⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Ruben_Gti escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Pero qué 3000 millones de deuda? Pero cómo podéis escribir estas gilipolleces y mentir de esta manera tan descarada? Es que luego aún habrá quién se crea que es verdad. Yo de verdad no lo entiendo, como alguien tiene que reafirmarse a sí mismo de esta manera en un foro. Da vergüenza ajena ver según que cosas, como se puede mentir e inventar de esta manera y quedarse tan pancho, yo flipo de verdad 🤦🏻‍♂️


Pues eso díselo al ex directivo del Barcelona que lo dijo la semana pasada.

Que exdirectivo?
A ver si se hace oficial lo de Darder y empezamos a ilusionarnos un poco para la proxima temporada

Rúben Neves al final se va por un pastizal a la liga Saudi. Increible. Al menos es una bala esquivada, no lo queria para nada a este.

Tambien quieren a Salah y otro mas han dicho en la liga Saudi. De locos.
Buste escribió:
Ruben_Gti escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Pero qué 3000 millones de deuda? Pero cómo podéis escribir estas gilipolleces y mentir de esta manera tan descarada? Es que luego aún habrá quién se crea que es verdad. Yo de verdad no lo entiendo, como alguien tiene que reafirmarse a sí mismo de esta manera en un foro. Da vergüenza ajena ver según que cosas, como se puede mentir e inventar de esta manera y quedarse tan pancho, yo flipo de verdad 🤦🏻‍♂️


Pues eso díselo al ex directivo del Barcelona que lo dijo la semana pasada.

Que exdirectivo?


Jaume Llopis.
Bien fichaje esa Taylor Swift de 9 , se rapa el pelo y cuela [qmparto]
Pezespada está baneado por "clon de usuario baneado"
Taylor Swift es el 9!!!!

No, el 30 de mayo.

El último fichaje del Madrid este verano xD.
Ruben_Gti escribió:
Buste escribió:
Ruben_Gti escribió:
Pues eso díselo al ex directivo del Barcelona que lo dijo la semana pasada.

Que exdirectivo?


Jaume Llopis.

Nunca estuvo en la directiva del Barsa o eso creo
GoSPlay escribió:
hh1 escribió:
IvanQ escribió:@hh1 hasta donde tengo entendido el límite salarial y demás es independiente de si un jugador se paga a tocateja o por préstamo. Otra cosa es querer cuadrar cuentas anuales para que salga positivo.

Pero me entiendes.Esos pagos se realizan porque les viene mejor para todas esas cosas.

¿No te crees que tengan unos 600 kilos en caja?

@GoSPlay
A día de hoy sí podría.

Venga, lo que tú digas... [facepalm] [facepalm]

Abandono esta conversación de besugos para anunciar que Soria ya está casi hecho. Lunin finalmente sale.

Razona por quë no pdoría.
Ya te demostré el otro día que hay unos 600 kilos en caja y en mass salarial rstán muy por debajo de su límite de este pasado curso.
En el siguiente zvan a estar sin más por debajo y va a haber mayor presupuesto.


Pero cuando no hay argumentos ,mejor abandonamos la conversación.

@Dwyane
Buen jugador Darder.
Pezespada escribió:Taylor Swift es el 9!!!!

Que salga ahora el que decía que la plantilla estaba cerrada. [hallow]
Dwyane escribió:A ver si se hace oficial lo de Darder y empezamos a ilusionarnos un poco para la proxima temporada

Rúben Neves al final se va por un pastizal a la liga Saudi. Increible. Al menos es una bala esquivada, no lo queria para nada a este.

Tambien quieren a Salah y otro mas han dicho en la liga Saudi. De locos.

Yo ya lo dije ayer, Darder es un pedazo de futbolista y tiene nivel de titular perfectamente, top 5 de centrocampistas de la liga, mucho mejor que pagar 135 kilos por un chaval random.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Ahhh que lo va a hacer en breve XD

Parece que tenemos a periodistas bien documentados en el foro,entre el economista del año pasado que decia que Kounde estaba londres para firmar por el Chelssea y que Lewandoski jamas vendria al Barcelona,llegamos con nueva informacion

Espero que no sea la misma que decian que el barsa no haria el estadio nuevo

O que Mbbape y Haaland estarian ya paseando por las castellana [carcajad]


Pero que cojones, lo que haran mas adelante no es una encuesta, es una asamblea para que los socios voten, ESTA GENTE...esas encuesta ya la han sacado y asomaron la patita para ir preparando el soufle, para que a que la gente eso no le suene a chino, estan asomando la pata.

Como esta el club ahora no se va recuperar, tener claro que va ocurrir, que por cierto ojala pasara tambien en el madrid , asi no estariamos guardando dinero y jugando sin un 9 por primera vez en la historia, por una rata como mnbappe.

Estarías igual con los jeques manejando Madrid y Barça, porque llegaría el tito Tebas para poner los límites [sonrisa]

Y a mí no me gustaría nada que un tipo de estos se queda el Madrid..igual que lo hacen más potente ,se lo pueden cargar .Por no hablar de tomar diversas decisiones o dar cierta imagen que a mí, no me gustaría que tuviese el Madrid.

Qué el Barça va de cabeza a ello ,lo llevamos algunos diciendo ya dos años
dembequé escribió:
Dwyane escribió:A ver si se hace oficial lo de Darder y empezamos a ilusionarnos un poco para la proxima temporada

Rúben Neves al final se va por un pastizal a la liga Saudi. Increible. Al menos es una bala esquivada, no lo queria para nada a este.

Tambien quieren a Salah y otro mas han dicho en la liga Saudi. De locos.

Yo ya lo dije ayer, Darder es un pedazo de futbolista y tiene nivel de titular perfectamente, top 5 de centrocampistas de la liga, mucho mejor que pagar 135 kilos por un chaval random.

Prefiero subir a uno del B que fichar a Darder.
dembequé escribió:
Dwyane escribió:A ver si se hace oficial lo de Darder y empezamos a ilusionarnos un poco para la proxima temporada

Rúben Neves al final se va por un pastizal a la liga Saudi. Increible. Al menos es una bala esquivada, no lo queria para nada a este.

Tambien quieren a Salah y otro mas han dicho en la liga Saudi. De locos.

Yo ya lo dije ayer, Darder es un pedazo de futbolista y tiene nivel de titular perfectamente, top 5 de centrocampistas de la liga, mucho mejor que pagar 135 kilos por un chaval random.

¿Lees alguno de tus mensajes alguna vez? Porque rozan el ridículo.
BennBeckman escribió:
dembequé escribió:
Dwyane escribió:A ver si se hace oficial lo de Darder y empezamos a ilusionarnos un poco para la proxima temporada

Rúben Neves al final se va por un pastizal a la liga Saudi. Increible. Al menos es una bala esquivada, no lo queria para nada a este.

Tambien quieren a Salah y otro mas han dicho en la liga Saudi. De locos.

Yo ya lo dije ayer, Darder es un pedazo de futbolista y tiene nivel de titular perfectamente, top 5 de centrocampistas de la liga, mucho mejor que pagar 135 kilos por un chaval random.

¿Lees alguno de tus mensajes alguna vez? Porque rozan el ridículo.



Son todo troleadas po doquier, cualquier chiquilicuatre que no hubiera visto un partido de futbol , sabria mas de futbol que alguien que opinara eso en serio, esos mensajes tienen efectos recreativos, porque no te paras de reir [+risas]
Miniviciao@ escribió:

Son todo troleadas po doquier, cualquier chiquilicuatre que no hubiera visto un partido de futbol , sabria mas de futbol que alguien que opinara eso en serio, esos mensajes tienen efectos recreativos, porque no te paras de reir [+risas]

Yo creo que es clon de algún usuario baneado, pero son tantos ya, que cualquier acierta.
Lo que tengo claro es que el gran Corlinha sigue por aquí.
BennBeckman escribió:
Miniviciao@ escribió:

Son todo troleadas po doquier, cualquier chiquilicuatre que no hubiera visto un partido de futbol , sabria mas de futbol que alguien que opinara eso en serio, esos mensajes tienen efectos recreativos, porque no te paras de reir [+risas]

Yo creo que es clon de algún usuario baneado, pero son tantos ya, que cualquier acierta.
Lo que tengo claro es que el gran Corlinha sigue por aquí.


Sigo vivito y coleando [qmparto] .
Buste escribió:Nunca estuvo en la directiva del Barsa o eso creo


Estuvo cinco o seis meses cuando ganó Laporta hace dos años pero dimitió.

Y Víctor Font que fue candidato también lo confirma.

“La preocupación me viene porque la situación económica es muy preocupante. Llevamos dos años y medio con mil millones de pérdidas en el negocio ordinario: 500 en el primer cierre (que fue compartido con la anterior Junta), 169 el año pasado y este curso habrá 250 de pérdidas operativas... La masa salarial es incluso 30 millones más alta que con Bartomeu. Hay pérdidas estructurales que nos han forzado a vender patrimonio: las palancas. Si nos hemos vendido el patrimonio ¿cómo devolveremos ese dinero? Con números, el club está peor ahora que hace dos años y medio, lo dicen los datos. Tenemos más gastos, más pérdidas, menos patrimonio y más deuda. Económicamente, Laporta lo está haciendo igual o peor que Bartomeu", ha afirmado”
Ruben_Gti escribió:“La preocupación me viene porque la situación económica es muy preocupante. Llevamos dos años y medio con mil millones de pérdidas en el negocio ordinario: 500 en el primer cierre (que fue compartido con la anterior Junta), 169 el año pasado y este curso habrá 250 de pérdidas operativas... La masa salarial es incluso 30 millones más alta que con Bartomeu. Hay pérdidas estructurales que nos han forzado a vender patrimonio: las palancas. Si nos hemos vendido el patrimonio ¿cómo devolveremos ese dinero? Con números, el club está peor ahora que hace dos años y medio, lo dicen los datos. Tenemos más gastos, más pérdidas, menos patrimonio y más deuda. Económicamente, Laporta lo está haciendo igual o peor que Bartomeu", ha afirmado”

Eso no tiene ningún sentido y Victor Font quiere el puesto de Laporta, obviamente no va a hablar bien de su gestión.
Ruben_Gti escribió:
Buste escribió:Nunca estuvo en la directiva del Barsa o eso creo


Estuvo cinco o seis meses cuando ganó Laporta hace dos años pero dimitió.

Y Víctor Font que fue candidato también lo confirma.

“La preocupación me viene porque la situación económica es muy preocupante. Llevamos dos años y medio con mil millones de pérdidas en el negocio ordinario: 500 en el primer cierre (que fue compartido con la anterior Junta), 169 el año pasado y este curso habrá 250 de pérdidas operativas... La masa salarial es incluso 30 millones más alta que con Bartomeu. Hay pérdidas estructurales que nos han forzado a vender patrimonio: las palancas. Si nos hemos vendido el patrimonio ¿cómo devolveremos ese dinero? Con números, el club está peor ahora que hace dos años y medio, lo dicen los datos. Tenemos más gastos, más pérdidas, menos patrimonio y más deuda. Económicamente, Laporta lo está haciendo igual o peor que Bartomeu", ha afirmado”

esto no es lo mismo que dice @cozumel II??
k_nelon escribió:esto no es lo mismo que dice @cozumel II??

Ni parecido.
Pero en que cabeza cabe que la masa salarial actual sea más alta que con Bartomeu.
Ruben_Gti escribió:
Buste escribió:Nunca estuvo en la directiva del Barsa o eso creo


Estuvo cinco o seis meses cuando ganó Laporta hace dos años pero dimitió.

Y Víctor Font que fue candidato también lo confirma.

“La preocupación me viene porque la situación económica es muy preocupante. Llevamos dos años y medio con mil millones de pérdidas en el negocio ordinario: 500 en el primer cierre (que fue compartido con la anterior Junta), 169 el año pasado y este curso habrá 250 de pérdidas operativas... La masa salarial es incluso 30 millones más alta que con Bartomeu. Hay pérdidas estructurales que nos han forzado a vender patrimonio: las palancas. Si nos hemos vendido el patrimonio ¿cómo devolveremos ese dinero? Con números, el club está peor ahora que hace dos años y medio, lo dicen los datos. Tenemos más gastos, más pérdidas, menos patrimonio y más deuda. Económicamente, Laporta lo está haciendo igual o peor que Bartomeu", ha afirmado”


Esto es el barça, no te creas ni la mitad de la mitad de lo que escuchas o lees tano de unos como de otros, es como juego de tronos pero en cutre, todos estos lo que quieren es tirar a laporta para hacerse con el poder, supongo que tambien creerias al que dijo que tenían que hacer las fotocopias en blanco y negro ya que no tenían para color por culpa de la última junta ( de laporta ) [facepalm]

La realidad es que laporta pillo al club hecho una mierda, sin estrella alguna salvo un juvenzuelo llamado pedri al cual explotaron jugando más de 70 partidos sin descanso en una temporada hasta que revento, con dinosaurios cobrando entre 40 y 150 kilos de sueldos paseandose por el campo y creyendose dueños del club por exitos pasados, con un entrenador mediocre que veía aceptable ir novenos en la clasificación, con un estadio que se caía a pedazos... en menos de dos años pone en marcha las obras del nuevo estadio, limpia el vestuario de todos esos dinosaurios, te ficha estrellas como lewandoski y para rematarlo en toda esta transición que aún dura te gana una liga sobrado.

Lo que debería hacer esta gente es taparse un poquito y dejarse de los ismos para apoyar al club, pero ya sabemos que el club les importa una mierda, lo que quieren es tenerlo en sus manos para beneficio personal.

DaNi_0389 escribió:Pero en que cabeza cabe que la masa salarial actual sea más alta que con Bartomeu.


Es simplemente mentira, la masa salarial con barto era de 671 en la temporada 18/19 y la prevision era que subiera a 835 cuando dejo el club si no se hubiera tocado nada, momento en que laporta pilla el club, la actual es 530 y lo pide la liga y buscan es rebajarla a 450.
IvanQ escribió:Eso no tiene ningún sentido y Victor Font quiere el puesto de Laporta, obviamente no va a hablar bien de su gestión.


No va a hablar bien de su gestión pero no se va inventar falsedades que se podrían desmentir fácilmente.

Que de todas formas da igual de donde venga la información porque no queréis verla, siempre buscaréis primero el enemigo para tratar de disfrazar los datos.

La realidad es que el Barcelona ya tenía una deuda de 1400 millones a lo que hay que sumar los 1500 del espai (y esto contando con que salga todo bien ) después de vender activos futuros como la parte de los derechos televisivos.

Y esto es la punta del iceberg porque lo de la constructora turca y la dimisión (otra más ) del responsable de lo del espai huele muy bien también.

ionesteraX escribió:Esto es el barça, no te creas ni la mitad de la mitad de lo que escuchas o lees tano de unos como de otros, es como juego de tronos pero en cutre, todos estos lo que quieren es tirar a laporta para hacerse con el poder, supongo que tambien creerias al que dijo que tenían que hacer las fotocopias en blanco y negro ya que no tenían para color por culpa de la última junta ( de laporta ) [facepalm]


Sin querer faltar al respeto pero os voy a creer a vosotros que no sabíais lo que era una amortización en vez de a un ex directivo de la junta de Laporta que además es un economista reputado.
Ruben_Gti escribió:No va a hablar bien de su gestión pero no se va inventar falsedades que se podrían desmentir fácilmente.

La masa salarial de Bartomeu lestaba por encima de los 700 millones cuando se fue y encima con contratos crecientes para maquillarla, actualmente la masa salarial es de 530 millones, eso es fácilmente comprobable por lo que lo de los 30 millones más de masa salarial no se sostiene por ningún lado.
IvanQ escribió:
Ruben_Gti escribió:No va a hablar bien de su gestión pero no se va inventar falsedades que se podrían desmentir fácilmente.

La masa salarial de Bartomeu lestaba por encima de los 700 millones cuando se fue y encima con contratos crecientes para maquillarla, actualmente la masa salarial es de 530 millones, eso es fácilmente comprobable por lo que lo de los 30 millones más de masa salarial no se sostiene por ningún lado.


Perfecto, te lo compro.
Y el resto?
Ruben_Gti escribió:Perfecto, te lo compro.
Y el resto?

Lo desconozco, pero si mienten en lo más básico ya desconfío de todo lo que me vayan a decir, están haciendo campaña.
Ruben_Gti escribió:Sin querer faltar al respeto pero os voy a creer a vosotros que no sabíais lo que era una amortización en vez de a un ex directivo de la junta de Laporta que además es un economista reputado.


No me tienes que creer a mi, son datos publicos presentados en las cuentas del club:

Imagen

¿Lo de exdirectivo te refieres a Llopis? Pues hombre creerle es un poco osado, hablamos de un tio que solo entro para tener más poder y como no se lo dieron se piro a los pocos meses ( 4 creo recordar ) por lo que saber sabe cero de la situación actual, imaginate si es para creerle que quiere montar una moción de censura para tirar a laporta y ponerse él [+risas] literalmente ha dicho que el barça actual no tiene gente capacitada para dirigir el club, con dos cojones, a mi me parece un vende humos, pero vamos eso es una opinión personal tras conocerle.

Al bueno de laporta le esta pasando lo mismo que en su anterior mandato donde entro con rosell y barto, estos salieron de su junta para encabezar la oposición y tirarlo, al final lo consiguieron y ya sabemos como continuo la historia.
dembequé escribió:
Dwyane escribió:A ver si se hace oficial lo de Darder y empezamos a ilusionarnos un poco para la proxima temporada

Rúben Neves al final se va por un pastizal a la liga Saudi. Increible. Al menos es una bala esquivada, no lo queria para nada a este.

Tambien quieren a Salah y otro mas han dicho en la liga Saudi. De locos.

Yo ya lo dije ayer, Darder es un pedazo de futbolista y tiene nivel de titular perfectamente, top 5 de centrocampistas de la liga, mucho mejor que pagar 135 kilos por un chaval random.

Darder mejor en qué?
De verdad tu piensas antes de escribir?, tu no has visto ni 5 minutos jugar a darder, es lo más irregular de la liga, no el top 5.
Quitate las gafas antes de escribir.
ionesteraX escribió:
Ruben_Gti escribió:No me tienes que creer a mi, son datos publicos presentados en las cuentas del club:

Imagen

¿Lo de exdirectivo te refieres a Llopis? Pues hombre creerle es un poco osado, hablamos de un tio que solo entro para tener más poder y como no se lo dieron se piro a los pocos meses ( 4 creo recordar ) por lo que saber sabe cero de la situación actual, imaginate si es para creerle que quiere montar una moción de censura para tirar a laporta y ponerse él [+risas] literalmente ha dicho que el barça actual no tiene gente capacitada para dirigir el club, con dos cojones, a mi me parece un vende humos, pero vamos eso es una opinión personal tras conocerle.

Al bueno de laporta le esta pasando lo mismo que en su anterior mandato donde entro con rosell y barto, estos salieron de su junta para encabezar la oposición y tirarlo, al final lo consiguieron y ya sabemos como continuo la historia.


Le he puesto a IvanQ que lo de los salarios os lo compro.
El resto?

Lo que es osado es descalificar sin ningún argumento a un señor que es socio del Barcelona desde antes de que naciera Laporta, que trabajó hace dos años con Laporta y que es economista por si fuera poco.
Fíjese que usted me saca datos públicos sobre la economía del Barcelona mientras acusa a ese señor de no tener datos.
Lo siento pero me parece increíble.

El bueno de Laporta no se que tiene pero le han dimitido seis o siete tíos desde que cogió las riendas.
Ruben_Gti escribió:El resto?

Suponiendo que el resto es cierto, qué parte es culpa de Laporta y que parte de la herencia? Que el tio esté haciendo campaña para ponerse el no te da una idea de por qué está criticando?
Ruben_Gti escribió:
ionesteraX escribió:
Ruben_Gti escribió:No me tienes que creer a mi, son datos publicos presentados en las cuentas del club:

Imagen

¿Lo de exdirectivo te refieres a Llopis? Pues hombre creerle es un poco osado, hablamos de un tio que solo entro para tener más poder y como no se lo dieron se piro a los pocos meses ( 4 creo recordar ) por lo que saber sabe cero de la situación actual, imaginate si es para creerle que quiere montar una moción de censura para tirar a laporta y ponerse él [+risas] literalmente ha dicho que el barça actual no tiene gente capacitada para dirigir el club, con dos cojones, a mi me parece un vende humos, pero vamos eso es una opinión personal tras conocerle.

Al bueno de laporta le esta pasando lo mismo que en su anterior mandato donde entro con rosell y barto, estos salieron de su junta para encabezar la oposición y tirarlo, al final lo consiguieron y ya sabemos como continuo la historia.


Le he puesto a IvanQ que lo de los salarios os lo compro.
El resto?

Lo que es osado es descalificar sin ningún argumento a un señor que es socio del Barcelona desde antes de que naciera Laporta, que trabajó hace dos años con Laporta y que es economista por si fuera poco.
Fíjese que usted me saca datos públicos sobre la economía del Barcelona mientras acusa a ese señor de no tener datos.
Lo siento pero me parece increíble.

El bueno de Laporta no se que tiene pero le han dimitido seis o siete tíos desde que cogió las riendas.

La cuestión es que si miente en algo como los salario, entenderás que se desconfie de todo lo demás.

¿tú e darías credibilidad a un tipo que ha mentido nada mas empezar?

Todo esto claro, sin negar que la situación económica del Barça es complicada.
@Ruben_Gti Si te parece increible es por no entenderlo, cuando digo que no tiene idea es respecto a la situación actual del club ( la cual critica ) ya que hace años que no forma parte del club, es obvio, sus datos son tan validos como los tuyos o los mios, salvo que ni tu ni yo tenemos intereses partidistas, él sí los tiene.

Que tu prefieres creerle ya que te hace dormir mejor por las noches pues genial, no cambia el hecho de que es un bocachancla que solo intenta tirar mierda por interes personal.

Lo vuelvo a poner "La realidad es que laporta pillo al club hecho una mierda, sin estrella alguna salvo un jovenzuelo llamado pedri al cual explotaron jugando más de 70 partidos sin descanso en una temporada hasta que revento, con dinosaurios cobrando entre 40 y 150 kilos de sueldos paseandose por el campo y creyendose dueños del club por exitos pasados, con un entrenador mediocre que veía aceptable ir novenos en la clasificación, con un estadio que se caía a pedazos... en menos de dos años pone en marcha las obras del nuevo estadio, limpia el vestuario de todos esos dinosaurios, te ficha estrellas como lewandoski y para rematarlo en toda esta transición que aún dura te gana una liga sobrado."

Juzga tu si su gestión es mala o buena, a mi como cule me parece excelente, supongo que a ti como madridista no te parecerá tan buena, cosa logica por otra parte, pero si intentamos ser objetivos tiene más aciertos que erorres en esta segunda etapa, se pueden sacar errores pero lo de que convertirá al barça en sa para el 2026 es simplemente estupido.
IvanQ escribió:Suponiendo que el resto es cierto, qué parte es culpa de Laporta y que parte de la herencia? Que el tio esté haciendo campaña para ponerse el no te da una idea de por qué está criticando?


Y dale con Font, hay más socios denunciando la poca transparencia y las decisiones del club en un momento como este.
Solo tenéis que buscar información si es que queréis en vez de hablar de herencia, enemigos de la entidad y demás argumentos.

“ Eduard Romeu, vicepresidente del Barça, detalló que el coste total del Espai Barça, una vez pagados todos los intereses, ascenderá a 2.820 millones de euros”

Y todo esto con una deuda de 1500 millones y mermado porque has vendido derechos futuros como la parte de los derechos televisivos.

Hereze escribió:La cuestión es que si miente en algo como los salario, entenderás que se desconfie de todo lo demás.

¿tú e darías credibilidad a un tipo que ha mentido nada mas empezar?

Todo esto claro, sin negar que la situación económica del Barça es complicada.


Estas mezclando lo que dice Llopis con lo de Font.
Pero bueno que es un debate estéril, si vosotros lo veis bien no tengo nada que decir porque será el tiempo el que dé y quite razones,

Un saludo.
@Ruben_Gti si tú hablas de Font te contestaré a eso, ahora quieres cambiar de tema, ok, falta de transparencia en que?
mingui escribió:
dembequé escribió:
Dwyane escribió:A ver si se hace oficial lo de Darder y empezamos a ilusionarnos un poco para la proxima temporada

Rúben Neves al final se va por un pastizal a la liga Saudi. Increible. Al menos es una bala esquivada, no lo queria para nada a este.

Tambien quieren a Salah y otro mas han dicho en la liga Saudi. De locos.

Yo ya lo dije ayer, Darder es un pedazo de futbolista y tiene nivel de titular perfectamente, top 5 de centrocampistas de la liga, mucho mejor que pagar 135 kilos por un chaval random.

Darder mejor en qué?
De verdad tu piensas antes de escribir?, tu no has visto ni 5 minutos jugar a darder, es lo más irregular de la liga, no el top 5.
Quitate las gafas antes de escribir.

Veo que tu comprensión lectora es nula, no pasa nada lo entiendo, me refiero a que es mucho mejor operacion en relación calidad precio, el inglés no vale ni la mitad de lo que se ha pagado.
Y sí, he visto muchos partidos del Espanyol, a diferencia de tí.
Si me quito las gafas no veo un carajo.

Un saludo desde 3a división [bye]


Imagen

Menos mal, esto cuenta como un fichajazo [carcajad]
Senegio escribió:


Imagen

Menos mal, esto cuenta como un fichajazo [carcajad]



Grande kross!!!! Tiene mas titulos que todo el barsa.

Menudo jugador
Lo que es un fichajazo es haber conseguido a Taylor Swift, que va a llenar la lata de sardinas y dejará unos cuantos millones en la cuenta de Flo. Chochea en los deportivo, pero sigue teniendo ojo para los negocios.
DRUNKEN KONG escribió:Pero qué 3000 millones de deuda? Pero cómo podéis escribir estas gilipolleces y mentir de esta manera tan descarada? Es que luego aún habrá quién se crea que es verdad. Yo de verdad no lo entiendo, como alguien tiene que reafirmarse a sí mismo de esta manera en un foro. Da vergüenza ajena ver según que cosas, como se puede mentir e inventar de esta manera y quedarse tan pancho, yo flipo de verdad 🤦🏻‍♂️


¿A cuánto asciende pues la deuda del Barcelona?
Pues salvo chollo de última hora, parece que sí, que plantilla cerrada
Curioso, llevo años deseando que antes de empezar la pretemporada estuviera todo atado y bien atado, y para un año que es verdad, nos faltan 2 fichajes.
En clave culé, gran noticia la renovación de Kroos, ahora falta Modric para seguir viendo Modric-Kroos el año que viene otra vez en el mediocampo.

Gündogan parece que ha aceptado la oferta del Barça, o eso dice Toni juanmartí. A ver si se hace oficial pronto, me imagino que antes habrá que aligerar masa salarial vendiendo y reduciendo salarios.
Homer J.Simpson escribió:En clave culé, gran noticia la renovación de Kroos, ahora falta Modric para seguir viendo Modric-Kroos el año que viene otra vez en el mediocampo.

Gündogan parece que ha aceptado la oferta del Barça, o eso dice Toni juanmartí. A ver si se hace oficial pronto, me imagino que antes habrá que aligerar masa salarial vendiendo y reduciendo salarios.


Pues no entiendo tu punto, a mi Kroos me sigue pareciendo un gran jugador y no creo que Modric vaya a ser titular cuando florentino se ha gastado 100M en Bellingham
ionesteraX escribió:@Ruben_Gti Si te parece increible es por no entenderlo, cuando digo que no tiene idea es respecto a la situación actual del club ( la cual critica ) ya que hace años que no forma parte del club, es obvio, sus datos son tan validos como los tuyos o los mios, salvo que ni tu ni yo tenemos intereses partidistas, él sí los tiene.

Que tu prefieres creerle ya que te hace dormir mejor por las noches pues genial, no cambia el hecho de que es un bocachancla que solo intenta tirar mierda por interes personal.

Lo vuelvo a poner "La realidad es que laporta pillo al club hecho una mierda, sin estrella alguna salvo un jovenzuelo llamado pedri al cual explotaron jugando más de 70 partidos sin descanso en una temporada hasta que revento, con dinosaurios cobrando entre 40 y 150 kilos de sueldos paseandose por el campo y creyendose dueños del club por exitos pasados, con un entrenador mediocre que veía aceptable ir novenos en la clasificación, con un estadio que se caía a pedazos... en menos de dos años pone en marcha las obras del nuevo estadio, limpia el vestuario de todos esos dinosaurios, te ficha estrellas como lewandoski y para rematarlo en toda esta transición que aún dura te gana una liga sobrado."

Juzga tu si su gestión es mala o buena, a mi como cule me parece excelente, supongo que a ti como madridista no te parecerá tan buena, cosa logica por otra parte, pero si intentamos ser objetivos tiene más aciertos que erorres en esta segunda etapa, se pueden sacar errores pero lo de que convertirá al barça en sa para el 2026 es simplemente estupido.


Este es el último mensaje que contesto porque es un debate estéril.

Vuelvo a repetir.
Un tío que es socio del club desde hace tropecientos años, que vio el estado del club porque estaba en el equipo directivo de Laporta hace dos años y que en temas económicos sabe un rato porque se dedica a eso me estás diciendo que no tiene datos y que los tuyos son tan válidos cuando lo único que has aportado es lo de la masa salarial cuando esa “denuncia” es de Font.
Enserio?

No sé si es que no quieres leer algunas cosas o me estás diciendo disimuladamente que el Barcelona no es transparente con sus socios.

En tu opinión la gestión es buena, en la mía tu opinión se queda en la hojarasca como dice Jose Mota porque el aficionado medio no tiene porque entender más de ganar títulos y ahora lo de la masa salarial.

Pero lo que me sorprende es comentarios como este
“Pero qué 3000 millones de deuda? Pero cómo podéis escribir estas gilipolleces y mentir de esta manera tan descarada? Es que luego aún habrá quién se crea que es verdad. Yo de verdad no lo entiendo, como alguien tiene que reafirmarse a sí mismo de esta manera en un foro. Da vergüenza ajena ver según que cosas, como se puede mentir e inventar de esta manera y quedarse tan pancho, yo flipo de verdad 🤦🏻‍♂️”

Una persona que no conoce ni por supuesto sabe interpretar cuatro datos que da el propio club se permite el lujo de decirle a otra persona que dice gilipolleces, que es mentiroso y demás lindeces y lo peor de todo es que no hay ni un culé que le diga la realidad si no que le citan y escriben un comentario que solo hace reducirlo al absurdo.

Es realmente increíble y preocupante.

IvanQ escribió:@Ruben_Gti si tú hablas de Font te contestaré a eso, ahora quieres cambiar de tema, ok, falta de transparencia en que?


Del primero que he hablado si no me falla la memoria es de Llopis.
Killer D3vil escribió:Pues salvo chollo de última hora, parece que sí, que plantilla cerrada
Curioso, llevo años deseando que antes de empezar la pretemporada estuviera todo atado y bien atado, y para un año que es verdad, nos faltan 2 fichajes.

Subirán 2 del filial. Pero sí, plantilla cerrada.
Ruben_Gti escribió:
ionesteraX escribió:@Ruben_Gti Si te parece increible es por no entenderlo, cuando digo que no tiene idea es respecto a la situación actual del club ( la cual critica ) ya que hace años que no forma parte del club, es obvio, sus datos son tan validos como los tuyos o los mios, salvo que ni tu ni yo tenemos intereses partidistas, él sí los tiene.

Que tu prefieres creerle ya que te hace dormir mejor por las noches pues genial, no cambia el hecho de que es un bocachancla que solo intenta tirar mierda por interes personal.

Lo vuelvo a poner "La realidad es que laporta pillo al club hecho una mierda, sin estrella alguna salvo un jovenzuelo llamado pedri al cual explotaron jugando más de 70 partidos sin descanso en una temporada hasta que revento, con dinosaurios cobrando entre 40 y 150 kilos de sueldos paseandose por el campo y creyendose dueños del club por exitos pasados, con un entrenador mediocre que veía aceptable ir novenos en la clasificación, con un estadio que se caía a pedazos... en menos de dos años pone en marcha las obras del nuevo estadio, limpia el vestuario de todos esos dinosaurios, te ficha estrellas como lewandoski y para rematarlo en toda esta transición que aún dura te gana una liga sobrado."

Juzga tu si su gestión es mala o buena, a mi como cule me parece excelente, supongo que a ti como madridista no te parecerá tan buena, cosa logica por otra parte, pero si intentamos ser objetivos tiene más aciertos que erorres en esta segunda etapa, se pueden sacar errores pero lo de que convertirá al barça en sa para el 2026 es simplemente estupido.


Este es el último mensaje que contesto porque es un debate estéril.

Vuelvo a repetir.
Un tío que es socio del club desde hace tropecientos años, que vio el estado del club porque estaba en el equipo directivo de Laporta hace dos años y que en temas económicos sabe un rato porque se dedica a eso me estás diciendo que no tiene datos y que los tuyos son tan válidos cuando lo único que has aportado es lo de la masa salarial cuando esa “denuncia” es de Font.
Enserio?

No sé si es que no quieres leer algunas cosas o me estás diciendo disimuladamente que el Barcelona no es transparente con sus socios.

En tu opinión la gestión es buena, en la mía tu opinión se queda en la hojarasca como dice Jose Mota porque el aficionado medio no tiene porque entender más de ganar títulos y ahora lo de la masa salarial.

Pero lo que me sorprende es comentarios como este
“Pero qué 3000 millones de deuda? Pero cómo podéis escribir estas gilipolleces y mentir de esta manera tan descarada? Es que luego aún habrá quién se crea que es verdad. Yo de verdad no lo entiendo, como alguien tiene que reafirmarse a sí mismo de esta manera en un foro. Da vergüenza ajena ver según que cosas, como se puede mentir e inventar de esta manera y quedarse tan pancho, yo flipo de verdad 🤦🏻‍♂️”

Una persona que no conoce ni por supuesto sabe interpretar cuatro datos que da el propio club se permite el lujo de decirle a otra persona que dice gilipolleces, que es mentiroso y demás lindeces y lo peor de todo es que no hay ni un culé que le diga la realidad si no que le citan y escriben un comentario que solo hace reducirlo al absurdo.

Es realmente increíble y preocupante.

IvanQ escribió:@Ruben_Gti si tú hablas de Font te contestaré a eso, ahora quieres cambiar de tema, ok, falta de transparencia en que?


Del primero que he hablado si no me falla la memoria es de Llopis.


Yo ya le he pedido que nos diga el importe de la deuda del Club, pero verás cómo no contesta.
@dembequé Que gracioso eres, no me extraña que todo el hilo se ría de ti.
Ruben_Gti escribió:Del primero que he hablado si no me falla la memoria es de Llopis.

Aplica lo mismo para ambos. Pero no me has repondido, falta de transparencia en qué?

Por cierto, yo hablaba de esto

Ruben_Gti escribió:Y Víctor Font que fue candidato también lo confirma.

“La preocupación me viene porque la situación económica es muy preocupante. Llevamos dos años y medio con mil millones de pérdidas en el negocio ordinario: 500 en el primer cierre (que fue compartido con la anterior Junta), 169 el año pasado y este curso habrá 250 de pérdidas operativas... La masa salarial es incluso 30 millones más alta que con Bartomeu. Hay pérdidas estructurales que nos han forzado a vender patrimonio: las palancas. Si nos hemos vendido el patrimonio ¿cómo devolveremos ese dinero? Con números, el club está peor ahora que hace dos años y medio, lo dicen los datos. Tenemos más gastos, más pérdidas, menos patrimonio y más deuda. Económicamente, Laporta lo está haciendo igual o peor que Bartomeu", ha afirmado”
Buste escribió:

Qué poco me pega ese fichaje con el estilo de Guardiola...
56756 respuestas