⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

bacogod escribió:
capo_maldini escribió:
IvanQ escribió:Real Madrid con 200 millones:
Bellingham
Fran García
Joselu
Tchouameni
Rudiger

Barça con 155 millones:
Gundogan
Raphina
Kounde
Lewan
Kessie
Christensen
Marcos Alonso
Pablo Torre


Yo me quedo con lo del Madrid para el Madrid, y con lo del Barça para el Barça. Veo buenas gestiones ambas según sus posibilidades y necesidades.

El peor fichaje por el momento Ferrán. Que no ha demostrado ese nivel mínimo que tiene que tener un jugador de 55M, que cierto es visto lo visto hoy lo vale cualquiera.


Y es que además al Madrid siempre se le ponen millones de más es algo que me hace bastante gracia, aunque sean 20 como en este caso, y en el Barca, se quita dinero o se evitan jugadores como Ferrán torres para no joder la estadística. En el Madrid también falta gente como Camavinga, o Brahim, que para mí es buen jugador.



Para mi la gestión del Madrid sería buena si fichan algun 9 o a Mbappe, si no se desastrosa.


Si, os falta un 9, que visto lo visto igual no llega hasta el año que viene ... La verdad que el capricho del Madrid con Mbappe (normal, porque es una bestia) está acarreando problemas inesperados en la planificación.

Además creo que Mbappe no necesita un 9 crack al lado, un Giroud (o un Joselu?) que sea generoso y juegue para él, le va de perlas.

Me parece que lo lógico será que venga Mbappe y salga Vinicius, aunque miniviciado se empeñe en un 442 con Vinicius de medio izquierdo eso me da que no funcionaría bien.
Senegio escribió:@Guy No hará falta decir que esos tuits eran automáticos y enviaban a los que daban a me gusta a un tuit específico, ¿verdad?

La cuestión es echar mierda sin saber ni por donde viene el viento.

En cuanto al fichaje de Gundogan, para mi, fichajazo. Es TOP.
Dwyane escribió:Con que se mantenga profesional como lo ha sido toda su carrera, es un fichaje increible
2 años de nivel top aun le quedan si lo saben dosificar.

Dicen que Kroos está acabado y tiene un año menos…. Con que vara de medir juzgamos a cada jugador?? 😂😂😂
capo_maldini escribió:
Me parece que lo lógico será que venga Mbappe y salga Vinicius, aunque miniviciado se empeñe en un 442 con Vinicius de medio izquierdo eso me da que no funcionaría bien.


ES que llegais a unas suposiciones que son realmente imposibles mientras florentino sea presidente, no se si vendrá o no mabppe algún día, pero Vinicus no sale ni fumado, es ya... como un hijo adoptivo del presidente, es el unico jugador de la historia del Real Madrid, que se ha sentado a la derecha del presidente en el palco del bernabeu para mostrarle su apoyo y su protección, es el jugador nº1 del Madrid [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:
Me parece que lo lógico será que venga Mbappe y salga Vinicius, aunque miniviciado se empeñe en un 442 con Vinicius de medio izquierdo eso me da que no funcionaría bien.


ES que llegais a unas suposiciones que son realmente imposibles mientras florentino sea presidente, no se si vendrá o no mabppe algún día, pero Vinicus no sale ni fumado, es ya... como un hijo adoptivo del presidente, es el unico jugador de la historia del Real Madrid, que se ha sentado a la derecha del presidente en el palco del bernabeu para mostrarle su apoyo y su protección, es el jugador nº1 del Madrid [qmparto]


Le acaban de dar el 7.
Culers: #SeVa

Yo creo que lo que tienen es miedo. Aunque yo no creo que venga Mbappe
IvanQ escribió:Real Madrid con 200 millones:
Bellingham
Fran García
Joselu
Tchouameni
Rudiger

Barça con 155 millones:
Gundogan
Raphina
Kounde
Lewan
Kessie
Christensen
Marcos Alonso
Pablo Torre

Este tipo de post los sacáis de algún sitio o son de cosecha propia? [qmparto] [qmparto]
Campeon21 escribió:
Dwyane escribió:Con que se mantenga profesional como lo ha sido toda su carrera, es un fichaje increible
2 años de nivel top aun le quedan si lo saben dosificar.

Dicen que Kroos está acabado y tiene un año menos…. Con que vara de medir juzgamos a cada jugador?? 😂😂😂

Quien lo dice eso?
La verdad es que es raro de cojones:
Imagen
k_nelon escribió:Este tipo de post los sacáis de algún sitio o son de cosecha propia? [qmparto] [qmparto]

Pa ke quieres saber eso jaja saludos.
IvanQ escribió:
k_nelon escribió:Este tipo de post los sacáis de algún sitio o son de cosecha propia? [qmparto] [qmparto]

Pa ke quieres saber eso jaja saludos.

por cierto, si eso déjate más jugadores del madrid sin poner [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:
IvanQ escribió:
k_nelon escribió:Este tipo de post los sacáis de algún sitio o son de cosecha propia? [qmparto] [qmparto]

Pa ke quieres saber eso jaja saludos.

por cierto, si eso déjate más jugadores del madrid sin poner [qmparto] [qmparto]

Cual falta dentro de los 200 millones?
bacogod escribió:
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:
Me parece que lo lógico será que venga Mbappe y salga Vinicius, aunque miniviciado se empeñe en un 442 con Vinicius de medio izquierdo eso me da que no funcionaría bien.


ES que llegais a unas suposiciones que son realmente imposibles mientras florentino sea presidente, no se si vendrá o no mabppe algún día, pero Vinicus no sale ni fumado, es ya... como un hijo adoptivo del presidente, es el unico jugador de la historia del Real Madrid, que se ha sentado a la derecha del presidente en el palco del bernabeu para mostrarle su apoyo y su protección, es el jugador nº1 del Madrid [qmparto]


Le acaban de dar el 7.
Culers: #SeVa

Yo creo que lo que tienen es miedo. Aunque yo no creo que venga Mbappe

¿miedo de qué? será que el Madrid no ha tenido jugadores mejores que Vinicius, a ver si ahora va a ser la fusión de Messi-Maradona y CR

A mi me acojonaría si ficharais a Haaland, ese junto con Vinicius marca mínimo 40 goles y a la pata coja
bacogod escribió:
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:
Me parece que lo lógico será que venga Mbappe y salga Vinicius, aunque miniviciado se empeñe en un 442 con Vinicius de medio izquierdo eso me da que no funcionaría bien.


ES que llegais a unas suposiciones que son realmente imposibles mientras florentino sea presidente, no se si vendrá o no mabppe algún día, pero Vinicus no sale ni fumado, es ya... como un hijo adoptivo del presidente, es el unico jugador de la historia del Real Madrid, que se ha sentado a la derecha del presidente en el palco del bernabeu para mostrarle su apoyo y su protección, es el jugador nº1 del Madrid [qmparto]


Le acaban de dar el 7.
Culers: #SeVa

Yo creo que lo que tienen es miedo. Aunque yo no creo que venga Mbappe


Me da más miedo Mbappe pero es verdad que puede ser más tóxico. Pero vaya que Vinicius es top 3, aunque creo que no es muy compatible con Mbappe, obviamente si juegan juntos lo harán bien.

Creo que hay una mejor optimización de los recursos (en salarios, posiciones, egos, marketing, compenetración) sin los dos en el mismo equipo. Me parecen que están para liderar proyectos, no para compartir, además creo que tienen una zona de influencia parecida.

@Miniviciao@ puede que lleves razón y jueguen ese 442 y se salgan o incluso los dos en punta (esto lo veo más). O incluso en un 433 con Mbappe en la derecha o en punta. En su día también se decía que Iniesta y Xavi no podían jugar juntos (antes se optaba por un interior más físico y otro más técnico) y mira, formaron el mejor medio del campo de la historia. Quizá estos dos (Vini y Mbappe) hagan lo mismo en la delantera.

@Hereze esa es otra, Vinicius y Haaland asustan también, el Madrid es lo que tiene que siempre tiene buenos jugadores.
Vinichu se irá si le hincha los cojones a Florentin de verdad con sus circos y la situación se le va de las manos.

Mbappé no lo va a echar del Madrid en la vida. Al menos del club per se, del XI y de su banda ya veremos.
IvanQ escribió:
k_nelon escribió:
IvanQ escribió:Pa ke quieres saber eso jaja saludos.

por cierto, si eso déjate más jugadores del madrid sin poner [qmparto] [qmparto]

Cual falta dentro de los 200 millones?

Alaba, brahim por ejemplo
El momento de Flóper en el palco con el orate al lado fue un momento esperpéntico, donde hubiese pagado dinero por saber los insultos que le estaría diciendo para sus adentros. De tolili parriba.

Cuando le caduque la película al Luther King del mercadona le dará una patada en el trasero y que llore en otro lado. No le tembló el pulso ni con CR ni con Ramos, le va a temblar con este.

Imagen
Gundogan para mi es el peor de los 4 grandes del City, me refiero a De Bruyne , Rodri y Bernardo Silva, aún así es muy bueno, yo creo que ha hecho buen fichaje el Barsa.
k_nelon escribió:Alaba, brahim por ejemplo

Habia metido este año y el anterior, si metemos a alaba hay que meter más e hinchar el precio de los fichajes, Brahim es fichaje de hace 4 temporadas...
FICHAJAZO Gundogan, y gratis, menudo equipito están montando Laporta y Alemany, son unos genios.

Este año nos paseamos por la liga otra vez fácil, espero que en Europa no vuelvan a hacer el canelo.
El Barcelona parece que a cogido la estrategia del calcio, como económicamente no pueden competir y fichar a jóvenes promesas fichan a jugadores en el ocaso de su carrera, jugadores veteranos con buen palmares que suelen estar libres o super baratos y vienen sin demasiadas pretensiones, este tipo de estrategia a veces a salido bien y otras muy mal, Gundogan para cuando empiece a jugar tendrá 33 palos, y básicamente viene por que el city le a dado un poco la patada

Por cierto esta temporada De Jong va a a ser el jugador mejor pagado de la liga, mucho están tardando los medios en ponerlo fuera del barça xd
@Hereze Y decían algunos que el Madrid tendría que ficharle por el precio de Kane y piden casi el doble :Ð. Pero mira, con el dinero del innombrable pueden comprarlo

Habría que dejar de usar la frasecita "el jugador X se baja el sueldo a la mitad por jugar en el Barça (o Madrid)". Coño, es lo normal, son equipos con un caché y una historia tremenda, a todo el mundo le gustaría jugar alli, pero eso no oculta ni maquilla los problemas económicos y deportivos.
Hereze escribió:El mercado está como una puta cabra

El PSG ya sabe lo que cuesta Osimhen: ¡180M€!


Si Weah tuviera ahora 25 años, ¿Cuando pagarían? ¿500 kilos?
gaditanomania escribió:
Hereze escribió:El mercado está como una puta cabra

El PSG ya sabe lo que cuesta Osimhen: ¡180M€!


Si Weah tuviera ahora 25 años, ¿Cuando pagarían? ¿500 kilos?

Si CR o Messi tuvieran 25 años valdrian 300 kilos XD
dembequé escribió:FICHAJAZO Gundogan, y gratis, menudo equipito están montando Laporta y Alemany, son unos genios.

Este año nos paseamos por la liga otra vez fácil, espero que en Europa no vuelvan a hacer el canelo.

Festival del humor.

@eRiKaXPiReNCe
Estás muy equivocado con Florentino.
No le tiembla el pulso ,a veces.
Otras ,traga ,y traga ,y traga.
Por qué traga?Porque sabe diferenciar entre lo personal y el club.
Él mira siempre ,primero por el club.

A Ramos y. A CR les da la patada porque ya ni me aportan mucho más.Tenian edades avanzadas y sus mejores partidos ya los habían dado.
Encima uno, dejaba 100 kilos en caja con 33 palos
Le tocaron los huevos y hasta luego.

Pero CR también tocaba los huevos con 27 y 29 años.Peeo ahí no se lo cepilla porque sabe que es necesario para el club y traga.Vaya que si traga.

Con untio joven ,que encima es el mejor del equipo, va a tragar lo que haga falta.Ya te lo digo yo.

Mira como se la está zampando con Mbappé.Porque sabe que es el mejor y porque es un reclamo económico brutal para el club.
Anda que dicen que Bernardos Silva a Arabia....
bacogod escribió:Anda que dicen que Bernardos Silva a Arabia....

Mientras estos árabes fuchan ya a jugadores mayor eres o de vuelta ,bien.
En el momento en el que empiecen a fichar a jugadores en activo y válidos con nivel ,se va a liar guapa.
hh1 escribió:
bacogod escribió:Anda que dicen que Bernardos Silva a Arabia....

Mientras estos árabes fuchan ya a jugadores mayor eres o de vuelta ,bien.
En el momento en el que empiecen a fichar a jugadores en activo y válidos con nivel ,se va a liar guapa.


Bernardo Silvia es top y tiene 28 años no se dónde ves tú que no pueda seguir en europa
Tonali es posiblemente junto a Lautaro ,Leao y Oshimen,lo mejor que tiene la Liga italiana y esta a nada de fichar por el Newcastle a cambio de 70 millones

23 años y con una decada por delante

Jackson del Villarreal esta a nada de ser oficial con el Chelsea ya que van a pagar su clausula (35 millones)

Gabri Veiga va a durar en el Celta lo mismo que un caramelo a la puerta de un colegio (clausula de 40M)

El 9 del Madrid y es un tal Joselu de 33 años que viene en los dos ultimos años de descender con dos equipos seguidos (Alaves y Espanyol)

Pero a mi todavia hay gente que me intenta convencer de que la Premier no es la mejor Liga del Mundo y que la Española es muy buena

La Liga Española sin Barcelona y Real Madrid es una autentica basura y Tebas se ha propuesto hacerlo realidad

@bacogod @hh1 Bernardo estan diciendo ahora que no va Arabia ni de coña,quiere seguir en Europa,es joven aun pero si es cierto que quiere un cambio de aires pero en un club top Europeo

De momento solo estan llendo los veteranos o jugadores en su ultima oportunidad de firmar un gran contrato en su recta final
Espero que lo de no traer un delantero top sea una mala broma.....si la temporada pasada estuvimos apurados de cara a gol teniendo a Benzemá......no me quiero imaginar si el gol va a depender únicamente de Vini, Rodrigo y Joselu Oooh .....regalamos otra Liga al barsa y en Champions dudo que llegasemos a semis....confío en que Floren no esté tan ciego.
Senegio escribió:


Disfrutad de lo que nos queda de Liga porque en unos años me parece a mí que todo lo que no sea la Premier va a ser un solar. También parece que se van a llevar a Barella a la Premier, en este caso al Liverpool y por eso el Newscastle ficharía a Tonali


70 millones por Tonali me parece barato, es un buen jugador.
Buste escribió:Pues la verdad,que se queda un centro del campo cojonudo



Faltan más, si se lesiona pedri ¿a quien metes? sroberto? kessie? Encima no tenemos mcd, necesitamos más gente en el medio campo.
Padremany: “Esto acaba de empezar”

Imagen
Gundogan, campeón de Europa, top 3 europeo en su posición, 32 años y contrato de 2 años + 1 opcional, Padremany es Dios.
¿De que os sorprendeis? Cuanto pagó PSG por Neymar, veo que no os acordáis.

Los precios de los fichajes es una auténtica locura.

El Madrid pinta muy bien, ojalá suene la campana y fichen un 9, sea Mbappe o quien sea pero es necesario.

Mbappe estrenando el nuevo Bernabeu puede ser uns auténtica sacada de rabo.

Solo con la expectación mundial, el fichaje se paga solo.
Otra liga que gana el Barca de calle.

El Madrid peor plantilla con diferencia , renovando viejos , sin fichar un 9 de referencia y un tío de 103 millones que no se sabremos como saldra, viniendo de una liga de menos nivel como la Bundesliga.

Ojito con el Newcastle , se está reforzando muy bien .

No va a ganar la Premier , el City se volverá a pasear pero en Champions le puede dar un disgusto a alguno
Gygax91 escribió:Otra liga que gana el Barca de calle.

El Madrid peor plantilla con diferencia , renovando viejos , sin fichar un 9 de referencia y un tío de 103 millones que no se sabremos como saldra, viniendo de una liga de menos nivel como la Bundesliga.

Ojito con el Newcastle , se está reforzando muy bien .

No va a ganar la Premier , el City se volverá a pasear pero en Champions le puede dar un disgusto a alguno



Renovando a viejos cuando el máximo fichaje del farsa es Gundogan con 33 años [qmparto]

La edad ahora depende de si juega en el Barca o en el Madrid.
33 en el Madrid = viejo
33 en el Farsa = joven

Cuando el Madrid básicamente se está deshaciendo de gente mayor (hazard, Benzema)


Si vas a trolear al menos no hagas el ridículo o al menos ten gracia.
bacogod escribió:
Gygax91 escribió:Otra liga que gana el Barca de calle.

El Madrid peor plantilla con diferencia , renovando viejos , sin fichar un 9 de referencia y un tío de 103 millones que no se sabremos como saldra, viniendo de una liga de menos nivel como la Bundesliga.

Ojito con el Newcastle , se está reforzando muy bien .

No va a ganar la Premier , el City se volverá a pasear pero en Champions le puede dar un disgusto a alguno



Renovando a viejos cuando el máximo fichaje del farsa es Gundogan con 33 años [qmparto]

La edad ahora depende de si juega en el Barca o en el Madrid.
33 en el Madrid = viejo
33 en el Farsa = joven

Cuando el Madrid básicamente se está deshaciendo de gente mayor (hazard, Benzema)


Si vas a trolear al menos no hagas el ridículo o al menos ten gracia.


El único que haces el ridículo que eres tú, El Madrid quería que siguiera Benzema igual que Modric y Kroos, a Hazard le han tenido que pagar para que se pirara.

El Barca se ha quitado en una temporada a Busquets , Alba y Piqué .

Los dos últimos se han ido contra su voluntad o se han retirado por qué Barca ya no le quería.

El Barca no tiene el dinero que tanto presume el Madrid por eso ficha jugadores viejos libres que seguro que le dan mil vueltas a Chochomeni o Bellingham que parece balón de oro y no demostro nada aun.

Gundogan campeón de Champions y no de los mejores del City , no se te olvide
Mbappé en Julio en el Real Madrid. PSG pide los 200 ofrecidos el año pasado y el Madrid 120m / 150m con variables.
Thranduil escribió:Vinichu se irá si le hincha los cojones a Florentin de verdad con sus circos y la situación se le va de las manos.

Mbappé no lo va a echar del Madrid en la vida. Al menos del club per se, del XI y de su banda ya veremos.


Claro eso iba a decir, ya se empiezaa deslizar que a Floren todo el ruido y el circo que se ha montado con Vinicius esta temporada le esta cansando y mucho, encima total para que, para ganar una misera copa del rey y que el Barca te gane la liga con la chorra en febrero y hacer el ridiculo en manchester em Champions?? Me recuerda a la epoca de Mou, cuando ganaba y le hacia frente al mejor Barca, consentia sus payasadas y tonterias, en cuanto estuvo un año sin ganar, lo mando a pastar...
Como es Florentino no le hace ni puta gracia que un jugador acapare toda la polemica y portadas, y no por razones futbolisticas...
O cambia radicalmente Vinicius y tiene una temporada sin movidas ni creerse luther king, o se lo va a limpiar a poco que esten sin ganar...
Buste escribió:
Rokzo escribió:Cuidado con Gundogan, que es del equipo Hazard, de los que les gusta las hamburguesas y las cervecitas demasiado

No os despistéis mucho con él

Si bueno,la diferencia es que Hazard costo 140 kilos mas los 14 netos que cobraba cada año
Y Gundogan viene a coste cero a 3 años a 6 netos cada temporada



¿Este no cobra prima de fichaje?
abonillo2002 escribió:

¿Este no cobra prima de fichaje?


No, este trae a su prima cómo fichaje para el Barça femenino.
Buste escribió:Tonali es posiblemente junto a Lautaro ,Leao y Oshimen,lo mejor que tiene la Liga italiana y esta a nada de fichar por el Newcastle a cambio de 70 millones

23 años y con una decada por delante

Jackson del Villarreal esta a nada de ser oficial con el Chelsea ya que van a pagar su clausula (35 millones)

Gabri Veiga va a durar en el Celta lo mismo que un caramelo a la puerta de un colegio (clausula de 40M)

El 9 del Madrid y es un tal Joselu de 33 años que viene en los dos ultimos años de descender con dos equipos seguidos (Alaves y Espanyol)

Pero a mi todavia hay gente que me intenta convencer de que la Premier no es la mejor Liga del Mundo y que la Española es muy buena

La Liga Española sin Barcelona y Real Madrid es una autentica basura y Tebas se ha propuesto hacerlo realidad

@bacogod @hh1 Bernardo estan diciendo ahora que no va Arabia ni de coña,quiere seguir en Europa,es joven aun pero si es cierto que quiere un cambio de aires pero en un club top Europeo

De momento solo estan llendo los veteranos o jugadores en su ultima oportunidad de firmar un gran contrato en su recta final


La verdad es que en este mercado sí que se está inclinando la balanza completamente hacia la Premier, para qué nos vamos a engañar. Joder, es que casi todos los jugadores buenos de cualquier equipo que no sean Madrid o Barcelona se van para allí. Ya cuando vi que se iba Iraola a esa mierda de equipo flipé...

No obstante, la Liga tiene un plus: los dos mejores equipos del mundo.

El Madrid si trae un delantero crack tendrá un plantillón este año (solo cojearía en el lateral derecho), aunque seguro que también falta alguna salida. Y para mí le falta un entrenador con nuevas energías.

Y el Barcelona se va a reforzar muy bien también, aparte de estar ya maduro el equipo e ideas de Xavi. Le ha quitado al que ha sido el mejor jugador de los últimos meses en el que ha sido el ganador de Champions, casi nada. Y no descartéis a Bernardo si los malabarismos económicos lo permiten.
FranciscoVG escribió:Gundogan para cuando empiece a jugar tendrá 33 palos, y básicamente viene por que el city le a dado un poco la patada


Hombre más que la patada le ofrecieron la renovación cobrando más que la oferta del Barça pero parece ser que ha preferido esta última opción.
ionesteraX escribió:
Buste escribió:Pues la verdad,que se queda un centro del campo cojonudo



Faltan más, si se lesiona pedri ¿a quien metes? sroberto? kessie? Encima no tenemos mcd, necesitamos más gente en el medio campo.


Con 4 interiores fuertes yo creo que ya vale ... Luego ver qué pasa con Kessie o Pablo Torre. Pero es lo que dices, Gundogan esperemos que de seguridad ante una posible lesión de Pedri.

Por otra parte, como dices lo que no tenemos es MCD, pero es que no tenemos ni uno, y supuestamente necesitaríamos dos ... Que llevamos solo con Busi un tiempo, hay que ir acertando en esta posición para asegurarla unos años.
IvanQ escribió:Real Madrid con 200 millones:
Bellingham
Fran García
Joselu
Tchouameni
Rudiger

Barça con 155 millones:
Gundogan
Raphina
Kounde
Lewan
Kessie
Christensen
Marcos Alonso
Pablo Torre


Ostias!! Eso si que es sesgar nivel pro.

No entiendo como no le has añadido al madrid a Hazard, mariano y faubert.
MavericK_OscurO escribió:
IvanQ escribió:Real Madrid con 200 millones:
Bellingham
Fran García
Joselu
Tchouameni
Rudiger

Barça con 155 millones:
Gundogan
Raphina
Kounde
Lewan
Kessie
Christensen
Marcos Alonso
Pablo Torre


Ostias!! Eso si que es sesgar nivel pro.

No entiendo como no le has añadido al madrid a Hazard, mariano y faubert.

Otro... Pero qué sesgo va a haber si son todos los fichajes de la pasada temporada y de esta.
IvanQ escribió:
MavericK_OscurO escribió:
IvanQ escribió:Real Madrid con 200 millones:
Bellingham
Fran García
Joselu
Tchouameni
Rudiger

Barça con 155 millones:
Gundogan
Raphina
Kounde
Lewan
Kessie
Christensen
Marcos Alonso
Pablo Torre


Ostias!! Eso si que es sesgar nivel pro.

No entiendo como no le has añadido al madrid a Hazard, mariano y faubert.

Otro... Pero qué sesgo va a haber si son todos los fichajes de la pasada temporada y de esta.

¿Pero Gundogan viene gratis o se le paga prima por fichar? Yo no creo que haya sido una cantidad pequeña
Gygax91 escribió:Otra liga que gana el Barca de calle.

El Madrid peor plantilla con diferencia , renovando viejos , sin fichar un 9 de referencia y un tío de 103 millones que no se sabremos como saldra, viniendo de una liga de menos nivel como la Bundesliga.

Ojito con el Newcastle , se está reforzando muy bien .

No va a ganar la Premier , el City se volverá a pasear pero en Champions le puede dar un disgusto a alguno


dembequé escribió:FICHAJAZO Gundogan, y gratis, menudo equipito están montando Laporta y Alemany, son unos genios.

Este año nos paseamos por la liga otra vez fácil, espero que en Europa no vuelvan a hacer el canelo.


De verdad que no os cansais de que la gente se ría de vosotros?
A mi me daría ya algo de vergüenza que todo un hilo se esté riendo de mí en cada comentario que pongo.
56756 respuestas