⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Mala noticia el fichaje de gudgogan, ha sido de los mejores jugadore del mundo esta temporada, marcando goles importantes y titular indiscutuble en el mejor equipo este año, que ha ganado todo...
No entiendo como el City lo deja salir, la verdad, pierde a un titular y jugador importantisimo en su equipo...
BennBeckman escribió:
Homer J.Simpson escribió:Bueno, Gundogan viene gratis, nos la podemos jugar xD Hazard costó 160 kilos (nunca mejor dicho)

Kroos desmintiendo su renovación en twitter.. menudo circo [carcajad]

Ya vamos por 160? [qmparto]


Y encima dicen aquí que Kroos desmiente su renovación jaja así es el nivel del foro que ya se inventan hasta las traducciones
Joeru_15 escribió:La ilusión a tope este año. Lewandowski con 35 tacos, Pedri con números de ex jugador y el pobre Gavi que es el único que vale la pena ya empiezan a acosarle desde la capital.

Go, Laporta, go!

¿Y a quién quieres que fichen? ¿A Mbappé? si fichan a alguien joven para ver si sale bien malo, si fichan a uno contrastado también malo, pues a ver si nos aclaramos.

Claro porque sabemos que Pedri ya no puede mejorar su físico, imagino que Ter Stegen y Araujo tampoco sirven.
spiderrrboy escribió:Mala noticia el fichaje de gudgogan, ha sido de los mejores jugadore del mundo esta temporada, marcando goles importantes y titular indiscutuble en el mejor equipo este año, que ha ganado todo...
No entiendo como el City lo deja salir, la verdad, pierde a un titular y jugador importantisimo en su equipo...


No habrán querido garantizarle 3 temporadas de contrato cuando este año ya va a cumplir 33 primaveras; mejor que Guardiola nadie sabe cuánta gasolina le queda en las piernas.
bacogod escribió:
BennBeckman escribió:
Homer J.Simpson escribió:Bueno, Gundogan viene gratis, nos la podemos jugar xD Hazard costó 160 kilos (nunca mejor dicho)

Kroos desmintiendo su renovación en twitter.. menudo circo [carcajad]

Ya vamos por 160? [qmparto]


Y encima dicen aquí que Kroos desmiente su renovación jaja así es el nivel del foro que ya se inventan hasta las traducciones

Tienes tantas ganar de criticar a cualquier forero culé que ni te lees bien los mensajes, el que ha escrito eso es un madridista.
Cozumel II escribió:
spiderrrboy escribió:Mala noticia el fichaje de gudgogan, ha sido de los mejores jugadore del mundo esta temporada, marcando goles importantes y titular indiscutuble en el mejor equipo este año, que ha ganado todo...
No entiendo como el City lo deja salir, la verdad, pierde a un titular y jugador importantisimo en su equipo...


No habrán querido garantizarle 3 temporadas de contrato cuando este año ya va a cumplir 33 primaveras; mejor que Guardiola nadie sabe cuánta gasolina le queda en las piernas.


Si si, yo creo que lo ideal para el City sería hacer como el Madrid con Kroos y Modric, y ofrecer año a año, supongo que el jugador no ha querido eso, es como si el Madrid deja irse a Kroos, que ha hecho muy buena temporada, a un equipo con el que va a competir, Barca, Bayern, Arsenal, City...A mi me chocaría, la verdad...
Que no se va a Arabia a ganar pasta, va a un equipo que se le va a exigir y que te puede joder en Champions...
Hereze escribió:
bacogod escribió:
BennBeckman escribió:Ya vamos por 160? [qmparto]


Y encima dicen aquí que Kroos desmiente su renovación jaja así es el nivel del foro que ya se inventan hasta las traducciones

Tienes tantas ganar de criticar a cualquier forero culé que ni te lees bien los mensajes, el que ha escrito eso es un madridista.

Imagen
spiderrrboy escribió:
Cozumel II escribió:
spiderrrboy escribió:Mala noticia el fichaje de gudgogan, ha sido de los mejores jugadore del mundo esta temporada, marcando goles importantes y titular indiscutuble en el mejor equipo este año, que ha ganado todo...
No entiendo como el City lo deja salir, la verdad, pierde a un titular y jugador importantisimo en su equipo...


No habrán querido garantizarle 3 temporadas de contrato cuando este año ya va a cumplir 33 primaveras; mejor que Guardiola nadie sabe cuánta gasolina le queda en las piernas.


Si si, yo creo que lo ideal para el City sería hacer como el Madrid con Kroos y Modric, y ofrecer año a año, supongo que el jugador no ha querido eso, es como si el Madrid deja irse a Kroos, que ha hecho muy buena temporada, a un equipo con el que va a competir, Barca, Bayern, Arsenal, City...A mi me chocaría, la verdad...
Que no se va a Arabia a ganar pasta, va a un equipo que se le va a exigir y que te puede joder en Champions...

Es Cozumel, todo lo que haga el Barça estará mal, hemos fichajdo a un exjugador.
Hereze escribió:
bacogod escribió:
BennBeckman escribió:Ya vamos por 160? [qmparto]


Y encima dicen aquí que Kroos desmiente su renovación jaja así es el nivel del foro que ya se inventan hasta las traducciones

Tienes tantas ganar de criticar a cualquier forero culé que ni te lees bien los mensajes, el que ha escrito eso es un madridista.


He puesto el nivel del foro, no el nivel de los culers, aunque entiendo que te des por aludido.
spiderrrboy escribió:
Cozumel II escribió:
spiderrrboy escribió:Mala noticia el fichaje de gudgogan, ha sido de los mejores jugadore del mundo esta temporada, marcando goles importantes y titular indiscutuble en el mejor equipo este año, que ha ganado todo...
No entiendo como el City lo deja salir, la verdad, pierde a un titular y jugador importantisimo en su equipo...


No habrán querido garantizarle 3 temporadas de contrato cuando este año ya va a cumplir 33 primaveras; mejor que Guardiola nadie sabe cuánta gasolina le queda en las piernas.


Si si, yo creo que lo ideal para el City sería hacer como el Madrid con Kroos y Modric, y ofrecer año a año, supongo que el jugador no ha querido eso, es como si el Madrid deja irse a Kroos, que ha hecho muy buena temporada, a un equipo con el que va a competir, Barca, Bayern, Arsenal, City...A mi me chocaría, la verdad...
Que no se va a Arabia a ganar pasta, va a un equipo que se le va a exigir y que te puede joder en Champions...


Pero lo que el Madrid no hace con Kroos es ofrecerle un contrato de 3 años. O renueva por una temporada o se marcha. Y con Benzema y Modric, igual.

Como el City con Gundogan o el Bayern con Lewandowski.

No tiene sentido que, a su edad, Lewandowski le vaya a costar al Barcelona más de 120 millones durante los próximos 3 años entre amortización y salario.

Es exactamente lo mismo que hacía Bartomeu, sólo que con otros jugadores distintos, empezando por Messi.

Luego que la masa salarial no baja y el Club tiene todos los años un déficit corriente multimillonario y una deuda insostenible y creciente.
bacogod escribió:
Hereze escribió:
bacogod escribió:
Y encima dicen aquí que Kroos desmiente su renovación jaja así es el nivel del foro que ya se inventan hasta las traducciones

Tienes tantas ganar de criticar a cualquier forero culé que ni te lees bien los mensajes, el que ha escrito eso es un madridista.


He puesto el nivel del foro, no el nivel de los culers, aunque entiendo que te des por aludido.

claro que sí, arréglalo y encima a seguir faltando.
Lo del "not done yet" es lo que le faltaba a este circo de hilo para poner la guinda. Increíble [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al nivel de esto:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
bacogod escribió:
BennBeckman escribió:
Homer J.Simpson escribió:Bueno, Gundogan viene gratis, nos la podemos jugar xD Hazard costó 160 kilos (nunca mejor dicho)

Kroos desmintiendo su renovación en twitter.. menudo circo [carcajad]

Ya vamos por 160? [qmparto]


Y encima dicen aquí que Kroos desmiente su renovación jaja así es el nivel del foro que ya se inventan hasta las traducciones


El nivel del inglishhh más bajo que el nivel futbolístico...

Imagen
Not done yet puede significar ambas cosas...
IvanQ escribió:Not done yet puede significar ambas cosas...


Obvio, hay que leer el contexto.
@IvanQ Vino en botella también significa dos cosas, pero creo que no hace falta que te digan cuál es si estás en un restaurante/bar [looco]
bacogod escribió:
IvanQ escribió:Not done yet puede significar ambas cosas...


Obvio, hay que leer el contexto.

En ese contexto puede significar ambas cosas...
@vicodina Lo he buscado en Google... y fue real [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:@vicodina Lo he buscado en Google... y fue real [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
es obvio que kroos confirma que continua en el madrid, no que no este hecho el acuerdo aun, imaginad poned "no esta hecho aun" y adjuntar una imagen con el mensaje de la historia continua y un 2024... que pensais que significa? que se va a ir al atletico?
Venía a comentar lo de Gundogan.., parece que el tío sólo quiere jugar en el Barça... A ver qué pasa al final....
Torres escribió:Venía a comentar lo de Gundogan.., parece que el tío sólo quiere jugar en el Barça... A ver qué pasa al final....


Parece hecho pero hasta que no lo confirme el club no me creo nada.
Otro para jubilarse en Barcelona. Genio
Por un lado es fascinante como este tío prefiere venir aqui cobrando bastante menos que en otros lados, y estando el club en una situación meme total, teniendo ofertas a puntapala.

Dicho esto, me huelo otro Arda Turan que viene más que trillado físicamente tras quemarse con Guardiola y cumplir todo lo cumplible, y para Diciembre estaremos hablando de largarlo ya.

[fumando]
Pedazo fichaje para 2 temporadas como venga minimamente motivado
Guy escribió:
Torres escribió:Venía a comentar lo de Gundogan.., parece que el tío sólo quiere jugar en el Barça... A ver qué pasa al final....


Parece hecho pero hasta que no lo confirme el club no me creo nada.


Ni yo.., por eso digo lo de a ver qué pasa al final... La única condición que pide es que le puedan inscribir.., y a día de hoy no las tengo todas conmigo [sonrisa]
Pues si ya lo dice Romano

eRiKaXPiReNCe escribió:Por un lado es fascinante como este tío prefiere venir aqui cobrando bastante menos que en otros lados, y estando el club en una situación meme total, teniendo ofertas a puntapala.

Dicho esto, me huelo otro Arda Turan que viene más que trillado físicamente tras quemarse con Guardiola y cumplir todo lo cumplible, y para Diciembre estaremos hablando de largarlo ya.

[fumando]


Joder erika eres la eterna inconforme, el tio ha hecho un temporadon brutal en un city que lo ha ganado todo, la mejor en toda su carrera, dejando en el banquillo a peña como foden, mahrez o julian alvarez, titular indiscutible...
Que puede ser un fiasco pero a priori es un fichajazo, las cosas como son, entendiendo su edad y que te va a dar 2 o 3 años maximo buenos, encima gratis, no se que mas quereis, es como el fichaje de lewandosky, salvo lesion van a rendir...
Como si floren me ficha a mbappe y yo le saco pegas jajaja
eRiKaXPiReNCe escribió:Por un lado es fascinante como este tío prefiere venir aqui cobrando bastante menos que en otros lados, y estando el club en una situación meme total, teniendo ofertas a puntapala.

Dicho esto, me huelo otro Arda Turan que viene más que trillado físicamente tras quemarse con Guardiola y cumplir todo lo cumplible, y para Diciembre estaremos hablando de largarlo ya.

[fumando]

Con lo bueno que era Arda y literal que fue pisar Barcelona y engordó 10 kilos, se metió en líos legales e hizo una falta que costó un gol de Sergio Ramos en el minuto 90.

Sandokán tres cuartos de los mismo, ya veréis. Menos los líos legales porque se le ve buen tío, pero se lo va a llevar calentito y va a engordar 15 kilos.
El tercer año es opcional para equipo, para jugador, va por cumplimiento de objetivos??
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Por un lado es fascinante como este tío prefiere venir aqui cobrando bastante menos que en otros lados, y estando el club en una situación meme total, teniendo ofertas a puntapala.

Dicho esto, me huelo otro Arda Turan que viene más que trillado físicamente tras quemarse con Guardiola y cumplir todo lo cumplible, y para Diciembre estaremos hablando de largarlo ya.

[fumando]


Joder erika eres la eterna inconforme, el tio ha hecho un temporadon brutal en un city que lo ha ganado todo, la mejor en toda su carrera, dejando en el banquillo a peña como foden, mahrez o julian alvarez, titular indiscutible...
Que puede ser un fiasco pero a priori es un fichajazo, las cosas como son, entendiendo su edad y que te va a dar 2 o 3 años maximo buenos...

Escrito queda... En Diciembre/Enero estamos con las antorchas y la recortada pidiendo su cabeza y la de Padremany.

Imagen
Joeru_15 escribió:La ilusión a tope este año. Lewandowski con 35 tacos, Pedri con números de ex jugador y el pobre Gavi que es el único que vale la pena ya empiezan a acosarle desde la capital.

Go, Laporta, go!


Eres el Pedrerol de EOL! que duda cabe [qmparto]
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Por un lado es fascinante como este tío prefiere venir aqui cobrando bastante menos que en otros lados, y estando el club en una situación meme total, teniendo ofertas a puntapala.

Dicho esto, me huelo otro Arda Turan que viene más que trillado físicamente tras quemarse con Guardiola y cumplir todo lo cumplible, y para Diciembre estaremos hablando de largarlo ya.

[fumando]


Joder erika eres la eterna inconforme, el tio ha hecho un temporadon brutal en un city que lo ha ganado todo, la mejor en toda su carrera, dejando en el banquillo a peña como foden, mahrez o julian alvarez, titular indiscutible...
Que puede ser un fiasco pero a priori es un fichajazo, las cosas como son, entendiendo su edad y que te va a dar 2 o 3 años maximo buenos, encima gratis, no se que mas quereis, es como el fichaje de lewandosky, salvo lesion van a rendir...
Como si floren me ficha a mbappe y yo le saco pegas jajaja

En la situación económica del Barça, traerse a Gundogan gratis es un fichaje cojonudo. No sé a quién quiere la gente traerse con lo que se puede gastar el club…
Guy escribió:
Joeru_15 escribió:La ilusión a tope este año. Lewandowski con 35 tacos, Pedri con números de ex jugador y el pobre Gavi que es el único que vale la pena ya empiezan a acosarle desde la capital.

Go, Laporta, go!


Eres el Pedrerol de EOL! que duda cabe [qmparto]

Hombre, yo opino en base a lo visto.

¿Lewandowski? Empezó como un toro (ante Viktoria Pilzen, Elche, Valladolid, etc., eso sí) y el resto de la temporada desaparecido. ¿O me equivoco?

¿Pedri? Cada año juega menos el cabrón, eso sí, anuncios de plátanos todos los que quieras y cada finde folla con una diferente según se comenta...

¿Gavi? El mejor, una bestia, pero él solo no va a poder tirar del carro y mucho menos si le dan palos tanto en el campo como fuera de él.
MutantCamel escribió:
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Por un lado es fascinante como este tío prefiere venir aqui cobrando bastante menos que en otros lados, y estando el club en una situación meme total, teniendo ofertas a puntapala.

Dicho esto, me huelo otro Arda Turan que viene más que trillado físicamente tras quemarse con Guardiola y cumplir todo lo cumplible, y para Diciembre estaremos hablando de largarlo ya.

[fumando]


Joder erika eres la eterna inconforme, el tio ha hecho un temporadon brutal en un city que lo ha ganado todo, la mejor en toda su carrera, dejando en el banquillo a peña como foden, mahrez o julian alvarez, titular indiscutible...
Que puede ser un fiasco pero a priori es un fichajazo, las cosas como son, entendiendo su edad y que te va a dar 2 o 3 años maximo buenos, encima gratis, no se que mas quereis, es como el fichaje de lewandosky, salvo lesion van a rendir...
Como si floren me ficha a mbappe y yo le saco pegas jajaja

En la situación económica del Barça, traerse a Gundogan gratis es un fichaje cojonudo. No sé a quién quiere la gente traerse con lo que se puede gastar el club…

No, no... Si la idea me parece cojonuda al traerlo gratis, y nadie duda de que estos años ha sido totalmente un fuera de serie, pero creo que se va a Ardaturinizar y en Navidades lo tenemos medio obeso.

[fumando]
Los que criticáis este fichaje no sé que queréis que fichen ¿a Mbappé? ¿A Haaland? ¿nos traemos al enésimo Pelé de 16 años para ver si suena la flauta?
Joeru_15 escribió:
Guy escribió:
Joeru_15 escribió:La ilusión a tope este año. Lewandowski con 35 tacos, Pedri con números de ex jugador y el pobre Gavi que es el único que vale la pena ya empiezan a acosarle desde la capital.

Go, Laporta, go!


Eres el Pedrerol de EOL! que duda cabe [qmparto]

Hombre, yo opino en base a lo visto.

¿Lewandowski? Empezó como un toro (ante Viktoria Pilzen, Elche, Valladolid, etc., eso sí) y el resto de la temporada desaparecido. ¿O me equivoco?

¿Pedri? Cada año juega menos el cabrón, eso sí, anuncios de plátanos todos los que quieras y cada finde folla con una diferente según se comenta...

¿Gavi? El mejor, una bestia, pero él solo no va a poder tirar del carro y mucho menos si le dan palos tanto en el campo como fuera de él.


Pero si Gavi es un parte piernas sobrevalorado que solo juega en la selección por Lucho.
Ter Stegen, Balde, Araujo, Christensen, Kounde, De Jong, Pedri, Gavi y Dembele, jugadores top para muchos años pero eh, el Barça no tiene nada por fichar a 2 experimentados como Lewandowski y Gundogan, todo esto mientras piden la renovación de Kroos y Modric.
Joeru_15 escribió:
Guy escribió:
Joeru_15 escribió:La ilusión a tope este año. Lewandowski con 35 tacos, Pedri con números de ex jugador y el pobre Gavi que es el único que vale la pena ya empiezan a acosarle desde la capital.

Go, Laporta, go!


Eres el Pedrerol de EOL! que duda cabe [qmparto]

Hombre, yo opino en base a lo visto.

¿Lewandowski? Empezó como un toro (ante Viktoria Pilzen, Elche, Valladolid, etc., eso sí) y el resto de la temporada desaparecido. ¿O me equivoco?

¿Pedri? Cada año juega menos el cabrón, eso sí, anuncios de plátanos todos los que quieras y cada finde folla con una diferente según se comenta...

¿Gavi? El mejor, una bestia, pero él solo no va a poder tirar del carro y mucho menos si le dan palos tanto en el campo como fuera de él.


Solo te lei el primer parrafo y ya no me puedo tomar en serio tu mensaje, si no es por lewandosky la liga no la gana el barca en febrero, el principio de la liga fue lo que hizo que el barca se fuera a 14 puntos, ni dembele que se pego 5 meses lesionado, ni pedri 4 meses, fue el polaco, su fichaje valio una liga, no hay mas, que mas da cuando metiera los goles, si es lo que hizo que ro barca ganara la liga en febrero, encima marcaba en partidos jodidisimos, golazos de la nada, recuerdo 4 o 5 goles de fuera del area al palo largo, jugadas sin ningun tipo de peligro..
Primer año pichichi de la liga y 31 goles marco en la temporada, en su primer año, ni adaptacion ni hostias, y recordemos que estuvo sancionado 5 partidos, que es casi 1 mes de competicion...
Dudar del rendimiento del fichaje de lewandosky, la virgen....
spiderrrboy escribió:
Joeru_15 escribió:
Guy escribió:
Eres el Pedrerol de EOL! que duda cabe [qmparto]

Hombre, yo opino en base a lo visto.

¿Lewandowski? Empezó como un toro (ante Viktoria Pilzen, Elche, Valladolid, etc., eso sí) y el resto de la temporada desaparecido. ¿O me equivoco?

¿Pedri? Cada año juega menos el cabrón, eso sí, anuncios de plátanos todos los que quieras y cada finde folla con una diferente según se comenta...

¿Gavi? El mejor, una bestia, pero él solo no va a poder tirar del carro y mucho menos si le dan palos tanto en el campo como fuera de él.


Solo te lei el primer parrafo y ya no me puedo tomar en serio tu mensaje, si no es por lewandosky la liga no la gana el barca en febrero, el principio de la liga fue lo que hizo que el barca se fuera a 14 puntos, ni dembele que se pego 5 meses lesionado, ni pedri 4 meses, fue el polaco, su fichaje valio una liga, no hay mas, que mas da cuando metiera los goles, si es lo que hizo que ro barca ganara la liga en febrero, encima marcaba en partidos jodidisimos, golazos de la nada, recuerdo 4 o 5 goles de fuera del area al palo largo, jugadas sin ningun tipo de peligro..
Primer año pichichi de la liga y 31 goles marco en la temporada, en su primer año, ni adaptacion ni hostias, y recordemos que estuvo sancionado 5 partidos, que es casi 1 mes de competicion...
Dudar del rendimiento del fichaje de lewandosky, la virgen....


Sigues troleando haciéndote pasar por Madridista, no te cansas.
Menudos trolacos, que Lewandoski es un mojón. Cuando ha sido pichichi de la liga Española, estando súper benzema en el madri. Que Gundogan esta acabado, este fichaje os ha escocido pero bien, es normal que para muchos sea mejor joselu alias desciende equipos, que Lewandoski. Lo dicho Hemoal y para la cama que estáis escocidos.
Guy escribió:Pues si ya lo dice Romano


Y Gerard Romero [hallow]
Game Cube escribió:Menudos trolacos, que Lewandoski es un mojón. Cuando ha sido pichichi de la liga Española, estando súper benzema en el madri. Que Gundogan esta acabado, este fichaje os ha escocido pero bien, es normal que para muchos sea mejor joselu alias desciende equipos, que Lewandoski. Lo dicho Hemoal y para la cama que estáis escocidos.

Pero Joselu se baja el salario [qmparto].desde luego en fichajes Laporta le está pasando la mano por la cara a Dios Florentino.
Si el rival a batir era Benzema que esta temporada daba entre pena y vergüenza (ida y vuelta contra City... posiblemente la peor actuación de un futbolista en los últimos 20 años), normal que ganara LewanOLDski lol

Y lo de Joselu ya, quién es ese señor. Lo dije en su momento, Floren chochea.
IvanQ escribió:
Game Cube escribió:Menudos trolacos, que Lewandoski es un mojón. Cuando ha sido pichichi de la liga Española, estando súper benzema en el madri. Que Gundogan esta acabado, este fichaje os ha escocido pero bien, es normal que para muchos sea mejor joselu alias desciende equipos, que Lewandoski. Lo dicho Hemoal y para la cama que estáis escocidos.

Pero Joselu se baja el salario [qmparto].desde luego en fichajes Laporta le está pasando la mano por la cara a Dios Florentino.


Imagen

Imagen

Imagen
spiderrrboy escribió:Mala noticia el fichaje de gudgogan, ha sido de los mejores jugadore del mundo esta temporada, marcando goles importantes y titular indiscutuble en el mejor equipo este año, que ha ganado todo...
No entiendo como el City lo deja salir, la verdad, pierde a un titular y jugador importantisimo en su equipo...

El City ha ganado un triplete, que no lo es todo. Sobre el jugador, pues hacen bien. 32 años y lo dejan libre. Para renovar y pagarle más, fichas a alguien más joven y sigues la progresión. Así siempre están en constante renovación y no con jugadores de 34-35 años en plantilla en decadencia. Esto de amarrar a jugadores en la recta final de carrera sigo sin verlo.

HH!!
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:Mala noticia el fichaje de gudgogan, ha sido de los mejores jugadore del mundo esta temporada, marcando goles importantes y titular indiscutuble en el mejor equipo este año, que ha ganado todo...
No entiendo como el City lo deja salir, la verdad, pierde a un titular y jugador importantisimo en su equipo...

El City ha ganado un triplete, que no lo es todo. Sobre el jugador, pues hacen bien. 32 años y lo dejan libre. Para renovar y pagarle más, fichas a alguien más joven y sigues la progresión. Así siempre están en constante renovación y no con jugadores de 34-35 años en plantilla en decadencia. Esto de amarrar a jugadores en la recta final de carrera sigo sin verlo.

HH!!

También les puede pasar como al Bayern que siguen buscando a su segundo Lewandoski, está muy bien eso de renovar la plantilla, pero si el que fichas no le llega ni a la suela del zapato del que has dejado marchar, pues tienes un problema.
56756 respuestas