⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Según el madridista Guijarro, Alphonso Davies al Madrid este ao o el próximo.

IvanQ escribió:Según el madridista Guijarro, Alphonso Davies al Madrid este ao o el próximo.



Este lo veo chungo muy caro.
eRiKaXPiReNCe escribió:El Chelsea en nómina tiene a 50 tíos, sueldos fuera de mercado en varios casos, y el FCB que ni quitándose los sueldos de Messi, Busquets, cAlba, Piqué, The Good Doctor, Negreira, etc, etc, etc, puede tener margen para fichar ni a un fulano de 20 kilos. La historia se escribe sola.

Otras reglas.

Te faltaba el más importante [jaja]
dembequé escribió:Madridista random del foro:

“El Madrid tiene pasta de sobra para fichar a cualquier jugador”.
“El año que viene ya sí que sí vienen Mbappé y Haaland”.

Da igual el AÑO que leas esto.


La primera parte es totalmente cierta. El Madrid tiene dinero para fichar a cualquier jugador del planeta, si ese jugador quiere venir. Si no es con dinero en efectivo, es con pagos aplazados y sino con créditos. No veo el problema. Igual que pueda hacer el barsa, el bayern o cualquier grande.
spiderrrboy escribió:Entro a poner esta noticia de Marca...
El Chelsea ficha a Nkunku por 60 millones
El francés firma por seis temporadas con el club inglés


Y me voy....
Imagen

En serio el Madrid no tenía 60 kilos que te podían arreglar el agujero en el extremo derecho y delantero?????
Me parece un regalazo, no sé a que cojones está el Madrid, 25 añitos, espero que todo esto sea porque Mbappe está cerrado para este año...

Lo fichó el año pasado y lo dejó cedido.
dembequé escribió:Madridista random del foro:

“El Madrid tiene pasta de sobra para fichar a cualquier jugador”.
“El año que viene ya sí que sí vienen Mbappé y Haaland”.

Da igual el AÑO que leas esto.

La primera frase es: "El Madrid está lo suficientemente saneado como para acometer cualquier operación" (el fichaje de Bellingham lo corrobora).

Pero eso no es lo mismo a "El Madrid va a pagar millonadas por cualquiera, sea cual sea el jugador y su situación deportiva y/o contractual".

Creo que no es tan difícil de entender.
MavericK_OscurO escribió:
dembequé escribió:Madridista random del foro:

“El Madrid tiene pasta de sobra para fichar a cualquier jugador”.
“El año que viene ya sí que sí vienen Mbappé y Haaland”.

Da igual el AÑO que leas esto.


La primera parte es totalmente cierta. El Madrid tiene dinero para fichar a cualquier jugador del planeta, si ese jugador quiere venir. Si no es con dinero en efectivo, es con pagos aplazados y sino con créditos. No veo el problema. Igual que pueda hacer el barsa, el bayern o cualquier grande.

Sí, y no, todo depende de la otra parte de tu frase "... si el jugador quiere venir", si le da igual y todo se reduce a una competición de quien ofrece mas, entonces rotundamente no, el Madrid no puede competir económicamente contra muchos clubes de Europa.

Hablamos de clubes que podrían comprar de una tacada a Mabppé y Haaland por 300 kilos cada uno si se les pusieran a tiro.
@MavericK_OscurO El Madrid y el Bayern vale, el Barsa no tiene dinero ni para ficharme a mí [sonrisa]

@kotepikabea El Madrid está lo suficientemente saneado como para acometer cualquier operación, por eso Mbappé y Haaland están en Madrid, y esos 2 no son cualquiera son los mejores del mundo.
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
dembequé escribió:Madridista random del foro:

“El Madrid tiene pasta de sobra para fichar a cualquier jugador”.
“El año que viene ya sí que sí vienen Mbappé y Haaland”.

Da igual el AÑO que leas esto.


La primera parte es totalmente cierta. El Madrid tiene dinero para fichar a cualquier jugador del planeta, si ese jugador quiere venir. Si no es con dinero en efectivo, es con pagos aplazados y sino con créditos. No veo el problema. Igual que pueda hacer el barsa, el bayern o cualquier grande.

Sí, y no, todo depende de la otra parte de tu frase "... si el jugador quiere venir", si le da igual y todo se reduce a una competición de quien ofrece mas, entonces rotundamente no, el Madrid no puede competir económicamente contra muchos clubes de Europa.


Si , a eso me refería, si un jugador está dispuesto a abandonar un club, al final es cuestión monetaria. Porque el jugador se va si o si. Que tasan a kane en 200? y Kane está dispuesto a fichar por otro equipo? Pues se pagan y arreglao.

Al final los que mas tocan los cojones en estas situaciones no son los jugadores ni los clubs. La mayoría de veces son los representantes los que quieren mover jugadores con su jugosa comisión.


dembequé escribió:@MavericK_OscurO El Madrid y el Bayern vale, el Barsa no tiene dinero ni para ficharme a mí [sonrisa]


Bueno, tu ya les trabajas gratis como relaciones publicas [poraki]

Y el barsa claro que podría fichas hasta a halaand. Dinero saldría de donde fuese.

Es verdad que este año por el Fair Play Financiero tendrían que vender a Lewandowski, raphinha, Pedri, gavi, ansu, ter estegen, araujo, de jong, al preparador fisico y a los utilleros, pero halaand se inflaría a goles. :Ð :Ð :Ð
k_nelon escribió:
spiderrrboy escribió:Entro a poner esta noticia de Marca...
El Chelsea ficha a Nkunku por 60 millones
El francés firma por seis temporadas con el club inglés


Y me voy....
Imagen

En serio el Madrid no tenía 60 kilos que te podían arreglar el agujero en el extremo derecho y delantero?????
Me parece un regalazo, no sé a que cojones está el Madrid, 25 añitos, espero que todo esto sea porque Mbappe está cerrado para este año...

Lo fichó el año pasado y lo dejó cedido.


Lo iba a decir, lo único que me cuadra es que cuando apalabró el fichaje el Chelsea, todavía el Madrid no sabía lo de Benzema, pero bueno es que 60 kilos aunque haya sido el año pasado, me parece una ganga, y te cubría una demarcación que la tienes coja hace tiempo, el extremo derecho, y este se iba a comer tanto a Rodrygo como a Ausensio, lleva dos temporadas haciendo 19 y 27 goles, y este que fueron 19 es porque jugó sólo 30 partidos creo...
Pensé que este tio se iría a los 100 kilos, me ha sorprendido el precio, en el estado actual que está el mercado...
@Mc Mardigan Que @eRiKaXPiReNCe diga lo de otras reglas y ponga de ejemplo el Barca es lo más surrealista que uno puede escribir por aquí, menos mal que la conocemos y le gusta más un salseo que a un tonto un lápiz jajaja Quiero pensar que no lo dice en serio jajajaja
dembequé escribió:Madridista random del foro:

“El Madrid tiene pasta de sobra para fichar a cualquier jugador”.
“El año que viene ya sí que sí vienen Mbappé y Haaland”.

Da igual el AÑO que leas esto.

130 kilos en Bellingham este año. Te parecerá poco.
pasnake escribió:Tiene pinta de que se va Modric o Kroos y viene algo gordo.

Otra vez Hazard no, por Dios.
Thranduil escribió:
pasnake escribió:Tiene pinta de que se va Modric o Kroos y viene algo gordo.

Otra vez Hazard no, por Dios.


Conociendo al Madrid, se va Modric y te ficha un lateral jajajajajaja By potatos jajajaja
@hh1 que opinas de lo de Nkunku y el Chelsea por 60 kilos????Me consta que te gustaba bastante y que lo habías nombrado para reforzar la banda derecha...
spiderrrboy escribió:
Thranduil escribió:
pasnake escribió:Tiene pinta de que se va Modric o Kroos y viene algo gordo.

Otra vez Hazard no, por Dios.


Conociendo al Madrid, se va Modric y te ficha un lateral jajajajajaja By potatos jajajaja


Al final Pogba no está del todo descartado no?? [hallow]
spiderrrboy escribió:
Thranduil escribió:
pasnake escribió:Tiene pinta de que se va Modric o Kroos y viene algo gordo.

Otra vez Hazard no, por Dios.


Conociendo al Madrid, se va Modric y te ficha un lateral jajajajajaja By potatos jajajaja
@hh1 que opinas de lo de Nkunku y el Chelsea por 60 kilos????Me consta que te gustaba bastante y que lo habías nombrado para reforzar la banda derecha...

No no...
Yo de Nkunku poco o nada.
Le he seguido poquísimo.Las pocas veces que lo he visto, me ha parecido un jugador normalito, la verdad.

Aún así ,60 por jugadores de este tipo, es jugar a la ruleta rusa.
Mira Jovic.

La diferencia es que Chelsea ,Newcastle , PSG o Voy, se pueden permitir equivocarse muchas veces porque se la pela todo.
No tienen ningún límite en nada.

@pasnake
Qué Modric se va casi seguro esta cantado.
Igual que lo estaba lo de Benzemá .
Les ofrecen mucho dinero al final de su carrera ...difícil decir que no.
A veces dicen que no, proque saben que dentro de un año se les van a volver a ofrecer ,pero no es fácil arriesgarse a que luego no les den ese dinero.

Según dicen ,la UEFA esta vez ha endurecido el Favor Play Financiero y en 2025 ,todo lo que hoy no esté al orden de cuentas ,pasan la segadora y sancionan.
Lo tienen que ver mis ojos.
Por eso dicen que el PSG quiere vender sí os o a Mbappé.
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
La primera parte es totalmente cierta. El Madrid tiene dinero para fichar a cualquier jugador del planeta, si ese jugador quiere venir. Si no es con dinero en efectivo, es con pagos aplazados y sino con créditos. No veo el problema. Igual que pueda hacer el barsa, el bayern o cualquier grande.

Sí, y no, todo depende de la otra parte de tu frase "... si el jugador quiere venir", si le da igual y todo se reduce a una competición de quien ofrece mas, entonces rotundamente no, el Madrid no puede competir económicamente contra muchos clubes de Europa.


Si , a eso me refería, si un jugador está dispuesto a abandonar un club, al final es cuestión monetaria. Porque el jugador se va si o si. Que tasan a kane en 200? y Kane está dispuesto a fichar por otro equipo? Pues se pagan y arreglao.

Al final los que mas tocan los cojones en estas situaciones no son los jugadores ni los clubs. La mayoría de veces son los representantes los que quieren mover jugadores con su jugosa comisión.

Bueno aquí entra otra vaiable en juego, y es que el otro club quiera vender o que le importe tres pimientos perder dinero y que se vaya gratis al año siguiente.

Mira lo que pasó con el PSG y el Barça en los casos de Verraiti o Neymar.
@hh1 Jugadores de este tipo??? Lleva par de temporadas muy top, no se a que te refieres, la verdad, te arriesgas con todo jugador, si piensas así, Bellingham igual, es una apuesta y no son 60 kilos, son 120, a mi me parece un jugadorazo, igual que me lo parece Bellingham, y los dos partidos contra el Madrid nos hizo un traje, sobre todo en el del Bernabeú, en el de la vuelta salía de lesión y jugó 20 minutos o así...
Creo que era de los jugadores más atractivos del mercado, de los fichables...
spiderrrboy escribió:@Mc Mardigan Que @eRiKaXPiReNCe diga lo de otras reglas y ponga de ejemplo el Barca es lo más surrealista que uno puede escribir por aquí, menos mal que la conocemos y le gusta más un salseo que a un tonto un lápiz jajaja Quiero pensar que no lo dice en serio jajajaja

Es buena chavala... Nah, tampoco hay que tenérselo en cuenta :)
k_nelon escribió:
spiderrrboy escribió:Entro a poner esta noticia de Marca...
El Chelsea ficha a Nkunku por 60 millones
El francés firma por seis temporadas con el club inglés


Y me voy....
Imagen

En serio el Madrid no tenía 60 kilos que te podían arreglar el agujero en el extremo derecho y delantero?????
Me parece un regalazo, no sé a que cojones está el Madrid, 25 añitos, espero que todo esto sea porque Mbappe está cerrado para este año...

Lo fichó el año pasado y lo dejó cedido.

Además de que es mediapunta principalmente. Lo que se necesita es un delantero, no un jugador que tenga de rol secundario delantero.

HH!!
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:Sí, y no, todo depende de la otra parte de tu frase "... si el jugador quiere venir", si le da igual y todo se reduce a una competición de quien ofrece mas, entonces rotundamente no, el Madrid no puede competir económicamente contra muchos clubes de Europa.


Si , a eso me refería, si un jugador está dispuesto a abandonar un club, al final es cuestión monetaria. Porque el jugador se va si o si. Que tasan a kane en 200? y Kane está dispuesto a fichar por otro equipo? Pues se pagan y arreglao.

Al final los que mas tocan los cojones en estas situaciones no son los jugadores ni los clubs. La mayoría de veces son los representantes los que quieren mover jugadores con su jugosa comisión.

Bueno aquí entra otra vaiable en juego, y es que el otro club quiera vender o que le importe tres pimientos perder dinero y que se vaya gratis al año siguiente.

Mira lo que pasó con el PSG y el Barça en los casos de Verraiti o Neymar.

Sí, pero aquí hay varias cosas claras:

1-Kane no quiere renovar y en un año sale gratis.
2-El Totemham no es un club estado y no puede compartir frente a esos.Así que ,dentro de lo que cabe ,sí necesita el dinero.
3-Levy ,bajo ningún concepto, quiere a Kane en un equipo Premier.

Con esas premisas ,conociendo a Levy, lo normal es que aguante si postura hasta finales de Agosto, y shí, no le queda otra que bajarse los pantalones ,porque sería del género gilipollas ,dejarlo ir en unos agrtis ,a un equipo Premier.

Es que no haya más.

Y por eso creo que Floren va pkiendo la pose de que nos e ficha más y que pasamos así una temporada.Peeo tiene un ojo en este y otro en Mbappé.

@spiderrrboy
A lo mejor no era mal fuchaje por ese precio.
Pero ya te digo que el Madrid ,no suele irse a esos jugadores.
Si pone eso es por jugadores más jóvenes.

@bacogod
Pero como un club va a ir diciendo a los 4 vientos sus verdaderos planes de fucajes?
Estamos locos?

Van a decir lo que les convenga decir.
bacogod escribió:Yo lo que quiero es que sean sinceros.
Si no van a fichar a nadie que lo digan, mira esto es una temporada de transición.

Ya lo han dicho. Esto es todo.
GoSPlay escribió:
bacogod escribió:Yo lo que quiero es que sean sinceros.
Si no van a fichar a nadie que lo digan, mira esto es una temporada de transición.

Ya lo han dicho. Esto es todo.


No, no lo han dicho.
hh1 escribió:Levy ,bajo ningún concepto, quiere a Kane en un equipo Premier.


yo creo que eso es una prioridad de bajo nivel de levy, no del jugador, y que se le ha dado mucho bombo (por parte de los medios y analistas aqui en españa) porque "acerca al jugador al madrid"

pero yo creo que si otro equipo premier pone el dinero encima de la mesa, levy pone el lacito.

otra cosa es que el jugador fuera el que prefiriera salir a ir a otro equipo premier.
dembequé escribió:@MavericK_OscurO El Madrid y el Bayern vale, el Barsa no tiene dinero ni para ficharme a mí [sonrisa]

@kotepikabea El Madrid está lo suficientemente saneado como para acometer cualquier operación, por eso Mbappé y Haaland están en Madrid, y esos 2 no son cualquiera son los mejores del mundo.

Que tú quieras y puedas fichar a un jugador, no lo convierte en un hecho de facto.

El propio jugador tienen que querer antes de nada.

Repito, una cosa es poder, otra querer y otra hacer. Sólo se habla de lo primero, de PODER.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Es gracioso, lo único que nos ilusionaba de la presentación de Tronquelu es que su camiseta no llevase el dorsal 9.
zero_ escribió:Es gracioso, lo único que nos ilusionaba de la presentación de Tronquelu es que su camiseta no llevase el dorsal 9.


Joder es que tu imagina este fichaje cuando los CR7, Kaka, Benzema, Xabi Alonso,...
Las comparaciones son odiosas jajajaja Yo confío en Tito Floren....
Imagen
GXY escribió:
hh1 escribió:Levy ,bajo ningún concepto, quiere a Kane en un equipo Premier.


yo creo que eso es una prioridad de bajo nivel de levy, no del jugador, y que se le ha dado mucho bombo (por parte de los medios y analistas aqui en españa) porque "acerca al jugador al madrid"

pero yo creo que si otro equipo premier pone el dinero encima de la mesa, levy pone el lacito.

otra cosa es que el jugador fuera el que prefiriera salir a ir a otro equipo premier.

Ya te digo que no.O ponen esos equipos algo más o no se lo vende antes que a un equipo de fuera por algo menos
Menudo es este .

Por poner un ejemplo:
Él pide 115.
Le viene uno Premier con 115 y el Madrid con 80+20 ,y ya te digo yo que no vende al equipo Premier.

Otra cosa es que el Madrid de 60 y los otros 115.Eso ya es otro tema.

@zero_
Estas obsesionado con Joselu
No sé qué te parece mal.
500.000€ de cesión y 400.000€ menos de sueldo que lo que cobraba en el Espanyol.
Es un tío con gol y del Madrid.

Viene a ser suplente.Solo jugará más si no se puede fichar a alguien.
Hubieses preferido que no fichasen a nadie?

No sé...
Cuantos partidos has visto de Joselu?
Que no es un top ,pero mira que lo he visto mucho en Alavés y Espanyol y es un buen jugador
Pero para algunos parece que es malo y un tronco.
No os entiendo.

Qué ese no es el 9 que quieren fichar .Pero es que el 9 que quieren e intentan fichar ,no es fácil.
A Joselu se le ficha por si a caso y por tener un buen suplente en el caso de que sí fichamos a ese 9 top

Ya lo dije: ya le gustaría a Atlético o Sevilla tener a Joselu y de titular.

A mí lo único que me genera dudas es su edad.En cualquier momento pega el bajón.
Si no lo hace ,si juega con regularidad ,te casca 20 goles con el Madrid en liga con la gurra.Y lo mismo ,hasta me quedo corto.

Lo único que me huele a que sin un 9 top, jugadiremos 442.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
@hh1 Me parecería mal que el club quisiera tirar con éste tuercebotas de nueve, que por la deriva de los últimos años me lo llegaría a creer, ahora si es de complemento ninguna queja de él.
Están saliendo bastantes rumores de clubes de Arabia que quieren fichar a S Roberto y Ferrán Torres.
No caerá esa breva, pero ojalá. Ferrán lo veo imposible porque no creo que siendo tan joven quiera ya acabar su carrera, pero Roberto sería un puntazo.
zero_ escribió:@hh1 Me parecería mal que el club quisiera tirar con éste tuercebotas de nueve, que por la deriva de los últimos años me lo llegaría a creer, ahora si es de complemento ninguna queja de él.

Pero es que estáis obcecados en que quieren eso...
Pero pensáis que son gilipollas?
Saben que con eso no da.Lo saben sobradamente.

Si con zon la salida de Benzema y Asensio se te han ido 45 goles ,y ni con eso te dió para ganar nada gordo.
Con Joselu te traes 20 goles y con Brahim ,y.
no da por dónde se mire.

Tontos no son.
Es así táctica.Hacer que ya pasan de todo .Mientras van mirando alternativas y con la baza puesta en Kane.

Eso es lo que buscan.
Otra cosa es, que sabiendo cómo operan ,no van a regalar el dinero ,eso tenlo claro.Y si fichan ,será al precio que ellos creen conveniente.Si no,no van a fichar.

Pero la idea no es que Joselu sea el 9 titular.

Y al decir lo de tuercebotas ,ya me dejas canto que no has visto ni dos partidos de Joselu.
Sois muy tendenciosos al juzgar a ciertos jugadores aque a penas habéis visto.

A mí me preguntan por Knlunu y a penas opino, porque lo hace visto 3 partidos contados.
En los 3 que lo vi, no me pareció nada destacable.
De hecho, me gustó mil veces más Timo Werner que él.
Pero no por ello me aventuro a decir que es un tuercebotas.

De hecho, mira la comparación.
Aquí medio foro del Madrid echando pestes de Joselu , cuando ha hecho 17 goles con un Espanyol lamentable.
Sin embargo, ya alguno que Nkunku por 60 kilos es un fichajazo .
Vas a ver los goles de Nkunku y son similares a los de Joselu, solo que en una liga inferior y en un equipo superior.

Muy lógico todo.
Lo que pasa es que uno tiene nombre molón y el otro se llama como el colega de la esquina.

Y ojo, que no digo que Nkunku sea mejor o peor .Que por edad y polivalencia, es mejor sin duda.Pero que son 60 kilos de Nkunku vs 0,5 kilos de Joselu.con goles similares
De 9 ,tengo mis dudas de quién es mejor HOY.
Pero eso ,no lo vemos.
a mi me hace gracia lo de bajarse sueldo para jugar en el madrid, como si al madrid le faltara el dinero, sabes XD
GXY escribió:a mi me hace gracia lo de bajarse sueldo para jugar en el madrid, como si al madrid le faltara el dinero, sabes XD

Es que eso me pareció muy raro.
Qué puede ganar en el Espanyol siendo la estrella del equipo?1,5?
Yo pensaba que el Madrid le daría mínimo ,lo mismo.

Pero qué cobre 400.000€ menos ,no sé a qué viene.
bacogod escribió:
GoSPlay escribió:
bacogod escribió:Yo lo que quiero es que sean sinceros.
Si no van a fichar a nadie que lo digan, mira esto es una temporada de transición.

Ya lo han dicho. Esto es todo.


No, no lo han dicho.

Apostamos algo?
hh1 escribió:
GXY escribió:a mi me hace gracia lo de bajarse sueldo para jugar en el madrid, como si al madrid le faltara el dinero, sabes XD

Es que eso me pareció muy raro.
Qué puede ganar en el Espanyol siendo la estrella del equipo?1,5?
Yo pensaba que el Madrid le daría mínimo ,lo mismo.

Pero qué cobre 400.000€ menos ,no sé a qué viene.

A mi me parece rastrero por parte del club, pero ni cotiza que va a venir otro delantero, porque con ese salario tiene pinta que Joselu va a participar lo mismo que tú y que yo esta temporada.
DaniGonmoda escribió:
hh1 escribió:
GXY escribió:a mi me hace gracia lo de bajarse sueldo para jugar en el madrid, como si al madrid le faltara el dinero, sabes XD

Es que eso me pareció muy raro.
Qué puede ganar en el Espanyol siendo la estrella del equipo?1,5?
Yo pensaba que el Madrid le daría mínimo ,lo mismo.

Pero qué cobre 400.000€ menos ,no sé a qué viene.

A mi me parece rastrero por parte del club, pero ni cotiza que va a venir otro delantero, porque con ese salario tiene pinta que Joselu va a participar lo mismo que tú y que yo esta temporada.

Pero es que la idea es que se srecmabio de segundas partes y lesiones.
El Madrid con Joselu ,Rodrygo y Vini, no va a jugar 433 proque solo tiene a Brahim de recambio para los 3 de arriba.No tiene se todo.

Y teniendo el mediocampo que tiene ,puede ser orgásmico a poco que se junten bien 4 en el medio con un 442.
Vamos ,yo es lo que haría.
Y en un 442 ,posiblemente ,Joselu no sería el 9 titular.
Aunque también te digo, que si no ,sería Rodrygo y a mí me parece peor 9 de referencia que Joselu.

Y sí, lo del sueldo es bastante rastrero.Madrid 400.000€ arriba o abajo no le supone nada.
Precisamente en masa salarial ,de los clubs tops europeos ,es el que va mejor con diferencia.
Veo que habláis mucho del Madrid y de su caja saneada y llena de dinero y me hace gracia que no seáis conscientes de que los 103 de Bellingham se han financiado a varios años mediante crédito. Como cada fichaje tocho, por otra parte… En fin.
GoSPlay escribió:Veo que habláis mucho del Madrid y de su caja saneada y llena de dinero y me hace gracia que no seáis conscientes de que los 103 de Bellingham se han financiado a varios años mediante crédito. Como cada fichaje tocho, por otra parte… En fin.

Claro, porque así tienen más liquidez a corto plazo..
Qué problema hay?

El Madrid tiene unos 600 kilos limpios en caja ( sin contar Blellingham).
El año pasado de límite salarial 684 millones de €( este año será más) y de masa salarial va a abajar ,de momento ,debería andar por debajo de los 500 millones de €.
Mira si va sobrado el club.

Y ahora suma extra estimado por temporada de 180 millones del estadio.
xavillin escribió:Están saliendo bastantes rumores de clubes de Arabia que quieren fichar a S Roberto y Ferrán Torres.
No caerá esa breva, pero ojalá. Ferrán lo veo imposible porque no creo que siendo tan joven quiera ya acabar su carrera, pero Roberto sería un puntazo.



Vamos Arabia, a Lenglet y Umtiti no los querrán no?

Entre eso y la Superliga Arabica el Barça recupera su economía en un año. [+risas]
hh1 escribió:
GoSPlay escribió:Veo que habláis mucho del Madrid y de su caja saneada y llena de dinero y me hace gracia que no seáis conscientes de que los 103 de Bellingham se han financiado a varios años mediante crédito. Como cada fichaje tocho, por otra parte… En fin.

Claro, porque así tienen más liquidez a corto plazo..
Qué problema hay?

El Madrid tiene unos 600 kilos limpios en caja ( sin contar Blellingham).
El año pasado de límite salarial 684 millones de €( este año será más) y de masa salarial va a abajar ,de momento ,debería andar por debajo de los 500 millones de €.
Mira si va sobrado el club.

Pero esa pasta no es utilizable en fichajes como algunos se piensan. No se puede pagar 100 por Bellingham, 200 por Mbappe y 70 por Davies como alguno afirma. Hay que ir financiándose a través de créditos.
hh1 escribió:Claro, porque así tienen más liquidez a corto plazo..
Qué problema hay?

El Madrid tiene unos 600 kilos limpios en caja ( sin contar Blellingham).
El año pasado de límite salarial 684 millones de €( este año será más) y de masa salarial va a abajar ,de momento ,debería andar por debajo de los 500 millones de €.
Mira si va sobrado el club.

Y ahora suma extra estimado por temporada de 180 millones del estadio.

Y si tiene 600M en caja para que necesita tanta liquidez a corto plazo sobre todo teniendo en cuenta que un préstamo tiene interés es y por tanto saldrá más caro el fichaje?
hh1 escribió:
DaniGonmoda escribió:
hh1 escribió:Es que eso me pareció muy raro.
Qué puede ganar en el Espanyol siendo la estrella del equipo?1,5?
Yo pensaba que el Madrid le daría mínimo ,lo mismo.

Pero qué cobre 400.000€ menos ,no sé a qué viene.

A mi me parece rastrero por parte del club, pero ni cotiza que va a venir otro delantero, porque con ese salario tiene pinta que Joselu va a participar lo mismo que tú y que yo esta temporada.

Pero es que la idea es que se srecmabio de segundas partes y lesiones.
El Madrid con Joselu ,Rodrygo y Vini, no va a jugar 433 proque solo tiene a Brahim de recambio para los 3 de arriba.No tiene se todo.

Y teniendo el mediocampo que tiene ,puede ser orgásmico a poco que se junten bien 4 en el medio con un 442.
Vamos ,yo es lo que haría.
Y en un 442 ,posiblemente ,Joselu no sería el 9 titular.
Aunque también te digo, que si no ,sería Rodrygo y a mí me parece peor 9 de referencia que Joselu.

Y sí, lo del sueldo es bastante rastrero.Madrid 400.000€ arriba o abajo no le supone nada.
Precisamente en masa salarial ,de los clubs tops europeos ,es el que va mejor con diferencia.

No se yo si renta un 4-4-2 con Vinicius-Rodrigo de delanteros... Ninguno es delantero centro puro, y Vinicius de extremo es como da el 100%, ponerlo por el centro y sin un delantero rematador con el que jugar creo que lo mata un poco.

Yo creo que vendrá un fichaje para tener el 9, y que serán Kane o Mbappe, pero igual nos sorprenden oye
hh1 escribió:
GXY escribió:a mi me hace gracia lo de bajarse sueldo para jugar en el madrid, como si al madrid le faltara el dinero, sabes XD

Es que eso me pareció muy raro.
Qué puede ganar en el Espanyol siendo la estrella del equipo?1,5?
Yo pensaba que el Madrid le daría mínimo ,lo mismo.

Pero qué cobre 400.000€ menos ,no sé a qué viene.



Esto seguramente sea porque en el Español al bajar a segunda han tenido que reconducir salarios. No me veo yo al Madrid regateandole a un jugador de 33 años por ese sueldo. Recordemos que está cedido.

xavillin escribió:Están saliendo bastantes rumores de clubes de Arabia que quieren fichar a S Roberto y Ferrán Torres.
No caerá esa breva, pero ojalá. Ferrán lo veo imposible porque no creo que siendo tan joven quiera ya acabar su carrera, pero Roberto sería un puntazo.


Joder con los moros, van a arranblar con todo. Mientras sean descartes y jugadores mayores no veo el problema. Esperemos que luego no pase como en la superliga china, que pagaban barbaridades y tuvieron que cortar el grifo.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Claro, porque así tienen más liquidez a corto plazo..
Qué problema hay?

El Madrid tiene unos 600 kilos limpios en caja ( sin contar Blellingham).
El año pasado de límite salarial 684 millones de €( este año será más) y de masa salarial va a abajar ,de momento ,debería andar por debajo de los 500 millones de €.
Mira si va sobrado el club.

Y ahora suma extra estimado por temporada de 180 millones del estadio.

Y si tiene 600M en caja para que necesita tanta liquidez a corto plazo sobre todo teniendo en cuenta que un préstamo tiene interés es y por tanto saldrá más caro el fichaje?

Así funcionan las empresas. Es lo que hay. Te endeudas para seguir creciendo. Siempre dentro de tus posibilidades de amortización, no como el Barça…
@hh1 20 goles de joselu [qmparto] Guardando mensaje...
Si es verdad que va a ser suplente, no va a meter 20 goles ni tirando los penaltis, otra cosa, es que sea titular y juegue lo que jugaba benzema, es decir, todo, que de 9 hasta mariano a poco que este enchufado mete esos 20 goles...
No entiendo que puede aportar Joselu que no podian aportar Mariano o Jovic dando minutos a estos, ahora va a parecer que con 33 palos y habiendose recorrido medio mundo y jugado en varias ligas y que lo maximo que haya marcado son 16 goles creo, bueno 16 una y 14 otra, el resto no llegaba ni a los 10 goles creo, tendria que ver de nuevo, porque lo mire hace dos dias, ahora este va a ser ronaldo nazario, media europa se pegaba por el jajajja
Lo acabo de mirar, casi acierto, aparte de esas dos, en otras dos metio 11, numeros de super delantero...
Joselu es lo que es, un mariano o un jovic de la vida, que tiene suerte que la delantera del madrid va a ser la peor en 20 años, de quedarse asi, que es justo lo contrario a lo que tuvieron esos 2 jugadores...
spiderrrboy escribió:@hh1 20 goles de joselu [qmparto] Guardando mensaje...
Si es verdad que va a ser suplente, no va a meter 20 goles ni tirando los penaltis, otra cosa, es que sea titular y juegue lo que jugaba benzema, es decir, todo, que de 9 hasta mariano a poco que este enchufado mete esos 20 goles...
No entiendo que puede aportar Joselu que no podian aportar Mariano o Jovic dando minutos a estos, ahora va a parecer que con 33 palos y habiendose recorrido medio mundo y jugado en varias ligas y que lo maximo que haya marcado son 16 goles creo, bueno 16 una y 14 otra, el resto no llegaba ni a los 10 goles creo, tendria que ver de nuevo, porque lo mire hace dos dias, ahora este va a ser ronaldo nazario, media europa se pegaba por el jajajja

Como mínimo va a aportar más compromiso que Jovic y Mariano juntos, que ya es.
spiderrrboy escribió:@hh1 20 goles de joselu [qmparto] Guardando mensaje...
Si es verdad que va a ser suplente, no va a meter 20 goles ni tirando los penaltis, otra cosa, es que sea titular y juegue lo que jugaba benzema, es decir, todo, que de 9 hasta mariano a poco que este enchufado mete esos 20 goles...
No entiendo que puede aportar Joselu que no podian aportar Mariano o Jovic dando minutos a estos, ahora va a parecer que con 33 palos y habiendose recorrido medio mundo y jugado en varias ligas y que lo maximo que haya marcado son 16 goles creo, bueno 16 una y 14 otra, el resto no llegaba ni a los 10 goles creo, tendria que ver de nuevo, porque lo mire hace dos dias, ahora este va a ser ronaldo nazario, media europa se pegaba por el jajajja

Lo más importante que aporta Joselu respecto a esos dos que mencionas es madridismo. Muy importante.
@GoSPlay @DaniGonmoda eso esta por ver, Mariano era de la cantera, igual de madridista, y ganas siempre tienen cuando llegan, espera que venga mbappe, endrick,... Y juegue 10 min cada 20 partidos, a ver las ganas que le pone...
Mariano cuando llego y jugaba metia goles, recuerdo en dos clasicos meter y otros partidos..
Que a mi no me parece mal jugador, pero en un madrid este tio aporta 0 ilusion, las cosas como son, la misma que cuando se ficho a jovic y mariano, si juegan meteran algunos golitos, si no, no metera, asi de simple, pero de suplente que meta 20 goles, lo dudo...
GoSPlay escribió:
spiderrrboy escribió:@hh1 20 goles de joselu [qmparto] Guardando mensaje...
Si es verdad que va a ser suplente, no va a meter 20 goles ni tirando los penaltis, otra cosa, es que sea titular y juegue lo que jugaba benzema, es decir, todo, que de 9 hasta mariano a poco que este enchufado mete esos 20 goles...
No entiendo que puede aportar Joselu que no podian aportar Mariano o Jovic dando minutos a estos, ahora va a parecer que con 33 palos y habiendose recorrido medio mundo y jugado en varias ligas y que lo maximo que haya marcado son 16 goles creo, bueno 16 una y 14 otra, el resto no llegaba ni a los 10 goles creo, tendria que ver de nuevo, porque lo mire hace dos dias, ahora este va a ser ronaldo nazario, media europa se pegaba por el jajajja

Lo más importante que aporta Joselu respecto a esos dos que mencionas es madridismo. Muy importante.


Pues nada, que pongan a roncero como extremo derecho y a campeonar.

Repito lo dicho antes, el madrid fichará a un 9 con cara y ojos, de lo contrario sería negligente por no decir estupido.
spiderrrboy escribió:@GoSPlay @DaniGonmoda eso esta por ver, Mariano era de la cantera, igual de madridista, y ganas siempre tienen cuando llegan, espera que venga mbappe, endrick,... Y juegue 10 min cada 20 partidos, a ver las ganas que le pone...
Mariano cuando llego y jugaba metia goles, recuerdo en dos clasicos meter y otros partidos..
Que a mi no me parece mal jugador, pero en un madrid este tio aporta 0 ilusion, las cosas como son, la misma que cuando se ficho a jovic y mariano, si juegan meteran algunos golitos, si no, no metera, asi de simple, pero de suplente que meta 20 goles, lo dudo...

Cuando venga Endrick, Joselu ya se habrá ido.
GoSPlay escribió:Lo más importante que aporta Joselu respecto a esos dos que mencionas es madridismo. Muy importante.


Super importante si. [+risas]

Con eso las va a meter de 3 en 3 [carcajad]
56756 respuestas