Quien se piense que Joselu va a aportar algo diferente a lo que podia aportar Mariano, es que es muy ingenuo, Mariano llego al Madrid de meter 20 y algo goles en la liga francesa, goles de todo tipo, cabeza, fuera del area, dentro del area, izquierda, derecha...
Y cuando llego estaba CR7, Bale, Benzema,...cuando entraba hacia goles, porque lo ponian a menudo saliendo del banquillo, el problema es que desde hace tiempo juega 10 minutos de cada 20 partidos, y asi ya me direis..
Joselu si se queda asi la plantilla jugara mas imagino, pero que vamos, va a ser lo mismo que si estuviese Mariano, no me parece un salto exponencial, de hecho, me gusta bastante mas Raul De Tomas, si no fuese por su cabezita, tiene mas calidad que Joselu de aqui a Lima, Joselu con 33 años ningun equipo medio importante lo ha querido fichar, ni un valencia o atletico de madrid o sevilla, y que nunca ha destacado en exceso salvo 2 años que ha metido 14 y 16 goles...
Tiene suerte que como se quede el ataque asi del Madrid, es uno de los mas flojos que yo le recuerdo al Madrid, y por cojones va a jugar mucho, pero no espero que haga algo distinto a lo que hubiese hecho Mariano dandole partidos y minutos, como cuando estuvo en Francia...