DRUNKEN KONG escribió:Te lo he explicado ya 20 veces pero vamos con la 21 a ver si esta es la buena y eres capaz de entenderlo. NO SABEMOS QUE DEUDA TIENE EL BARÇA PORQUE AÚN NO SE HA CERRADO EL ACTUAL EJERCICIO. EL ÚLTIMO, SE CERRÓ CON 1045 millones de € (
https://www.lavanguardia.com/economia/2 ... s.amp.html)
NO SE PUEDE SABER QUE DEUDA TIENE UNA EMPRESA/SOCIEDAD SIN HABER CERRADO ANTES EL EJERCICIO. POR TANTO, NO PUEDES AFIRMAR BAJO NINGÚN CONCEPTO QUE EL BARÇA TIENE 3000 MILLONES DE DEUDA Y NO ESTÁ PUDIENDO HACER FRENTE AL PAGO DE LOS INTERESES CREDITICIOS A CORTO PLAZO PORQUE NO LO SABES, NI TÚ NI NADIE. TE HARÍA UN DIBUJO PERO NO ENCUENTRO LA OPCIÓN.
Puedes gritar tanto como quieras, pero así no vas a tener razón, primero porque no sabes ni dónde mirar las cosas, como para entenderlas o pretender explicárselas al resto.
En la Auditoría del Club, la deuda total al 30.6.2022 asciende a 1.663 millones, sin contar por supuesto ni las provisiones a corto ni a largo.
Este dato no me lo invento yo, está disponible en el documento que el Club publica en su sitio web.
Si a esta cantidad le añades la firma durante el año de la financiación de 1.500 millones para el Estadio, ¿a cuánto asciende el resultado? Venga, usa aunque sea los dedos, que no estamos mirando
La deuda total del Real Madrid a dicha fecha y sin contar el estadio (para que sea comparable, ¿entiendes por qué o te has perdido?) asciende a 697 millones, es decir, 1.000 millones menos.
Por cierto, sobre lo de esperar al próximo 30 de Junio que indicas, un aviso para navegantes sin mucha idea (o como en tu caso, ninguna) sobre estados financieros, que me anticipo porque te veo venir.
El saldo de deuda en balance a dicha fecha por la financiación del estadio se contabilizará por el saldo dispuesto a dicha fecha, que será equivalente al grado de ejecución de la obra.
Así que tocará tomarse la molestia de leerse también la memoria.