⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Hereze escribió:
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:Mala noticia el fichaje de gudgogan, ha sido de los mejores jugadore del mundo esta temporada, marcando goles importantes y titular indiscutuble en el mejor equipo este año, que ha ganado todo...
No entiendo como el City lo deja salir, la verdad, pierde a un titular y jugador importantisimo en su equipo...

El City ha ganado un triplete, que no lo es todo. Sobre el jugador, pues hacen bien. 32 años y lo dejan libre. Para renovar y pagarle más, fichas a alguien más joven y sigues la progresión. Así siempre están en constante renovación y no con jugadores de 34-35 años en plantilla en decadencia. Esto de amarrar a jugadores en la recta final de carrera sigo sin verlo.

HH!!

También les puede pasar como al Bayern que siguen buscando a su segundo Lewandoski, está muy bien eso de renovar la plantilla, pero si el que fichas no le llega ni a la suela del zapato del que has dejado marchar, pues tienes un problema.


El city puede fichar a casi todo jugador viviente. Alguno se les resiste pero pocos.

Y si Íñigo Martínez no está inscrito como van a inscribir a Gundogan?
bacogod escribió:
Hereze escribió:
sanray escribió:El City ha ganado un triplete, que no lo es todo. Sobre el jugador, pues hacen bien. 32 años y lo dejan libre. Para renovar y pagarle más, fichas a alguien más joven y sigues la progresión. Así siempre están en constante renovación y no con jugadores de 34-35 años en plantilla en decadencia. Esto de amarrar a jugadores en la recta final de carrera sigo sin verlo.

HH!!

También les puede pasar como al Bayern que siguen buscando a su segundo Lewandoski, está muy bien eso de renovar la plantilla, pero si el que fichas no le llega ni a la suela del zapato del que has dejado marchar, pues tienes un problema.


El city puede fichar a casi todo jugador viviente. Alguno se les resiste pero pocos.

Y si Íñigo Martínez no está inscrito como van a inscribir a Gundogan?

Según el Marca una de las condiciones para que firmara era que le aseguraran que no habría problema en la inscripción, así que imagino que ya lo deberán de tener previsto. Tampoco sabemos como está el tema de las bajas.

De todas formas, sería ridículo que tebas pusiera pegas a la inscripción de un jugador así.

Sin contar, que está el precedente de la sentencia judicial favorable al Barça que obligó a la Liga a inscribir a Gavi.
bacogod escribió:
Hereze escribió:
sanray escribió:El City ha ganado un triplete, que no lo es todo. Sobre el jugador, pues hacen bien. 32 años y lo dejan libre. Para renovar y pagarle más, fichas a alguien más joven y sigues la progresión. Así siempre están en constante renovación y no con jugadores de 34-35 años en plantilla en decadencia. Esto de amarrar a jugadores en la recta final de carrera sigo sin verlo.

HH!!

También les puede pasar como al Bayern que siguen buscando a su segundo Lewandoski, está muy bien eso de renovar la plantilla, pero si el que fichas no le llega ni a la suela del zapato del que has dejado marchar, pues tienes un problema.


El city puede fichar a casi todo jugador viviente. Alguno se les resiste pero pocos.

Y si Íñigo Martínez no está inscrito como van a inscribir a Gundogan?


Igual priorizan a Gundogan sobre Íñigo. A ver... Que igual están esperando alguna salida aún teniendo el ok de Gundogan e Íñigo.
Joeru_15 escribió:
Guy escribió:
Joeru_15 escribió:La ilusión a tope este año. Lewandowski con 35 tacos, Pedri con números de ex jugador y el pobre Gavi que es el único que vale la pena ya empiezan a acosarle desde la capital.

Go, Laporta, go!


Eres el Pedrerol de EOL! que duda cabe [qmparto]

Hombre, yo opino en base a lo visto.

¿Lewandowski? Empezó como un toro (ante Viktoria Pilzen, Elche, Valladolid, etc., eso sí) y el resto de la temporada desaparecido. ¿O me equivoco?

¿Pedri? Cada año juega menos el cabrón, eso sí, anuncios de plátanos todos los que quieras y cada finde folla con una diferente según se comenta...

¿Gavi? El mejor, una bestia, pero él solo no va a poder tirar del carro y mucho menos si le dan palos tanto en el campo como fuera de él.


El bajón de Lewandowski es lo mas normal del mundo en este club, si aqui no se entrena el fisico lo suficiente no esperes rendir al máximo y ni que decir de los fisios y medicos del club cuando un jugador se lesiona ya sabemos que estará mas tiempo de baja de lo normal.

Gundogan es un fichajazo el problema seran los inutiles preparadores fisicos que tenemos.


@bacogod Espero que Moñigo Martínez no sea fichado y se regrese al Bilbao.
bacogod escribió:El city puede fichar a casi todo jugador viviente. Alguno se les resiste pero pocos.

Y si Íñigo Martínez no está inscrito como van a inscribir a Gundogan?


El único punto negativo para el City de este comienzo de mercado no es haber dejado escapar a Gundogan, porque sólo le ofrecieron 8 millones por 1 año, sino que les falló Bellingham y tuvieron que tirar a por Kovacic.

El tema de la inscripción... Se habla de que la Junta propondrá a la Liga avalar personalmente el exceso salarial, pero si no venden dos jugadores antes del 30 de Junio y rebajan 250 millones junto a salidas y reducción de gastos ordinarios, habrán incumplido el primer hito de su plan de viabilidad en apenas 30 días.

Y la Liga debería bloquearles las inscripciones durante un año entero, una medida que por supuesto Tebas no se atreverá a aplicar, así que tirará por mantenerlos en el 40% y mirar para otro lado, como de costumbre.

Para poder inscribir a Gundogan tendrán que liberar masa salarial por al menos 30 millones.
2+1 por 9M brutos me parece cojonudo.

Ahora a por el MCD y Cancelo.
Hereze escribió:
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:Mala noticia el fichaje de gudgogan, ha sido de los mejores jugadore del mundo esta temporada, marcando goles importantes y titular indiscutuble en el mejor equipo este año, que ha ganado todo...
No entiendo como el City lo deja salir, la verdad, pierde a un titular y jugador importantisimo en su equipo...

El City ha ganado un triplete, que no lo es todo. Sobre el jugador, pues hacen bien. 32 años y lo dejan libre. Para renovar y pagarle más, fichas a alguien más joven y sigues la progresión. Así siempre están en constante renovación y no con jugadores de 34-35 años en plantilla en decadencia. Esto de amarrar a jugadores en la recta final de carrera sigo sin verlo.

HH!!

También les puede pasar como al Bayern que siguen buscando a su segundo Lewandoski, está muy bien eso de renovar la plantilla, pero si el que fichas no le llega ni a la suela del zapato del que has dejado marchar, pues tienes un problema.

El Bayern hizo bien. Lo llevo diciendo desde el día uno. El delantero ya está en años en donde es una patata caliente y se la han dado al Bcn a buen precio. Ahora están falta de delantero pero ya encontrarán uno y mientras otra liga ganada. En cambio, en el Bcn existe la posibilidad de comerse a la peor versión del jugador (que ya se está viendo) por varios añitos y cobrando bien.

A la larga veo mejor dejar ir jugadores finiquitando carrera que renovando al alza por varios años. Opinión personal.

HH!!
Disfruten antes de que lo borren

Cozumel II escribió:
bacogod escribió:El city puede fichar a casi todo jugador viviente. Alguno se les resiste pero pocos.

Y si Íñigo Martínez no está inscrito como van a inscribir a Gundogan?


El único punto negativo para el City de este comienzo de mercado no es haber dejado escapar a Gundogan, porque sólo le ofrecieron 8 millones por 1 año, sino que les falló Bellingham y tuvieron que tirar a por Kovacic.

El tema de la inscripción... Se habla de que la Junta propondrá a la Liga avalar personalmente el exceso salarial, pero si no venden dos jugadores antes del 30 de Junio y rebajan 250 millones junto a salidas y reducción de gastos ordinarios, habrán incumplido el primer hito de su plan de viabilidad en apenas 30 días.

Y la Liga debería bloquearles las inscripciones durante un año entero, una medida que por supuesto Tebas no se atreverá a aplicar, así que tirará por mantenerlos en el 40% y mirar para otro lado, como de costumbre.

Para poder inscribir a Gundogan tendrán que liberar masa salarial por al menos 30 millones.

y 10 años ya de paso.
De momento cuando esto ha llegado a los tribunales han fallado a favor del Barça.
@Rokzo ¿Qué era? Ya no está jaja
Pues parece que lo del alemán es casi un hecho... sustito de Busquets??

@Cozumel II pero estos cálculos son a palmos??
Otro signo más de hacia donde va nuestra Liga: el Villarreal, uno de los clubes más saneados, parece que va a perder a Jackson, Chukueze y Pau Torres y, aun en dudas, Castillejo y Pino… Nos vamos a la mierda. Menuda sangría.
Y Bernardo Silva a Arabia ? :-?
eRiKaXPiReNCe escribió:
MutantCamel escribió:
spiderrrboy escribió:
Joder erika eres la eterna inconforme, el tio ha hecho un temporadon brutal en un city que lo ha ganado todo, la mejor en toda su carrera, dejando en el banquillo a peña como foden, mahrez o julian alvarez, titular indiscutible...
Que puede ser un fiasco pero a priori es un fichajazo, las cosas como son, entendiendo su edad y que te va a dar 2 o 3 años maximo buenos, encima gratis, no se que mas quereis, es como el fichaje de lewandosky, salvo lesion van a rendir...
Como si floren me ficha a mbappe y yo le saco pegas jajaja

En la situación económica del Barça, traerse a Gundogan gratis es un fichaje cojonudo. No sé a quién quiere la gente traerse con lo que se puede gastar el club…

No, no... Si la idea me parece cojonuda al traerlo gratis, y nadie duda de que estos años ha sido totalmente un fuera de serie, pero creo que se va a Ardaturinizar y en Navidades lo tenemos medio obeso.

[fumando]

Habrá que empezar a meter cláusulas de sobrepeso en los contratos, no me extrañaría que el Madrid lo estuviera haciendo ya.

capo_maldini escribió:Y Bernardo Silva a Arabia ? :-?

No sé, pero todo el que se va allá es un ex-jugador, cero interés. No quiero jugadores que prefieren vivir en el puto desierto sólo por la pasta, demuestra cero ambición.
capo_maldini escribió:Y Bernardo Silva a Arabia ? :-?

Ya ves… He flipado al verlo. Y la Superliga no era necesaria…
capo_maldini escribió:Y Bernardo Silva a Arabia ? :-?


Yo haría otro esfuerzo para traernos a ese también pero hay que soltar lastre tanto economico como deportivo primero y no sé si estaría dispuesto a esperar.
GoSPlay escribió:Otro signo más de hacia donde va nuestra Liga: el Villarreal, uno de los clubes más saneados, parece que va a perder a Jackson, Chukueze y Pau Torres y, aun en dudas, Castillejo y Pino… Nos vamos a la mierda. Menuda sangría.


Cuando tienes un presidente más preocupado de que los clubes no deban dos céntimos más de lo que toca que de traer buenos jugadores, pues es lo que pasa.
srkarakol escribió:Pues parece que lo del alemán es casi un hecho... sustito de Busquets??

@Cozumel II pero estos cálculos son a palmos??

Desde la barra del bar, yo no lo veo un Busquets. Es un jugador con mucha llegada, y eso es impensable si va a jugar de Busquets. Lo vería más como un Iniesta, salvando las enormes distancias.

En fin. Veremos.
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:Mala noticia el fichaje de gudgogan, ha sido de los mejores jugadore del mundo esta temporada, marcando goles importantes y titular indiscutuble en el mejor equipo este año, que ha ganado todo...
No entiendo como el City lo deja salir, la verdad, pierde a un titular y jugador importantisimo en su equipo...

El City ha ganado un triplete, que no lo es todo. Sobre el jugador, pues hacen bien. 32 años y lo dejan libre. Para renovar y pagarle más, fichas a alguien más joven y sigues la progresión. Así siempre están en constante renovación y no con jugadores de 34-35 años en plantilla en decadencia. Esto de amarrar a jugadores en la recta final de carrera sigo sin verlo.

HH!!


Si si lo dije en un mensaje después, el City debería hacer como el Madrid y este tipo de jugador con cierta edad ofrecerle año a año, quizás el jugador no quiso esto y por eso se quiere ir, para asegurarse 3 años, pero bueno, yo soy partidario de rejuvenecer plantillas pero no a costa de quitarte a los que mejor han rendido, es como si el Madrid se quita a Kroos gratis, que yo creo que es el que mejor ha estado este año del centro del campo, y se lo regala al Barca o City, o el mismo Modric, sin él en el año de la Champions creo que no se hubiera ganado...
@eRiKaXPiReNCe El alemán no es un busquets ni de lejos, es lo que dices tu, un jugador que llega pero que además trabaja, lo vería un poco como el Pedri de ahora, que también le gusta llegar al área, ambos además te combinan y crean juego, como se asocien bien, ojito
srkarakol escribió:
GoSPlay escribió:Otro signo más de hacia donde va nuestra Liga: el Villarreal, uno de los clubes más saneados, parece que va a perder a Jackson, Chukueze y Pau Torres y, aun en dudas, Castillejo y Pino… Nos vamos a la mierda. Menuda sangría.


Cuando tienes un presidente más preocupado de llenarse los bolsillos a costa de los clubes y de vendettas que de traer buenos jugadores, pues es lo que pasa.


fixed
De Jong, Pedri, Gavi y Gundogan.
Me da a mi que a De Jong lo van a vender, no mola la idea.
vicodina escribió:De Jong, Pedri, Gavi y Gundogan.
Me da a mi que a De Jong lo van a vender, no mola la idea.


De Jong debería ser indiscutible, aporta físico y altura, aparte de la calidad que tiene, salida con balón, conducción con balón rompiendo líneas, es el más diferente de esos, para mi Pedri y De Jong deberían estar siempre en el 11 si están disponibles...
De hecho, creo que es el que mejor puede hacer "de busquets", ya ha jugado ahí mucho, casi pegado a los centrales, ayudando en la salida...
MutantCamel escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
MutantCamel escribió:En la situación económica del Barça, traerse a Gundogan gratis es un fichaje cojonudo. No sé a quién quiere la gente traerse con lo que se puede gastar el club…

No, no... Si la idea me parece cojonuda al traerlo gratis, y nadie duda de que estos años ha sido totalmente un fuera de serie, pero creo que se va a Ardaturinizar y en Navidades lo tenemos medio obeso.

[fumando]

Habrá que empezar a meter cláusulas de sobrepeso en los contratos, no me extrañaría que el Madrid lo estuviera haciendo ya.

capo_maldini escribió:Y Bernardo Silva a Arabia ? :-?

No sé, pero todo el que se va allá es un ex-jugador, cero interés. No quiero jugadores que prefieren vivir en el puto desierto sólo por la pasta, demuestra cero ambición.


Si si, pero es un poco chocante ... No me lo esperaba ... Aunque de momento solo es un rumor.

@srkarakol Gundogan no creo que venga a sustituir a Busquets, pero si no se ficha a un MCD seguramente sea primera opción, aunque se esté desperdiciando alguna de sus virtudes, como es la llegada al área y el gol. Aún así seguro que lo haría bien, como parche mientras se ficha a alguien.

Al final en esa posición tenemos dos opciones, un Edmilson o un Guardiola. Es decir, un tío físico, de juego fácil y virtudes defensivas. O bien todo lo contrario, un jugador más técnico, con mejor distribución de balón y peor defensivamente. Gundogan sería más la segunda opción.

vicodina escribió:De Jong, Pedri, Gavi y Gundogan.
Me da a mi que a De Jong lo van a vender, no mola la idea.


También puede ser, me parecen salvando las distancias que ocupan exactamente la misma posición, que es cerquita del MCD, con libertad para distribuir, llegar, romper líneas ... A ver cómo queda la plantilla finalmente.
Largar a uno de 26 que da nivel notable, por uno de 33 a final de año. Como el que vende el coche para comprar gasolina.

No pueden ser tan pánfilos.
capo_maldini escribió:Y Bernardo Silva a Arabia ? :-?

Eso dicen
Ruben Neves, Bernardo Silva y Salah
srkarakol escribió:Pues parece que lo del alemán es casi un hecho... sustito de Busquets??

@Cozumel II pero estos cálculos son a palmos??


Evidentemente; yo por calcular fino, cobro.
vicodina escribió:De Jong, Pedri, Gavi y Gundogan.
Me da a mi que a De Jong lo van a vender, no mola la idea.


Ya han dicho que Frenkie es intocable.

A mi me parece que el que ira al banquillo es Gavi.


Cozumel II escribió:
srkarakol escribió:Pues parece que lo del alemán es casi un hecho... sustito de Busquets??

@Cozumel II pero estos cálculos son a palmos??


Evidentemente; yo por calcular fino, cobro.


Se entiende entonces que estes en el paro
vicodina escribió:De Jong, Pedri, Gavi y Gundogan.
Me da a mi que a De Jong lo van a vender, no mola la idea.


No creo que vendan a De Jong.

La temporada es muy larga y para mi sería titular por delante de Gavi aunque sea muy bueno.

Además,si se reconvierte un poco,se puede tener un buen MCD con mucho físico y toque.
fatron22 escribió:
vicodina escribió:De Jong, Pedri, Gavi y Gundogan.
Me da a mi que a De Jong lo van a vender, no mola la idea.


No creo que vendan a De Jong.

La temporada es muy larga y para mi sería titular por delante de Gavi aunque sea muy bueno.

Además,si se reconvierte un poco,se puede tener un buen MCD con mucho físico y toque.


Exacto, ademas tenemos pocos centrocampistas Kessie está en la rampa de salida y a Pablo Torre parece que lo van a ceder. Tiene que venir un MCD sí o sí.
Gavi jugara bastante de falso extremo muchos partidos importantes
Para un 4-4-2
vicodina escribió:De Jong, Pedri, Gavi y Gundogan.
Me da a mi que a De Jong lo van a vender, no mola la idea.

No creo que la idea sea debilitar al equipo. De Jong es de los intocables. Ha jugado el equipo media temporada con 4 centrocampistas y hay que contar que Pedri igual se pierde el 30% de los partidos visto lo visto.
Pues la verdad,que se queda un centro del campo cojonudo

Cozumel II escribió:
srkarakol escribió:Pues parece que lo del alemán es casi un hecho... sustito de Busquets??

@Cozumel II pero estos cálculos son a palmos??


Evidentemente; yo por calcular fino, cobro.


Pues espero que aciertes minimamente cuando cobres, porque cómolo hagas como aqui, te veo posteando desde la trena.
Pues veremos quien de los cuatro se queda en el banquillo.
Para mi rs un fichaje innecesario, antes hubiera traido un MCD
brundiloba escribió:Pues veremos quien de los cuatro se queda en el banquillo.
Para mi rs un fichaje innecesario, antes hubiera traido un MCD

Y crees que no traerán un MCD?
Guy escribió:
vicodina escribió:De Jong, Pedri, Gavi y Gundogan.
Me da a mi que a De Jong lo van a vender, no mola la idea.


Ya han dicho que Frenkie es intocable.

A mi me parece que el que ira al banquillo es Gavi.


Cozumel II escribió:
srkarakol escribió:Pues parece que lo del alemán es casi un hecho... sustito de Busquets??

@Cozumel II pero estos cálculos son a palmos??


Evidentemente; yo por calcular fino, cobro.


Se entiende entonces que estes en el paro


He tenido la oportunidad, que en este país es casi un privilegio, de no haber estado ni un sólo día de mi vida en el paro y de dedicarme exactamente para aquello en lo que me he formado.
Buste escribió:

En calidad/precio puede ser lo mejor del verano.
Con que se mantenga profesional como lo ha sido toda su carrera, es un fichaje increible
2 años de nivel top aun le quedan si lo saben dosificar.


Disfrutad de lo que nos queda de Liga porque en unos años me parece a mí que todo lo que no sea la Premier va a ser un solar. También parece que se van a llevar a Barella a la Premier, en este caso al Liverpool y por eso el Newscastle ficharía a Tonali
Dwyane escribió:Con que se mantenga profesional como lo ha sido toda su carrera, es un fichaje increible
2 años de nivel top aun le quedan si lo saben dosificar.

2 años sobrado a este nivel los da,y el Barsa pega un salto de calidad importante

Era un fijo para Peo y es de los mejores centrocampistas del mundo

Un pelotero extraordinario
Alemany sigue sacandosela

@Senegio Ah,pero que te enteras ahora de que Tebas esta destruyendo la Liga ?poniendo trabas eh impedimentos a todos los equipos?

La Premier es la Super Liga y la mejor Liga del Mundo
El Madrid gracias a su gestion se mantiene y un Barsa con sacrificio de momento tambien

Somos el nuevo calcio
Se viene el peor año goleador del Madrid?'
Estamos a junio y ya veo muchos lloros y mira que soy el primero en criticar la gestión del Madrid pero como diría florentino: tranquilos
Real Madrid con 200 millones:
Bellingham
Fran García
Joselu
Tchouameni
Rudiger

Barça con 155 millones:
Gundogan
Raphina
Kounde
Lewan
Kessie
Christensen
Marcos Alonso
Pablo Torre
IvanQ escribió:Real Madrid con 200 millones:
Bellingham
Fran García
Joselu
Tchouameni
Rudiger

Barça con 155 millones:
Gundogan
Raphina
Kounde
Lewan
Kessie
Christensen
Marcos Alonso
Pablo Torre


Yo me quedo con lo del Madrid para el Madrid, y con lo del Barça para el Barça. Veo buenas gestiones ambas según sus posibilidades y necesidades.

El peor fichaje por el momento Ferrán. Que no ha demostrado ese nivel mínimo que tiene que tener un jugador de 55M, que cierto es visto lo visto hoy lo vale cualquiera.
@Guy No hará falta decir que esos tuits eran automáticos y enviaban a los que daban a me gusta a un tuit específico, ¿verdad?
capo_maldini escribió:
IvanQ escribió:Real Madrid con 200 millones:
Bellingham
Fran García
Joselu
Tchouameni
Rudiger

Barça con 155 millones:
Gundogan
Raphina
Kounde
Lewan
Kessie
Christensen
Marcos Alonso
Pablo Torre


Yo me quedo con lo del Madrid para el Madrid, y con lo del Barça para el Barça. Veo buenas gestiones ambas según sus posibilidades y necesidades.

El peor fichaje por el momento Ferrán. Que no ha demostrado ese nivel mínimo que tiene que tener un jugador de 55M, que cierto es visto lo visto hoy lo vale cualquiera.


Y es que además al Madrid siempre se le ponen millones de más es algo que me hace bastante gracia, aunque sean 20 como en este caso (Tchouaméni 80 fueron)
y en el Barca, se quita dinero o se evitan jugadores como Ferrán torres para no joder la estadística. En el Madrid también falta gente como Camavinga, o Brahim, que para mí es buen jugador. También no hablemos de sueldos, Lewandoski va a cobrar una locura por ejemplo. Y ahora mismo no se pueden inscribir jugadores. Una gestión no es sólo fichar, es todo.

Para mi la gestión del Madrid sería buena si fichan algun 9 o a Mbappe, si no se desastrosa.
56756 respuestas