⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

No os entiendo, la verdad, ni a los del madrid ni a los del barca. 250 millones, el ridículo decís. Primero, el subidón que pegaría la liga española sería increíble y eso no solo beneficia al madrid, nos beneficia a todos, incluido al barca y segundo, 250 millones, sí, pero que se van a tardar en amortizar en marketing, venta de camisetas y más mierdas?
BennBeckman escribió:
Ciro escribió:El problema fundamental de Raúl González es que se fue tarde y mal. Se arrastró y arrastró al club a una posición incómoda. Luego tuvo la muy mala suerte de que quien vino tras él, fue posiblemente el mejor goleador de la historia del club.

Pero me parece muy injusto decir que Raúl estuvo sobrevalorado, sin entender el contexto del fútbol entonces.
Digamos que Raúl pertenece al fútbol del siglo XX. Y los que vinieron después pertenecen a otra época muy diferente.

Os recuerdo que la dinámica de jugar durante más de diez años al más alto nivel no está a la altura de cualquiera.
Y Raúl en su mejor momento, era un jugador completamente diferencial en algo que ahora le pedimos a cualquiera: compromiso, esfuerzo y mentalidad ganadora.
Discutir el talento de Raúl me parece grosero.

Si Raúl hubiese jugado con las plantillas que ha jugado Benzema, hubiese terminado con el doble de goles.
Raúl ha jugado en plantillas muy buenas, pero en otras que eran MUY malas. Benzema siempre ha estado en plantillones.
No es lo mismo tener a Modric-Kroos que a Gago, Gravesen, Diogo o Pablo García.


Raúl ha jugado con Redondo y Seedorf y con Figo y Zidane, pero qué me estás contando [+risas] [+risas] [+risas]

Si hasta jugó con Roberto Carlos, el lateral más ofensivo de la historia, que le permitía abandonar la banda los 90 minutos y aguardar en la frontal y entrar al área a cazar rechaces, porque el brasileño cubría la banda entera.
BennBeckman escribió:Tic, tac, tic, tac... [facepalm]


[qmparto] Espero que sea mentira porque el ridículo que haría el Madrid sería antológico, después de la liada que os hizo el año pasado que se venga traspasado y aún más caro que el anterior verano sería para enmarcar.
Si el Madrid ficha a Mbappé, le rezare a todos los dioses porque Ansu se recupere porque nosotros no podemos competir con esos fichajes.

Es un fichaje clave, yo me gastaría lo que hiciera falta. La ilusión también cuenta en el fútbol. Este año el 9 y el que viene el 10. Sin dudarlo lo haría. La chorrada de los clubes estado no la entiendo. Madrid y Barca hemos salido años y años al mercado a cazar lo que nos ha dado la gana. El Madrid lo sigue haciendo y el Barca porque esta en la ruina sino lo haría exactamente igual.

En fin, la Liga va a estar más divertida este año.
sanray escribió:250 millones... Se viene otro ridículo. Ridículo si viene pagando esa cantidad quedando un año o ridículo si al final no viene y van dos veces que se ríe de Madrid. Todos los caminos llevan al baile en la plaza del pueblo vestido de payaso.

En fin, diría que quisiera despertar pero me da miedo que cuando abra los ojos sigamos con Hazard y Mariano en el club.

capo_maldini escribió:
IvanQ escribió:@hh1 es que forofismos aparte, el Madrid necesita extremos suplentes, un DC y algún lateral, fichar a Mbappe a ese precio no tiene sentido, no es un 9 y si lo pones de extremo es a costa de Vini o de Rodrigo. Con esos 250 Millones fichas a Kane que sí es un 9 y te sobra pasta para un lateral de calidad y algun extremo que venga con rol de suplente, mismo dinero y un equipo mucho más compensado y competitivo.


Con la venta de Vinicius fichas lo que te falta.

En cada post vendes a Vinicius. Tienes información seguro.

HH!!


Llevas razón, lo doy por "hecho" y quizá no sea así, es lo que me cuadraría pero entiendo que quizá este verano es todo muy precipitado (compra Mbappe, vende Vinicius, y recompón con ese dinero el equipo), pero bueno quien sabe ...

También te digo que puedo equivocarme (solo faltaría ...) y que funcionen juntos, seguramente encontrarían un buen encaje al menos temporal. Toda la historia ha sido así, siempre se le ha buscado encaje a los buenos aunque la teoría decía que no lo tenían. Al fin y al cabo, Mbappe ha jugado por derecha y en punta.

En fin, desde luego si ficha, es un terror, solo rezar para que el Barça arme un buen bloque y el del Madrid (como bloque) no sea tan fuerte, aunque tenga mejores individuales.
Año pasado los madridistas cuando el PSG lo largaba por en torno a 200 kilos ----> Bien hecho Flóper, no des más de 150 kilos, que se rían de su abuela. A ese mercenario no lo queremos en el Madrid. O gratis tras pedir perdón o nada.

Este año, tras el jugador reírse de ellos por 5nto verano seguido ----> Es normal pagar 250 kilos. Tenemos los dineros en el colchón ajjjjajjjjjja qué problema hay? Bienvenido Flora's Cat. Qué miedo tienen ajjjjjjj.

Imagen

Memeando que es gerundio.
Lo dije en mi anterior mensaje y lo vuelvo a decir…

El fichaje mínimo se iría a los 200 millones y me encaja completamente que se pueda ir, de forma realista, por encima de los 222 millones que costó Neymar.

Mbappé va a perder mucho dinero en ficha (también va a ganar más ahora por otros conceptos), pero la prima de fidelidad es clave porque era mucha pasta (70 millones o los que fueran más otros 70-90 el año que viene se decía).

Lo más probable es que parte de esos 200+50 sean a modo de pago indirecto a Mbappé por esa prima.

De tal manera que el PSG le paga los 50 millones o lo que sea que acuerden con el jugador y el resto que reciban del Madrid se puede considerar ya sí ingreso neto vamos a decir.

El Madrid ya, aparentemente, contaba con darle una prima de fichaje el verano que viene en caso de llegar libre. Se hablaba de burradas como 100 millones… Así que tenerlo un año antes realmente te costaría unos 100+50 millones adicionales.

Con la necesidad que hay de gol y de volver a dirigir el foco mediático en el Madrid y en su nuevo estadio… Es que es un fichaje que hay que hacer (y no me canso de decir que yo soy del barco de Haaland).


Por cierto, no sé que me suena más ridículo… Los 120 millones de los que hablaba el bueno de Buyo o lo de la gente que cree (o desea…) que Vinicius va a ser vendido…

Por favor… Por favor…

Tener esperanzas en que Mbappé se enfade por jugar dos metros alejado de donde él quiere al menos sí puede ser tomado mínimamente en serio (seguro que no sabe quién juega en el Madrid ni cuál sería su rol…). Alguna esperanza tiene que tener el aficionado rival ante esta posible operación. Pero lo de que el Madrid va a vender a Vinicius es que no tiene ni pies ni cabeza. Al menos se demuestra que el nuevo 7 del Madrid genera mucho miedo más allá de los memes y las coñas del pasado…
¿De verdad hay gente haciendo como que se ríe de que el Madrid esté negociando la contratación del mejor futbolista de su generación?

Nunca me dejará de sorprender el poco sentido del ridículo que le queda a la gente cuando afloran sus mediocres complejos.
Cozumel II escribió:¿De verdad hay gente haciendo como que se ríe de que el Madrid esté negociando la contratación del mejor futbolista de su generación?


Es un
Imagen
de manual.
Thranduil escribió:
Cozumel II escribió:¿De verdad hay gente haciendo como que se ríe de que el Madrid esté negociando la contratación del mejor futbolista de su generación?


Es un
Imagen
de manual.


Es increíble que no se den cuenta…
Thranduil escribió:
Cozumel II escribió:¿De verdad hay gente haciendo como que se ríe de que el Madrid esté negociando la contratación del mejor futbolista de su generación?


Es un
Imagen
de manual.


Es que además se le atribuyen a Mbappe y al Madrid posturas, decisiones y conversaciones que son ruido de la prensa, de los tiktokers y de los lerdos que los pregonan por todos sitios.

Y aunque algo de todo ese ruido fuera cierto, lo único que es importante es que el Real Madrid está intentando contratar al mejor futbolista de su generación.

Todo lo demás es ruido, envidia, bilis y complejos alimentados por mentalidades mediocres.
Cozumel II escribió:¿De verdad hay gente haciendo como que se ríe de que el Madrid esté negociando la contratación del mejor futbolista de su generación?

Nunca me dejará de sorprender el poco sentido del ridículo que le queda a la gente cuando afloran sus mediocres complejos.



Casi superado por aquel "eric garcia es el mejor central de su generación"
MavericK_OscurO escribió:
Cozumel II escribió:¿De verdad hay gente haciendo como que se ríe de que el Madrid esté negociando la contratación del mejor futbolista de su generación?

Nunca me dejará de sorprender el poco sentido del ridículo que le queda a la gente cuando afloran sus mediocres complejos.



Casi superado por aquel "eric garcia es el mejor central de su generación"


Y Ferrán Torres el mejor delantero.

Viendo los caramelos envenenados que les regala siempre Guardiola yo me preocuparía más de que GundoPan juegue más de 15 partidos que de las negociaciones del Real Madrid con el PSG.
No preocuparse culés al Mbappé este lo paramos con Araujo en modo dios [fumando]

Ahora en serio pedazo de fichaje, si ha hecho lo que ha hecho en el PSG no me quiero imaginar en el Madrid, la única esperanza que nos queda es que no se complemente bien con Vinicius [sonrisa]
Cozumel II escribió:
Thranduil escribió:
Cozumel II escribió:¿De verdad hay gente haciendo como que se ríe de que el Madrid esté negociando la contratación del mejor futbolista de su generación?


Es un
Imagen
de manual.


Es que además se le atribuyen a Mbappe y al Madrid posturas, decisiones y conversaciones que son ruido de la prensa, de los tiktokers y de los lerdos que los pregonan por todos sitios.

Y aunque algo de todo ese ruido fuera cierto, lo único que es importante es que el Real Madrid está intentando contratar al mejor futbolista de su generación.

Todo lo demás es ruido, envidia, bilis y complejos alimentados por mentalidades mediocres.

Imagino que en ese incluirás también a muchos madridistas que han dicho lo mismo.

Si el Madrid tiene 250 millones que los pague, un jugador así vale la pena.

Pero ya que a algunos madridistas les gusta tanto recordar algunas cosas que dijeron otros, estaría bien uqe hicieran repaso de lo que muchos de sus propios aficionados decían cuando les dejó plantados hace un par de años.
Ojalá fichen a Mbappe y se dejen en él toda la pasta y no vendan a Vini, el madrid se habría gastado más de 300 millones para dejar una plantilla descompensada sin cubrir posiciones más necesarias. Otra cosa es que el Madrid se gaste 500 millones este año.
IvanQ escribió:Ojalá fichen a Mbappe y se dejen en él toda la pasta y no vendan a Vini, el madrid se habría gastado más de 300 millones para dejar una plantilla descompensada sin cubrir posiciones más necesarias. Otra cosa es que el Madrid se gaste 500 millones este año.

Si fichan a Mbappé, no olemos una Liga en años.
IvanQ escribió:Ojalá fichen a Mbappe y se dejen en él toda la pasta y no vendan a Vini, el madrid se habría gastado más de 300 millones para dejar una plantilla descompensada sin cubrir posiciones más necesarias. Otra cosa es que el Madrid se gaste 500 millones este año.


Ya me gustaría a mi tener una plantilla descompensada con Mbappé y Vinicius, y no con Pufo Torres, Raphinha y el cojo de Ansu Fati...

Por favor no digamos chorradas, Mbappé lo quiere cualquiera en su equipo.
Los de PSG Community dicen que los 50 millones de pluses son por partidos jugados y por ganar el Balón de Oro.

Así que básicamente, si algún día gana el Balón de Oro con la camiseta del Madrid el traspaso serían 250 millones.

Todos tienen que ganar con esta operación y el PSG podrá decir que ha hecho la mayor venta de la historia.

Contando con unos 100 millones de prima el año que viene en caso de venir libre… Son 150 millones por tenerlo un año antes.

El fichaje de Kane se iría a mínimo 100 millones a falta también de un año de contrato y su ficha sería muy importante.

Es que cualquier alternativa realista al fichaje de Mbappé este mismo verano es una basura. Una basura desde el punto de vista del Madrid claro. El aficionado culé está deseando que en lugar de fichar a Mbappé el Madrid vaya a por un lateral derecho y si tal a por Kane (a ver si fuera de las islas hace “chof”…) o a por un Lautaro de la vida (por cualquiera te piden 100 millones o poco menos) que sí es un 9 puro…


El año que viene tocaría ya sí Davies (apesta a acabar de blanco) y un lateral derecho y ya sólo quedarían oir quejas de que todos son negros o de los pocos españoles que hay en el once. A algo hay que agarrarse en los momentos más duros…


Este año se tiene a Mendy de nuevo (esperemos que con mejor fortuna con las lesiones) y Fran García. Ya hay una alternativa real en caso de lesión del francés y además con características distintas. Parece que se quiere hacer ver como algo negativo el que un chaval de la cantera pueda tener una posibilidad real de demostrar que vale para el Real Madrid…

En el lateral derecho el problema viene de lejos y la realidad es que hay tres fichas ocupadas por LD. Odriozola es de esperar que acepte irse a alguna parte y luego el duo Carvajal-Lucas es lo que hay… Carvajal acabó bien la temporada y es lo máximo a lo que aspiramos por ahí. Lucas es Lucas… Al menos parece buen tipo y dar lo da todo…


El impacto que creo que va a tener Bellingham está pasando completamente de puntillas…

El centro del campo que espero que Ancelotti ponga desde la jornada 1 (Camavinga-Tchouameni-Bellingham) es una cosa muy muy seria.
Hereze escribió:Si fichan a Mbappé, no olemos una Liga en años.

Lo dudo. Ya sabemos lo que pasa cuando se fichan estrellas y no se forma un equipo.

ErisMorn escribió:Ya me gustaría a mi tener una plantilla descompensada con Mbappé y Vinicius, y no con Pufo Torres, Raphinha y el cojo de Ansu Fati...

Por favor no digamos chorradas, Mbappé lo quiere cualquiera en su equipo.

Y Lewan, Pedri, Araujo, Gundogan, ... Yo no veo precisamente una mala plantilla al Barça.
Heracles15 escribió:Si el Madrid ficha a Mbappé, le rezare a todos los dioses porque Ansu se recupere porque nosotros no podemos competir con esos fichajes.

Es un fichaje clave, yo me gastaría lo que hiciera falta. La ilusión también cuenta en el fútbol. Este año el 9 y el que viene el 10. Sin dudarlo lo haría. La chorrada de los clubes estado no la entiendo. Madrid y Barca hemos salido años y años al mercado a cazar lo que nos ha dado la gana. El Madrid lo sigue haciendo y el Barca porque esta en la ruina sino lo haría exactamente igual.

En fin, la Liga va a estar más divertida este año.

Ya no hay donde rascar. La Liga Española es oficialmente la liga de granjeros que es en Francia, donde el PSG a poco que esté serio ganará la Liga 95 veces de 100, y el FCB es un Lyon que si suena la flauta esas 5 veces restantes pueda optar a ella

No hay que negar la evidencia. Mientras unos gastan 400 kilos en 2 tíos, y tienen a Davies casi cerrado también, otros te traen a Iñigo Martínez, se las ven y desean para fichar a Roque, costando únicamente 30 kilos, que es un Mariano andante..

El FCB hoy día es un Valencia de la vida.
IvanQ escribió:
Hereze escribió:Si fichan a Mbappé, no olemos una Liga en años.

Lo dudo. Ya sabemos lo que pasa cuando se fichan estrellas y no se forma un equipo.

ErisMorn escribió:Ya me gustaría a mi tener una plantilla descompensada con Mbappé y Vinicius, y no con Pufo Torres, Raphinha y el cojo de Ansu Fati...

Por favor no digamos chorradas, Mbappé lo quiere cualquiera en su equipo.

Y Lewan, Pedri, Araujo, Gundogan, ... Yo no veo precisamente una mala plantilla al Barça.

Una plantilla se forma sobre la base de grandes estrellas, y el Madrid va atener a dos de los tres mejores jugadores del mundo, pero es que encima tienen al mejor portero de todos.

Sólo con eso ya tienen mas que suficiente.

Quizás frente a un equipo como el City pueden tener problemas, pero en Liga se van a pasear.
Hereze escribió:Una plantilla se forma sobre la base de grandes estrellas, y el Madrid va atener a dos de los tres mejores jugadores del mundo, pero es que encima tienen al mejor portero de todos.

Este año también tenía a 2 de los 3 mejores jugadores del mundo y a Courtois y mira el resultado... El city sin embargo es un bloque que no se ha formado sobre grandes estrellas y mira.
IvanQ escribió:
Hereze escribió:Una plantilla se forma sobre la base de grandes estrellas, y el Madrid va atener a dos de los tres mejores jugadores del mundo, pero es que encima tienen al mejor portero de todos.

Este año también tenía a 2 de los 3 mejores jugadores del mundo y a Courtois y mira el resultado... El city sin embargo es un bloque que no se ha formado sobre grandes estrellas y mira.

Hombre, Bernardo Silva es una gran estrella. De Bruyne es una gran estrella. El noruego es una gran estrella. Rodri es una gran estrella.

A ver si ahora el City es el Sevilla yendo con Kanoutes y Luis Fabianos.
Hereze escribió:
IvanQ escribió:Ojalá fichen a Mbappe y se dejen en él toda la pasta y no vendan a Vini, el madrid se habría gastado más de 300 millones para dejar una plantilla descompensada sin cubrir posiciones más necesarias. Otra cosa es que el Madrid se gaste 500 millones este año.

Si fichan a Mbappé, no olemos una Liga en años.


Supongo que eras de los que decian "si se va messi no olemos una liga en años" [qmparto]

Para mi ridiculo del madrid pase lo que pase, si tuvieran algo de dignidad pasarían de este crio, si se queda allí otra metida de rabo y si lo fichas por 250 kilos te queda una plantilla descompensada por todos lados, esto es un capricho de floper y ya está.

Con esa pasta te refuerzas en tres posiciones con gente top, te libras de divas toxicas en el vestuario y creas un proyecto con cara y ojos, lo que ya dije es que el madrid necesita algo más para poder competir ya que ahora mismo son peores que el año pasado.

Tambien os digo que todos los madridistas que dicen que no lo quieren al primer partido que marque un gol estarán chupandole el cimbrel con cara sonriente.
Cozumel II escribió:¿De verdad hay gente haciendo como que se ríe de que el Madrid esté negociando la contratación del mejor futbolista de su generación?

Nunca me dejará de sorprender el poco sentido del ridículo que le queda a la gente cuando afloran sus mediocres complejos.


Creo que ese era Eric García.
IvanQ escribió:Y Lewan, Pedri, Araujo, Gundogan, ... Yo no veo precisamente una mala plantilla al Barça.


Lewan cuesta abajo sin frenos... ya me dirás tu quien marca los goles en este equipo. Algunos aún no habéis entendido que esto va de marcar más goles que el rival? El Madrid con Mbappé se asegura minimo 30 goles por temporada... Solo Lewan te garantiza esas cifras, pero el Lewan de hace dos años el de final de temporada no.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre, Bernardo Silva es una gran estrella. De Bruyne es una gran estrella. El noruego es una gran estrella. Rodri es una gran estrella.

Esos jugadores a excepción de Haaland los ficho el City siendo buenos jugadores, no grandes estrellas y ni de coña tienen el status de gran estrella como lo pueden tener Haaland o Mbappe.

La fuerza del City es en que tiene un equipo compensado con grandes jugadores en todas las posiciones.
ionesteraX escribió:
Hereze escribió:
IvanQ escribió:Ojalá fichen a Mbappe y se dejen en él toda la pasta y no vendan a Vini, el madrid se habría gastado más de 300 millones para dejar una plantilla descompensada sin cubrir posiciones más necesarias. Otra cosa es que el Madrid se gaste 500 millones este año.

Si fichan a Mbappé, no olemos una Liga en años.


Supongo que eras de los que decian "si se va messi no olemos una liga en años" [qmparto]

Para mi ridiculo del madrid pase lo que pase, si tuvieran algo de dignidad pasarían de este crio, si se queda allí otra metida de rabo y si lo fichas por 250 kilos te queda una plantilla descompensada por todos lados, esto es un capricho de floper y ya está.

Con esa pasta te refuerzas en tres posiciones con gente top, te libras de divas toxicas en el vestuario y creas un proyecto con cara y ojos, lo que ya dije es que el madrid necesita algo más para poder competir ya que ahora mismo son peores que el año pasado.

Tambien os digo que todos los madridistas que dicen que no lo quieren al primer partido que marque un gol estarán chupandole el cimbrel con cara sonriente.

Yo ya lo dije cuando muchos madridistas en este foro decían que no querían ver a Mbappé ni en pintura.

El orgullo no te hace ganar títulos, te los hace ganar los grandes jugadores, y no fichar al mejor del mundo por una simple cuestión de orgullo, es una gilipollez como la copa de un pino.

Fíjate en la base de jugadores que tiene el Madrid

Courtois --> 31 años
Vinicius --> 22 años
Mbappé --> 24 años
Bellingham --> 19 años

Es un puto equipazo con muchísimos años por delante
ErisMorn escribió:
IvanQ escribió:Y Lewan, Pedri, Araujo, Gundogan, ... Yo no veo precisamente una mala plantilla al Barça.


Lewan cuesta abajo sin frenos... ya me dirás tu quien marca los goles en este equipo. Algunos aún no habéis entendido que esto va de marcar más goles que el rival? El Madrid con Mbappé se asegura minimo 30 goles por temporada... Solo Lewan te garantiza esas cifras, pero el Lewan de hace dos años el de final de temporada no.

Cuidado que tenemos a súper ferran para meter goles y al extremo con más desborde del mundo Rapiña...
Nótese la ironía.
DokkanVGC escribió:Cuidado que tenemos a súper ferran para meter goles y al extremo con más desborde del mundo Rapiña...
Nótese la ironía.

Supongo que Dembele y Raphina son 2 mancos no?
IvanQ escribió:
DokkanVGC escribió:Cuidado que tenemos a súper ferran para meter goles y al extremo con más desborde del mundo Rapiña...
Nótese la ironía.

Supongo que Dembele y Raphina son 2 mancos no?

Uno se lesiona cada dos por tres y el otro no es de lo más normalillo.
IvanQ escribió:
DokkanVGC escribió:Cuidado que tenemos a súper ferran para meter goles y al extremo con más desborde del mundo Rapiña...
Nótese la ironía.

Supongo que Dembele y Raphina son 2 mancos no?

No he hablado de Dembele que es el único extremo que tenemos real.
Pero desde luego Rapiña tiene el mismo desborde y gol que un alevin. No sirve y menos con lo que costó.
IvanQ escribió:
DokkanVGC escribió:Cuidado que tenemos a súper ferran para meter goles y al extremo con más desborde del mundo Rapiña...
Nótese la ironía.

Supongo que Dembele y Raphina son 2 mancos no?


Entre los dos han marcado la espectacular cifra de 18 goles este año. Mbappé 41, Vinicius 23

Mancos no sé, ni juntos igualan a uno solo [qmparto]
Se huele el miedo con Mbappé, la única duda es si se asociará bien con Vinicius, pero como sepan enderezarle nos esperan unos años gloriosos a los madridistas.
Hereze escribió:Uno se lesiona cada dos por tres y el otro no es de lo más normalillo.

No son super crack y desde luego es una posición que el Madrid tiene mucho mejor cubierta (aunque tengan que rezar para que no se lesionen Rodrigo o Vinicius) pero tampoco son unos mancos y lo de las lesiones parece que va mejorando.

DokkanVGC escribió:Pero desde luego Rapiña tiene el mismo desborde y gol que un alevin. No sirve y menos con lo que costó.

Tiene pinta de que va a salir por lo que ya no tendrás que procuparte por el.

ErisMorn escribió:Entre los dos han marcado la espectacular cifra de 18 goles este año. Mbappé 41, Vinicius 23

Mancos no sé, ni juntos igualan a uno solo [qmparto]

Y cuántos ha metido Lewan?
En clave Barça esperemos que esos dos ególatras revienten el vestuario, antes que de traspasen a Martín Luther King.
IvanQ escribió:
Hereze escribió:Uno se lesiona cada dos por tres y el otro no es de lo más normalillo.

No son super crack y desde luego es una posición que el Madrid tiene mucho mejor cubierta (aunque tengan que rezar para que no se lesionen Rodrigo o Vinicius) pero tampoco son unos mancos y lo de las lesiones parece que va mejorando.

DokkanVGC escribió:Pero desde luego Rapiña tiene el mismo desborde y gol que un alevin. No sirve y menos con lo que costó.

Tiene pinta de que va a salir por lo que ya no tendrás que procuparte por el.

ErisMorn escribió:Entre los dos han marcado la espectacular cifra de 18 goles este año. Mbappé 41, Vinicius 23

Mancos no sé, ni juntos igualan a uno solo [qmparto]

Y cuántos ha metido Lewan?

Ojalá salga, por lo visto en la Premier aún tiene clubes interesados y ya se ha visto que no es nivel Barca.

Lo dicho a ver que extremo fichan que sea top y fichable...
IvanQ escribió:
ErisMorn escribió:Entre los dos han marcado la espectacular cifra de 18 goles este año. Mbappé 41, Vinicius 23

Mancos no sé, ni juntos igualan a uno solo [qmparto]

Y cuántos ha metido Lewan?


33 y la mayoría en la primera vuelta, en los últimos dos años en el Bayern metió 48, y 50 respectivamente.

En caída libre.

Pero seguid con los ojos tapados que la hostia será más grande.
ErisMorn escribió:33 y la mayoría en la primera vuelta, en los últimos dos años en el Bayern metió 48, y 50 respectivamente.

En caída libre.

Pero seguid con los ojos tapados que la hostia será más grande.

Claro, tener los ojos tapados es no pensar como tú, que decías lo mismo para la temporada pasada y ganamos una liga sobrados.
IvanQ escribió:
ErisMorn escribió:33 y la mayoría en la primera vuelta, en los últimos dos años en el Bayern metió 48, y 50 respectivamente.

En caída libre.

Pero seguid con los ojos tapados que la hostia será más grande.

Claro, tener los ojos tapados es no pensar como tú, que decías lo mismo para la temporada pasada y ganamos una liga sobrados.

La temporada pasada ya es pasado, la cuestión es si vamos a poder competir con un Madrid con Bellingham, Vinicius y Mbappé, y espera que no vayan a por un 9 con cara y ojos.
Hereze escribió:La temporada pasada ya es pasado, la cuestión es si vamos a poder competir con un Madrid con Bellingham, Vinicius y Mbappé, y espera que no vayan a por un 9 con cara y ojos.

Eso ya se verá, nosotros a lo nuestro, a ver si viene Cancelo y fichan a un pivote.
MavericK_OscurO escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Es lo que tiene gestionar bien un club, llevan años ahorrando y ahora han soltado la pasta gansa. No pasa nada por reconocerlo. A mí me parece una barbaridad también, el tiempo dirá cómo sale.



Tres doritos antes:

DRUNKEN KONG escribió:250 millones… Juer. Bueno, por lo menos se acabó la turra de los clubes estado 😂 vaya equipazo de está haciendo el Madrid, las cosas como son


[poraki] [poraki] [poraki]

Tienes algo que decirme? No entiendo tu mensaje
IvanQ escribió:Claro, tener los ojos tapados es no pensar como tú, que decías lo mismo para la temporada pasada y ganamos una liga sobrados.


Con ridículo en Champions y en Europa League, y un agujero económico tan brutal que aun habiendo salido Piqué, Alba, Messi, Busquets, Griezmann nos impide inscribir a Gundogan o cualquier otro fichaje de forma normal... Menudo éxito!!
Y veo que Dzeko se va libre al Fenerbahce.. Jugador totalmente útil y funcional, y no creo que cobrase mucho. Sería otro viejo más pero este le da un meneo a 3 de los 5 que llevamos arriba.
IvanQ escribió:
Hereze escribió:La temporada pasada ya es pasado, la cuestión es si vamos a poder competir con un Madrid con Bellingham, Vinicius y Mbappé, y espera que no vayan a por un 9 con cara y ojos.

Eso ya se verá, nosotros a lo nuestro, a ver si viene Cancelo y fichan a un pivote.

Preferiría Cancelo y un extremo. El pivote es más probable que salga de la Masía, extremo..... bastante más improbable y lo necesitamos antes.
ErisMorn escribió:Con ridículo en Champions y en Europa League, y un agujero económico tan brutal que aun habiendo salido Piqué, Alba, Messi, Busquets, Griezmann nos impide inscribir a Gundogan o cualquier otro fichaje de forma normal... Menudo éxito!!

Ridiculo en Champions es no pasar en un grupo donde esta un tp de Europa y un finalista de champions... ok.

DokkanVGC escribió:Preferiría Cancelo y un extremo. El pivote es más probable que salga de la Masía, extremo..... bastante más improbable y lo necesitamos antes.

Para Xavi la prioridad es la posición de pivote según dijo él mismo. Ya se irá viendo pero no creo que todo se pueda este año, me imagino que una posición dejarán sin cubrir.
IvanQ escribió:Ridiculo en Champions es no pasar en un grupo donde esta un tp de Europa y un finalista de champions... ok.


Por supuesto que sí. Si que ya os habéis amoldado algunos a ser un equipo pequeño... [facepalm] El Madrid y el Barça están obligados mínimo a llegar a Cuartos.
IvanQ escribió:Ojalá fichen a Mbappe y se dejen en él toda la pasta y no vendan a Vini, el madrid se habría gastado más de 300 millones para dejar una plantilla descompensada sin cubrir posiciones más necesarias. Otra cosa es que el Madrid se gaste 500 millones este año.


¿Descompensada?

Con Camavinga, Tchouameni y Bellingham, seguidos de Kroos, Valverde y Modric, además de Ceballos.

Con Vinicius, Mbappe y Rodrygo, seguidos de Joselu, Brahim y, en un año, Endrick.

¿En qué estaría descompensado el Real Madrid?
Eso sin contar que a nivel de marketing, nos van a pasar la mano por la cara, entre Mbappé y el nuevo Bernabeu tela la de millones que ganarán, y mientras nosotros gastándonos una millonada en un estadio que no se sabe si tendrá algo tan básico como un césped retráctil para aprovechar las 100 mil localidades que tendrá el estadio.
56756 respuestas