› Foros › Off-Topic › Miscelánea
BennBeckman escribió:Ciro escribió:El problema fundamental de Raúl González es que se fue tarde y mal. Se arrastró y arrastró al club a una posición incómoda. Luego tuvo la muy mala suerte de que quien vino tras él, fue posiblemente el mejor goleador de la historia del club.
Pero me parece muy injusto decir que Raúl estuvo sobrevalorado, sin entender el contexto del fútbol entonces.
Digamos que Raúl pertenece al fútbol del siglo XX. Y los que vinieron después pertenecen a otra época muy diferente.
Os recuerdo que la dinámica de jugar durante más de diez años al más alto nivel no está a la altura de cualquiera.
Y Raúl en su mejor momento, era un jugador completamente diferencial en algo que ahora le pedimos a cualquiera: compromiso, esfuerzo y mentalidad ganadora.
Discutir el talento de Raúl me parece grosero.
Si Raúl hubiese jugado con las plantillas que ha jugado Benzema, hubiese terminado con el doble de goles.
Raúl ha jugado en plantillas muy buenas, pero en otras que eran MUY malas. Benzema siempre ha estado en plantillones.
No es lo mismo tener a Modric-Kroos que a Gago, Gravesen, Diogo o Pablo García.
sanray escribió:250 millones... Se viene otro ridículo. Ridículo si viene pagando esa cantidad quedando un año o ridículo si al final no viene y van dos veces que se ríe de Madrid. Todos los caminos llevan al baile en la plaza del pueblo vestido de payaso.
En fin, diría que quisiera despertar pero me da miedo que cuando abra los ojos sigamos con Hazard y Mariano en el club.capo_maldini escribió:IvanQ escribió:@hh1 es que forofismos aparte, el Madrid necesita extremos suplentes, un DC y algún lateral, fichar a Mbappe a ese precio no tiene sentido, no es un 9 y si lo pones de extremo es a costa de Vini o de Rodrigo. Con esos 250 Millones fichas a Kane que sí es un 9 y te sobra pasta para un lateral de calidad y algun extremo que venga con rol de suplente, mismo dinero y un equipo mucho más compensado y competitivo.
Con la venta de Vinicius fichas lo que te falta.
En cada post vendes a Vinicius. Tienes información seguro.
HH!!
Cozumel II escribió:¿De verdad hay gente haciendo como que se ríe de que el Madrid esté negociando la contratación del mejor futbolista de su generación?
Thranduil escribió:Cozumel II escribió:¿De verdad hay gente haciendo como que se ríe de que el Madrid esté negociando la contratación del mejor futbolista de su generación?
Es un de manual.
Thranduil escribió:Cozumel II escribió:¿De verdad hay gente haciendo como que se ríe de que el Madrid esté negociando la contratación del mejor futbolista de su generación?
Es un de manual.
Cozumel II escribió:¿De verdad hay gente haciendo como que se ríe de que el Madrid esté negociando la contratación del mejor futbolista de su generación?
Nunca me dejará de sorprender el poco sentido del ridículo que le queda a la gente cuando afloran sus mediocres complejos.
MavericK_OscurO escribió:Cozumel II escribió:¿De verdad hay gente haciendo como que se ríe de que el Madrid esté negociando la contratación del mejor futbolista de su generación?
Nunca me dejará de sorprender el poco sentido del ridículo que le queda a la gente cuando afloran sus mediocres complejos.
Casi superado por aquel "eric garcia es el mejor central de su generación"
Cozumel II escribió:Thranduil escribió:Cozumel II escribió:¿De verdad hay gente haciendo como que se ríe de que el Madrid esté negociando la contratación del mejor futbolista de su generación?
Es un de manual.
Es que además se le atribuyen a Mbappe y al Madrid posturas, decisiones y conversaciones que son ruido de la prensa, de los tiktokers y de los lerdos que los pregonan por todos sitios.
Y aunque algo de todo ese ruido fuera cierto, lo único que es importante es que el Real Madrid está intentando contratar al mejor futbolista de su generación.
Todo lo demás es ruido, envidia, bilis y complejos alimentados por mentalidades mediocres.
IvanQ escribió:Ojalá fichen a Mbappe y se dejen en él toda la pasta y no vendan a Vini, el madrid se habría gastado más de 300 millones para dejar una plantilla descompensada sin cubrir posiciones más necesarias. Otra cosa es que el Madrid se gaste 500 millones este año.
IvanQ escribió:Ojalá fichen a Mbappe y se dejen en él toda la pasta y no vendan a Vini, el madrid se habría gastado más de 300 millones para dejar una plantilla descompensada sin cubrir posiciones más necesarias. Otra cosa es que el Madrid se gaste 500 millones este año.
Hereze escribió:Si fichan a Mbappé, no olemos una Liga en años.
ErisMorn escribió:Ya me gustaría a mi tener una plantilla descompensada con Mbappé y Vinicius, y no con Pufo Torres, Raphinha y el cojo de Ansu Fati...
Por favor no digamos chorradas, Mbappé lo quiere cualquiera en su equipo.
Heracles15 escribió:Si el Madrid ficha a Mbappé, le rezare a todos los dioses porque Ansu se recupere porque nosotros no podemos competir con esos fichajes.
Es un fichaje clave, yo me gastaría lo que hiciera falta. La ilusión también cuenta en el fútbol. Este año el 9 y el que viene el 10. Sin dudarlo lo haría. La chorrada de los clubes estado no la entiendo. Madrid y Barca hemos salido años y años al mercado a cazar lo que nos ha dado la gana. El Madrid lo sigue haciendo y el Barca porque esta en la ruina sino lo haría exactamente igual.
En fin, la Liga va a estar más divertida este año.
IvanQ escribió:Hereze escribió:Si fichan a Mbappé, no olemos una Liga en años.
Lo dudo. Ya sabemos lo que pasa cuando se fichan estrellas y no se forma un equipo.ErisMorn escribió:Ya me gustaría a mi tener una plantilla descompensada con Mbappé y Vinicius, y no con Pufo Torres, Raphinha y el cojo de Ansu Fati...
Por favor no digamos chorradas, Mbappé lo quiere cualquiera en su equipo.
Y Lewan, Pedri, Araujo, Gundogan, ... Yo no veo precisamente una mala plantilla al Barça.
Hereze escribió:Una plantilla se forma sobre la base de grandes estrellas, y el Madrid va atener a dos de los tres mejores jugadores del mundo, pero es que encima tienen al mejor portero de todos.
IvanQ escribió:Hereze escribió:Una plantilla se forma sobre la base de grandes estrellas, y el Madrid va atener a dos de los tres mejores jugadores del mundo, pero es que encima tienen al mejor portero de todos.
Este año también tenía a 2 de los 3 mejores jugadores del mundo y a Courtois y mira el resultado... El city sin embargo es un bloque que no se ha formado sobre grandes estrellas y mira.
Hereze escribió:IvanQ escribió:Ojalá fichen a Mbappe y se dejen en él toda la pasta y no vendan a Vini, el madrid se habría gastado más de 300 millones para dejar una plantilla descompensada sin cubrir posiciones más necesarias. Otra cosa es que el Madrid se gaste 500 millones este año.
Si fichan a Mbappé, no olemos una Liga en años.
IvanQ escribió:Y Lewan, Pedri, Araujo, Gundogan, ... Yo no veo precisamente una mala plantilla al Barça.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre, Bernardo Silva es una gran estrella. De Bruyne es una gran estrella. El noruego es una gran estrella. Rodri es una gran estrella.
ionesteraX escribió:Hereze escribió:IvanQ escribió:Ojalá fichen a Mbappe y se dejen en él toda la pasta y no vendan a Vini, el madrid se habría gastado más de 300 millones para dejar una plantilla descompensada sin cubrir posiciones más necesarias. Otra cosa es que el Madrid se gaste 500 millones este año.
Si fichan a Mbappé, no olemos una Liga en años.
Supongo que eras de los que decian "si se va messi no olemos una liga en años"
Para mi ridiculo del madrid pase lo que pase, si tuvieran algo de dignidad pasarían de este crio, si se queda allí otra metida de rabo y si lo fichas por 250 kilos te queda una plantilla descompensada por todos lados, esto es un capricho de floper y ya está.
Con esa pasta te refuerzas en tres posiciones con gente top, te libras de divas toxicas en el vestuario y creas un proyecto con cara y ojos, lo que ya dije es que el madrid necesita algo más para poder competir ya que ahora mismo son peores que el año pasado.
Tambien os digo que todos los madridistas que dicen que no lo quieren al primer partido que marque un gol estarán chupandole el cimbrel con cara sonriente.
ErisMorn escribió:IvanQ escribió:Y Lewan, Pedri, Araujo, Gundogan, ... Yo no veo precisamente una mala plantilla al Barça.
Lewan cuesta abajo sin frenos... ya me dirás tu quien marca los goles en este equipo. Algunos aún no habéis entendido que esto va de marcar más goles que el rival? El Madrid con Mbappé se asegura minimo 30 goles por temporada... Solo Lewan te garantiza esas cifras, pero el Lewan de hace dos años el de final de temporada no.
DokkanVGC escribió:Cuidado que tenemos a súper ferran para meter goles y al extremo con más desborde del mundo Rapiña...
Nótese la ironía.
IvanQ escribió:DokkanVGC escribió:Cuidado que tenemos a súper ferran para meter goles y al extremo con más desborde del mundo Rapiña...
Nótese la ironía.
Supongo que Dembele y Raphina son 2 mancos no?
IvanQ escribió:DokkanVGC escribió:Cuidado que tenemos a súper ferran para meter goles y al extremo con más desborde del mundo Rapiña...
Nótese la ironía.
Nótese la ironía.
Hereze escribió:Uno se lesiona cada dos por tres y el otro no es de lo más normalillo.
DokkanVGC escribió:Pero desde luego Rapiña tiene el mismo desborde y gol que un alevin. No sirve y menos con lo que costó.
ErisMorn escribió:Entre los dos han marcado la espectacular cifra de 18 goles este año. Mbappé 41, Vinicius 23
Mancos no sé, ni juntos igualan a uno solo
IvanQ escribió:Hereze escribió:Uno se lesiona cada dos por tres y el otro no es de lo más normalillo.
No son super crack y desde luego es una posición que el Madrid tiene mucho mejor cubierta (aunque tengan que rezar para que no se lesionen Rodrigo o Vinicius) pero tampoco son unos mancos y lo de las lesiones parece que va mejorando.DokkanVGC escribió:Pero desde luego Rapiña tiene el mismo desborde y gol que un alevin. No sirve y menos con lo que costó.
Tiene pinta de que va a salir por lo que ya no tendrás que procuparte por el.ErisMorn escribió:Entre los dos han marcado la espectacular cifra de 18 goles este año. Mbappé 41, Vinicius 23
Y cuántos ha metido Lewan?
IvanQ escribió:ErisMorn escribió:Entre los dos han marcado la espectacular cifra de 18 goles este año. Mbappé 41, Vinicius 23
Y cuántos ha metido Lewan?
ErisMorn escribió:33 y la mayoría en la primera vuelta, en los últimos dos años en el Bayern metió 48, y 50 respectivamente.
En caída libre.
Pero seguid con los ojos tapados que la hostia será más grande.
IvanQ escribió:ErisMorn escribió:33 y la mayoría en la primera vuelta, en los últimos dos años en el Bayern metió 48, y 50 respectivamente.
En caída libre.
Pero seguid con los ojos tapados que la hostia será más grande.
Claro, tener los ojos tapados es no pensar como tú, que decías lo mismo para la temporada pasada y ganamos una liga sobrados.
Hereze escribió:La temporada pasada ya es pasado, la cuestión es si vamos a poder competir con un Madrid con Bellingham, Vinicius y Mbappé, y espera que no vayan a por un 9 con cara y ojos.
MavericK_OscurO escribió:DRUNKEN KONG escribió:Es lo que tiene gestionar bien un club, llevan años ahorrando y ahora han soltado la pasta gansa. No pasa nada por reconocerlo. A mí me parece una barbaridad también, el tiempo dirá cómo sale.
Tres doritos antes:DRUNKEN KONG escribió:250 millones… Juer. Bueno, por lo menos se acabó la turra de los clubes estado 😂 vaya equipazo de está haciendo el Madrid, las cosas como son
IvanQ escribió:Claro, tener los ojos tapados es no pensar como tú, que decías lo mismo para la temporada pasada y ganamos una liga sobrados.
IvanQ escribió:Hereze escribió:La temporada pasada ya es pasado, la cuestión es si vamos a poder competir con un Madrid con Bellingham, Vinicius y Mbappé, y espera que no vayan a por un 9 con cara y ojos.
Eso ya se verá, nosotros a lo nuestro, a ver si viene Cancelo y fichan a un pivote.
ErisMorn escribió:Con ridículo en Champions y en Europa League, y un agujero económico tan brutal que aun habiendo salido Piqué, Alba, Messi, Busquets, Griezmann nos impide inscribir a Gundogan o cualquier otro fichaje de forma normal... Menudo éxito!!
DokkanVGC escribió:Preferiría Cancelo y un extremo. El pivote es más probable que salga de la Masía, extremo..... bastante más improbable y lo necesitamos antes.
IvanQ escribió:Ridiculo en Champions es no pasar en un grupo donde esta un tp de Europa y un finalista de champions... ok.