⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

k_nelon escribió:
IvanQ escribió:
DaniGonmoda escribió:¿Pero Gundogan viene gratis o se le paga prima por fichar? Yo no creo que haya sido una cantidad pequeña

El Barça no creo que esté para pagar muchas primas, yo creo que la prima son los años de contrato.

La prima está financiada con el sueldo, que será ascendente, este año 12 millones, el año que viene 12+X y el 3º 12+Y, al estilo Lewan.


Si la prima por fichar está metida en el salario (en el City cobraba 8M), 12M limpios + el extra a 3 años (el que se crea que viene para que venderle el año que viene está bastante equivocado, este es como Lewan) son 4 x 3 + los extras, diría que 20M de prima se lleva por fichar (mas el salario).

Resulta extraño que el City no llegara a esa cifra o incluso superior pero bueno, han fichado a Kovacic por 30M en su puesto.
albberto_ escribió:@IvanQ pero te la juegas mucho con dembow y paquetowers solos en banda derecha.

Sí, sí, yo en este caso estoy decidiendo el que creo que es el mal menor.
Supongo que lo de mantener a Vallejo y Odriozola es por el cupo necesario de españoles en plantilla no? [fiu]
Tal y como está el mercado a Odriozola te lo puedo comprar pero Vallejo...

@GXY Di Marco junto a Cancelo / Theo serían un buen lateral izquierdo para el Madrid (si se vende a Mendy).
Y para el derecho me gusta Frimpong Hakimi o Di Lorenzo.
Lo malo? El precio, siendo el Madrid nos pedirán 80M por cada uno [qmparto]
Faulkner escribió:
k_nelon escribió:
IvanQ escribió:El Barça no creo que esté para pagar muchas primas, yo creo que la prima son los años de contrato.

La prima está financiada con el sueldo, que será ascendente, este año 12 millones, el año que viene 12+X y el 3º 12+Y, al estilo Lewan.


Si la prima por fichar está metida en el salario (en el City cobraba 8M), 12M limpios + el extra a 3 años (el que se crea que viene para que venderle el año que viene está bastante equivocado, este es como Lewan) son 4 x 3 + los extras, diría que 20M de prima se lleva por fichar (mas el salario).

Resulta extraño que el City no llegara a esa cifra o incluso superior pero bueno, han fichado a Kovacic por 30M en su puesto.

A Guardiola le ha gustado siempre el ir tocando el 11 cada temporada, le ofrecían 1+1 y el barcelona 2+1 muy fácil de cumplir.
Vamos, que para Gundo era el momento de salir del City ahora que hicieron el triplete para asegurarse un contratazo en Europa, si se quedaba en el City se arriesgaba a que el año que viene no le prorroguen y se quedase libre, sin equipo..., que ofertas no le iban a faltar pero probablemente no una oferta que no podía rechazar como la del Barcelona.
GXY escribió:hoy he leido un par de humazos diciendo que el madrid iria detras de kolo muani (delantero) y de di marco (LI del Inter Milan).

tambien se apuntaba que lo de kane estaria descartado, imagino que por "desacuerdo economico".

como ya digo pintan a humazo a kilometros pero por si acaso, lo dejo dicho. :o


Humo y del malo.
El Madrid antes si era un soldado que disparaba mucho para ver a donde daba, ahora es un tirador de élite que dispara donde y cuando quiere.
El mercado del Madrid es muy predecible en el sentido de que sabes que el 99 son mentiras.

El Madrid ahora mismo solo tiene la puerta abierta para renovaciones, para fichar un portero suplente y por si puede darse lo de mbappe.
Ruben_Gti escribió:
GXY escribió:hoy he leido un par de humazos diciendo que el madrid iria detras de kolo muani (delantero) y de di marco (LI del Inter Milan).

tambien se apuntaba que lo de kane estaria descartado, imagino que por "desacuerdo economico".

como ya digo pintan a humazo a kilometros pero por si acaso, lo dejo dicho. :o


Humo y del malo.
El Madrid antes si era un soldado que disparaba mucho para ver a donde daba, ahora es un tirador de élite que dispara donde y cuando quiere.
El mercado del Madrid es muy predecible en el sentido de que sabes que el 99 son mentiras.

El Madrid ahora mismo solo tiene la puerta abierta para renovaciones, para fichar un portero suplente y por si puede darse lo de mbappe.

El madrid tenía planificada la ruta a seguir este verano y como desde hace años con información compartimentada para que no se filtren cosas, pero lo de la tortuga lo mandó todo al traste y les han jodido vivos porque ahora tienen que reagruparse por si canta la rana o en este caso la tortuga.
Yo creo que fichan a kane si o si, han dejado el 9 libre por algo, no tendría sentido cerrar la plantilla conforme esta.
ionesteraX escribió:Yo creo que fichan a kane si o si, han dejado el 9 libre por algo, no tendría sentido cerrar la plantilla conforme esta.


El Madrid ha hecho números y con Kane no cuadran, además que Florentino tiene una filia con las Tortugas y es una herida que tiene pendiente.
Ruben_Gti escribió:
ionesteraX escribió:Yo creo que fichan a kane si o si, han dejado el 9 libre por algo, no tendría sentido cerrar la plantilla conforme esta.


El Madrid ha hecho números y con Kane no cuadran, además que Florentino tiene una filia con las Tortugas y es una herida que tiene pendiente.


Sois expertos economistas jaja

Yo si no fichan a un 9 me bajo del barco paso de ver un estadio nuevo con Joselu de 9. Me la suda Mbappe ojalá no venga nunca.
No recuerdo una temporada en la que el Madrid haya dejado el número 9 sin asignar. :-?
BennBeckman escribió:No recuerdo una temporada en la que el Madrid haya dejado el número 9 sin asignar. :-?


Sigo diciendolo, van a fichar a un 9 pero tipo Camavinga jugador de más bajo level como pueden ser Adeyami o Kolo
ionesteraX escribió:Yo creo que fichan a kane si o si, han dejado el 9 libre por algo, no tendría sentido cerrar la plantilla conforme esta.

A mi no me está molando nada que suene Kolo Muani. Me parecería un pedazo de fichaje, sigues teniendo a Vini de estrella y no metes a la diva tóxica en el vestuario. Es el típico fichaje para armar un bloque de futuro y para años.
Ruben_Gti escribió:
ionesteraX escribió:Yo creo que fichan a kane si o si, han dejado el 9 libre por algo, no tendría sentido cerrar la plantilla conforme esta.


El Madrid ha hecho números y con Kane no cuadran, además que Florentino tiene una filia con las Tortugas y es una herida que tiene pendiente.


Pues si no es kane será otro 9 pero no puedes querer competir a alto nivel con vini, rodrygo y joselu arriba.
En el Chiringuito dicen que Mbappe va este año al Madrid, antes de emocionaros la información viene de Buyo xD.
IvanQ escribió:En el Chiringuito dicen que Mbappe va este año al Madrid, antes de emocionaros la información viene de Buyo xD.

dejé de pensar que era verdad al leer en el chiringuito.
El clip de Buyo diciendo que el Madrid ofrece 120 kilos no tiene desperdicio. [qmparto]
IvanQ escribió:En el Chiringuito dicen que Mbappe va este año al Madrid, antes de emocionaros la información viene de Buyo xD.


En el Chiricirco llevan tres años con lo mismo y si no viene mejor para ellos que para el año tienen otra oportunidad y así más audiencia.

ionesteraX escribió:Pues si no es kane será otro 9 pero no puedes querer competir a alto nivel con vini, rodrygo y joselu arriba.


El problema es que no hay uno que sea bueno, bonito y barato.

bacogod escribió:
Sois expertos economistas jaja

Yo si no fichan a un 9 me bajo del barco paso de ver un estadio nuevo con Joselu de 9. Me la suda Mbappe ojalá no venga nunca.


Con 30 años, un salario de 30 brutos y un fichaje de 100 es un riesgo.
Si tuviera 25 la cosa cambiaría.
IvanQ escribió:En el Chiringuito dicen que Mbappe va este año al Madrid, antes de emocionaros la información viene de Buyo xD.

Nadie se emociona por esa noticia y menos si viene del Chiringuito.

Esta temporada ya está cerrada en fichajes. Dicen por ahí que en función de la pretemporada ya harán algo. Vamos, que ya estaría. No sé porqué cuesta tanto de entender el asunto.

HH!
Ruben_Gti escribió:
IvanQ escribió:En el Chiringuito dicen que Mbappe va este año al Madrid, antes de emocionaros la información viene de Buyo xD.


En el Chiricirco llevan tres años con lo mismo y si no viene mejor para ellos que para el año tienen otra oportunidad y así más audiencia.

ionesteraX escribió:Pues si no es kane será otro 9 pero no puedes querer competir a alto nivel con vini, rodrygo y joselu arriba.


El problema es que no hay uno que sea bueno, bonito y barato.

bacogod escribió:
Sois expertos economistas jaja

Yo si no fichan a un 9 me bajo del barco paso de ver un estadio nuevo con Joselu de 9. Me la suda Mbappe ojalá no venga nunca.


Con 30 años, un salario de 30 brutos y un fichaje de 100 es un riesgo.
Si tuviera 25 la cosa cambiaría.


Y que es mejor tu que eres experto? No fichar nunca a nadie hasta que Mbappe decida venir? Lo que hay que leer

@sanray porque ni ha empezado el mercado de fichajes, y porque por ejemplo el fichaje de Camavinga fue "sorpresa".asique me espero algo parecido. Si no, me bajaré del barco un añito.
bacogod escribió:@sanray porque ni ha empezado el mercado de fichajes, y porque por ejemplo el fichaje de Camavinga fue "sorpresa".asique me espero algo parecido. Si no, me bajaré del barco un añito.

Pues ve llamando a los de atención al cliente para que te vayan devolviendo la pasta del boleto que cuando zarpe el barco no habrá vuelta atrás.

HH!!
sanray escribió:No sé porqué cuesta tanto de entender el asunto.

A mi lo que me flipa es la contundencia con la que decías algunas cosas de las que no tenéis ni idea. Que el Madrid igual no ficha? Podría ser, pero de ahi a afirmarlo tan categóricamente...
bacogod escribió:[
Y que es mejor tu que eres experto? No fichar nunca a nadie hasta que Mbappe decida venir? Lo que hay que leer


Amigo relájate que yo no soy el Madrid, solo estoy comentando lo que creo.
bacogod escribió:
BennBeckman escribió:No recuerdo una temporada en la que el Madrid haya dejado el número 9 sin asignar. :-?


Sigo diciendolo, van a fichar a un 9 pero tipo Camavinga jugador de más bajo level como pueden ser Adeyami o Kolo

Esd que para fichar a un delantero de bajo nivel, le das el 9 a Joselu, al menos que quede mejor para el marketing que el 9 lo lleve un extranjero.
Fichan a Joselu y le dan el 14 en vez del 9. ¿De verdad pensáis que Florentino va a estrenar el Bernabéu así? [hallow]
IvanQ escribió:
sanray escribió:No sé porqué cuesta tanto de entender el asunto.

A mi lo que me flipa es la contundencia con la que decías algunas cosas de las que no tenéis ni idea. Que el Madrid igual no ficha? Podría ser, pero de ahi a afirmarlo tan categóricamente...

Ya pasó el año pasado y este año tiene toda la pinta de ello. Yo lo tengo claro. No le tiembla la mano al Madrid el jugar son un delantero o sin uno. Fichamos un lateral (nos falta otro), seguimos sin extremo derecho y sin delantero y ya están soltando por ahí que ya se ha gastado mucha pasta y tal. O sea, yo ya lo tengo claro. Ahora me espero a la pretemporada.

HH!!
teatrodelbueno escribió:Fichan a Joselu y le dan el 14 en vez del 9. ¿De verdad pensáis que Florentino va a estrenar el Bernabéu así? [hallow]

La teoría dice que no, pero la realidad tampoco ofrece mucho margen, los posibles vendedores saben esto y pedirán una bestialidad por cualquier delantero mínimamente contrastado.
Hereze escribió:
bacogod escribió:
BennBeckman escribió:No recuerdo una temporada en la que el Madrid haya dejado el número 9 sin asignar. :-?


Sigo diciendolo, van a fichar a un 9 pero tipo Camavinga jugador de más bajo level como pueden ser Adeyami o Kolo

Esd que para fichar a un delantero de bajo nivel, le das el 9 a Joselu, al menos que quede mejor para el marketing que el 9 lo lleve un extranjero.


Tu crees?
Traen a alguien que se llame iño o alguno de piel morena y hay mucho más hype que con Joselu.
bacogod escribió:
Hereze escribió:
bacogod escribió:
Sigo diciendolo, van a fichar a un 9 pero tipo Camavinga jugador de más bajo level como pueden ser Adeyami o Kolo

Esd que para fichar a un delantero de bajo nivel, le das el 9 a Joselu, al menos que quede mejor para el marketing que el 9 lo lleve un extranjero.


Tu crees?
Traen a alguien que se llame iño o alguno de piel morena y hay mucho más hype que con Joselu.

También es verdad.

Es que opciones tiene pocas, si va a por un 9 de primer nivel, dice adiós a Haaland, si quiere ir a por el noruego es jugársela con Joselu que seguramente le dará mejor rendimiento de cualquier delantero extranjero random que fiche.

Pero claro, estrenar el Bernabeu con Joselu de 9 no tiene glamour.
albberto_ escribió:Supongo que lo de mantener a Vallejo y Odriozola es por el cupo necesario de españoles en plantilla no? [fiu]
Tal y como está el mercado a Odriozola te lo puedo comprar pero Vallejo...

@GXY Di Marco junto a Cancelo / Theo serían un buen lateral izquierdo para el Madrid (si se vende a Mendy).
Y para el derecho me gusta Frimpong Hakimi o Di Lorenzo.
Lo malo? El precio, siendo el Madrid nos pedirán 80M por cada uno [qmparto]


El cupo de jugadores formados en la propia cantera y en una cantera española, que no españoles, no es imprescindible para la inscripción del resto de la plantilla.

Son plazas que sí o sí tienes que asignar a jugadores con esa condición, pero si tienes jugadores en los que no confías, puedes no inscribirlos y tus plazas para el resto de jugadores sin dicha condición es la misma.
Ruben_Gti escribió:
GXY escribió:hoy he leido un par de humazos diciendo que el madrid iria detras de kolo muani (delantero) y de di marco (LI del Inter Milan).

tambien se apuntaba que lo de kane estaria descartado, imagino que por "desacuerdo economico".

como ya digo pintan a humazo a kilometros pero por si acaso, lo dejo dicho. :o


Humo y del malo.
El Madrid antes si era un soldado que disparaba mucho para ver a donde daba, ahora es un tirador de élite que dispara donde y cuando quiere.
El mercado del Madrid es muy predecible en el sentido de que sabes que el 99 son mentiras.

El Madrid ahora mismo solo tiene la puerta abierta para renovaciones, para fichar un portero suplente y por si puede darse lo de mbappe.


puedo entender que no quieran cerrarse la puerta con lo de mbappe (absurdidez colosal porque en mi opinion esta claro que es el jugador / su entorno haciendose el interesante para exprimir al PSG, pero ok)

pero que no haya plan de busqueda de un 9 para reemplazar a benzema (y no, no es joselu) me extraña y muy muchisimo.

@albberto_ sinceramente no creo que las compras de laterales sean prioritarias, y menos a esos precios.
BennBeckman escribió:
k_nelon escribió:

Gran noticia esta. [beer]

Imagen
Este Buyo?



Complicado pasar un momento más vasto de vergüenza hagena. [qmparto]
Nachete, enorme futbolista mejor persona [amor]

Tomarse lo que diga Paco Buyo como si fuese Fabrizio Romano no creo que haya nadie salvo los Ronceros de turno :-|
eRiKaXPiReNCe escribió:Este Buyo?



Complicado pasar un momento más vasto de vergüenza hagena. [qmparto]



Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Toma, ahora ven a por otra [carcajad]
@k_nelon

Para denostar la hindijencia mental de Buyo me pones a otro hindijente mental en comparación? Poco favor le haces. Pónselo a quien se creyese sus batallitas sobre traer a Messi.

Imagen


Son los que dieron la exclusiva de Padrique al PSG, por lo que se presupone que saben cosas. Básicamente dicen que le Emir le ha dado un ultimátum ayer: o renueva antes de empezar los entrenamientos o le vende (y habla de Tito Floren)
Hereze escribió:
bacogod escribió:
Hereze escribió:Esd que para fichar a un delantero de bajo nivel, le das el 9 a Joselu, al menos que quede mejor para el marketing que el 9 lo lleve un extranjero.


Tu crees?
Traen a alguien que se llame iño o alguno de piel morena y hay mucho más hype que con Joselu.

También es verdad.

Es que opciones tiene pocas, si va a por un 9 de primer nivel, dice adiós a Haaland, si quiere ir a por el noruego es jugársela con Joselu que seguramente le dará mejor rendimiento de cualquier delantero extranjero random que fiche.

Pero claro, estrenar el Bernabeu con Joselu de 9 no tiene glamour.


Yo a Haaland no le veo en el Madrid le doy un 0% de posibilidades. Entiende mi cabreo, llevamos años que no se ficha por MBAPPE y "haaland" y el equipo cada año es peor arriba. Encima no hay autocrítica porque: "Vendrá Mbappe" Al final la delantera da pena y Mbappe sigue en el PSG. El barca ficha, vale gente "mayor" y no tan "super estrella" pero al menos ficha cojones. Ser madridista = mercado de fichajes da pena
eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon

Para denostar la hindijencia mental de Buyo me pones a otro hindijente mental en comparación? Poco favor le haces. Pónselo a quien se creyese sus batallitas sobre traer a Messi.

Imagen


Imagen

es que la dejaste cortita y al pie [+risas] .
Será que no soy la primera en poner este clip:



3 o 4 veces lo habré puesto. [fumando]

PD: Si es que vais a tener que pagar por la Gata Flora. Quien no recuerda a muchos madridistas memeando con que lo tendría gratis, no sé qué... Y yo diciendo, o pagáis o nada, y así será. Vais a pagar lo que os negásteis pagar estos 5 años.

Lo mejor cuando la Gata Flora quiera jugar en su sitio, y manden al orate a la otra banda.

[qmparto]
Senegio escribió:


Son los que dieron la exclusiva de Padrique al PSG, por lo que se presupone que saben cosas. Básicamente dicen que le Emir le ha dado un ultimátum ayer: o renueva antes de empezar los entrenamientos o le vende (y habla de Tito Floren)


Imagen

Y el año que viene al irse Modric, el 10 será suyo.
Como cuando llegó Cristiano y durante una temporada fue CR9.
BennBeckman escribió:No recuerdo una temporada en la que el Madrid haya dejado el número 9 sin asignar. :-?


A mí esto me está recordando a cuando Lassana Diarra acabó llevando el 10 [+risas]
Se irán ocupando los dorsales y al final el 9 lo acabará llevando un Mariano de turno...
Talaverimovic escribió:
BennBeckman escribió:No recuerdo una temporada en la que el Madrid haya dejado el número 9 sin asignar. :-?


A mí esto me está recordando a cuando Lassana Diarra acabó llevando el 10 [+risas]
Se irán ocupando los dorsales y al final el 9 lo acabará llevando un Mariano de turno...

Qué jugadorazo era Lass. [tadoramo]
Senegio escribió:


Son los que dieron la exclusiva de Padrique al PSG, por lo que se presupone que saben cosas. Básicamente dicen que le Emir le ha dado un ultimátum ayer: o renueva antes de empezar los entrenamientos o le vende (y habla de Tito Floren)



La jugada parece clara… Todos tienen que sentir que ganan.

Mbappé se va a ir a donde quiere y perdiendo el mínimo dinero posible. Va a perder dinero (esto está clarísimo), pero pasa a jugar en el mejor club del mundo con todo lo que eso le va a suponer. En parte, tiene que darle “vergüenza” ver que en Arabia hay jugadores (a punto de jubilarse) cobrando un cacho más de lo que gana él por joder su carrera deportiva en el PSG.

El Madrid va a soltar mínimo 200 millones (o 223…) porque una parte va a ir indirectamente a Mbappé a través del PSG por ese concepto de prima de fidelidad (una prima a la que no iba a renunciar por completo). A cambio, tienen el crack que necesitan tanto deportiva como económicamente y más de cara a estrenar el nuevo Bernabéu.

El PSG puede que logre un traspaso récord y lo publicitará como una victoria por poner al club por encima de cualquier jugador. En cualquier caso, el PSG igualmente apesta a juguete viejo…
@GXY a ese precio, son una salvajada para un lateral pero así vamos con el mercado, que cualquiera te cuesta 60M mínimo. [facepalm]

Y podemos dar gracias que Madrid y Barcelona aún pueden pelear con los otros equipos europeos sino... Seríamos una liga random de un país cualquiera.
Estamos más cerca de ser la liga Belga 2.0 que la Premier.

Lo de fichar a un DC joven está muy bien si el año que viene no viniera Endrick, pa' gastarte 60-70M en uno joven es más barato adelantar la llegada de Endrick y probarlo esta temporada de transición [qmparto]

Desconozco si hay posibilidad de que viniera ya.
endrick no puede venir para esta temporada. tema de edad.

yo soy de la opinion de que hace falta traer un DC de garantias para "ya". sea kane o sea otro. pero preferiria que no me esten mareando con esta mierda hasta el 41 de agosto.

que por mi da igual, soy un puto mindundi, pero ya me diras que planificacion de mierda de temporada es esa cuando la liga comienza el 13 de agosto.
GXY escribió:endrick no puede venir para esta temporada. tema de edad.

yo soy de la opinion de que hace falta traer un DC de garantias para "ya". sea kane o sea otro. pero preferiria que no me esten mareando con esta mierda hasta el 41 de agosto.

que por mi da igual, soy un puto mindundi, pero ya me diras que planificacion de mierda de temporada es esa cuando la liga comienza el 13 de agosto.


Por fin alguien opina como yo. A un 9 tienen que traer.
Pues la Gata Flora no es 9. Ya me diréis a quien ponéis ahí.

A no ser que vayáis a fichar a la Gata Flora y al Águila Calva.

[fumando]
56756 respuestas