⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Darder top 5 centrocampistas de la liga.
Gundogan top 3 centrocampistas de europa.

Menudos jugones se van a juntar ahí [amor]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Claor que pueden jugar, y si quieres pueden jugar con 11 delanteros, pero es ridículo fichar al mejor jugador del mundo y hacerlo jugar en una posición que no es la suya, y mas un tio como Mbappé, que ya ha dejado clara cual es su posición, a ver si te piensas que vas a fichar a un tio con semejante ego y le vas a decir que cambie su posición, y mas cuando está claro que será el niño fimado de Florentino.


Y seguimos con los relatos, su mejor posicion es la de jugar por detras de un delantero con absoluta libertad, por izquierda por derecha y por el centro, como le de la gana segun este mejor o peor marcado.
EL como no es uno 9, PERO TAMPOCO ES UN JUGADOR DE BANDA IZQUIERDA para tenerlo ahi como nos quieres hacer creer, a Vinicius no le importa salir de alli, a Mbappe no le llega con moverse por la izquierda tiene un espectro mas amplio, por eso la mejor posicion para el es la de segundo delantero por detras de un punta, ahi es mas libre, ahi le aprovechas todas sus calidades.

Venga hasta aqui, si lo quieres pillar bien, sino discute con otro XD .

No, no, si pillar lo pillo, verás que cuadrado mágico te puede salir de ahí XD XD XD XD
DRUNKEN KONG escribió:@bacogod no sé si te sonará un tal Lewandowski, que básicamente es mejor (de lejos) que cualquier jugador de vuestra plantilla. Mayor, viejo… Lo que queráis si. Pero este equipo de mierda os ganó la Liga en febrero y el de Pepe Hucha os vacunó y dejó en ridículo en “vuestra” competición. Yo me taparía un pelín porque con la temporada que habéis hecho…


Lewandoski mejor que cualquier jugador del Madrid y super estrella que todos pelean por el?

Celebras un título de otro equipo porque el tuyo no pasa de fase clasificatoria

La verdad es que cada día entiendo más porque el Barca está tan mal [qmparto]

A bailar la Haka, que solo fichas jugadores en su retirada. En Barcelona los camellos se deben forrar.
pasnake escribió:Imagen

Me falta Bellingham de extremo y lateral derecho.

Lo demás perefecto. 👌🏻
bacogod escribió:
Buste escribió:
BennBeckman escribió:Bueno, no seas oportunista. El Madrid se ha hecho este verano con el jugador más deseado del mercado.
Yo creo que Floro quiere gastar lo justo aunque el año que viene sea de travesía, y el verano que viene pegar el pelotazo como aquél año en el que fichó en el mismo verano a Kaka', CR y Benzemiau.
Que no nos acordamos, pero se dejó el tío 300 kilos ese verano.

Si tu intención es ir a por Haaland y Bapé el año que viene, no tiene sentido dejarte 100 kilos en Kane u otro delantero... Yo creo que deben ir por ahí los tiros, si no, no se entiende.

Haaland el año que vien JA,buen chiste XD

Que motivos tiene Haaland que con solo 22 años y recien llegado a la Premier
Gana la FA CUp
Gana la Premier League
Gana la Champions League
Pichichi y Bota de Oro
Maximo goleador de la Champions
Maximo goleador en la historia de la Premier
Esta con el mejor entrenador del mundo y donde mas puede mejorar

Triplete,deportivamente aspira a todo
Economicamente lo que queira y mas

Venga,a seguir tragando humo de la prensa de la meseta que os la tragais hasta el fonde

Haaland saldra de la Premier,a largo plazo,peeo bi de coña el verano que viene [bye]

Eres culer, que os venden fichajazos y no vais a volver a fichar una estrella nunca[/size][/b]. No estáis.para hablar. Tira a bailar la Haka.

Y mira que no creo que vengan Haaland ni Mbappe pero no estáis para hablar. si no es por el Madrid no viene ninguna estrella a la liga.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero no rabies hombre, si no ha dicho nada más que la verdad, que la rabia no te nuble el juicio. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pasnake escribió:Imagen


para completar el chiste tenia que haber puesto a camavinga en todas las posiciones. XD

aunque no decepcionan poniendolo de portero y de 9. [+risas]
Guy escribió:
bacogod escribió:
Buste escribió:Haaland el año que vien JA,buen chiste XD

Que motivos tiene Haaland que con solo 22 años y recien llegado a la Premier
Gana la FA CUp
Gana la Premier League
Gana la Champions League
Pichichi y Bota de Oro
Maximo goleador de la Champions
Maximo goleador en la historia de la Premier
Esta con el mejor entrenador del mundo y donde mas puede mejorar

Triplete,deportivamente aspira a todo
Economicamente lo que queira y mas

Venga,a seguir tragando humo de la prensa de la meseta que os la tragais hasta el fonde

Haaland saldra de la Premier,a largo plazo,peeo bi de coña el verano que viene [bye]

Eres culer, que os venden fichajazos y no vais a volver a fichar una estrella nunca[/size][/b]. No estáis.para hablar. Tira a bailar la Haka.

Y mira que no creo que vengan Haaland ni Mbappe pero no estáis para hablar. si no es por el Madrid no viene ninguna estrella a la liga.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero no rabies hombre, si no ha dicho nada más que la verdad, que la rabia no te nuble el juicio. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

deja, deja, que no vamos a volver a fichar a ninguna estrella [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
Guy escribió:
bacogod escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero no rabies hombre, si no ha dicho nada más que la verdad, que la rabia no te nuble el juicio. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

deja, deja, que no vamos a volver a fichar a ninguna estrella [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Seguiré esperando a que ficheis una estrella mundial con menos de 30 años y no los restos que se quieren jubilar en Barcelona [qmparto]

Tu mayor fichaje

Imagen
bacogod escribió:
DRUNKEN KONG escribió:@bacogod no sé si te sonará un tal Lewandowski, que básicamente es mejor (de lejos) que cualquier jugador de vuestra plantilla. Mayor, viejo… Lo que queráis si. Pero este equipo de mierda os ganó la Liga en febrero y el de Pepe Hucha os vacunó y dejó en ridículo en “vuestra” competición. Yo me taparía un pelín porque con la temporada que habéis hecho…


Lewandoski mejor que cualquier jugador del Madrid y super estrella que todos pelean por el?

Celebras un título de otro equipo porque el tuyo no pasa de fase clasificatoria

La verdad es que cada día entiendo más porque el Barca está tan mal [qmparto]

A bailar la Haka

En horizontal.

No sé dónde ves que celebre un título del City, simplemente te digo algo que es verdad, al igual que lo de Lewandovski y lo de la Liga. Que ya sabemos que el ser superior tiene mano en los medios, pero el repaso que os metió el City fue de época (cosa que si hubiese sido al Barça, aún estarían haciéndose coñas). Equipo de mierda que, repito, os ganó la Liga en invierno. La diferencia es que todo lo que te he dicho es cierto o ha pasado, lo tuyo es un comentario (bastante prepotente y despectivo por cierto) sin ninguna base ni fundamento. Si estando así de mal (que lo estamos) nos da para ganaros la Liga… Eso define el estado actual de vuestro equipo y la temporada que hicisteis el año pasado. Dicho esto, buenas noches a todo el mundo y a bailar la haka (el que pueda, claro) 😉
bacogod escribió:
Hereze escribió:
Guy escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero no rabies hombre, si no ha dicho nada más que la verdad, que la rabia no te nuble el juicio. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

deja, deja, que no vamos a volver a fichar a ninguna estrella [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Seguiré esperando a que ficheis una estrella mundial con menos de 30 años y no los restos que se quieren jubilar en Barcelona [qmparto]


Ahora en serio, ¿de verdad te piensas que un club como el Barça donde han pasado muchos de los mejores jugadores de la historia no volverá a fichar a ninguna estrella mas?
DRUNKEN KONG escribió:
bacogod escribió:
DRUNKEN KONG escribió:@bacogod no sé si te sonará un tal Lewandowski, que básicamente es mejor (de lejos) que cualquier jugador de vuestra plantilla. Mayor, viejo… Lo que queráis si. Pero este equipo de mierda os ganó la Liga en febrero y el de Pepe Hucha os vacunó y dejó en ridículo en “vuestra” competición. Yo me taparía un pelín porque con la temporada que habéis hecho…


Lewandoski mejor que cualquier jugador del Madrid y super estrella que todos pelean por el?

Celebras un título de otro equipo porque el tuyo no pasa de fase clasificatoria

La verdad es que cada día entiendo más porque el Barca está tan mal [qmparto]

A bailar la Haka

En horizontal.

No sé dónde ves que celebre un título del City, simplemente te digo algo que es verdad, al igual que lo de Lewandovski y lo de la Liga. Que ya sabemos que el ser superior tiene mano en los medios, pero el repaso que os metió el City fue de época (cosa que si hubiese sido al Barça, aún estarían haciéndose coñas). Equipo de mierda que, repito, os ganó la Liga en invierno. La diferencia es que todo lo que te he dicho es cierto o ha pasado, lo tuyo es un comentario (bastante prepotente y despectivo por cierto) sin ninguna base ni fundamento. Si estando así de mal (que lo estamos) nos da para ganaros la Liga… Eso define el estado actual de vuestro equipo y la temporada que hicisteis el año pasado. Dicho esto, buenas noches a todo el mundo y a bailar la haka (el que pueda, claro) 😉


Si, que lewandoski es mejor que todo jugador del Madrid es cierto. No, no hay base ni fundamento, el Barca está fichando super estrellas que todos quieren y está en su mejor momento económico. Se rumorea Haaland para este veranito [qmparto] En fin, las risas que esperan cada año van a ser apoteósicas. Encima hablas de la Champions cuando el barca ni pasa desde hace 2 años, ni con Lewandoski el mejor jugador actual mundial [noop]

Lo dicho, a bailar la Haka trolaco.

Imagen

@Hereze Jugador estrella joven lo dudo, el mercado está roto y ni casi el Madrid puede ficharlos. Jugadores estrellas de +30 si. P
El Barça no solo ficha estrellas se hacen aqui como Xavi, Iniesta o el mismisimo mejor jugador de la historia Don Lionel Messi. [poraki]

otros la maxima estrella que han hecho es un raulete de la vida. [sonrisa]
Guy escribió:El Barça no solo ficha estrellas se hacen aqui como Xavi, Iniesta o el mismisimo mejor jugador de la historia Don Lionel Messi. [poraki]


Expertos en cobrar salarios astronómicos y despues pirarse. Sentimientos barsa lo llaman.
bacogod escribió:
Guy escribió:El Barça no solo ficha estrellas se hacen aqui como Xavi, Iniesta o el mismisimo mejor jugador de la historia Don Lionel Messi. [poraki]


Expertos en cobrar salarios astronómicos y despues pirarse. Sentimientos barsa lo llaman.


y eso que tiene que ver? para de rabiar que te haces daño XD
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Claor que pueden jugar, y si quieres pueden jugar con 11 delanteros, pero es ridículo fichar al mejor jugador del mundo y hacerlo jugar en una posición que no es la suya, y mas un tio como Mbappé, que ya ha dejado clara cual es su posición, a ver si te piensas que vas a fichar a un tio con semejante ego y le vas a decir que cambie su posición, y mas cuando está claro que será el niño fimado de Florentino.


Y seguimos con los relatos, su mejor posicion es la de jugar por detras de un delantero con absoluta libertad, por izquierda por derecha y por el centro, como le de la gana segun este mejor o peor marcado.
EL como no es uno 9, PERO TAMPOCO ES UN JUGADOR DE BANDA IZQUIERDA para tenerlo ahi como nos quieres hacer creer, a Vinicius no le importa salir de alli, a Mbappe no le llega con moverse por la izquierda tiene un espectro mas amplio, por eso la mejor posicion para el es la de segundo delantero por detras de un punta, ahi es mas libre, ahi le aprovechas todas sus calidades.

Venga hasta aqui, si lo quieres pillar bien, sino discute con otro XD .

No, no, si pillar lo pillo, verás que cuadrado mágico te puede salir de ahí XD XD XD XD



Que caudrado magico, no hay ningun caudrado.

<---------------------------------------------------------------------Kane,Benzema o Perico de los palotes----->
<----------------------------------------------------------------------Mbbappe------------------------------------------------------------------------->
Vinicius ------ camavinga o Kroos-----Tchoumeni o Camavinga o Belingam o Modric---- valverde o Belingaham o Brahim
---extremo--- -------------- 1 pivote ----- ----------------------2ºpivote-------------------------------- ------------------otro extremo--------
Aqui no existen interiores.
Venga va, dejalo ya.
Guy escribió:
bacogod escribió:
Guy escribió:El Barça no solo ficha estrellas se hacen aqui como Xavi, Iniesta o el mismisimo mejor jugador de la historia Don Lionel Messi. [poraki]


Expertos en cobrar salarios astronómicos y despues pirarse. Sentimientos barsa lo llaman.


y eso que tiene que ver? para de rabiar que te haces daño XD


Yo llorar? Lo único que hago es reírme de los culers del hilo [qmparto]

Es que es inimaginable argumentos del tal nivel, los camellos en Barcelona deben ser auténticos capos
bacogod escribió:
Guy escribió:El Barça no solo ficha estrellas se hacen aqui como Xavi, Iniesta o el mismisimo mejor jugador de la historia Don Lionel Messi. [poraki]


Expertos en cobrar salarios astronómicos y despues pirarse. Sentimientos barsa lo llaman.

Claro,se fueron en su mejor momento futbolístico, y Xavi e Iniesta se fueron porque ya no podían jugar mas en un equipo como el Barça.

Ahora es cuando nos contarás que en su mejor momento Xavi, Iniesta o Messi no recibieron ofertas superiores a las del Barça.
bacogod escribió:
Guy escribió:
bacogod escribió:
Expertos en cobrar salarios astronómicos y despues pirarse. Sentimientos barsa lo llaman.


y eso que tiene que ver? para de rabiar que te haces daño XD


Yo llorar? Lo único que hago es rabiarme de los culers del hilo [buuuaaaa]

Es que es inimaginable argumentos del tal nivel, los camellos en Barcelona deben ser auténticos capos


arreglado!! XD

@Hereze en cualquier caso lo de los salarios astronomicos no hay mayor culpable que Bartomeu, eso de darle salarios estratosfericos a todo el equipo como si fuese el rey midas es una de las mayores deficiencias mentales que he visto en cualquier presidente de club. y así ha dejado al FCB arruinado.
Guy escribió:
bacogod escribió:
Guy escribió:
y eso que tiene que ver? para de rabiar que te haces daño XD


Yo llorar? Lo único que hago es rabiarme de los culers del hilo [buuuaaaa]

Es que es inimaginable argumentos del tal nivel, los camellos en Barcelona deben ser auténticos capos


arreglado!! XD

@Hereze en cualquier caso lo de los salarios astronomicos no hay mayor culpable que Bartomeu, eso de darle salarios estratosfericos a todo el equipo como si fuese el rey midas es una de las mayores deficiencias mentales que he visto en cualquier presidente de club. y así ha dejado al FCB arruinado.

La gran cagada fue la última renovación de Messi, Xavi creo que se fue poco después de la llegada de Bartomeu, e Iniesta a los dos años.

El problema vino con los fichajes millonarios que hizo.
Hereze escribió:
Guy escribió:
bacogod escribió:
Yo llorar? Lo único que hago es rabiarme de los culers del hilo [buuuaaaa]

Es que es inimaginable argumentos del tal nivel, los camellos en Barcelona deben ser auténticos capos


arreglado!! XD

@Hereze en cualquier caso lo de los salarios astronomicos no hay mayor culpable que Bartomeu, eso de darle salarios estratosfericos a todo el equipo como si fuese el rey midas es una de las mayores deficiencias mentales que he visto en cualquier presidente de club. y así ha dejado al FCB arruinado.

La gran cagada fue la última renovación de Messi, Xavi creo que se fue poco después de la llegada de Bartomeu, e Iniesta a los dos años.

El problema vino con los fichajes millonarios que hizo.


Parece que la culpa de que el Barça se gaste 400 millones en tres jugadores es del City o del PSG
Y recuerden!
Lewandoski es mejor que cualquier jugador del Madrid

Go dancing haka 1 2 3 4 5

[qmparto]

Dios los cría y ellos de juntan
DRUNKEN KONG escribió:@bacogod no sé si te sonará un tal Lewandowski, que básicamente es mejor (de lejos) que cualquier jugador de vuestra plantilla. Mayor, viejo… Lo que queráis si. Pero este equipo de mierda os ganó la Liga en febrero y el de Pepe Hucha os vacunó y dejó en ridículo en “vuestra” competición. Yo me taparía un pelín porque con la temporada que habéis hecho…


Perdona, pero Lewandoski no es mejor que la plantilla del Madrid ni en sueños.
bacogod escribió:Y recuerden!
Lewandoski es mejor que cualquier jugador del Madrid

Go dancing haka 1 2 3 4 5

[qmparto]

Dios los cría y ellos de juntan

¿Cuántos culés han dicho eso? creo que 1 y para de contar.
Hereze escribió:
bacogod escribió:Y recuerden!
Lewandoski es mejor que cualquier jugador del Madrid

Go dancing haka 1 2 3 4 5

[qmparto]

Dios los cría y ellos de juntan

¿Cuántos culés han dicho eso? creo que 1 y para de contar.


Así funciona esto, 1 lo dice y ya se restriega a los demas.
Cuantos mas lo pienso mas llevan los demonios, tienen en el madrid 4 jugadores de ataque para 50 0 60 partidos de una temporada, es una locura que no se puede sostener, os imaginais encima si Vincius y Rodrygo(este ya lo ha estado bastantes veces) se lesionan? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] .

No les importa tirar temporda 2023-2024 cuando venimos de ganar una copa del rey y un 4-0 del City por Mbape [facepalm] [facepalm] [facepalm] , luego con 2 temporadas seguidas de titulos pobres hay que levantar la moral a esa tropa, no es el vieniera mbappe y a campeonar...

Florentino perez, el que jugadores de fuera del Madrid con 29/30 años, les parece que estan al final de su carrera, pero curiosamente luego se cree que los de su equipo pueden jugar hasta los 40 años [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] asi es el.

Yo es que ya lo dejo, me tiene frito, lo de este hombre lo doy perdido ya [facepalm] .
Hereze escribió:
bacogod escribió:Y recuerden!
Lewandoski es mejor que cualquier jugador del Madrid

Go dancing haka 1 2 3 4 5

[qmparto]

Dios los cría y ellos de juntan

¿Cuántos culés han dicho eso? creo que 1 y para de contar.


Si tengo que sacar los comentarios de todos...

@Miniviciao@ de los pocos que opina como yo... Yo no sé qué pasa en la directiva del Madrid... Solo deseo que todo lo de la prensa sea fake. estrenar el nuevo estadio con Joselu de 9 es...
Mbappé no va a venir al Madrid el año que viene, estoy casi seguro.

Lo que no sé es si renovará o vendrá este año ya, pero el PSG no va a aceptar que se vaya gratis, de eso no hay duda. O sea que, o renueva ya (o se compromete a ello aunque no se haga público) o lo pondrán en venta, y no creo que ni Madrid ni Mbappé se negaran en ese caso. Eso sí, probablemente serían 120 para el PSG y 80 para Mbappé, que no va a renunciar a su prima por seguir el segundo año.

@Miniviciao@
No seas agonías, hombre :) Quedan más de dos meses de mercado. Ahora mismo solo falta UN delantero. Tenemos 5 y Valverde o Bellingham pueden jugar por la derecha en caso de necesidad.

Mariano - Joselu
Asensio - Brahim
Benzemá - pendiente

A mí me sigue faltando (para el año que viene) un sustituto para Kroos y/o Modric, y los laterales, claro.

@DRUNKEN KONG

Todos decimos a veces en el feagor de la lucha dialéctica cosas que no pensamos, pero con lo de Lewandoski te has pasado y has dado carnaza [hallow]
Black29 escribió:
DRUNKEN KONG escribió:@bacogod no sé si te sonará un tal Lewandowski, que básicamente es mejor (de lejos) que cualquier jugador de vuestra plantilla. Mayor, viejo… Lo que queráis si. Pero este equipo de mierda os ganó la Liga en febrero y el de Pepe Hucha os vacunó y dejó en ridículo en “vuestra” competición. Yo me taparía un pelín porque con la temporada que habéis hecho…


Perdona, pero Lewandoski no es mejor que la plantilla del Madrid ni en sueños.

Lewan no es mejor que Joselu?
Dwyane escribió:
Black29 escribió:
DRUNKEN KONG escribió:@bacogod no sé si te sonará un tal Lewandowski, que básicamente es mejor (de lejos) que cualquier jugador de vuestra plantilla. Mayor, viejo… Lo que queráis si. Pero este equipo de mierda os ganó la Liga en febrero y el de Pepe Hucha os vacunó y dejó en ridículo en “vuestra” competición. Yo me taparía un pelín porque con la temporada que habéis hecho…


Perdona, pero Lewandoski no es mejor que la plantilla del Madrid ni en sueños.

Lewan no es mejor que Joselu?


Por supuesto que es mejor, pero no se en invalida eso mi comentario.
Vaya fumadas hay en estas últimas páginas [qmparto]

Lewandoski mejor que toda la plantilla del Madrid...[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que Vinicius y Mbappe no son compatibles sin verlos jugar nunca juntos [qmparto]
Darder top 5 centrocampistas laLiga [qmparto]

Fumaros otro de esos verdes [fumando]

Que será lo próximo?
albberto_ escribió:Vaya fumadas hay en estas últimas páginas [qmparto]

Lewandoski mejor que toda la plantilla del Madrid...[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que Vinicius y Mbappe no son compatibles sin verlos jugar nunca juntos [qmparto]
Darder top 5 centrocampistas laLiga [qmparto]

Fumaros otro de esos verdes [fumando]

Que será lo próximo?

A la gente le gusta trolear, en realidad Darder es top 3 sin ninguna duda.
albberto_ escribió:
Que será lo próximo?

Joselu mejor delantero español y segundo de la liga... Ah no, que eso ya se ha dicho.
IvanQ escribió:
albberto_ escribió:
Que será lo próximo?

Joselu mejor delantero español y segundo de la liga... Ah no, que eso ya se ha dicho.


A mi Joselu me la suda, y crítico que el Madrid no fiche a nadie más. Pero en delantero "9" el top en números este año ha sido:

Lewandoski, 23 goles
Benzema, 19 goles
Joselu, 17 goles

Por lo que a día de hoy al irse Benzema Joselu es el 2 goleador de la liga JAJA [qmparto]

Pero vamos solo demuestra el nivel de la liga nada más eh a mi me la suda Joselu y espere que juegue contra medianias
bacogod escribió:
Hereze escribió:
bacogod escribió:Y recuerden!
Lewandoski es mejor que cualquier jugador del Madrid

Go dancing haka 1 2 3 4 5

[qmparto]

Dios los cría y ellos de juntan

¿Cuántos culés han dicho eso? creo que 1 y para de contar.


Si tengo que sacar los comentarios de todos...

@Miniviciao@ de los pocos que opina como yo... Yo no sé qué pasa en la directiva del Madrid... Solo deseo que todo lo de la prensa sea fake. estrenar el nuevo estadio con Joselu de 9 es...

¿Qué Lewandoski es mejor que cualquier jugador del Madrid? yo sólo se lo he leído a uno.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Teniendo en cuenta los 16 goles que metió, en un equipo de mancos, lo que cobra, y la cantidad de partidos jugados. Se puede decir que...

Joselu > Lewa

Y no pasa nada. [fumando]
GTpro escribió:Teniendo en cuenta los 16 goles que metió, en un equipo de mancos, lo que cobra, y la cantidad de partidos jugados. Se puede decir que...

Joselu > Lewa

Y no pasa nada. [fumando]


Entre salario y amortización, Lewandowsky cuesta 40 millones anuales al Barcelona. Y le quedan 3 años de contrato detrayendo esa masa salarial cada año. Luego que el coste de la plantilla no ha cambiado.

Joselu firma por un año y le cuesta al Real Madrid un importe total de 3 millones, lo que sobre un presupuesto anual que se podría estresar hasta 600 millones es una anécdota y no resta capacidad alguna.
BennBeckman escribió:
Si tu intención es ir a por Haaland y Bapé el año que viene, no tiene sentido dejarte 100 kilos en Kane u otro delantero... Yo creo que deben ir por ahí los tiros, si no, no se entiende.



Otra vez estáis con lo mismo? Esto es un dejavú? 🤦‍♂️🤦‍♂️

Todavía no aceptáis que al Madrid no le sobra la pasta para gastarse 400-500 kilos en fichaje como en la Premier o el PSG?

Ya va siendo hora de asumirlo…
Hereze escribió:¿Qué Lewandoski es mejor que cualquier jugador del Madrid? yo sólo se lo he leído a uno.


igual que lo de joselu...

que de todos modos, como si no supieras que este / estos hilos del forito somos 20 colgados en un bar gritando de una mesa a otra con la bebida en la mano a ver quien dice la burrada mas gorda y mejor aun, se la cree y se la hace creer a algun otro. :o
Pezespada está baneado por "clon de usuario baneado"
ErisMorn escribió:
BennBeckman escribió:
Si tu intención es ir a por Haaland y Bapé el año que viene, no tiene sentido dejarte 100 kilos en Kane u otro delantero... Yo creo que deben ir por ahí los tiros, si no, no se entiende.



Otra vez estáis con lo mismo? Esto es un dejavú? 🤦‍♂️🤦‍♂️

Todavía no aceptáis que al Madrid no le sobra la pasta para gastarse 400-500 kilos en fichaje como en la Premier o el PSG?

Ya va siendo hora de asumirlo…


Pies se acaba de gastar 100 en un jugador para una posición que tenía bien cubierta.

Amos no me jodas, tu delantera no puede ser Vini - Joselu - Rodrygo. Si quieren esperar a Mbappe que esperan, pero que fichen un DC más tipo Vlahovic, Ohsimen o algo así intermedio para tirar el año.

Que a mi Joselu me genera más ilusión que Mariano, pero que estamos hablando del DC del 19 de la liga y el curso anterior del 20 de la liga. El Madrid no puede esperar llegar lejos en champions y liga tirada en noviembre con esa delantera no me jodas. En serio no hay dinero para fichar un jugador decente de 30-40 kilos?
Pezespada escribió:
ErisMorn escribió:
BennBeckman escribió:
Si tu intención es ir a por Haaland y Bapé el año que viene, no tiene sentido dejarte 100 kilos en Kane u otro delantero... Yo creo que deben ir por ahí los tiros, si no, no se entiende.



Otra vez estáis con lo mismo? Esto es un dejavú? 🤦‍♂️🤦‍♂️

Todavía no aceptáis que al Madrid no le sobra la pasta para gastarse 400-500 kilos en fichaje como en la Premier o el PSG?

Ya va siendo hora de asumirlo…


Pies se acaba de gastar 100 en un jugador para una posición que tenía bien cubierta.

Amos no me jodas, tu delantera no puede ser Vini - Joselu - Rodrygo. Si quieren esperar a Mbappe que esperan, pero que fichen un DC más tipo Vlahovic, Ohsimen o algo así intermedio para tirar el año.

Que a mi Joselu me genera más ilusión que Mariano, pero que estamos hablando del DC del 19 de la liga y el curso anterior del 20 de la liga. El Madrid no puede esperar llegar lejos en champions y liga tirada en noviembre con esa delantera no me jodas. En serio no hay dinero para fichar un jugador decente de 30-40 kilos?


Nivel intermedio dices....Vlahovic te cuesta unos 80M y Osimhen por menos de 120M no te lo vende De Laurentiis...es más parece que lo van a renovar.
Así que por 30-40 kilos ya me dirás que jugador "decente" vas a fichar.
Imposible que el Madrid se quede con Joselu, Vini,Rodrigo y Brahim arriba. Vaya seria hasta una negligencia de Florentino. Como culé ojalá porque veo al Madrid con problemas para quedar hasta 2º.

El Barca sigue estancado en salidas y entradas, creo que este verano hasta final va a ser muy tranquilo con 1/2 incorporaciones.
GXY escribió:
Hereze escribió:¿Qué Lewandoski es mejor que cualquier jugador del Madrid? yo sólo se lo he leído a uno.


igual que lo de joselu...

que de todos modos, como si no supieras que este / estos hilos del forito somos 20 colgados en un bar gritando de una mesa a otra con la bebida en la mano a ver quien dice la burrada mas gorda y mejor aun, se la cree y se la hace creer a algun otro. :o

A mi Joselu me parece buen jugador, pero el salto que va a pegar es demasiado gordo, del Espanyol al Madrid y mas si acaba siendo el 9 titular, es una diferencia muy grande.
Hereze escribió:
GXY escribió:
Hereze escribió:¿Qué Lewandoski es mejor que cualquier jugador del Madrid? yo sólo se lo he leído a uno.


igual que lo de joselu...

que de todos modos, como si no supieras que este / estos hilos del forito somos 20 colgados en un bar gritando de una mesa a otra con la bebida en la mano a ver quien dice la burrada mas gorda y mejor aun, se la cree y se la hace creer a algun otro. :o

A mi Joselu me parece buen jugador, pero el salto que va a pegar es demasiado gordo, del Espanyol al Madrid y mas si acaba siendo el 9 titular, es una diferencia muy grande.


lo de titular o no vamos a esperar a las primeras 3 o 4 jornadas de liga y a que acabe la ventana de fichajes, ci?

que estamos a 20 de junio, casi no nos hemos sentado a la mesa y ya estas pidiendo la cuenta. xD

"tranquilo".

Pezespada escribió:Que a mi Joselu me genera más ilusión que Mariano, pero que estamos hablando del DC del 19 de la liga y el curso anterior del 20 de la liga. El Madrid no puede esperar llegar lejos en champions y liga tirada en noviembre con esa delantera no me jodas. En serio no hay dinero para fichar un jugador decente de 30-40 kilos?


por 30-40 kilos al madrid fuera de españa no le dan ni la hora. y dentro de españa, segun quien.

di mas bien 80-100 y eso yendo relajaditos, que yendo a fondo pueden ser 120-140.

como con el coche en la A-5. igualico.

florentino va a intentar aprovechar los cupones de aliexpress, pero no va a funcionar, y al final tendra que aflojar la pasta, o quedarse con un plantel que no va a ser competitivo ni para pelear la liga. no digamos ya la niña de los ojos de floren (la orejona).

yo creo que la ultima semana de mercado este hilo estara on fire con el tema. antes solo va a haber humo y mas humo.
GXY escribió:
Hereze escribió:
GXY escribió:
igual que lo de joselu...

que de todos modos, como si no supieras que este / estos hilos del forito somos 20 colgados en un bar gritando de una mesa a otra con la bebida en la mano a ver quien dice la burrada mas gorda y mejor aun, se la cree y se la hace creer a algun otro. :o

A mi Joselu me parece buen jugador, pero el salto que va a pegar es demasiado gordo, del Espanyol al Madrid y mas si acaba siendo el 9 titular, es una diferencia muy grande.


lo de titular o no vamos a esperar a las primeras 3 o 4 jornadas de liga y a que acabe la ventana de fichajes, ci?

que estamos a 20 de junio, casi no nos hemos sentado a la mesa y ya estas pidiendo la cuenta. xD

"tranquilo".

por eso hablo de condicional, a mi también me cuesta creer que Florentino se conforme con Joselu, si al final acaba siendo así habrá que empezar a pensar que hay algo detrás que no se sabe.
que hay algo detras esta bastante claro desde hace años. y no esta detras, esta delante y bien visible. :o
Joselu mejor que Lewandowski [facepalm]

Cuando se cierre el mercado de fichajes y el Madrid no haya fichado a ningún otro delantero se empezará a decir que Joselu es mejor que Mbappé, Haaland y Kane, tic tac [fumeta]
Hereze escribió:
Ahora es cuando nos contarás que en su mejor momento Xavi, Iniesta o Messi no recibieron ofertas superiores a las del Barça.


Claro que recebían.

Y Messi se quedaba por amor a la camisa, no porque le renovaban y aumentaban el salario casi que una vez al año.
Jubilowski mejor que cualquier jugador de la plantilla del Madrid... Te tienes que reir...

No todo es meter goles en el fútbol y además tiene más mérito lo que hacía Luis Suárez de meter 30 goles en una temporada en la que reinaban Messi y Cristiano que ahora que no reina nadie, y encima una temporada en la que Benzema no estuvo a buen nivel.

Seguro que la temporada que viene hasta Joselu mete más goles XD XD
A Benzema si quitas de la ecuación sus lesiones ha estado a su nivel habitual.
Algunos generalizáis el año pasado a toda su carrera, y solo ha estado 1 año a ese nivel.
Heracles15 escribió:El Barca sigue estancado en salidas y entradas, creo que este verano hasta final va a ser muy tranquilo con 1/2 incorporaciones.


En teoria no tendría mucho sentido que hubiera salidas gordas ahora, desde el 1 de julio es cuando deben hacerlas.
56756 respuestas