⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

La cuenta que adelantó lo de Luis Enrique y que gente como Andrés Onrubia dice que es de fiar, dice que el Madrid y el PSG ha llegado a un acuerdo por 200 + 50 millones



Mucho me parece, veremos qué pasa (será humo como siempre)
Ciro escribió:El problema fundamental de Raúl González es que se fue tarde y mal. Se arrastró y arrastró al club a una posición incómoda. Luego tuvo la muy mala suerte de que quien vino tras él, fue posiblemente el mejor goleador de la historia del club.

Pero me parece muy injusto decir que Raúl estuvo sobrevalorado, sin entender el contexto del fútbol entonces.
Digamos que Raúl pertenece al fútbol del siglo XX. Y los que vinieron después pertenecen a otra época muy diferente.

Os recuerdo que la dinámica de jugar durante más de diez años al más alto nivel no está a la altura de cualquiera.
Y Raúl en su mejor momento, era un jugador completamente diferencial en algo que ahora le pedimos a cualquiera: compromiso, esfuerzo y mentalidad ganadora.
Discutir el talento de Raúl me parece grosero.

Si Raúl hubiese jugado con las plantillas que ha jugado Benzema, hubiese terminado con el doble de goles.
Raúl ha jugado en plantillas muy buenas, pero en otras que eran MUY malas. Benzema siempre ha estado en plantillones.
No es lo mismo tener a Modric-Kroos que a Gago, Gravesen, Diogo o Pablo García.
Desde que se puede comprar el tick azul han surgido un montón de "insiders" en Twitter. Curioso.
Ciro escribió:El problema fundamental de Raúl González es que se fue tarde y mal. Se arrastró y arrastró al club a una posición incómoda. Luego tuvo la muy mala suerte de que quien vino tras él, fue posiblemente el mejor goleador de la historia del club.

Pero me parece muy injusto decir que Raúl estuvo sobrevalorado, sin entender el contexto del fútbol entonces.
Digamos que Raúl pertenece al fútbol del siglo XX. Y los que vinieron después pertenecen a otra época muy diferente.

Os recuerdo que la dinámica de jugar durante más de diez años al más alto nivel no está a la altura de cualquiera.
Y Raúl en su mejor momento, era un jugador completamente diferencial en algo que ahora le pedimos a cualquiera: compromiso, esfuerzo y mentalidad ganadora.
Discutir el talento de Raúl me parece grosero.

Sobrevalorado lo dice el que no es del Bsrçs...si no ,no se entiende.

Un tío que se dejaba hasta la última gota y con un carácter mega ganador.

Cuando era más joven ,tenía una visión de juego tremenda ,pero lo que más le caracterizó fue la lectura del juego.
Luego larecía que no tenía técnica y tal, y nada más lejos de la realidad.
Ves algunas definiciones de goles y se te cae la chorra al suelo.

Luego,tenía un puto don , que era el de aparecer en los momentos en el momento iidóneo en el sitio idóneo.
Marcó en tropecientas finales de Champions , aquella famosa Intercontinental ,muchídimo goles al Barça ,al Atleti los masacró....

Y eso de que no era un 10 en nada ..ja...
De cabeza ,si no lo era cerca de quedaba .
Y leyendo el juego y en carácter ,lo era.

Lo que pasa ,es que vino dices ,a este le dio "el viejazo" antes de tiempo.Relatuvamente joven y se arrastró varios años dando una imagen de él como jugador ,que ni de coña era la real de su prime.

Para mí, el mejor jugador español que he visto sin lugar a la duda.

Y fue raro, porque después de arrastrarse ,se fue al Schalke y allí sigiió haciendo grandes números ,y de hecho, salió ovacionado de ese club.

Yo a Raúl le recuerdo con bastante más regularidad que Benzemá hasta que le dio el bajón.

Y le burlaron aquel balón de oro en 2002.


Un respeto
250 millones? Pero si los culés de por aquí dicen que no tenemos tanta pasta. :-?
250 millones… Juer. Bueno, por lo menos se acabó la turra de los clubes estado 😂 vaya equipazo de está haciendo el Madrid, las cosas como son
BennBeckman escribió:250 millones? Pero si los culés de por aquí dicen que no tenemos tanta pasta. :-?

Si da igual...
Nunca se creen nada.Jah más de 600 kilos en caja,pero es que da igual porque se pedrirá un crédito y se oagará año a año.

Aún así, yo no daba 250 kilos.Están zumbaos
DRUNKEN KONG escribió:250 millones… Juer. Bueno, por lo menos se acabó la turra de los clubes estado 😂


Pero ejjj queeee con los clubss estado no se puede competiiirrrrrr [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

250 kilos por un tío que se ha reido de ellos 6 años y que acaba contrato en unos meses, hay que ser subnormal [mad]
hh1 escribió:
BennBeckman escribió:250 millones? Pero si los culés de por aquí dicen que no tenemos tanta pasta. :-?

Si da igual...
Nunca se creen nada.Jah más de 600 kilos en caja,pero es que da igual porque se pedrirá un crédito y se oagará año a año.

Aún así, yo no daba 250 kilos.Están zumbaos

Yo entiendo a Florentino... Está obsesionado con él y sabe que si no pone él los 200 kilos, los va a poner otro y se lo van a quitar.
Me huele que viene este verano y ese "9" que estaba libre va para él...
hh1 escribió:
BennBeckman escribió:250 millones? Pero si los culés de por aquí dicen que no tenemos tanta pasta. :-?

Si da igual...
Nunca se creen nada.Jah más de 600 kilos en caja,pero es que da igual porque se pedrirá un crédito y se oagará año a año.

Aún así, yo no daba 250 kilos.Están zumbaos

Es lo que tiene gestionar bien un club, llevan años ahorrando y ahora han soltado la pasta gansa. No pasa nada por reconocerlo. A mí me parece una barbaridad también, el tiempo dirá cómo sale.
¿Hay que volver a explicar la diferencia entre gastar dinero que inyectas externamente y gastar dinero que tú mismo has generado? Creía que eso ya lo habíamos superado.
DRUNKEN KONG escribió:250 millones… Juer. Bueno, por lo menos se acabó la turra de los clubes estado 😂 vaya equipazo de está haciendo el Madrid, las cosas como son

No sé acabó la turra.
Seguís sin entender que el tema no es que pongan mucho dinero ,es la proveniencia del dinero y que no están sujetos a ninguna norma ,mientras que el resto, incluído el Madrid ,sí.

En otras palabras: juegan con otras reglas y hacen trampas.

El Madrid no tiene un estado detrás que le Eagle el dinero para fichar o para pérdidas.
El Madrid no tiene un estdo detrás inyectando dinero para ofoerse permitir 1000 millones d eefucit como llevan PSG O City en 10 años.
El Madrid no tiene a un estado detrás autopatrocinándose y engordando presupuestos.
Y el Madrid acata todas las normas FIFA y UEFA ,cosa que no hace ,PSG ,City o Chelsea.

Vale ya de intentar hacer creer que somos iguales y que hacemos lo mismo de la misma manera ,porque no es verdad.

Y ya te contaré cómo acaba el tema Chelsea después de cambiar de dualo ,dejarse 600 millones y cosas de la vida ,ahora lo Suadíes pagándoles jugdire sa precio de oro para saldar deuda.

Y Mbappé no está fichado.Yo del PSG y de este chaval me fío 0.
Yo no me creo eso de 250 millones quedándole un año.
No salen las cuentas ,y a Floren ,menos aún.
Otra cosa es que sean 250 kilos con sueldo incluido.
@teatrodelbueno
Es que tiene tela.Siempre están igual con tal de hacer creer que el Madrid funciona como los clubs tramposos.

No quieren ver la realidad y la obvian.

@BennBeckman
Fíjate que de venir ,le veo con el 10 de Modric...
200+50 quedando un año de contrato y a un jugador que se ha reído de ti? Si es verdad a Florentino se le ha ido la cabeza.
IvanQ escribió:200+50 quedando un año de contrato y a un jugador que se ha reído de ti? Si es verdad a Florentino se le ha ido la cabeza.

Totalmente de acuerdo.
Lo dije también cuando se fuchó a Hazard.
Les das 70 y a correr .Qué no quieren ,vale...gratis al año que viene.
Easy.

Y con este ,lo mismo.
El problema de este es que si no se lo das al PSG ,te lo vas a dejar en prima de fichaje.

Vamos ,que son 200 ahora o 130-150 el año que viene a él.

Yo desde luego que ya dije lo que hacía con este.
Esperaba sí o sí al año que viene
Por qué? Porque al darle el dinero a él, siempre le voy a dar menos que al PSG ,no saneo las cuentas de ese club tramposo , y ya tengo la excusa ,con una buena prima de fuchaje ,para no darle un sueldo exagerado a este pesetero.

Le dices...120 de prima , 25 netos y el resto en función de títulos colectivos e individuales.
Si repartes esos 120 que no vería si viene ahora ,es como cobrar 45 netos en 6 años sumando esos 25 de sueldo.No tendrá queja.
Y va a ganar bastante más en imagen
Quieres? Bien.
No quieres?Pues sigue peleándote con el PSG o vete a otro lado ,que en principio, no quieres ir.
@hh1 es que forofismos aparte, el Madrid necesita extremos suplentes, un DC y algún lateral, fichar a Mbappe a ese precio no tiene sentido, no es un 9 y si lo pones de extremo es a costa de Vini o de Rodrigo. Con esos 250 Millones fichas a Kane que sí es un 9 y te sobra pasta para un lateral de calidad y algun extremo que venga con rol de suplente, mismo dinero y un equipo mucho más compensado y competitivo.
Na Floren es un EMPRESARIO muy bueno, de negocios es es de los mejores si no que el mejor presidente no creo que pague +150 por Mbappe ni por ningun otro en el actual mercado
250 millones por Mbappe y 137 por Bellingham .

El verdadero club estado
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Imagen

[qmparto]
Pues yo no lo quiero ni en pintura.Para mi es el mejor del mundo.Pero es un pazguato.
Parece que es cierto lo quieren vender, pero hasta que lo vea aquí...
Florentino si lo quiere que gaste lo que no gastado en tiempo, tenía el dinero para el sacando telarañas, yo creo más que obsesionado que por lo que le gusta futbolísticamente, le obsesiona lo mediático que es.
BennBeckman escribió:250 millones? Pero si los culés de por aquí dicen que no tenemos tanta pasta. :-?


El verano pasado ellos se gastaron 200M y el Madrid no se los puede gastar. A veces pienso que no piensan.

Y mira que me parece un atraco y me parece es el último movimiento de Florentino.

Mayor fichaje de la historia + estadio increíble = me jubilo
IvanQ escribió:@hh1 es que forofismos aparte, el Madrid necesita extremos suplentes, un DC y algún lateral, fichar a Mbappe a ese precio no tiene sentido, no es un 9 y si lo pones de extremo es a costa de Vini o de Rodrigo. Con esos 250 Millones fichas a Kane que sí es un 9 y te sobra pasta para un lateral de calidad y algun extremo que venga con rol de suplente, mismo dinero y un equipo mucho más compensado y competitivo.


Con la venta de Vinicius fichas lo que te falta.
capo_maldini escribió:
Con la venta de Vinicius fichas lo que te falta.

Eso si me cuadraria más.
250 millones... Se viene otro ridículo. Ridículo si viene pagando esa cantidad quedando un año o ridículo si al final no viene y van dos veces que se ríe de Madrid. Todos los caminos llevan al baile en la plaza del pueblo vestido de payaso.

En fin, diría que quisiera despertar pero me da miedo que cuando abra los ojos sigamos con Hazard y Mariano en el club.

capo_maldini escribió:
IvanQ escribió:@hh1 es que forofismos aparte, el Madrid necesita extremos suplentes, un DC y algún lateral, fichar a Mbappe a ese precio no tiene sentido, no es un 9 y si lo pones de extremo es a costa de Vini o de Rodrigo. Con esos 250 Millones fichas a Kane que sí es un 9 y te sobra pasta para un lateral de calidad y algun extremo que venga con rol de suplente, mismo dinero y un equipo mucho más compensado y competitivo.


Con la venta de Vinicius fichas lo que te falta.

En cada post vendes a Vinicius. Tienes información seguro.

HH!!
teatrodelbueno escribió:¿Hay que volver a explicar la diferencia entre gastar dinero que inyectas externamente y gastar dinero que tú mismo has generado? Creía que eso ya lo habíamos superado.


Sí, porque son lentos de entendederas y también la envidia puede afectar y no piensas lo que dices como lo que dice algún usuario por ahí arriba. Piensan que tener mucho dinero en un club es sinonimo de ser un club estado.

El nivel.
Si hay algo que me parece más pesado y ridiculo que el fichaje de Mbappe son los culers diciendo que Mbappe jamás jugará con Vinicius y que Vinicius se venderá. Para mi es el miedo que tienen, porque es leer a gente que no sea del Barca o de otros paises y comentan que Mbappe con Vinicius puede ser bestial. Yo creo los culers tienen muchisimo miedo de mbappe + vinicius.

Le acaban de dar el 7 a Vinicius y aqui dicen que lo venden, para mi sigue siendo un miedo interior que no quieren demostrar, porque si el Madrid ficha a Mbappe dará igual lo que fiche el barsa, a nadie le importara. Si se hace será algo para la historia del futbol.

Y como siempre aclaro, lean mis mensajes anteriores: no quiero a mbappe
Ibai estuvo con Vinicius hace poco y dijo que habló con él y que tenía una muy buena noticia y otra que le ponía bastante triste. Parecía que la buena era Mbpage pero la mala que se va Vinicio? A ver qué pasa. Igualmente no creo que se vaya Vinicio si va y se pone el 7 en la camiseta
Pagar por Hazard cerca de 150 en su último año de contrato ya fue, pero 250 también en último año de Flora's Cat sería el meme supremo. Insuperable.

[fumeta] [fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:Pagar por Hazard cerca de 150 en su último año de contrato ya fue, pero 250 también en último año de Flora's Cat sería el meme supremo. Insuperable.

[fumeta] [fumeta]


ficha a mbappe el barca por 200m y estais aplaudiendo con las orejas embusteros [qmparto]
Como culé.. ojala venga mbappé a la liga.. estoy cansado de que no tengamos estrellas en esta liga de exportagranjeros.

y ojalá el barça fiche algo tocho arriba... si no no vamos a ganar ni la copa catalunya.
+55 millones de balance del Madrid en compras-ventas en los últimos 3 años, contando a Bellingham. Preocupadísimo estaría de que por fin abra la hucha para gastar el dinero, aunque sea en Mbappeste.
Si Mbappé llega al Madrid será el jugador mejor pagado? creéis que Vinicius se va a quedar callado? [rtfm]
Un problema por Güler
El Real Madrid estudia pagar su cláusula de casi 18 millones y dejarle cedido en el Fenerbahçe, pero él prefiere salir ya de Turquía y tenía acuerdos avanzados con Sevilla y Ajax.

Dios mío, el Madrid compitiendo en fichajes con Sevilla y Ajax, que me despierten de esta pesadilla...
Por otra parte, y lo de Mbappe, recuerden que llevo 2 semanas diciendo que Mbappe llega este año o el próximo, es más blanco que Di Stefano, y los culés buscando problemas a su fichaje, que si no quiere jugar de 9, que si cobrará más que Vini y Vini que si se quejará? (pero si Hazard sin jugar en 3 años ha estado cobrando el triple que Vini hjajajajajaja) ESTÁIS ACOJONADOS Y LO SABÉIS, os acordáis del baile que os metió en Champions en vuesto Campo Nuevo y tenéis canguelo jajajaja
Imagen

spiderrrboy escribió:
Un problema por Güler
El Real Madrid estudia pagar su cláusula de casi 18 millones y dejarle cedido en el Fenerbahçe, pero él prefiere salir ya de Turquía y tenía acuerdos avanzados con Sevilla y Ajax.

Dios mío, el Madrid compitiendo en fichajes con Sevilla y Ajax, que me despierten de esta pesadilla...
Por otra parte, y lo de Mbappe, recuerden que llevo 2 semanas diciendo que Mbappe llega este año o el próximo, es más blanco que Di Stefano, y los culés buscando problemas a su fichaje, que si no quiere jugar de 9, que si cobrará más que Vini y Vini que si se quejará? (pero si Hazard sin jugar en 3 años ha estado cobrando el triple que Vini hjajajajajaja) ESTÁIS ACOJONADOS Y LO SABÉIS, os acordáis del baile que os metió en Champions en vuesto Campo Nuevo y tenéis canguelo jajajaja
Imagen



Por primera vez estamos de acuerdo, los culers tienen muchisimo miedo
Cómo va querer cualquiera del Bar¢a que el Madrid fiche a Mbappe o a Haaland, podrían tragar a cualquiera,pero a ninguno de esos dos, y se ponen con relatos de inconvenientes, pero a que Florentino nadie le hará cambiar de opinión :).
dembequé escribió:Si Mbappé llega al Madrid será el jugador mejor pagado? creéis que Vinicius se va a quedar callado? [rtfm]


¿Pero Mbappe no iba por amor al Madrid ?
El estacazo que pueden meter el año que viene si llega libre entre primas y demás puede ser curioso también. 200M ahora y todos contentos. Los 50 supongo que serán por CL, BdO y cosas importantes, se pagan con gusto.
Si se acaba confirmando lo de 200+50, sólo el tiempo dirá si es buena inversión o no. Con Cristiano todo el mundo se echó las manos a la cabeza con los 96 millones en 2009. Se fue 9 años después con 4 champions y dejando 100 millones.

Gygax91 escribió:
dembequé escribió:Si Mbappé llega al Madrid será el jugador mejor pagado? creéis que Vinicius se va a quedar callado? [rtfm]


¿Pero Mbappe no iba por amor al Madrid ?


Mbappé minimiza pérdidas. Si viene al Madrid a la larga acabará perdiendo dinero. No digo que venga por amor al escudo ni esas pajas mentales que os hacíais los culés con Messi, pero si viene es buscando un proyecto deportivo a la altura.

Contaba Rodrigo Faez está mañana en un vídeo que el PSG le tendría que pagar 70 kilos a mbappé por bono de fidelidad si cumple el año de contrato que le queda.

Es decir, si se quedara en el psg, le tendrían que pagar el bono de fidelidad, el salario faraónico que tiene y dejarían de percibir dinero por un traspaso (se iría libre). La cosa estaría clara: o renueva ya con el PSG, o lo venden ya. Así es fácil entender la posición del PSG.
A diferencia de Vinichu, el tortugo sí genera canguelo REAL entre los narnianos.

Normal que no quieran que venga. 😂




hh1 escribió:Les das 70 y a correr .Qué no quieren ,vale...gratis al año que viene.
Easy.

Que no lo van a soltar libre en la vida, hombre...

Si tiene que esperar un año, renovará y el próximo verano volverá a costar 200. Y así hasta el infinito y más allá.
Gygax91 escribió:250 millones por Mbappe y 137 por Bellingham .

El verdadero club estado

Otro que no tiene ni puta idea del significado de "club estado" [facepalm]

eRiKaXPiReNCe escribió:Pagar por Hazard cerca de 150 en su último año de contrato ya fue, pero 250 también en último año de Flora's Cat sería el meme supremo. Insuperable.

[fumeta] [fumeta]

Los 200 de Coutinho tampoco fueron "moco de pato" como diría Amador.
Yo no sé dónde está el problema en reconocer que Mbappé es un pedazo de fichaje y que el Madrid está haciendo muy bien las cosas y está montando un equipazo. Es deporte, tampoco se acaba el mundo ni nuestras vidas pasarán a ser miserables por ello 😂 ahora bien, creo que algunos, debido a un tema de juventud supongo, también exageran un poco el tema. Yo me acojoné cuando os llevasteis a Figo, a Zidane, a Ronaldo o a CR7. Primero porque eran iguales o mejores que Mbappé, pero sobretodo porque eran animales competitivos y gente comprometida que moría por un escudo. En el caso de Figo especialmente porque lo viví siendo capitán de mi equipo y me partió el alma verlo de blanco. Mbappé? No me despierta el mismo temor o respeto. Quizás porque ya son muchos años viendo fútbol y cada vez idolizas menos a los jugadores. Pero ya no porque sea Mbappé, si no porque el fútbol ha cambiado mucho. Y yo ahora lo que veo es a niñatos que parecen rockstars y ganan unas cantidades absurdas de dinero y eso les convierte en auténticos tiranos. Sólo el tiempo dirá dónde acaba Mbappé. Pero dudo mucho que sea un Messi o un Cristiano Ronaldo.
Otra vez esta novela de Mbappé? [facepalm]
Enserio después del ridículo monumental que hizo pasar a toda una institución como el Real Madrid, quieren que venga? [360º]
Y aun diciendo que seria buen fichaje pagar 200+50 millones de euros por 1 sólo jugador? Estamos locos? ratataaaa Faltandole 1 año de contrato?
Espero que esto sea un humazo.
Si esto pasa solo se compensará si Mbappe gana lo mismo que ganó Cristiano, es decir, 4 Champions y 4 Balones de Oro con el Madrid.

Venga, se lo voy a rebajar porque me parece que es pedir un imposible, se lo dejo en 3 CL y 3 BdO, pero de ahí no bajo. Todo lo que no sea eso para mi no compensará todo lo que supone el fichaje de Mbappe. Así que más le vale empezarán a dar nivel BdO nada más llegar y rezar porque el equipo le acompañe, el listón será el más alto que haya tenido un jugador en toda la historia del fútbol.

Aún están a tiempo de mandar al carajo al francés y usar ese dinero en fichar a Kane, Alphonso y un LD y creo que con lo que se ahorran de primas y salarios hasta les da para fichar también a Wirtz. Plantilla completísima y te ahorras numeritos de egomaníaco jugador-presidente.
Tito_Mel escribió:Si esto pasa solo se compensará si Mbappe gana lo mismo que ganó Cristiano, es decir, 4 Champions y 4 Balones de Oro con el Madrid.

Venga, se lo voy a rebajar porque me parece que es pedir un imposible, se lo dejo en 3 CL y 3 BdO, pero de ahí no bajo. Todo lo que no sea eso para mi no compensará todo lo que supone el fichaje de Mbappe. Así que más le vale empezarán a dar nivel BdO nada más llegar y rezar porque el equipo le acompañe, el listón será el más alto que haya tenido un jugador en toda la historia del fútbol.

Aún están a tiempo de mandar al carajo al francés y usar ese dinero en fichar a Kane, Alphonso y un LD y creo que con lo que se ahorran de primas y salarios hasta les da para fichar también a Wirtz. Plantilla completísima y te ahorras numeritos de egomaníaco jugador-presidente.


Eso mismo estaba pensando yo.
Este chico me parece súper tóxico en un vestuario, además de no ser un 9 puro.
Yo lo dejaba en París, me traía un DC en condiciones, si cayera Davies ya madre mía, y un LD y sí que pensaría que empezamos a tener plantillón
Se acabará el culebrón? O seguirá así hasta el 31 de agosto?
Lo que me sorprende es, que los periódicos españoles no se hayan hecho eco de la noticia [rtfm] .

@raiden87 @Tito_Mel
Aún hay dinero para Alphonso y un LD [hallow]
Florenthanos en "3 días" recupera lo de mbappe.


@DRUNKEN KONG

No va a llegar a nivel de Messi ni CR7(ojalá me equivoque), ese nivel no creo que lo vean mis ojos otra vez, la gracia de esos dos era que uno nació con un Don y el otro es un competidor nato.
Los de hoy en dia se miden por dinero en el banco [qmparto]
Thranduil escribió:A diferencia de Vinichu, el tortugo sí genera canguelo REAL entre los narnianos.

Normal que no quieran que venga. 😂




hh1 escribió:Les das 70 y a correr .Qué no quieren ,vale...gratis al año que viene.
Easy.

Que no lo van a soltar libre en la vida, hombre...

Si tiene que esperar un año, renovará y el próximo verano volverá a costar 200. Y así hasta el infinito y más allá.

Claro, Vinicius no genera nada a los demás equipos. Por eso lo tienden marcar de 2-3 jugadores. Por lo nada que provoca ZzzZZ


Tito_Mel escribió:Si esto pasa solo se compensará si Mbappe gana lo mismo que ganó Cristiano, es decir, 4 Champions y 4 Balones de Oro con el Madrid.

Venga, se lo voy a rebajar porque me parece que es pedir un imposible, se lo dejo en 3 CL y 3 BdO, pero de ahí no bajo. Todo lo que no sea eso para mi no compensará todo lo que supone el fichaje de Mbappe. Así que más le vale empezarán a dar nivel BdO nada más llegar y rezar porque el equipo le acompañe, el listón será el más alto que haya tenido un jugador en toda la historia del fútbol.

Aún están a tiempo de mandar al carajo al francés y usar ese dinero en fichar a Kane, Alphonso y un LD y creo que con lo que se ahorran de primas y salarios hasta les da para fichar también a Wirtz. Plantilla completísima y te ahorras numeritos de egomaníaco jugador-presidente.

Como que Wirtz si tenemos a Bellingham y no tenemos más espacio ya. Ya de por sí será un lío colocar a Bellingham como para pensar en alguien como Wirtz 🤣

HH!!
Fichajazo el que hace el Madrid. A competir sin miedo,pero es un grandísimo fichaje Mbappė en principio.

Ahora miedo a nadie, evidentemente, solo con tenerlo no ganas nada,como le pasaba al Barça con Messi.
DRUNKEN KONG escribió:Es lo que tiene gestionar bien un club, llevan años ahorrando y ahora han soltado la pasta gansa. No pasa nada por reconocerlo. A mí me parece una barbaridad también, el tiempo dirá cómo sale.



Tres doritos antes:

DRUNKEN KONG escribió:250 millones… Juer. Bueno, por lo menos se acabó la turra de los clubes estado 😂 vaya equipazo de está haciendo el Madrid, las cosas como son


[poraki] [poraki] [poraki]
56756 respuestas