Joeru_15 escribió:Guy escribió:Joeru_15 escribió:La ilusión a tope este año. Lewandowski con 35 tacos, Pedri con números de ex jugador y el pobre Gavi que es el único que vale la pena ya empiezan a acosarle desde la capital.
Go, Laporta, go!
Eres el Pedrerol de EOL! que duda cabe
Hombre, yo opino en base a lo visto.
¿Lewandowski? Empezó como un toro (ante Viktoria Pilzen, Elche, Valladolid, etc., eso sí) y el resto de la temporada desaparecido. ¿O me equivoco?
¿Pedri? Cada año juega menos el cabrón, eso sí, anuncios de plátanos todos los que quieras y cada finde folla con una diferente según se comenta...
¿Gavi? El mejor, una bestia, pero él solo no va a poder tirar del carro y mucho menos si le dan palos tanto en el campo como fuera de él.
Solo te lei el primer parrafo y ya no me puedo tomar en serio tu mensaje, si no es por lewandosky la liga no la gana el barca en febrero, el principio de la liga fue lo que hizo que el barca se fuera a 14 puntos, ni dembele que se pego 5 meses lesionado, ni pedri 4 meses, fue el polaco, su fichaje valio una liga, no hay mas, que mas da cuando metiera los goles, si es lo que hizo que ro barca ganara la liga en febrero, encima marcaba en partidos jodidisimos, golazos de la nada, recuerdo 4 o 5 goles de fuera del area al palo largo, jugadas sin ningun tipo de peligro..
Primer año pichichi de la liga y 31 goles marco en la temporada, en su primer año, ni adaptacion ni hostias, y recordemos que estuvo sancionado 5 partidos, que es casi 1 mes de competicion...
Dudar del rendimiento del fichaje de lewandosky, la virgen....