece mucho vivir otra época de Boludas de la vida
Kenway2017 escribió:
Ruben_Gti escribió:Si viene Zidane otra vez ya es para morirse y no ver ningún partido hasta que se vuelva a ir.

El francés es un Ancelotti con menos años pero con los mismos defectos, sobre todo esas filias que tiene con muchos jugadores.

Y si viene Mou?, entonces si que habría que preparar las palomitas XD.


Mou para mí ha caducado como entrenador.
El futuro tiene que ser de Xabi Alonso y más cuando tienes tres tíos en el medio con 20 años que pueden absorber conocimientos como locos.
Florentino es el mejor presidente de la historia del fútbol moderno. Por título, por gestión, por todo...
El día que se nos vaya nos vamos a enterar pero bien.
Senegio escribió:@IvanQ Claro que hay que ponerlas para que no llegue cualquier jeque o multimillonario, con 0 apego al Real Madrid más que aprovecharse de su nombre, para hacer y deshacer a su antojo y dejar un solar como ha pasado con otros clubes.

Lo mismo os creéis que Florentino no ganaría las elecciones aunque no hubiera requisitos [carcajad] [carcajad].

Estas 2 frases no son contradictorias? Si va a salir elegido Florentino no va a venir ningun jeque aunque se rebajaran los requisitos. Además hay un termino medio, se pueden bajar requisitos y a la vez no permitir que venga un jeque multimillonario (aunque sigo sin entenderlo, si lo eligen será por que lo quieren los socios).

Senegio escribió:Lo que me preocupa es la era post-Florentino, la actual me preocupa 0, está en buenas manos. Y cuando Florentino no esté, que no olvidemos que roza ya los 80 años, supongo que las riendas del club con los requisitos que hay lo cogerán actuales directivos, que mientras sigan con el guion actual del club, Messirve.

Hasta donde tengo entendido, con las normas actuales solo hay 1 o 2 personas en el mundo que se pueden presentar como candidatos, cuando Florentino no esté van a tener que rebajar requisitos sí o sí ya que de otra forma no habrá candidatos.
El problema es el modelo de aval, Florentino impuso que haya que avalar con patrimonio personal el 15% del presupuesto del club sin “ayuda” externa. Es decir, hay que avalar más de 100 millones de € (que se dispararán en unos años porque el presupuesto irá subiendo) con tu patrimonio personal. A eso súmale los 20 años de socio. Realmente hay mucha gente que pueda entrar a ser presidente del Madrid? Tengo mis dudas.
DRUNKEN KONG escribió:Realmente hay mucha gente que pueda entrar a ser presidente del Madrid? Tengo mis dudas.

17 años sin elecciones lleva el Real Madrid.
BennBeckman escribió:Florentino es el mejor presidente de la historia del fútbol moderno. Por título, por gestión, por todo...
El día que se nos vaya nos vamos a enterar pero bien.


No olvidemos que detrás de Florentino hay gente muy válida que ha puesto su grano de arena en las diferentes áreas y sin ellos no se estaría hablando de que Florentino es un gran presidente.

El éxito de Floren en esta etapa viene de delegar en gente preparada.
Ruben_Gti escribió:
BennBeckman escribió:Florentino es el mejor presidente de la historia del fútbol moderno. Por título, por gestión, por todo...
El día que se nos vaya nos vamos a enterar pero bien.


No olvidemos que detrás de Florentino hay gente muy válida que ha puesto su grano de arena en las diferentes áreas y sin ellos no se estaría hablando de que Florentino es un gran presidente.

El éxito de Floren en esta etapa viene de delegar en gente preparada.

Y quién es el que escoge a esa gente?
Jay Gallego escribió:Bueno pues al final no era una broma lo de Joselu.

Espero que juegue un total de 0' (minutos) y 0'' (segundos) con la camiseta del Madrid.

El mismo tiempo que le has visto jugar, supongo.
IvanQ escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Realmente hay mucha gente que pueda entrar a ser presidente del Madrid? Tengo mis dudas.

17 años sin elecciones lleva el Real Madrid.

Bueno, tampoco les ha ido mal. Es el mejor presidente ya no de la historia del Madrid, yo te diría que en general pocos presidentes de un club deportivo habrán tenido tanto éxito a nivel mundial. Dejando la faceta empresarial y el coste para el contribuyente y el estado que han tenido sus chanchullos, como presidente del Madrid su gestión es de 10. Ya pueden hacer las elecciones que quieran que las va a ganar arrasando y merecidamente.
DRUNKEN KONG escribió:El problema es el modelo de aval, Florentino impuso que haya que avalar con patrimonio personal el 15% del presupuesto del club sin “ayuda” externa. Es decir, hay que avalar más de 100 millones de € (que se dispararán en unos años porque el presupuesto irá subiendo) con tu patrimonio personal. A eso súmale los 20 años de socio. Realmente hay mucha gente que pueda entrar a ser presidente del Madrid? Tengo mis dudas.

Hombre, el sentido de eso es que no se presente un mindundi al que avale un tío por detrás que luego sea realmente el que mande o al que tenga que devolver favores a costa del club.

La cantidad de dinero viene impuesta por la Ley del Deporte y el tamaño del club, y es normal, por responsabilidad. Igual que no te dan una hipoteca sin garantías, no te van a dar la gestión de un club sin las mismas. Si el club tiene 1000 millones de presupuesto, pues las garantías tendrán que ser más altas.

Y lo de los 20 años de socio sí lo veo más discultible.

La cuestión aquí, no lo olvidemos, es que estas normas son las que han decidido los socios y dueños del Madrid, no Florentino.

Salu2
Pues yo sigo diciendo que de puede criticar a la junta directiva del Real Madrid.

Que haya hecho cosas buenas otros años no quita que con el tema Mbappe estén haciéndolo mal. Lo de Kane era un ejemplo, a lo que me refiero es que tiene que fichar a alguien venga o no Mbappe, macho no entiendo que aplaudais que el estadio se vaya a estrenar de momento con Joselu de 9. Y todo por las pajas mentales de que un año juntaran a Haaland y Mbappe. Si ya estábamos jodidos en ataque y el peor barca nos ha ganado una liga imaginaos ahora.

Ser de un equipo no significa que deba aplaudir toda la gestión deportiva, a mi a día de hoy no me convence. Obviamente queda todo el verano y ojalá me sorprendan, pero la obsesión por Mbappe me parece que se les ha ido de las manos
Rhaegar escribió:
DRUNKEN KONG escribió:El problema es el modelo de aval, Florentino impuso que haya que avalar con patrimonio personal el 15% del presupuesto del club sin “ayuda” externa. Es decir, hay que avalar más de 100 millones de € (que se dispararán en unos años porque el presupuesto irá subiendo) con tu patrimonio personal. A eso súmale los 20 años de socio. Realmente hay mucha gente que pueda entrar a ser presidente del Madrid? Tengo mis dudas.

Hombre, el sentido de eso es que no se presente un mindundi al que avale un tío por detrás que luego sea realmente el que mande o al que tenga que devolver favores a costa del club.

La cantidad de dinero viene impuesta por la Ley del Deporte y el tamaño del club, y es normal, por responsabilidad. Igual que no te dan una hipoteca sin garantías, no te van a dar la gestión de un club sin las mismas. Si el club tiene 1000 millones de presupuesto, pues las garantías tendrán que ser más altas.

Y lo de los 20 años de socio sí lo veo más discultible.

La cuestión aquí, no lo olvidemos, es que estas normas son las que han decidido los socios y dueños del Madrid, no Florentino.

Salu2

Creo que la parte de que tiene que ser todo de tu patrimonio personal y no valen avales ni demás, fue una modificación que hizo Florentino
Hereze escribió:Creo que la parte de que tiene que ser todo de tu patrimonio personal y no valen avales ni demás, fue una modificación que hizo Florentino

Eso y lo de los 20 años, antes de su modificación eran 10 años de socio.
Hereze escribió:
Rhaegar escribió:
DRUNKEN KONG escribió:El problema es el modelo de aval, Florentino impuso que haya que avalar con patrimonio personal el 15% del presupuesto del club sin “ayuda” externa. Es decir, hay que avalar más de 100 millones de € (que se dispararán en unos años porque el presupuesto irá subiendo) con tu patrimonio personal. A eso súmale los 20 años de socio. Realmente hay mucha gente que pueda entrar a ser presidente del Madrid? Tengo mis dudas.

Hombre, el sentido de eso es que no se presente un mindundi al que avale un tío por detrás que luego sea realmente el que mande o al que tenga que devolver favores a costa del club.

La cantidad de dinero viene impuesta por la Ley del Deporte y el tamaño del club, y es normal, por responsabilidad. Igual que no te dan una hipoteca sin garantías, no te van a dar la gestión de un club sin las mismas. Si el club tiene 1000 millones de presupuesto, pues las garantías tendrán que ser más altas.

Y lo de los 20 años de socio sí lo veo más discultible.

La cuestión aquí, no lo olvidemos, es que estas normas son las que han decidido los socios y dueños del Madrid, no Florentino.

Salu2

Creo que la parte de que tiene que ser todo de tu patrimonio personal y no valen avales ni demás, fue una modificación que hizo Florentino

Como cualquier cambio estatutario, se propuso en asamblea y se aprobó por mayoría de socios, y es por lo que he explicado.
Que eso suponga una barrera a posibles candidatos es un daño colateral, innegable por otro lado. Como también lo es el propio aval del 15% que te exige la Ley del Deporte, sea tuyo o no, pero no es esa su razón de ser.

Salu2
Bueno, pues con Joselu fichado, toca centrarse ya y ponerse a currar para encajar las nuevas piezas. A falta de sorpresas de ultima hora, esto es todo.
Si le dan el 9 a Joselu se acaban los fichajes
Jay Gallego escribió:Bueno pues al final no era una broma lo de Joselu.

Espero que juegue un total de 0' (minutos) y 0'' (segundos) con la camiseta del Madrid.


pues como no venga kane o mbappe vas a ver tu si va a jugar :o
Kenway2017 escribió:Florentino es el mejor presidente posible, eso no implica que este año está haciendo movimientos muy extraños, igual tiene guardado un as en la manga pero arriesgarse a no tener un 9 decente durante un año por esperar a Mbappé (que igual luego ni viene) es una cagada. Espero que sea cierto lo que dices de Kane, el caso es que no hay muchos 9 a la altura de Benzema en el mercado ahora mismo, si no viene Kane sólo queda la opción de Osimhen y también piden 100 millones por él, y esperar a Endrick un año y aguantar con Joselu no sé yo... se me hace corto para un club como el Real Madrid.


Puede perfectamente estar intentando fichar a Kane, y puede que al final no salga. Puede estar esperando a Mbappé, lo cual sería una cagada, y puede terminar saliendo bien o mal. Puede incluso tener ya cerrado a Mbappé y estar esperando a que el PSG fiche a su sustituto. Pueden pasar muchas cosas, pero como no sabemos nada toca esperar.

Y que termine no ocurriendo nada no significa que no se haya intentado, que no es el modo carrera del FIFA. La ventana de fichajes no ha empezado todavía, es imposible que la plantilla se cierre tal y como está, porque eso sí sería muy criticable.

Si ahora mismo estuviéramos en el 19 de agosto, entendería la inquietud. Y aun así podría haber sorpresa el 30 de agosto y que todos terminaran contentos. Pero a 19 de junio... es criticar por criticar. Como la tontería esa de que como le dijo a un chaval que la plantilla estaba cerrada con Joselu es que era verdad [facepalm]

IvanQ escribió:
Senegio escribió:@IvanQ Claro que hay que ponerlas para que no llegue cualquier jeque o multimillonario, con 0 apego al Real Madrid más que aprovecharse de su nombre, para hacer y deshacer a su antojo y dejar un solar como ha pasado con otros clubes.

Lo mismo os creéis que Florentino no ganaría las elecciones aunque no hubiera requisitos [carcajad] [carcajad].

Estas 2 frases no son contradictorias? Si va a salir elegido Florentino no va a venir ningun jeque aunque se rebajaran los requisitos. Además hay un termino medio, se pueden bajar requisitos y a la vez no permitir que venga un jeque multimillonario (aunque sigo sin entenderlo, si lo eligen será por que lo quieren los socios).


Si no rebajas los requisitos pero impides que vengan jeques, ya tienes un proceso de selección racista, y lo sabes jaja. Y si por "jeques" te refieres a ricos, al final hay que establecer un límite igualmente, así que mejor hacerlo a nivel de aficionado y no de dinero (20 años de socio, creo que eran).

A mí me parece una buena restricción, al menos a día de hoy. Sólo es ver lo que pasa en clubes como el United, el Chelsea, el PSG... imagina esas directivas en el Madrid.

Ruben_Gti escribió:
BennBeckman escribió:Florentino es el mejor presidente de la historia del fútbol moderno. Por título, por gestión, por todo...
El día que se nos vaya nos vamos a enterar pero bien.


No olvidemos que detrás de Florentino hay gente muy válida que ha puesto su grano de arena en las diferentes áreas y sin ellos no se estaría hablando de que Florentino es un gran presidente.

El éxito de Floren en esta etapa viene de delegar en gente preparada.


Exacto, por eso creo que el futuro sin Florentino seguirá cayendo en esa gente de la actual directiva. O más que creo, espero. Continuismo total con la gente que ha hecho posible esto

IvanQ escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Realmente hay mucha gente que pueda entrar a ser presidente del Madrid? Tengo mis dudas.

17 años sin elecciones lleva el Real Madrid.


Elecciones hay y todos los años se presenta gente. Pero terminan retirándose poco antes de las votaciones porque saben que no van a salir. Todavía me da escalofríos el chavalín ese que se había presentado la otra vez [facepalm]

bacogod escribió:Pues yo sigo diciendo que de puede criticar a la junta directiva del Real Madrid.

Que haya hecho cosas buenas otros años no quita que con el tema Mbappe estén haciéndolo mal. Lo de Kane era un ejemplo, a lo que me refiero es que tiene que fichar a alguien venga o no Mbappe, macho no entiendo que aplaudais que el estadio se vaya a estrenar de momento con Joselu de 9. Y todo por las pajas mentales de que un año juntaran a Haaland y Mbappe. Si ya estábamos jodidos en ataque y el peor barca nos ha ganado una liga imaginaos ahora.

Ser de un equipo no significa que deba aplaudir toda la gestión deportiva, a mi a día de hoy no me convence. Obviamente queda todo el verano y ojalá me sorprendan, pero la obsesión por Mbappe me parece que se les ha ido de las manos


Nadie dice que no se le pueda criticar, lo que no se puede es faltar a la verdad y decir que es un presidente nefasto.

Y lo de criticar el periodo de fichajes de una ventana que todavía no se ha abierto me parece osado, pero cada cual puede decir lo que quiera. A mí la gestión deportiva quitando el drama Mbappé 2021-2023/4 me parece lo único criticable, en lo demás quitando Hazard han acertado renovando la plantilla poco a poco comprando gente joven muy buena
Si se ficha a Mbappe y se gana todo, valdrá lo que se paga por él. Florentino ya tiene que tener más que estudiado como rentabilizar un fichaje en el que se deja más de 200 millones de Euros más la ficha del jugador, sin que hipoteque el club. Si sale mal, ya vendrán los árabes a pagar una millonada por él, como están haciendo con la Premier (que les están enjuagando las cuentas a todos los Clubs Estado en los que tienen intereses para aligerarles las cuentas).

Lo que se comenta de que se va a tirar todo el contrato pidiendo más dinero... eso ya lo hicieron Cristiano Ronaldo y Messi durante su rivalidad en La Liga: El argentino hipotecó al club de sus amores sin importarle mucho; al luso lo largó Florentino cuando le pidió demasiado. El tiempo ha dado la razón a unos y dejado cerca de la ruina a otros.

De Ronaldo también se decía que era una dama del drama y que siempre estaba pidiendo, pero los números están ahí: la época más gloriosa del club junto con la de Di Estefano y Gento. Nunca los compañeros han tenido una mala palabra sobre él durante su estancia en el Madrid, ni tan siquiera pasado el tiempo cuando es más fácil rajar con menor remordimiento (tampoco Messi, ojo, que como compañero todo el mundo destaca que ha sido y es un 10).

Así que, visto con perspectiva, el peor fichaje de largo en el Madrid de la última década ha sido Hazzard, que ha tenido cero incidencia en el palmarés del Club, por mucho que Bale terminó siendo un caradura en su última etapa de blanco. Pero claro, por mucho que quieras, nunca estás libre de meter la pata cuando haces una apuesta, aunque sea ámpliamente contrastada.

Saludos.
Jay Gallego escribió:Bueno pues al final no era una broma lo de Joselu.

Espero que juegue un total de 0' (minutos) y 0'' (segundos) con la camiseta del Madrid.


Por? no es tan malo y es joven con futuro

Ahora en serio, a mi me parece un fichajes estilo barça del año pasado con auba, en el barça era comprensible por temas de fpf, en el madrid ya no se entiende tanto, deberían apuntar un poco más alto, incluso si hablamos de un suplente.

Yo creo que vendrá un kane o un bape por 200 kilos, no me creo que la delantera del madrid sea tan pauperrima la proxima temporada habiendo perdido la liga a 14 puntos de un barça en recosntrucción.
Pues con el anuncio de Joselu plantilla cerrada.
Veremos si Ancelotti cambia el sistema que lo dudo.
medran_27 escribió:
Jay Gallego escribió:Bueno pues al final no era una broma lo de Joselu.

Espero que juegue un total de 0' (minutos) y 0'' (segundos) con la camiseta del Madrid.

El mismo tiempo que le has visto jugar, supongo.


Sí, cada vez que estoy viendo un partido y sale joselu, me tapo los ojos con las manos hasta que acaba. Me has pillado.
pasnake escribió:Si le dan el 9 a Joselu se acaban los fichajes

Creo q va a coger el 14, pero se acaban igual.
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
pasnake escribió:por eso mismo, si en un alaves o español que es mas dificil crear ocasiones con equipos pequeños que apenas atacan, pues con un Madrid que se pasa todo el partido atacando se puede hinchar a meter goles

Yo sigo diciendo ,que sin lesiones o sin pegar el bsjón por edad ,el Joselu de estos años marca 20 goles con el Madrid en liga con la gorra.

@spiderrrboy
Contidos los respetos ,no te has visto un partido de Joselu en el Espanyol en tu vida.
Vaya burrada acabas de soltar.

En el Madrid no sé qué le pedirán hacer ,pero tanto en Espanyol como Alavés, a parte de marcar ,daba juego.Ayudaba mucho de segunda jugaba .
Vamos ,que no le has visto en la vida ,de eso estoy seguro

Y sí...me he visto mucho, peor muchos muchos partidos del Espanyol la temporada pasada.
Hizo una primera vuelta brutal.En la segunda bsjó más el rendimiento ,sobre todo a partir de una lesión que tuvo de una 2-3 semanas .


Y a mi que me cuentas de Joselu???? Si yo no he nombrado a Joselu¡¡¡¡
Imagen

Pues juraría que había visto un mensaje diciendo que Joselu es poco menos que un paquete y hecho por ti.
Si no es así, retiro lo dicho.

@Jay Gallego
Pero algunos habéis visto alguno vez a Joselu o solo opináis por su nombre??????

Porque de verdad que me quedo alucinado con algunos.
Este tío en el Alavés era dios .Meter esa cantidad de goles en semejante equipo era un jodido milagro.
En el Español viene a suplir al super RDT, y vaya si lo suplió.De hecho, hasta su lesión, era el mejor juagdor del equipo junto a Darder y con diferencia.

Pero es que no es sólo un tronco Renata goles ,sino que sabe jugar.No es Benzemá ,pero tampoco es Luuk de Tronc.
Tiene gol, sabe rematar ,pero también sabe bajar al medio a jugar o te baja balones arriba para propiciar segunda jugada.

Y a parte ,este viene a priori a suplir A MARIANO , y lo mejora con creces.
Es el máximo goleador nacional de la liga.

Ha cascado 17 goles en un Espanyol de pena donde a penas le llegaban balones.
Qué se tiene que quedar de titular? No creo que sea el acabose precisam este.En el Madrid oasaría de 20 goles en liga con la minga.

Que no es el 9 top que queremos?Pues claro que no.Pero es que no hacéis más que hacer de menos a este tío cuando para nada es un mal jugador ,al contrario.

Lo invito que tiene en contra es su edad, ya que en cualquier momento le da el "viejazo" como pasó con Benzemá y adiós.
Este tenía que haber llegado al Madrid hace un lustro.

Encima ocupa plaza de español y de canterano, cosa necesaria para las inscripciones de la Champions.

hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:Yo sigo diciendo ,que sin lesiones o sin pegar el bsjón por edad ,el Joselu de estos años marca 20 goles con el Madrid en liga con la gorra.

@spiderrrboy
Contidos los respetos ,no te has visto un partido de Joselu en el Espanyol en tu vida.
Vaya burrada acabas de soltar.

En el Madrid no sé qué le pedirán hacer ,pero tanto en Espanyol como Alavés, a parte de marcar ,daba juego.Ayudaba mucho de segunda jugaba .
Vamos ,que no le has visto en la vida ,de eso estoy seguro

Y sí...me he visto mucho, peor muchos muchos partidos del Espanyol la temporada pasada.
Hizo una primera vuelta brutal.En la segunda bsjó más el rendimiento ,sobre todo a partir de una lesión que tuvo de una 2-3 semanas .


Y a mi que me cuentas de Joselu???? Si yo no he nombrado a Joselu¡¡¡¡
Imagen

Pues juraría que había visto un mensaje diciendo que Joselu es poco menos que un paquete y hecho por ti.
Si no es así, retiro lo dicho.

@Jay Gallego
Pero algunos habéis visto alguno vez a Joselu o solo opináis por su nombre??????

Porque de verdad que me quedo alucinado con algunos.
Este tío en el Alavés era dios .Meter esa cantidad de goles en semejante equipo era un jodido milagro.
En el Español viene a suplir al super RDT, y vaya si lo suplió.De hecho, hasta su lesión, era el mejor juagdor del equipo junto a Darder y con diferencia.

Pero es que no es sólo un tronco Renata goles ,sino que sabe jugar.No es Benzemá ,pero tampoco es Luuk de Tronc.
Tiene gol, sabe rematar ,pero también sabe bajar al medio a jugar o te baja balones arriba para propiciar segunda jugada.

Y a parte ,este viene a priori a suplir A MARIANO , y lo mejora con creces.
Es el máximo goleador nacional de la liga.

Ha cascado 17 goles en un Espanyol de pena donde a penas le llegaban balones.
Qué se tiene que quedar de titular? No creo que sea el acabose precisam este.En el Madrid oasaría de 20 goles en liga con la minga.

Que no es el 9 top que queremos?Pues claro que no.Pero es que no hacéis más que hacer de menos a este tío cuando para nada es un mal jugador ,al contrario.

Lo invito que tiene en contra es su edad, ya que en cualquier momento le da el "viejazo" como pasó con Benzemá y adiós.
Este tenía que haber llegado al Madrid hace un lustro.

Encima ocupa plaza de español y de canterano, cosa necesaria para las inscripciones de la Champions.


Quizá el problema es el nombre, si se llamase Joselinho más de uno se pajearía con el fichaje XD. Le daremos un voto de confianza, igual se marca un temporadón.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
No, si ahora resulta que nadie había descubierto a un crack hasta que el Madrid a los 33 años se ha fijado en él.

Sí Joselu está a poco de jubilarse sin haber hecho nada grande no es por casualidad.
zero_ escribió:No, si ahora resulta que nadie había descubierto a un crack hasta que el Madrid a los 33 años se ha fijado en él.

Sí Joselu está a poco de jubilarse sin haber hecho nada grande no es por casualidad.

No es por casualidad, es porque no se llamaba Joselinho.

Si se llamase Joselinho habría hecho historia, aunque fuera cantando versiones de La Campanera en portugués.
Rhaegar escribió:
Hereze escribió:
Rhaegar escribió:Hombre, el sentido de eso es que no se presente un mindundi al que avale un tío por detrás que luego sea realmente el que mande o al que tenga que devolver favores a costa del club.

La cantidad de dinero viene impuesta por la Ley del Deporte y el tamaño del club, y es normal, por responsabilidad. Igual que no te dan una hipoteca sin garantías, no te van a dar la gestión de un club sin las mismas. Si el club tiene 1000 millones de presupuesto, pues las garantías tendrán que ser más altas.

Y lo de los 20 años de socio sí lo veo más discultible.

La cuestión aquí, no lo olvidemos, es que estas normas son las que han decidido los socios y dueños del Madrid, no Florentino.

Salu2

Creo que la parte de que tiene que ser todo de tu patrimonio personal y no valen avales ni demás, fue una modificación que hizo Florentino

Como cualquier cambio estatutario, se propuso en asamblea y se aprobó por mayoría de socios, y es por lo que he explicado.
Que eso suponga una barrera a posibles candidatos es un daño colateral, innegable por otro lado. Como también lo es el propio aval del 15% que te exige la Ley del Deporte, sea tuyo o no, pero no es esa su razón de ser.

Salu2

El problema es que mientras completamente los candidatos posibles, mientras Florentino pueda seguir ejerciendo pues perfecto, pero cuando ya no pueda o muera siendo presidente, a ver que pasa.

Imagínate que los únicos candidatos que cumplen con todo esto sea un Boluda o un Calderón.

Lo del aval sí, pero la Ley de Deporte no dice nada de quienes tienes que ser esos avaladores o como pueden avalar, todo eso fueron añadidos de Florentrino.
hh1 escribió:@Jay Gallego
Pero algunos habéis visto alguno vez a Joselu o solo opináis por su nombre??????


Jay Gallego escribió:Sí, cada vez que estoy viendo un partido y sale joselu, me tapo los ojos con las manos hasta que acaba. Me has pillado.
DaniGonmoda escribió:
zero_ escribió:No, si ahora resulta que nadie había descubierto a un crack hasta que el Madrid a los 33 años se ha fijado en él.

Sí Joselu está a poco de jubilarse sin haber hecho nada grande no es por casualidad.

No es por casualidad, es porque no se llamaba Joselinho.

Si se llamase Joselinho habría hecho historia, aunque fuera cantando versiones de La Campanera en portugués.

¿Cómo sabes que hubiese hecho historia? Que lo haya hecho bien en Alavés o Espanyol no quiere decir que haga lo mismo en un grande.

Me acuerdo de cuando el Barça fichó a Gerard, en el Valencia era un auténtico crack, aquí fue incapaz de soportar la presión.
Ruben_Gti escribió:Pues con el anuncio de Joselu plantilla cerrada.
Veremos si Ancelotti cambia el sistema que lo dudo.

Yo no me creo quebesté la plantilla cerrada.Ni ha empezado si quiera el periodo de fichajes.

@zero_
Si la gente no ve ,co suerte ,más que a su equipo, pues qué van a conocer?
Coño, si ayer hasta alguno no sabía ni quién es Yeremi Pino.

Joselu exolotó trade ,bastante tarde .Hace unos 4 años.
Cómo jugaba en el Alavés ,pues na...ni puto caso.
Y estas dos últimas temporadas está en el prime de su carrera.


Volvemos a lo mismo que no es el 9 ideal de un equipo top..Pero que de suplente es cojonudo y no es malo como algunos creen.

Vamos ,ya quisiera el Atleti tener a Joselu por delante de Morata.Ya te lo digo yo.
Yo creo que Joselu va a sorprender para bien. Balones a Vinicius y Joselu a rematar sus pases. Eso sí, tampoco espero mejor año del Madrid que este último si no ficha a nadie más. Lo unico que el Barça no acierte con el MCD y se iguale la cosa.

Al final, si el Madrid no ficha nada más por esperar a Mbappe os toca un año más de travesía.
BennBeckman escribió:Florentino es el mejor presidente de la historia del fútbol moderno. Por título, por gestión, por todo...
El día que se nos vaya nos vamos a enterar pero bien.

Será eterno

Imagen
capo_maldini escribió:Yo creo que Joselu va a sorprender para bien. Balones a Vinicius y Joselu a rematar sus pases. Eso sí, tampoco espero mejor año del Madrid que este último si no ficha a nadie más. Lo unico que el Barça no acierte con el MCD y se iguale la cosa.

Al final, si el Madrid no ficha nada más por esperar a Mbappe os toca un año más de travesía.

Yo creo que con esta plantilla tiene que dar de sobra para ganar la Liga. Lo de esta temporada pasada fue algo ilógico.
Pues nada ya tenemos delantera titular del Madrid para la temporada que viene:

Vinicius - Rodrygo - Joselu

Esto perjudica muy seriamente al Barsa porque ahora se relajarán en cuestión de fichajes, para competir contra esa delantera nos sobra con Lewandowski que hace más goles que los 3 juntos, y si le añades a Vitor Roque que es un jugón finiquitamos la liga en enero.
BennBeckman escribió:
capo_maldini escribió:Yo creo que Joselu va a sorprender para bien. Balones a Vinicius y Joselu a rematar sus pases. Eso sí, tampoco espero mejor año del Madrid que este último si no ficha a nadie más. Lo unico que el Barça no acierte con el MCD y se iguale la cosa.

Al final, si el Madrid no ficha nada más por esperar a Mbappe os toca un año más de travesía.

Yo creo que con esta plantilla tiene que dar de sobra para ganar la Liga. Lo de esta temporada pasada fue algo ilógico.


No se, el Barça es cierto que ha jugado con fuego muchos partidos, y sin acertar en el MCD la cosa se complicará. Se puede convertir en una temporada pesadilla.

Pero es que el Madrid tampoco ha merecido mucho más. Además Carleto ha ganado 5 ligas creo en casi 40 años de entrenador. Por contra ha ganado 4 Champions XD. Está claro que las ligas no se le dan muy bien, por la razón que sea.
Hereze escribió:El problema es que mientras completamente los candidatos posibles, mientras Florentino pueda seguir ejerciendo pues perfecto, pero cuando ya no pueda o muera siendo presidente, a ver que pasa.

Imagínate que los únicos candidatos que cumplen con todo esto sea un Boluda o un Calderón.

Lo del aval sí, pero la Ley de Deporte no dice nada de quienes tienes que ser esos avaladores o como pueden avalar, todo eso fueron añadidos de Florentrino.

Yo creo que cuando Florentino no esté habrá candidatos sin problemas, si ahora no los hay es porque vista la gestión hay que ser un friki para presentarse (además de tener dinero). Pero ya lo veremos.

Los añadidos fueron propuestos por Florentino pero repito, aprobados por los socios. O sea, que los requisitos que hay son los que han querido los socios. Florentino no ha impuesto nada.

Y yo, personalmente y viendo el riesgo/beneficio del aval personal, me parece más que acertado. Boluda o Calderón, con este requisito, no se pueden presentar. Miedo me daría que se presentasen y tuvieran detrás a un crápula millonario al que después de salir elegidos tuvieran que estar devolviendo favores con mamoneos con el club. Y de ejemplo tienes ahí mismo a Laporta con Roures.

Salu2


No entiendo por qué esperar a decir las cosas. ¿Están esperando a cerrar algún fichaje para que Modric diga adiós?

Si te vas a quedar no sé qué vueltas puedes darle para no decirlo
capo_maldini escribió:
BennBeckman escribió:
capo_maldini escribió:Yo creo que Joselu va a sorprender para bien. Balones a Vinicius y Joselu a rematar sus pases. Eso sí, tampoco espero mejor año del Madrid que este último si no ficha a nadie más. Lo unico que el Barça no acierte con el MCD y se iguale la cosa.

Al final, si el Madrid no ficha nada más por esperar a Mbappe os toca un año más de travesía.

Yo creo que con esta plantilla tiene que dar de sobra para ganar la Liga. Lo de esta temporada pasada fue algo ilógico.


No se, el Barça es cierto que ha jugado con fuego muchos partidos, y sin acertar en el MCD la cosa se complicará. Se puede convertir en una temporada pesadilla.

Pero es que el Madrid tampoco ha merecido mucho más. Además Carleto ha ganado 5 ligas creo en casi 40 años de entrenador. Por contra ha ganado 4 Champions XD. Está claro que las ligas no se le dan muy bien, por la razón que sea.

El Madrid ha hecho la peor temporada que le recuerdo y el Barsa ha sacado 30 puntos ganando 1-0.
Eso no va a volver a pasar, igual que no volverá a pasar la última Champions que consiguió el Madrid, eso pasa una vez en la vida.

Por cierto... Vitor Roque, Faye, Fresneda... ¿Es el Barsa o el Sporting de Gijón?
capo_maldini escribió:
BennBeckman escribió:
capo_maldini escribió:Yo creo que Joselu va a sorprender para bien. Balones a Vinicius y Joselu a rematar sus pases. Eso sí, tampoco espero mejor año del Madrid que este último si no ficha a nadie más. Lo unico que el Barça no acierte con el MCD y se iguale la cosa.

Al final, si el Madrid no ficha nada más por esperar a Mbappe os toca un año más de travesía.

Yo creo que con esta plantilla tiene que dar de sobra para ganar la Liga. Lo de esta temporada pasada fue algo ilógico.


No se, el Barça es cierto que ha jugado con fuego muchos partidos, y sin acertar en el MCD la cosa se complicará. Se puede convertir en una temporada pesadilla.

Pero es que el Madrid tampoco ha merecido mucho más. Además Carleto ha ganado 5 ligas creo en casi 40 años de entrenador. Por contra ha ganado 4 Champions XD. Está claro que las ligas no se le dan muy bien, por la razón que sea.

Lleva de entrenador desde el 95, tampoco nos pasemos XD. Y si, es más de Copas que de Ligas, en 2014 también ganó una Copa del Rey con el Madrid XD.
BennBeckman escribió:
Por cierto... Vitor Roque, Faye, Fresneda... ¿Es el Barsa o el Sporting de Gijón?

Yo creo que es a lo que va a haber que ir acostumbrándose en los próximos años.
O fichan jugadores de perfil bajo que puedan salir bien o fatal, o fichan jóvenes promesas, o ancianos prejubilados. Pero jugadores contrastados de presente y futuro lo tienen difícil.
BennBeckman escribió:
capo_maldini escribió:Yo creo que Joselu va a sorprender para bien. Balones a Vinicius y Joselu a rematar sus pases. Eso sí, tampoco espero mejor año del Madrid que este último si no ficha a nadie más. Lo unico que el Barça no acierte con el MCD y se iguale la cosa.

Al final, si el Madrid no ficha nada más por esperar a Mbappe os toca un año más de travesía.

Yo creo que con esta plantilla tiene que dar de sobra para ganar la Liga. Lo de esta temporada pasada fue algo ilógico.

En Navidades finiquitáis la Liga XD XD XD XD
Senegio escribió: Pero a 19 de junio... es criticar por criticar.


a 19 de junio o a 40 de septiembre... el hilo da para lo que da. :p
Kenway2017 escribió:
capo_maldini escribió:
BennBeckman escribió:Yo creo que con esta plantilla tiene que dar de sobra para ganar la Liga. Lo de esta temporada pasada fue algo ilógico.


No se, el Barça es cierto que ha jugado con fuego muchos partidos, y sin acertar en el MCD la cosa se complicará. Se puede convertir en una temporada pesadilla.

Pero es que el Madrid tampoco ha merecido mucho más. Además Carleto ha ganado 5 ligas creo en casi 40 años de entrenador. Por contra ha ganado 4 Champions XD. Está claro que las ligas no se le dan muy bien, por la razón que sea.

Lleva de entrenador desde el 95, tampoco nos pasemos XD. Y si, es más de Copas que de Ligas, en 2014 también ganó una Copa del Rey con el Madrid XD.


Joder que he echado mal las cuentas [qmparto] pero bueno, se entiende ...
56756 respuestas