⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

eRiKaXPiReNCe escribió:Pues la Gata Flora no es 9. Ya me diréis a quien ponéis ahí.

A no ser que vayáis a fichar a la Gata Flora y al Águila Calva.

[fumando]
Modo carrera del FIFA con el espaldarazo financiero activado. Molaría, pero no estamos en 2009 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues la Gata Flora no es 9. Ya me diréis a quien ponéis ahí.

A no ser que vayáis a fichar a la Gata Flora y al Águila Calva.

[fumando]
Modo carrera del FIFA con el espaldarazo financiero activado. Molaría, pero no estamos en 2009 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que si llega ahora adiós 9 seguramente. A ver quien va a hacer el trabajo que hacía el Farruquito de la Castellana, porque ni la Gata Flora lo hace, ni Rodrygo lo hace, ni Luther King Jr Hacendado.

Interesante.

[fumando]
¿Pero en serio alguien sigue creyendo que no se va a fichar otro delantero?

Y parece bastante claro que están intentando / esperando que sea Mbappé, que les costará 200M seguramente si lo traen, así que como para andar fichando otras cosas sin esperar a ver qué pasa con Mbappé.

Respecto a Gundogan, para los que no entienden por qué escoge al Barcelona, os daré una razón bastante importante (no la única, evidentemente) :

Decisión de su mujer. ¿Por qué?

Manchester
Imagen

Barcelona
Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues la Gata Flora no es 9. Ya me diréis a quien ponéis ahí.

A no ser que vayáis a fichar a la Gata Flora y al Águila Calva.

[fumando]


Benzema en su día tampoco se consideraba un 9 y con él en su mejor versión se logró la decimocuarta. Mbappé tampoco es un 9, pero tiene más gol que Benzema.

Imagino que la idea del Madrid es salir con Vini-Mbappé-Rodrygo y que los tres se muevan muchísimo por distintas posiciones. Puede ser un espectáculo de ver si se entienden bien…

Y por detrás Camavinga-Tchouameni-Bellingham que te aportan de todo: solidez, defensa, físico, creatividad, llegada y gol (el inglés va a ser una pieza muy importante).

Por cierto, el más viejo de esos 6 titulares sería Mbappé con 24 años…
Believe23 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues la Gata Flora no es 9. Ya me diréis a quien ponéis ahí.

A no ser que vayáis a fichar a la Gata Flora y al Águila Calva.

[fumando]


Benzema en su día tampoco se consideraba un 9 y con él en su mejor versión se logró la decimocuarta. Mbappé tampoco es un 9, pero tiene más gol que Benzema.

Imagino que la idea del Madrid es salir con Vini-Mbappé-Rodrygo y que los tres se muevan muchísimo por distintas posiciones. Puede ser un espectáculo de ver si se entienden bien…

Y por detrás Camavinga-Tchouameni-Bellingham que te aportan de todo: solidez, defensa, físico, creatividad, llegada y gol (el inglés va a ser una pieza muy importante).

Por cierto, el más viejo de esos 6 titulares sería Mbappé con 24 años…

Si nadie dice que no, el problema es que Mbappé no quiere jugar de 9. La lió bastante a principios de año con este tema y Galtier tuvo que cambiar el sistema por él.
@Vavadi Ya lo dijo creo que fue Edurne (la novia de De Gea), que Manchester era más fea que una nevera por detrás [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y tienes Ibiza al ladito, y la gastronomía, sol... y equipo de primer nivel
bacogod escribió:
Hereze escribió:
bacogod escribió:
Tu crees?
Traen a alguien que se llame iño o alguno de piel morena y hay mucho más hype que con Joselu.

También es verdad.

Es que opciones tiene pocas, si va a por un 9 de primer nivel, dice adiós a Haaland, si quiere ir a por el noruego es jugársela con Joselu que seguramente le dará mejor rendimiento de cualquier delantero extranjero random que fiche.

Pero claro, estrenar el Bernabeu con Joselu de 9 no tiene glamour.


Yo a Haaland no le veo en el Madrid le doy un 0% de posibilidades. Entiende mi cabreo, llevamos años que no se ficha por MBAPPE y "haaland" y el equipo cada año es peor arriba. Encima no hay autocrítica porque: "Vendrá Mbappe" Al final la delantera da pena y Mbappe sigue en el PSG. El barca ficha, vale gente "mayor" y no tan "super estrella" pero al menos ficha cojones. Ser madridista = mercado de fichajes da pena

Es que además Mbappé tampoco es un 9, al menos no un 9 en el sentido estricto de la palabra.

De todas formas, mucho ojo con Joselu, que aquí todos son burlas pero si el tio aguanta la presión puede daros muchos goles.
Hereze escribió:
bacogod escribió:
Hereze escribió:También es verdad.

Es que opciones tiene pocas, si va a por un 9 de primer nivel, dice adiós a Haaland, si quiere ir a por el noruego es jugársela con Joselu que seguramente le dará mejor rendimiento de cualquier delantero extranjero random que fiche.

Pero claro, estrenar el Bernabeu con Joselu de 9 no tiene glamour.


Yo a Haaland no le veo en el Madrid le doy un 0% de posibilidades. Entiende mi cabreo, llevamos años que no se ficha por MBAPPE y "haaland" y el equipo cada año es peor arriba. Encima no hay autocrítica porque: "Vendrá Mbappe" Al final la delantera da pena y Mbappe sigue en el PSG. El barca ficha, vale gente "mayor" y no tan "super estrella" pero al menos ficha cojones. Ser madridista = mercado de fichajes da pena

Es que además Mbappé tampoco es un 9, al menos no un 9 en el sentido estricto de la palabra.

De todas formas, mucho ojo con Joselu, que aquí todos son burlas pero si el tio aguanta la presión puede daros muchos goles.

LA DECIMOQUINTAAAAAAAA!!!!!!
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
bacogod escribió:
Yo a Haaland no le veo en el Madrid le doy un 0% de posibilidades. Entiende mi cabreo, llevamos años que no se ficha por MBAPPE y "haaland" y el equipo cada año es peor arriba. Encima no hay autocrítica porque: "Vendrá Mbappe" Al final la delantera da pena y Mbappe sigue en el PSG. El barca ficha, vale gente "mayor" y no tan "super estrella" pero al menos ficha cojones. Ser madridista = mercado de fichajes da pena

Es que además Mbappé tampoco es un 9, al menos no un 9 en el sentido estricto de la palabra.

De todas formas, mucho ojo con Joselu, que aquí todos son burlas pero si el tio aguanta la presión puede daros muchos goles.

LA DECIMOQUINTAAAAAAAA!!!!!!

Recuerda Anelka XD XD XD

Me ha recordado a uno de los gagas más míticos que hemos visto en una televisión española

Hereze escribió:

Me ha recordado a uno de los gagas más míticos que hemos visto en una televisión española


Este también fue mítico




[qmparto] [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:
Hereze escribió:

Me ha recordado a uno de los gagas más míticos que hemos visto en una televisión española


Este también fue mítico




[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Florentino "Eduardo" Pérez XD XD XD XD

Y lo del muiñeco de CR haciendo SIUUUUU era mítico.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues la Gata Flora no es 9. Ya me diréis a quien ponéis ahí.

A no ser que vayáis a fichar a la Gata Flora y al Águila Calva.

[fumando]

Más "9" que el Fardo es, y con el Fardo de "9" lo ganaron todo, así que...
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Me ha recordado a uno de los gagas más míticos que hemos visto en una televisión española


Este también fue mítico




[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Florentino "Eduardo" Pérez XD XD XD XD

Y lo del muiñeco de CR haciendo SIUUUUU era mítico.

Eso comenzaron a hacerlo cuando Bruno Oro se fue del Crackovia y Polonia. [qmparto]
BennBeckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues la Gata Flora no es 9. Ya me diréis a quien ponéis ahí.

A no ser que vayáis a fichar a la Gata Flora y al Águila Calva.

[fumando]

Más "9" que el Fardo es, y con el Fardo de "9" lo ganaron todo, así que...

La Gata Flora ha montado reiterados pitotes por jugar fuera de posición en Francia y en el PSG, no va a jugar en el Madrid donde no quiera.

En serio, lo de taparnos los ojos y hacer que nada ha pasado no funciona. xDD
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Este también fue mítico




[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Florentino "Eduardo" Pérez XD XD XD XD

Y lo del muiñeco de CR haciendo SIUUUUU era mítico.

Eso comenzaron a hacerlo cuando Bruno Oro se fue del Crackovia y Polonia. [qmparto]

la cara que se le debió de quedar al pobre Bruno cuando le sustituyeron por un muñeco XD XD XD
BennBeckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues la Gata Flora no es 9. Ya me diréis a quien ponéis ahí.

A no ser que vayáis a fichar a la Gata Flora y al Águila Calva.

[fumando]

Más "9" que el Fardo es, y con el Fardo de "9" lo ganaron todo, así que...

Benzema es más 9 de Mbappé de largo.

Lo de algunos con Benzema es jodido
Hasta cambian la realidad.

HH!!
sanray escribió:
BennBeckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues la Gata Flora no es 9. Ya me diréis a quien ponéis ahí.

A no ser que vayáis a fichar a la Gata Flora y al Águila Calva.

[fumando]

Más "9" que el Fardo es, y con el Fardo de "9" lo ganaron todo, así que...

Benzema es más 9 de Mbappé de largo.

Lo de algunos con Benzema es jodido
Hasta cambian la realidad.

HH!!

Benzema no ha sido un "9" en su puta vida. Ni en el OL ni aquí. Y como goleador, pues un ñordo. La temporada que conicidió con Hugualín, este marcò más goles.
Un tío que necesita 10 ocasiones para hacer un gol, un tío que en una temporada de Liga marcò la friolera de 6 goles.
Un Lewandowski acabadísimo le ha ganado el pichichi jugando a la pata coja.
Bapé es MUCHO más goleador que el Fardo. CR empezó su carrera en la banda y acabó siendo de los mejores goleadores de la historia.
Ni Benzema ni Mbappé son "9", pero si me das a elegir uno para esa posición, me quedo con la tortuga de calle, pero no ahora, hace 5 años también.
Huele a que un representante se ha puesto a llamar a los periodistas de medio pelo...

No había escuchado su nombre nadie antes de este mediodía, Hulio
ionesteraX escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Imagen

el culé cuando se entere que el chaval se llama ARDA Güler

Imagen



[qmparto] [qmparto]
El Maradona del Bósforo que no ha visto jugar ni Maldini que se ve hasta la tercera división de Azerbayan
BennBeckman escribió:Benzema no ha sido un "9" en su puta vida. Ni en el OL ni aquí. Y como goleador, pues un ñordo. La temporada que conicidió con Hugualín, este marcò más goles.
Un tío que necesita 10 ocasiones para hacer un gol, un tío que en una temporada de Liga marcò la friolera de 6 goles.
Un Lewandowski acabadísimo le ha ganado el pichichi jugando a la pata coja.
Bapé es MUCHO más goleador que el Fardo. CR empezó su carrera en la banda y acabó siendo de los mejores goleadores de la historia.
Ni Benzema ni Mbappé son "9", pero si me das a elegir uno para esa posición, me quedo con la tortuga de calle, pero no ahora, hace 5 años también.

Mucho texto. Benzema es más 9 que Mbappé. Da igual que te caiga mejor o peor, pero a nivel de facultades técnicas, está más cerca Benzema que Mbappé. Usar de ejemplo a CR7 no te servirá porque es una excepción, no la regla.

No pasa nada con desear al que se te ha meado en la cara hace nada, pero no inventemos. Benzema ya se fue, lo que querían algunos, ahora a rogar por otro francés divo. Pasamos de uno a otro.

HH!!
ionesteraX escribió:@Heracles15 No tenemos nadie en el b para el lateral derecho, en todo caso el que ocupara esa posición si no viene nadie es julian araujo, para mi sería un error lo del año pasado ya que desperdicias a kounde de lateral, lo ideal es tener 4 centrales top rotando en esa posición y uno joven para dar minutos, Araujo/Chris/Iñigo/Kounde para mi tienen nivel y despues Eric o Riad para darle minutos, los laterales son el problema.


Iñigo no es un central Top, no jodamos. si apenas mejora un pelin a García.,


Se sabe que dorsal llevaría Gundogan? dudo que quiera el 5
Guy escribió:
ionesteraX escribió:@Heracles15 No tenemos nadie en el b para el lateral derecho, en todo caso el que ocupara esa posición si no viene nadie es julian araujo, para mi sería un error lo del año pasado ya que desperdicias a kounde de lateral, lo ideal es tener 4 centrales top rotando en esa posición y uno joven para dar minutos, Araujo/Chris/Iñigo/Kounde para mi tienen nivel y despues Eric o Riad para darle minutos, los laterales son el problema.


Iñigo no es un central Top, no jodamos. si apenas mejora un pelin a García.,

Es de los mejores de la liga. García no entra ni entre los mediocres.

HH!!
Thranduil escribió:El clip de Buyo diciendo que el Madrid ofrece 120 kilos no tiene desperdicio. [qmparto]


Buyo es que cuando habla parece que va trasnochado, lleva un poco de lag el hombre. Personalmente creo que a lo mejor se ficha un perfil bajo para el 9 y ya.

Quien se crea lo de los 120M por Mbappe es de la misma línea de los que se creyeron que Haaland costó 60M.
sanray escribió:
Guy escribió:
ionesteraX escribió:@Heracles15 No tenemos nadie en el b para el lateral derecho, en todo caso el que ocupara esa posición si no viene nadie es julian araujo, para mi sería un error lo del año pasado ya que desperdicias a kounde de lateral, lo ideal es tener 4 centrales top rotando en esa posición y uno joven para dar minutos, Araujo/Chris/Iñigo/Kounde para mi tienen nivel y despues Eric o Riad para darle minutos, los laterales son el problema.


Iñigo no es un central Top, no jodamos. si apenas mejora un pelin a García.,

Es de los mejores de la liga. García no entra ni entre los mediocres.

HH!!


Como tiene que estar el nivel de la liga para decir que este mediocre es uno de los mejores. [facepalm]

Por cierto a día de hoy no ficharía a ningún español para el FCB salvo al del City, es que no hay ni uno top [facepalm]
sanray escribió:
BennBeckman escribió:Benzema no ha sido un "9" en su puta vida. Ni en el OL ni aquí. Y como goleador, pues un ñordo. La temporada que conicidió con Hugualín, este marcò más goles.
Un tío que necesita 10 ocasiones para hacer un gol, un tío que en una temporada de Liga marcò la friolera de 6 goles.
Un Lewandowski acabadísimo le ha ganado el pichichi jugando a la pata coja.
Bapé es MUCHO más goleador que el Fardo. CR empezó su carrera en la banda y acabó siendo de los mejores goleadores de la historia.
Ni Benzema ni Mbappé son "9", pero si me das a elegir uno para esa posición, me quedo con la tortuga de calle, pero no ahora, hace 5 años también.

Mucho texto. Benzema es más 9 que Mbappé. Da igual que te caiga mejor o peor, pero a nivel de facultades técnicas, está más cerca Benzema que Mbappé. Usar de ejemplo a CR7 no te servirá porque es una excepción, no la regla.

No pasa nada con desear al que se te ha meado en la cara hace nada, pero no inventemos. Benzema ya se fue, lo que querían algunos, ahora a rogar por otro francés divo. Pasamos de uno a otro.

HH!!

No estoy de acuerdo y no me vas a convencer.
Benzema es el peor DC titular en el Madrid que he visto en mi vida.
Higualín tenía mejores números.
Y ya, su broche de oro fue la temporada de los 6 goles en liga, llevando el "9" a la espalda. [facepalm]
Si Van Nistelrooy hubiese jugado los partidos que jugó Benzema y rodeado de esa gente... Virgen santa, con solo imaginarlo da miedo.
ionesteraX escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Imagen

Y este quién es? El Pablo Torre turco?
BennBeckman escribió:
sanray escribió:
BennBeckman escribió:Benzema no ha sido un "9" en su puta vida. Ni en el OL ni aquí. Y como goleador, pues un ñordo. La temporada que conicidió con Hugualín, este marcò más goles.
Un tío que necesita 10 ocasiones para hacer un gol, un tío que en una temporada de Liga marcò la friolera de 6 goles.
Un Lewandowski acabadísimo le ha ganado el pichichi jugando a la pata coja.
Bapé es MUCHO más goleador que el Fardo. CR empezó su carrera en la banda y acabó siendo de los mejores goleadores de la historia.
Ni Benzema ni Mbappé son "9", pero si me das a elegir uno para esa posición, me quedo con la tortuga de calle, pero no ahora, hace 5 años también.

Mucho texto. Benzema es más 9 que Mbappé. Da igual que te caiga mejor o peor, pero a nivel de facultades técnicas, está más cerca Benzema que Mbappé. Usar de ejemplo a CR7 no te servirá porque es una excepción, no la regla.

No pasa nada con desear al que se te ha meado en la cara hace nada, pero no inventemos. Benzema ya se fue, lo que querían algunos, ahora a rogar por otro francés divo. Pasamos de uno a otro.

HH!!

No estoy de acuerdo y no me vas a convencer.
Benzema es el peor DC titular en el Madrid que he visto en mi vida.
Higualín tenía mejores números.
Y ya, su broche de oro fue la temporada de los 6 goles en liga, llevando el "9" a la espalda. [facepalm]
Si Van Nistelrooy hubiese jugado los partidos que jugó Benzema y rodeado de esa gente... Virgen santa, con solo imaginarlo da miedo.

Benzema es inclasificable
MutantCamel escribió:
ionesteraX escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Imagen

Y este quién es? El Pablo Torre turco?


Le veo una cara de Baljic...
Ya solo por la cara tiene una pinta de se dejaba llevar como diría Andrés Montes que echa patrás.

Carne de Logroñés.
Vavadi escribió:Respecto a Gundogan, para los que no entienden por qué escoge al Barcelona, os daré una razón bastante importante (no la única, evidentemente) :

Decisión de su mujer. ¿Por qué?

Manchester
Imagen

Barcelona
Imagen


a esta distancia no se ven las tiendas. :o
Hereze escribió:Benzema es inclasificable

Un 10 jugando de 9.
Vavadi escribió:Respecto a Gundogan, para los que no entienden por qué escoge al Barcelona, os daré una razón bastante importante (no la única, evidentemente) :

Decisión de su mujer. ¿Por qué?

Manchester
Imagen

Barcelona
Imagen



A mi me mola más el clima de UK que el de Españita :o
BennBeckman escribió:
sanray escribió:
BennBeckman escribió:Benzema no ha sido un "9" en su puta vida. Ni en el OL ni aquí. Y como goleador, pues un ñordo. La temporada que conicidió con Hugualín, este marcò más goles.
Un tío que necesita 10 ocasiones para hacer un gol, un tío que en una temporada de Liga marcò la friolera de 6 goles.
Un Lewandowski acabadísimo le ha ganado el pichichi jugando a la pata coja.
Bapé es MUCHO más goleador que el Fardo. CR empezó su carrera en la banda y acabó siendo de los mejores goleadores de la historia.
Ni Benzema ni Mbappé son "9", pero si me das a elegir uno para esa posición, me quedo con la tortuga de calle, pero no ahora, hace 5 años también.

Mucho texto. Benzema es más 9 que Mbappé. Da igual que te caiga mejor o peor, pero a nivel de facultades técnicas, está más cerca Benzema que Mbappé. Usar de ejemplo a CR7 no te servirá porque es una excepción, no la regla.

No pasa nada con desear al que se te ha meado en la cara hace nada, pero no inventemos. Benzema ya se fue, lo que querían algunos, ahora a rogar por otro francés divo. Pasamos de uno a otro.

HH!!

No estoy de acuerdo y no me vas a convencer.
Benzema es el peor DC titular en el Madrid que he visto en mi vida.
Higualín tenía mejores números.
Y ya, su broche de oro fue la temporada de los 6 goles en liga, llevando el "9" a la espalda. [facepalm]
Si Van Nistelrooy hubiese jugado los partidos que jugó Benzema y rodeado de esa gente... Virgen santa, con solo imaginarlo da miedo.


Pues siendo el peor, también es el segundo máximo goleador en la historia del Club. Y el jugador con más títulos de la historia del Real Madrid.

Curioso cuando menos.
Cozumel II escribió:
Pues siendo el peor, también es el segundo máximo goleador en la historia del Club. Y el jugador con más títulos de la historia del Real Madrid.

Curioso cuando menos.

Dime un solo "9" que haya jugado más minutos que él en el Madrid.

Thranduil escribió:
Hereze escribió:Benzema es inclasificable

Un 10 jugando de 9.

Exacto. Por eso me toca las pelotas que se diga que es un "9". No sabía hacer de "9", porque, cojones, no era un "9".
Nunca estaba en el sitio oportuno, tampoco era un gran rematador y no tenía ese instinto "asesino".
Guy escribió:
Vavadi escribió:Respecto a Gundogan, para los que no entienden por qué escoge al Barcelona, os daré una razón bastante importante (no la única, evidentemente) :

Decisión de su mujer. ¿Por qué?

Manchester
Imagen

Barcelona
Imagen



A mi me mola más el clima de UK que el de Españita :o

Pues en UK con las olas de calor de estos tiempos y sin aires acondicionados en muchos sitios puede ser un infierno.
BennBeckman escribió:
Cozumel II escribió:
Pues siendo el peor, también es el segundo máximo goleador en la historia del Club. Y el jugador con más títulos de la historia del Real Madrid.

Curioso cuando menos.

Dime un solo "9" que haya jugado más minutos que él en el Madrid.


Santillana sólo jugó 3 partidos menos y metió, sin embargo, 64 goles menos que Benzema.

Y el propio Raúl, que consiguió dos pichichis, jugó casi 100 partidos más que Benzema y metió 30 goles menos que el francés.
Cozumel II escribió:Y el propio Raúl, que consiguió dos pichichis, jugó casi 100 partidos más que Benzema y metió 30 goles menos que el francés.

Raul era un jugador muuuuy sobrevalorado.
IvanQ escribió:
Cozumel II escribió:Y el propio Raúl, que consiguió dos pichichis, jugó casi 100 partidos más que Benzema y metió 30 goles menos que el francés.

Raul era un jugador muuuuy sobrevalorado.


Raúl no era un diez en nada, pero sí un siete en todo y tenía matrícula de honor en carácter. A ningún equipo que aspire a ser campeón debería faltarle una persona así.

Otra cosa, en eso creo que coincidimos todos, es que la prensa madridista se excedía exagerando cualidades que no tenía.
Cozumel II escribió:
BennBeckman escribió:
Cozumel II escribió:
Pues siendo el peor, también es el segundo máximo goleador en la historia del Club. Y el jugador con más títulos de la historia del Real Madrid.

Curioso cuando menos.

Dime un solo "9" que haya jugado más minutos que él en el Madrid.


Santillana sólo jugó 3 partidos menos y metió, sin embargo, 64 goles menos que Benzema.

Y el propio Raúl, que consiguió dos pichichis, jugó casi 100 partidos más que Benzema y metió 30 goles menos que el francés.

Raúl no era DC.
Raúl ha sido uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol español, ganador de 3 Champions y siendo titular y decisivo en todas además de uno de los goleadores históricos... solo superado por algunos de los mejores jugadores a nivel mundial que dio la generación posterior.

Ya nos gustaría tener un Raúl ahora.
BennBeckman escribió:
Cozumel II escribió:
BennBeckman escribió:Dime un solo "9" que haya jugado más minutos que él en el Madrid.


Santillana sólo jugó 3 partidos menos y metió, sin embargo, 64 goles menos que Benzema.

Y el propio Raúl, que consiguió dos pichichis, jugó casi 100 partidos más que Benzema y metió 30 goles menos que el francés.

Raúl no era DC.


Ni DC, ni MPD, ni MCD, ni GK.

Raúl era delantero y, como delantero, ganó dos veces el trofeo pichichi y es el tercer máximo goleador de la historia del Real Madrid.

Y aún con ello y jugando 100 partidos más que Benzema, ni marcó tantos goles como el francés ni consiguió tantos títulos como él para el Real Madrid.

Eso son hechos (como la comparativa con Santillana, que se te ha olvidado muy oportunamente que sí era un DC, infinitamente más DC que Benzema).

Lo demás son tus fobias, a las que tienes mucho derecho, aunque no por ello dejen de llevarte a conclusiones absolutamente equivocadas.
Guy escribió:
ionesteraX escribió:@Heracles15 No tenemos nadie en el b para el lateral derecho, en todo caso el que ocupara esa posición si no viene nadie es julian araujo, para mi sería un error lo del año pasado ya que desperdicias a kounde de lateral, lo ideal es tener 4 centrales top rotando en esa posición y uno joven para dar minutos, Araujo/Chris/Iñigo/Kounde para mi tienen nivel y despues Eric o Riad para darle minutos, los laterales son el problema.


Iñigo no es un central Top, no jodamos. si apenas mejora un pelin a García.,


Se sabe que dorsal llevaría Gundogan? dudo que quiera el 5


No has visto jugar nada a Iñigo.

Eric le hace los recados a Martínez.

Os lleváis un pedazo central.
@BennBeckman Me la suda convercerte. Solo he comentado el invento que te has marcado.

HH!!
Believe23 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues la Gata Flora no es 9. Ya me diréis a quien ponéis ahí.

A no ser que vayáis a fichar a la Gata Flora y al Águila Calva.

[fumando]


Benzema en su día tampoco se consideraba un 9 y con él en su mejor versión se logró la decimocuarta. Mbappé tampoco es un 9, pero tiene más gol que Benzema.

Imagino que la idea del Madrid es salir con Vini-Mbappé-Rodrygo y que los tres se muevan muchísimo por distintas posiciones. Puede ser un espectáculo de ver si se entienden bien…

Y por detrás Camavinga-Tchouameni-Bellingham que te aportan de todo: solidez, defensa, físico, creatividad, llegada y gol (el inglés va a ser una pieza muy importante).

Por cierto, el más viejo de esos 6 titulares sería Mbappé con 24 años…

Pero es wuseguimosnpadsndl por alto que Mbappé NO quiere jugar de 9.
Ya ha tenido movidas con eso en la selección y el PSG.

Por qué en el Madrid lo iba a aceptar sin liarla?

@Megure
I.Matínez es bastante "Lesionesky".
El problema fundamental de Raúl González es que se fue tarde y mal. Se arrastró y arrastró al club a una posición incómoda. Luego tuvo la muy mala suerte de que quien vino tras él, fue posiblemente el mejor goleador de la historia del club.

Pero me parece muy injusto decir que Raúl estuvo sobrevalorado, sin entender el contexto del fútbol entonces.
Digamos que Raúl pertenece al fútbol del siglo XX. Y los que vinieron después pertenecen a otra época muy diferente.

Os recuerdo que la dinámica de jugar durante más de diez años al más alto nivel no está a la altura de cualquiera.
Y Raúl en su mejor momento, era un jugador completamente diferencial en algo que ahora le pedimos a cualquiera: compromiso, esfuerzo y mentalidad ganadora.
Discutir el talento de Raúl me parece grosero.
56756 respuestas