MutantCamel escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:MutantCamel escribió:En la situación económica del Barça, traerse a Gundogan gratis es un fichaje cojonudo. No sé a quién quiere la gente traerse con lo que se puede gastar el club…
No, no... Si la idea me parece cojonuda al traerlo gratis, y nadie duda de que estos años ha sido totalmente un fuera de serie, pero creo que se va a Ardaturinizar y en Navidades lo tenemos medio obeso.
Habrá que empezar a meter cláusulas de sobrepeso en los contratos, no me extrañaría que el Madrid lo estuviera haciendo ya.
capo_maldini escribió:Y Bernardo Silva a Arabia ?
No sé, pero todo el que se va allá es un ex-jugador, cero interés. No quiero jugadores que prefieren vivir en el puto desierto sólo por la pasta, demuestra cero ambición.
Si si, pero es un poco chocante ... No me lo esperaba ... Aunque de momento solo es un rumor.
@srkarakol Gundogan no creo que venga a sustituir a Busquets, pero si no se ficha a un MCD seguramente sea primera opción, aunque se esté desperdiciando alguna de sus virtudes, como es la llegada al área y el gol. Aún así seguro que lo haría bien, como parche mientras se ficha a alguien.
Al final en esa posición tenemos dos opciones, un Edmilson o un Guardiola. Es decir, un tío físico, de juego fácil y virtudes defensivas. O bien todo lo contrario, un jugador más técnico, con mejor distribución de balón y peor defensivamente. Gundogan sería más la segunda opción.
vicodina escribió:De Jong, Pedri, Gavi y Gundogan.
Me da a mi que a De Jong lo van a vender, no mola la idea.
También puede ser, me parecen salvando las distancias que ocupan exactamente la misma posición, que es cerquita del MCD, con libertad para distribuir, llegar, romper líneas ... A ver cómo queda la plantilla finalmente.