⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

ErisMorn escribió:
BennBeckman escribió:
Si tu intención es ir a por Haaland y Bapé el año que viene, no tiene sentido dejarte 100 kilos en Kane u otro delantero... Yo creo que deben ir por ahí los tiros, si no, no se entiende.



Otra vez estáis con lo mismo? Esto es un dejavú? 🤦‍♂️🤦‍♂️

Todavía no aceptáis que al Madrid no le sobra la pasta para gastarse 400-500 kilos en fichaje como en la Premier o el PSG?

Ya va siendo hora de asumirlo…

Ya se dejó 300 en un verano.
Y Bapé "solo" habría que pagarle la prima de fichaje que no creo que supere los 100 kilos.
Yo creo que por 200 kilos podrían fichar a Haaland el año que viene.
El Madrid tiene pasta y ha liberado mucha masa salarial con las salidas de Hazard, Benzema, Ausencio, etc...
BennBeckman escribió:
ErisMorn escribió:
BennBeckman escribió:
Si tu intención es ir a por Haaland y Bapé el año que viene, no tiene sentido dejarte 100 kilos en Kane u otro delantero... Yo creo que deben ir por ahí los tiros, si no, no se entiende.



Otra vez estáis con lo mismo? Esto es un dejavú? 🤦‍♂️🤦‍♂️

Todavía no aceptáis que al Madrid no le sobra la pasta para gastarse 400-500 kilos en fichaje como en la Premier o el PSG?

Ya va siendo hora de asumirlo…

Ya se dejó 300 en un verano.
Y Bapé "solo" habría que pagarle la prima de fichaje que no creo que supere los 100 kilos.
Yo creo que por 200 kilos podrían fichar a Haaland el año que viene.
El Madrid tiene pasta y ha liberado mucha masa salarial con las salidas de Hazard, Benzema, Ausencio, etc...

"Sólo", y eso suponiendo que te pida 100 millones, que si el City le ofrece 150 pues os pedirá eso.

Añade salarios y que dudo mucho que estos jugadores cedan el 50% de sus derechos de imagen al Madrid.
Menuda utopía haaland y Mbappe nos tiraremos años sin ganar nada a este paso
Lewandowski:

4 goles al elche, 3 goles a la Real Sociedad, 3 al valladolid, 2 al cadiz, 2 al espanyol, 1 al rayo

Joselu:

Goles al Real Madrid, al Barcelona, al Atletico de Madrid, al Villareal

Tapaos un poquito anda. Ni Lewandowski es la reencarnación de Ronaldo Nazario hoy por hoy, ni Joselu es un mindundi.

Estamos de acuerdo en que no es un fichaje ilusionante, pero viene a rellenar plantilla después de tanta baja. Si el chaval (comparado conmigo claro) cumple pues igual se gana la titularidad.
MavericK_OscurO escribió:4 goles al elche, 3 goles a la Real Sociedad, 3 al valladolid, 2 al cadiz, 2 al espanyol, 1 al rayo

Se te han olvidado los goles al Real Madrid, Manchester, Inter, ...
MavericK_OscurO escribió:Lewandowski:

4 goles al elche, 3 goles a la Real Sociedad, 3 al valladolid, 2 al cadiz, 2 al espanyol, 1 al rayo

Joselu:

Goles al Real Madrid, al Barcelona, al Atletico de Madrid, al Villareal

Tapaos un poquito anda. Ni Lewandowski es la reencarnación de Ronaldo Nazario hoy por hoy, ni Joselu es un mindundi.

Estamos de acuerdo en que no es un fichaje ilusionante, pero viene a rellenar plantilla después de tanta baja. Si el chaval (comparado conmigo claro) cumple pues igual se gana la titularidad.

Y encima a muy bajo coste, ya con que meta 20 goles esta temporada está más que amortizado...
MavericK_OscurO escribió:Lewandowski:

4 goles al elche, 3 goles a la Real Sociedad, 3 al valladolid, 2 al cadiz, 2 al espanyol, 1 al rayo

Joselu:

Goles al Real Madrid, al Barcelona, al Atletico de Madrid, al Villareal

Tapaos un poquito anda. Ni Lewandowski es la reencarnación de Ronaldo Nazario hoy por hoy, ni Joselu es un mindundi.

Estamos de acuerdo en que no es un fichaje ilusionante, pero viene a rellenar plantilla después de tanta baja. Si el chaval (comparado conmigo claro) cumple pues igual se gana la titularidad.

¿Lewandoski no le metió un gol Madrid en una final? porque juraría que sí pero vamos....

Y guste o no, Joselu al lado de Lewandoski es un mindundi.

Igual que Araujo es un mindundi en comparación con Sergio Ramos, a pesar de las temporadas que han hecho uno y el otro.
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:Lewandowski:

4 goles al elche, 3 goles a la Real Sociedad, 3 al valladolid, 2 al cadiz, 2 al espanyol, 1 al rayo

Joselu:

Goles al Real Madrid, al Barcelona, al Atletico de Madrid, al Villareal

Tapaos un poquito anda. Ni Lewandowski es la reencarnación de Ronaldo Nazario hoy por hoy, ni Joselu es un mindundi.

Estamos de acuerdo en que no es un fichaje ilusionante, pero viene a rellenar plantilla después de tanta baja. Si el chaval (comparado conmigo claro) cumple pues igual se gana la titularidad.

¿Lewandoski no le metió un gol Madrid en una final? porque juraría que sí pero vamos....

Y guste o no, Joselu al lado de Lewandoski es un mindundi.

Igual que Araujo es un mindundi en comparación con Sergio Ramos, a pesar de las temporadas que han hecho uno y el otro.


Para mi el problema es el mismo, no vienen jugadores super estrellas a la liga jovenes, ni al Madrid salvo alguna pequeña excepción ni al barca ya. Entre Arabia y la premiere es imposible
Al menos el barsa tira de su cantera e igual sigue sacando algo potable.
Como nosotros tengamos que tirar de la cantera lo llevamos claro, porque desde Raúl es un pozo negro.
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:Lewandowski:

4 goles al elche, 3 goles a la Real Sociedad, 3 al valladolid, 2 al cadiz, 2 al espanyol, 1 al rayo

Joselu:

Goles al Real Madrid, al Barcelona, al Atletico de Madrid, al Villareal

Tapaos un poquito anda. Ni Lewandowski es la reencarnación de Ronaldo Nazario hoy por hoy, ni Joselu es un mindundi.

Estamos de acuerdo en que no es un fichaje ilusionante, pero viene a rellenar plantilla después de tanta baja. Si el chaval (comparado conmigo claro) cumple pues igual se gana la titularidad.

¿Lewandoski no le metió un gol Madrid en una final? porque juraría que sí pero vamos....

Y guste o no, Joselu al lado de Lewandoski es un mindundi.

Igual que Araujo es un mindundi en comparación con Sergio Ramos, a pesar de las temporadas que han hecho uno y el otro.


Bueno, joselu no ha jugado ninguna final para compararlo.

Y Araujo hoy por hoy es mejor que Sergio Ramos, pero de aquí a Lima.

Si de lo que hablas es de trayectoria global entonces ni a lewandoswki ni a sergio ramos les van a llegar a la suela de los zapatos el 95% de los jugadores mundiales (el 5% restante son jugadores del Madrid, claro está)
bacogod escribió:
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:Lewandowski:

4 goles al elche, 3 goles a la Real Sociedad, 3 al valladolid, 2 al cadiz, 2 al espanyol, 1 al rayo

Joselu:

Goles al Real Madrid, al Barcelona, al Atletico de Madrid, al Villareal

Tapaos un poquito anda. Ni Lewandowski es la reencarnación de Ronaldo Nazario hoy por hoy, ni Joselu es un mindundi.

Estamos de acuerdo en que no es un fichaje ilusionante, pero viene a rellenar plantilla después de tanta baja. Si el chaval (comparado conmigo claro) cumple pues igual se gana la titularidad.

¿Lewandoski no le metió un gol Madrid en una final? porque juraría que sí pero vamos....

Y guste o no, Joselu al lado de Lewandoski es un mindundi.

Igual que Araujo es un mindundi en comparación con Sergio Ramos, a pesar de las temporadas que han hecho uno y el otro.


Para mi el problema es el mismo, no vienen jugadores super estrellas a la liga jovenes, ni al Madrid salvo alguna pequeña excepción ni al barca ya. Entre Arabia y la premiere es imposible

Exacto, es que fichajes como Joselu o buscar jóvenes promesas como Vinicius, será a partir de ahroa la tónica general en Madrid y Barça, salvo excepciones como en vuestro caso Bellingham, pero si al jugador le da igual un equipo u otro y todo depende del tema económico, será imposible competir con los de la Premier.

Porque hablamos de PSG y City, pero cuidado con el Newcastle, porque su dueño tiene más dinero que los del PSG, City y Chelsea juntos, y será cuestión de pocos años que puedan luchar por fichar a un Mbappé o a un Haaland.

O la UEFA mete mano ya o esto será un despelote absoluto.
¿Joselu mejora a Mariano? SI.
¿Joselu mejora a Benzema? NO.

Fin del debate
Si el planteamiento del Madrid el año que viene es jugar con Joselu/Rodrygo de DC, el nivel de la plantilla es muy muy muy inferior.

Se va Karim, Hazard, Asensio, Mariano y traes a Brahim, Joselu y ya. Si el año pasado ya hablábamos de plantilla corta, este año....
Imagen

Joselu, el 14. El 9 lo llevará un canterano si hacemos caso a los dramas del hilo
Senegio escribió:Imagen

Joselu, el 14. El 9 lo llevará un canterano si hacemos caso a los dramas del hilo


El año que viene se ejerce la opción de compra al Espanyol y llevará el 15 [fumando]
raiden87 escribió:¿Joselu mejora a Mariano? SI.
¿Joselu mejora a Benzema? NO.

Fin del debate
Si el planteamiento del Madrid el año que viene es jugar con Joselu/Rodrygo de DC, el nivel de la plantilla es muy muy muy inferior.

Se va Karim, Hazard, Asensio, Mariano y traes a Brahim, Joselu y ya. Si el año pasado ya hablábamos de plantilla corta, este año....


Y Bellingham, se te olvida Bellingham.
dembequé escribió:Joselu mejor que Lewandowski [facepalm]

Cuando se cierre el mercado de fichajes y el Madrid no haya fichado a ningún otro delantero se empezará a decir que Joselu es mejor que Mbappé, Haaland y Kane, tic tac [fumeta]

Por supuesto, pero la coña viene porque yo he dicho que Lewandowski es el mejor jugador de todos los que hay en ambos equipos. Me equivoco de mucho? Es opinable, claro. Pero del Madrid actual a su nivel está Modric y para de contar. Un tío que lleva más de 500 goles en su carrera pero no, es un paquete, el Barça no puede permitirse estrellas. Se han dicho burradas bastante más gordas (pero bastante) y no he visto a nadie saltar. Pero lo dicho, que cada uno piense lo que quiera, tampoco veo a nadie decir nada porque si los camellos de Barcelona se forran y tal, ya veo que el tema va de chupipandis así que todo para vosotros 👌🏻
Senegio escribió:Imagen

Joselu, el 14. El 9 lo llevará un canterano si hacemos caso a los dramas del hilo


el 9 esta reservado por lo que pueda venir. a mi lo que me dice ese reparto, es que se esta trabajando en que pueda venir un 9.
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:Lewandowski:

4 goles al elche, 3 goles a la Real Sociedad, 3 al valladolid, 2 al cadiz, 2 al espanyol, 1 al rayo

Joselu:

Goles al Real Madrid, al Barcelona, al Atletico de Madrid, al Villareal

Tapaos un poquito anda. Ni Lewandowski es la reencarnación de Ronaldo Nazario hoy por hoy, ni Joselu es un mindundi.

Estamos de acuerdo en que no es un fichaje ilusionante, pero viene a rellenar plantilla después de tanta baja. Si el chaval (comparado conmigo claro) cumple pues igual se gana la titularidad.

¿Lewandoski no le metió un gol Madrid en una final? porque juraría que sí pero vamos....

Y guste o no, Joselu al lado de Lewandoski es un mindundi.

Igual que Araujo es un mindundi en comparación con Sergio Ramos, a pesar de las temporadas que han hecho uno y el otro.


Bueno, joselu no ha jugado ninguna final para compararlo.

Y Araujo hoy por hoy es mejor que Sergio Ramos, pero de aquí a Lima.

Si de lo que hablas es de trayectoria global entonces ni a lewandoswki ni a sergio ramos les van a llegar a la suela de los zapatos el 95% de los jugadores mundiales (el 5% restante son jugadores del Madrid, claro está)

Obviamente hablo de la trayectoria, los números de Joselu son muy buenos pero insisto, el salto de un Espanyol a un Madrid es abismal, si lo ficharan como suplente pues sería un fichaje muy bueno, pero si va a ser el titular veremos que pasa.

De todas formas, a mi me sigue costando creer que Florentino se vaya a conformar con este 9 y mas sabiendo que esta temporada se inaugura el nuevo Bernabeu.

Entiendo que desde su punto de vista la solución no es fácil, si va a por 9 gordo como Kane, es olvidarse de Haaland durante bastantes años, así que en su mente puede estar la posibilidad de jugársela con Joselu esta temporada, e ir a saco a por el noruego la próximo temporada que además creo que es cuando acaba contrato Guardiola.
DRUNKEN KONG escribió:
dembequé escribió:Joselu mejor que Lewandowski [facepalm]

Cuando se cierre el mercado de fichajes y el Madrid no haya fichado a ningún otro delantero se empezará a decir que Joselu es mejor que Mbappé, Haaland y Kane, tic tac [fumeta]

Por supuesto, pero la coña viene porque yo he dicho que Lewandowski es el mejor jugador de todos los que hay en ambos equipos. Me equivoco de mucho? Es opinable, claro. Pero del Madrid actual a su nivel está Modric y para de contar. Un tío que lleva más de 500 goles en su carrera pero no, es un paquete, el Barça no puede permitirse estrellas. Se han dicho burradas bastante más gordas (pero bastante) y no he visto a nadie saltar. Pero lo dicho, que cada uno piense lo que quiera, tampoco veo a nadie decir nada porque si los camellos de Barcelona se forran y tal, ya veo que el tema va de chupipandis así que todo para vosotros 👌🏻


Tu comentario ha sido este:

no sé si te sonará un tal Lewandowski, que básicamente es mejor (de lejos) que cualquier jugador de vuestra plantilla


A esto se le suele llamar "patinar"

Lo que está claro es que ahora mismo Lewansdowski es el único delantero estrella consagrado de toda la liga. Podríamos añadir a Griezmann pero creo después de su paso por Barcelona bajó algunos puntos.

Lo demás es exageración tuya.
DRUNKEN KONG escribió:
dembequé escribió:Joselu mejor que Lewandowski [facepalm]

Cuando se cierre el mercado de fichajes y el Madrid no haya fichado a ningún otro delantero se empezará a decir que Joselu es mejor que Mbappé, Haaland y Kane, tic tac [fumeta]

Por supuesto, pero la coña viene porque yo he dicho que Lewandowski es el mejor jugador de todos los que hay en ambos equipos. Me equivoco de mucho? Es opinable, claro. Pero del Madrid actual a su nivel está Modric y para de contar. Un tío que lleva más de 500 goles en su carrera pero no, es un paquete, el Barça no puede permitirse estrellas. Se han dicho burradas bastante más gordas (pero bastante) y no he visto a nadie saltar. Pero lo dicho, que cada uno piense lo que quiera, tampoco veo a nadie decir nada porque si los camellos de Barcelona se forran y tal, ya veo que el tema va de chupipandis así que todo para vosotros 👌🏻


Si hablas de trayectoria Messi y Cristiano son mejores que Mbappe y Haaland cuando actualmente Mbappe y Haaland son mejores que ambos. No puedes modificar tu relato en base a datos históricos o según te parezca hablamos de la actualidad.
Queda por saber cuándo va a ser la presentación de Mbappé y si uno entre Modric y Valverde se va o no.
La única opción que veo de que Haaland salga del City es que después de ganar todo allí lo quiera hacer en otro equipo.
Eso y poner un montón de pasta encima de la mesa, obviamente.
Mbappanao que siga extorsionando el jeque, algo muy acorde a su ego y a Madrid que no venga ni de visita.
Senegio escribió:Imagen

Joselu, el 14. El 9 lo llevará un canterano si hacemos caso a los dramas del hilo


Esto confirma la llegada de un 9. Un número taaaan importante para el marketing no va a ser ni para un canterano ni para un jugador random. Ya no estamos en los 90, la publicidad es básica para la economía de los clubs.
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:¿Lewandoski no le metió un gol Madrid en una final? porque juraría que sí pero vamos....

Y guste o no, Joselu al lado de Lewandoski es un mindundi.

Igual que Araujo es un mindundi en comparación con Sergio Ramos, a pesar de las temporadas que han hecho uno y el otro.


Bueno, joselu no ha jugado ninguna final para compararlo.

Y Araujo hoy por hoy es mejor que Sergio Ramos, pero de aquí a Lima.

Si de lo que hablas es de trayectoria global entonces ni a lewandoswki ni a sergio ramos les van a llegar a la suela de los zapatos el 95% de los jugadores mundiales (el 5% restante son jugadores del Madrid, claro está)

Obviamente hablo de la trayectoria, los números de Joselu son muy buenos pero insisto, el salto de un Espanyol a un Madrid es abismal, si lo ficharan como suplente pues sería un fichaje muy bueno, pero si va a ser el titular veremos que pasa.

De todas formas, a mi me sigue costando creer que Florentino se vaya a conformar con este 9 y mas sabiendo que esta temporada se inaugura el nuevo Bernabeu.

Entiendo que desde su punto de vista la solución no es fácil, si va a por 9 gordo como Kane, es olvidarse de Haaland durante bastantes años, así que en su mente puede estar la posibilidad de jugársela con Joselu esta temporada, e ir a saco a por el noruego la próximo temporada que además creo que es cuando acaba contrato Guardiola.


Bueno, es que por ejemplo el fichaje de Kane nosotros lo basamos en pagar 120 millones y au, pero en las oficinas harán diferentes calculos. Amortización, salario, derechos de imagen, pagos a intermediarios, etc.

Yo veo claro que tendríamos que traer a Kane si es verdad que está a tiro. Delantero referente, y luego por detrás o escorados a la derecha pueden jugar joselu, rodrigo y brahim.
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Bueno, joselu no ha jugado ninguna final para compararlo.

Y Araujo hoy por hoy es mejor que Sergio Ramos, pero de aquí a Lima.

Si de lo que hablas es de trayectoria global entonces ni a lewandoswki ni a sergio ramos les van a llegar a la suela de los zapatos el 95% de los jugadores mundiales (el 5% restante son jugadores del Madrid, claro está)

Obviamente hablo de la trayectoria, los números de Joselu son muy buenos pero insisto, el salto de un Espanyol a un Madrid es abismal, si lo ficharan como suplente pues sería un fichaje muy bueno, pero si va a ser el titular veremos que pasa.

De todas formas, a mi me sigue costando creer que Florentino se vaya a conformar con este 9 y mas sabiendo que esta temporada se inaugura el nuevo Bernabeu.

Entiendo que desde su punto de vista la solución no es fácil, si va a por 9 gordo como Kane, es olvidarse de Haaland durante bastantes años, así que en su mente puede estar la posibilidad de jugársela con Joselu esta temporada, e ir a saco a por el noruego la próximo temporada que además creo que es cuando acaba contrato Guardiola.


Bueno, es que por ejemplo el fichaje de Kane nosotros lo basamos en pagar 120 millones y au, pero en las oficinas harán diferentes calculos. Amortización, salario, derechos de imagen, pagos a intermediarios, etc.

Yo veo claro que tendríamos que traer a Kane si es verdad que está a tiro. Delantero referente, y luego por detrás o escorados a la derecha pueden jugar joselu, rodrigo y brahim.

Es que a Floper le debe de dar tarquicardias pensando en tener que negociar otra vez con un tipo como Levy.
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:Obviamente hablo de la trayectoria, los números de Joselu son muy buenos pero insisto, el salto de un Espanyol a un Madrid es abismal, si lo ficharan como suplente pues sería un fichaje muy bueno, pero si va a ser el titular veremos que pasa.

De todas formas, a mi me sigue costando creer que Florentino se vaya a conformar con este 9 y mas sabiendo que esta temporada se inaugura el nuevo Bernabeu.

Entiendo que desde su punto de vista la solución no es fácil, si va a por 9 gordo como Kane, es olvidarse de Haaland durante bastantes años, así que en su mente puede estar la posibilidad de jugársela con Joselu esta temporada, e ir a saco a por el noruego la próximo temporada que además creo que es cuando acaba contrato Guardiola.


Bueno, es que por ejemplo el fichaje de Kane nosotros lo basamos en pagar 120 millones y au, pero en las oficinas harán diferentes calculos. Amortización, salario, derechos de imagen, pagos a intermediarios, etc.

Yo veo claro que tendríamos que traer a Kane si es verdad que está a tiro. Delantero referente, y luego por detrás o escorados a la derecha pueden jugar joselu, rodrigo y brahim.

Es que a Floper le debe de dar tarquicardias pensando en tener que negociar otra vez con un tipo como Levy.


Las dos ultimas veces costó, pero si sale tan rentable como Bale y Modric [amor] [amor] [amor]
Yo lo que quiero es que sean sinceros.
Si no van a fichar a nadie que lo digan, mira esto es una temporada de transición.
el madrid tiene un problema grave de filtraciones y esas filtraciones han costado dinero, y han costado operaciones enteras.

me parece logico que la informacion este compartimentada y no circule.

por eso los charlatanes no tienen mas remedio que inventarsela. y en esas estamos.
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Bueno, es que por ejemplo el fichaje de Kane nosotros lo basamos en pagar 120 millones y au, pero en las oficinas harán diferentes calculos. Amortización, salario, derechos de imagen, pagos a intermediarios, etc.

Yo veo claro que tendríamos que traer a Kane si es verdad que está a tiro. Delantero referente, y luego por detrás o escorados a la derecha pueden jugar joselu, rodrigo y brahim.

Es que a Floper le debe de dar tarquicardias pensando en tener que negociar otra vez con un tipo como Levy.


Las dos ultimas veces costó, pero si sale tan rentable como Bale y Modric [amor] [amor] [amor]

Modric sí, pero en su mente seguramente estará como acabó Bale y lo que pasó con Hazard.
1. Courtois
2. Carvajal
3. Militão
4. Alaba
5. BELLINGHAM
6. Nacho
7. Vinicius
8. Kroos
9. ¿?
10. Modrić ¿?
11. Rodrygo
12. Camavinga
13. Lunin ¿?
14. JOSELU
15. Valverde
16. Odriozola
17. Lucas
18. Tchouaméni
19. Ceballos ¿?
20. FRAN GARCÍA
21. BRAHIM
22. Rüdiger
23. Mendy
24. Vallejo

La plantilla, de momento
Haaland está haciendo un máster con Guardiola, no se va a ir después de un año ni de casualidad, así haya ganado todo, para que lo coja un alineador como Ancelotti. El chaval quiere mejorar su juego, y el italiano no va a ser de ayuda en ese aspecto.
Senegio escribió:1. Courtois
2. Carvajal
3. Militão
4. Alaba
5. BELLINGHAM
6. Nacho
7. Vinicius
8. Kroos
9. ¿?
10. Modrić ¿?
11. Rodrygo
12. Camavinga
13. Lunin ¿?
14. JOSELU
15. Valverde
16. Odriozola
17. Lucas
18. Tchouaméni
19. Ceballos ¿?
20. FRAN GARCÍA
21. BRAHIM
22. Rüdiger
23. Mendy
24. Vallejo

La plantilla, de momento


El número 9 sigue vivo....

Tiene pinta de que se va Modric o Kroos y viene algo gordo.
pasnake escribió:
Senegio escribió:1. Courtois
2. Carvajal
3. Militão
4. Alaba
5. BELLINGHAM
6. Nacho
7. Vinicius
8. Kroos
9. ¿?
10. Modrić ¿?
11. Rodrygo
12. Camavinga
13. Lunin ¿?
14. JOSELU
15. Valverde
16. Odriozola
17. Lucas
18. Tchouaméni
19. Ceballos ¿?
20. FRAN GARCÍA
21. BRAHIM
22. Rüdiger
23. Mendy
24. Vallejo

La plantilla, de momento


El número 9 sigue vivo....

Tiene pinta de que se va Modric o Kroos y viene algo gordo.

Yo no creo que se vayan, pero esta temporada deberían tener un rol más secundario. Para salir en segundas partes tienen todavía motor de sobra, y le puede venir muy bien al Madrid dejar que los jóvenes se fogueen más y luego estos salgan a darlo todo durante menos minutos, porque la calidad la tienen.

Si el Madrid ficha un 9 y se quedan Modric y Kroos, para mi tendrán una plantilla bastante mejor que la temporada pasada.
Senegio escribió:1. Courtois
2. Carvajal
3. Militão
4. Alaba
5. BELLINGHAM
6. Nacho
7. Vinicius
8. Kroos
9. ¿?
10. Modrić ¿?
11. Rodrygo
12. Camavinga
13. Lunin ¿?
14. JOSELU
15. Valverde
16. Odriozola
17. Lucas
18. Tchouaméni
19. Ceballos ¿?
20. FRAN GARCÍA
21. BRAHIM
22. Rüdiger
23. Mendy
24. Vallejo

La plantilla, de momento

El 9 para Mabppé?, pero no es un 9 XD
14 para Joselu como os anuncié.
Senegio escribió:1. Courtois
2. Carvajal
3. Militão
4. Alaba
5. BELLINGHAM
6. Nacho
7. Vinicius
8. Kroos
9. ¿?
10. Modrić ¿?
11. Rodrygo
12. Camavinga
13. Lunin ¿?
14. JOSELU
15. Valverde
16. Odriozola
17. Lucas
18. Tchouaméni
19. Ceballos ¿?
20. FRAN GARCÍA
21. BRAHIM
22. Rüdiger
23. Mendy
24. Vallejo

La plantilla, de momento
De momento no. Plantilla cerrada. A falta de Lunin…
plantilla cerrada, sin dorsal 9.

claro que ci.
GXY escribió:plantilla cerrada, sin dorsal 9.

claro que ci.

Ci.
Madridista random del foro:

“El Madrid tiene pasta de sobra para fichar a cualquier jugador”.
“El año que viene ya sí que sí vienen Mbappé y Haaland”.

Da igual el AÑO que leas esto.
dembequé escribió:Madridista random del foro:

“El Madrid tiene pasta de sobra para fichar a cualquier jugador”.
“El año que viene ya sí que sí vienen Mbappé y Haaland”.

Da igual el AÑO que leas esto.


hay madridistas que quieren creer. aqui hay algunos.

pero no nos metas a todos en el saco.
dembequé escribió:Madridista random del foro:

“El Madrid tiene pasta de sobra para fichar a cualquier jugador”.
“El año que viene ya sí que sí vienen Mbappé y Haaland”.

Da igual el AÑO que leas esto.

Soy madridista y, efectivamente, ninguna de esas dos cosas es cierta.
GXY escribió:plantilla cerrada, sin dorsal 9.

claro que ci.

Por curiosidad ¿los dorsales se pueden cambiar antes de que empiece la temporada?
despues de que se ha formalizado (creo que actualmente solo con la liga, no se si la federacion interviene), ya no.

antes de eso como si lo cambias 50 veces.

de hecho si no me equivoco esa lista de dorsales es un papel mojado. un simple documento interno sin validez real alguna.
Entro a poner esta noticia de Marca...
El Chelsea ficha a Nkunku por 60 millones
El francés firma por seis temporadas con el club inglés


Y me voy....
Imagen

En serio el Madrid no tenía 60 kilos que te podían arreglar el agujero en el extremo derecho y delantero?????
Me parece un regalazo, no sé a que cojones está el Madrid, 25 añitos, espero que todo esto sea porque Mbappe está cerrado para este año...
Senegio escribió:Imagen

Joselu, el 14. El 9 lo llevará un canterano si hacemos caso a los dramas del hilo

¿14¿
Viene otro DC entonces.
pues que no era una prioridad ese jugador.

ademas probablemente el madrid habria tenido que apoquinar mas dinero, pero eso ya es jugar al sifuera.
En la propia web oficial del Madrid pone Plantilla provisional no deis por cerrada la plantilla yo creo que ficharán pero tipo Camavinga no un mega top.
El Chelsea en nómina tiene a 50 tíos, sueldos fuera de mercado en varios casos, y el FCB que ni quitándose los sueldos de Messi, Busquets, cAlba, Piqué, The Good Doctor, etc, etc, etc, puede tener margen para fichar ni a un fulano de 20 kilos. La historia se escribe sola.

Otras reglas.
GXY escribió:pues que no era una prioridad ese jugador.

ademas probablemente el madrid habria tenido que apoquinar mas dinero, pero eso ya es jugar al sifuera.


Que no es prioridad uno de los caramelitos si no el mejor jugador que había en el mercado??? De los que se puede fichar?? Que encima te reforzaban dos posiciones que tienes cojas??? El extremo derecho y delantero centro??? Que este puede jugar en esas dos posiciones??? Entonces que es prioridad en el equipo?? Y porque le iban a pedir más al Madrid??? El liepzig es enemigo del Madrid?? De que?? Vamos a decir lo mismo que dijimos con Haaland y que al final se lo llevo el City por un precio irrisorio?? Diremos que el Chelsea pagó más de 60 para justificar no ficharlo???? Me parece acojonante, es lo que digo, o Mbappe está cerrado o no hay nadie al mando...
tio, indignate todo lo que quieras. la realidad es que ni se le ha fichado ni nunca se menciono la posibilidad.

en mi opinion, claramente, no estaba en mas agendas que la tuya.
56756 respuestas