zero_ escribió:@hh1 Me parecería mal que el club quisiera tirar con éste tuercebotas de nueve, que por la deriva de los últimos años me lo llegaría a creer, ahora si es de complemento ninguna queja de él.
Pero es que estáis obcecados en que quieren eso...
Pero pensáis que son gilipollas?
Saben que con eso no da.Lo saben sobradamente.
Si con zon la salida de Benzema y Asensio se te han ido 45 goles ,y ni con eso te dió para ganar nada gordo.
Con Joselu te traes 20 goles y con Brahim ,y.
no da por dónde se mire.
Tontos no son.
Es así táctica.Hacer que ya pasan de todo .Mientras van mirando alternativas y con la baza puesta en Kane.
Eso es lo que buscan.
Otra cosa es, que sabiendo cómo operan ,no van a regalar el dinero ,eso tenlo claro.Y si fichan ,será al precio que ellos creen conveniente.Si no,no van a fichar.
Pero la idea no es que Joselu sea el 9 titular.
Y al decir lo de tuercebotas ,ya me dejas canto que no has visto ni dos partidos de Joselu.
Sois muy tendenciosos al juzgar a ciertos jugadores aque a penas habéis visto.
A mí me preguntan por Knlunu y a penas opino, porque lo hace visto 3 partidos contados.
En los 3 que lo vi, no me pareció nada destacable.
De hecho, me gustó mil veces más Timo Werner que él.
Pero no por ello me aventuro a decir que es un tuercebotas.
De hecho, mira la comparación.
Aquí medio foro del Madrid echando pestes de Joselu , cuando ha hecho 17 goles con un Espanyol lamentable.
Sin embargo, ya alguno que Nkunku por 60 kilos es un fichajazo .
Vas a ver los goles de Nkunku y son similares a los de Joselu, solo que en una liga inferior y en un equipo superior.
Muy lógico todo.
Lo que pasa es que uno tiene nombre molón y el otro se llama como el colega de la esquina.
Y ojo, que no digo que Nkunku sea mejor o peor .Que por edad y polivalencia, es mejor sin duda.Pero que son 60 kilos de Nkunku vs 0,5 kilos de Joselu.con goles similares
De 9 ,tengo mis dudas de quién es mejor HOY.
Pero eso ,no lo vemos.